O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty separadas al nacer (harry styles y tu)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Feb 2013, 2:46 am



NOMBRE: SEPARADAS AL NACER (HARRY STYLES Y TU)

AUTOR: YO

ADAPTACION: NO

GENERO: DE TODO UN POCO

ADVERTENCIAS: PUEDE QUE HAYA PALABROTAS Y ESCENAS SUBIDAS DE TONO(MUCHO MAS ADELANTE)

OTRA PAGINAS: SI:
https://onlywn.activoforo.com/t27360-la-hermana-de-eleanor-calder-harry-styles-y-tu

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Images?q=tbn:ANd9GcQEH9GG_-1QnKfmhIp2ZiSmLKXN3SeSPpJuSd0zF9WKPWggmiLg

SINOPSIS

hola me llamo _____ y vivo en España, concretamente en Andalucia y soy adoptada, si muchos me dicen "pobreceta que es adoptada" y mucha gente se pelearia con sus "padres" pero yo no porque, siendo adoptada o no siempre los voy a querer como a todo el mundo a sus padres, bueno sigo con mi vida, soy castaña con ojos azul grisaceo(como lottie en castaña) y tengo 16 años. Mis mejores amigas siempre me dicen que me parezco mucho a louis tomlinson, concretamente a su hermana pequeña lottie, pero yo no les hago caso. Mis amigas y yo nos vamos a mudar a Londres, porque nos han dado una beca para una escuela de danza. Y alli empieza todo.

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 3:43 am

New reader herencia
Y la primera :3
Ame el prólogo siguela pronto
Me presento, me llamó Judith, pero me llaman Cherry
Sigues pronto
Si necesitas alguna chica call me
Con amor, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Adriiloka Sáb 02 Feb 2013, 3:51 am

Akskakjdssjdsk siguelaaa xfa la quiero ya ya YA!!!
Pd: soy una adicta alos novelas
Pd:espero q la sigas pronto
Pd:HOLA!!!!!
Pd:Adios!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por smiledaniiela Sáb 02 Feb 2013, 3:56 am

new reader estoy deseando que la sigas si necesitas chica para niall aqui estoy yo.Me encanto en prologo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Sáb 02 Feb 2013, 5:33 am

NECESITO CHICAS PARA: ED SHEERAN Y JOSH DEVINE

para las que esten interesadas me tienen que poner esto en la novela:

nombre

apellidos

pais natal

tu historia(en la novela)

donde te gustaria conocer a la rayis

descripcion fisica

descripcion psicologica

muchas gracias y espero que os guste la novela, ya mismo el 1º capitulo besos


Última edición por lidiadirectioners el Sáb 02 Feb 2013, 9:31 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 6:16 am

Cherry Here!! yo quiero a Josh :3 te dejo mi ficha xD

nombre: Judith Alice (apodo: Cherry)

apellidos: White Capdevila

pais natal: Cataluña (España) y Londres (reino unido) (mi padre es de londres y mi madre de cataluña, me criñe por igual allí) -aunque ella y su familia se mudaron a andalucia porque en cataluña todos estaban con ellos por su dinero-

tu historia(en la novela): Cherry, la chica mas guapa y deseada del instituto, capitana de las animadoras, realmente solo puede decir que tiene una unica verdadera y mejor amiga, ____. El porque, pues como su padre es rico y miltimillonario casi todos van con ella por si dinero. Es una gran fan de One direction y Ed sheean. Tiene 2 hermanas pequeñas llamadas Mackenzie (mackie) y Meri, 2 hermanastros llamados Didas y Di, una perrita llamada Zara y su padre, James White. Su madre murió cuando las gemelas Meri y Mackie nacieron. Sabe bailar muy, muy bien, toca la guitarra, el piano y canta. Ella y sus amigas, se mudan a londres gracias a una beca que consiguen para una de las escuelas de danza mas prestigiosas de todo londres.

donde te gustaria conocer a la rayis: Son mejores amigas desde siempre. Se conocieron el mismo dia que Cherry se mudó a andalucia, ya que son vecinas

descripcion fisica: Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una modelo.

descripcion psicologica: Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 6:16 am

