O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Sing with Me| {JustinBieber&You}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Jue 14 Feb 2013, 11:44 am

Swaggy Girl8 escribió:New Reader

Hola! Mi nombre es Paola, pero me pueden decir Pao. Esta novela es tan...tan... tan swaggy. Bueno, me encanta :cherry:
Pobre de mi :c lol
Síganla!

¡Hola & Bienvenida!
Mi nombre es Sophie, y me puedes decir así.
Jajaja, me alegro que te encante Pao.
Más tarde la seguimos :)
Un beso!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Paris Vie 15 Feb 2013, 12:08 pm

{Sophie} escribió:
Swaggy Girl8 escribió:New Reader

Hola! Mi nombre es Paola, pero me pueden decir Pao. Esta novela es tan...tan... tan swaggy. Bueno, me encanta :cherry:
Pobre de mi :c lol
Síganla!

¡Hola & Bienvenida!
Mi nombre es Sophie, y me puedes decir así.
Jajaja, me alegro que te encante Pao.
Más tarde la seguimos :)
Un beso!

Hola!, pao, jajaj me alegra que te guste :) soy Tay :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Neluuhvadel Sáb 16 Feb 2013, 12:04 pm

AAAAAAAAAAAAYY SIGUELA SI? ME EMOCIONOOOOOOO LA SIGUES? DI QUE SI DI QUE SIII :enamorado:
Neluuhvadel
Neluuhvadel


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Paris Dom 17 Feb 2013, 3:40 pm

Neluuhvadel escribió:AAAAAAAAAAAAYY SIGUELA SI? ME EMOCIONOOOOOOO LA SIGUES? DI QUE SI DI QUE SIII :enamorado:




La seguimos mas tarde, me alegro que te guste ;)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Lun 18 Feb 2013, 9:06 am

Capítulo 3: ¿Happy or Sad?


Mi mamá me ayudó a pararme y me llevó hasta donde estaba su auto, que estaba en la puerta. Aunque la casa quedara cerca, mamá siempre venía en auto y eso ahora estaba me venía muy bien, ya que no podía caminar bien.

Llegamos a casa y mamá me ayudó a bajarme, entramos y me indicó que vaya al sofa.

-¿Vas a hacerme esos masajes que no sirven, mamá? - dije sentándome en el sillón.

-Sí, y si sirven. Y si no los quieres, pues aguántate el dolor - dijo ella llegando con una bolsa de hielo y crema.

-No, gracias. - dije y empezó a masajearme desde el tobillo hasta el pie.


Veinte minutos después.

-Gracias, mami. Te quiero. - dije moviendo un poco mi pie, que ya no dolía tanto.

-Bien, ahora ponte un rato largo esta bolsa con hielo y te traigo la sorpresa. - dijo pasándome la bolsa de hielo y yéndose.

Hice lo que me dijo y prendí la tele mientras la esperaba, puse E! y estaban pasando una noticia de Justin; 'Antes de ayer, Justin Bieber tuvo un accidente automovilístico: Se rumorea que el accidente fue porque al romper con su novia, Selena Gomez, salió furioso y chocó...' No quise escuchar más y apagué la televisión, quise evitar llorar pero eso fue en vano, ya que mis lágrimas recorrían mis mejillas rápidamente.

Mi mamá llegó con una sonrisa y una caja en las manos, me limpié las lágrimas rápidamente sin que se diera cuenta y sonreí lo más bien que pude.

-Hija, tienes lo ojos rojos ¿has estado llorando? - me miró preocupada, dejando la caja a un lado.

-Es que hice un movimiento brusco y me pegué en el pie, pero ya esta. - mentí, no quería que se alterara y llamara a Pattie, su amiga de toda la vida.

-Está bien, ten más cuidado. - dijo y agarró la caja nuevamente - Toma, espero que te guste.

-A ver... - tomé la caja, esperando un pastel o una cosa así, típico de mi madre, pero no era así - Wow, gracias mamá ¡eres la mejor! - dije y la abracé como pude.

-Pensé que te harían falta unas puntas de baile nuevas, ya que las tuyas están algo viejas y gastadas. - dijo y sacó las bonitas zapatillas de danza que me había regalado.

Hablamos un rato más sobre las zapatillas y mi mamá se fue a hablar por teléfono, vaya a saber con quien. Yo sólo me recosté en el sillón y pensé en Justin, en como estaría y si esa noticia había sido de verdad.


Al día siguiente.

Me desperté con mi tobillo mucho mejor, dispuesta a ir a bailar con mis puntas nuevas.
Me levanté y me encaminé hacia el baño, así podría tomarme una ducha rápida y prepararme para irme, pero esa horrible noticia se apoderó de mis pensamientos.

Quince minutos después me encontraba vistiéndome con una ropa parecida a la que me puse ayer, metí mis puntas nuevas, ahora, a mi mochila junto con mi celular y las llaves de la casa. Bajé corriendo y no encontré a nadie allí, agarré mi longboard y salí. Iría a Starbucks antes de ir al estudio, tenía que desayunar algo y no tenía ganas de prepararme nada.

Ya una vez tomando mi frapucchino, escuché unas chicas hablando y como soy tan curiosa, me dispuse a escucharlas.

-¿Vieron lo que le pasó a mi esposo, Justin? - dijo una de las cuatro que estaban en la mesa de atrás, reí por lo bajo ante esa pregunta.

