O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 11:50 am

UnicorniaHoran escribió:Aqui por Niall si es que se puede c: jaja parece muy buena.. espero que la inicies pronto!

hola bienvenida mandame tu descripcion!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por MomentHoran Lun 28 Ene 2013, 11:50 am

Puedo quedarme con Tommo?, ya tienes mi ficha en una de tus noves.
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por CarrotLov Lun 28 Ene 2013, 11:51 am

Yo te avia pedido a Zayn primera -3-
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 11:51 am

Sirena&Rhoze escribió:Me gustaria con Liam se puede?

hola claro mandame la descripcion!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 11:52 am

BelieberSwaggy escribió:Oye yo leo tu nove "Diva Adolecente" esa SUPER siguelaa esta y a la otra xD :P :P ;) ;)

Ah que bien! esa nove tambien esta buena.... yo lloro al escribirla.... mañana o pasado subo los cap. primero necesito tener las chicas....
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 11:53 am

MomentHoran escribió:Puedo quedarme con Tommo?, ya tienes mi ficha en una de tus noves.

claro mandame tu descripcion aca! porfas...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 11:54 am

CarrotLov escribió:Yo te avia pedido a Zayn primera -3-


Euu.. tengo que elejir a las chicas... tranqui... mandame tu descripcion!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por CarrotLov Lun 28 Ene 2013, 11:55 am

NaiirAJ escribió:
CarrotLov escribió:Yo te avia pedido a Zayn primera -3-


Euu.. tengo que elejir a las chicas... tranqui... mandame tu descripcion!
Ok c:
Te la manda por MP
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 11:57 am

CarrotLov escribió:
NaiirAJ escribió:
CarrotLov escribió:Yo te avia pedido a Zayn primera -3-


Euu.. tengo que elejir a las chicas... tranqui... mandame tu descripcion!
Ok c:
Te la manda por MP

no me llego.... me la podes pasar por aca??
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Astrid Bustillos Lun 28 Ene 2013, 12:00 pm

Listo:) Aquí tienes mi descripción....... Gracias x la oportunidad y saludos!=)

NOMBRE: Astrid Bustillos Cancino
APODO: Chiquis
CHICO: Zayn Malik
DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Tengo 13 años (cambia la edad ;) ), Soy alta, morena, de cabello castaño medio largo, ojos café oscuro, nariz definida, (SOY DE MÉXICO SEÑORAS Y SEÑORES :(L): AJUA! xD) Soy muy hiperactiva, me rió de todo, soy chistosa y siempre saco una sonrisa a todo el mundo, amo hacer chistes, protejo a mis amigos y a mi familia, soy muy feliz pero también bipolar, en fin, AMO LA VIDA jajajaja!!:D
GUSTOS: Me gusta todo tipo de música, clásica, pop, r&b, hiphop, salsa, cumbia, etc!!!, me gusta mucho el lobo, es hermoso; como todo lo que sea comestible y sepa delicioso :3 :p; me gusta jugar y hacer bromas; me encanta el azul y el morado, cualquier color pero más esos dos; si necesitas algo más me dices:)
MIEDOS: A los reptiles, lagartijas, higuanas, ratas.
FORTALEZAS: Mi familia y amigos
OTROS: Ps no sep -.- Quieres saber algo mas??? Pregunta:) Estoy abierta :D Cualquier cosa, mándame un mp o lo q se te ocurra=) GRACIAS!
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por MomentHoran Lun 28 Ene 2013, 12:04 pm

NOMBRE: Adela Donovan Domenechi

APODO: Lalo, Peque

DESCRIPCION FISICA: 1.58, tiene un busto un poco grande su trasero es mas grande que su busto sin ser exagerado, piernas un poco largas, es morocha, ojos celestes muy claros con pestañas largas y curvadas, labios carnosos con un leve color carmesi, cintura de avispa, tiene perforas las dos orejas con muchos aritos en ellas, tiene un aro en el ombligo y otro en la lengua. Tiene 3 tatuajes uno de un arbol sin hojas con pequeñas aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se deshase y otro en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca. Tiene pelo marron oscuro con mechas blancas y verdes fluo las cambia de colores de vez en cuando el mismo le llega un poco mas arriba de la cola es ondulado o lacio segun como lo peine. Dientes blancos tiene una sonrisa que encandila.


DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, soy muy infantil, mi humor es volatil y me gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, competitiva, soy sensible, romantica y voy al choque si me agreden, es provocativa con los demas sobre todo con los chicos pero sin ser put*. Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos, le gusta que los chicos la carguen en sus espaldas, es skater anda con su skate siempre.


FORMA DE VESTIR: Estilos, mira todos los conjuntos, son todos creaciones mias. Le gusta vestirse con ropa que resalte su figura, varia de zapatillas a tacos. ropa que remarca las ffiguras de ella

CHICO: Louis Tomlinson

Gustos: los parques de agua, la playa, la pista de patinaje sobre hielo, los deportes, bailar, pasear, que los demas la carguen en su espalda, ir al circo, los dulces, los circos, hacer acrobacias, el trapecio, la cuerda floja y los deportes y ballet entre otros ritmos de baile, se le dan mucho los deportes. Hacer skate

Disgustos: que le mientas, los bichos, que la engañen, que la dejen de lado, que la contradigan, el rosa, la oscrutidad, la soledad.

