O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Take My Hand (JustinBieber y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Take My Hand (JustinBieber y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Take My Hand (JustinBieber y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Take My Hand (JustinBieber y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Take My Hand (JustinBieber y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Take My Hand (JustinBieber y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Take My Hand (JustinBieber y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Take My Hand (JustinBieber y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Take My Hand (JustinBieber y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Jue 27 Dic 2012, 7:47 pm

Nombre: Take My Hand
Autora: Pame
Genero: romance, drama y accion
Adaptación: no
Otras paginas: no

Take My Hand (JustinBieber y Tu) 1247720929018fphixr


*ELLA: Una niña nueva del colegio, pronta a cumplir los 18años, cursa su ultimo año de universidad. Solo quiere adaptarse a su nueva vida y conocer gente en quien pueda confiar.
*El: Un ligon declarado, toma la vida como un juego y es el todopoderoso de la universidad. Las chicas lo aman, los chicos lo envidian y algunos lo idolatran



¿Qué pasa cuando estas dos fuerzas entran en contacto?


Al principio creian que solo servian para hacerse daño el uno al otro. Sin embargo, dado el modo en el que comenzaron a suceder los hechos fueron uniendose mas y mas, tanto asi que, su “no amistad” terminó en un profundo y arrasador amor.
El velaba por la seguridad de ella…
Ella entregaria su vida para salvar la de el.
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Jue 27 Dic 2012, 10:13 pm

Prólogo:

-Justin te dije una y mil veces que esto no es un juego, sabes que es peligroso y sin embargo lo sigues haciendo- mi padre lanzó otro resoplido de enfado- no puedes poner tu vida en riesgo solo por un poco de adrenalina. Sé como se sienten los chicos a tu edad, pero tu no puedes hacerlo, por que no eres cualquier chico de 17 años
- Hey que casi cumplo 18- digo tratando de levantar el humor del ambiente
- ¿ Entiendes lo que te digo?. E-S-T-O-N-O-E-S-U-N-M-A-L-D-I-T-O-J-U-E-G-O. -me dijo lleno de ira
- Padre tu decidiste mandarme en esta mision, sabes lo competitivo que puedo llegar a ser y aun asi lo metes a él tambien- me referia a mi primo Marcello, con el cual siempre convertiamos algo en alguna competencia para mostrar superioridad. y ¿adivinen quien ganaba?- ...no es que quiero echarte la culpa, es solo que me tratas como si fuera un niño y sabes que no lo soy, estoy a punto de cumplir mi mayoria de edad y podré tomar mis propias disiciones
- Lo que tu no entiendes es que siempre sentire responsabilidad por ti, fui yo quien te meti en esto y aveces me culpo por no dejarte vivir una vida normal
bufé, -padre tengo una vida normal, voy al colegio, tengo amigos, hago deporte, soy el mejor en futbol, voy a fiestas, me emborracho, ligo muchas lindas y sexys nenas...
-ya, ya capté el punto- dijo mi padre sonriendome- solo promete que te cuidaras mas y que no jugarás con tu vida. Por que lo que deseo para ti es que encuentres el amor, te cases, formes una familia como la nuestra y para eso necesitas respirar
- eso no sucederá, a lo de casarme me refiero, no pasara por que simplemente no pertenezco a nadie excepto a mi, tengo a muchas mujeres pero ellas nunca me tienen a mi
-Hay hijo mio, algun dia conoceras a una muchacha que te hara ver las cosas desde otra perspectiva, y para que eso suceda debes cuidarte
-Sólo no me hables de amor padre, no en el momento en el que estoy por encontrarme con alguien para tener buen sexo, solo por placer y diversion- dije remarcando la parte ultima de la frase
- Espero que tu madre no te escuche hablar asi de las mujeres
Yo solo reí y me aleje. Tendria que apresurarme para llegar a tiempo a mi "cita"
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Jue 27 Dic 2012, 10:16 pm

CAPITULO I : "Exclusiva Universidad Franciscanno"

* ________ Blandi


La alarma sono indicandome, con la exotica tonalidad romana, el clima y el trafico de esta hermosa ciudad. Recordandome tambien, que acababa de dejar atrás una vida llena de amigos y cariño, para comenzar una nueva en donde ~dudo~ encuentre algo remotamente parecido. Hace dos semanas mi vida era normal, viviendo con mi hermano y mi mama en L.A, pero luego de que mi mama muriera dejandonos a nosotros bajo el cuidado de nuestro "AUSENTE" padre, tuvimos que dejar nuestro hogar y mudarnos a Roma, Italia. Asi que aquí estamos mi hermano y yo, en una enorme mansion, viviendo con un hombre quien no nos dedico ni 12 frases desde que llegamos (ayer) encerrandose en su estudio todo el dia, dejandonos con el servicio. Esta situación ejerce gran presion en mi, yo, una tipica adolescente de 17 (casi 18) años debe luchar por sobrevivir y hacer sobrevivir a un hermano un año menor en una ciudad nada conocida y sin una persona que pueda brindarnos cariño y confianza. Me obligue a dejar estos pensamientos negativos a un lado y poner vibra positiva a mi primer dia de clases en la “exclusiva” universidad ‘Franciscanno’, a la cual solo asistian aquellos chicos pertenecientes a la mas alta elite de la sociedad. Al menos mi nuevo uniforme era aceptable, la tipica pollera roja con pequeños cuadraditos grises, zapatos de tacon (bajo por supuesto) y una camisa al cuerpo convinada (a eleccion) con una chaketa roja con el logo de la universidad
Cuando baje al comedor, mi hermano ~ya listo~ me esperaba para ir al colegio, tome solo zumo de naranja de la enorme mesa de desayuno y subimos a la limusina que nos transportaria a nuestra nueva aventura
Cuando llegamos al campus un monton de niños ricos comenzaban a circular en la entrada, algunos bajando de limusinas y otros estacionando sus impresionantes deportivos, pero eso si, ninguno con algun tipo de imperfección. Parecian todos felices, viviendo dentro de su propio lujoso mundo sin importales que pasa afuera, en el mundo real. No digo que en L.A no nos habiamos acostumbrado a los lujos, nuestra madre habia sido una importante ejecutiva que se desvivia por sus hijos, pero aun asi nunca considere lo material mas importante que la realidad, el YO interno de cada persona.
Entramos al establecimiento y nos dirijimos a administración para que nos brindaran nuestros horarios
-Hola, somos ______ y Maximilian Blandi – le dije en su idioma a la secretaria (nuestra madre consideraba importante que aprendieramos diferentes idiomas, asi que gracias a eso nos podiamos comunicar facilmente aqui)- somos nuevos y…
La ~ahora~ sonriente secretaria no me dejo terminar cuando salio detrás de su escritorio y con una enorme sonrisa nos tendio nuestros horarios junto con un mapa de la universidad
-Este es Guido- le explico a Max- se encargará de ser tu guia y aconsejarte hasta que te adaptes a la Franciscanno.- Dijo señalando a uno muchacho de unos ojasos azules mas o menos de la altura de mi hermano y con una arrogante sonrisa. Juuntos se dispusieron a salir <> infantil, lo sé pero no estaba preparada para esto
- Esta es kamil, sera tu guia durante tu periodo de adaptación- señalo a una rubia de unos amigables hojos marrones, la tal Kamil, era menudita, mas o menos 15 cm menos que yo (soy algo alta) y su cabello era bien lasio nada parecido a mi cabello castaño y con bucles.
- hola ______ , soy Kamil Danthe. Voy a ser tu guia durante un tiempo, estoy muy emocionada. Espero poder caerte bien, por que normalmente me llevo bien con todos. Bueno esta el grupo de Savvanna pero dudo que ellas se lleven bien con alguien, esta claro que…- aquella pequeña rubia era bien parlanchina, muy simpatica y me caia terriblemente bien. Ahora podia tener un poco mas de calma, al parecer habia encontrado una amiga
- ¿Quien es Savvanna?- le pregunte para empezar a conocer un poco al Franciscanno
- ¿Quien? Ah, si Savvanna, una bruja de la cual no vale la pena hablar- rei por eso ya que fue ella quien la menciono- Quiero que conoscas a mis amigos, no es que pretendo que te hagas amigos de los chicos a quienes frecuento, no soy tan calculadora pero considero… -y asi empezo otra vez su monologia mientras me mostraba el establecimiento.

