O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kill Me (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Kill Me (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Kill Me (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Kill Me (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Kill Me (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kill Me (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kill Me (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Kill Me (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kill Me (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kill Me (Larry Stylinson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Vie 01 Feb 2013, 11:55 pm

¡Hola! aqui de nuevo yo reportandome con otra de mis ideas, bueno ya sé que tengo bastantes novelas sin continúar......, pero quería publicar está idea desde hace Uffff.... para ver que les parece, no pretendia publicarla ahorita, pero una de mis mejores amigas (Nahomy te quiero *.* :3) me alento y aqui me tienen, bueno está vez la loca idea tratára de una adaptación de la novela y pelicula "Carrie" de uno de mis autores favoritos Stephen King a Larry Stylinson Version, okey si no conocen o no ubican el libro o la pelicula no hay problema está novela soló es basada en el libro, lo cual le pueden entender perfecto sin necesidad de leer el libro o ver la peli, también me base en una canción "Kill Me" de una de mis bandas favoritas The Pretty Reckless sería como el Soundtrack oficial de a novela jajaja y también de ahí saque el nombre para el titulo de la nove;), ok espero y les guste está loquilla idea les dejo la Sinopsis de la nove y si ay comentarios la sigo recuerden CERO LECTORAS FANTASMAS Heee (; , ok también les dejo el trailler oficial de la nueva version de la pelicula "Carrie" que se estrenará ya en este año por si quieren chekarlo, aaa y también la canción "Kill Me" por si quieran oirla mientras leen la sinopsis, bueno espero y sea DE SU AGRADO Y LES GUSTE, YA SABEN DEJEN SUS LINDOS DE CHULOS COMENTARÍOS Y OPINIONES SI HAY COMENTARÍOS LES SUBO EL 1ER CAPI, BUENO QUE LA DISFRUTEN!!!!! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHÍNN CON HIELITOS!!!!! :P Kill Me (Larry Stylinson) 352482

Trailler de la pelicúla:



Canción en la que se inspiro la nove:








"KILL ME"

"Sinopsis"



Harry White Styles:

Es un adolecente marginado, ya qué despúes de la muerte de su padre, su madre se volvió una fanatica religiosa que jamás le presta antención, eso ocasiona la burla de sus compañeros del colegio, desde el primer año Harry ha sido victima de bullying por sus creencias religiosas y su ropa pasada de moda, Harry es un chico muy especial ya que tiene el poder de la Telequinesis (consiste en controlar objetos con la mente sin necesidad de algún esfuerzo fisico) y Piroquinesis (es la habilidad de crear y controlar el fuego con la mente), él trata de controlarse pará no causarle daño a nadie, pero la maldad y despreció de sus compañeros desatará su ira y consigo un caos interminable.......................................




Louis Tomlinson:

Es un chico que "pertenece" a una de la pandilla que molesta a Harry, el jamás a participado en algunos de los maltratos hacía Harry, solo observa impotentemente, él quiere defenderlo, pero los demás chicos de la pandilla lo intimidan demasiado; Louis poco a poco se va acercando a Harry convirtiendose en su único amigo y confidente, él trata de ayudar y sacar adelante a Harry, pero él jamás penso que por tratar de hacer una buena acción se metería en la más grande y peor tragedia de su vida...........................



Última edición por Ivon Rusher el Sáb 02 Feb 2013, 8:38 am, editado 1 vez
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 02 Feb 2013, 7:32 am

Primera lectoraaaaaaaa espero la sigas se nota que sera muy interesante
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 02 Feb 2013, 8:36 am

Rachel Blake Ducraine escribió:Primera lectoraaaaaaaa espero la sigas se nota que sera muy interesante


Gracias Rach, :DDDDDDDD me hizo muy feliz tú comentario, en un ratito más la sigo :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por itsdyana Sáb 02 Feb 2013, 9:32 am

¡Hoolaa! Soy tu nueva & fiel lectora ^w^
Me gusta la trama así que comienzala ya *----*

Por cierto, soy Dyana, tengo 17 & soy de México ñ.ñ Y amo amo amo Larry stylinson alsñdlaksjdlashd <3'

Y pues si quieres te puedes pasar por mi novela igual de LarryS. ((':
Prohibiciones {LarryStylinson}

