O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Lun 28 Ene 2013, 8:20 am

El vecino me ¿seduce? (Justin y Tu)
_____ Green una hermosa chica de 17 años alta cabello castaño unos ojos verdes que enamoran y esa sonrisa especial, tiene un cuerpo que es envidiable, está en la mirada de muchos chicos en su instituto. Lo que menos se imaginara es que un día normal común y corriente, volviendo del instituto con su lindo deportivo rojo tendría un nuevo vecino, al cual esos vecinos son amigos de _____(tp) Green y cenaran a la noche en su casa…
Hola chicas :D Soy Micaela me pueden decir Mica alsakslajska esta es la segunda novela que hago :3 espero que sea de su agrado! Comenten si les gusto así subo el primer cap. :D El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) 1606340316
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Lun 28 Ene 2013, 9:21 am

Otro día más en el instituto suerte que este es mí ante último año. Estaba feliz ya que había sonado la última campana significaba que ya podíamos volver a casa. Al escuchar la campana todos como de costumbre salieron corriendo y tú también lo hacías siempre salías con tus amigas riendo hasta el estacionamiento donde te esperaba tu hermoso deportivo rojo. Fuiste hacia el hermoso auto antes de subir saludaste a tus amigas Cami y Jaz. Subiste y te dirigiste a tu casa el camino no fue tan largo ya que el instituto no quedaba lejos de tu casa solo a unas cuadras, casi llegando a tu casa te sorprendiste a ver un camión de mudanza que se estaba yendo de al lado de tu casa, luego recordaste que la casa estaba en venta y por lo visto la habían comprado. Llegaste y estacionaste bajaste de tu auto y seguiste mirando hacia la casa de al lado para ver si podrías ver a los nuevos vecinos e ir a darles la bienvenida pero no viste a nadie así que decidiste entrar a tu casa.
Cuando entraste viste que las chicas de limpieza estaban limpiando y arreglando todo, preparando linda la sala principal, cuando viste eso no dudaste en preguntar por qué.
Tu: Lucy!- Fuiste hacia ella y la saludaste
Lucy: ____ Como le va!- Dijo Lucy con una linda sonrisa en su rostro
Tu: Muy bien y tú?, bueno quería preguntarle por qué están arreglando?- No pude terminar de preguntar ya que una voz interrumpió
TP: Oh _____ llegaste! – Dijo mi padre bajando la enorme escalera
Tu: Si papa me podes decir que pasa que están arreglando todo tan bonito?-
TP: Mira, no sé si te diste cuenta pero tenemos nuevos vecinos- Dijo con una sonrisa, - Los Bieber, vendrán a cenar esta noche ya que es una familia de empresarios, asique si quieres podrías ir yendo a darte una ducha ponerte más linda de lo que eres y estar con una de tus más hermosas sonrisas por que vienen a las ocho-Dijo tu padre muy seguro
Tu solamente miraste el reloj que tenía en tu mano izquierda y viste que eran las 7, le diste un beso en la mejilla a tu padre y subiste corriendo las escaleras hacia tu cuarto dejaste tu mochila, abriste la ducha y te metiste, te relajaste… Abras estado unos 20 minutos ahí ya que te gustaba ducharte eso te relajaba mucho saliste y enredaste tu cuerpo en una toalla saliste a tu cuarto y viste que tu ventana daba a la del vecino nuevo, Un chico muy lindo Miraba por aquella ventana pero no hacia tu cuarto si no para otro lado, te quedaste paralizada por tener tanta belleza en frente, el levanto la mirada y te vio a vos envuelta en una toalla el solamente sonrió y cerro las cortinas de su cuarto tu solo te sonrojaste e hiciste lo mismo, en fin. Te cambiaste así http://www.polyvore.com/lous_bday_party_with_harry/set?id=66205054, y miraste la hora eran las 19:50 , Bajaste las escaleras y viste a tu padre de traje y a tu madre con un lindo vestido.
TP: Pero miren que linda esta mi nena – Dijo tu padre mirándote con una linda sonrisa
TM: Muy linda, espero que no enamores al niño- Dijo mi madre riendo
Tu: Que niño- Dijiste con los ojos como plato
TP: Justin Hija, es el hijo de Pattie y Jeremy Bieber tiene tu edad- Dijo tu padre
Te quedaste pensando ya que el chico de la ventana era el que venía a tu casa en tan solo segundos. Segundos más tarde el timbre sonó..
-Yo voy!- Dijiste lo más rápido que pudiste casi corriendo a la puerta tus padres notaron eso y soltaron una risita ya que pensaban que querías ver al chico, Abriste la puerta y viste a una señora muy linda y muy bien vestida Pensaste que esa seria Pattie y un señor Muy bien vestido también de Traje y corbata ese sería Jeremy y luego viste a un hermoso chico de 17 años con una sonrisa en su rostro. Los saludaste dándole la bienvenida.
-Pasen por favor – Dijiste con una sonrisa en tu rostro cuando llego el momento de Saludar a Justin, él te saludo con un beso en la comisura de los labios y susurro en tu oído
Justin: ….
MUAJAJAJAJA Ah xd espero que les alla gustado :D comenten!!!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Cony.sweet Lun 28 Ene 2013, 9:27 am

