O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Dom 17 Feb 2013, 9:45 am

NOTA: HOLA!!!!! en este capitulo vamos a escribir las cuatro(maria,claudia,ainhoa y lidia) espera os que os guste

narra ____
me despierto y miro el reloj, 'mierda' pienso, 'llego tarde al ensaño', rapidamente me visto, con mis mayas negras y mi top`blanco y salgo corriendo por la puerta, me dirigi al escenario donde hariamos nuestros conciertos en Londres
_- siento el retraso-me disculpe- es que ayer me llamo mi hermana, para los preparativos de la boda- dije recordando aquella llamada
lo: lottie, te vas a casar!!!!!!!- exclamos incredulo
_- louis, lottie no si no mi 'hermana' nazaret- dije apunto de reirme, se va a casar la semana que viene y aun teniene que elegir el vestido
lo: dios mio, me habias asustado-dijo con una mano en el pecho
_- yo nunca e dicho que sea lottie- dije defendiendome
narran las escritoras:
en otra parte de londres se encuentra harry, estaba esperando a su novia taylor, cuando ve algo que no lo esperaba
************
tan, tan, tan: y aqui van las preguntas
¿QUE HA VISTO HARRY?, ¿LE PASARA ALGO A AINHOA?¿A _____?, ¿A MARIA?, A CLAUDIA?¿A JUDITH? ¿O A TODAS?, TODO ESO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPITULO

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 11:16 am

¿que habrña vistu??
siguela amor
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Lun 18 Feb 2013, 8:42 am

nota: a partir de ahora todos los capitulo lo van a escribir las cuatro y siento si hay algunas fans de taylor

narra harry
me quede paralizado, taylor se estaba besando con su ex connor, la verdad es que no me molesto bastante, por que yo habia quedado con ella para dejarla, vi como se alejaban yo me di media vuelta y de pronto senti unos brazos alrededor de mi cuello

tay: donde esta el niño vas guapo de todos?- dijo con una sonrisa e intento besarme

ha: vamos al grano-dije- taylor te he dicho que vengas aqui por que quiero terminar por dos razones
1. me gusta otra persona
2. te vi besandote con connor

tay: bueno, que mas me da-dije- te dejare en paz, ademas connor es mucho mas bueno en la cama- dijo y yo pense"puta", me id media vuelta y me dirigi, a donde tenemos que ensayar

ha: hola!!!!- dije saludando

_- estaros quietos pequeños demonios!!!!!!!- oimos que exclamo ____ desde lejos, y nos hacercamos a ver que pasaba

MINUTOS ANTES(narra ____)
despues de esa conversacion, mi telefono enpezo a sonar y vi el numero que me llamaba, y descolgue

_- pero mira quien llama, la novia del año- dije sonriendo

na: jajaja- risa ironica- ____ estoy a fuera de donde estas ensayando, necesito que me los cuides- dijo y como la conozco tan bien se que esta poniendo cara de perrito

_- ash-dije rindiendome- esta bien- dije, colgue y me dirijí hacia a fuera

na: te debo una- dijo habrazandome

_- una no mil- dije- que esto ya me lo has hecho mas veces

na: vale- dijo- adios preciosos- dijo dandoles y beso en la cabeza a sus hijos y se fue

la: que hacemos a qui tata?- me pregunto mi "sobrina" de 4 años, Laura, era identica al padre rubia con los ojos azules

pe: eso que hacemos aqui?- me pregunto su mellizo que era identico a la madre, castaño y ojos marrones

_- venga vamos para a dentro- dije y ellos salieron corriendo-estaros quietos pequeños demonios!!!!!!!-exclame hiendo detrás de ellos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Miér 20 Feb 2013, 7:55 am

narra ____
claudia y yo estabamos ensayando, hoy las chicas no venian por que tenian otros planes :(, los chico estaban ensayando y mis 'sobrinos' viendonos ensayar, me habia costado convencerlos pero por fin encontre una manera de pararlos, claudia y yo seguimos ensañando, ahora tocaba ensayar: live while we're young, y claudia y yo empezamos a bailar junto a la musica, hasta que petter dice algo(habeces es muy inocente) que claudia no esperaba

pe: tata claudia, por que no sigues con Leo- dijo y esa pregunta a claudia le cayo como...

