O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 04 Feb 2013, 12:02 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 04 Feb 2013, 12:03 pm

vez te lo dije te pasare de pagina juaaaaasssssss
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 04 Feb 2013, 12:07 pm

haaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 04 Feb 2013, 12:44 pm

siguela o kevin muere con cuchara XD ok no o.O
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por angelly vanee Lun 04 Feb 2013, 2:50 pm

siguelaaa gkhgfhfdssasdfghjk justin como siempre tan picaron kdjhksjksfdglksfjlg kisses linda :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por almendrita1802 Lun 04 Feb 2013, 4:45 pm

Holaaaaa soy nueva lectora me encanta tu nove es hermosaaa podrias seguirla pronto me dejaste con la intrigaa!!! siguelaaaaa!!!
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Lun 04 Feb 2013, 5:25 pm

selenadirectioner1DJB escribió:matare a kevin con una cuchara :( no la sig

ueeesss y no me contestas mi dudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nooooo no es que no tr quise Contestar recien ahora entre a la pagina ! D: Perdon perdon y Si puedes estar con Harry ! :D mandame tu ficha por mp
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Lun 04 Feb 2013, 5:29 pm

almendrita1802 escribió:Holaaaaa soy nueva lectora me encanta tu nove es hermosaaa podrias seguirla pronto me dejaste con la intrigaa!!! siguelaaaaa!!!
Prometo prometo y super prometo que mañana subo 2 o mas capitulos hoy no pude por temas de colegio -.- ... Me pone feliz que te guste ! :D









Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 5:53 am

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Antes de subir los proximos dos capitulos nesesito saber quien quiere estar con Hazza Lou Zayn y Liam :3 digamen,
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 7:53 am

Digamen D:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por gaby1D Mar 05 Feb 2013, 8:11 am

hola soy nueva lectora, me encanta tu novela siguela porfis.
gaby1D
gaby1D


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 8:18 am

Nesesito chicas para, Niall, Harry Louis Liam y Zayn! Manden fichas por mp
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 10:55 am

Alguna¿?
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 05 Feb 2013, 5:35 pm

HEAA GRACIAS YO SABIA Q ME QUERIAS :3 GRACIAS ENCERIO GRACIAS POR DEJARME CON HAZZA :D TEAMOOOOOOOO MUCHO ASI MUUUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHOOOOOOO
ME LLAMO:SELENA
FICIVAMENTE SOY:ALTA, PIEL BLANCA, PIERNAS LARGAS , PELO ASABACHE, OJOS NI TAN GRANDES NI TAN CHICOS OJOS... NORMALES :D Y SON DE COLOR GRISSS AMOOO MIS OJOS :D MIS LABIOS SON COLOR ROJO Y TENGO LAS PESTAÑAS MUY MUY GRANDES NO EXAGERO PARECEN DE LAS COSAS ESAS CON LAS Q LIMPIAS EL POLVO JAJA OK NO MM TENGO MI CUERPO BIEN NORMAL
PSICOLOGICAMENTE: HAGO MUCHAS BROMAS, SOY DIVERTIDA MM DEFIENDO MUCHO ALA GENTE QUE QUIERO ASI ME MUERA LA DEFIENDO MMM CON MISS NOVIOS SOY MUY NORMAL NO ME DAN MUCHOS CELOS PERO AMI ME GUSTA ESTAR CON MUCHOS AMIGOS Y ODIO Q SE PONGAN CELOSOS CLARO Q UN POOCITO DE CELOS NO ESTAN MAL (HAY AJA ESA NI YO ME LA CRE JAJA AMO Q SEAN CELOSOS CON MIGO ASI ME DIVIERTO MAS) BUENO YA TE DISTE CUENTA Q ESTOY LOCA JAJA MMM NO AMO A KEVIN Y NUNCA LO MATARIA CON UNA CUCHARA NUUUNCAAA
GUSTOS:AMO EL DEPORTE, CANTAR, DIBUJO MUY MUY BEIN, PATINAR, AMO COMER DEMACIOADO Y AUN Q COMO Y COMO NO ENGORDO!!!!!!! ESO ES BUENOO MM BUENO AMO A 1D Y A JB Y A UNION J PERO NO MAS Q A 1D Y JB MMM A MO A LOS BELIEBER BOYS UNA VEZ UNO ME INVITO A COEMR TACOOOSSSS....!!!!! AMO A LOS BEBES ANIMALES Y EM GUSTA AYUDAR ALA GENTE
ODIO: ALA GENTE CAPRICHOSA, ALA GENTE Q ME MOLESTA UNA VEZ LE TIRE EL BOTE DE BASURA A UN NIÑO Q ME CAI MAL EN LA CABEZAA..!!!, MM ODIO ALAS PLASTICAS Y Q IDIOTAS AGAN LLORAR A MIS AMIGAS..1!! POR Q SI LES HACEN ALGO SOY LA PRIMERA EN IR Y PONER MI PUÑO EN SU CARA..1!! Y NADIE ME DETIENE ENCERIO NADIE
BUENO ESA ES MI DESCRIPCION JAJA QUE NORMAL SOY
ESPEROOOO Q SUVAS CAAAAAPPPPPPPP....!!!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 05 Feb 2013, 5:57 pm

mmm soy muy castrante lo siento :( pero bueno mp es esto de auqi arruba sierto jajaja??
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.