O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kill Me (Larry Stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Jue 07 Feb 2013, 12:14 am

Espero que pronto consigas 2º escritora^o^

PÁSENSE POR MI NOVELA: YOU'RE MINE, BABY♥ PARA INGRESAR A ELLA HAZ CLICK EN EL TITULO DE MI FIRMA PLEASE! :D GRACIAS
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Maggie Jue 07 Feb 2013, 8:30 am

No te preocupes amiga se como te sientes a veces es mejor pensar las cosas solas sin ruido o sin niguna presion. No importa que dejes la novela un dia, o dos o talvez semanas yo te esperare cuando quieras para que subas los capitulos. No por eso voy a dejar de ser tu lectora, sabes cuando comenze a leer Snow White & The Huntsman al leer el prologo dije: SIMPLEMENTE ESTA NOVELA ES HERMOSA y comenze a leer los capitulos no comente ni nada porque no soy buena expresando mi sentimientos o porque me daba cosas que alguien solo me vea como una simple lectora pero vi los comentarios y tu las tratabas con cariño asique decide comentar en esta novela en la otra tambien voy a comentar. Cuando dejaste de subir los capitulos de Snow White & The Huntsman simplemente dije: algun dia subira yo lo se y mirame aqui esperando los capitulos con ansias, pero no porque no subas voy a dejarte de ser tu fiel lectora te comprendo y respeto tu justificacion tus 2 novelas estan en mis favoritos y jamas las eh quitado de ahi aunque no hayas subido capitulos.
Asi que no te preocupes de nada termina tus tareas con tranquilidad as las pases con tu tía porque tenlo por seguro que era, soy y seguire siendo tu fiel lectora.
Ahora la encuesta:

¿Porqué te gusta KILL ME?
sabes es la primera novela que leo con esta clase de contenido, las mayoria de novelas de Larry Stylinson tartan sobre que se conocen, comienzan a salir y vivin felices por siempre, en cambio la tuya me intereso mucho ya que no es como las otras es como decir :scratch: UNICA y eso me encanta

¿Piensas que está novela tiene futuro?
bueno eso depende mucho de ti y como de las lectoras no? bueno depende de ti porque tu subes los capitulos no y tambien de nosotras porque si no tuvieras lectoras me imagino que ya la hubieras cancelado asi que si nosotras ponemos esfuerzo dale pór echo que tendremos futuro

¿Le dedicarías algo de tú tiempo a la novela?
sabes tengo mucho tiempo de sobra a si que no estaria nada de mal por el estilo. Debido a ese tiempo de sobra que teno comence a leer estas novelas o si no no estuviera aqui y seguira en el facebook o en youtube pero aqui estoy debido a mi curiosidad


¿Crees que tienes buenas ideas o aportaciónes para mejorar la nove?
eso depende de como vaya el dia no? porque si estas trite me imagino que escribiria en capitulo triste o en este caso de terror pero si es un dia con sol puede que haya capitulos un pocito felices pero tambien dependeria de mi estado de animo pero creo tener las cosas necesarias para esta novela

¿Has leeido o visto él libro o la pelicúla "Carrie" de Stephen King (No importa si no las has visto)?
sinceramente no la eh visto pero cuando vi el trailer me gusto porque me encatan las peliculas de terror en especial de zombies aunque de noche este temblando de miedo


¿Tú crees que puedas subir capitúlos continúos (sin mucho retraso) y responder algunos comentarios?
si porque la mayoria de tiempo me la paso leyendo en internet asi que tendria unas 3 o 4 horas libres para escribir capitulos y responder comentarios digamos que subiria un capitulo pasando un dia por ejemplo una para pensar al otro dia escribir y luego asi la rutina o aveces maraton para subir pasando 2 dias

¿Y por último porqué quieres escribir conmigo KILL ME?
seria fabuloso escribir contigo porque sabes seria una aventura grandiosa de aser aunque se sentada frente a la computadora no? y tambien conoceria a muchas personas importantes como las lectoras ya que no soy muy social pero eso no importa como dice el dicho 3 son multitud(? y tu sabes me gustaria tener una amiga cyber con quien conversar o con las lectoras asi que seria un gran orgullo escribir contigo

