O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 02 Feb 2013, 4:46 pm

Nombre: I Found You
Autora: Carolina
Genero: De todo un poco.
Adaptación: No.
Advertencias: Tal vez más adelante suba caps hot, yo les avisare
Otras páginas: No, solo esta.




Sinopsis:

_____ Smith una chica muy linda, tiene 18 años, su estatura es al rededor de 1.65, su cuerpo esta muy bien definido, pelo largo hasta su cintura color café oscuro, ojos color miel y tes blanca. Tiene una hermana llamada Alison de 16 años, casi de la misma estatura de _______, es delgada con un muy bonito cuerpo, su pelo es un poco más claro que el de _______ y sus ojos son igual color miel. Vivían en California con su padre quien solo las maltrataba desde que su madre murió hace 3 años. ______ solo estaba esperando cumplir sus 18 años para poder llevarse a su hermana a Londres lejos de su padre y así poder empezar una nueva vida con ella, y algo que jamas le paso por su mente fue que se encontraría con personas maravillosas y que en una de ellas encontraría el amor.






----------------------------------------------------------------
Bueno yo soy Carolina, tengo 14 años (próximamente 15 xD) esta es mi primer novela, espero les guste.
ah y trataré de subir capítulos seguidos.


Última edición por Gaalleetthaa el Miér 22 Mayo 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Feb 2013, 7:15 pm

Hola!
Me encanto la sinopsis.
Si necesitas chicas ._./ acá estoy.
Byee
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Feb 2013, 11:13 pm

Hiiiiiiiiiii;: nueva lectora
me a encantadoo
Si necesitas chica para Louis avisame; sino
no hay problema
Siguelaaa
besos
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:17 pm

Nueva lectora si necesitas chica para Niall aqui estoy si no igual seguire leyendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 02 Feb 2013, 11:19 pm

Mey de nialler escribió:Nueva lectora si necesitas chica para Niall aqui estoy si no igual seguire leyendo


Hola, Niall es todo tuyo, solo me dejas la descripción && listo. :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:23 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva lectora si necesitas chica para Niall aqui estoy si no igual seguire leyendo


Hola, Niall es todo tuyo, solo me dejas la descripción && listo. :D

SI, ya te deje la descripcion


Última edición por Mey de nialler el Sáb 02 Feb 2013, 11:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 02 Feb 2013, 11:24 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiiii;: nueva lectora
me a encantadoo
Si necesitas chica para Louis avisame; sino
no hay problema
Siguelaaa
besos
Lily.Xx


Hola, Louis es todo tuyo ;) solo me dejas tu descripción && listo. Ya mismo me pongo a escribir cap. :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:26 pm

Mi nombre es: Karly Palacios

Edad:18

Chico: Niall horan

D. Fisica: tengo curvas, mi tez es muy blanca pero no palida, mi cabello castaño a veces parece negro es raro yo le digo cabello bipolar, mis ojos son marrones muy bonitos

D. Sicologica: Soy muy tierna y dulce me encanta hacer reir a la gente y siempre lo logro es divertida mi vida siempre me gusta bromear pero que no sean bromas pesadas me gusta cocinar y comer y por una razon no engordo 0_o

dime si me falta algo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Feb 2013, 11:29 pm

Gaalleetthaa escribió:
LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiiii;: nueva lectora
me a encantadoo
Si necesitas chica para Louis avisame; sino
no hay problema
Siguelaaa
besos
Lily.Xx


Hola, Louis es todo tuyo ;) solo me dejas tu descripción && listo. Ya mismo me pongo a escribir cap. :)
Gracias c:
Aquí o por MP?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 02 Feb 2013, 11:35 pm

Mey de nialler escribió:Mi nombre es: Karly Palacios

Edad:18

Chico: Niall horan

D. Fisica: tengo curvas, mi tez es muy blanca pero no palida, mi cabello castaño a veces parece negro es raro yo le digo cabello bipolar, mis ojos son marrones muy bonitos

D. Sicologica: Soy muy tierna y dulce me encanta hacer reir a la gente y siempre lo logro es divertida mi vida siempre me gusta bromear pero que no sean bromas pesadas me gusta cocinar y comer y por una razon no engordo 0_o

dime si me falta algo.


Oh así esta perfecto ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 02 Feb 2013, 11:36 pm

LilyAndWes~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiiii;: nueva lectora
me a encantadoo
Si necesitas chica para Louis avisame; sino
no hay problema
Siguelaaa
besos
Lily.Xx


Hola, Louis es todo tuyo ;) solo me dejas tu descripción && listo. Ya mismo me pongo a escribir cap. :)
Gracias c:
Aquí o por MP?


Aquí ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:40 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Mi nombre es: Karly Palacios

Edad:18

Chico: Niall horan

D. Fisica: tengo curvas, mi tez es muy blanca pero no palida, mi cabello castaño a veces parece negro es raro yo le digo cabello bipolar, mis ojos son marrones muy bonitos

D. Sicologica: Soy muy tierna y dulce me encanta hacer reir a la gente y siempre lo logro es divertida mi vida siempre me gusta bromear pero que no sean bromas pesadas me gusta cocinar y comer y por una razon no engordo 0_o

dime si me falta algo.


Oh así esta perfecto ;)

Ok, Sube Capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 02 Feb 2013, 11:41 pm

Unicornio Azul *-* escribió: Hola!
Me encanto la sinopsis.
Si necesitas chicas ._./ acá estoy.
Byee


Hola, Liam && Zayn estan disponibles ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 02 Feb 2013, 11:43 pm

Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Mi nombre es: Karly Palacios

Edad:18

Chico: Niall horan

D. Fisica: tengo curvas, mi tez es muy blanca pero no palida, mi cabello castaño a veces parece negro es raro yo le digo cabello bipolar, mis ojos son marrones muy bonitos

D. Sicologica: Soy muy tierna y dulce me encanta hacer reir a la gente y siempre lo logro es divertida mi vida siempre me gusta bromear pero que no sean bromas pesadas me gusta cocinar y comer y por una razon no engordo 0_o

dime si me falta algo.


Oh así esta perfecto ;)

Ok, Sube Capi

Ya mismo me pongo a escribir.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Feb 2013, 11:45 pm

Descripcion fisica: alta, tez entre morena y blanca, ojos café, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo (?

Descripcion psicologica: divertida, alocada, peligrosa mas si me hacen enojar, buena amiga, celosa, cariñosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo

Corta pero supuse que es lo más basico (?
Besos
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.