O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kill Me (Larry Stylinson)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 Empty "CAPITULO 2" SIENTO EL RETRASO NO VOLVERÁ A PASAR

Mensaje por Ivon Rusher Mar 12 Feb 2013, 9:00 pm

Hola! mis queridos y hermosos lector@s!!!! siento muchisisisismo el retraso, es que como les comente tenia muchas tareas y la escuela me estabá matando, por eso decidi tener unas segundas escritoras Susy y Vane, en está ocasion Susy me apoyo con el capitúlo nada más que por un problema personal no lo pudo acabar ni públicarlo, pero entonces yo lo continúe y aqui me tienen publicandolo, espero y todavía haya lector@s y no hayan abandonado la novela, que ya tendrá capis super largos y continúos gracias a Susy (mi amiga jitomata xD) y Vane, bueno aqui les dejo el capi y el jueves Susy les públicará otro, pero ya con su usuario bueno este capi la primera parte la hizo Susy y la segunda yo (no se espanten si la segunda está más fea que la primera, pero es que esa la escribi yo, y yo no escribo tán biien como Susy jajajaja bueno espero sus HERMOSOS Y CHULOS COMENTARIOS QUE NOS HACEN SUPER FELICES Y NOS DAN INSPIRACIÓN :DDDDDD (no lectoras fantasmas heee) bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPCHO PARA TODOS NUESTROS HERMOSISIMOS LECTOR@S!!!!!
Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 2000130356






"CAPITÚLO 2"


(Está parte la más bonita del capitúlo la hizo Susy (mi amiga jitomata xD) así que todos los creditos a ella y su hermosa imaginación y forma de escribir
:P)



Narra Liam


Harry caminaba a mi lado estábamos a punto de llegar a la oficina del director.

-Harry, tienes que esperarme aquí ¿Bien?- le dije. El solo se abrazó así mismo y asintió con la cabeza.

Me adentre a la oficina del director, era algo amplia y de color grisáceo, no tenía muchos decorados a excepción de un espantoso cuadro de pintura.

A la perfección con su personalidad- pensé.

-Profesor Liam, Me han informado del accidente ¿Cómo está el?- me pregunto el director sin ni siquiera mirarme a los ojos, al parecer leía unos papeles.

-Muy mal, No es la primera vez que zayn y sus amigos hacen algo así Harry ¿Es que no piensa hacer algo?- le pregunte con cierta furia en mi voz.

El Sr. Director y bufo- Solo son jóvenes adolescentes disfrutando de una vida de bromillas, no es nada malo.

-¿Nada malo? Que hubiera pasado si por causa de uno de esos golpes, Harry resbalara y callera al suelo, muriendo instantáneamente- le proclame, ¿Cómo es posible que este hombre dirija una escuela?

-¡Pues hubiera muerto! Y que. Los Accidentes pasan- me dijo por fin mirándome, diablos. Odiaba a este hombre.

-¡Esta loco!- le grite enojado.

-¡Señor Payne! Más respeto a su jefe, por favor- me pidió

¿Respeto? ¡Respeto! ¡Acaso este hombre me pedía respeto!

-Dile que pase al joven- me dijo.

Abrí la puerta y vi a Harry recargado en la pared.

-Harry- susurre calmadamente y el levanto su rostro mirando, no pude evitar ver que tenía una de sus mejillas algo rosada.

-Pasa por favor- le dije y el camino en silencio hasta a mi entrando a la dirección.

-Escucha niño, te daremos un justificante para que vayas a casa a descansar, ¿Bien?- pregunto el director y Harry asintió.

Narración de Harry.

Observe como aquel hombre sacaba un papel de algunas carpetas amontonadas en el escritorio.

-¿Cómo dices que te llamas?- me pregunto, baje mi mirada al suelo y susurre- Harry.

-Bien Haly- levante mi mirada confundido.

-Soy Harry- corregí.

-Lo siento Henry- volvió a equivocarse, ¿Es que era tan difícil mi nombre de pronunciar? Harry… no, creo que no lo era.

-¡Soy Harry!- le dije esta vez alzando la voz, fije mi vista en un punto en el escritorio, hay se encontraba un cenicero de cristal con algunos detalles azulados decorándolo.

-Como sea, Larry puedes irte a casa ya- No lo soporte más y apreté los puños furioso sin quitar la mirada del cenicero.

