O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 9:07 am

AAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH!! Tomlinson te voy a matar!!! Pero mira si no eres idiota! Mentiroso... Pobre Vicky! Juro que me dan ganas de llorar, ¿Como Lou puede ser tan estúpido? Estar con Eleanor? Es enserio? Si, si. Yo lo mato... Harry mi amor! Esta bien que cuides de Vicky pero dejala hacer su vida! Me gustaría que Victoria esté en algo con Liam para ver como reacciona Louis.Espero que todo se mejore!

Me encantó el capitulo honey! Juro que me dieron ganas de llorar... me encanto la parte en que ella le dice a Lou "Entonces no soy la única que rompe promesas" y le tira todo el humo del cigarrilo en la cara. Bueno, creo que eso es todo. Ame el capitulo y espero poder leer otro pronto!

Encima te paso de pagina, no podes pedir más. Eso si que merece un super capitulo! No crees?!

Kisses and hugs for you

Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Dom 31 Mar 2013, 2:33 pm

Pepaa escribió:Debo admitir que me encantó
la forma en que actuó Vicky al final del capitulo..
muy ruda :Z
pero de todas formas no me gusta que esten separados.. ellos estan destinados a estar juntos :'(((
y aksjaksja Harry sobreprotector :')) me encanta!
y Chaaaaaaaaaaaaaaan. ondi ondi con Liam? Uuuh..
tienes que seguirla babe!

Vicky fue ruda jaja
Harry la cuida por Louis
les gustara el próximo capitulo besos!
ya la sigo :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Dom 31 Mar 2013, 2:36 pm

Almi1D escribió:Oh que le paso a Vicky esta hecha
toda una rebeldona jaja tiene
razon el siempre le dijo que estaria con ella
tonto Louis alejate de Eleanor!
oh Vicky y Liam que pasa ahi??
me encanto el capitulo seguila Maru besos!


jaja Vicky es ruda ademas Louis se
lo merece! si se tiene que alejar de ella
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Dom 31 Mar 2013, 2:40 pm

Lupe escribió:Ay Harry es lindo en cuidar a Vicky aunque
Liam es lindo y no le hara nada pero ella tiene
que estar con Louis! por que se quieren
me gusto la actitud de Vicky al final Louis alejate de
Eleanor si queres hacer las cosas bien! me encanto
seguila pronto besos!

Harry la cuida por Louis jaja
Liam es lindo pero exacto ella tiene
que estar con Louis ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Dom 31 Mar 2013, 2:42 pm

mary(mariana) escribió::'( buuu ?¿
xD jajajaj
Siguela pronto porfaaa niña porfaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Kisses :)

ya en un ato la sigo
linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Dom 31 Mar 2013, 2:47 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
AAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH!! Tomlinson te voy a matar!!! Pero mira si no eres idiota! Mentiroso... Pobre Vicky! Juro que me dan ganas de llorar, ¿Como Lou puede ser tan estúpido? Estar con Eleanor? Es enserio? Si, si. Yo lo mato... Harry mi amor! Esta bien que cuides de Vicky pero dejala hacer su vida! Me gustaría que Victoria esté en algo con Liam para ver como reacciona Louis.Espero que todo se mejore!

Me encantó el capitulo honey! Juro que me dieron ganas de llorar... me encanto la parte en que ella le dice a Lou "Entonces no soy la única que rompe promesas" y le tira todo el humo del cigarrilo en la cara. Bueno, creo que eso es todo. Ame el capitulo y espero poder leer otro pronto!

Encima te paso de pagina, no podes pedir más. Eso si que merece un super capitulo! No crees?!

Kisses and hugs for you


Tus deseos son ordenes(? jaja ahora va
a pasar algo con Vicky y Liam pero no digo mas ya
veras en el capitulo, Louis es un tonto en vez de alejarse de Eleanor
que fue la causa de su pelea con Vicky! ya mismo la sigo linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Dom 31 Mar 2013, 2:49 pm


*Capítulo 15*


*Parte 2/2*


Zayn-grito Victoria riendo el moreno solía hacer bromas en la editorial él y ella estaban trabajando en un proyecto juntos donde consistía en hacer una ilustración de las fotografía que tomaba Vicky para el periódico, y como ella era dibujante Zayn era ilustrador de la editorial ambos se complementaban perfectamente en este tipo de proyecto que les había asignado Richard a los dos.- Ya en serio hay que trabajar-trato de mostrarse seria pero luego se miraron y ambos largaron una carcajada que se escucho en todas las oficinas del edificio.