Espero que mi ficha te vaya bien Lidia :3
Besos hermosa, y espero el primer cap :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Sáb 02 Feb 2013, 6:27 am

despripcion de personajes

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Images?q=tbn:ANd9GcRJogxXC6TjLuOIJMVyHQqb0jIs8UbnKwl9Xt6Lc5Y8TtX-ke3H(en castaña)

nombre: ______
apellidos: adopcion: lopez martinez, verdaderos: tomlinson lewis
edad:16
pais natal: Londres, aunque haya vivido en España toda su vida
su historia: en una niña que ha sufrido mucho y todos la marginan por ser adoptada
descripcion fisica: es una niña con carita dulce, castaña con reflejos rubios y unos hermosos hechizantes ojos azules gricaseo
descripcion psicologica: esta muy, pero que muy loca y le encanta hacer el tonto y bromas(es como louis en version femenina) le encanta estar con sus amigas y su meta es conocer a su verdadera familia, los chicos se enamoran facilmente de ella, ya que les imnotiza sus ojos

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada RoseParker

nombre: maria
apellidos: sanchez,rosas
edad:16
pais natal: España
su historia: tiene un hermano pequeño, al que quiere mucho y su vida da un giro 369º grados cuando llega a Londres
descripcion fisica: pelo rizado y piel ni blanca ni morena, con unos ojos chocolates preciosos
descripcion psicologica: es simpatica, amigable, loca cuando quiere y responsable

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Isabella%2BWright%2B%2527%2527Isis%2527%2527

nombre: claudia
apellido: rojas, sheeran
edad:16
pais natal: es como ainhoa, medio inglesa, medio española, aunque haya vivido en españa toda su vida
su historia: tiene una hermana mayor, que es modelo y por eso no la ve muy seguido, en su familia hay dos artistas: ed sheeran(cantante) y celia rojas(modelo)y ella va por el mismo camino
descripcion fisica: peliroja natural con ojos azules
descripcion psicologica: esta muy loca, es simpatica y alegre

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Eleanor-calder-bio-pic120724190806

nombre: eleanor
apellido: calder
edad: 19
pais natal : es inglesa, pero vivio toda su vida en España
su historia: sus padres estan divorciados y es hija unica
descripcion fisica: castaña con ojos marrones
descripcion psicologica: muy loca, con caracter, simpatica y fuerte


separadas al nacer (harry styles y tu)terminada 1279484690239_f

nombre: ainhoa
apellidos: garrido cox
edad:16
pais natal: es medio inglesa, medio española, pero toda su vida a vivido en españa
su historia: sus padres murieron cuando ella tenia 2 años, fue un duro golpe para ella y su custodia quedo en manos de su tio James, cuando empezo la secundaria todo el mundo(menos sus amigas) se metian con ella y le decian "la huerfana", tenia un primo que estaba muy unido a ella, pero cuando tenian 10 años se tuvieron que separar, su primo es harry styles, pero no quiere que nadie lo sepa excepto sus amigas
descripcion fisica: tiene el pelo de colo chocolate, ama su flequillo y sus ojos son chocolates
descripcion psicologica : alegre, loca, divertida, timida al principio y mu,y pero que muy pervertida, sus amigas le dicen que la pervertidad es genetica(por harry)


Última edición por lidiadirectioners el Sáb 02 Feb 2013, 6:58 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Sáb 02 Feb 2013, 6:30 am

Judy_1D escribió:Cherry Here!! yo quiero a Josh :3 te dejo mi ficha xD

nombre: Judith Alice (apodo: Cherry)

apellidos: White Capdevila

pais natal: Cataluña (España) y Londres (reino unido) (mi padre es de londres y mi madre de cataluña, me criñe por igual allí) -aunque ella y su familia se mudaron a andalucia porque en cataluña todos estaban con ellos por su dinero-

tu historia(en la novela): Cherry, la chica mas guapa y deseada del instituto, capitana de las animadoras, realmente solo puede decir que tiene una unica verdadera y mejor amiga, ____. El porque, pues como su padre es rico y miltimillonario casi todos van con ella por si dinero. Es una gran fan de One direction y Ed sheean. Tiene 2 hermanas pequeñas llamadas Mackenzie (mackie) y Meri, 2 hermanastros llamados Didas y Di, una perrita llamada Zara y su padre, James White. Su madre murió cuando las gemelas Meri y Mackie nacieron. Sabe bailar muy, muy bien, toca la guitarra, el piano y canta. Ella y sus amigas, se mudan a londres gracias a una beca que consiguen para una de las escuelas de danza mas prestigiosas de todo londres.

donde te gustaria conocer a la rayis: Son mejores amigas desde siempre. Se conocieron el mismo dia que Cherry se mudó a andalucia, ya que son vecinas

descripcion fisica: Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3). Todos mis amigos y conocidos dicen que parezco una modelo.

descripcion psicologica: Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir

ok estas con josh, ahora mismo subo el 1º capitulo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 6:37 am

Lidia amor, espero el primer cap :3
Con cariño, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Sáb 02 Feb 2013, 6:57 am

