O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Dom 31 Mar 2013, 9:12 am

Capitulo 6(2/3)

Karla: Yo voy - dijo levantandose del suelo

Narra Karla :

Abrí y se encontraba un chico de ojos azules y cabello rubio , era tan hermoso...

Karla: Buenas noches , en que te puedo servir? - dije
Chico: Buenas noches , se encuentra ___?? - dijo este
Karla: Si , de parte? - dije
Chico: De Niall Horan - dijo
Karla: Okay , ___!! ___!! - dije gritando
___: Mande? - dijo
Karla: Te busca un chico..nia...niall..si el - dije
___: Voy! - dijo - Hola Niall , como estas? - dijo
Niall: Hola ___! Puedo hablar contigo? - dijo agarrandole el brazo a mi prima y llevandosela afuera

Narra Niall :

Al ver a esa chica de ojos color miel y cabello negro , labios finos y buen cuerpo..invite a ___ a que hablara..la agarre y la lleve a fuera

Niall: Hola __ , puedo hablar contigo? - dije
___: Claro , de que? - dijo
Niall: bueno te queria decir que mañana tenemos que ir a Nandos's para hablar sobre la graduación - dije
___: Solo falta 2 meses para eso , y tenemos que hacer camisas - dijo ( las camisas en mi colegio las reglas son así )
Niall: Claro , debemos hacer como 600 camisas para venderlas - dije
___: Esta bien , pero querias decirme otra cosa , además de eso? - dijo
Niall : Claro y esa chica quien es? - dije
___: Mi prima Karla - dijo

Me la presentó..nos conocimos , entramos a la casa de ___ para ver la película , nos reimos tanto que tenía que irme..nos despedimos y ellas apagaron el televisor..y creo que se fueron a dormir..

Narra ___:

Niall se había ido y yo le indique cual era la habitación a mi prima , me fui a mi cuarto y me puse mi pijama y me acoste en la cama y caí profundamente en un sueño..


Última edición por HeavenLove el Dom 07 Abr 2013, 9:20 am, editado 1 vez
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Dom 31 Mar 2013, 10:51 am

Capitulo 7

Desperté muchas veces a Karla y hasta que al fin despertó , salí de la habitación y baje las escaleras..encendi el televisor..pasaba y pasaba y puse el canal " Nickelodeon " estaban dando " Bob Esponja " mi prima había bajado las escaleras..
Karla: Hola prima , viendo Bob Esponja , eh? - dijo
___: Hola prima , Jajaja..si - dije
Karla: De que te ries? - dijo
___: De la canción - dije
Pasaron horas y horas..hasta que eran las 3:00 p.m tocaron el timbre..fui a ver quien era y eran Renata , Liam , Louis , Harry y Niall..
___: Hola chicos a que se debe su visita? - dije
Louis: Lo olvidaste , verdad? - dijo
___: Que cosa? - pregunté confundida
Niall: Lo de la graduación - dijo
___: Ah..verdad! - dije - Karla , iré con los chicos a Nando's , esta bien? - dije
Niall: Ella puede venir con nosotros si quiere ella - dijo
Note que Niall miraba mucho a mi prima comenze a sospeche que Niall estaba enamorado..
___: Niall , estas enamorado de mi prima? - susurre
Niall: Creo - susurró
___: Okay , Karla quieres venir con nosotros y después iremos al colegio a inscribirte - dije
Karla : Esta bien - dijo
Todos nos subimos al carro de Louis..presente a mi prima a cada uno de los chicos menos a Niall ya que el vino ayer a mi casa...llegamos pero Harry no dejaba de mirarme..
Niall: Entremos entonces - dijo
Louis: Vamos - dijo divertido
Entramos y nos sentamos en una mesa libre..empezamos a hablar y llegó la mesera
Mesera: Hola chicos , que desean? - dijo entregandonos el menú
___: Yo quiero pizza de peperonni - dije
Niall : Yo igual - dijo
Todos pedimos lo mismo y las sodas diferentes..pero Harry no paraba de mirar a la mesera ni la mesera a Harry..eso me ponía celosa aunque no estuviera en una relación con Harry..empezamos hablar sobre la graduación y a quien ivamos a invitar
___: Bueno yo invitare a mi mejor amigo Matt - dije mirando a Harry
Liam: Ya se a quien invitare yo - dijo este mirando a Renata
Niall: Quieres ir conmigo a la graduación conmigo , Karla? - dijo
Karla: Claro - dijo
Harry: Yo iva a invitar a ...___ - dijo mirandome
Yo me sonroje al escuchar eso..pero sabía que el no me iva a invitar..después de escuchar eso todos me miraron..todos comimos la pizza y salimos de ahí le pagamos a la cajera y nos fuimos pero Harry me agarró de la cintura como si fueramos novios
___: Que te pasa? - dije
Harry: Quiero que sea mi novia - susurró
____: Ojala pero como quieres que sea tu novia y perdonarte de lo que me haz hecho..jamás.. - dije
Harry: Lo siento..pero ..eras una nerd - dijo
___: Eso no tiene nada que ver - dije - ahora SUELTAME! - dije
Me soltó y me fui hacia mi prima para decirle si podiamos irnos al colegio a insciribirla..Louis nos llevó con gusto..llegamos y nos recicbio la secretaria..
Secretaria: Buenas Tardes , en que les puedo servir? - dijo
___: A mi no , pero podía inscribir a mi prima Karla? - dije
Secretaria: En que curso? - dijo
___: En el curso sexto año - dije
Secretaria : Dejenme ver...claro , aquí firme y le traigo sus libros y horario - dijo levantandose para buscar el horario y los libros
Mi prima firmó nos los dio y nos fuimos pero primero les dimos las gracias
___: Gracias - dije
Secretaria : De nada , señoritas - dijo

