O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada.

Mensaje por chelis Vie 26 Abr 2013, 6:41 pm

AUNQUE ESTUVO DIVERTIIDOO !!!!!..
FUE VERDADERAMENTE LINDOOO!!!
AAAAAAAAAHHHH!!!
DONDE ESTA ESOS HOMBRES COMO ESTE???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada.

Mensaje por Meltabares de jonas Dom 28 Abr 2013, 8:54 pm

Capítulo 13 Final
—_____(tn) Pelota de Playa —repitió Nick, mirando el cielo de pie en su jardín—. Es terrible. No recuerdo ese nombre.
Habían decidido no quedarse a los fuegos artificiales. _____(tn) se lo contó todo de camino a su casa... la estancia con sus abuelos, la escuela, el dolor de que se rieran de ella sin merced, el placer de tener un buen amigo que la había rescatado de la desesperación...
Y él no se acordaba.
—No de _____(tn) Pelota de Playa —musitó él con ojos brillantes—. Pero si me acuerdo de _____(tn) Bell.
La joven no pudo hablar.
—Y la reconozco.
—No puede ser...
—No al principio —admitió él—. A veces pensé que me resultabas familiar, pero hasta que no me dijiste el nombre de tu padre, no supe quién eras. También me acuerdo de tus abuelos. Siempre me pregunté adonde te habrías ido.
—Mi padre vino a buscarme al final del curso escolar. Quería decirte que me iba, pero era demasiado tímida para llamarte. No podía llamar a un chico.
—Te eché de menos —dijo él con sencillez.
—No —no podía creerlo—. ¿Por qué ibas a echarme de menos? Yo solo era la paria regordeta con la que te portabas bien.
Nick la tomó en sus brazos.
—Eso no es como yo lo recuerdo, ____(tn).
—¿Y qué recuerdas tú?
—Recuerdo a una niña guapa, con gafas, callada, con pelo oscuro y ojos azules grandes. Ojos serios. Estaba rellenita, sí, pero tenía la piel más suave del mundo y una sonrisa preciosa. Y era lista y tenía el talento de dibujar cualquier cosa, incluso caricaturas de los chicos que se burlaban de ella por ser única. Recuerdo que me gustaba por eso... era ella misma. No tenía miedo de ser diferente.
—Yo tenía miedo.
—De acuerdo —la besó—. Pero no cambiabas, ¿verdad?
—Porque no podía. Y cuando pude... —cerró los ojos para reprimir las lágrimas—. Cometí un gran error. Intenté ser alguien que no era.
—No pasa nada —susurró Nick, secando con su aliento las pestañas húmedas de ella.
—Y no aprendí la lección —tenía que contárselo todo—. Cuando vine a Quimby, en parte fue para volver a verte. Porque todavía me acordaba de ti. Y cuando Gwen se enteró de que ibas a volver...
—Lo sé todo. Las Corazones Rotos idearon un plan.
_____(tn) asintió.
—Cambiaron mi imagen. Me dijeron que... te sedujera.
El hombre sonrió.
—Y lo hiciste muy bien.
La mujer carraspeó.
—No tenía que acostarme contigo...
—Pero no pudiste evitarlo —la interrumpió él con un guiño de malicia.
—Tenía que hacer que me desearas...
—Te deseé desde que te vi. ¿Quién te sugirió lo de la ventana? Fue muy bueno.
—Oh, eso fue un error —se ruborizó ella.
Nick le besó el cuello.
—Errar es femenino.
—Espera —se separó de él—. Tengo que terminar —respiró hondo—. Tenía que volverte loco de deseo y luego rechazarte y dejar que Laurel removiera el cuchillo en la herida. Pero nunca tuve intención de hacer eso último. Lo que yo quería era... —le tomó la mano y lo atrajo hacia sí—. Quería que te enamoraras de mí.
Nick le acarició la mejilla con los nudillos.
—Pero me doy cuenta de lo imposible que es eso. No puedes obligar a alguien a que te ame.
—Tiene que ocurrir solo —asintió él—. A veces es como un rayo. En otros casos es algo que crece con el tiempo hasta que te das cuenta de que está ahí y la otra persona es una parte importante de ti —le tomó la barbilla—. Siempre he querido algo así.
_____(tn) se mordió el labio inferior y lo miró a los ojos.
—Te quiero, Nick.
—Te quiero.
Se abrazaron en silencio.
—Quiero hablarte de Laurel —dijo él.
—No es necesario. Confío en ti. Lo pasado, pasado está.
—Quiero que lo sepas. Nunca me acosté con Laurel. El niño no era mío.
—¿Cómo es posible? —preguntó ella, sorprendida—. ¿Cómo...? —vio la expresión seria de él—. Tu hermano. Era hijo de Adam.
—Eso fue lo que dijo ella. Vino a verme, me dijo que Adam la había dejado embarazada y se negaba a casarse con ella. Parecía desesperada. La creí, lo cual fue mi primer error —apretó la mandíbula—. Fui a hablar con mi hermano, pero estaba rabioso conmigo antes ya de empezar la conversación. Tuvimos una pelea que entonces no parecía tener mucho sentido. Yo no lo sabía entonces, pero Laurel lo había azuzado contra mí.
—Quería casarse contigo, no con él. A él lo tenía solo de repuesto.
Nick pareció sorprendido.
—Sí, supongo que era eso. Después me enteré de que le dijo a Adam que también se había acostado conmigo y que el niño era mío. Si mi hermano y yo hubiéramos hablado sensatamente en lugar de perder los estribos... —suspiró—, podríamos haber ahorrado mucho dolor a todo el mundo.
En la distancia se oían ya las explosiones de los fuegos artificiales. _____(tn) abrazó a Nick.
—Adam se fue de aquí la misma noche de la pelea. No tuve más remedio que pedirle a Laurel que se casara conmigo para que el niño tuviera un apellido.
—Pero ella tuvo un aborto. O eso dijo.
—Creo que fue verdad, y lo lamento. Pero, por supuesto, ya no había razón para casarme con ella. Excepto que la boda estaba planeada y las invitaciones habían sido enviadas. Laurel me suplicó...
—Utilizó tu sentido del honor contra ti —comentó _____(tn), ultrajada.
Nick movió la cabeza.
—Supongo que yo no era tan honorable como ella pensaba. Cuando llegó la noticia del accidente de Adam, anulé la boda. Puede que ella sospechara algo, ya que inventó todo tipo de excusas para no verme ni ponerse al teléfono. Le dejé una carta y me fui.
_____(tn) se apretó contra él.
—Todo eso ya es pasado.
Nick la miró a los ojos.
—¿Y todavía me quieres?
—Desde luego que sí.
—Siempre supe que te encontraría —dijo él con un susurro ronco que provocaba sensaciones deliciosas en el cuerpo de ella—. Laurel es como un mal sueño. Tú eres la mujer que estaba destinada a mí.
_____(tn) se sentía muy débil por dentro, pero era una debilidad muy especial.
—Me cuesta creer todo esto.
—Créelo. Recuerda que tu padre me ha comprado para ti —sus manos desaparecieron bajo la camisa de ella.
_____(tn) se movió contra él; Nick le abrió el sujetador y tomó sus pechos en las manos al tiempo que la besaba en la boca. Se dejó caer en una silla de jardín y la sentó en su regazo. Le subió la falda hasta la cintura.
—¿Podemos? —preguntó ella—. ¿Aquí?
El hombre le levantó la blusa.
—Todo el mundo está en los fuegos artificiales —murmuró en el hueco entre sus pechos, trazando con la lengua un sendero de uno al otro. Le mordisqueó los pezones y ella se arqueó contra él.
—Nos verá alguien —susurró.
—No pueden —los árboles los separaban de las casas vecinas como una cortina verde—. Te deseo, _____(tn) :—le acarició el pubis por encima de las bragas—. Te necesito.
—Se nota.
Apretó una mano sobre la bragueta de él y una sensación de satisfacción la invadió por dentro. Echó la cabeza hacia atrás y sonrió al tiempo que movía las caderas contra la parte inferior del cuerpo de él y sentía la pasión crecer entre ellos.
Nick bajó una mano para sacar el pene y ella abrió más las piernas. El hombre intentó quitarle las bragas, pero la posición de ella se lo impedía. Renunció con un juramento y se limitó a apartar la prenda a un lado para penetrarla con fuerza.
El grito que soltó ella fue lo bastante alto para despertar a los vecinos. Nick la besó en la boca para silenciarla. _____(tn) empezó a balancearse despacio contra él.
—Tengo que hacerte una pregunta —dijo Nick, jadeando, al tiempo que se movía rítmicamente dentro de ella. La miró a los ojos—. ¿Quieres casarte conmigo?
La mujer echó lá cabeza hacia atrás.
—Sí —gritó.
—Es una proposición arriesgada.
—No tiene ningún riesgo —repuso ella, sumergida en la maravilla de amarlo y de hacer el amor con él. Le siguió el ritmo y juntos llegaron al climax en una serie de oleadas de placer que inundaron su cuerpo como una marea mientras le juraba amor eterno y los fuegos artificiales estallaban a su alrededor en una orgía de celebración.
FIN.
***********************************

