O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Mar 05 Feb 2013, 7:30 am

NECESITO AL MENOS 2 COMENTARIOS PARA SEGUIR LA NOVE
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 10:27 am

Siguelaaa
Linda, sabes que amo tu novela!!
si no he podido comentar antes, es que me encuentro un poco mal y mira, no puedo escribir mucho, porque cuando pienso me duele la cabeza T-T
Te amo y siguela :3
P.D: 1/2
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 10:28 am

Linda!!
siguela cariño :3
porque aunque me duela la cabeza, siempre encontraré lugar para tu genial novela xD
Te amo!!
P.D: 2/2
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Mar 05 Feb 2013, 10:49 am

capitulo dedicado a judy_1D

narra ____

_- claro, nos vemos en _______(direccion inventada)

lo: nos vemos ,alli- dijo y colgo

_- CHICAS, VAMOS A SALIR CON ONE DIRECTION-grite- VESTIROS- y sin esperar respuesta me fuí a vestir

40 MINUTOS MAS TARDE

cla: tengo hambre- dijo tocandose la barriga

ai: luego cuando lleguemos co...-fue interrumpida

cla: ED??!!!!!- grito y se tiro encima de el nombrado anteriormente, harry los miraba divertido, hasta que se dirigio a ainhoa y le levanto una ceja

nota esto * es en español

ai:* NO TE VOY A ABRAZAR*- dijo y harry puso cara de pena- *ash esta bien*, HAROLD!!!!!!!- dijo fingiendo felicidad
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Feb 2013, 10:54 am

Siguela Linda!!
amé el cap (aunque me duela la cabeza le he leido todo :3 me siento importante)
gracias por dedicarmelo amor!!
Te amo y siguela y la otra que tienes igual xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por michu Mar 05 Feb 2013, 1:44 pm

siguela pliiis
estuvien geniales los capitulos
sorry por no haber comentado antes
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Carla.argi Mar 05 Feb 2013, 3:05 pm

Siguela plis¡¡¡
Me encantaron todas las partes, no tengo ninguna favorita pero me encanto la parte en la que hablan en español con Hazza... es tan tierno...
Siguela cuando puedas, nueva lectora¡¡¡
Besos.
Zanahorias.
Gatitos.
Cucharas no.
Espejos.
Y un monton de comida¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Mar 12 Feb 2013, 1:04 pm

chicas apartir de ahora esta novela tiene horarios
los lunes y sabados
he puesto horarios porque e hecho una nueva novela llamada empezar de nuevohttps://onlywn.activoforo.com/t34017-empezar-de-nuevo-harry-styles-y-tu#1831930
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Sáb 16 Feb 2013, 5:41 am

narra ___
eran principios de diciembre, hacia mucho frio, durante este tiempo todo a estado normal, los chicos y nosotras nos habiamos hecho muy amigos, y nosotras nos habiamos mudado de Madrid a nuestro pequeño pueblo Arcos de la frontera(cadiz), yo iba caminando tranquilamente, cuando vi el lago, de pequeños, ibamos todas las tardes alli y bajabamos al lago, y cuando queriamos estar solos, ibamos a una casa que estaba a unos pocos metros, iba caminando cuando decidi ir a bajo de el lago:

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 View_from_santiscal_me puse a pensar en todo, en como habia cambiado mi vida en tan poco tiempo, mañanas iriamos otra vez a Londres, pero no a la escuela de artes, si no, que iriamos a la gira de los chico, si la mundial, seriamos sus bailarinas y pocas veces tocabamos, cuando nos llamo simon cowell nos pusimos super contentas y nosotras felices aceptamos, pero en este precioso momento, desearia mas que nada que estubiera aqui mi rubia, judith no aunque tambien la quiero mucho, si no que desearia con todas mis fuerzas que estubiera aqui Adriana, esa loca rubia con el pelo rizado, para mi siempre a sido un modelo a seguir, por que aunque haya sufrido mucho siempre sonreia, su dicho siempre era "no mires atras, vive el presente" y yo siempre intento tener su dicho en mi mente, pero siempre en mi mente venian los fantasmas del pasado, espero volvermela encontrar, aunque desde siemnpre haya sido la pequeña siempre sera "un ejemplo a seguir"
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Sáb 16 Feb 2013, 5:58 am