Nos fuimos , Louis me llevó a casa..entramos y Karla fue a su habitación a dejar sus cosas..bajo y fue hacia donde mi..
Karla : Y que te dijo , Harry? - dijo
___: Que si queria ser su novia y le dije que no - dije
Karla: Como? - preguntó confundida
____: Bueno , te cuento , el me dijo que si queria ser su novia le dije que no que como lo perdonare después de lo que me ha hecho , jamás..me dijo que yo era Nerd! - dije
Karla: Se lo merece - dijo
____: Eres la mejor prima!! Te quiero!!! - dije la abraze
Karla: Yo tambien te quiero - me abrazó

Eran las 9:00p.m había pasado rápido las horas , fui hacia mi habitación y Karla tambien , me duche y me puse mi pijama y me acoste a dormir y me puse la sabana sobre mi..




FIN DEL MARATON
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Dom 31 Mar 2013, 10:55 am

Chicas , espero que le guste , tarde porque lo hize desde desde el celular pero aqui esta se los dejo!!


Besos!!:bye:
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Dom 07 Abr 2013, 7:05 am

CHICAS aquí les dejo otros dos capítulos para que sepan como va esto..pero no quiero FANTASMAS , eh! Comenten chicas comenten!
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por barbaritha Dom 07 Abr 2013, 10:25 am

SIGUELA.... Amo la novela... y no me he podido pasar por el colegio...
QUE TONTO HARRY ¿COMO LE DICE QUE ERA UNA NERD????
SIGUELA PRONTO....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Lun 08 Abr 2013, 9:03 pm

barbaritha escribió:SIGUELA.... Amo la novela... y no me he podido pasar por el colegio...
QUE TONTO HARRY ¿COMO LE DICE QUE ERA UNA NERD????
SIGUELA PRONTO....


GRACIAS..bueno como ya dije iba a publicar dos capítulos pero..me falta una para Boo Bear y el moreno de Zayn..solo manda me tu descripción y listo.. Lo tienes



________________

Jelen
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por barbaritha Mar 09 Abr 2013, 3:29 pm

Okas...Ammss...
Nombre: Barbara Martinez...
Apodo: Barby, Barbarita, Princesa, Peque, Enana, Prince... Etce... *algunos dicen que soy multiapodos*
D. Fisica: De estatura baja, pelo castaño biiieeen oscuro, ondulado, largo hasta la mitad de la espalda, trigueña, segun mis amigos tengo muy buen cuerpo, tengo que usar lentes para estar en el computador y para leer, generalmente en el colegio..
D. Psicologica: Tengo personalidad, no me gusta que me pasen a llevar, defiendo a mis amigos cuando los molestan, siempre expongo mi punto de vista, soy muy responsable, desordenada, pero YO entiendo mi desorden, odio a la gente que se cree algo que no es o que digan que son malas en algo solo para que les digan que son buenas, soy de caracter muy fuerte y me enojo facil, no me gustan las chicas fresa, o esas que usan siempre rosa y esas cosas, SOY UNA BAD GIRL... y me siento orgullosa de serlo, no me gusta mostrar devilidad...
Chico: Zayn...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Mar 09 Abr 2013, 3:56 pm