Bueh, eso es todo ñ.ñ SIGUELA
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 02 Feb 2013, 2:01 pm

WOWWWW COMO QUE EL TRAMA PARECE DE TERROR Y SABES QUE ME ENCANTA! ADORO EL CAOS HAHAHA YO TBM QUIERO TENER PODERES PORQUE YO NO TENGO Y HARRY SI? ESO NO ES JUSTO OK ME SALI DEL TEMA! MIRA LOUIS SI NO VAS A DEFENDER A HARRY JURO QUE TE PEGO CON UNA ZANAHORIA BIEN SEXY SIGUELA QUE YA ME ENAMORO TU NOVEE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 02 Feb 2013, 6:48 pm

itsdyana escribió:¡Hoolaa! Soy tu nueva & fiel lectora ^w^
Me gusta la trama así que comienzala ya *----*

Por cierto, soy Dyana, tengo 17 & soy de México ñ.ñ Y amo amo amo Larry stylinson alsñdlaksjdlashd <3'

Y pues si quieres te puedes pasar por mi novela igual de LarryS. ((':
Prohibiciones {LarryStylinson}

Bueh, eso es todo ñ.ñ SIGUELA


Hola! Dyana muchas gracias por leer la nove :P, chocalas yo también soy de méxico (;, en un rato más la comienzo, también un rato cheko tú nove, gracias por comentar :DDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 02 Feb 2013, 6:57 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WOWWWW COMO QUE EL TRAMA PARECE DE TERROR Y SABES QUE ME ENCANTA! ADORO EL CAOS HAHAHA YO TBM QUIERO TENER PODERES PORQUE YO NO TENGO Y HARRY SI? ESO NO ES JUSTO OK ME SALI DEL TEMA! MIRA LOUIS SI NO VAS A DEFENDER A HARRY JURO QUE TE PEGO CON UNA ZANAHORIA BIEN SEXY SIGUELA QUE YA ME ENAMORO TU NOVEE!


Awww que bueno que te gusto :P, si la trama de está nove será de suspenso-terror ojalá y les agrade, ese Hazza es un privilegeado al tener esos poderes, pero también sufre mucho........ jajajaja Louis recibe amenazas de muerte con una zanahoria sexy.....jajaja eso es nuevo, bueno en un ratito la sigo, Gracias por comentar!!!!!! :DDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Sáb 02 Feb 2013, 11:26 pm

¡me he cagado viendo el trailer! :pokerface:


te lo juro me dio mucho miedo pero como se que tu eres experta en ver películas hacerlas larry y sacar excelentes capítulos pues te estoy leyendo de nuevo :fiu:

no leerte es como no respirar ¿me entiendo? ahahaha

me muero por leer el primer capitulo Kill Me (Larry Stylinson) 1606340316

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Dom 03 Feb 2013, 10:43 am

julyALC escribió:¡me he cagado viendo el trailer! Kill Me (Larry Stylinson) 1772876878


te lo juro me dio mucho miedo pero como se que tu eres experta en ver películas hacerlas larry y sacar excelentes capítulos pues te estoy leyendo de nuevo Kill Me (Larry Stylinson) 48163

no leerte es como no respirar ¿me entiendo? ahahaha

me muero por leer el primer capitulo Kill Me (Larry Stylinson) 1606340316




Awww gracias por ser mi fiel lectora y también por leer está novela, i'm sorry si el trailler está un poco fuerte mi intencion no era asustar a nadie, que bonito que te gusten mis novelas ya que solo me inspiro en lo que leeo y veo me alegra mucho saber que te gusta lo que hago y que lo necesites como respirar jajajaja ;) bueno en un rato público el capitulo ya lo tengo hecho, pero ahora tengo que ir a la biblioteca a sacar unos libros que me dejaron leer en la escuela, cúando regrese ya tendran capi nuevesito y listo para leer :DDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Maggie Lun 04 Feb 2013, 4:53 pm

hey hola vengo a decirte que me encanto el prologo es espero que la continues y la cancion pense que no me hiba a gustar pero luego la oi y no para de oirla y el trailer CTM me dio miedito Kill Me (Larry Stylinson) 1755303498 Kill Me (Larry Stylinson) 1755303498 espero con anisas el capitulo
se despide una fiel lectora
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty CAPITULO "1"