narra claudia
esa pregunta me cayo como un jarro de agua frio y sin querer mis ojos se aguaron y sali corriendo(una de las cosas que menos me gusta es llorar delante de la gente)

narra ____
todos vimos como claudia se fue corriendo y en ese momento sonó una vocina de un coche

_- es vuestra madre y peter no quiero que vuelvas a mencionar a Leo- dije y los lleve al coche y sin decir nada, dirigi a donde estaban los chicos

za: ¿____, por que claudia se puso asi?-dijo, oh no se lo tendre que decir?
*********
Y AQUI VAN LAS PREGUNTAS
¿por que claudia salio corriendo?, ¿seran fantasmas del pasado?, y ¿si aquellos fantasmas vuelven?, pues no podeis dejar de leer
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Miér 20 Feb 2013, 12:55 pm

narra ____

_- pues...-no sabia que decir, este tema es complicado

ellos: pues que??!!!!!!- exclamaron al unisono

_- Leo era...- dije pero de pronto llego ainhoa llorando :lloro: , 'oh no la historia se repite' pense y fui corriendo hacia ella- ¿tu tambien?- dije en susurro, ella asintio y yo la abraze mas fuerte que nunca

ju: ¿por que tanto drama por aqui?- dijo judith entrando

_- la historia se repite

judith y claudia: COMO!!!!!- exclamaron, cluadia habia entrado con lo ojos rojos- SERA HIJO DE PUTA!!!!!!!!- exclamaron

li: hablar bien!!!- dijo en tono orden

cla: quien me ayuda a matar al hijo de puta de jack?- dijo apretando lo puños

lo: de aqui no se va nadie, ¿hasta que nos digais que pasa- dijo cerrando las puertas, 'oh no interrogatorio'

ha: primero: ¿quien es leo?- pregunto y a claudia le dio un escalofrio

_- leo es el ex-novio de claudia, el que...- fui interrumpida

cla: el que me vi..o..lo- dijo con la voz entrecortada- AH!!!!!!!- grito de repente con emocion

*********
preguntas:
¿quienes seran?, ¿por que claudia a actuado asi?, ¿vendran nuevos personajes?, ¿alguna tendra novio?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por michu Miér 20 Feb 2013, 1:50 pm

siguelaaaaaaaaa pliiis estubo genial el ccapitulo jejeje pliiis siguelaaaaaaa
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Lun 25 Feb 2013, 9:45 am


narra claudia

grite, grite lo mas fuerte que pude, no pueden ser ellos, no....

narra ____

me gire a ver que pasaba y cuando me los vi, quite a louis de la puerta y fui a abrazar, a mis amigos

1 SEMANA MAS TARDE

narra _____
estabamos en la iglesia, pues hoy era el 'casamiento de mi hermana, a mi lado se encontraba harry y a su lado ainhoa, harry desde que a roto con taylor se a vuelto muy mujeriego, cada dia con una diferente, "haber quien cae hoy" pense, luego de que pasara la ceremonia, nos fuimos a donde iba a ser la fiesta de despues, me encontraba rodeada de parejas, si ainhoa y zayn,claudia y niall, maria y liam y judith y josh se habian hecho novios, me levante del sillon donde estaba sentada y me fui a dar una vuelta, pero vi algo que hasta se me derramo una lagrima, sali corriendo de alli, harry se estaba besando con otra tia, pero lo peor era que yo no podia competir con esa puta, digo chica

narra harry
habia encontrado mi victima de esta noche nos estabamos besando y cuando nos separamos, vi a ____ salir corriendo

xx1: cariño no te vayas- dijo de manera sensual

ha: dejame y no me vuelvas a hablar, como sea que te llames- dije y sali corriendo detrás de ____

narra ____
algo me seguia pero no podia decir quien, iba directa a mi departamento hasta que

ha: ____ que te pasa?- pregunto ¿preocupado?, ahora que le den

_- nada- dije

ha: no me lo creo ¿que te pasa?- pregunto dulce, en esta calle solo estabamos nosotros dos

