O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Sing with Me| {JustinBieber&You} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Sing with Me| {JustinBieber&You} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Sing with Me| {JustinBieber&You} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Sing with Me| {JustinBieber&You} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Sing with Me| {JustinBieber&You} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Sing with Me| {JustinBieber&You} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Sing with Me| {JustinBieber&You} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Sing with Me| {JustinBieber&You} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Sing with Me| {JustinBieber&You} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Sing with Me| {JustinBieber&You}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Mar 29 Ene 2013, 12:11 am

Ficha:

Nombre: Sing with me.

Autor: Sophie & Taylor Fox.

Adaptación: No.

Género: Drama&Romance.

Advertencias: La hago con mi hermana, Sol, que aquí su nombre de usuario es Taylor Fox, así que ella también subirá capítulos :)

Otras páginas: No.


Sing with Me


Luego del trágico accidente que sufrió, Justin se enoja consigo mismo por no poder cantar de nuevo, ya que sus cuerdas vocales se han dañado y él se a rendido.
______, su mejor amiga de toda la infancia a la cual no ve desde que tenían 12 años, está dispuesta a ayudarlo, ya que, por más que Justin le haya echo todo el daño del mundo, ella lo sigue queriendo y no quiere que se rinda tan fácil, desperdiciando un talento único e inigualable como el suyo.
Lo único que ella quiere es lograr que él recupere su voz y termine de cumplir su sueño, pero nunca pensó en volverse a enamorar, como en aquellos viejos tiempos...

'Todo sucede por una razón, recuérdalo'



Última edición por {Sophie} el Miér 20 Feb 2013, 12:39 am, editado 1 vez
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Paris Mar 29 Ene 2013, 10:39 am

Hola, mañana subimos capítulo :)
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por wings. Mar 29 Ene 2013, 10:56 am

Nueva lectora:)x. También soy nueva en el foro. En fin, me encanto la sinopsis. ¡Espero el capítulo! :)x.
wings.
wings.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Mar 29 Ene 2013, 2:39 pm

wings. escribió:Nueva lectora:)x. También soy nueva en el foro. En fin, me encanto la sinopsis. ¡Espero el capítulo! :)x.

¡Hola & Bienvenida!
Yo no, solo que me desactivaron la cuenta que tenía hace dos años porque la dejé de usar, y cuando volvi, no me pude meter y me cree otra :)
Más tarde la seguimos!
Un beso :I
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Dom 03 Feb 2013, 1:44 pm

Capítulo 1: Dance & Cry.


-_____ - me llamó mi hermano - ¿Quieres ir con nosotros a Starbucks?
-No gracias, Mike. - le contesté deprimida como todos los días.
-¿Y que vas a hacer? Afuera está lloviendo y es sábado. - dijo él apoyándose en el marco de la puerta de mi habitación.
-No lo sé, supongo que como está el día, podría ir a bailar un rato al estudio de mamá. - dije, rozando las teclas del piano con mi dedo.
-No puedes seguir torturándote así, ______. Algún día tendrás que superar a Justin. - el solo hecho de escuchar su nombre me partía más el corazón.
-No puedo... Intenté. - dije y mi voz se quebró.
-Sigue intentándolo, quiero ver a esa _____ sonriente y llena de alegría como cuando tenía 14 años.
-Pasado pisado, hermano. – dije yo triste.
-Justamente, PASADO PISADO. – me dijo y se fue.
Cómo Mike había dicho, era sábado y estaba lloviendo. Me había cansado de componer canciones en el piano para descargarme y deprimirme, así que iba a ir al estudio de ballet que tiene mi madre.
Me cambié y pusé mis puntas de danza en mi mochila, junto con otra muda de ropa. Agarré un paraguas y bajé las escaleras, tomé las llaves que estaban arriba de la mesa y salí, abriendo el paraguas y caminando en dirección al estudio.
Cómo eran varias cuadras, saqué mi celular junto con los auriculares y puse 'Stay' de Miley Cyrus, para torturarme aún más.
Desde que Justin, mi único y mejor amigo, se fuera a los 14 años a cumplir su sueño, me aislé del mundo. Sentía como yo, ya no era la misma, me había perdido y sigo así, sin poder superarlo y con la esperanza de que vuelva a ver a su mejor amiga de toda la vida.
Llegué a la entrada del estudio y entré, seguía hundida en mis pensamientos y sin poder comprender ¿por qué en 4 años no ha vuelto siquiera a visitarme? ¿se habrá olvidado de mí? La cosa es que en vez de mejorar y superarlo cada día, no quiero hacerlo, no quiero olvidarme de él como él se olvidó de mí.
Subí la escaleras del estudio y me encontré con algunas alumnas de allí que me saludaban alegremente, yo solo les devolvía el saludo con la mano.
Llegué a una parte del estudio vacía, con una barra y un espejo horizontal que rodeaba toda la habitación, y dejé mi mochila en el suelo, saqué mi celular para conectarlo al pequeño equipo de sonido que había allí y así poder comenzar a bailar. Después de conectarlo, saqué las zapatillas de danza y me senté para colocármelas. Acto seguido, me paré y puse play : 'One Love' comenzó a sonar y yo no pude evitar recordar ese momento con Justin mientras bailaba...