Mensaje por Ivon Rusher Lun 04 Feb 2013, 6:44 pm

Hola! me disculpo por no haber subido capitúlo antes es que he estado muy ocupada ultimamente con la escuela, tengo que leer 4 libros para está semana y no llevo ni la mitad, así que me voy apurar para tenerles sus capitúlos más seguidos y no hacerlos esperar tanto, bueno aqui les dejo el 1er capi espero y les guste ya saben dejen SUS CHULISIMOS COMENTARIOS BONITOS Y OJALÁ Y SEA DE SU AGRADO EL CAPI bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE FLORES!!!!! :P Kill Me (Larry Stylinson) 352482

Dejo la ficha de la novela que siempre se me olvida, pero aqui la dejo (;

Nombre: KILL ME (Larry Stylinson)
Autor: Yo Ivón :DDDD
Genéro: Terror-Suspenso, Drama Romance
Adaptación: Sí, de la novela y pelicula de Stephen King "Carrie"
Advertencias: Violencia y lenguaje algo vulgar, también hace referencia un poco a la religión y acoso escolar, las demás advertecias se las pongo conforme haga los capis y avance la nove (;






"CAPITÚLO 1"


"POV HARRY"


-Okey 14 - 15 el marcador, está es la ultima oportunidad para desempatar y ganar saca este equipo- hablo el entrenador Liam señalando a mi "equipo" de voleibol

Entre todos se pasaban la pelota hasta que Brandon uno de mis "compañeros" dijo

-Pasensela a Harry, por aqui- hablo señalandome y viendome con una sonrisa maliciosa y sinica

Me aventaron la pelota, pero cúando le quise pegar no le atine y me golpeeo en la cabeza

-Oh no Harry, porqué no le pegaste- me reclamo otro de mis "compañeros" Oscar

-Hay siempre te quedas paradote, estúpido- me dijo Max

-Que se podia esperar de este tarado, con él nunca ganamos- me dijo Brandon golpeeandome con su gorra

Todos los chicos que pasaban junto a mi para irse a las duchas me reclamaron, empujaron y se burlaron de mi yo solo agache la cabeza y mire hacía el piso estaba muy apenado

-Eres un imbecil- me dijo Zayn y me jalo del cabello, él era el más popular de la escuela todos hacían lo que él quería, a todos los tenia en sus manos.

Atras de Zayn venia el único chico de mi clase que no se burlaba de mi Louis, pero si era de los mejores amigos de Zayn y jamás me había hablado

Él solo me vio con pena, agacho la mirada quería decirme algo, pero no pudo ya que Zayn lo llamo y se fue corriendo con él hacía las duchas




****************

Yo fui el último en ducharme, y mientras me duchaba note algo muy raro, el agua se calento demasiado estába casi hirviendo, me quemaba mucho luego el cable de la regadera hizo corto.

Me asuste mucho, no sabía que hacer si me quedaba aqui iba a morir quemado, así que salí de la ducha gritando y muy asustado.

-Ayudenme, ayudenme porfavor me quema- grite y ví como todos los chicos me miraban

-Que Harry olvidaste como bañarte- dijo Max burlandose

-Oye Zayn, creo que Harry quiere que le laves la espalda- dijo Brandon riendose

-Bueno chicos ya que Harry quiere que lo ayudemos, vamos a darle una mano- dijo Zayn mientras agarraba jabones y me los aventaba

Todos los chicos imitaron a Zayn y me empezaron a aventar más jabones, tollas y calcetas mojadas

Yo solo me arrincone a una de las paredes de la ducha y empeze a llorar, mientras los chicos me seguian aventando cosas, se burlaban y reian de mi




****************


"POV LIAM"


Estába afuera de las duchas del gimnasio, acaba de terminar un partido de voleibol con otro de mis grupos y ahora los muchachos se estában duchando.

En eso escuche unas risas y gritos muy fuertes adentro de las duchas, me asome y ví una bolita de chicos riendose, burlandose y aventandole de cosas a algo o más bien a alguien; me acerque a ellos y les dije

-¿Que está pasando?, ya les dije muchas veces que no quiero escandalos aqui- les dije tratando de abrirme paso entre los chicos

-¿Que está pasando?, ¿Que sucede?- les volví a hablar, pero nadie me contestaba, todos se seguian riendo y me ignoraban por completo

Ví que atras de toda la bolita de chicos se econtraba Louis con la mirada en el suelo y con una cara de horror.