-¡ME LLAMO HARRY!- Grite e instantáneamente aquel cenicero de cristal se movió del escritorio cayendo al suelo rompiéndose en mil pedazos.

Mire asustado al profesor Liam y después al director…. Yo estaba mirando ese cenicero y de pronto había caído.
No pude más, el miedo recorrió mi cuerpo entero, quería que parara y lo único que hice fue salir corriendo de ahí.

Escuchaba como Liam me gritaba por mi nombre, pero yo ya me encontraba corriendo hacia la salida y no pararía hasta llegar a casa.



****************

(Apartir de está parte empiezo a escribir yo, si ya sé que escribo peor que Susy, y por eso las faltas de ortografía, pero era para que tuvieran un capitúlo más largo)


Despúes de correr varias cuadras, me detuve en un parque que estabá cerca de mi casa, y camine a paso lento, todavía no quería regresar a casa.
Un niño que pasaba con su bicicleta emepezo a burlarse de mi, como todos lo hacen

- Jajaja, pero miren quién viene por aqui, Harry el loco ya vez por eso nadie te quiere- me dijo y se fue riendo en su bicicleta.

Desee con todas mis fuerzas que se cayera de su bicicleta y lo que más me sorprendio y asusto fue que así paso, el niño se cayó de su bici.

Camine un poco más rapido no quería más problemas de los que ya tenia, no quería que él niño me reclamará por tirarlo de la bici, ¡Por dios Harry! tú no lo tiraste, solo fue una concidencia que se cayera, ¿o no?




********************


Narración de Jay Tomlinson (Mamá de Louis)


Me econtraba viendo la televisión, cúando escuche que tocaron la puerta
Fui a abrir y me di cuenta que era la Sra. Margaret White la madre de un compañero de Louis: Harry White.

-¡Oh! Sra. Margaret, que sorpresa tenerla por aqui- le dije

-¿Como ha estado Sra. Tomlinson?- preguntó con una sonrisa

-Muy bien, gracias- respondí por cortesía la verdad esa señora se me hacía muy rara.

-¿Y su esposo e hijo, como han estado?- me volvió a preguntar

-Ellos están bién, ¿quiere pasar Sra. Margaret?- le pregunté haciendome a un lado para que entrará

-¡Oh!, es muy amable- dijo mientras pasaba a mi casa

Paso, se sento en un sillón y empezo a buscar unas cosas en su bolso, la verdad el silenció era muy incomodo así que decidi romperlo

-Creo que Harry es compañero del curso de Louis- le dije

-Si- me contesto mientras seguía buscando en su bolso

-Quizas Harry pueda venir a visitarnos algún día- le dije

-Yo creo que no será posible Sra. Tomlinson, yo soló trabajo para el señor, propago el evangelio que nos da la salvación en Cristo Jesús

-Si, lo sé- le respondí

-Les he traido algo, se que les va a interesar a su esposo y a usted- me dijo mientras se paraba enfrete mio con un libro en sus manos

-Es la salvación de los jovenes por la cruz de Jesús- me explicó mientras me extendía el libro

-No creo que Louis pueda interesarse mucho por eso- le dije

-¡Oh! los jovenes actualmente se pierden por el desierto del pecado Sra. Tomlinson- me contestó

-Mi Louis es un búen chico- no se que me tratába de insinuar esa señora, pero no dejaría que le faltará el respeto a Lou

-Vive en una era sin dios Sra. Tomlinson- me dijó

-Aaaa, brindo por eso- le conteste bromeando y agarrando la copa que tenia en la mesita de centro, pero creo que la Sra. Margaret se lo tomo muy en serio ya que me vio con una cara asesina y volvió a buscar algo en su bolso

-Tengo otra cosa Sra. Tomlinson, que creo que le haría mucho bien- me dijo mientras hojeaba otro libro

-Ehhh, mire le dare una contribución de diez......mmm no.... veinte dolares- le dije mientras sacaba el dinero y se lo entregaba, lo único que quería era sacarmela de encima

-Entiendo- dijo seria, mientras recogía el dinero y lo guardaba en su bolso

Recogió sus cosas, y se dirigió a la puerta pero antes de salir se volteeo y dijo

-Ruego porqué encuentre a Jesús- exclamó en voz alta y levantando un brazo

-Mmmm.. Gracias- le respondí y salió de mi casa

Me quede en la puerta hasta que ví como se perdia entre las calles, luego regrese a la sala.

