O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 6:13 pm

Jajjaa no pasa nada linda ! :) Te voy a tener en cuentaa ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 05 Feb 2013, 6:19 pm

jeje :p q bueno q me tengas paciencia te amoo..!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por MarielSwag Mar 05 Feb 2013, 7:04 pm

Gracias por leer mi novela linda,pues me pase a leer tus novelas y esta me gusto asi que siguela por favor (:
-Gracias :*
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Miér 06 Feb 2013, 10:21 am

Esperen como que me veía al rato, si pero no pero no puede ser Ash! Hasta mis pensamientos son confusos!, dios creo que una ducha será algo para relajarme así que eso es lo que ice subí a mi habitación y de ahí entre al baño me di una rápida ducha y me puse mi pijama que consistía en una musculosa de Mickey Mouse y un Short. Salí todavía pensando en la frase que dijo aquel chico... Iba a serrar mi ventana cuando escucho una voz y lo veo a él tan... Desnudo? Oh mi dios!
-Lindo pijama- Dijo y largo una pequeña risita
- Lindos Bóxer?- Dijiste en un tono pensativa?, poco convencida? Ay no lo se. El largo una risita y dijo
- Yo se que te gusta- Yo solo lo fulmine con la mirada
- No fastidies Bieber- Aun lo seguías fulminando con la mirada
- Espera, solo venía a proponerte algo-
- A si? , te escucho - Dijiste con una sonrisita
- Te propongo a que pase por mi mañana a las 11am y me "enseñes" el barrio, te propongo invitarte a almorzar y luego quien sabe que!- Dijo en un tono Pícaro? Divertido?
-Okey acepto pero ahora me voy a dormir si?- Dijiste y el solo sonrió ibas cerrando tu ventana cuando escuchaste que te dijeron
-Que sueñes conmigo- a lo que respondí
- En tus sueños-
-Oh créeme que ahí estarás- yo solamente reí y me recosté, caí en un profundo sueño, hasta que unos hermosos rayitos de Sol Nótese mi sarcasmo, como odiaba cuando me despertaba los rayos de sol esto ya se hacía molesto todos los días. Mire mi reloj lo cual marcaba 10am rápidamente me levante de un brinco y metí en la hermosa ducha y ustedes me dirán Wow ! Te bañas cada cinco horas , y puede que sí pero me encanta estar en la ducha, me encantaba como el agua recorría mi cuerpo en fin esto iba a hacer breve ya que me bañe hace menos de diez horas y no tengo mucho tiempo… salí de la ducha y me puse esto (http://www.polyvore.com/corazon/set?id=71274968 ) mire mi reloj y marcaban las 10:50am
- Solo diez minutos diez minutos - Oigan esperen estaba nerviosa? Nono porque tendría que estarlo el solo es mi mi mi Amigo si eso mi amigo nada más, baje las escaleras fui hacia la cocina en busca de mis padres pero solo me encontré con una nota que decía * Hija te amamos, nos tuvimos que ir por unos días*
- Perfecto, noche de películas- Dije pensando en voz alta hasta que el timbre sonó corrí hacia la puerta pare solté un suspiro y abrí la puerta se veía tan lindo tan perfecto. Wow esperen yo dije eso? okey basta
- Hola- Dije tímida
- Hola estas tan Wow, pero Wow- Dijo dándome una vuelta
- Ya bieber no te pases de listo- Dije con una sonrisa
- Vamos Linda - Me sonroje ante su comentario
- Claro Lindo vamos - Dije riendo
Luego de un rato de discusión en la vereda de mi casa solo porque yo quería ir caminando y el en auto
- Lindo por favor vallamos caminando- Dije y puse unas típicas caras de perrito que nunca fallaba, Como era de saber Gane yo!
- No sé cómo me convences- Dije y empezamos a caminar mientras íbamos caminando un grito hiso que volteara a ver quién habría sido
Xxx: ________, Ey -
Voltee a ver y era el Mi mejor amigo
- Zayn!- Dije corriendo
Abrazarlo hace mucho que no lo veía bueno no me crean exagero mucho no lo veía hace dos días en la escuela
Narra Justin
No pude soportar como ________ abrazaba aquel muchacho pero por qué? Si ella no era nada mío, sentía como mi sangre hervía al verla con él, me hacer que a ellos con el propósito de que se separaran
Fin de la narración
- Augm - Dije aclarándome la garganta para que notaran mi presencia
- Oh mis modales Zayn él es Justin él es Zayn Mi mejor y tonto amigo-
-Ey no soy tonto! Jajá, Un gusto - Dijo dándole la mano a Justin
- El gusto es mío - Dijo aquel dándole la mano un poco molesto? Por qué habría de estarlo? Luego se lo preguntare
- Bueno Zayn Quieres acompañarnos por el barrio- Le pregunte mirándolo
- Oh no, no puedo me voy están los chicos en casa y tampoco quiero interrumpir- Dijo mirándonos y alzando las dos cejas Yo me sonroje y Justin rio
*Jus: Si! Dijo que no! Wouuju! *
-Oh tranquilo Zayn no pasa nada-
-Bueno ya me voy. Chau Justin chau Tonta- Dijo aquel y se echó a correr.
- Vamos _______? - Pregunto Justin
- Claro- Seguimos hablando fuimos a comer a un restaurante italiano pasamos la tarde en un parque la verdad la tarde había sido maravillosa. El me dejo en mi casa y subí a mi cuarto
NARRA ______
- Oh le mandare un mensaje a los chicos y a las chicas para que vengan! - Pensé, le marque a Zayn y le dije que vengan a las 8 para comer algo y luego bueno con las películas Llame a las chicas y también les dije que venga. Fui hacia mi ventana y - Jus, Justin - Dije susurrando ya que no quería que se entere medio barrio por mi grito
- Justin! - Dije en un grito a lo cual ahí si habría escuchado y fue hacía la ventana
- Ey pasa algo- Pregunto un poco dormido?
- Ay perdón si te desperté, era para decirte que vengas hoy aquí vamos hacer noche de películas y comer algo- Dije sonriendo
- No no estaba durmiendo solamente descansaba los ojos- Dijo con una sonrisa luego se puso serio y dijo -Vamos?-
- Em si Los chicos las chicas vos yo - Dijiste en un tono obvio
- Los... Chicos- pregunto dudando
- Em si Zayn Louis Harry Niall y Liam - Dije sonriente
-Oh creo que....
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por angelly vanee Miér 06 Feb 2013, 11:35 am