narra ____
me puse a llorar, la verdad es que me dolia mucho, ella desde siempre a sido mi mejor amiga, no podiamos estar mas de 10 segundos enfadadas, recuerdo que cuando vino judith, se puso celosa por que decia que esa rubia le iba a quitar a su "niña", recuerdo todas las pijamas party que haciamos en su casa, elisa(su hermana mayor) nos ayudaba a molestar a juan(mellizo de adriana), todas la veces que bailabamos, cuantas locuras habiamos hecho, todo, incluso ellla y ainhoa fueron las unicas que se dieron cuenta de que estaba enamorada de harry, cuando ellos(adriana, elisa y juan)se fueron me encerraba en mi habitacion a llorar, habiamos vivido tanto juntas que me costaba aceptar la realidad, durante esos dias no salia de casa, casi no comia, por suerte, mis "padres" no estaban- se habian ido de viaje de negocios- pero si estaba mi "hermana", ella si era hija biologica de ello no como yo que spoy adoptada, pero ellos siempre van a ser mi familia, me puse a caminar, hasta que llegue a mi antiguo colegio, ahi donde habia dado infantil y primaria, ese lugar me traia tanto recuerdos, recuerdo que en carnaval de 5º curso:
flashback
señorita anabel: bueno y ahora los jurado del concurso- dijo estabamos haciendo un concurso del mejor grupo de disfraz- el mas parcipativo es el de 3º- dijo, los de 3º iban todos de un funeral
señorita anabel: y los del mejor conjunto, a sido- dijo y nuestros grupo, deciamos
adri:3º
_-3º
cla:3º
ai:3º
ma:3º
ju:3º
señorita anabel: LOS ROCKEROS DE 5º- dijo y en nuestras bocas se formaron "o"
fin del flashback
decidi dar otra vuelta por el pueblo, hasta que llegue a un sitio donde habia vivido montenes de recuerdos-la casa de mi abuela- mia buelo murio cuando mi hermana nazaret nacio, murio de un infarto y como a mi me habian adoptado 3 años mas tarde no habia llegado a conocerlo y cuando iba de peque(3 años) mi abuela siempre me daba queso(amo el queso), pero para mi mala suerte ella murio de cancer de tetano. Decidi que ya era hora de volver a casa, pero de camino, tres voces me gritaron
xx1,xx2,xx3: ______??????????????
*********
tan tan tan... quienes seran?, rayita se llebara una sorpresa o no ?, todo eso y mucho mas en el proximo capitulo


Última edición por lidiadirectioners el Sáb 16 Feb 2013, 6:17 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Sáb 16 Feb 2013, 6:06 am

NUEVO PERSONAJE
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Joel
su nombre es juan y es el mellizo de adriana, pero su custodia no quedo en manos de su tia si no que quedo en manos de su tio, separandolo de su melliza
*********
la sigo despues de comer y perdon la tardanza
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Sáb 16 Feb 2013, 6:33 am

narra ____
cuando dijieron mi nombre, me di la vuelta y alli estaban ellos, elisa como siempre con sus rizo, juan con su sonrisa, y la mas importante para mi ¿esa era adriana?woaho si que a cambiado:
separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 389886_294915860528062_209126439107005_1083822_1411889999_n
_- elisa, juan y ¿adriana?- diej y ellos asintieron la cabeza, yo fui corriendo a abrazarlos-¿que haceis aqui?
ju: ami me han cojido como guitarrista en el grupo de one direction-dijo y yo abri los ojos como platos- y a estas dos de bailarinas- dijo señalando a sus hermanas, y yo grite de felicidad
adri:que pasa?- dijo por primera vez MI rubia, por que juntas eramos ad__(tus dos primeras letras)
_- nosotras tambien somos bailarinas- dijo y adriana, elisa y yo nos pusimos a saltar, juan nos miraba divertido, hechaba de menos a eso 3 hermanos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por raymond. Sáb 16 Feb 2013, 6:44 am

narra ____
ya habia pasado una semana, desde que me encontre a los 3 hermanos-idiotas, hoy era el dia que iriamos a Londres, pero esta vez no habia despedidas, vueno si solo una
da: quiero que me visiteis, cuando vengais a españa- nos dijo el hermano de maria- bueno yo me voy que mi tia, me esta esperando-dijo- suerte tio vas a tener que estar junto a 8 mujeres, espero que sovervivas-dijo y se fue
ma: creo que se a estado juntando mucho contigo en esta semana-dijo- venga vamos- dijo y todos entramos en el avion

CON JUDITH, ADRIANA Y ______
_- me pido en la ventanillas- dijo y me sente rapido
ju: y yo en el medio- dijo e imito mi hacion
adri: tu veras judith-dijo- siempre que me siento en el pasillo vomito-dijo y judith rapidamente le cambio el sitio

CON AINHOA,MARIA Y CLAUDIA
ai: yo quiero ventanilla
cla: yo en el medio
ma:*suspiro* pues yo pasillo

CON JUAN,ELISA Y ELEANOR

ju: quita elisa, yo cojo ventanilla
eli: no la cojo yo- dijo empujando a su hermano
els: la ventanilla para ninguno de los dos- dijo y ella se sento en la ventanilla
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Judy_1D Sáb 16 Feb 2013, 12:09 pm

amé los caps Linda amor de mi vida!!
Te amo, ¿lo sabes? siguela pronto cariño
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por michu Sáb 16 Feb 2013, 7:43 pm

jejejjeeee siguelaaaaaaaaaaa
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

separadas al nacer (harry styles y tu)terminada - Página 6 Empty Re: separadas al nacer (harry styles y tu)terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.