-Louis que pasa, porqué están todos los chicos así- le dije agarrandolo de los hombros y obligandolo a que me viera a los ojos

-Es Harry no se que le pasa, está teniendo como un ataque de histeria- me dijo con la voz temblorosa y entrecortada

-Locos- dije y empece abrirme paso entre los chicos hasta que llegue a la ducha

Harry estába hecho bolita en un rincon de la ducha todo su cuerpo temblaba, y él sollozaba con fuerza

-Harry, ¿que tienes? ¿que te pasa?- le dije agachandome para quedar a su altura

Harry no me contesto solo se puso a llorar y a temblar más fuerte

-Harry, levantate vamos- le dije tratando de levantarlo

-No, no, NOOOO- gritó y en ese momento el foco de la ducha se rompió e hizo corto

Harry se espanto mucho más y me abrazo con fuerza ocultando su cabeza en mi pecho, lloraba más fuerte y yo solo acarisie su espalda tratando de calmarlo

Los chicos se empezaron a reir más fuerte y a susurrar cosas entre ellos

-Largo de aqui, afuera, salgan de aqui inmediatamente- les dije viendolos con una mirada fulminante

Los chicos se fueron riendo y burlandose, exepto Louis él fue el último en salir y pude notar que en sus ojos las lagrimas amenazaban con salir, nos miró con mucha tristeza y se fue corriendo

-Lo siento, Harry lo siento mucho- me disculpe mientras acarisiaba su cabello consiguiendo que el llanto parará

-No te preocupes, porfavor levantate- Harry se separo de mi y me miro fijamente con sus ojos hinchados de tanto llorar

-Escuchame, yo te voy a ayudar en todo lo que pueda- le dije con la voz más calmada que podia hacer

-Pero ahora calmate, tranquilizate, ya se fueron- le dije cúando ví que Harry miraba la puerta por donde se habían ido los chicos con terror

-Se fueron- repitió Harry un poco más calmado

-Si, todo estará bien ahora, confia en mi- dije ayudandole a Harry a pararse

Pobre chico, ha sufrido mucho y no tiene nadie quien le ayude, pero apartir de ahora eso va a cambiar yo tratare de ayudarle lo más posible, pero no saber su pasado y todo lo que ha vivido complica las cosas, yo solo no creo poder logralo, ojalá y alguien más este dispuesto a ayudarlo y ser su amigo.........................


Última edición por Ivon Rusher el Lun 04 Feb 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Lun 04 Feb 2013, 6:54 pm

VvMartinez escribió:hey hola vengo a decirte que me encanto el prologo es espero que la continues y la cancion pense que no me hiba a gustar pero luego la oi y no para de oirla y el trailer CTM me dio miedito Kill Me (Larry Stylinson) 1755303498 Kill Me (Larry Stylinson) 1755303498 espero con anisas el capitulo
se despide una fiel lectora


Hola! Muchas Gracias! por leer y por ser fiel lectora, bueno ya les deje el 1er capi ya lo públique para que lo cheques, que bueno que te gustó la canción es una de mis canciónes favoritas (; y ay siento lo de trailler mi intención no era causar miedo i'm sorry, pero bueno espero que cheques el 1er capi Gracias por volverte fiel lectora y leer :DDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por WyneshkaRStyle Lun 04 Feb 2013, 7:51 pm

La amoo siguela
Pobre Hazz
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Lun 04 Feb 2013, 9:09 pm

WyneshkaRStyle escribió:La amoo siguela
Pobre Hazz


Gracias por leer!!! mañana la sigo, y si pobre Hazza sufre mucho :c
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Maggie Mar 05 Feb 2013, 11:17 am

La ame la adore y la seguire amando y adorando
Pobre Hazzita me dio tanta pena de el
Y mi Lushoo tan tierno que casi llora
Ese Zayn es todo un malo
Y Liam lo va ayudar ay que tierno
Siguela esta muy interesante y genial
se despide tu fiel lectora
P.D: cuando continuas Snow White & The Huntsman esa novela tambien me encanta
y seria feliz si la continuas
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.