O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Jue 31 Ene 2013, 5:28 pm

Nombre:you're Perfect To Me
Autor:Jelen Mo [Real]
Adaptacion:Ninguna
Advertencia:Ninguna
Genero:Drama/Romance
Otras Paginas:No


Sinopsis

Estaba sentada en mi cuarto admirando las gotas de agua que caian en mi ventana, una lagrima salio de mis ojos haciendo que mas saleran y formar un millon de lagrimas -Porque no puedo ser popular??-dije llorando.Todos mis dias me trataban como una Nerd sin saber como soy en verdad y el unico que me entendia y me defendia era Matt mi mejor amigo , el unico que me defendia del idiota de Styles y sus bromas pesada,Harry nunca supo del daño que me causaba, las lagrima que me lograba sacar.Pero ese odio podra volverse amor..

"Del odio al Amor solo hay un paso"...


Última edición por HeavenLove el Sáb 16 Feb 2013, 2:08 pm, editado 3 veces
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por ¡Giovi! Jue 31 Ene 2013, 5:32 pm

Primera lectora o/, empiezala(? c:
Beeso:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 01 Feb 2013, 4:23 pm

Hola!! Soy yo Bloomer (Karla tu BFF) Te encontre amiga! oye! Dame créditos, yo te ayude con la Sinopsis y los capitulos! bueno, me la pase buscandote hasta que lo logre!

atte: Bloomer (Karla tu BFF)
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Miér 13 Feb 2013, 11:11 am