siguelaaaaaaaaa linda please kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Boo Bear. Miér 06 Feb 2013, 2:42 pm

Holissss!!
Ya resiviste mi descripcción para Niall??
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 06 Feb 2013, 5:47 pm

wow wow paren el mundo... TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SI NOO KEVIN CUCHARA te damos 2 dias las leectoras para q subas otro cap asi q suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Mic. Vie 08 Feb 2013, 7:01 am

Askjajksja ya la sigo !
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 12:53 pm

Hola!!!! Nueva y Sexy Lectora El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 3209671710 Me llamo karla pero dime karlix :)
vine a comentar mucho mucho hehe El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 3200217201.


Tienes que seguirla me encanta.El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 1329417463
Morire si no la sigues
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 1251897728haha soy una BAD GIRL haha amo ser una BAD GIRL!!!♥️
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 3828993674 El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 3933585381 El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat
Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 3051058166 El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 3974120512
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 08 Feb 2013, 5:09 pm

sigue-laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........!!!!!!!!!!!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 08 Feb 2013, 7:59 pm

siguelaaaaa
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 08 Feb 2013, 7:59 pm

sigueeeeelllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 09 Feb 2013, 5:47 pm

waa q se te viene ala mente cuando pongo esto
El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 3828993674
SIIII LOUIS bueno ami jaja XD sigueeeellllllllaaaaaaa
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 09 Feb 2013, 9:12 pm

¿!por que no la sigues¡?
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por ItsReginaG Dom 10 Feb 2013, 6:48 am

Holaa, soy nueva lectora :3 Siguelaaaaa
ItsReginaG
ItsReginaG


https://twitter.com/_ImUnbroken_

Volver arriba Ir abajo

El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu) - Página 4 Empty Re: El vecino me ¿Seduce? (Justin & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.