Luego de unos 15 minutos tocó la campana que nos indicaba que debiamos recurrir a la primer clase
-Historia- dijimos al unisono con cara de pocosamigos, y luego nos dirigimos al salon riendonos a carcajadas.
Cuando entre en el salon me dirigi al ultimo asiento (el primer dia queria pasar desapercibida). Cuando estaba colocando mis cosas unos toquecitos me indicaron a un chico (¡¡¡QUÉ CHICO!!!) al lado mio, el extraño tenia el pelo y los hojos castaños, su uniforme se encontraba todo desarreglado, pero aun asi se encontraba terriblemente guapo e inhumanamente sexy.
-Belleza, lamento tener que decirte que te encuentras en mi lugar- dijo con una sonrisa arrogante en su rostro...
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Jue 27 Dic 2012, 10:18 pm

*Justin


Aquellos ojasos verdes me miraron de pronto desafiantes, levantando un poco la barbilla aquella muchacha terriblemente atractiva me dijo
-No veo tu nombre gravado por ningun lado- luego de ese comentario, mis amigos soltaron unas ruidosas carcajadas. Sorprendidos al igual que yo que una mujer (¡¡¡Y QUÉ MUJER!!!) me haya desafiado en vez de tirarse a mis pies y suplicarme que la hiciera mia en la mesa
-Pues resulta que si, este asiento tiene mi nombre pero con ese trasero enorme tuyo lo tapaste todo- mis amigos se cayaron de repente al sorprenderse por el insulto, sin embargo la desconocida me sonrio mostrandome sus perfectos dientes blancos
-Disculpa pero lamento desirte “amigo” que mi enorme trasero acaba de reemplazar tu ausente trasero en este asiento- me dijo dejando boquiabiertos a mis amigos- asi que dejalo y superalo
Me incline con un gesto de reverencia y le deje ganar esta partida. Aunque no me hacia nada de gracia que no diese credito a mi lindo y musculoso trasero. ¿Como se atrevia a insinuar que no tenia uno?
-Sólo quiero algo a cambio de dejarte mi reino- dije extendiendo mis brazos con gesto dramatico
-¿y eso es…?
-Tu numbre, cielo
-Su nombre es _______ - dijo una rubia menudita apareciendo de repente a su lado- es una nueva estudiante, viene de L.A. .________ Blandi te presento a tus nuevos compañeros de salon, Justin bieber-dijo señalandome- Ryan Butler, Caleb Deyh y Chris Santtiago- una vez nos termino de presentarnos se giro a ver a ______ - Debo ir a mi salon ______, volvere en el receso- y con eso desaparecio tan pronto como habia aparecido.
-Asi que ______- me aclare la garganta- un nombre bello, para una mujer mas bella aun
-Mira…- coloco un dedo en su barbilla- mmm José? Julian?...m… Justin? Ah si si Justin, este es mi primer dia de clases y lo ultimo que quiero es relacionarme con niñitos ricos y ligones, asi que me harias un tremendo favor al apartarte de mi vista
Uno de mis amigos, Ryan, se acerco a mi
-Man, creo que debes dejar a la señorita en paz, ven y sientate a mi lado.
Hice una mueca de desagrado, por que Ry podia ser mi amigo pero era algo asi como un friky, un sabelotodo que se sentaba en uno de los puestos de adelante y definitivamente no queria ir alli
-No que va, ya encuentro un lugarsito por aquí
Ryan se giro a _____ extendiendo una mano
-Hola, soy Ryan tu nuevo admirador, ¿me pasas un autografo?- para mi sorpresa ______ le sonrio dulcemente y le estrecho la mano
-Hola Ryan, soy ______, pero como le dije a tu amigo por ahora solo busco buenos amigos.
Ese POR AHORA se quedo dando vueltas en mi cabeza.
Al ver que estaba con la guardia baja me acerque a ella, rodeando a Ryan la tome por la cintura y la pegue a mi cuerpo, al ver que abria su apetecible boca para gritar la tome por la nuca y coloque mis labios sobre los suyos. Su booca era tremendamente sensual y aunque nunca lo admitiria, sé que esta disfrutando esto tanto como yo. En este momento un pensamiento vino a mi como un terremoto, esta castaña solo aparecio en el Franciscanno para poner mi controlada vida patas arriba y eso no me gustaba nada. Justo cuando senti que ella dejo de forsejear y me empezo a debolver el beso me aparte de ella con una sonrisa arrogante y triunfal
-Lo lamento nena- tome uno de sus mechones y lo coloque dulcemente detrás de su oreja- pero si hay algo que no puedo tener con las mujeres es AMISTAD- hice una mueca de desagrado, me gire y me dirigi a la puerta para largarme de alli
-Pues…pues no me referia a ti cuando dije que queria tener amigos Bieber. Serias mi ultima opcion para eso- me grito desde el fondo del salon, sonrei y segui caminando queriendo salir de ahí antes que apareciera la vieja de historia

***
Al terminar mi segundo cigarrillo todavía seguia sintiendo el sabor de su beso, no lo entiendo, simplemente lo recuerdo una y otra y otra vez. Me encontraba el el jardin tracero de la Uni pensando en aquella mujer que habia conocido hacia media hora, pero que sin embargo habia logrado romper todos mis esquemas, desorganizar mi perfecta jodida vida.
Maldita mujer
Mil veces maldita
Maldito cabello, asquerosamente perfecto
Malditos ojos, terriblemente dulces y a la vez desafiantes
Malditos labios horriblemente sexis
Maldito cuerpo, que haria pecar hasta a un santo
Maldita toda ella, y maldito yo por fijarme en todas sus cualidades.
Pero de algo estoy completamente seguro: no voy a dejarla irrumpir en mi vida asi como asi. No me permitiria pensar mas en ella. Simplemente actuaria como lo hacia antes de haberla conocido. Eso me recordo lo sucedido la noche anterior en una lujosa suite de un lujoso hotel, con una nena muy apetecible, pero terriblemente hueca. Saque mi iphone4 de el bolsillo de mi chaqueta y escribi un mensaje 'sal de la clase, te espero en el estacionamiento para terminar donde lo dejamos anoche' asi sin una palabra de cariño, ya que ese tipo de mujeres no lo requerían, seleccione el numero y envie, a los segundos me llegó la confirmacion de el mensaje enviado ENVIADO: Savvanna...
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Sáb 29 Dic 2012, 9:33 am

CAPITULO II: "Savvanna=La Bruja"


*___________



Estaba a punto de concluir mi primera semana en la Franciscanno y ya pude llegar a 3concluciones:
1º- Mi padre definitivamente nos estaba evitando, se iba de la casa temprano y en la noche volvia tan tarde que no llegaba a cenar con nosotros. Es mas, teniamos mas relacion con Helen (el ama de llaves) que con él. Y aunque ya sabia como era, todavia me afectaban sus actitudes
2º- A pesar de mis temores, me hice dos muy buenas amigas en el nuevo cole, KAMIL y DANNIELA, y aunque llevaba poco tiempo conociendolas me inspiraban mucha confianza y sabia que estabamos empezando a forjar una muy, muy buena amistad
3º- Habia alguien que estaba perturbandome terriblemente la cabeza, y ese alguien era ni mas ni menos que Justin Bieber. Si si el niño, guapo, creido, riquillo y ligon de la universidad. Simplemente no lo entendia, desde mi primer dia de clases cuando el me habia besado (y yo no habia correspondido a su beso) simplemente me ignoraba, sus amigos Caleb, Ryan y Chris siempre me saludaban y una o dos veces hablabamos, es mas Caleb me habia pedido que lo ayudase con Danny, al parecer lo traia loquito; sin embargo, su amigo Justin nunca se encontraba con ellos cuando hablabamos, algunas veces nos tocaban las mismas clases o nos cruzabamos en el pasillo y nuestras miradas chocaban pero simplemente el miraba a otro lado y me ignoraba y ¿qué hacia yo? Si, no dejaba de pensar en el.