barbaritha escribió:Okas...Ammss...
Nombre: Barbara Martinez...
Apodo: Barby, Barbarita, Princesa, Peque, Enana, Prince... Etce... *algunos dicen que soy multiapodos*
D. Fisica: De estatura baja, pelo castaño biiieeen oscuro, ondulado, largo hasta la mitad de la espalda, trigueña, segun mis amigos tengo muy buen cuerpo, tengo que usar lentes para estar en el computador y para leer, generalmente en el colegio..
D. Psicologica: Tengo personalidad, no me gusta que me pasen a llevar, defiendo a mis amigos cuando los molestan, siempre expongo mi punto de vista, soy muy responsable, desordenada, pero YO entiendo mi desorden, odio a la gente que se cree algo que no es o que digan que son malas en algo solo para que les digan que son buenas, soy de caracter muy fuerte y me enojo facil, no me gustan las chicas fresa, o esas que usan siempre rosa y esas cosas, SOY UNA BAD GIRL... y me siento orgullosa de serlo, no me gusta mostrar devilidad...
Chico: Zayn...

[Color=Pink]OKAY! ZAYN es todo tuyo..Bueno..BAD GIRL , eh? Jajajaja, bueno yo tambien soy una BaD GIRL..tambien me enojo facilmente....tambien tengo cabello castaño y mecha chocolate claro..

_________________


Jelen
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por barbaritha Jue 11 Abr 2013, 6:47 pm

HeavenLove escribió:
barbaritha escribió:Okas...Ammss...
Nombre: Barbara Martinez...
Apodo: Barby, Barbarita, Princesa, Peque, Enana, Prince... Etce... *algunos dicen que soy multiapodos*
D. Fisica: De estatura baja, pelo castaño biiieeen oscuro, ondulado, largo hasta la mitad de la espalda, trigueña, segun mis amigos tengo muy buen cuerpo, tengo que usar lentes para estar en el computador y para leer, generalmente en el colegio..
D. Psicologica: Tengo personalidad, no me gusta que me pasen a llevar, defiendo a mis amigos cuando los molestan, siempre expongo mi punto de vista, soy muy responsable, desordenada, pero YO entiendo mi desorden, odio a la gente que se cree algo que no es o que digan que son malas en algo solo para que les digan que son buenas, soy de caracter muy fuerte y me enojo facil, no me gustan las chicas fresa, o esas que usan siempre rosa y esas cosas, SOY UNA BAD GIRL... y me siento orgullosa de serlo, no me gusta mostrar devilidad...
Chico: Zayn...

[Color=Pink]OKAY! ZAYN es todo tuyo..Bueno..BAD GIRL , eh? Jajajaja, bueno yo tambien soy una BaD GIRL..tambien me enojo facilmente....tambien tengo cabello castaño y mecha chocolate claro..

_________________


Jelen
jejejejejjejeje.... Somos gemelas separadas al nacer ajjajajajajaa :corre: :jajajaj: .... Siguela pronto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por LIS STYLES Jue 18 Abr 2013, 2:34 pm

siguela plis plis plis plis amo tu novela :bye:
LIS STYLES
LIS STYLES


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mavy1D Jue 18 Abr 2013, 3:05 pm

Me habia perdido, mucho de esta novela, pero ya me puse al corriente y aaaaaaa esta genial siguela pronto
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Vie 19 Abr 2013, 9:25 pm

Capítulo 8

Al día siguiente..
Me desperté , me duché y me vestí así : www.polyvore.com/coachellas_very_favourite_chiara/set?id=79237496

Baje las escaleras , salude a mi prima y me dirigí a la cocina a desayunar...había una nota...