| FlashBack |

Bailaba plácidamente, concentrada en mis piruetas y en mis pasos. Cuando terminé de hacer la coreografía, escuche unos fuertes aplausos detrás de mí, di media vuelta y allí encontré a Justin sonriéndome. Corrí hacia él y lo abracé, con una sonrisa en el rostro y mi corazón latiendo a mil : esa había sido la 1° vez que Justin me había visto bailar...

/ Fin de FlashBack /

Mi tobillo se dobló al distraerme y hacerlo con tanta fuerza, por lo que caí al piso, abracé a mis rodillas y comencé a llorar... lo extrañaba tanto.

__________________________________________________


¡Espero que les guste! Un beso :)


Última edición por {Sophie} el Miér 20 Feb 2013, 12:38 am, editado 1 vez
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por carlota malik Mar 05 Feb 2013, 3:25 pm

Hola me llamo Charlie

y me encanto siguela plissssssssss

jajaj esque enserio esta genial,amo a rayita

pobre su tobillo :(

Siguela

Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por feer de bieber Mar 05 Feb 2013, 3:37 pm

siguela nuava lectora saludos desde mexico hay rayita pobre ;c
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Miér 06 Feb 2013, 1:04 pm

carlota malik escribió:Hola me llamo Charlie

y me encanto siguela plissssssssss

jajaj esque enserio esta genial,amo a rayita

pobre su tobillo :(

Siguela

Besos

¡Hola & Bienvenida, Charlie!
Me alegro que te haya encantado, linda.
Más tarde subo el cap #2.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Miér 06 Feb 2013, 1:05 pm

feer de bieber escribió:siguela nuava lectora saludos desde mexico hay rayita pobre ;c

¡Hola & Bienvenida, Fer!
Saludos desde Argentina :3
Más tarde subo el cap #2.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 08 Feb 2013, 8:44 am

Hola!!!!!!!
Lectora completamente desconocida reportandose
Na, mentira
Sophie, te dije que rastrearia todos tus temas y...aqui estoy
Es Muy buena!!!!!!!!!
No me gusta mucho Justin, pero....
En esta nove si!!!!!!!!!!!!
Si necesitan chicas, estoy aqui (Sobre todo si es para Hazza)
Síganla!!!
Muchos Kisses!

:bye:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Sáb 09 Feb 2013, 11:12 pm

Rosie-Styles escribió:Hola!!!!!!!
Lectora completamente desconocida reportandose
Na, mentira
Sophie, te dije que rastrearia todos tus temas y...aqui estoy
Es Muy buena!!!!!!!!!
No me gusta mucho Justin, pero....
En esta nove si!!!!!!!!!!!!
Si necesitan chicas, estoy aqui (Sobre todo si es para Hazza)
Síganla!!!
Muchos Kisses!

:bye:

¡Rosie!
Jajajaja
Me alegro que estes aquí, Rosie.
Gracias, Rosie, me alegro que te guste.
One Direction no creo que aparezca pero si necesito chicas, te pongo :)
Mañana o pasado la seguimos !
Un beso ;3
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Kawaii. Dom 10 Feb 2013, 1:00 pm

HOLAAAAA! okay._. bueno! soy Tu nueva lectora Tambien de Argentina! :D , Amo tu novela! y creo que empezare a Leer todas tus novelas :P *-* me llamo Oriana decime : Orii :) ok? lol Bueno SEGUILAAA! :D
O TE COMO ASI: :ñomñom:
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por azura. Miér 13 Feb 2013, 12:57 am