Estaba sacando mi libro de historia de mi casilla cuando Danny llego algo alterada, se apoyo en el casillero y toco su frente con gesto dramatico. Danny era una morena alta, de pelo lasio y super atractiva, la conoci a traves de Kamil ya que ellas eran amigas desde hacia tiempo y al pasar yo tanto tiempo con Kamy nos empezamos a frecuentar y en menos de una semana ya nos habiamos unido mucho.
-Voy a matar a Caleb- yo solte una risita, Caleb estaba atravesando la etapa de “enamoramiento *beep*” por Danny, yo trataba de, en lo posible, hacer que “accidentalmete” se encontrasen.- no, no en serio.
-Que ha hecho el pobre chico para buscar su muerte?- pregunte bromeando
-Se cree que, por que es amigo de Justin puede hacer caer a las chicas a sus pies, pues conmigo no funciona, ni siquiera estoy segura de que me caiga bien Justin y su grupo de amigos- por eso amaba a mis amigas, simplemente pensabamos igual de los chicos de la escuela
-Pienso igual que tu, pero quiero que me cuentes bien que te hiso
-Me tomó por sorpresa en la cafeteria y ¡¡¡me beso delante de todo el mundo!!!, ¿puedes creerlo? Una humillación publica
-Danny debes darle una oportunidad, yo creo que le gustas en serio, y ademas es muy atractivo. Me diras que no te gusta ni un poquito?- le pregunte
-¡¡¡claro que me gusta!!! Pero antes de darle unaa oportunidad debe demostrarme que vale la pena intentarlo. Debe demostrar que puedo confiar en que haya cambiado y deje de salir con las gatitas que frecuenta Justin- dijo y de repente parecio haber recordado algo- sabias cuales son las noticias actuales?- y antes de que pudiera responder siguió- Justin anda mostrandose con Savvanna, ¿puedes creerlo? Milagrosamente el chico deside quedarse solo con una y va a elegir la peor
No entiendo por qué, pero eso me dolio, un nudo se me formo en la garganta, antes de que pudiera hablar Danny hace una seña para que mire hacia un lado del pasillo, y ahí, justo ahí los veo. Savvanna colgada del brazo de él, de Justin, que por un momento me miro directo a los ojos y luego tiro del cuerpo de ella para besarla delante de todos.
No es que esperaba que se hubiese enamorado ****mente de mi, como Caleb y Danny, ni tampoco esperaba que el beso hubiese importado algo para el. Pero en lo mas profundo de mi, sé que es asi, se que hubiese dado lo que fuera por volver a hablar con él, por volver a probar sus labios. En ese momento alguien colapsa contra mi, el golpe es tan fuerte que logra tirarme al piso haciendo volar mis libros y anotaciones. Cuando logro recobrarme y tratar de levantarme, siento la miradas de todos, y la de él clabandose en mi. Me giro para hacer de frente la situación y veo a Savvanna burlandose de mi, susurrandoles cosas a sus amigas, haciendolas reir. Es cuando me doy cuenta de que todo lo que decian Danny y Kamy sobre ella es cierto, antes no lo creia, pensaba que exageraban, pero ahora me estoy empezando a dar cuenta de cómo son las cosas en este lugar, Savvana es mas bruja de lo que todos decian. Justin la agarra del brazo y la arrastra hacia otro lado
-Perdona, perdona no queria hacerte daño. ¡Oh, dios! ¿Te hice daño?- una chica de altura de Danny, de pelo ondulado y pelirrojo, muy linda, de tez blanca y con anteojos de marcos de pasta azul, estaba llorando desconsoladamente, al parecer por un ataque de nervios
-Calmate, no tienes que preocuparte estoy bien- siguio llorando- en serio. Como es tu nombre?
-Rose Santana, perdona por favor, no venia mirando y…
-Claro que no venias mirando corazon, si venias llorando a mar vivo, ¿que es lo que te pasa?- pregunto dulcemente Danny
-Es que mi padre me corrio de mi casa… y no tengo donde quedarme
-Que padre haria algo asi?- exclamo Danny con indignación. Yo le pegue con mi codo para indicarle que se callara
-El mio lo hace. Se molestó por que corté con el chico con el cual queria que me casara
-Pero si solo tienes 17 o 18 años ¿o no?- ahora fui yo la que grito, Danny me miro de manera ironica
-Sip asi es. Por eso corte con el, pero este chico representaba para mi padre una importante inversion, ahora yo arruine eso. ¡¡¡Me corrio chicas!!! Tengo mi ropa en el coche- comenzo otra vez con las lagrimas
-Tranquila, tanquila Rose- la consolamos Danny y yo
Asi fue como Rose se unio a nuestro grupo, ya todas la considerabamos una mas, una amiga. A medio dia, Kamil, que habia faltado a la mañana, se unio a nosotras y tambien se indigno mucho al escuchar la historia de Rose.
Tenia un plan para ayudar a Rose, pero primero tenia que hablar con mi hermano, y luego venia lo mas dificil... mi padre
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Sáb 29 Dic 2012, 9:36 am

*Justin

Varias veces en mi vida habia metido la pata, pero seguro esta se llevaba el premio. No habia pasado ni un dia desde que habia besado a Savvanna en frente de todos (en frente de _______) y ya no la aguantaba, queria llevarme de compras, queria que la presentara a mis padres, y ¡¡¡peor aun!!! Queria quedarse a dormir en mi penthouse. Eso si nunca lo permitiria, ninguna mujer, mientras yo estuviera en mis 5 sentidos, dormiria ni pisaria mi refugio libre de gatas, alli solo iban mis padres y mis amigos NADIE MAS
-Vamos Justy no seas malito- empezo el berrinche otra vez- quiero conocer tu casa
-Ya te dije que no es una casa, es un penthouse, y tambien creo recordar que te dije que NO, por favor no te pongas pesada Savvanna- dije con un resoplido, estabamos en su departamento, en su cama, uno al lado del otro descansando de la “accion” – creo que va siendo hora de que me valla
-No, no Justy por favor, no quiero que te vallas, quedate a dormir hoy aquí y mañana pasamos todo el dia en la cama- propuso con voz insinuante
-No creo Savvanna, ya te explique la situación: si, te bese en la escuela, cosa que nunca hago pero eso no quiere decir que seamos novios- le explique despacio, con paciencia asi me entendiera de una maldita vez- esto no significa nada de nada- dijo señalandonos- ni para ti, ni para mi
-Eso es totalmente injusto, por favor- dijo agarrandome cuando pretendia salir de la cama- sabes que estariamos totalmente bien juntos- de repente sono su celular, lo agarró y cuando leyo el mensaje que le habia llegado se le formo una sonrisa como la del gato de Alicia En El Pais De Las Maravillas-no lo puedo creer, esa niñita va a tener una bienvenida al Franciscanno que no olvidara en su aburrida vida- Eso no me sonó nada bien
- ¿Que niñita? Savvana, cielo- pregunte dulcemente para que me cuente sus planes
- Es que las chicas consiguieron la foto de ______ en su caida de hoy, fue tan graciosa, la manera en que calló y sus papeles volaron y atrás la otra niñita boba llorando desconsoladamente, parecia una escena sacada de una mala pelicula de comedia- se rio, y senti que mi enojo iba en aumento
-Es por esto que no puedo tener algo contigo, simplemente no me gusta tu forma de comportarte- dije poniendome la camisa- no quiero volver a saber de ti Savvanna, y no quiero que te metas con _____
-¿Qué? Espera Justy, no entiendo que pasa- dijo parandose totalmente desnuda- ¿desde cuando defiendes a las nuevas? ¿A las antiS? (antisociales), ¿o es que andabas tambien con ella cuando te acostabas conmigo?- dijo entrando en estado de histerisismo
-Entiende algo Savvanna, NUNCA ESTUVE CONTIGO- dije enojado- no quiero que lo vuelvas a repetir- y con eso sali dando un portaso.

