O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Why Do You Hate Me? (One Direction) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Why Do You Hate Me? (One Direction) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Why Do You Hate Me? (One Direction) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Why Do You Hate Me? (One Direction) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Why Do You Hate Me? (One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Why Do You Hate Me? (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Why Do You Hate Me? (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Why Do You Hate Me? (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 29 Ene 2013, 6:59 pm


Nombre: why do you hate me?
Auutor:Yoooo..
Adaptacion: Nep
Advertencias: em.. no creo.. necesitare chicas pero mas adelante por ahora no...
Otras paginas: Nopiiii



Prologo:


Cantar.. Cantar es lo que mas amo hacer en mi vida. Es lo único que me hace olvidar mi estúpido y horroroso pasado. Siempre quise cantar frente a mucha gente, siempre quise saber como se escuchara mi voz en un estadio. Siempre quise escuchar fans gritando locamente…
Ahora lo hago. Ahora canto en frente de millones de personas por dia , pero… Nadie lo sabe.. y gracias a el jamás nadie lo sabra.
Al igual que muchos secretos de mi pasado


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por deLu_14 Mar 29 Ene 2013, 10:19 pm

Holiii primera y fiel lectora!
Siguelaa plis,esperare con ganas el primer cap! jeje me encanto la sinopsis!!
si necesitas alguna chica para Niall o Harry avisame!!
Besos :hug:
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 5:05 am

deLu_14 escribió:Holiii primera y fiel lectora!
Siguelaa plis,esperare con ganas el primer cap! jeje me encanto la sinopsis!!
si necesitas alguna chica para Niall o Harry avisame!!
Besos :hug:

Heeeeeeeey! todo bieeen? siiiiiii... mi primer lectroraa! :) te avisare mas adelante porque aun o se con quien se va a quedar la protagonista haha! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Miér 30 Ene 2013, 6:30 am

Aaaaaaaaaa!!!! Ya vez te dije que era realmente excelente !! Super grandiosa
Ahora si otra fiel lectora jajaja ...

Posdata : si necesitas chica para Lou o Zayn nos avisas a la carita de alinigena ::) y a mi jejeje

Love you !!

Besos :hug: siguela :D
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Miér 30 Ene 2013, 8:58 am

Si!Nueva Lectora
Amé el protocolo!
Síguela Síguela Sigue-la
Ah si mas adelante necesitas chicas aquí me tenéis yo gustosa -me avisas si? amaría aparecer en tu novela *-* pero sino no hay ningún problema

#Cami~


Última edición por lokitah_1D el Miér 30 Ene 2013, 9:08 am, editado 1 vez
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 9:06 am

Vikilita escribió:Aaaaaaaaaa!!!! Ya vez te dije que era realmente excelente !! Super grandiosa
Ahora si otra fiel lectora jajaja ...

Posdata : si necesitas chica para Lou o Zayn nos avisas a la carita de alinigena ::) y a mi jejeje

Love you !!

Besos :hug: siguela :D

Hahah! okey vikilita yo te aviiso! espera que la nove avanze un poco! :)en mi nove apareceran las primeras cuatro lectoras....!!! :) claro las mas rapidas hah! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 9:08 am

lokitah_1D escribió:Si!Nueva Lectora
Amé el protocolo!
Síguela Síguela Sigue-la
Ah si mas adelante necesitas chicas aquí me tenéis yo gustosa -me avisas si? amaría aparecer en tu novela *-*

#Cami~

Okeeey nueva lectroa bienvenida!! POR AHORA! No necesito chicas pero luego si necesitare.. y tenre en cuenta a las 4 primeras lectoras y tu estas entre ellas... APARECERAS EN LA NOVE... claro... si sigues siendo fiel hasta el momento en el que necesite las chicas!! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 9:13 am


Capitulo 1:
-¡NO! Porfavor nooo! -Grite llorando pero ya era tarde. Había entrado en mi violentamente haciendo que gritase de dolor y que las lagrimas broten Mas rápidamente. Entraba y salía de mi con bruscos movimientos haciendo que gritase cada vez mas fuerte y que cada vez me duela mas.

Desperte. Otra vez ese horrible sueño o mejor dicho recuerdo del pasado. Me toque la frente y tenia ese sudor frio de todas las noches. Mire el reloj y vi que eran las 6:30. Me levante rápidamente y fui hacia el baño para darme una ducha fría. Hoy tenia que trabajar y tenia que estar bien despierta o el se enojaría. Me di una ducha larga y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70608315 (imagínense que ella es la chica de la foto TAL CUAL) 

Baje y desayune tranquilamente. Comi unas frutas y me tome un café para despertarme. Ahora eran las 7:00 tenia que estar alla a las 8:30 horas asique tenia tiempo para acomodar un poco la casa. Tenia 18 años y vivía sola. Trabajaba para poder mantenerme y pocas veces tenia tiempo para acomodar o hacer cosas que normalmente hacen las chicas de mi edad. ¿Mis padres? Mi madre murió en un accidente de Auto cuando yo tenia trece y mi padre Murio cuando yo cumpli 17. Le agarro un paro cardiaco pero eso no me entristecía para nada.
Limpie la cocina que estaba hecha un desastre enorme. Luego fui hacia el living y abri un cajón ya que hacia mucho que no veía que había ahí adentro y ni siquiera me acordaba de lo que hay ahí adentro.
Lo abri y saque un portaretrato de vidrio con una foto en la que aparecíamos mi madre al lado de mi padre y yo subida ensima del hombro de mi padre. Me pare observando la foto detenidamente. Tire el portarretrato al piso haciendo que se rompa en mil pedacitos.