hola!!!
se pasan por mi novela Novia de un extraño [Bieber y Tu]
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Mar 29 Ene 2013, 7:05 am

Chicas no dejaron comentarios :( :sad:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por CrissPayne Miér 30 Ene 2013, 11:27 am

Me encantoooooooo!!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 30 Ene 2013, 11:58 am

New & firts reader

Hola! Mi nombre es Paola, pero me puedes decir Pao. !Me encanta! Es tan kjdkajsdkasjdkjad *--* *baba,baba* xd !Síguela!

¿Te pasarías por mi Novela '365 Días Junto a Ella' y 'Nunca Me Olvides|2Temp. 365DJAE'? !Gracias! Un beso, y espero sigas la novela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Vie 01 Feb 2013, 5:26 pm

siguelaaaaaa!!!! soy nueva lectora por favor quiero saber que dijo justin :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Dom 03 Feb 2013, 6:29 pm

Linduras mañana la sigo ! :) , akshkss Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 03 Feb 2013, 6:37 pm

Nonononononono ! :c Yo quería saber que seguía! :'c Shoro chica!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Dom 03 Feb 2013, 6:47 pm

:C , Prometo que mañana subire dos o tres capitulos ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por angelly vanee Dom 03 Feb 2013, 7:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa esperare con muchas ansias los caps kisses linda :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Lun 04 Feb 2013, 5:28 am

