O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Miér 13 Feb 2013, 12:29 pm

Hello,Sweetie mandame tu descripcion fisica publicala aqui okis?
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:38 pm

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 936full-lily-collins

Nombre: Renata Ferretti

Edad: 15


Gustos: Actuar, Cantar, Componer, Ver Peliculas, chocolatee, dormir muchoo. Escribir

Disgustos: Mentiras, Pescado, Sufrimiento, Peliculas de terror si estoy solaa.

Fisiico: Alta, 1,70, Ojos Color Cafe Claro, Pelo Castaño Obscuro con Mechas Naturales Color. Rojas y Castañas Claras con el sol,Delgada, Buen Cuerpo Diria yo, Pestañas Medianas, Pelo Hasta la Mitad de mi espalda, Algunas Veces Ondulado Y otras Liso.

Familia: Mi Familia Es De Italia, y Mi tataraabuelo Fue un conde, y no. Soy muy unida a ellos.

Nacionalidad: Italiana:3

Chico: Liam Payne

Personalidad: Como ya dije antes odio. Las mentiras, si me mienten es. Probable que me enoje bastante, cuando miento me rio como una loca y eso me delata, puedo ver si una perosna. Me mient con tan solo mirarla a los ojos, cuando tengo verguenza o estoy enojada me dan ganas de llorar, soy timida al principio pero despues soy un torbellino de energia, soy coqueta natural pero solo ligeramente, no soy lanzada, amo a los animales y creo que eso es todo, no no me falto decir que amo comprar, y que si alguien se mete con los que amo puedo ser bastante ruda y ya(?

Me Falto Algo si es asi me avisas

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por With Ur Love Miér 13 Feb 2013, 12:43 pm

Holaa!! Te quedo bien el capítulo amiga! Ahorita te ayudare con el 2 capítulo! Y dame creditos que también te ayude! Jaja.Oye tambien escribiste mal el link de mi novela ! Pero no importa, ya q en mi perfil esta el link de mi nove. Bueno me despido ya q fue dificil comentar mediante el celular! Adios! Bye!


Att: Bloomer
With Ur Love
With Ur Love


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Vie 15 Feb 2013, 9:57 pm

Capitulo 2


-Director tenemos una buena explicacion -dijo Matt
-No me expliquen absolutamente nada! Me sorprende de usted
joven McAdams , pero usted Styles ,ya es costumbre - dijo el Director
-Director...- dijo Matt
-A LA DIRECCION AHORA!! - dijo el director enojado





Los tres alumnos se dirigieron enojados , a la direccion , Matt no podia creer lo que habia echo por __(TN) pero era su amiga , y eso significaba romperle la cara a Styles. El director abrio la puerta y se hizo a un lado para que los 3 chicos entraran , la secretaria quien estaba escribiendo en aquella vieja computadora , miro de reojo a los 3 chicos y sorprendida por ver al estudiande Matt entrar a la direccion.El director entro a su oficina y dejo que los 3 chicos tomaran asientos
-Muy bien , ahora expliquense porque el joven Styles tiene un ojo morado y el joven McAdams tiene un labio partido , si se puede saber- dijo el director cruzado de brazos en su escritorio
Los 2 chicos bajaron sus cabezas avergonzados...
-Sabemos que lo que hicimos estuvo muy mal y nos disculpamos por eso , pero yo no fui quien se lo busco , diga,ps qie alguien me provoco - dijo Harry fulminando con la mirada a Matt
-Yo fui quien me lo busque?? Por favor Styles , tu fuiste quien empezo todo esto - dijo Matt
-No es mentira tu fuiste! eres un cobarde no le quieres decir al director! - dijo Matt enojado
-Basta , joven Styles , no empieze una pelea , solo digan la verdad y PUNTO! - dijo el director recalcando la ultima palabra - Señorita __(TA) no quiere decir nada ante lo sucedido?? - dijo el director
-Yo..-dijo
-Bueno les dare de alta , pero si esto vuelve a pasar , esta vez estaran castigado - dijo el director
-Esta bien . señor director - dijeron al unisono
-Bueno , como esto es nuevo para mi ver al joven Matt en problemas, creo que sera que ustedes 2 vayan a la enfermeria - dijo el director
-No , no expulsara?! - dijo Harry
-No , solo por esta vez , si vuelve a pasar tendre un castigo listo en mis manos - dijo señalando a Harry y Matt