_- quieres saber lo que me pasa?- pregunte y el asintio- lo que me pasa es que estoy cansada de que siempre pasas delante mia con alguna de tus 'amigas'- dije-mi 'padre' tenia razon el amor es una mierda- dije y me fui aun mas rapido de alli y de repente empieza a llover "oh perfecto" ironizo en mi cabeza, cuando siento una mano sobre la mia, me gire, y de repente senti unos labios sobre los mios
*********
bueno chicas en este capitulo no va haber preguntas y tambien quiero decir, que a esta nove solo le quedan 3 o 4 capitulos + epilogo y no tendra segunda temporada

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Miér 27 Feb 2013, 7:33 am

[color=yellow]CAPITULOS FINALES 1/4/color]

narra harry

despues de esas palabra no me contube, y no me importara si llovia o no, rapidamente, fui tra ella le cogi la mano, le gire y le bese, puse sus manos en su cintura y creo que ella inconscientemente puso sus manos en mi cuello, pero por la culpa del puñetero aire nos tuvimos que separar

ha: te quiero- dije al separarnos y ella abrio los ojos como platos

narra ____
ha: te quiero- dijo cuando nos separamos y yo abri los ojos como platos

_- ¿q-u-e?- pregunte como pude

ha: que te quiero, que quiero que seas la madre de mis hijos, la abuela de mis nietos, no quiero que ningun hombre te toque, que yo no quiero a otra por increible cuerpo que tuviera o por muy guapa que fuese, ¿es que no lo entiendes?: ____ tomlinson lewis que te amo- dijo y yo no aguante mas y lo bese lo bese como nadie lo habia hecho, le amo

ha: normalmente cuando pasa esto la pregunta es, ¿quieres ser mi novia?- me pregunto

narra harry
estaba esperando respuesta, hasta que siento unos calidos labios sobre los mios

_-responde esto a tu pregunta?- pregunto juguetona

ha: y esto, ¿a la tuya?- reponde y la volvi a besar

_- sera mejor que me vaya a casa, es tarde

ha: no, tengo un plan mejor- dijo con una sonrisa picara en la cara
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Miér 27 Feb 2013, 8:58 am

siguela pronto Lidia
Tu novela me anima un poco y bnecestio animo ahora
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Miér 27 Feb 2013, 9:11 am

Judy_1D escribió:siguela pronto Lidia
Tu novela me anima un poco y bnecestio animo ahora

me alegra que te anime un poco, ahora la sigo, pero lo mas importante es que : HOY TERMINA, pero, seguire continuando mis otras noves
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Miér 27 Feb 2013, 9:12 am

vale gracias
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Miér 27 Feb 2013, 9:37 am

[list=1]ANTEPENULTIMO CAPITULO[*]

narra ___
nos dirigiamos a su casa, cogidos de la mano

ha: ya hemos llegado- dijo con una sonrisa

_- WI!!!!!!- exclame dando saltitos- los tacones me matan- dije haciendo puchero

ha: pues no saltes- dijo en tono obio, mientras abria la puerta

_- me apetece ver una pelicula- dije tirandome en el sofa

ha: si pero antes vamos a cambiarnos- dijo- esperame aqui que te voy a dejar algo, para que te lo pongas- dijo y subio las escaleras- espero que te quede bien- bajo 10 minutos despues con una camiseta suya y el ya cambiado

_- gracias- dije e intente subir las escaleras

ha: eh, y mi besitos- dijo con cara de perrito abandonado, yo rei y le di un piquito en los labios- oye eso no es un beso

_- entonces, ¿que es un beso?- pregunte divertida

ha: esto- dijo y me cogio de la cintura y me dio un beso largo, bueno que digo largo, larguisimo

_- bueno, yo voy a subir a cambiarme- le di un pequeño beso en los labios, y subi a su habitacion, me puse su camiseta que me llegaba un poco mas abajo del trasero, "uf que corto" pense, bueno es normal, harry mide 1'78 y 1'69


narra harry
despues de ese beso me puse a buscar una pelicula, "para que si no la vamos a ver" pense con picardia, no penseis que solo me quiero acostar con ____, no yo quiero que ella sea mia para siempre, si asi puede ser

_- que haces?- me pregunto cuando llego "dios mio que corta le queda mi camisa" pense y me quede mirando sus piernas- ¿harry tienes unos pantalones es que tu camiseta me queda corta y estamos en diciembre- dijo mientras se abrazaba a si misma

ha: claro que si amor :(L):

