O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 2:30 pm

Nombre: Adicción.
Autor: Andrea.
Adaptación: No.
Género: De todo un poco la verdad.
Advertencias: De momento no necesitaré chicas. La novela puede contener algunas malas palabras, a lo mejor escenas algo más fuertes de lo normal pero no es nada seguro.


Última edición por вoo ♣ el Miér 23 Mayo 2012, 2:11 pm, editado 3 veces
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por fefi weasley Lun 16 Abr 2012, 2:32 pm

Primera lectora!.Siguela, quiero saber como es :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 2:39 pm

| ADICCIÓN |

Harry Styles & ______(TN) .


Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Tumblr_m2l9gppWAX1r8wrnj

SINOPSIS:


Había salido mal de nuevo. ¿Por qué era él el que siempre se equivocaba? Estaba cansado de eso. ¡Siempre la fastidiaba en momentos importantes! Seguramente todos estaban decepcionados de él, tanto como él lo estaba de él mismo. En las últimas semanas le había salido mal casi todo. Había peleado con su mejor amigo Louis, le había contestado de mala manera a su propia madre. Les había gritado a los chicos. ¿¡Qué estaba pasando con él!? Simplemente necesitaba algo de descanso, tal vez. Y mientras que intentaba relajarse, todo se volvió en una peligrosa adicción que estaba acabando poco a poco con él.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 2:40 pm

fefi weasley escribió: Primera lectora!.Siguela, quiero saber como es :D
Oh, bienvenida Fefi :) gracias por pasarte tan rápido.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por fefi weasley Lun 16 Abr 2012, 2:45 pm

siguelaa! me a encantado el prologo :) , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Bear. Lun 16 Abr 2012, 2:47 pm

Segunda lectora haha!
Ya sabes aqui dando la lata..
Y encima es de Harry jajaajaj!
Síguela :)
Love ya Horan.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 2:49 pm

hola nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 2:52 pm

RocioStyles escribió:Segunda lectora haha!
Ya sabes aqui dando la lata..
Y encima es de Harry jajaajaj!
Síguela :)
Love ya Horan.
Styles uhm ... ¬¬ que lata tenerte aquí.
Neaaaaaah mentira, te re amo boluda kjdnjds.
Gracias por pasar :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 2:53 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:hola nueva lectora
Bienvenida Reni :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 3:11 pm

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. AqSL4-UCMAE4Odf

CAPÍTULO 1.