Nota : Hija , me tuve que ir por 2 meses a Irlanda por asuntos de trabajo..bueno te dejo a cargo de la casa..no hagas fiestas , y pórtate bien

Con Cariño De : Mamá



Llame a mi prima muchas veces hasta que por fin vino..
Karla: ¿Que Pasa? - dijo
____: Mi mamá se fue a Irlanda por 2 meses y tenemos la casa para nosotras dos - dije emocionada
Karla: ¿Enserio? Tenemos que hacer una fiesta... - dijo contenta
____: ¿Cómo? ¿Quieres que yo haga una fiesta , digo nosotras? - dije confundida
Karla: Si...obvio..- dijo
____: No lo se...mi mamá dijo que NO podíamos hacer fiesta..-dije con tristeza
Karla: Pero...- dijo con una sonrisa
___: Una no estaría mal...- dije
Karla: Okay , ¿Cuando lo hacemos? - dijo
___: Mañana ya que es sábado..- dije
Karla: Okay , ahora vamos al colegio... - dijo
___: Vamos pues..- dije

Nos fuimos al colegio en donde no me fije tope con alguien...mire hacia arriba y vi a Ashley furiosa...
Ashley: ¿Que pasa , contigo? ¿A caso no ves? - dijo
___: Lo siento majestad...pero primero eso te pasa por ponerte ahí y segundo si veo..- dije
Ashley: Bueno , si no ves yo misma te puedo comprar unos lentes , okay? - dijo en tono burlona
___: Gracias , pero no quiero que gastes tu dinero , así que por favor lo guardas , si? - dije
Ashley: Bueno , yo me voy..no quiero estar aquí con una estúpida..- dijo volteándose y irse..
Karla: Le diste su merecido , bien hecho! - dijo
___: Ay! Gracias , prima - dije

Caminamos hasta llegar a donde los chicos...
Renata: ___ , que te paso con Ashley? - dijo mirándome
___: Le di su merecido , algún problema con eso? - dije
Renata: Te recuerdo que es novia de Harry..- dijo
___: Y bueno yo no soy la novia de Harry así que puedo hacer lo que se me da la gana , okay? - dije
Harry: Te recuerdo __ , que pronto lo seras..- dijo
___: Eso sera en 3 años! - dije
Harry: ¿Enserio? Pues yo no lo creó...así que muy pronto lo seras..-dijo
___: Que bien por ti! También te recuerdo que eso sera en 3 AÑOS! - dije calcando la palabra AÑOS
Karla: Vayamos a clases para no llegar tarde..- dijo interrumpiendo la escena de Harry y el mio
___: Vamos pues..-dije

Nos dirigimos a nuestras clases hasta que tope con una chica de estatura baja , pelo castaño muy oscuro , ondulado , trigueña y debo decir que un buen cuerpo y usaba lentes...
___: Lo siento.. mi nombre es ___ y el tuyo? - dije disculpándome
Chica: Un gusto , me llamo Barbara si quieres me puedes decir Barbarita - dijo cariñosa
___: Encantada , eres nueva , no? - dije
Barbara: Si , acabo de mudarme hace unos días a Londres y tu eres de aquí , verdad? - dijo
___: Si , y que clase te toca? - dije
Barbara: Bueno me toca Biología y a ti?- dijo
___: Igual , bueno ven que te indicare la clase - dije

Nos dirigimos a nuestra clase y Niall , Harry y Karla pusieron las caras de sorprendido y Barbara me dijo...
Barbara: ¿Porque esos chicos tienen caras de sorprendidos? - preguntó nerviosa
___: Tranquilo son mis amigos , la chica es mi prima Karla , el rubio es Niall y el del rizado es Harry te digo que el es coqueto...- dije contándole todos los detalles
Barbara: Okay , creó que ya se les quitó su caras de asombro - dijo riendo la cual me contagió también..

Nos dirigimos a donde los chicos los presente , Barbara me había caído bien..aunque apenas la conozco....toco el timbre y pasaron muchos minutos...y no llegaba la profesora...
____: Niall , Harry y Barbara mañana vamos a mi casa haré fiesta..van a venir cierto? - dije
Todos: SI! - dijeron al unísono..