Capitulo 1

Ya era las 6:00a.m. Me desperté , Me bañe , Me vestí como todos los días , baje las escaleras , ahí estaba mi mamá haciendo el desayuno..
-Buenos días mamá - dije dandole un beso en la mejilla
-Buenos días cielo - me dijo con una gran sonrisa
Mi mamá había terminado , comí los waffles más ricos , termine de comer..
-Ya me voy mamá - dije , abrí la puerta y empece mi recorrido hacia el colegio..Baje del bus y en ese momento..
-Miren quien esta aquí - dijo la rubia plástica de Ashley -¿De donde sacaste tu ropa??-Dijo-De tú abuela??-dijo(riendo)
-Ya déjenla!! - dijo Matt
-¿Te das cuenta a quién defiendes??-Dijo Ashley
-Si , a mi mejor amiga!!-Dijo Matt enojado
-Bien , como quieras lindo - dijo Ashley saliendo de aquel lugar con sus plásticas clones
-¿Estas bien??-dijo Matt preocupado
-Si , estoy bien - dije dandole una sonrisa
-__(TA) es mejor que te defiendas , algún día no estaré para defenderte - dijo Matt
-Si , tienes razón - dije
El timbre sonó , dándonos la señal que debíamos entrar a clases pronto. Al llegar la profesora no había llegado por suerte , me senté con Matt al fondo de la clase , hasta que sentí que me lanzaban varias bolas de papel..
-Miren a la Nerd , están Anti-Social que las bolas de papel cuando la tocan salen corriendo de ella - dijo aquella voz que hizo que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo..
-Ya , cállate Styles - dijo Matt defendiéndome
-Aver obligame - dijo Harry levantándose de su asiento
-Con mucho gusto - dijo Matt
-Matt!! ALTO!! ,no cometas una locura!!MATT! - dije ya tarde , ya que Matt se lanzo sobre Harry dándole un fuerte golpe en la cara
-Me la vas a pagar , idiota - dijo Harry acercándose a Matt con el puño cerrado
-¿Qué creen que están haciendo? - dijo la profesora ya entrando al salón
-Profesora , Yo....- dijo Matt intentado dar una explicación
-No me diga absolutamente nada Sr. McAdams -dijo la profesora -Siéntense , ahora les diré un proyecto que consta su nota final - dijo la profesora
-Yo haré los grupos - dijo la profe - McAdams con Green Y Styles con __(TA)
-¿Que? ¿Escuche mal? - dijo Styles conmigo
-Disculpe profesora , pero yo no creo hacer un trabajo con - dijo Harry mirándome de arriba hacia abajo - Cosa - dijo finalizando su oración
-¿Disculpa? - dije mirándolo con la boca abierta - Ahora seré yo la que te parta la cara en dos - dije abalazandome sobre Harry
-Basta , señorita__(TA) - dijo la profe - Nada se soluciona a golpes - dijo la profesora - Van hacer el trabajo juntos y PUNTO!! - dijo la profesora recalcando la última palabra..
-Pero...-dijo Harry quien fue interrumpido por la profesora
-Y PUNTO - dijo la profesora
Toco el timbre del almuerzo y me dirigí hacia la cafetería a comer algo y encontrarme con Matt y hablar de lo sucedido , pero..alguien me agarro del brazo y me puso contra los casilleros..
-H-a-a-rry - dije tartamudeando , tenia al famoso Harry Styles tan cerca de mí y vaya que cerca..
-Solo vengo a decirte¨lindura¨- dijo haciendo comillas en el aire al decir ¨lindura¨
-Qu-e-e - dije tartamudeando
-Te pagare lo que desees si haces el trabajo por mí - dijo Harry
-O sea quieres que yo haga el maldito trabajo y tu llevarte el crédito-dije cruzándome de brazos - Pues lo siento bonito , pero a mi no me compras Styles - dije alejándome de él , dejándolo con la boca abierta
Llegue a la cafetería buscando a Matt quien lo encontré en un instante.
-Hola__(TA) - dijo Matt
-Hola Matti - dje
-Sabes que yo odio cuando me dicen Matti , pero como eres mi mejor amiga tú si puedes decírmelo - dijo Matt
-Y que paso entre tú y Green - dije
-Pues , esa plástica no es mi amiga - me dijo -Como eras que le decías??-dijo
-Ashley Nalgas Operadas Green - dije , Matt estalló de carcajadas haciendo que algunas miradas se fijaran en él
-Consiganse una vida!! - dijo Matt
-Jaja..Ya para..bueno que harán en su proyecto?? - dije
-No lo se , estábamos pensando..no me acuerdo bien y tú con Styles?? - dijo
-Bueno yo tampoco se que haré , pero Harry me quizo pagar para que yo hiciera el trabajo y el llevarse el crédito - dije
-Enserio?..ahorita mismo lo arreglaremos el y yo..-dijo Matt levantandose de su asiento
-Matt! No cometas una locura de nuevo - dije agarrándolo del brazo y sentarlo
-Esta bien! no lo haré! - dijo Matt
En ese momento..
-Vaya , vaya , vaya - dijo Ashley
-¿Que haces aquí Ashley? - dijo Matt escupiendo su nombre con desprecio
-¿Hola que tal? ¿Como haz estado? ahora esta clase de personas no dicen eso??-dijo
-La clase de persona con la que estas hablando no tienen que decirte ningún Hola - dije
-Te vas a arrepentir - dijo agarrando una botella y lanzándomela en la cara
-¿Qué rayos fue eso?? - dije con la boca abierta
-Eso fue para que respetes a la reina de este lugar y que te alejes d MI Harry - dijo recalcando la palabra ¨MI¨
Ashley se dio la vuelta y salio de la cafetería con sus clones
-__(TA)Ven - dijo Matt agarrándome del brazo y llevándome hasta al baño y tomo una toalla secándome el rostro cuidadosamente.
.Ashley es una estúpida - dijo Matt
-No se porque me trata así , soy una estudiante como todos , no uso ropa de moda , no me comporto como algunas zorritas de este lugar - dije
-Por eso que eres mi mejor amiga , nunca de ser tú misma solo por agradecerles a ellos - dijo Matt - Eres especial y la mejor amiga que he conocido - dijo
-Gracias - dije sonrojada
-Saben que las clases son en el salón , no en un baño por si no lo sabían - dijo aquella voz haciendo que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo
-Nadie te llamó Styles - dijo Matt
-Mira quien habla - dijo Harry
Matt cerro el puño fuertemente , cuando Matt hacia eso era grave ya que Harry lo hacia más tenso
-Matt ni lo pienses - dije advirtiéndole
-Mira la pareja de enamorados , sí ¨enamorados¨porque hay alguien aquí tiene miedo de pelear - dijo Harry dirigiéndose a Matt
-Ahora si veras maldito Styles - dijo Matt levantándose y dirigiéndose a Harry
-Chicos Alto!!No cometan una locura por favor!!-dije
-Tu cállate , lo que menos se necesita en estos momentos es escuchar tu sarmón - dijo Harry
Sentí un horrible pinchazo en el corazón , Me dolía saber que le chico por la cual estaba enamorada me tratara así , una lagrima recorrió por mi mejilla la cual Matt noto de una vez , ya que en un abrir y cerra de ojos había estallado ira contra Harry
-Matt - grité
Harry quedo en el suelo , mientras que podría notar su labio partido , el respondió contra Matt , mientras yo intentaba separarlos
-¿Que rayos pasa aquí??-dijo el director








HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Mavy1D Miér 13 Feb 2013, 11:17 am

Nueva lectora, me encanto el primer capitulo, espero la sigas pronto

Harry se merecia los golpes ¬¬ :jajajaj: jajaja ok no Saludos ^^
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:23 am

Hola Nueva Lectora necesitas chica para niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Miér 13 Feb 2013, 11:27 am

Hola , si tengo tiempo seguire mi cap2!! besos a todas las lectorass!!..
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Miér 13 Feb 2013, 11:29 am

Hello,Sweetie , Te avisare!!
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:32 am

Ok:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Miér 13 Feb 2013, 11:56 am

[color=cyan]Hello,Sweetie u.u se me olvido que ya habian escogido a niall si quieres a louis , zayn o liam lo siento :(
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Miér 13 Feb 2013, 12:05 pm

Chicass pasense por la nove :Tweenlght Niall y tu y cometen porfas..!
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Miér 13 Feb 2013, 12:08 pm

El link es www.onlywn.activoforo.com/t23601-tweenlight-niall-y tu Porfiss y comentenn besoss!
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:09 pm

A liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por HeavenLove Miér 13 Feb 2013, 12:12 pm

Hello,Sweetie , a liam te aviso si sale liam besos :P
HeavenLove
HeavenLove


Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:13 pm

Ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu Empty Re: You're Perfect To Me - Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.