Mira si están iguales-Zayn comparo la fotografía de un paisaje con montañas y cabañas muy bonitas era para la sección de turismo con el dibujo desastroso que había realizado el haciéndose el que no sabía dibujar ella sabía perfectamente que era un dibujante increíble.

Eres un tonto Malik ¿me harás trabajar a mi?- inquirió divertida.

Hagamos un trato tu lo comienzas le das tu toque artístico y yo le agrego el mío ¿que tal?-pregunto

Acepto el trato- sellaron el trato con un apretón de mano- auch- se quejo Vicky- eres tonto- le dijo fingiendo enojo y cruzándose de brazos.

Sabe que te quiero pelirroja- Zayn le dio un abrazo y un cálido beso en la mejilla. Ella sonrió el moreno no era de demostrarle afecto y cuando lo hacía debía aprovecharlo Zayn era un amigo increíble quien la había ayudado mucho a levantar su ánimo por todo lo que había sucedido con Louis.

***

Vicky se encontraba sentada en las escaleras de afuera la universidad las clases ya habían concluido estaba esperando que Liam terminara su clase de artes dramática justamente la misma clase que compartía con Louis, Liam estudiaba para ser productor de cine y Louis para ser Actor de comedia musical, pero eso requería que practicara todo tipo de género teatral.

¿Tarde demasiado?- escucho la suave voz de Liam detrás de ella sonrió anchamente y se dio la vuelta para encontrarse con su bellos ojos café se levanto de un brinco y se lanzo a sus brazos para darle un abrazo, el rápidamente la envolvió con sus fuertes brazos al separarse se miraron a los ojos estaban a escasos centímetros de su rostros tanto que podían sentir el cálido aliento el uno del otro sin dudarlo Liam se fue acercando a ella hasta rozar su narices, sin percatarse que alguien mas estaba observando la escena.

Ah no eso si que no-dijo Louis molesto sin importarle nada se apresuro a ir hacia ellos antes de que pudieran besarse.

Louis-grito Eleanor pero este hizo caso omiso a su llamado no iba a permitir que otro hombre besara a su chica porque Vicky era suya y de nadie más según el.
Aléjate de ella-gruño Victoria rápidamente salió del shock que se encontraba y se separo de Liam asustada por el grito del castaño.

No fastidies Tomlinson-contraataco Liam molesto por su interrupción sin soltar la cintura de Vicky.

Em..-Vicky se sintió incomoda por la situación y aparto las manos de Liam de su cintura- creo… que será mejor que te vayas Louis-trato de sonar tranquila pero estaba completamente nerviosa y avergonzada.

Si me iré pero tu vienes conmigo-la señalo ella frunció el ceño inmediatamente al escucharlo decirle eso.

¿Qu… Louis bájame-grito al sentir que este la elevaba y la ponía sobre su hombro como una bolsa de papas.- que me bajes-golpeo la espalda del castaño pero este hacia como si nada.

Bájala Tomlinson-dijo Liam de manera desafiante colocándose frente de el Louis la bajo y la puso detrás de él y se acerco a Liam también amenazada mente Victoria se apresuro a colocarse en medio de los dos no quería una pelea ni mucho menos por ella nunca había imaginado estar en esta situación jamás en su vida.

No por favor-exclamo con temor-tranquilícense-pidió a los dos hombres.
No, no dejare que este de acá se aproveche de ti- dijo Louis señalando a Payne

Tu no eres nadie en la vida de ella-dijo Liam

Soy su novio- dijo Tomlinson

No lo eres- dijeron Vicky y Liam a la vez Louis de Liam se lo esperaba pero de Vicky le había dolido escuchar que lo negara.

