O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Sing with Me| {JustinBieber&You}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Miér 20 Feb 2013, 12:35 am

Capítulo 4: I do.


Corrí y lo abracé fuertemente, mis lágrimas caían descontroladamente y no podía dejar de pensar que esto era un maldito sueño.

-Oye, espera, si quieres un autógrafo te lo doy pero me estás dejando sin aire. - dijo y me separé limpiando mis lágrimas.
-No bromees, Justin. Te extrañé demasiado. - dije y por fin, sonreía verdaderamente.
-No bromeo, no te conozco realmente ¿eres una fan? - preguntó extrañado.

Pensé algunos minutos, a ver si algo concordaba y así parecía serlo... Justin realmente no me recordaba.


FlashBack


Escuché a mi mamá hablando por teléfono, y preferí no darle mucha atención, pero hablaba demasiado fuerte.

-¿Cómo que ha perdido la memoria? ¿No nos recuerda? - dijo caminando de un lado a otro - ¿Enserio? Pobre, se debe sentir terrible. Claro, no le diré nada, va a querer morir. Sí, sí, por supuesto. Está bien, adiós.


Fin de FlashBack


Mis lágrimas comenzaron a salir nuevamente, pero peor y con tristeza.

-¿No me recuerdas, verdad? - dije con mi voz quebrada y temblorosa.
-No, lo siento. - dijo e hizo una mueca - Pero parece que tú a mi si. - dijo limpiando mis lágrimas.
-¿Por qué a mi? ¿Tanto me desprecias, Dios? - dije algo bajo, pero me escuchó de todas formas.
-Dios no te desprecia, linda. Todo tiene una razón - dijo acariciando levemente mi mejilla - Vamos, parece que tu mamá también me conoce y me mandó a buscarte, además de hospedarme no se cuanto tiempo en tu casa. - dije y mi mundo, que todavía no había terminado de derrumbarse, lo hizo finalmente.

Cambié mis puntas por mis zapatillas, y agarré mi mochila junto con mi longboard y mi iPhone. Seguí a Justin sin decir una sola palabra, hasta que él habló.

-¿Andas en Longboard? - otra vez, mi corazón se estrujó, él me había enseñado a andar. Uno de los recuerdos más lindos del mundo.
-Sí. - dije fría y unas lágrimas cayeron recordando ese día en el que me costó tanto aprender, pero las limpié rápidamente sin que se diera cuenta.
-Genial, algún día tendríamos que aprender. - de alguna forma, eso me hizo sentir un poquito mejor.
-Sí, estaría bien. - dije y me quedé callada.

El resto del camino, Justin observaba atento todo y sonreía, parecía feliz. Una que otras fans se acercaban y le pedían autógrafos, claro, las que lo reconocían ya que llevaba una campera con capucha y una gorra blanca, con unos lentes de sol.

Llegamos y al entrar, se escuchaban algunas risas y voces. Supuse que eran la de Pattie y mi mamá, y así lo fue.

-¡Pattie! - dije y corrí a abrazarla. Ella era como mi segunda madre.
-¡______, que linda que estás! - dijo abrazándome fuertemente - Cómo te extrañé, enan... bueno, ya no tanto - dijo mirándome sonriente, cuando una lágrima cayó por su mejilla pero la limpió rápidamente - Ven aquí, linda. - dijo y se largó a llorar en mi hombro cuando la abracé - Te extrañé tanto...


Diez minutos después.

-Cuéntame, tía Patt ¿qué le ha pasado a Justin? - dije y se me quebró la voz.
-Bueno, fue así - dijo acomodándose en el sofá junto a mi madre - Justin estaba algo ebrio y salía de una fiesta a altas horas de la noche - suspiró - Perdió el control del auto y se estrelló contra un árbol... - su voz se quebró y algunas lágrimas comenzaron a salir - Tuvo varios golpes, pero uno de ellos fue en su cabeza e hizo que perdiera una parte de la memoria. - dijo y me tapé la boca con las manos, cuando mis lágrimas también comenzaron a salir - Además, parece que al romperse el parabrisas, él tragó unos vidrios que, por suerte ya fueron extraídos de su garganta, dañaron sus cuerdas vocales y no puede volver a cantar sin mucha práctica y sumo cuidado. - tragó saliva - Al despertar en el hospital, le conté esto mismo y enfureció tanto con lo de sus cuerdas que no quiere volver al escenario, y para eso vinimos aquí... para que pueda relajarse y tomar una decisión no apresurada. - dijo y miró a Justin que estaba sentado en el sillón de al lado mío - Justin ¿me traes un vaso de agua, por favor? - dijo y él se levantó, y se fue de allí - Y allí entras tú, ______. El doctor dijo que podría recuperar la memoria poco a poco, pero no directamente porque podría hacerlo permanente, y también, yo se que puedes ayudar a Justin con su voz - dijo y la miré con lágrimas en los ojos.
-Yo-yo... - dije tartamudeando.
-Sé que es difícil, cariño. Pero esta es la oportunidad de que recuperes tu amistad con Justin y todos esos lindos momentos que pasaron juntos - dijo mi madre sonriéndome. Ella tenía razón.
-¿Aceptas? - me miró Pattié esperanzada.
-...- dudé unos segundos - Lo haré.