-Sí, pobre Justin, es demasiado lindo como para chocar y que la otra Selena 'la perra' lo deje. - dijo una morocha.

-También se rumorea que va a viajar aquí a Canadá para relajarse - dijo una rubia, yo abrí mis ojos como platos y tomé un sorbo de café.

-No, Stacy. Se va al Caribe a tomarse unas vacaciones y para relajarse. - suspiré pesadamente y algo triste, era de esperarse.

-Ah, puede ser, pero son solo rumores. - dijo 'Stacy'.

Me paré y agarré mis cosas, para luego dirigirme al estudio que no quedaba a muchas cuadras de allí. Las cosas que esas chicas habían dicho se me vinieron a la cabeza, y no pude evitar pensar que capaz, Justin podría venir a Canadá, pero esa idea se esfumó cuando me acordé lo del Caribe, típico de Justin.

Una vez en uno de los salones del estudio, repetí las acciones de ayer y me paré junto a la barra, calentando un poco con música suave. Luego, la canción 'Lights' inundó el ambiente y yo me sabía la coreografía de esa canción, así que me dispuse a hacerla.

Concentrada en mis movimientos y en no volverme a caer, hice los mejores de mis giros y terminé, agitada y algo sudada. Unos aplausos atrás de mi se escucharon estruendosamente, a lo que me sobresalté y me di la vuelta. Mis lágrimas no tardaron en salir al ver a esa persona allí parada, aplaudiéndome y sonriéndome, tal y como la primera vez.


__________________________________________________


Chan Chan Chaaaaaaan.


Última edición por {Sophie} el Miér 20 Feb 2013, 12:37 am, editado 2 veces
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Neluuhvadel Lun 18 Feb 2013, 9:59 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?
Neluuhvadel
Neluuhvadel


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Kawaii. Lun 18 Feb 2013, 12:37 pm

OHHHHHHHHHHHHHHH! ES JUSTIN?! Síganla! :D la amo! pasense por mi Novela :)
AMO ESTA NOVELA!
(Perdon por no comentar! es que me fui a Brasil por todo los Carnavales y eso)
KISS!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Mar 19 Feb 2013, 2:18 pm

Neluuhvadel escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?SI?

Más tarde la seguimos :)
Dale, un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Mar 19 Feb 2013, 2:19 pm

Oriiana escribió:OHHHHHHHHHHHHHHH! ES JUSTIN?! Síganla! :D la amo! pasense por mi Novela :)
AMO ESTA NOVELA!
(Perdon por no comentar! es que me fui a Brasil por todo los Carnavales y eso)
KISS!

MMMMMMM, no sé, tendrás que esperar al siguiente capi.
Está bien, linda.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Patts Mar 19 Feb 2013, 3:19 pm

HOLAAAAAAA!!!!!! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!
Me llamo Patricia, pero me puedes decir Patts o Patu, como quieras.
Esta hermosa, la tienes que seguir, no la puedes dejar ahi, acaso que quieras que me de un paro
Cuidate y besos
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 19 Feb 2013, 3:36 pm

!OH POR DIOS! No, no la dejes así. Tienes que seguirla! Te lo suplico! :c
Apuesto un pastel
( :ñomñom: ) a que es Justino Biber
Ajá, escribí Justino Biber
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 2841648573
Por favor, síguela!
Un abrazo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Mar 19 Feb 2013, 10:26 pm

Patts escribió:HOLAAAAAAA!!!!!! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!
Me llamo Patricia, pero me puedes decir Patts o Patu, como quieras.
Esta hermosa, la tienes que seguir, no la puedes dejar ahi, acaso que quieras que me de un paro
Cuidate y besos

¡Hola & Bienvenida, Patts!
Yo me llamo Sophie y me puedes decir así.
Me gusta Patu, te voy a decir Patu jaja.
Ahora mi hermana la tendría que seguir, pero la voy a seguir yo porque soy malota :twisted: jajaja
Dale, un beso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Mar 19 Feb 2013, 10:28 pm

Swaggy Girl8 escribió:!OH POR DIOS! No, no la dejes así. Tienes que seguirla! Te lo suplico! :c
Apuesto un pastel
( :ñomñom: ) a que es Justino Biber
Ajá, escribí Justino Biber
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 2841648573
Por favor, síguela!
Un abrazo :)

Ahora la sigo, mba, dentro de un ratito ;)
Jajaja, iba a escribirte 'escribiste mal Justin Bieber' jajaja.
Dentro de un ratito la sigo.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Paris Mar 19 Feb 2013, 10:34 pm

Patts escribió:HOLAAAAAAA!!!!!! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!
Me llamo Patricia, pero me puedes decir Patts o Patu, como quieras.
Esta hermosa, la tienes que seguir, no la puedes dejar ahi, acaso que quieras que me de un paro
Cuidate y besos

La seguimos mas tarde, me alegro de que te guste pats jaja, me puedes decir Tay si quieres :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Paris Mar 19 Feb 2013, 10:35 pm

Swaggy Girl8 escribió:!OH POR DIOS! No, no la dejes así. Tienes que seguirla! Te lo suplico! :c
Apuesto un pastel
( :ñomñom: ) a que es Justino Biber
Ajá, escribí Justino Biber
|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 2841648573
Por favor, síguela!
Un abrazo :)

Jajajja mañana tal vez la seguimos, me alegro que te guste :) Ah, que malota ajaja quien sabe si es justino?

KISS <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} - Página 2 Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.