Oriiana escribió:HOLAAAAA! okay._. bueno! soy Tu nueva lectora Tambien de Argentina! :D , Amo tu novela! y creo que empezare a Leer todas tus novelas :P *-* me llamo Oriana decime : Orii :) ok? lol Bueno SEGUILAAA! :D
O TE COMO ASI: :ñomñom:

¡Hola & Bienvenida!
Las argentinas somos geniales ¿te das cuenta? jajaja
No es sólo mía, si no también de mi hermana Sol que subirá el próximo capítulo mañana.
Aquí abajo de mi avatar están, si no te gustan... será normal {soy algo modesta}
Yo me llamo Sophie, decime así jajaja.
Mañana Sol Fox va a seguirla, si?
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Paris Jue 14 Feb 2013, 9:14 am

||Capítulo 2||

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Tumblr_mgbydiFQxC1qi4jjno1_500_large




Mi tobillo se dobló al distraerme y hacerlo con tanta fuerza, por lo que caí al piso, abracé a mis rodillas y comencé a llorar... lo extrañaba tanto, me costaba tanto aceptar ese pasado pisado, es que el era mi único amigo, ahora que el no estaba, estaba sola, si no fuera por mis madre y mi hermano estaría completamente sola, se siente mal, está bien que los tenga a ellos pero a veces se necesita más que a la familia.


-Hola ____, dice tu madre que va a dar clases en este salón, te puedes retirar?-me preguntó Scarlet con una sonrisa hipócrita.

Si, ella era Scarlet, era alumna de mi mama desde los 6 años por lo tanto también me conocía a mi, ella siempre se hacia la buena conmigo, simplemente para que mi mama la pasara de categoría, a mi eso ya no me importa, con los problemas que tengo como haber bajado mucho mis notas en la escuela y haberme doblado el tobillo.

-Si,Scarlet, ya me voy-dije intentando pararme, no puede ser, me lo había doblado en serio, no me podía levantar.

-Te sucede algo ____?-dijo acercándose a mi.

-No, estoy bien-dije logrando levantarme pero cuando apoyé mi pie me volví a caer, realmente me dolía el tobillo.

-Quieres que busque ayuda?-dijo algo preocupada.

-NO, no quiero tu estúpida ayuda, si quieres pasar de categoría hazlo con trabajo y no seas hipócrita-dije mientras una lágrima caía de mis ojos recordando la razón de la caída.

-Como digas, te dejo sola, pero si tu madre pregunta...-la interrumpí antes de que pudiera terminar, ya sabía lo que iba a decir.

-Si, le diré que me intentaste ayudar, ahora saca tu trasero de aquí-dije muy enojada, la tristeza me comía viva.

Scarlet se largó de allí, necesitaba estar sola, refugié mi rostro en mis rodillas ahora si hundida en un mar de lágrimas, alguien me tocó el hombro.

-Ya, déjame que quieres de mi-dije aún refugiada en mis rodillas.

-Hija, que te sucede?-me dijo mi mamá haciéndome levantar la cabeza para mirarla-Oh, mirate cariño, por qué estas así?-no le dije nada y la abracé.

-Justin...-dije en un suspiro desarmando el abrazo.

-Hija..-susurró-Justin ya no está, hay que aceptarlo, hay que seguir adelante y dejar el pasado atrás.

-Lo sé mama, pero sin el, es un mundo hipócrita, nadie se me acerca, si no quieren algo de mi y todo eso-dije tocando mi tobillo.

-Cariño, no todo el mundo es así, solo debes salir de esa oscuridad e intentar hacer nuevos amigos-se levantó-Y ahora vamos, vi como te caías así que te voy a curar el tobillo, y después de eso tengo una sorpresa para ti.....




Espero que les haya gustado, yo soy Taylor me pueden decir Tay y soy la hermana de sophie, vamos a subir capítuloos las dos y si quieren pasense por mis otras novelas, menos perfect life porque la cancelé. :)





Tay <3
Paris
Paris


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 14 Feb 2013, 9:58 am

New Reader

Hola! Mi nombre es Paola, pero me pueden decir Pao. Esta novela es tan...tan... tan swaggy. Bueno, me encanta :cherry:
Pobre de mi :c lol
Síganla!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

|Sing with Me| {JustinBieber&You} Empty Re: |Sing with Me| {JustinBieber&You}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.