Maratón 1/3

-Pero que chica tan… sexy – Dijo aquel con un tono muy seductor
Yo solamente no le di importancia al comentario que el chico hiso, aunque lo tome muy en cuenta ya sabía que yo le parecía sexy, cerré la puerta y nos fuimos a sentar al gran comedor, en ese momento me puse media amm Nerviosa? No esperen porque tendría que estarlo ah claro el Señorito Justino? Nono Justin se sentó enfrente de mí y no paraba de mirarme, eso sí lo hacía con mucho disimulo como decir esperando que aquellas chicas nos traigan la rica y deliciosa cena, unos minutos después las chicas vinieron nos sirvieron la comida y se retiraron, yo estaba en mi mundo, ya que todo lo que hablaban era de empresas y yo sinceramente no entendía nada hasta que una voz me saco de mis pensamientos
Pattie: - Bueno ______ Cuéntame de ti cuántos años tienes?- Dijo aquella señora muy sonriente, la verdad no la conocía mucho pero parecía un tanto simpática
Tu: - Oh em bueno tengo 17 años- Dijiste mirando a aquella mujer, ella sonrió y…
-Igual que Justin- Dijeron las dos al uniso lo que hiso que nosotros dos nos miráramos y sonriéramos
Jeremy: Mmmm me parece a mí o aquí se está armando una parejita?- Dijo aquel padre en broma, lo que hiso que me sonrojara, probé unos bocados mas ya que estaba delicioso y una voz dijo…
TM: ______ Ellos son nuevos aquí en el barrio, Me gustaría que un día no lo sé salgas con Justin y le enseñes el barrio- Dijo mi madre mirándome, mi padre también me miraba todos me miraban esperando a una respuesta
Tu: Si claro me encantaría- Dije firme pero no muy convencida yo misma, mire a Justin y cruzamos miradas. Un rato viene un rato va, ya habíamos acabado la cena y mis padres se quedaron hablando de empresas y que se yo no entiendo ni mierd*a
TM: ______ Porque no van con Justin al patio? A hablar así se conocen más, yo no pude decir otra cosa que no sea.
Tu: Claro vamos- Dijiste levantándote de aquella mesa, lo tome de la mano y lo guíe hacia el patio
Justin: Si vamos- Dijo aquel también levantándose de la mesa íbamos llegando y alguien nos grito
Jeremy: Ojo con lo que hacen allí afuera
Reímos ante ese comentario, Llegamos al patio y yo me senté en una de las hamacas y Justin hiso lo mismo y se sentó al lado mío ya que era una hamaca para dos.
Justin: Y que aremos aquí- Dijo con un tono picaron, yo solamente lo fulmine con la mirada y luego me reí ante su expresión de cuando dijo aquella frase
Tu: Hablar te parece- Le pregunte mirando aquellos hermosos color miel que me hipnotizaban
Justin: Bueno cuéntame de vos-
Tu: Haber que te puedo contar Me llamo ____, _____, _____(Tnc), Soy lo que vez, soy una loca tengo ataques de ternura, en algunos momentos puedo ser un fastidio, en otros un ángel tengo 17 años no tengo novio y vivo aquí, ahora contame de vos-Dijiste mirándolo y pudiste ver que él sonreía .
-Haber me llamo Justin Drew Bieber, Tengo 17 años siempre consigo lo que quiero y si me refiero siempre es siempre- Dijo con un tono coqueto-No tengo novia, no soy un loco desquiciado si soy simpático o eso creo y soy un ángel jaja me mude aquí hace unas horas por temas de trabajo de mis padres, soy todo un chico sexy por lo que podrás ver –Reí ante eso-Y bueno eso es algo de mí- Dijo con una sonrisa
-Así que eren un ángel Oh! Esta bien- Dijiste riendo acordándote de aquel cosa que dijo Justin
-Eso soy- Dijo con un tono engreído o eso creo, Las horas minutos o segundos la verdad que no lo se! Pasaron volando con este chico era muy simpático muy buena onda,
Pattie: Justin ya vamos- Dijo pattie de un grito lo cual nosotros nos levantamos i nos dirigimos hacia donde estaban mis padres,
Jeremy: Espero que no hayan echo cosas malas-
Tu: Nonono solamente hablamos- Dijiste
Jeremy: Okey les creo – Dijo sonriendo
Pattie: Bueno muchas gracias por la cena muy rico todo- Pattie se despidió pero cuando me toco despedir de Justin, en un susurro me dijo- Te veo al rato- Al irse me quede pensando *Te veo al rato* esa frase rebotaba en mi mente….
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 04 Feb 2013, 7:52 am

O POR DIOS! El Shastem es tan sensual *w* akjdasasklsñ !Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Lun 04 Feb 2013, 9:31 am

Aakjskajs en un ratito les subo los dos capítulos juntos :3 Me olvide de avisarles que van a aparecer los chicos de 1D :3
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Boo Bear. Lun 04 Feb 2013, 9:47 am

Ahhhhh!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!! Puuuueeeedddddooooo ccooonnn Niall???
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.