Me dirigi a mi casa, digo penthouse... y una vez que estaba en la puerta escuche varias risas y tambien una voz, su voz indicandome SU presencia en MI refugio. Entre y la encontre recostada en MI sofa y nada nunca me habia parecido mas perfecto, de repente ella me vio, abrio muy grandes sus hermosos ojos y se paro, en otro sofa estaban tomando una cerveza Ryan y Chris; Caleb y una morenita estaban hablando acaloradamente en una esquina y mirando mis CDs de musica estaba la rubia menudita que nos habia presentado a ______ el primer dia
-¿Que es lo que esta pasando en mi casa?- pregunte hablando fuerte- ¡¡¡Ryan necesito hablar contigo..!!! AHORA- nos dirigimos a mi habitación que gracias al cielo no parecia haber sufrido una visita invasora
-¿Por que estan esas tres ahí afuera?- le dije acaloradamente- sabes que no me gustan mujeres aquí, men, si querian ligar lo hubiesen hecho en un maldito hotel
-Si…ejem… Justin esto es para ayudar a uno de tus amigos, bueno en realidad, ahora, a dos de tus amigos
-¿que? Si quieres que no los eche a patadas de aquí explicame eso
-Resulta que nuestro amigo Caleb cayo en las redes del amor, no se si te diste cuenta pero últimamente anda muy sensibilero, ya no toma seguido y muy pocas veces nos sigue a Rosting´s (nuestro bar favorito)
-¿Qué? Espera, espera, por un momento escuche que Caleb se habia enamorado
-Si bueno, no escuchaste mal, esta enamorado. Por eso las tragimos para acá, para darle una opotunidad de hablar con ella
-¿Y quien es la afortunada?- pregunte apretando los dientes, si ese **** se habia enamorado de ______ no le quedarian las ganas de volver a meterse con algo mio, esperen ¿mio? No, no, no ella definitivamente no es mia, Y NO QUIERO QUE LO SEA
-De Danny, la morocha bonita, la que estaba con el cuando llegaste- dijo con un tono de vos que me indicaba que era algo obvio
-Ah si si la recuerdo, pero dijiste DOS de mis amigos. ¿Resulta que tu tambien te enamoraste de ella?- pregunte trantando de ocultar mi alivio al sabeer que no era de ______ de quien se habia enamorado Caleb
-No no, resulta que esto lo planeamos con _______, digo lo del encuentro de Caleb y Danny, pero _______ trajo tambien a Kamil, la rubia bonita la que nos presento a …
-Si, si sé a quien te refieres, sigue- le dije en tono enfadado, simplemente me alejo unos dias de mis amigos y los muy ****es terminan enamorandose, definitivamente _____ vino a destabilisar mi ordenada y perffecta vida
-Pues chris calló como pajaro herido por ella, en serio, en cuanto la vio entrar me dijo que fue amor a primera vista
-¡¡¡Pero si esa chica estudia con nosotros desde que entramos a la universidad, y nunca reparó en ella!!- dije gritando
-Lo sé, lo mismo les dije yo a esos pares de ****as, pero me dijeron que nunca les habian prestado atención. Siempre se concentraban en las mas facilitas del colegio- dijo a modo de explicación- pero luego empezamos a charlar con ellas, gracias a _______ y surgio, a veces pasa man, superalo- dijo con palmaditas en el hombro- debes alegrarte por ellos
-¿Alegrarme?¿Quieres que me alegre? Acabo de perder a dos de mis amigos, de mis hermanos, y ¿debo alegrarme?
-Calmate Justin – me reprendio, ¡¡¡Ryan reprendiendome!!!, ¿que les pasa a estos ****es?- creo q a ti tambien te llegó el amor
-Ahora si enloqueciste Butler, me largo de aquí- dije camiando hacia la entrada, pero Ryan me retuvo del brazo
-En serio Justin, soy tu amigo, a mi no me mientas- me dijo serio- desde que te besaste con ______ te alejaste de nosotros, cada vez que la mensionamos te largas y buscas a Savvanna, a Savvannna man, ¿que te sucede? ademas esquivas a ________, no le diriges la palabra, eso es raro. Ademas creo que a ella le pasa lo mismo- bien ahí empeze a prestar mas atención a la conversación- te mira en clase y cuando te mensionamos se pone colorada, luego te busca cuando no apareces en el salon, si no es amor, explicame que es por que se estan comportando como ****as y no se que mas les puede suceder
-No me habia dado cuenta de que me extrañaban mariquitas- dije tratando de bromear- pero ya no te preocupes que se acabó lo que fuera que tuve con Savvanna, ahora me tendran aquí y sea como sea voy a evitar perderte a ti tambien- dije abrasandolo y tratando de besarlo como broma.
Estabamos peleando (como broma) cuando se abre la puerta de la habitación. Es _____
-Chicos... emm... perdon si interrumpo, es que allá las cosas funcionaron DEMACIADO bien y no me siento comoda en medio de tanta baba- dijo señalando el salon donde estaban los chicos. Cuando espiamos, lo que vi tiró todos mis sueños abajo, ya nunca volveríamos a ser los cuatro contra el mundo, ya nunca iriamos a los bares en busca de nenas ni nos pasariamos condones cuando nos quedaramos sin repuestos, por que ellos, mis amigos, mis hermanos, Chris y Caleb se habian…se habian…enamorado
Estaban alli en mi salon, en mis sofas con “sus chicas” sobre sus regasos, con una sonrisita **** en la cara. compartiendo saliva, como dijo _____ y les decien palabras cariñosas... No, no, no lo superare nunca
-Bueno hermano, creo que solo quedamos nosotros dos- le dije a Ry abrazandolo otra vez
-Bien si quieren me encierro en el baño para darles intimidad a ustedes tambien tortolitos- dijo ______ bromeando
-Nono que vá, Justin no es mi tipo- dijo Ryan siguiendo la broma- voy a traer bebidas- dijo saliendo de la habitación..."gracias man" no pude evitar pensar
-Mmm bueno, ¿estas feliz por tus amigos?- me pregunto_____ para romper el silencio
-Nena, ¿es mi imaginación o estas empezando una charla amigable conmigo?- dije haciendola sonrojar- creí entender que no querias ningun tipo de contacto conmigo
-Si bueno, ejem… con respecto a eso…