Me llamo Cindy ann Eileen y esta es mi historia.


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Miér 30 Ene 2013, 9:39 am

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Aaaaaaaaaa!!!! Ya vez te dije que era realmente excelente !! Super grandiosa
Ahora si otra fiel lectora jajaja ...

Posdata : si necesitas chica para Lou o Zayn nos avisas a la carita de alinigena ::) y a mi jejeje

Love you !!

Besos :hug: siguela :D

Hahah! okey vikilita yo te aviiso! espera que la nove avanze un poco! :)en mi nove apareceran las primeras cuatro lectoras....!!! :) claro las mas rapidas hah! :)


Aaaaaa yo estoy en ellas ?? Creo k si wow lo ame .... SOY FELIZ !!!

Posdata : me entere de algo realmente Maaloo o bueno no tanto pero si de varias cosas que me quede Te Why Do You Hate Me? (One Direction) 167695056 Why Do You Hate Me? (One Direction) 167695056 digo por MP es impactante !!!

Love you !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Miér 30 Ene 2013, 9:43 am

Me encanto el cap desde el principio principal !!

La tienes que seguir desde ayer estoy Pobre Cinn :( quiero que no se ponga triste ! (ok ni yo me entendi ) jajaja

Siguela Besos !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 9:53 am

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Aaaaaaaaaa!!!! Ya vez te dije que era realmente excelente !! Super grandiosa
Ahora si otra fiel lectora jajaja ...

Posdata : si necesitas chica para Lou o Zayn nos avisas a la carita de alinigena ::) y a mi jejeje

Love you !!

Besos :hug: siguela :D

Hahah! okey vikilita yo te aviiso! espera que la nove avanze un poco! :)en mi nove apareceran las primeras cuatro lectoras....!!! :) claro las mas rapidas hah! :)


Aaaaaa yo estoy en ellas ?? Creo k si wow lo ame .... SOY FELIZ !!!

Posdata : me entere de algo realmente Maaloo o bueno no tanto pero si de varias cosas que me quede Te Why Do You Hate Me? (One Direction) 167695056 Why Do You Hate Me? (One Direction) 167695056 digo por MP es impactante !!!

Love you !


qe que que?? dale decime YAAAAA por MP!!!! (:

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 9:55 am

Vikilita escribió:Me encanto el cap desde el principio principal !!

La tienes que seguir desde ayer estoy Pobre Cinn :( quiero que no se ponga triste ! (ok ni yo me entendi ) jajaja

Siguela Besos !


bueno vos no te entendes pero yo si te entiendo hahha pronto la siiiigooooo! (:: alien al reves!

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Miér 30 Ene 2013, 10:07 am

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Aaaaaaaaaa!!!! Ya vez te dije que era realmente excelente !! Super grandiosa
Ahora si otra fiel lectora jajaja ...

Posdata : si necesitas chica para Lou o Zayn nos avisas a la carita de alinigena ::) y a mi jejeje

Love you !!

Besos :hug: siguela :D

Hahah! okey vikilita yo te aviiso! espera que la nove avanze un poco! :)en mi nove apareceran las primeras cuatro lectoras....!!! :) claro las mas rapidas hah! :)


Aaaaaa yo estoy en ellas ?? Creo k si wow lo ame .... SOY FELIZ !!!

Posdata : me entere de algo realmente Maaloo o bueno no tanto pero si de varias cosas que me quede Te Why Do You Hate Me? (One Direction) 167695056 Why Do You Hate Me? (One Direction) 167695056 digo por MP es impactante !!!

Love you !


qe que que?? dale decime YAAAAA por MP!!!! (:


Yaa te envíe el MP !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Miér 30 Ene 2013, 10:08 am

O si! capitulo me encanto JuJuJuJuu xd pero me dio pena sobre Cindy :c
Reina tienes seguirla si? claro cuando puedas
En mi tendrás una fiel lectora no te preocupes c: lo juro por mis cinco amores
Wii! Estoy entre las cuatro primeras lectoras muero de felicidad *-*

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Miér 30 Ene 2013, 10:10 am

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Me encanto el cap desde el principio principal !!

La tienes que seguir desde ayer estoy Pobre Cinn :( quiero que no se ponga triste ! (ok ni yo me entendi ) jajaja

Siguela Besos !


bueno vos no te entendes pero yo si te entiendo hahha pronto la siiiigooooo! (:: alien al reves!


Hayyy fiuuu !! Que bueno tener una amiga que te entinada ! Jajaja

Esperare el cap !!!!


Posdata: estoy que no me aguanto de la felicidad estar entre las 4 primeras jajaja !!!

Besos !!

::)
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.