__________________________________________________


Espero que les guste, chicas. Aquí empieza todo :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 20 Feb 2013, 7:38 am

Wow!!!
Pobre, no recuerda nada :(
Yey, rayis lo ayudará!!!!!!!
Que es longboard??
Perdón, no conozco muchas cosas de deportes o tablas o tecnología.
Pero si se que es un Iphone!
Soy tan moderna!
Síguela prontooo!!!
Ya quiero saber como le ayuda a volver a cantar.
Muchos Kisses!

:bye:

P.D: Cuando sigues Bullying?? También la amooo!!!

CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Paris Miér 20 Feb 2013, 10:31 am

Rosie-Styles escribió:Wow!!!
Pobre, no recuerda nada :(
Yey, rayis lo ayudará!!!!!!!
Que es longboard??
Perdón, no conozco muchas cosas de deportes o tablas o tecnología.
Pero si se que es un Iphone!
Soy tan moderna!
Síguela prontooo!!!
Ya quiero saber como le ayuda a volver a cantar.
Muchos Kisses!

:bye:

P.D: Cuando sigues Bullying?? También la amooo!!!


Jajajaja, mi hermana me robó el capitulo.... maldita jaja ok, longboard es como una tabla de skate pero mas larga :)

KISS <3

Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Miér 20 Feb 2013, 1:59 pm

Rosie-Styles escribió:Wow!!!
Pobre, no recuerda nada :(
Yey, rayis lo ayudará!!!!!!!
Que es longboard??
Perdón, no conozco muchas cosas de deportes o tablas o tecnología.
Pero si se que es un Iphone!
Soy tan moderna!
Síguela prontooo!!!
Ya quiero saber como le ayuda a volver a cantar.
Muchos Kisses!

:bye:

P.D: Cuando sigues Bullying?? También la amooo!!!


¡Rosie!
Jajaja, un longboard es como una skate pero más largo.
Más tarde la sigo :)
Un beso.

PD: Ahí la seguí ;)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 20 Feb 2013, 2:01 pm

!No! Mi habitación es un mar de lágrimas(8)
Aunque, no estoy en mi habitación xd
¿Como que Burbujas perdió la memoria? No, eso es imposible :(
Dime que es imposible...
Por favor, síguela! :c
Un abrazo... no muy fuerte por que Burbujas perdió la memoria :c

Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Paris Jue 21 Feb 2013, 10:16 am

Swaggy Girl8 escribió:!No! Mi habitación es un mar de lágrimas(8)
Aunque, no estoy en mi habitación xd
¿Como que Burbujas perdió la memoria? No, eso es imposible :(
Dime que es imposible...
Por favor, síguela! :c
Un abrazo... no muy fuerte por que Burbujas perdió la memoria :c


Jajaja. Enrealidad si es posible :( Ahora la seguimos. Jaja, kisses-
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Patts Jue 21 Feb 2013, 1:03 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS!!!!
PERDIO LA MEMORIA..... LA TIENES QUE SEGUIR PORQUE SI!!!!!! NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!!!
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Neluuhvadel Jue 21 Feb 2013, 1:38 pm

Me dejas tipo re |Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 2278276204 y despues me pongo muy |Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 1926951358 y :wut: de las ganas que quieroooooooo ah. LA SEGUIS???
Neluuhvadel
Neluuhvadel


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 21 Feb 2013, 6:08 pm

...
Osea Hello xd. No la siguen :c Quiero capítulo!:3
Un abrazo.
Y no, NO ES POSIBLE >:c
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Jue 21 Feb 2013, 6:36 pm

Swaggy Girl8 escribió:!No! Mi habitación es un mar de lágrimas(8)
Aunque, no estoy en mi habitación xd
¿Como que Burbujas perdió la memoria? No, eso es imposible :(
Dime que es imposible...
Por favor, síguela! :c
Un abrazo... no muy fuerte por que Burbujas perdió la memoria :c


Ayyyyy, te hice llorar? Perdónnnnn.
Jajajaja.
Sí, lo hizo. Y no, no es imposible.
Más tarde la sigo ;)
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Jue 21 Feb 2013, 6:38 pm

Patts escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS!!!!
PERDIO LA MEMORIA..... LA TIENES QUE SEGUIR PORQUE SI!!!!!! NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!!!

Jajaja, más tarde la sigo.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Jue 21 Feb 2013, 6:38 pm

Neluuhvadel escribió:Me dejas tipo re |Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 2278276204 y despues me pongo muy |Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 1926951358 y :wut: de las ganas que quieroooooooo ah. LA SEGUIS???

Jajajajaja.
Más tarde la sigo.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Jue 21 Feb 2013, 6:40 pm

Swaggy Girl8 escribió:...
Osea Hello xd. No la siguen :c Quiero capítulo!:3
Un abrazo.
Y no, NO ES POSIBLE >:c

Osea Hello, más tarde subo capi.
Y si, SI ES POSIBLE... Nada es Imposible :observo:
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Kawaii. Jue 21 Feb 2013, 9:09 pm

SÍGANLA! La Amo! Demasiado & En
Este momento estoy llorando D':
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Vie 22 Feb 2013, 2:41 pm

Oriiana escribió:SÍGANLA! La Amo! Demasiado & En
Este momento estoy llorando D':

Ahora la sigo, pero para que no llores más mirá este video : https://www.youtube.com/watch?v=jDcA9eTw3Xg capáz que llores de risa JAJAJAJA los amo.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 3 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.