___________

Hola Chicas , me extrañaron cierto? Bueno aquí les dejo el capítulo y gracias por comentar! me falta para LOUIS!
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Dom 21 Abr 2013, 4:53 pm

Capítulo 9

Se acabaron las clases y ya era la salida...me acompaño Niall y Karla..
___: Oye rubio , te espero mañana en mi casa , no faltes - dije sonriendo
Niall: Estaré ahí , por cierto a que hora? - dijo
___: 6:00 p.m , a quien más invitaras? pregunté
Niall: Am..a las plásticas...- dijo
___: ¿Qué? - dije poniendo mis ojos como platos de lo que me dijo Niall
Niall: Si , pero fue Harry..- dijo defendiéndose
___: Pero sabes que las odio , como las puedes invitar , digo como Harry las puede invitar? - dije obvia
Niall: Lo se , pero reclama le a Harry a mi no..- dijo
___: Lo siento , rubio y gracias por la información te lo agradezco ahora adiós - dije dándole un beso en la mejilla
Niall: Adiós , castaña - dijo recibiendo mi beso en su mejilla
Karla: Adiós Niall - dijo
Niall: Adiós - dijo sonrojado

Karla y yo nos fuimos a la casa , subí a mi habitación a ducharme , salí , y me vestí así: http://www.polyvore.com/what_will_you_do_on/contest.show?id=401459

Salí y vi a mi prima vestida así : http://www.polyvore.com/beachy-keen_hats/collection?id=2470289&view=slideshow

___: Prima , vamos a buscar unos vestidos para ponernos mañana , vale? - pregunté
Karla: Vale , vamos - dijo agarrando su bolso y yo la mía

Salimos de la casa y nos montamos a un taxi y le dije a donde nos llevara nos dejó y entramos al lujoso almacén y vi una ropa que era así : http://www.polyvore.com/03/set?id=79704429
Y mi prima escogió esta : http://www.polyvore.com/galaxy_pink/set?id=79658516

Mi prima pagó la suya y yo la mía...cogimos un taxi y nos llevó al lugar para comprar las decoraciones para la fiesta...la compramos y nos dirigimos a la casa...

Nos fuimos a nuestras habitaciones y eran las 9:00 p.m y me acosté y caí en un sueño....

Al día siguiente...

Me desperté , me duché y me vestí así : http://www.polyvore.com/meow/set?id=79632384
Salí de mi habitación y vi a mi prima así : http://www.polyvore.com/still_into_you/set?id=79635639

___: Empecemos a decorar...- dije
Karla: Vamos - dijo

Empezamos a decorar todo una parte era para mi y la otra para mi prima...eran las 3:00 p.m y nos dimos un descanso...encendí la televisión y vimos un rato Bob Esponja..nos reímos y eran las 5:40 p.m

Mi prima y yo nos fuimos a nuestras habitaciones y nos duchamos , nos vestimos y esperamos a los demás...tocaron el timbre eran las 5:59 un minuto para las 6:00 abrí la puerta y era Harry y las plásticas rodee los ojos..y estos se quedaron sorprendidos..

___: ¿Que ven? - pregunté
Harry: Nada...- dijo
___: Okay , pasen - dijo
Tocaron de nuevo el timbre eran Niall , Louis , Renata y Liam agarrados de las manos..y en eso empezó a reunirse más personas...y busqué a Barbara pero no la encontraba hasta que al fin la encontré

Barbara: Hola ___ , decoraste bien la fiesta - dijo y guiño el ojo
____: Gracias - dije

Barbara estaba vestida así : http://www.polyvore.com/untitled/set?id=79565832

Ashley así : http://www.polyvore.com/untitled/set?id=79557094
Marie(amiga de Ashley) así : http://www.polyvore.com/christmas_eve/set?id=79601460
Cleo(amiga de Ashley) así : http://www.polyvore.com/easter_with_harry/set?id=79677107

Comenzamos a bailar....Karla y yo estábamos sentada hasta que se nos acercó Louis nos contó chistes de todo mientras los otros se divertían..


___________________

Aquí esta un adelantó de mi nove....por favor comenten se los suplico! NO QUIERO FANTASMAS! Barbara ya saliste preciosa!
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Dom 21 Abr 2013, 5:01 pm

Así es la casa de ________ http://www.taringa.net/posts/imagenes/13537232/Casas-Lujosas-Impresionantes.html

Así es la habitación de ella : http://cocinasmodernast.blogspot.com/2012/09/hermosa-habitacion-con-diseno-interior.html

La habitación de Karla : http://www.guiaparadecorar.com/hermosa-habitacion-para-ninas/

Nuestro Colegio : http://www.englishnoproblem.es/pagina-2/curso-en-colegio-en-el-centro-de-londres/
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Sáb 04 Mayo 2013, 6:33 am

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Niall-horan-one-direction-performing-today-show-01

CHICAS COMENTEN! SINO CANCELARE LA NOVE!!!
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.