Todos estaban animados, contentos por todo lo que habían hecho esa noche, él no. No podía estar contento. Tenía ganas de escaparse de ahí, tanta felicidad y rostros sonrientes lo estaba ahogando demasiado. Y los abrazos que le daban en señal de apoyo tampoco ayudaban mucho pues era consciente de que lo había hecho mal, no necesitaba que la gente le tuviera pena. Dejando todo atrás salió y subió a su coche, ¡menos mal que se lo había llevado! Condujo un buen rato hasta parar en una calle oscura, podía escuchar música así que seguramente había algún club de mala muerte por ahí cerca, siempre había uno. Se bajó, bloqueó bien el coche y empezó a andar dejándose llevar por la música. Como bien había intuido, no era un club famoso o uno lujoso, era un club simple, un club que normalmente asistía personas normales. Personas que no tenían tanto dinero como él. De hecho, hace como unos dos o tres años él iba a ese tipo de clubes porque no se permitía todos los lujos que tenía ahora.
—Son cincuenta pavos—habló con voz grave mirándolo el típico guardaespaldas que siempre había en cualquier puerta. Servía para cobrar el dinero de la entrada y seguramente para echar a algún borracho que se metía en problemas.
—Ahí tienes—le pasó un billete de cien y se adentró en el oscuro local.
Había gente de todo tipo. Góticos que estaban totalmente vestidos y pintados te negros y había que decir que algunos incluso daban miedo. Los duros o rockeros con sus vestimentas de cuero, pelo largo y con pañuelos en la cabeza. Los drogadictos que se intercambiaban de todo con todos y todas. Putas que no sabían quién era mejor partido y el que tenía más dinero y probaban suerte con todos. Estabas los gays que se metían mano en los rincones oscuros e incluso parejas que practicaban sus relaciones íntimas a la vista de todos sentados en un sofá. Había tipo y tipo de gente que normalmente no encontraría en un club de famosos.
—¿Quieres algo en especial precioso?—se le acercó una de las miles de chicas que había ahí. No era fea, para nada. Y sabía que no se quejaría si la trataría con poca delicadeza, podía hacerle de todo y no se quejaría por unos doscientos dólares o tal vez algo más, pero no tenía ganas de sexo esa noche, la verdad era que hasta dudaba de si podría tener una erección en ese momento.
—No gracias—le dio una cantidad buena de dinero—vete a casa y esta noche no hagas nada de lo que te puedas arrepentir mañana.
Pasó entre la gente con empujones, no había otra solución ya que tratando con educación no se lograba nada ahí. Todos bailaban, se contoneaban en la pista de baile bloqueando cualquier paso. Al llegar a la barra dio un suspiro aliviado y miró todo a su alrededor, de ahí se veía las cosas mejor. Vio como un chico cogía a una chica y se la llevaba a un rincón oscuro. Vio como un chico le metía algo en un vaso a una chica que estaba de espaldas. Vio mil y mil de cosas que nunca olvidaría.
—¿Qué te pongo?—escuchó una voz de chica a sus espaldas.
Se dio la vuelta y paseó la mirada por toda la barra hasta pararse en lo que era tú cara. Te miró con intensidad y sin entender absolutamente nada. ¿Cómo una chica como tú que parecías venir de buena familia, trabajaba en ese lugar que daba escalofríos? No eras una chica muy alta por lo que podía ver y tampoco sonreías, tenías el ceño fruncido esperando la respuesta que no quería salir de su boca. ¿Qué iba a tomar? ¿Se emborrachaba o no se emborrachaba? Ahí había un dilema.
—¿Qué es lo que me quieres poner?—se sentó en una silla en una pose cómoda.
—Puedo ponerte lo que esté en la barra—carraspeaste seria—¿me lo dices ya o me voy? Tengo que atender a más personas y por desgracia no eres el rey para dedicarme por completo a ti.
—Vaya, que lengua más afilada tenemos pequeña—sonrió—dame algo que me haga olvidar completamente todo esta noche. Quiero divertirme, sentirme libre y lleno de vida. ¿Algo así tienes en la barra?
—Si lo que quieres son las pastillas deberías de habérmelo dicho desde antes, no me ando con rodeos, estoy ocupada joder—mascullaste con la mandíbula apretada—¿con qué te lo mezclo?
Harry no entendía muy bien esas cosas pero estaba seguro que hablaba de pastillas, drogas o algo parecido. Odiaba esas cosas, nunca había pasado por su cabeza tomar ese tipo de cosas pero en esos momentos estaba demasiado enfadado consigo mismo como para pensar si estaba bien o no tomar esa mierda. Además por tomar una vez no iba a morirse, nadie iba a enterarse de eso al menos que él lo contara y no pensaba contárselo a nadie.
—Te lo dejo a ti—sonrió con una sonrisa pícara.
Por alguna extraña razón ese chico se te hacía conocido de algún lado, no podías descifrarlo del todo pero lo habías visto en algún lado más. Algo en él era peculiar, tal vez su pelo que estaba lleno de rizos o su sonrisa coqueta. Bufaste y te dedicaste a hacer el trabajo sucio por tu amiga Hannah, esa iba a ser la última vez que la sustituías en algo así, odiabas estos lugares y todo lo que se hacía ahí. Eran las dos de la madrugada y había gente que todavía seguía viniendo, eso no iba a despejarse ni a las cinco de la madrugada.
—Aquí tienes—le pasaste la bebida al muchacho y te dirigiste al otro lado de la barra.
Sin poder evitarlo estuviste toda la noche mirándolo, siguiendo cada movimiento, se te hacía conocido, muy, muy conocido. ¿Dónde demonios lo habías visto? Seguramente mañana ibas a acordarte, ahora estabas cansada y la marihuana que habías fumado no te ayudaba mucho. A las cuatro y media de la madrugada tuviste un respiro y lograste sentarte, las personas empezaban a cansarse y por eso la pista de baile estaba algo más despejada pero la música seguía sonando muy alta. Al chico rizado lo viste sentado en un sofá con una de las tantas putas que solían estar por ahí, por alguna extraña razón no podías permitir que él se metiera ahí. Esas chicas lo único que hacían era seducirte, pegarte con algo en la cabeza y robarte todo lo que tenías, de hecho lo habías hecho antes.
—Lorena—llamaste a la pelirroja que devoraba los labios del rizado—¡fuera perra!
—¿Qué demonios quieres _____(TN)?—te miró ella con desprecio—Estoy con él, me quiere para él, ¿por qué vienes a meterte igual que siempre? ¿No te basta con estar en la barra sustituyendo a la perra de tu amiga? Este hombre será mío.
—Levante tu puto culo anoréxico y vete de ahí—gruñiste entrecerrando los ojos enfadada, si esa puta quería jugar, ibas a jugar, conocías cada movimiento.
—Chicas, chicas—habló Harry—hay para todas, no deben pelear. Aguanto más tiempo de lo que pueden pensar. Puedo ser el hombre de las dos.
—Está jodidamente colocado ______(TN)—habló Lorena poniéndose ya seria—y tiene dinero, se lo vi, necesito ese puto dinero para que no me echen de la casa, el niño necesita una cama y calor joder.
—Dile a Marco que te dé el dinero de mi turno—hablaste dando un suspiro.
Sí, eras ese tipo de chica que no le gustaba ver sufrir a los demás y si podías ayudarlas con algo, lo hacías. El dinero que iban a darte te era necesario sí, pero a Lorena le hacía más falta teniendo en cuenta que tenía un niño pequeño de tres años. Todos los que estaban ahí trabajando era porque tenían problemas gordos, ninguno lo hacía por placer, ¿a quién le gustaría trabajar con drogas y cosas de ese tipo? Todavía no entendías como tu amiga que teniendo una familia muy bien acomodada trabaja ahí. Según ella ahí encontraba la adrenalina que no tenía en su vida.
—Vamos rizado, levántate, estás demasiado colocado tío, ¿es la primera vez que tomas este tipo de cosas?—Harry te miraba sin entender nada, en esos momentos para él todo era rosa y pacífico—Sí, eso creía.
Con muchísima dificultad lo levantaste y lo llevaste hasta los vestuarios, cogiste tu bolso y abrigo. Cargando a Harry saliste con él fuera y empezaste a buscarle algo que lo identificara. Encontraste un iPhone de último tipo que tenía una foto con un chico, ¿era gay? Buscaste en sus bolsillos y encontraste dinero suelto, al dar con su cartera la sacaste y te dedicaste a buscar algún documento. En el carné de conducir ponía que era “Harry Edward Styles”.
—Muy bien, entonces Harry—lo miraste—¿has venido en coche?
—Sí, lo aparqué justo al comienzo del callejón—habló él bebiendo de una copa.
—Suelta eso demonios—le golpeaste la mano haciendo que el vaso cayera al suelo salpicándole los pantalones y zapatos.
Tirando de él llegaste hasta el comienzo del callejón, ahí te encontraste con un único coche muy bueno, se notaba por todas las cosas que tenía que era un chico muy bien acomodado. Tenía dinero, coche propio y por su carné de conducir sólo tenía dieciocho años. Aunque seguías sin saber de dónde te parecía conocido.
—¿Dónde vives Harry?—le metiste al coche—Tengo que llevarte a casa y espero que no vivas con tus padres.
—Vivo con mi mejor amigo Louis—balbuceó por último antes de derrumbarse en el asiento del coche y quedarse profundamente dormido.