*********



-Auch! - dijo Matt quejandose
-Tranquilo , solo hago esto para que no se te infecte la herida - dijo la enfermera
-Bien....- dijo Matt - Pero tenga un poco mas de cuidado , si sigue asi me quedare sin brazos - dijo Matt a lo cual la enfermera solto una sonrisa
-Bien , hemos terminado , pero te tengo que decirte algo - dijo la enfermera
-Que?? dijo Matt
-No podras ir a clases , ya que el golpe fue algo muy fuerte y te hizo mas daño cuando el chico te empujo contra la pared - dijo la enfermera
-Entonces __(TN) no podre ir a clases , eso significa que..-dijo Matt , pero antes de que dijera algo lo interrumpi..
-Me van a molestar cuando no estes - dije cabizbaja
-Pero puedes entrar a una clase de defensa personal ,recuerda que siempres quisistes defenderte y aprender algo de Artes Marciales , que te parece?? - dijo Matt
-Bueno , entrare - dije rodando mis ojos
-Gracias enfermera - dijo Matt
-De nada - dijo la enfermera dando una sonrisa
Nos fuimos de la enfermeria , entramos a clase , pero Matt se tenia que ir , y faltaria por una semana..
-Adios __(TN) - dijo Matt recogiendo su mochila
-Adios Matt , cuidate! - dije un poco triste
Matt salio del salon , mientras yo me sentaba en mi asiento..
-Miren quien esta aqui , porque tan sola?? -dijo la rubia enamorada de Matt
-Donde esta Matt para que te defienda?? - dijo la rubia plastica de Ashley
-No te importa , ademas porque no te vas!! - dije parandome de mi asiento
-Wow!! Tranquilizate niña, ami no me gritas! - dijo Ashley
-Ya vete , dejame en paz!! - dije sentandome
Ashley y sus clones se fueron a sentar en sus asientos , mientras la profesora entraba al salon..
-Bueno , chicos , solo falta una semana para que me entreguen su proyectos - dijo la profesora
Todos estallaron a susurros..y en ese momento..
-Oye , recuerdas lo que te dije?? - dijo Harry mirandome
-Si , y no hare el proyecto yo sola , tu me ayudaras! - dije enojada
Termino la clase , ya teniamos que ir a casa..subi al bus quien estaba esperando a los demas estudiandes y porfin llegue a casa....
-Hola Mama , ya llegue! - dije gritando
-Hola __(TN)! - dijo mi mama
Me dirigi a mi habitacion , me cambie , baje las escaleras y me despedi de mi madre, Me dirigi hacia la casa de Matt donde me habia dicho donde quedaba el lugar de Artes Marciales..al llegar una joven casi de 25 años me atendio..
-Buenas Tardes - dije sonrientemente
-Buenas Tardes , señorita , se le ofrece algo?? - dijo la joven
-Podria entrar a la clase de Artes Marciales?? - le pregunte
-Claro , seleccione el tipo de Arte Marcial aqui - me dijo entregandome una hoja con nombres de las clases
"Tae-Kwon-Do" me llamo un poco la atencion "Karate" ya estaba ocupado ya que tenia muchos estudiantes asi que seleccione "Tae-Kwon-Do"
-Listo - dije entregandole la hoja
-Bien , los uniformes estan alla , empiezas las clases el Miercoles - dijo
-Muchas gracias - le dije
Llegue al puesto de uniformes y compre el mio , hoy iba a cambiar , hoy iba a ser alguien diferente alguien que no se dejaba lastimar por nadie
-Miren quien esta alli! - dijo aquella voz chillona que odio tanto
La ignore y segui caminando
-Oye! Te estoy hablando estupida! - volvio a hablar
Segui caminando ignorando cada una de sus insultos de ella hasta que
-Por lo menos Harry disfruta estar conmigo en la cama , no como tu que cuando te ve queda ciego - dijo
Pare en seco un momento
Estare diciendo la verdad? Harry me odia?? Harry tuvo "eso"con ella?
-Acaso me importa lo que hagas - la mire de arriba hacia abajo y segui hablando "Tu" , con el-
-Si , claro que te importa , porque estan perdidamente enamorada de mi Harry - dijo sonriendo victoriosa
-Pudrete zorra estupida -le dije y sali con prisa de alli
Fui a mi casa..Entre a mi cuarto cerrando la puerta de un portazo. Me lanze a la cama y empece a llorar descontrolada. Hasta que fije mi mirada hacia la ventana y mis ojos quedaron abiertos y mi mandibula de seguro estaba en el suelo . Tenia a nada mas y a nada menos que a Harry Styles como mi vecino y veia como sacudia su cabello desde el otro lado de la ventana , me quede atontada mirandolo hasta que siento como un papel cae sobre mi cabeza
-Que tanto vez , tonta?! - dijo Harry
-Ehmmm , yo veia...- dije saliendo de mi trance
-Oye , podrias hacerme un favor? - me dijo
-Cual?!-dije cruzada de brazos
-Desaparecer de mi vista - dijo cerrando con fuerza la ventana y dejandome la palabra en mi boca..
Mi ira se descontrolo como nunca en toda mi vida , como aquel dia cuando el me rechazo