P.D: No importa a quien eligas no por eso dejare de leer tus novelas porque me encantan
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Jue 07 Feb 2013, 10:14 am

Mis queridas Susy y Vane ustedes han sido Wow!!!! ay estóy tán confundida no se a cual elegir, lo que dijeron las dos es hermoso y bello me alegra mucho que pueda contar con ustedes mmm no podemos ser 3 escritoras???? jajajaja si es que soy muy mala tomando decisiones es que son muy buenas las dos, Susy tú con tú novela "El Principe y El Plebeyo" ya sabes amo esa novela no te he podido comentar por lo mismo de mi tiempo y problemitas pero creeme no la he dejado de leer (;, y Vane te puedo decir Vane? jajajaja xD es que no sabia como te llamabas hasta apenas que leei el prologo de tú nove (; pero bueno acabo de leer el prologo de tú nueva novela "Cincuenta sombras de Styles" y se ve geniall ya quiero que la empiezes :DDDDD que aqui tienes nueva lectora!!!, bueno ahora las dos están muy ocupadas con sus respectivas novelas o eso creeo yo y espero no sea una carga está novela para ustedes mmmm podemos ser 3 escritoras???? porfavor dijan que si, soy tán mala tomando decisiones, y siento que las dos tienen mucho que dar para la novela y la haran expectacular así que dijanme si quieren trabajar las 3 juntas y hacer de está novela la más increible y expectacular yo sé que seran fantasticas las dos, bueno espero su respuesta MUCHAS GRACIAS POR PODER CONTAR CON USTEDES DOS NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTÓY CON USTEDES, bueno espero y me dijan para ponernos deacuerdo por MP y organizarnos, de nuevo MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!!!!! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO PARA AMBAS!!!!!!!! :P Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 352482 Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 3209671710


Última edición por Ivon Rusher el Jue 07 Feb 2013, 10:40 am, editado 3 veces
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Jue 07 Feb 2013, 10:17 am

Ima-liar0n-lov3 escribió:Espero que pronto consigas 2º escritora^o^

PÁSENSE POR MI NOVELA: YOU'RE MINE, BABY♥️ PARA INGRESAR A ELLA HAZ CLICK EN EL TITULO DE MI FIRMA PLEASE! :D GRACIAS


Muchas Gracias!!!! ya las encontre y las dos son fantasticas!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Maggie Jue 07 Feb 2013, 11:19 am

o claro que acepto es aun mas genialawwww crees que mi nonbre es lindo pues a mi tambie me encanta el tuyo y me puedes llamar como sea un apapacho a si de grande te mando sabes que te amo no? pues te lo digo TE AMO
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Jue 07 Feb 2013, 5:03 pm

Seran todo un honor ser parte de esta novela, y trabajar con tigo y Vane. :D hahaha, es fantastico ya quiero comensar :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Maggie Jue 07 Feb 2013, 6:27 pm

Susy1599 escribió:Seran todo un honor ser parte de esta novela, y trabajar con tigo y Vane. :D hahaha, es fantastico ya quiero comensar :D

yo tambien va ser increible
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Jue 07 Feb 2013, 10:18 pm

VvMartinez escribió:o claro que acepto es aun mas genialawwww crees que mi nonbre es lindo pues a mi tambie me encanta el tuyo y me puedes llamar como sea un apapacho a si de grande te mando sabes que te amo no? pues te lo digo TE AMO


Mi nombre no me gusta jajajaja pero que genial que te guste y si intercambiamos nombres??? creo que eso sería bueno jajaja bueno tú ya sabes linda te amito yo también :3 y es más que asombroso que trabajemos juntas las tres *.* awww estóy ansiosa por empezar, pero me temo que tendremos que empezar mañana ya que estóy en la compu ha escondidas de mi mamá y si me cacha me mata, así que como mañana es viernes ya puedo estár en la compú :DDDD así que mañana les mando un mensaje privado de como nos organizaremos y la trama bueno entonces nos vemos mañanita ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO SÚPER GRANDE!!!!!!!! :P