Fin capítulo 1.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por {ωεεzч} Lun 16 Abr 2012, 3:31 pm

Nueva lectora.
Me encantan tus noves.

Oye, sí Zayn aparece me pones con él?
Gracias :)
Seguila pronto. Un beso.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por jul* Lun 16 Abr 2012, 3:40 pm

bueno yo queria ser la primera lectora, pero veo que llegue tarde, bastante tarde xd jajajajajajaja no importa, siguelaaaaaaaaaaaaaa :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por fefi weasley Lun 16 Abr 2012, 4:19 pm

wiiiiiiiii! me ha encantadoooooooo!. siguelaaaaaaaaaaa :DDD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por sugg. Lun 16 Abr 2012, 4:37 pm

*o* Me encanto el primer capítulo :), debes seguirla *-*, me encanta como escribes!, que estés bien ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 16 Abr 2012, 4:40 pm

Hellouuuuuuuuuuuu vine a leer tu nueva novela bitch, me dejaste como WTF! JAJAJAJAJA me dio risa eso de que Harry anda colocado, debe de ser cómico andar por ahí con él así xd, y porque la raya trabaja en un bar de mala muerte? jsgfjdkjsjfsj esto se ve que va a ser sexy, COMO ME GUSTAN! xddd, bueno, ya sabes, sube pronto, Besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA. Empty Re: Adicción |Harry Styles & You| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.