*________________

-¿si?- me preguntó Justin, dios no puedo estar tan nerviosa, solo es una conversación, con Justin si, con el chico del cual no puedo dejar de pensar, pero solo es una conversación. NADA MAS
-Bueno, queria pedirte disculpas por como me comporte ese dia, no fui muy amigable- dije humildemente sentandome en la cama, EN LA CAMA DE JUSTIN
-Si, bueno, no no fuiste amigable pero ya que estabamos en eso yo te pido disculpas por todo lo que te dije, fue muy arrogante de mi parte- dijo sentandose al lado mio, en la cama de justin, CON JUSTIN
-Bueno entonces estamos iguales- dije ofreciendole mi mano- ¿amigos?
-¿amigos?- me dijo mirandome a los ojos, crei ver algo de ¿decepcion?- ¿Quieres ser mi amiga?—me volvio a preguntar, me encontraba atrapada en su mirada, no podia retirar la mia
-si…digo si te parece- vaciló y al final me ofrecio una sonrisa aroogante en su rostro
-Claro cielo, amigos- dijo tomando mi mano, pero en vez de estrecharmela, tiro de mi y me pego a su cuerpo, y cuando me di cuenta ya tenia sus labios sobre los mios, besandome como lo recordaba, con dulsura y sensualidad. Cuando trató de meter su lengua en mi boca me retire apenas y aun con mis labios pegados a los suyos le dije:
-Esto no forma parte del trato Bieber, tu estas con Savvanna- me tomo de ambos lados de mi cara
-No, no estoy con ella.- y comenzo a besarme otra vez. ¿no esta con Savvanna? Si, si ,si ya no esta con ella. Mi corazon se encontraba bailando dentro de mi pecho, no entendia por que estaba tan feliz pero lo estaba. Ahora si le di la entrada a su lengua y nuestro beso fue subiendo de tono. Pero, asi, de repente vino a mi un pensamiento, Justin Bieber no me convenia, acostumbraba a ligar con media universidad, utilizaba a las chicas y las dejaba, yo simplemente no aguantaria que se burlara de mi, asi que lo mejor seria parar esto.
- _______, no te imaginas lo que espere para esto- dijo susurrandome y haciendome olvidar todas mis dudas, me besaba tan dulcemente- eres tan hermosa- continuo, me mordia el labio inferior- Nunca me habia sentido asi- y otra vez empezamos con la sesion de besos.
De repente se abrio bruscamente la puerta y entro nada mas ni nada menos que Savvanna con unos boxers negro en la mano. Se rio histericamente, Justin parecia furioso
-¿Que estas haciendo aquí? Te dije que no queria saber nada de ti Savvanna- no entiendo por qué, pero me dio pena la chica
-No lo puedo creer Justin, hasta para ti esto es caer bajo, acabas de salir de mi cama-dijo tirandole furiosamente el boxer a la cara- y ya estas con esta- dijo mirandome despectivamente- no entiendo como puedes estar con ella teniendome a mi a tu disposición. ¡¡¡Por dios justy!!! Mirala, miranos, debes darte cuenta quien es la que esta a tu altura...
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por lindalocasi Lun 31 Dic 2012, 4:30 pm

primera lectora creo bueno segilaaaa
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Mar 01 Ene 2013, 6:22 pm

lindalocasi escribió:primera lectora creo bueno segilaaaa

Bienvenida corazon...ya la sigo =)
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Mar 01 Ene 2013, 6:25 pm

CAPITULO III : "La venganza es un plato que se come frio"

* _____________


-Savvanna es mejor que te largues- dijo justin con los dientes apretados, creo que si Savvanna hubiese sido hombre ya le hubiese pegado, pero si algo tiene Justin, según Danny y Kamil, es que es muy caballero (a su manera)
-No te preocupes ya me iba- dijo, se giró hacia mi y me sonrío arrogante- y tu, pequeñita, acabas de ganarte una enemiga- con eso salió dando un portaso, que creo retumbo por todo el edificio.
-Que melodrama- susurro Danny. No me habia dado cuenta de que todos ellos estaban en la habitación presenciando la escenita, definitivamente mi humillación no podia ser mayor
-________ quiero que hablemos- me dijo Justin
-No, no, esta bien, en serio- dije dandole la mejor sonrisa que me podia salir en un momento como ese- solo amigos Justin ¿recuerdas? Y como amiga te recomiendo que busques a Savvanna, no vaya a ser que no quiera volver a verte
-Una **** Savvanna, ______ necesito explicarte- tomo mi mano, parecia estar suplicandome. Cuando miré a los chicos todos parecian estar estupefactos mirandonos, Ryan sonreia con insuficiencia
-Creo... creo que deberia irme, es tarde y Rose esta sola en casa- dije acordandome de mi nueva amiga, la habia invitado a quedarse en mi casa hasta que veamos que hacer con su situación
-Yo te llevare- se paro Justin, hasta ahora habia estado sentado en la cama con la cara entre las manos, al parecer furioso
-¡¡¡No!!!... Quiero decir... no te molestes, Ryan se ofrecio hace un rato a llevarme- menti, le lanse una mirada suplicante a Ryan y me miro resigado
-Es verdad Justin, debo areglar algunas cosas con _______- dijo sonriendome Ryan "te quiero Ry" pense con alivio
-¿Que cosas?- pregunto tenso Justin- ¿que pasa entre ustedes dos? Necesito hablar contigo _______- me dijo enojado. ¡¡¡Él enojado!!! Cuando debería ser yo la que esta furiosa por haberme mentido, pero ya tendria tiempo en casa de abandonarme al dolor y la humillación
-En serio Justin debo llegar a casa, ahora no tengo tiempo- me dirigi a mis amigas y las salude con unas sonrisa, al menos para ellas la noche habia sido fantastica, pudieron encontrar a dos personas especiales que las querian autenticamente, solo a ellas. Caleb y Chris me abrazaron levantandome del suelo, una manera de agradecerme pienso, al girarme le ofresco una falsa y tensa sonrisa a justin que se encuentra en medio de la habitación mirandome tenso- bye chicos
***

-En serio _______ nunca habia visto a mi amigo asi- Ryan me regañanaba por no haber hablado con Justin- debes darle una oportunidad de explicarte, de decirte como son las cosas
-En serio Ry, por un momento me permiti soñar que podia tener algo con él- ya le habia confesado a Ryan que me pasaba algo con Justin, obviamente el me juro no intervenir- pero Savvanna solo me recordo que Justin no es de los de una sola chica
-Puede cambiar _______- me dijo, ya estabamos llegando a mi casa- tu puedes cambiarlo- dijo tomandome las manos estabamos frente a la puerta de mi casa
-No Ryan, ya te lo dije y se lo dije a el, lo mejor es que seamos amigos- de repente escuchamos uns sollozos y me doy cuenta de que Rose se encontraba en las escaleras del porche- Rose...- dije vajandome a toda prisa del auto de Ryan- ¿que sucede cielo?
-Perdona, perdona _______, no queria interrumpirlos- dijo poniendose de pie dispuesta a irse, la detuve
-No interrumpes nada. Ryan- dijer tomando su mano- esta es Rose Santana, una amiga. Rose este es Ryan Butler, un muy muy buen amigo- dije remarcando la palabra "amigo"
-Encantado Rose- dijo Ryan besando su mano en gesto de caballero medieval, yo enarque mis cejas. ¿Que pasa con Cupido hoy? A todos les llego el amor, yo soy la unica NOTENGOSUERTEENELAMOR del grupo
-Hola Ryan- dijo ahora una timida Rose
-Bueno chicos yo estoy muy cansada, Rose cuando entres acuerdate de conectar la alarma- dije para darle la opcion de quedarse con Ry si quería. Ella asintió, me acerque a Ryan y le di un sonoro beso en la mejilla- gracias por todo Ry
-Piensa en lo que te dije ______-dijo Ryan- buenas noche cielo- agregó