_- gracias :amor: - que mona se habia sonrojado

ha: me encanta cuando te sonrojas- le susurre en su odio y fui a por unos pantalones de pijama que tenia(no lo uso) y baje- espero que te quede bien- le dije

_- gracias, yo voy al baño a ponermelo- dijo

ha: no hace falta te los puedes poner aqui, ademas tienes puesta la ropa interios

_- esta bien- dijo y se dio media vuelta y se los puso- ¿que pelicula vemos?- me pregunto, "mierda se me a olvidado elegirla"


narra ____

_- se te a olvidado elegirla, ¿verdad?- pregunto levantando una ceja y el asintio avergonzado- tu no cambias- dije riendome, pero al parecer a el le hizo sentir mal- pero no quiero que cambies- dije con una sonrisa, le levante el menton y le bese- podemos ver, ¿tengo ganas de ti?- pregunte con un puchero

ha: claro- dijo y le dio al play.

Estabamos viendo la pelicula, por un momento me gire para ver a harry, y me di cuenta de que el me estaba mirando enternecido, de repente me beso, yo claramente le segui el beso, el me fue acomodando en el sofa, mientras me acomodaba senti como su miebro se estaba poniendo erecto, yo esceboze una sonrisa timida, pues era mi primera vez, pero sabia que harry era el chico perfecto

ha: ___ antes, ¿te puedo hacer una pregunta?- pregunto timido y yo asinti con la cabeza- ¿ eres ..., ya sabes... virgen?- preunto timido

_- si, pero estoy completamente segura- dije con una sonrisa, el empezo a quitarme la camiseta y yo la suya....

hasta que nos convertimos en uno solo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Miér 27 Feb 2013, 10:03 am

PENULTIMO CAPITULO

1 AÑO MAS TARDE

narra ____

xx1: despierta dormilona- me dijo una voz que yo conocia a la perfeccion

_- un poquito mas harold-

ha: vale no me has dejado eleccion- dijo y me empezo a hacer cosquillas

_- vale ya me levanto- dije rindiendome

ha: a si me gusta- dijo dandome un beso en los labios- voy a preparar el desayuno

(...)


narra harry
estabamos en una entrevista

presentadora:adelante ONE DIRECTION!!!!!!!!- dijo y nosotros entramos, y empezaron las tipicas preguntas como: que tal lagira?, ¿como va el nuevo disco?- bueno chicos y que tal les va con vuestras novias?- dijo levantando las cejas

za: perfectamente

lo:igual

ni:igual

li: igual

ha: maravillosamente- dije con una sonrisa

pre: pero harry como le va a ____ con los comentarios negativos?

ha: lo ha llevado bien, por que ella no es como otras que si la insultan me deja, no ella sabe que un mensaje no destruira nuestra relacion

pre: bonita respuesta, y es cierto, ¿que esta viviendo contigo?

ha: si desde hace 6 meses

pre: bueno y aqui el fin de la entrevista-dijo y las camaras se apagaron- harry tu te quedas un momenton

ha: esta bien

pre: bueno harry, vendras a la fiesta de despues- me dijo ¿coqueteandome?

ha: no- dije seco

pre: ¿por que?

ha: por que voy a pasar el resto del dia con mi novia

pre: con esa niñata- dijo con cara de asco

ha: pues esa niñata como tu la llamas es la mujer que amo entiendes-dije- y ahora si me disculpa, me voy a NUESTRA casa-dije


narra ____

hacia rato que harry habia llegado, estabamos en el sillon, era el momento perfecto

_- harry te tengo que decir algo pero por favor no me deje- dije derramando una lagrima

ha: no lo are te lo prometo pero ahora dime, ¿que pasa?

_- estoy embarazada
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Miér 27 Feb 2013, 10:34 am

ULTIMO CAPITULO

narra harry
por fin habiamos llegado a mi casa, me despidí de los chicos- despues de estas 6 meses viajando juntos-nos veriamos el viernes(era martes) para ir todos juntos alñ cine. Entre en mi casa y un silencio inundo mis odios, deje las maletas aun lado y me dirigi a nuestra habitacion-de ____ y mia- pero lo raro es que no habia nadie, entonces me dirigi a la habitacion de al lado izquierdo y di con el clavo, en la cama se encontraban dormidas mi dos hijas-mis princesas- lucy y darcy:

lucy: castaña con el pelo rizado y los ojos azules como los de la madre-y-

darcy: castaña con el pelo rizado y los ojos verdes como los mios- y en el escritorio se encontraba dormida con la cabeza en la mesa, se encontraba dormida mi novia, mi ____, me acerque a ella y le empeze a dar besitos por la cara