-¿No era la mamá de Harry?- me preguntó Louis saliendo de su cuarto

-Si, era ella- le conteste con una sonrisa

-¿Y que quería?- me preguntó

-Na...nada....solo vino a dejarme unas cosas- le mentí, no quería que Louis se enterará lo mal que estabá esa señora, aunque pobre Harry no se como puede vivir con una mamá así................................................


Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por IamDirectionerBoy Mar 12 Feb 2013, 11:49 pm

Holaaaa, de nuevoo, Me Olvide de presentarme, Anteriormente :B Me Llamo Alexis Soy de Argentina y tengo 15 , Pronto 16. Bueno Prontoo.. el 11/09 , Dos Dias antes que Niall *-* Mueroo..
Amee el Capitulo , Si que Margaret, esta mas loca que una cabra :b , me la imagino y me da un pocito de cosa , no se por que _: Las dos Escriben Hermoso, quedate, tranqui , que yo ,por lo menos yo , no me doy cuenta de la falta de ortografia, yo tambien, tengo, demaciada falta y no me doy cuenta /:
Ameee ,el Capitulooo , ya quiero ver, como sigue despues del encuentro (:
Cuidensen , Vos y Susi (: Abrazos y besos para las Dos :)
IamDirectionerBoy
IamDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por YudyDuran Sáb 16 Feb 2013, 5:56 pm

¡NEW READER HERE!
Hola, me llamo Yudith (Yudy) Durán, tengo 14 años (cumplo los 15 el 30/04). Me encanta tu novela y mas porque adoro a Stephen King, me parece genial que te inspires en sus novelas, la canción aun no la he escuchado pero vi el video y no me dio miedo -RUDA-.

Es la primera novela que comento, soy nueva en el foro. Seré una fiel lectora.

Ame los capitulos, ambas escriben muy bien y no tienen tantos errores ortográficos, creo que todos tenemos uno que otro error, dudo que haya alguien tan perfecto en el mundo y que parezca un diccionario. No pude distinguir entre quien escribio que parte del capitulo, si no ponen
(Apartir de está parte empiezo a escribir yo, si ya sé que escribo peor que Susy, y por eso las faltas de ortografía, pero era para que tuvieran un capitúlo más largo)
no me hubiera dado cuenta.

Un besote a ambas, gracias por permitirnos leer esta novela:happuy:.
YudyDuran
YudyDuran


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por itsdyana Sáb 16 Feb 2013, 8:17 pm

alsjdñalsj amé el capitulo añskjdñad pobre Hazz:cc
siguela linda:'DD
yo espero el capi ^^
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 13 Mar 2013, 1:34 pm

olaaaaaaaaaaaaaaa bueno amm soy ale y soy nueva y fiel lectora eso tenlo por seguro
bueno yo estoy leyendo el libro y pues nose iwszawdei es asi.....
me encanto ma novela
espero que la siguan pronto hace mucho que no suben :(
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Andrea Muela Jue 08 Ago 2013, 1:20 pm

Hola soy nueva lectora me encanta tu novela, pero una pregunta tu la sigues, quiero decir la novela? :oops: :oops:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Andrea Muela Dom 25 Ago 2013, 6:22 am

No la sigues !!!!!!!!!!!
estas bien?
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Andrea Muela Lun 26 Ago 2013, 6:27 pm

Si lo la sigues al menos pon CANCELADA pero es un apena esta nove a un que estuviera comenzando era increíble :wut:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryFuck's Lun 25 Nov 2013, 10:52 am

hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
hola
(?
Soy tu nueva lectora, me presento, Stefanía o Fany, como gustes :DD estoy un poco mal de la cabeza así que no te asustes(? Susy DD: otra vez tu bitch, no mentira tkm (seguí slenderman Susana(?)
Cosoooooo, amo decir coso c: amo tu novela bc Carrie rlz y todos la chupen, ahno. 
Pabre Jarri lok, que cague matando a todos, o eso haría yo(? creo que ya te traume :D así queeeeeeeeeee..... 
Me voy y quiero que sigas pronto, te comentaré con gifs cuando te lo ganes(? ahno no sé que me pasa, debe ser el calor(?
Weno, gudbai seguila tkm
LarryFuck's
LarryFuck's


Volver arriba Ir abajo

Kill Me (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Kill Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.