***

Estabamos en mi cuarto con las chicas, maquillandonos por que habiamos quedado con los chicos para cenar juntos y luego ir a algun bar a emborracharnos
Danny se habia vestido con un short negro de encaje, un top rojo y unos tacones del mismo rojo= espectacular
Rose un poco mas timida con unos jeans bien ajustados, una camisa al cuerpo blanca y unas tacones marrones= belleza
Kamil con una pollera hasta los muslos con tonalidades rosas, una remera blanca que tenia una transparencia que dejaba entrever el sujetador= para matar
Yo, bueno yo… teniamos un plan con las chicas: le daria su merecido a justin, si Ryan estaba en lo cierto y yo le importaba algo, le haria sentir lo que yo senti ayer en su casa.
Me vesti para enloquecerlo, pero el no se enteraria de que todo esto era para el, por que yo apareceria con un acompañante: Sam Tonner, un compañero de fisica que me habia invitado a salir antes pero yo le habia dicho que solo queria amigos, desde ahí habiamos charlado y hoy lo llamé para preguntarle si me podia ayudar, me dijo que como estaba libre me acompañaria.
"La venganza es un plato que se come frio" pensé con satisfaccion. Me acomode mi supercorto vestido negro, dejaba toda la espalda descubierta. De adelante era muy elegante, pero de atrás super sexy. Como dije: para enloqueserlo. Me puse mis tacones negros charolados (tacos agujas) y perfume
- En serio _______, si Chris te dirige una sola mirada lo asesinare- me dijo Kamil bromenado, habia empezado algo con Chris anoche, en la casa de justin, ahora todo el tiempo se ecribian mensajes o se llamaban, en serio era insoportables juntos, derrochaban dulsura. Al igual que Danny y Caleb, ella ya le habia dado el SI a Caleb asi que no se desprendian, Caleb habia pasado TODO el dia con nosotras. Y bueno con respecto a Ry y Rose no sé que fue lo que pasó, pero hace unos momentos Rose habia recibido “chocolates misteriosos” y por el rubor de ella me imaginaba que eran de él. Definitivamente seria la solterona del grupo, pero me alegraba mucho por mis amigas
-Bueno vámonos, Sam nos espera afuera- dije a las chicas, cenariamos en lo de Justin
-Muero por ver la cara de Justin cuando llegues con Sam y con ese vestido- me dijo emocionada Kamil
-________ debes pensar bien si realmente quieres hacer esto- me reprendio Danny- te lo digo por que yo estuve ahí anoche, y Justin te miraba de una forma que parecia que fueras la unica mujer para el, y cuando te fuiste se sento en un sofa y comenzo a emborracharse, no salio disparado a buscar a Savvanna como le aconsejaste
-Danny, en serio, ¿crees que le daria a justin una oportunidad de volver a humillarme?-le dige exaperada- me habia besado segundos después de salir de la cama de esa bruja, en serio no te imaginas lo que se siente
-¿Y que si estuvo con ella en la cama?- me dijo kamil, la mire- bueno... si, estuvo mal, pero ¡¡¡ no fue por ella!!!, se quedó y prácticamente te suplico para que hablaran
-No chicas en serio, me dolio lo que me hiso- dije tomando mi bolso- ahora quiero que experimente lo que se siente y espero que aprenda que no se debe jugar con las mujeres
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Mar 01 Ene 2013, 6:28 pm

*Justin


Unos golpesitos en la puerta nos indicaron que habian llegado las chicas, estaba desidido a robarme a _______ y obligarla a escucharme. En serio, si me veia ridiculo pues qué mal, pero no me imortaba por que necesitaba sentirla otra vez en mis brazos, necesitaba sentir sus labios. Ahora entendia lo que Chris sentia por Kamil (no se separaba del telefono) o Caleb que habia desaparecido todo el dia para estar con Danny. Al parecer Ryan tambien cayó por una tal Rose, estuvo nervioso todo el dia y hasta casi se desmayo cuando se atrevio a mandarle chocolates, eso hubiese sido muy comico si yo no sintiera la misma desesperación por _______. Los chicos insistian en que era amor, pero yo sé que no. Es algo que no me habia sucedido antes, esta urgencia de querer explicarle, de querer probarle que no soy como piensa, que nunca quise hacerle daño. Por que sé que le hice daño, lo vi en sus ojos, vi la desilucion y la tristeza de saber que habia estado con la jodida de Savvanna antes de besarla, pero queria gritarle que nada se compara con estar en sus brazos, que entregaria todo lo que tengo para no volver a ver esa decepcion en sus ojos.
Caleb se levanto de un salto para abrir la puerta y abrasó a Danny, y casi la come, ahí en frente de todos nosotros.
Chris se acerco a Kamil, le tomo la mano y la llevo a la cocina (querian privacidad); Ryan se puso hecho un tomate al igual que un pelirroja que seun yo, era Rose. Era muy bonita, Ry se acerco y le dio un beso en la mejilla y la invito a sentarse en uno de los sofas. Cuando entró _______ di un paso hacia ella y en ese momento entro en mi campo de vision un rubio que tomaba de la mano a mi ______, si, si, MIA, no permitiria que un rubiesito cualquiera me la quitara
-Hola justin- dijo ______ con una sonrisa- este es Sam
No hiso ningun comentario explicando a que se debia su cercania con el tal Sam, y me ponia de los nervios verlos tan juntos
-Si, hola- dije, di media vuelta y me encerré en la habitación.

No puedo creer que haya sido tan *beep* como para pensar que podria tener algo con ______, ésta seguramente era una señal para que me dejase de ***** y siguiera con mi vida, ______ era una calentura, nada mas. Yo no era un hombre que pudiera conformarse con una sola chica, no era de los que acariciaban, ni de los que hablaban de cursilerias (como habia escuchado que Chris le hablaba a Kamil por telefono). Yo era un hombre de accion, por eso buscaria en mi telefono el nombre de alguna gatita y saldria a buscar un poco de diversion. Pero en cuanto agarré mi telefono supe que no podria, supe que no sería tan facil sacarme a ________ de la cabeza, no entendia lo que me habia hecho la condenada castaña de lindas piernas, no entendia. Solo sabía que en cuanto ponia sus ojos en mi, estaba perdido.
Como a la media hora Ry entro en la habitación para decirme que fuera a comer, ya habian llegado las pizzas
Cuando salí ________ estaba husmeando en mis libros y pude tener una vision completa de su espalda TOTALEMTE descubierta, aprete los puños para retener el impulso de exigirle que se cubriera, que Sam no merecia que se expusiera asi, pero no lo hice, no tenia ningun derecho. Me sente en un banco lo mas alejado posible, Caleb y Danny estaban en un sofa dandose de comer el uno al otro, Chris tenia a Kamil en sus piernas y comian juntos de una sola porcion, Ryan y Rose estaban conversando. Y ______ con Sam, al parecer tenian una conversación muy acalorada
- En serio chicos, si no quieren ver como se ve mi vómito en los sillones dejen de comportarse asi- les dije a Chris y a Caleb
- Ya llegaré tu turno Bieber y nos entenderás- me dijo Caleb besando a Danny, yo solo hice una mueca de asco bromeando
- No creo que sea tan ****a de dejarme embaucar asi- le conteste- solo mirate men, hasta te pusiste una jodida camisa
- ¡Hey!- me amonesto Danny- no te metas con la camisa, se la compre yo
- y me parece ideal- agregó Caleb con cara de *beep*
- te veo jodido hermano- palmeé su hombro
- Habla la voz de la envidia Bieber- me jodió Chris
- ¿envidia? ¿en serio?- le dije con cara de asombro- JAMÁS
- Ya, ya Justin deja comer a los tortolitos en paz- rió Ryan
- Eso dicelo a ellos- dije señalando a ambas parejas, que ahora se encontraban besandose (otra vez), los chicos lo hacian aproposito para molestarme- hey, si, si, ustedes. Los de las lenguas, son las pizzas las que deben ser comidas no esas pobres e indefensas chicas- dije como broma
***
Luego de una hora y media nos dirigimos a un bar, las chicas pidieron tragos y los chicos cerveza. Sam solo bebia zumo, según el por que tenia que manejar (****a). El ambiente era divertido, sonaba musica fuerte y algunas parejas bailaban.