_- ¿harry?- pregunto adormilada

ha: alguien mas te despierta asi?- pregunte poniendome celoso(mentira)

_- ven idiota, te extrañe- dijo y me dio un beso en los labios, esos labios que no habia probado en seis meses- te amo- dijo al separarnos

ha: y yo- dije con una sonrisa- mejor me voy porque por lo que veo darcy se a despertado- dije señalando a mi niña pequeña

_- si escondete que quiero que sea una sorpresa- me dijo y yome fui hacia la puerta y desde alli vi todo- princesas despertaros- dijo de manera dulce

dar: hola mami- dijo con su vocecita, que me hacia reircomo la de lucy

lu: si eso buenos dias,mami- dijo bostezando, y MI ____ las cogio y las dejo en el suelo

_- os tengo una sorpre- dijo y las niñas la miraron entusiasmadas- 1,2,3 YA!!- dijo y yo apareci por la puerta

lucy y darcy: papi!!!!- exclamaron entusiasmadas y corrieron a abrazarme

ha: princesas- les correspondi al abrazo

(...)


narra ____
lu: yo quiero ver la sirenita- dijo haciendo puchero

dar: yo tambien!!!!- estabamos eligiendo que pelicula ibamos a ver- harry habia llegado hace 3 dias-

ha: verla vosotras, mama y yo iremos al jardin que le tengo que decir algo importante- dijo y se levanto, yo tambien lo hice un poco extrañada pero lo hice, harry me cogio de la mano y me arrastro hasta el jardin- _____ sabes que te amo?- me pregunto y yo asenti con la cabeza- pues no quiero que este amor se acabe-dijo, estaba muy nervioso- por eso te quiero pedir- se puso de rodillas- ____ tomlinson lewis, me haria el honode casarse conmigo- dijo sacando un anillo de su chaqueta

_- si una y mil veces que si- dije rindiendome

ha: gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo

_- de nada, ademas que mejor epoca que ahora, que la familia crece- dije tocandome la barriga y harry se me acerco me dio muchas vueltas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Miér 27 Feb 2013, 10:59 am

EPILOGO

narra ____
me desperte mi pequeño Alex estaba llorando, me dirigi a su a su habitacion-la de enfrente-

_- Alex que te pasa?- dije frotandome los ojos

alex: quiero salir- dijo mi pequeño de 2 años

_- ven aqui- dije, lo cogi y lo baje, y se fui corriendo al salon, de repente noto unas manos en mi cintura

ha: cariño que le pasaba a Alex?- pregunto mi marido, tocando mi barriga

_- queria salir- dije y me sente en el sillon

ha: que te pasa?- pregunto curioso

_- crecen tan rapido- dije en suspiro

ha: ya lo se-dijo acariciando una de mis mejillas- ahora vienen dos en camino, ademas somos todavia muy jovenes-dijo- tenemos 26 años nada mas- dijo abrazandome

***********
nos encontrabamos todos en el salon, claudia y niall, con su pequeña Marta- rubia con los ojos azules-ainhoa y zayn, con su pequeño marcos-castaño con los ojos marrones- maria y liam, con su pequeña Spencer- rubia con los ojos color chocolate- louis y eleanor, con su pequeño willian-castaño con ojos azules-, judith y josh, con su pequeña alice-castaña con los ojos azules- y por ultimo harry y yo con lucy, darcy,alex y claudia- todos habiamos conseguido la familia que siempre soñamos


FIN

**********
muchas gracias por leer mi nove y espero que os haya gustado el final, y espero que leais mis otras noves:
https://onlywn.activoforo.com/t34017-empezar-de-nuevo-harry-styles-y-tu#1831930
https://onlywn.activoforo.com/t34580p30-la-hermana-pequena-de-perrie-edwards-harry-styles-y-tu#1928166
https://onlywn.activoforo.com/t36155-descubriendo-como-soy-harry-y-lidia-ainhoa-y-zaynhadasmagos-y-brujas#1934341
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 7 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.