No terminaste conmigo-le dijo a la pelirroja

Te dije que no te quería ver ni escuchar nunca más- le respondió esta

Eso no es terminar-Louis le sonrió amargamente por la situación

Para mi si lo es-dijo ella triste porque la ponía en esta situación porque no la dejaba en paz.-Liam-miro al castaño de ojos café que tenía en uno de sus costados- ¿podrías dejarnos solos?-le pidió este la miro confundido pero termino accediendo a su pedido hasta desaparecer de escena Victoria volvió su vista a Louis- ¿te volviste loco? –le pregunto incrédula por la situación que le acababa de hacer pasar.

Si-afirmo Louis acercándose a ella-solo por ti soy capaz de hacer estas cosas Vicky yo.. –fue interrumpido

No-dijo Victoria tenía miedo de volver a caer no podía escuchar lo que le iba a decir no quería que lo dijera- no digas nada deja las cosas como están Louis-le pidió
No Vicky quiero decírtelo necesito decírtelo-la tomo del rostro haciendo que ella lo mirara a sus hermoso ojos azules.

No-dijo ella en un susurro con sus ojos llenos de lagrimas sabía que si se lo decía no se iba a resistir

Esta bien aunque no quieras te lo diré igual porque es lo que siento y eso tu no lo puedes cambiar y yo no lo quiero hacer-le dijo mirándola fijamente a sus ojos grisáceos que tanto le encantaban.

Te dije no-dijo Vicky soltándose de su agarre- vete con Eleanor yo..ya…-
¿No me quieres? –le pregunto – dímelo Vicky pero dímelo a los ojos-sostuvo suavemente los brazos de la chica para quedar frente de ella.

Yo-lo miro a los ojos por unos segundo pero rápidamente bajo la mirada no podía hacerlo eso no era verdad por más que quería no podía porque eso sería una gran mentira.- no, no puedo estúpido-le dijo y golpeo el pecho de Louis enojada

Te amo-le dijo Louis deteniendo los golpes que ella le daba Vicky comenzó a respirar pausadamente lo había dicho finalmente se lo había dicho ¿y ahora qué? ¿Que se suponía que debía hacer?...



Última edición por Maru... el Vie 07 Jun 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Lupe Dom 31 Mar 2013, 3:17 pm

Omg le dijo que la ama!!
me encanto el capitulo tuvo de todo
Louis y Liam casi se pelean,
Vicky y Liam casi se besan lo ame
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 4:44 pm

Aaaaaaaaaaaay dios.
he muerto.
¿Por que con cada capitulo de tus novelas me dejas asi D:? aksjaksjas
Diooooooooos, ame a Louis te juro que lo hice xD
Tienes que seguirla me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Alma<<3 Dom 31 Mar 2013, 5:18 pm

Ay por Dios ame el capitulo
al fin Louis hizo algo para demostrarle a Vicky que la
quiere! tenes que seguirla besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Alma<<3 Dom 31 Mar 2013, 5:18 pm

Ay por Dios ame el capitulo
al fin Louis hizo algo para demostrarle a Vicky que la
quiere! tenes que seguirla besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Abr 2013, 5:11 pm

Lupe escribió:Omg le dijo que la ama!!
me encanto el capitulo tuvo de todo
Louis y Liam casi se pelean,
Vicky y Liam casi se besan lo ame
seguila pronto besos!

Oh si lo quise hacer emocionante(?
jaja veremos como reacciona Vicky ahora
la sigo mañana linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Abr 2013, 5:14 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaay dios.
he muerto.
¿Por que con cada capitulo de tus novelas me dejas asi D:? aksjaksjas
Diooooooooos, ame a Louis te juro que lo hice xD
Tienes que seguirla me encanto!

tipreuhgjdsjfñl enserio? jaja ya veras lo
que pasa! Louis al fin reacciono yo tambien lo ame
por hacer eso jaja la sigo mañana linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Abr 2013, 5:16 pm

Almi1D escribió:Ay por Dios ame el capitulo
al fin Louis hizo algo para demostrarle a Vicky que la
quiere! tenes que seguirla besos!

Sii Lou se desperto jaja
ahora veremos como reacciona
Vicky ante esto la sigo mañana
linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Vie 05 Abr 2013, 5:48 pm

Subo Mañana mi hermano tiene la net que es donde escribo
y hoy no he podido pero mañana si besotes!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 15 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.