*FlashBack*
Estaba dirigiendome al pasillo donde se encontraba el y su grupo de amigos
Hasta que lo vi sentado y riendo con aquella sonrisa que iluminaba mi mundo
-Harry , podemos hablar un segundo?? - le pregunte
-Que quieres?? - dijo
-Solo hablar en privado unos segundos - dije - Harry quisieras.......ser....mi novio? - le pregunte nerviosa
YO?! Tu NOVIO? - dijo mientras daba una sonora carcajada que llamo la atencion de todos
-Yo , saliendo con alguien como tu?! Querida primero que todo , yo soy de un nivel mas alto para salir con una NERD como tu asi que fuera de mi vista querida - dijo
Mi corazon se partio en mil pedazos....No podia creer que esto me estuviera pasando..
-Estas bien?? - dijo una voz masculina
Que quieres ?! Burlarte de mi como todos los demas?! - le grite
-Tranquila , no te hare daño - dijo
-Soy __(TN) - le dije
-Yo me llamo Matt - dijo
-Quieres ser mi amigo?? - le dije
-Claro que si! - me dijo sonriente

*Fin de Flashback*

Ya no sere mas la tipica chica Nerd que todas se burlan , ya no sere un juguete para ellos , acabare con las personas que me hicieron daño...Tome aerosoles y me acerque a la ventana..Subi mediante la escalera me dirigi hacia la ventana de Harry y empece a pintar "Te veo en el infierno Idiota" Cuando termine baje las escaleras sin hacer ningun ruido y entre a mi habitación, si Harry quería guerra, guerra tendrá, porque ahora seré un nueva yo



CONTINUARA


Última edición por HeavenLove el Sáb 16 Feb 2013, 1:56 pm, editado 2 veces
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Vie 15 Feb 2013, 10:06 pm

chicas¡¡disculpenme no vean [coloe=red okis me
Equivoque
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Sáb 16 Feb 2013, 12:04 pm

Hello,Sweetie grax!te ves hrrmosa en
La foto xd....besoss!!
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:42 pm

Jajajaja gracias!!! Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Sáb 16 Feb 2013, 2:12 pm

Hola chicasss podrían pasarse por esta genialosa novela de una BFF que me ayudo e hizo esta novela posible: https://onlywn.activoforo.com/t23601-tweenlight-niall-horan-y-tu
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por alebirdy Sáb 16 Feb 2013, 11:44 pm

ay papaaaaaaaaaaa, asi me gustaaa

nueva lectoraaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Ale85 (: Dom 17 Feb 2013, 12:19 am

Ows' pues ya me enamore de tu novela soy una BadGirl! YEAH! Si y haz que rayis le de su merecido! GRRR! Pero que se enamore <3 Me encanto tu nove SÍGUELA!!! Y bueno su quieres pásate por mis novelas (: pero tu ya sigue!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Ale85 (: Dom 17 Feb 2013, 12:21 am

Ahhhhhh! Y se me olvidaba si puedo etar con Louis te amaría! O con Zayn! Con quien quieras pero Pofis!!!!!! Sigue! Avísame y te mando mi ficha (: asdfghjklñ AMO A ONE DIRECTION!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Dom 17 Feb 2013, 5:39 pm

Ale85 , Graciass!!!! Claro si quieres con Zayn!! Besos
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Batman. Lun 18 Feb 2013, 5:52 am

Nueva lectora!!!or la santa carrot siguela mujer!!!!
Besos xxx
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Jue 21 Feb 2013, 11:29 am

Hola , este lunes comienzan mis clases y no tendre tiempo de publicar los capitulos , si me entienden , gracias :d
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Sáb 02 Mar 2013, 10:36 am

Mañana subire el cap 3 okay?


Última edición por HeavenLove el Sáb 02 Mar 2013, 9:18 pm, editado 1 vez
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.