Última edición por Ivon Rusher el Jue 07 Feb 2013, 10:22 pm, editado 1 vez
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Jue 07 Feb 2013, 10:21 pm

Susy1599 escribió:Seran todo un honor ser parte de esta novela, y trabajar con tigo y Vane. :D hahaha, es fantastico ya quiero comensar :D




Awww muchas gracias, por ya formar parte de está nove *.*, yo también muero de ganas por comenzar, pero ahora estóy a escondidas :c, así que yo mañanita les mando un MP de como nos organizaremos y la trama para ya poder comenzar bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Maggie Vie 08 Feb 2013, 11:09 am

Ivon Rusher escribió:
VvMartinez escribió:o claro que acepto es aun mas genialawwww crees que mi nonbre es lindo pues a mi tambie me encanta el tuyo y me puedes llamar como sea un apapacho a si de grande te mando sabes que te amo no? pues te lo digo TE AMO


Mi nombre no me gusta jajajaja pero que genial que te guste y si intercambiamos nombres??? creo que eso sería bueno jajaja bueno tú ya sabes linda te amito yo también :3 y es más que asombroso que trabajemos juntas las tres *.* awww estóy ansiosa por empezar, pero me temo que tendremos que empezar mañana ya que estóy en la compu ha escondidas de mi mamá y si me cacha me mata, así que como mañana es viernes ya puedo estár en la compú :DDDD así que mañana les mando un mensaje privado de como nos organizaremos y la trama bueno entonces nos vemos mañanita ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO SÚPER GRANDE!!!!!!!! :P

ya dijiste cambiemos nombres? por mi no hay promblema estoy super ansiosa de comenzar ok no importa mandame el mensaje cuando quieras para organizarnos y todo eso YO TAMBIEN TE MANDO UN APAPACHO Y UN BESOTE ASI DE GRANDOTE
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Vie 08 Feb 2013, 11:23 am

Hola!!!!! Susy y Vane ya les mande un mensaje privado para ver como nos vamos a organizar para la nove :DDDDDD, bueno hermosas y fieles lectoras ellas son las nuevas escritoras de KILL ME ellas también haran los capitúlos y van a hacer fantasticos, bueno a ellas también les pueden dejar comentarios sobre que les pareció la nove, dudas, opiniones etc.... ellas se los responderan, espero y les guste como trabajamos y sea de su agrado la novela bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Vie 08 Feb 2013, 2:37 pm

Jeje, ya lei el mensaje, y comienzo a interesarme cada vez mas con la novela! *-* no puedo esperar por comenzar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Vie 08 Feb 2013, 9:36 pm

Susy1599 escribió:Jeje, ya lei el mensaje, y comienzo a interesarme cada vez mas con la novela! *-* no puedo esperar por comenzar.


Siii que bueno que te haya gustado la trama :DDDD si yo también muero por empezar que ya será muy pronto..... :DDDDDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por IamDirectionerBoy Mar 12 Feb 2013, 11:50 am

Holaaaaa, Nuevo y Fiel Lector , Ame la trama de la novela , es lo mas, Vi la Pelicula Carrie, y es lo mas. La Ameee, Demaciado es la combinacion Perfecta, Mi Pelicula Favorita y mi Bromance Favorito , Simplemente , Perfecto (:
Espero que la puedas seguir pronto, Creo que ya se como va a seguir, pero ahora es diferente , por que esta Larry *-*
Cuidate, Besos :)
IamDirectionerBoy
IamDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Mar 12 Feb 2013, 7:14 pm

Hola! Nuevo y Fiel Lector que emoción un lector jajajaja okey ya! bueno en un ratitito subo capitúlo, es que el siguiente capi lo hicimos dos escritora entonces nada más estóy continúandolo, bueno Gracias por leer está novela y ser fiel lector :DDDDDDDDD Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.