CAPITULO 1

EN LONDRES:

narra yo(escritora)

lottie: mama!!!, por que no me lo has dicho antes!- pregunto lottie con los ojos aguaos- por que no me dijiste que tengo una melliza y por que no las quedasteis

jay: yo me queria quedar con ella pero tu padre no!

lottie: y entonces como os quedasteis a Daisy y Phoebe que pasa que ellas eran mas guapas que yo no?- pregunto levantando la voz

jay: tu padre cambio de opinion

lottie: lo siento mucho pero yo me voy con louis- dijo subiendo a su habitacion a hacer las maletas

EN ESPAÑA(JEREZ)

telefonia: 1º aviso del vuelo jerez-londres a embarcar por la puerta cinco

narra ____

_- os voy a hechar mucho de menos- dije abrazando a mis padres

mama: y nosotros aqui, cualquier cosa que descubras de tu familia llamanos si?- pregunto con una sonrisa y yo la abrace y ellos se fueron

narra ainhoa

ai: tio James te voy a hechar de menos- dije abrazando a mi tio

ja: y yo a ti pequeña, cualquier cosa me llamas vale- dijo, me beso la mejilla y se fue, y yo me fui con ____

narra maria

daniel: entonces me puedo quedar con tu habitacion- seguia insistiendo mi hermanito de 8 años

ma: ni se te ocurra, pequeño demonio- dije revolviendole los rulo

da: no quiero que te vayas- dijo abrazandome tan, tan fuerte que casi me ahogo

ma: yo tampoco me quiero ir pero es que esta oportunidad es unica-dijo bajandolo- te prometo que vendre en navidades,semana santa, algunos dias de verano y en tu cumpleños vale- dije y el asintio

mama: hija te vamos a hechar de menos- dijo abrazandome

ma: y yo a vosotros- dije correspondiendole a abrazo y se fueron- y me fui con ainhoa y ____

narra claudia

cla: mama que no me va a pasar nada- dije, me estaba hechando el discuros de portate bien y bla bla bla- ademas en Londres esta el primo Ed y Celia, no me puede pasar nada

papa: pero cariño entiende que eres la segunda y ultima hija que se nos va -dijo abrazandome y yo correspondi a el abrazo y luego se fueron

narra eleanor

mama: adios hija cuidate bien- dijo abrazando y se fue, mi madre no era de expresar sus sentimientos(mi padre murio) y me dirigi con las demas

narra judith:

Didas: y ahora a quien vamos a molestar- dijo mirando a las gemelas

ju: a la gemelas ni las toqueis entendido

Didas: que si rubia, adios

ju: espera, papa no viene

Didas: no esta trabajando-dijo y yo bufe- adios te queremos mucho- dijo abrazandome y se fueron

narra ____

telefonia: 2º aviso del vuelo jerez-londres a embarcar por la puerta cinco

els: llego la hora- dijo y todas tomamos nuestras maletas y abordamos, ya dentro del avion nos sentamos asi:
maria-claudia-ainhoa y eleanor-judith-yo

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 7:04 am

amé el cap :3
siguela pronto Lidia hermosa :3
con amor Cherry
P.D: NOS VAMOS A LONDRES!! PARTY HARD xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Sáb 02 Feb 2013, 7:27 am

CAPITULO 2

narra lottie

eso no se lo perdono, por que no me han dicho antes que tengo una melliza, por que?- pense llorando y cuando termine de hacer las maletas me dirigí a casa de Larry

ha: lottie?- pregunto confuso cuando toque el timbre

lottie: hazza, esta mi hermano?, le tengo que decir algo

ha: si pasa- dijo y yo pase

narra harry:
estaba tranquilo viendo la tele cuando llaman al timbre, cuando habri me encontre con una lottie con los ojos rojos

ha: lottie?- pregunte

lottie: hazza, esta mi hermano?, le tengo que decir algo

ha: si pasa- dije y ella paso- esperate que lo llamo vale- dije y le bese la frente, lottie era como una hermana para mi y cuando la vi por primera vez, su rostro se me hacia familiar, pero no se de que.- louis, lottie te esta buscando

narra louis:

estaba en mi habitacion escuchando musica, cuando harry abre la puerta, me quito rapidamente los auriculares y harry me dijo

ha: louis, lottie te esta buscando- dijo y yo baje las escalera con harry

lo: que pasa enana?- pregunte

lottie: lo..uis ma..ma- dijo y rompio en llanto

lo: le paso algo a mama?- pregunte

lottie: no eso no es- dijo secandose las lagrima- hoy me a dicho que tengo una melliza y..y yo me preguntaba si me puedo quedar a dormir aqui durante no se 2 o 3 meses si no es molestia- dije mirando a harry que me miraba fijamente