Luego de unas horas _______ estaba fuera de control, habia bebido descontroladamente y ni siquiera sus amigas puedieron lograr que se tranquilisara y dejara la bebida a un lado, habia pasado de unos tragos inofensivos a ron, tequila y wisky. Sam se disculpó y se dispuso a agarrarla del brazo para llevarla de vuelta a su casa, pero ella se apartó bruscamente, perdió el equilibrio quedandose sobre mi regaso, me paso los brasos por el cuello y sollozó
-No dejes que me toque- dijo arrastrando las palabras- queria que lo bese, pero le dije que no queria, yo solo… yo solo quiero tus besos.
Bien, mi corazon dio un vuelco, eso no me lo esperaba, pero me llenó de felicidad
- _______ estas haciendo el ridiculo, deja que te lleve a casa- dijo Sam irritado, alargo las manos con intencion de agarrar a _______
-No la toques, yo me encargare de ella- dije y aparte sus manos bruscamente, nos miramos desafiantes, aque rubio de ojos burlones no sabia a lo que se enfrentaba si se atrevia a tocar otra vez a _______, percibiendo el tenso ambiente Ryan se levanto y le dio una palmaditas en la espalda a Sam
-Sam ve tranquilo amigo, yo llevare a ______ a su casa
Con eso, ese ****a por fin se fue, dejando en mis brasos a mi ________. Era ahí donde pertenecia, y fuera como fuera ahí se quedaria

***
Al final Caleb y Chris llevaron a Kamil y a Danny a sus respectivas casas. Como _____ estaba profundamente dormida Ryan nos llevo a mi penthouse. Rose dejo un msj en la casa de ______ avisando que dormirían en lo de una “amiga”, le di el cuarto de invitados y a ________ la acoste en mi cama, luego de jurarle a Rose que no intentaria violar a ______ se retiro a dormir.
-Nunca hubiese imaginado que viviria para ver una mujer dormir en tu cuarto- me dijo Ryan con una sonrisa de insuficiencia
-Ry, amigo, en serio no se que me pasa con esa chica. No la puedo sacar de mi mente, esta aquí todo el tiempo- digo tocandome la cabeza- y nunca estuve mas feliz que hace unos minutos al escucharla decir que solo queria mis besos- recorde la escena con una sonrisa tonta en mi cara
-Si, si, si… por fin admites que caiste hermano- de abrazo Ry
-¿caer? ¿en que?- pregunte sin entender
-En la red del amor Justin, estas enamorado de ______
-No, no y no Ryan, no es amor, me gusta, si. Mucho talvez. Pero no es amor. De lo que estoy seguro es que nunca habia sentido algo asi antes
-Man, tu llamalo como quieras, yo lo llamo amor- y antes de que pudiera responder desaparecio por la puerta

Entré sigilosamente en mi habitación, y ahí estaba ella, la criatura mas bella que he podido admirar en mi jodida vida. No se si era o no amor, pero era muy incomodo sentir esta inseguridad, tener miedo de que cuando despertara y ya no estuviera bajo los efectos del alcohol la perderia sin haberla tenido
Me acerqué a la cama y me sente en el borde, le acarricie la mejilla con la llema de mis dedos, se sacudio suavemente y abrio sus ojos
-Mmm...Justin no te vallas otra vez… no te vallas con ella…quedate conmigo justin… quiero un beso tuyo, pero no quiero sufrir… dejala y ven conmigo…Justin- al parecer todavía estaba cedada por el alcohol, pero aun asi sus palabrs me llenaron de alegria
-Hay ________ , no quiero estar con nadie mas que no seas tu- dije besando su mejillas, baje mis labios hacia su barbilla y luego ella movió su cabeza para que nuestros labios se encontraran. Primero solo hice rosar nuestros labios, cuando ella empezo a sollosar profundise el beso e hice que nuestras lenguas se encontraran. Senti un calor apoderarse de mi cuerpo, especialmente de "esa" parte
-Te odio justin…- me dijo entre besos, me congele. En serio, ¿cuando le di tanto poder a una mujer? Podia destruirme en unos segundos- te odio, por que me ilucionas y luego me humillas, no quiero enamorarme de ti Justin, no quiero que juegues conmigo- escondio su rostro en mi cuello
- Escuchame bien _______, cielo, no quiero hacerte sufrir, solo dame una oportunidad, solo una _______ y dejame que te enamore. No permitire que nadie te haga daño- tome su cara y la mire a los ojos, sorprendentemente parecia bien despierta
-¿Me lo dices en serio?- me pregunto en un susurro
- Te lo juro cariño, solo dame una oportunidad…- no me dejo terminar por que ya puso sus labios sobre los mios. Nos besamos apasionadamente, nuestras lenguas se encontraban desesperadas por el contacto, yo incaba mis dientes en sus labios y ella lansaba silenciosos gemidos
-Duerme conmigo por favor- me pidio entre besos
-Siempre que quieras estare contigo- le respodi. Mi hiso lugar en la cama y me recoste a su lado. La acerqué, y recosto su cabeza en mi pecho.
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por Alejandra150720 Miér 02 Ene 2013, 8:45 pm

Hola soy tu nueva lectora y queria desirte que me encanta tu novela encerio es de las mejores que e leido hasta ahora :(L):

Me enamore completamente de tu nove el la mejor encerio siguelaaaaa porfavor :( o sino llorare :(
Alejandra150720
Alejandra150720


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 7:52 am

Nueva lectoraaaa, me encanta tu nove, esta super :) pásate por la mía :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Jue 03 Ene 2013, 9:57 pm

Alejandra150720 escribió:Hola soy tu nueva lectora y queria desirte que me encanta tu novela encerio es de las mejores que e leido hasta ahora :(L):

Me enamore completamente de tu nove el la mejor encerio siguelaaaaa porfavor :( o sino llorare :(




hooola hermosa... muchas graciias ;) ahora la sigo, gracias por tu buena onda...besitos :hug:
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Jue 03 Ene 2013, 9:59 pm

jdmelanyprincess escribió:Nueva lectoraaaa, me encanta tu nove, esta super :) pásate por la mía :3






hola vida... ya la sigo.. ;) gracias y obvio me paso besos
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por jusbie Jue 03 Ene 2013, 10:01 pm

CAPITULO IV: "Una Oportunidad"



*____________

El sol me molestaba e impedia que pudiera seguir durmiendo, me dolia mucho la cabeza. Eran como pequeños martillasos en mi craneo, 5 cada 1 segundo, el dolor era insoportable. Cuando me di la vuelta me encontré con Justin durmiendo, y me di cuenta de que nunca habia visto algo mas lindo.
Tenia miedo de estar enamorandome, tenia miedo de sufrir, pero queria vivir esto, fuera lo que fuera. Y a pesar de haber estado un poco borracha, todavía recordaba lo que me habia dicho anoche, lo tierno que habia sido conmigo. Lo pondria a prueba por un tiempo, si me demostraba que podia cambiar podriamos tener algo.
Tenia una de sus manos en mi cintura y sus piernas enredadas con las mias, era imposible escapar, asi que desidi seguir durmiendo para ver si se me pasaba un poco el dolor.

Cuando volvi a despertar el dolor habia desaparecido, un poco (solo un poco).
Me encontre con la mirada de Justin, estaba de costado, cargando su cabeza en una mano y mirandome sigilosamente, al parecer inseguro por como pudiera reaccionar, lo cual me extraño.
-Buenos dias- le dije
-Hola- me dijo, nos quedamos en silencio, al parecer volvia a ser el *beep* Justin distante. Queria largarme inmediatamente de ahí e ir a mi casa, a llorar tranquila en mi habitación- ¿Te puedo hacer una pregunta?- me dijo rompiedo el silencio
-Si- dije cortante, en serio, queria desaparecer
-¿Te acuerdas algo de lo que te dije anoche? – esperen ¿Qué? ¿Como no me voy a acordar? ¿Que le pasa a este chico?- digo, cuando llegamos aquí, estabas muy borracha, y no estoy seguro si recuerdas lo que hablamos
-Si, si recuerdo todo- ¿como es posible que pensara que todo lo que le dije quedaria borrado asi como asi de mi cabeza?
-¿Y es cierto? ¿Me daras la oportunidad de estar contigo?- me pregunto con ojos suplicantes, un alivio inmenso se instalo en mi- quiero decir, ________ no quiero verte con alguien mas como anoche, sé que empezamos mal, y luego está lo de Savvanna, no es lo que piensas. Cuando te dije que no estaba con ella era en verdad, no estaba con ella, le habia dicho que no queria volver a verla, en realidad creo que nunca estuve con ella. Hay solo una chica que me interesa y no es Savvanna- explicó mirandome serio
-Ah, ¿si?- pregunte sonriendole acercandome a el- y ¿quien es esa chica?- el comprendio que las cosas entre nosotros estaban “bien” y sonrio aliviado. No es que no me acordara lo de Savvana, lo que pasa es que le creía cuando me decía que no quiere nada con ella, por la forma en que la trató ayer, en frente de todos, le creo cuando me dice que le dejo bien claro todo
-Cierta castaña con unos hermosos ojos, que desde que llego no a hecho mas que meterse en mi piel- dijo retirando un mechón de mi cara- no puedo dejar de pensar en ti ________, me traes bastante loquito, y no quiero estar con nadie mas, no quiero compartirte con nadie, quiero demostrarte que puedes confiar en mi- dijo besandome, cortó el beso y me miro a los ojos- ¿Me dejas? ¿Me dejas demostrarte que en verddad me interesas?-Yo solo asenti y segui besandolo.