Bueno debo decir de que estoy un poco mal ya que la ultima que a escrito a sido tu chelis! asi que en verdad gracias por estar en la novela.
Espero que te alla gustado tanto como a mi.
Tengo muchas ganas de verte en mi novela que pienso empesar hoy.
Muchos besos y gracias a las otras lectoras que estuvieron aunque sea por poco tiempo..
Besos y nos estamos leyendo.
Mel <3
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada.

Mensaje por chelis Dom 28 Abr 2013, 9:39 pm

Guuuaauuuu que hermoso final.... Tan nick!!!!... Jajajajajajajaja pero lo bueno que al final todo quedo arreglado..... Y mira que serán muy felices.... Y pues gracias a ti por compartirla la nosotras... Y si subes otra me veras también aii!!!!... Y de nuevo gracias por subir la nove!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada.

Mensaje por Meltabares de jonas Lun 29 Abr 2013, 6:25 pm

chelis escribió:Guuuaauuuu que hermoso final.... Tan nick!!!!... Jajajajajajajaja pero lo bueno que al final todo quedo arreglado..... Y mira que serán muy felices.... Y pues gracias a ti por compartirla la nosotras... Y si subes otra me veras también aii!!!!... Y de nuevo gracias por subir la nove!!!!!

Gracias cheli!! de verdad!.

Pues ya eh subido una y se llama Dulce Tentacion!! asi que pasate....
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Suavisar Movimiento Nick & Tu Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.