ha: claro- dijo dandose una palmada en la cabeza- ya se de que me sonabas- dijo y de repente recibio una llamada

narra harry

de repente recibó una llamada, por lo que vi era mi tio James

ha: le paso algo a ainhoa?- pregunte desesperado, ainhoa era como una hermana para mi y mi tio James no era el que llamaba siempre, louis y lottie me miraron extrañados, ya que nunca le hable a los chicos de ainhoa

ja: si ha tenido un accidente

ha ¿QUE?- pregunte

ja: no, no es broma, lo que pasa es que ainhoa y sus amigas, han conseguido una beca para una escuela en Londres y me preguntaba sii...

ha: ¿ENSERIO?- dije entusiasmado

ja: dejame terminar, me preguntaba si podias ir a recogerlas

ha: desde cuando eso se pregunta

ja: bueno vale, su vuelo aterriza en una hora, ve a recogerlas

ha: vale adios- dije y colgue, otra vez voy a tener a mi mounstruo conmigo- adios chicos me voy - dije con una sonrisa y me fui al aereopuerte, cuando llegue me puse a esperar su vuelo

narra _____

en el avion me quede dormida, cuando me despierta un pellizco departe de la hija de la luna(xD)

_- ouch!!, no era mas facil que dijieras, ___ despierta que vamos a aterrizar

els: desde cuando esta hace eso- dijo metiendose en la conversacion, aterrizamos, bajamos, fuimos a por las maletas, cuando alguien dice

xx1: las ayudo?- dijo una voz ronca
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 7:35 am

Yeah!! soy hija de la luna!! (conciencia de Cherry: pues claroq ue lo eres idiota! ¿No te miras al espejo?/Cherry: Claro que me miro al espejo conciencia idiota/Conciencia: Pues no lo parece hija)
esque es una tendencia esto de pellizcar xD
Waaa Hazza esta alli-!!
Y eleanor tan mona metiendose en la conversacion (conciencia: De mona no tiene un pelo, te ha llamado esta/Cherry: pudrete conciencia de pacotilla/Conciencia: Ala, ahora te quedas sin novelas/ Cherry: No!!!)
bueno, ignora a mi conciencia, amé el cap, siguela pronto xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Sáb 02 Feb 2013, 7:52 am

CAPITULO 3

narra ____

harry nos dejo en la academia, cuando llegamos nos encontramos con una mujer de unos 30-35 años, se veia simpatica y por lo que su placa decia se llamaba lilly

lilly: hola chicas, encantada, soy lilly y de ahora en adelante sere vuestra supervisora(como en zoey :(L):)- ve que os muestro vuestra habitación, era preciosa, era del tamaño del salón de mi casa en arcos(pueblo de cadiz)
normal tenia que haber 6 camas- bueno os dejo tranquila para que ordeneis vuestra ropa, pero antes os quiero decir unas cosas:

1.Las de la misma habitación, compartiran todas las clases
2.Tienen que dormir aquí al menos de lunes-jueve y domingos
3.Los días entre semana menos los viernes, podran salir hasta las ocho de la tarde
4.Antes esta escuela era solo sobre danza, pero ahora es de danza,canto y musica-dijo-
muchas gracias y hasta mañana, dijo y cerro la puerta, cada una se puso a ordenar las cosas y cuando nos dimos cuenta eran la 3 de la tarde(llegaron a las 11)

cla: chicas, vamos a salir que tengo hambre-dijo

todas-clauida: tu cuando no-dijimos y nos dirigimos a nandos's y cuando llegaron nos llevamos una sorpresa, pues one direction estaban ahi, pero la casualidad era que estabn ahí solo ello, nos miramos extrañadas, cuando niall se nos acerco

ni: lo siento chicas pero de 15:00 a 16:00 esto es todo nuestro- nosotras nos miramos entre si, hasta que ainhoa dijo

ai: lo sentimos muchos-dijo- lo unico que queriamos es darle algo a un amiguito tuyo- dijo y se dirigio hasta harry- no me mires con cara de asustados que no te voy a violar, ush-le dio un escalofrio- enserio seria raro violarte- dijo- yo solo venia a decirle que...- dijo pero se quedo mirando fijamente a lottie

narra ainhoa

lottie era exactsmente igual a ____, solo se deferencian en su color de pelo cuando harry me susurra

ha: yo tambien lo pienso- me dijo susurrando y yo volvi en si

ai: a si solo queria decirte que FELIZ DIA DE TIJERAS!!!!!!!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.