O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 01 Mayo 2013, 2:19 pm

Narra la escritora:

La felicidad para __________ y Harry solo durara poco tiempo, estan a un mes y medio para volver a ver sus padres. La felicidad durara poco y la tristeza durara mucho tiempo.

Pero ellos harán cualquier cosa por amor. Y no les importara los riesgos que correrán por amor.


Narra Harry:

Desperté sobre el pecho de __________, ya era nuestro tercer dia en __________(tp) ya mañana por la noche nos tenemos que ir por el resto de Latinoamérica. __________ dormía y me di una ducha me puse un jean y una camisa. Vi como __________ se despertó.


Ha: buenos dias dormilona

Tn: Hola amor

Ha: como amaneciste?

Tn: bien me voy a duchar


Solo acenti y me quede en la cama viendo las redes sociales.


Narra Tn:

Despues de ducharme cepille mis dientes y me puse esto:

http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919#fans

Sali a la habitación y estaba Harry con su telefono.

Tn: vamos a desayunar?

Ha: si vamos- se levanto de la cama y entrelazamos nuestras manos, Paul ya sabia lo nuestro ahora se lo vamos a decir a las chicas, Tengo miedo en como lo pueden llegar a tomar las chicas.

Llegamos al comedor y las chicas miraban nuestras manos.

Tn: Hola chicos

Todos: hola

Fe: que onda ustedes?

Ha: con que?
Ja: sus manos

Tn: etem les queremos contar algo

Ig: que cosa?

Tn: que Harry y yo estamos juntos

Ca: asi como novios?

Ha: si

Fe: aaaaaah- grito y se tiro arriba nuestros

Ig: felicidades!

Tn: garcias

Ca: hacen una hermosa pareja

Ja: hay que lindos todos estamos en pareja!

Ni: si genial pero podemos comer?!

Todos nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar.

Harry y Louis paliaban todo el tiempo. Zayn le tiro una cuchara a Liam que encontró por hay, Liam grito del miedo y Ignacia lo calmo. Fer le pego a Zayn por lo que izo a Liam, Louis y Caro comían zanahorias. Niall y Javi comían como si fuera la ultima vez que iván a comer, Harry y yo teníamos las manos entrelazadas bajo la mesa.

Narra Harry:

Ya paso casi un mes desde que estoy oficialmente con __________ y mañana cumple 15 años, estamos en New York no se que le puedo comprara por eso le pedi ayuda a Niall y Liam.

Ni: hey bro ya sabes que le vas a comprar a __________?

Ha: no se pero tenia pensado un collar con nuestras iniciales o nombres

Li: mal la idea no esta me gusta

Ni: Zayn y Fer me dijeron que le ivan a regalar una computadora, Louis un caro un Ipoh 5 colo negro con rojo o algo asi

Ha: pero que le compro yo?!

Ni: el collar idiota!

Ha: Nialler!

Ni: que?!

Ha: te quiero

(Narry♥)

Ni: yo tambien Hazza vamos por el regalo

Li: yo con Ignacia le compramos un peluche gigante en forma de elefante rosado

Ni: Liam en donde viste un elefante rosado?

Li: bueno Niall me gusto y se lo compre!

(Niam♥)

Ha: ya vinieron a ayudarme o que?

Ambos: cómprale el collar!!

Ha: bueno!!

Fui con los chicos hasta una joyería y le compre un collar en forma de corazón con nuestras iniciales Niall le compro una pulsera de oro con su nombre tallado.

Despues volvimos para el hotel y hay estaban el resto de los chicos y Mi __________.
Cenamos y cada uno se fue a dormir.

Narra Tn:

Me desperté con los besos de Harry en todo mi rostro abri los ojos y me contre con la sonrisa de Harry.

Ha: feliz cumple amor te amo

Tn: gracias amor- lo abrasé

Ha: tengo algo para vos- se estiro hasta la mesa de noche y saco una cajita- abrila- me extendió la caja, la abri y habia un collar de oro con mi inicial y la inicial de Harry…


Faltaaaaaaaa un capitulo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty ULTIMO CAPITULO!!

Mensaje por NaiirAJ Miér 01 Mayo 2013, 3:18 pm


Hoy volvemos de la gira por América y hoy volvemos a ver a nuestros padres. Lo tengo que admitir tengo mucho miedo.