Edad: 16

Otras cosas:
Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3

País: Italia


Última edición por MomentHoran el Lun 28 Ene 2013, 12:12 pm, editado 1 vez
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Astrid Bustillos Lun 28 Ene 2013, 12:05 pm

Ya me tengo q ir:/ Porq mi hermano ta chinga y jode con q quiere la compu o.O Pero bueno:) Ya tienes mi descripción, si necesitas algo + me dices:) Espero q me pongas con Zayn porfa si no lloraré :lloro: :wut: Besos!!! Y te mandé una solicitud:) Ojalá la aceptes......... Bueno, nos vemos:)!!! Espero el cap 1 baba Jjijijijiji, chau!
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 28 Ene 2013, 12:07 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Sirena o Gaby

Edad: 17

Pais: Mexico

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer dirias que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece.

Descripción física: mido 1,57, soy blanca, de pelo marron al igual que mis ojos que tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labio inferior un poco grueso a comparacion del superior, soy delgada pero tengo un cuerpo decente.

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate, tocar la bateria, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)

-Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las arañas, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida

chico: LIAM PAYNE

Besos
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:23 pm

Holaaaaaaaaaaaaaash, estoy ansiosa por el primer cap y también por aparecer !!!! Así que te dejo mi ficha si te interesa:

Nombre: Lucía Zafira Gabas
Apodo: Lula o Shuri
Descripción física: Estatura promedia, pelo largo hasta la mitad de la espalda, del mismo negro que la noche y brillante como la luz de las estrellas, lacio por completo, con dos mechones al costado de mi cara, ojos verdes, un tono más oscuro que esmeralda, nariz normal, labios bien definidos en forma de M, de un tono rosa, esbelta, cuerpo bien formado, bastante curvado en la zona trasera, piernas lindas y resistentes, uñas largas, pero sin exagerar.
Descripción psicológica: Reservada, divertida, buena onda, en varias ocasiones seria, frágil, apasionada, visionaria, sacrificada, honesta, aplicada, sedentaria, paralizante, superada, ambidiestra, saboteadora, corre caminos, saltarina, practicante, mendiga, tutora, nihilista, desubicada, ilusa, fuerte aunque destrozada por dentro, dañada, melomana, romántica si tengo novio, tengo aire de liderazgo,con ganas de vivir
Chico: Lusho Tomlinson
Gustos: Amo las cosas dulces, en especial las frutillas con crema, cantar, bailar, actuar, los animales, en especial las aves los gatos y los caballos, dibujar y cualquier otra cosa que tenga que ver con el arte, tocar instrumentos, entre ellos, guitarra rustica y eléctrica, piano, violín y arpa, escuchar música, gimnasia artística, estar sola, estar acompañada, mirar el cielo y las estrellas, leer, caminar, nadar, pasar tiempo con amigos y novio, tener la razón, que me hagan caso, el silencio, el ruido, la opera, la naturaleza, One direction, los deportes, las verduras y sentirme libre
Disgustos: Las cucarachas, las cosas amargas excepto el mate, las personas pesadas, que me ignoren (siempre y cuanto se trate de alguien que me interesa), las legumbres, la carne, los engreídos, la injusticia, que me toquen los pies, que me copien, que me miren mientras como, los zombies, que se aprovechen del mas débil,el mal olor, y ver a mis seres queridos llorar

Espero tu respuesta !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Boo Bear. Lun 28 Ene 2013, 12:28 pm

NaiirAJ escribió:
BelieberSwaggy escribió:HoLISS! PUEDO CON NIALL???
ME ENCANTA TU NOVE!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :)

hola bienvenida!
claro mandame tu descripcion!
Aquí esta:

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 897-92

Nombre: Maite Paris -Maite así como se escribe-

Apellido: Brooks Sumers

Apodo: Keké

Edad: 18

Físico: Morocha, pelo lacio, ojos color marrón oscuros/claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco (depende de su ropa, el color)en los parpados- Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 40111d1351410007-maquillaje-de-ojos-esmeralda-maquillaje-de-ojos-esmeralda-color , alta, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semicarnosos -pintados con gloss rosa-, un pircing en el ombligo y otro en el labio inferior-, un tatuaje en la muñeca derecha que dice "BELIEVE", y otro a la izquierda del coxis que es una mariposa fucsia, tez color crema, sexy y con un muy lindo cuerpo.

Psicológico: Alegre, su risa contagia con facilidad y enamora con su sonrisa -por lo que vez, no le cuesta hacer amigos- , inteligente, muy dulce, fuerte, valiente, muy buena amiga, con seguridad en si misma. Es un poco sensible.

Estilo: Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas. Y tacones, aunque le encantan las Supras. (Odia a las converses y el estilo hippie)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65382681&.locale=es
http://www.polyvore.com/pinkcool/set?id=63118986

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 18112_10151258849516676_1724670574_n


Gustos: Escuchar música, arreglarse, leer, los animales -en especial los perros, tiene una chigua gua llamada Sweet-, shopping, estar con sus amigas, cantar, bailar, y animar ya que es animadora.

Disgustos: Los/as superficiales, las que quieren hacerse notar, las populares que se creen mejor que los/as demás, blah...blah...blah...a las serpientes, las arañas, y bichos.

Manias: Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa o esta al frente de alguien que le gusta.

País: Los Ángeles, California, EE.UU

Chico: Niall Horan


Última edición por BelieberSwaggy el Lun 28 Ene 2013, 3:21 pm, editado 4 veces
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.