Ya habia pasado bastante tiempo desde que habiamos empezado a besarnos, por momentos los besos se volvien intensos, pero parabamos a tiempo. Él comprendia que necesitaba confiar totalmente en él para dar el siguiente paso
-Justin deja de hacer eso que me dejaras marca- dije riendo, el se encontraba moriendo mi cuello- debo levantarme e irme. Ya es muy tarde- el siguió con su trabajo. De pronto me acorde de Rose y me sente de golpe en la cama dejando a Justin a un lado
-¡Oh por dios! Rose, ¿donde deje a Rose? Cielos, cielos, ¡¡¡La deje!!!- Justin tiro de mi y me recosto a su lado, me envolvió en sus brazos y yo descanse la cabeza en su pecho, escuchaba su risa.
-Tu amiga esta desayunando en el salon con Ryan, quedó a dormir aquí, en la habitación de invitados. No te preocupes por ella- yo suspire aliviada
-¡¡¡Gracias a Dios!!! No se como pude olvidarme asi de ella- dije todavía preocupada
- Cariño, anoche no estabas en plenas facultades, asi que dudo que tu amiga te culpase si la hubieses dejado en el bar. Aunque eso sería imposible estando ryan pegado a ella como una lapa, nunca habria permitido que su linda Rose estuviese sola- dijo riendo, yo mordi su cuello tal como lo habia hecho el
-Debo irme Justin- dije todavía en su cuello
-No cariño, un ratito mas- suplicó, de repente se puso serio y me alejo. Me miro a los ojos- Anoche dijiste algo asi como que ese Sam te quiso besar a la fuerza. ¿Te hiso daño?
-¿Que? ¿Yo dije eso? ¡¡Oh por dios, pobre sam..!! debo disculparme con el- dije preocupada- No me hiso daño solo trao de besarme, el es incapaz de besarme sin mi consentimiento- dije mirandolo ironicamente
-Cielo eso sonó como una indirecta- dijo tocandose el pecho con gesto dramatico- Sea como sea no quiero que andes muy cerca de él, _______
-Te equivocas si crees que podras elegir mis amigos Justin- dije saltando de la cama
-No quiero elegir tus amigos, solo que mantengas las distancias con él- me dijo siguiendome, me retuvo antes de llegar a la puerta- ¿Te gustaria verme con Savvanna?
-¿Que? No, no, pero no es lo mismo. Yo nunca tuve algo con Sam, es solo un amigo- dije enojada
-Si, un amigo que babea a chorros por ti cariño- dijo envolviendome en sus brasos, estaba sin remera, pero seguia con los pantalones de ayer a la noche, yo todavía vestia mi ridículamente corto vestido- no quiero compartite con nadie- dijo cerca de mi oido
-No lo vas a hacer, solo no seas tan posesivo, no me gusta eso. Quiero tener mi espacio, tu tambien tendras el tuyo solo no te aproveches- dije devolviendole el abrazo
-No quiero estar con nadie mas que contigo _______ entiende eso…- dijo, me beso y me dirigio a una puerta en el lateral de su cuarto en la cual habia un pequeño pasillo que llevaba al baño y antes de llegar a él, habia una puerta que dirigia a un vestidor, ahí fue donde terminamos.
-¿Que hacemos aquí?- pregunte entre besos
-Buscar ropa que te quepa, no pienso permitir que salgas con ese vestidito- dijo mirandome
-¡¡¡Que hipocresía!!!- dije indignada- tu bien que disfrutaste de las vistas
-Sip pero yo soy tu novio- dijo mirandome con un interrogante en su mirada
-See…bueno…con respecto a eso…- dije nerviosa- quiero que vallamos despacio y que lo mantengamos en secreto un tiempo Justin- me miro dolido- hasta que me demuestres que puedo confiar en ti- dije besandolo
- ¿En serio?- me dijo alejandome- y ¿cuanto durara eso?- pregutó molesto
-Cielo no te molestes- dije besandolo por toda la cara, senti su sonrisa
-¿Cielo? Mmm me gusta eso- me tomo de la cintura- nunca me habias llamado asi… ven, vamos a buscar algo que te quepa- dijo dirijiendome a un armario
-Si, claro. Por que tengo un trasero enorme y no me entraria tu ropa ¿no?- dije haciendome la ofendida
-Cielo, me encanta tu trasero- me dijo agarrandome de mi “enorme trasero" y apretandome contra el- sabes que estaba enojado, nunca hubiese dicho algo por el estilo, pero ahí estabas tu desafiandome. ¿Y yo? muriendome por probarte
-Pues campeon aquí me tienes a tu disposición- dije a las carcajadas
-Y pienso disfrutarte, cielo- me dijo, me tomo de los muslos, me levanto y enrede mis piernas en su cintura, me apoyo contra una pared y se apreto a mi.
Comenzamos a besarnos, enrede sus cabellos en mis dedos y tira hacia atrás,, nos miramos a los ojos y luego sonrei. Se solto de mi agarre y volvio a poseer mi boca, nuestras lenguas danzaban en sincronizacion. Recorri su escultural pecho, él tiro del cierre de mi vestido dejandome en bragas y brazier, rompio el beso y bajo la mirada hacia mis pechos. Con suma concentración aparto una de las copas y acaricio el pezon, yo solte un gemido de placer, me recorria una olada electrisante por la columna vertebral y tenia mucho calor, sentia fuego entre mis piernas, casi involuntariamente arquee mi espalda; el desabrocho y dejo caer mi brazier, bajo la cabeza y paso la lengua por ambos pezones, tirandolos con sus dientes, yo deje escapar un grito. Subio la cabeza y tomo posecion de mi boca nuevamente. Yo baje mi mano y desabroche su pantalón, luego rose el elastico de sus boxers, el gimio sobre mi boca
-Vas a matarme nena- dijo hechando la cabeza hacia atrás- si no estas segura de esto es mejor que paremos ______
-Quiero seguir Justin- dije metiendo mis manos en su boxers- quiero entregarme a ti, quiero que sepas que en realidad si confio en ti, que sé que podras cambiar
-Cielo, cielo, no sabes lo feliz que me haces- volvio a besarme, nos besamos muy apasionadamente. Intente bajar sus boxers pero no me dejo
-Espera, quiero disfrutarte primero- me dijo jadeando, beso mi cuello y otra vez bajo a mis pechos. Enrede mis dedos en su cabello y cerré los ojos para poder disfrutar de las intensas sensaciones que Justin provocaba con sus besos.
De repente, sonaron una toques en la puerta, que gracias a Dios Justin habia cerrado con seguro, no se que habria hecho si alguien nos encontraba en este estado.
Nos congelamos en un momento Lugo Justin descanso su frente en la mia, ambos respirabamos dificultosamente
-Chicos, ______ debe regresar a su casa- la vos de Ryan se mescalaba con nuestros jadeos- una tal Helen llamó para pedir que regresara lo mas antes posible, Rose la esta esperando para que las lleve. Justin noto mi incomodidad y me dio un ultimo beso antes de dejarme en el suelo y alcansarme mi brazier
-En seguida vamos Ry- le contesto, se dirigio a un cajon de donde saco unos pantalones deportivos y una sudadera, su ropa me iba a quedar gigante pero tendria que valer
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Take My Hand (JustinBieber y Tu) Empty Re: Take My Hand (JustinBieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.