Llegamos a la casa de Harry y hay estaban nuestros padres…

-Hola chicos- dijo mi papa

-Hola- dijimos con Harry

-Hola amor hola linda- dijo Anne tierna

Papa vio nuestras manos unidas y pregunto:

-Por que tienen sus manos unidas?- dijo papa con cara de sorprendido

-Estemm papa tengo algo que contarte- dije llendo a la sala con Harry

Anne y papa nos siguieron y se sentaron

-Que pasa aca?- dijo Anne

-Mama estoy con __________- dijo Harry firme y serio

-Que?- grito mi papa y se paro

-Eso papa estoy con Harry- dije tambien firme

-No! Esto no puede ser- grito aun mas enojado

-Harry… Como paso?- dijo Anne sorprendida

-Solo paso mama no lo se pero la amo- dijo Harry mirando a Anne y Papa

-No __________ te vas a __________(tp)- dijo papa y llego hasta donde estábamos con Harry- ahora- me agarro del brazo con fuerza

-No papa quiero estar con Harry- dije yo firme Anne agarraba a Harry que lloraba

-No Harry no quiero por favor quiero estar con Harry y lo amo…-no pude decir mas por que sentí una mano en mi mejilla derecha caí al suelo de lo fuerte que me pego mi papa

-No!-grito Harry y empujo a Anne y vino a donde estaba yo con una mano en mi mejilla- amor estas bien?

-Si.. solo sácame de acá- susurre

Harry me levanto y me beso delante de papa y Anne senti como me agarran del brazo y es mi papa

-Nos vamos- dijo papa
NO gritábamos con Harry, Anne tenia a Harry y mi papa a mi, cada vez estaba mas cerca de puerta

-Harry te amo- lloraba a mares, grite ya casi estaba afuera

-Te amo mi amor nunca dudes de esas dos palabras- grito tambien lloraba

-Harry!-grite sentí como mi papa me pegaba

Hay lo vi a a mi Harry estaba en la puerta llorando.

-No me dejes __________ por favor- se tito al piso

Me safe del agarre de papa y Sali para adonde estaba Harry

-Nunca te voy a dejar si? Te lo prometo Harry sos mio y yo soy Tuya para siempre no importa todo lo que pase te amo Styles- lo bese- sos mi violador el violador al que amo.

Harry solo me beso y papa me agarro y me metio al auto…

-Harry- susurre con lagrimas en los ojos- Te amo…


¿Fin?



TEMPORADA 2
https://onlywn.activoforo.com/t44305-violada-por-el-hijo-de-la-novia-de-papaharry-tu-mega-hot-temporada-2-necesito-chicas#2309018
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 08 Mayo 2013, 4:25 pm

me encanto tu nove
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Miér 08 Mayo 2013, 4:27 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:me encanto tu nove

Wuaaaaaaaa que bueno!! ya esta la 2 temporada!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por milu1D Sáb 18 Mayo 2013, 2:19 pm

sin ofender pero tus capitulos son cortos :S
milu1D
milu1D


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Frandirectioner<3 Lun 03 Jun 2013, 12:02 am

:enamorado: AME LA NOVE FULLL YA VERE LA 2 TEMPORADA YEAHh
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por CamiPayne Vie 14 Jun 2013, 12:43 pm

Esto esta super bueno :bye:
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por tania giselle Vie 12 Jul 2013, 9:00 pm

hola me encanto el titulo pils yo kiero leerla soy nueva
tania giselle
tania giselle


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por daniela_-_ Sáb 21 Sep 2013, 5:32 pm

me gustaaa
daniela_-_
daniela_-_


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por daniela_-_ Sáb 21 Sep 2013, 5:33 pm

me gusto la nove
daniela_-_
daniela_-_


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por daniela_-_ Sáb 21 Sep 2013, 6:30 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
daniela_-_
daniela_-_


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Javidirectioner0756 Sáb 15 Feb 2014, 7:54 pm

Hiliiis soy nueva y emm creo que es genial la nove besos :(L):
Javidirectioner0756
Javidirectioner0756


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por lauramich1999 Lun 24 Feb 2014, 5:37 pm

dtj
lauramich1999
lauramich1999


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por anette morales Lun 10 Mar 2014, 4:36 pm

la sinopsis me encanto pero siguela yaaa!!! Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 1098156028
anette morales
anette morales


Volver arriba Ir abajo

Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA! - Página 65 Empty Re: Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) MEGA HOT! TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.