O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Turn Your face <3 One direction. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Turn Your face <3 One direction. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Turn Your face <3 One direction. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Turn Your face <3 One direction. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Turn Your face <3 One direction. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Turn Your face <3 One direction. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Turn Your face <3 One direction. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turn Your face <3 One direction. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Turn Your face <3 One direction. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turn Your face <3 One direction.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 2:42 pm

Claro solo pasame losncaps y yo te doy mi opinion o sino te doy ideas de Los caps
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Lun 04 Feb 2013, 3:22 pm

ariadna28 escribió:Claro solo pasame losncaps y yo te doy mi opinion o sino te doy ideas de Los caps

Okey arii.. hoy a la noche escribire algunos capitulos y mañana te los paso si?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Lun 18 Feb 2013, 6:39 pm


Capiii 6:
Les contare un poco lo sucedido. Hacia ya 6 mese que Harry y yo habíamos terminado y como he dicho antes ahora todos me tratan mal y me dicen de todo. Hace mas o menos 2 meses me corto y vomito todo lo que como. Aunque la mayoría del tiempo no como. Estoy segura de que Harry me dejo porque tiffany es mas delgada y linda que yo.
Luana Ari y yo nos sentamos en los últimos asientos del salón. Unos minutos después entro Harry con su Bandita. Zayn Malik,Liam Payne, Niall Horan,Louis Tomlinson y Harry eran los varones de esa bandita. Hannah, Lia, Tania, Charlot y tiffany eran las mujeres de la bandita de populares. Todos aegocentricos platudos. Los Odiaba a todos. Hannah era novia de Zayn, Lia de Liam , Tania de Niall, Charlot de Louis y tiffany… de Harry. Ellos eran los populares y los respetados de todo el colegio. CHarlot se acerco a Luana y dijo.
-Oye tu como te llamas?.- pregunto hablando con su aire de superioridad que la identificaba.
-Luana y Tu cielo?.- pregunto con una sonrisa falsa
-Charlot y estas sentada en MI aciento.- dijo haciendo énfasis en la palabra MI.
-ah pues y adonde esta escrito tu nombre?- pregunto Luana. El salón entero se callo.
- Ahí. -Dijo señalando un pedazo de cinta que decía “charlot”. El salón entero hizo uuuuuuu… y Louis y Harry chocaron las manos. Estaba Charlot parada en frente de Luana, detrás de charlot estaban lia, Hannah,tania y tiffany y detrás de ellas estaban los cinco idiotas.Luana se paro y Ari se puso a su lado.
-Ahí si?.- pregunto Luana.
Arranco la cinta con el nombre del banco y la hizo un bollito. Tiro hacia la otra punta del salón embocando el bollito en el tacho de basura.
-Pues yo no veo ningun nombre.- dijo Luana sonriendo.
Todos hicieron oooooooooou y en eso entro el profesor. Luana se dio vuelta y se sento en el asiento de “charlot” y se amaco en la silla. Charlot bufo y se fue a otro lugar a sentarse con Louis. Luana y ari rieron por lo bajo.
-Veo que tenemos dos nuevas alumnas dijo El profesor mirando a ari y a Luana. Las dos se levantaron sonriendo y caminaron hacia el frente de la clase.
-presentense.- dijo el profe.
- me llamo Ariadna.- dijo ari sonriendo.
- y yo me llamo Luana pero creo que la mayoría ya lo sabe.- dijo mirando en dirección a los populares.
-Gracias por la presentación, pueden irse a sus lugares.- dijo el profesor y las dos volvieron a sentarse en su lugar.
Durante toda la clase luana ari y yo nos la pasamos hablando. Hacia mucho que no hablaba con chicas. Desde lo sucedido con Harry. Lu venia de Australia y por lo que me dijo amaba el surf. Me parecía. El timbre para el almuerzo toco y nos dirigimos a la cafetería. Yo iba con la mirada clavada en el piso. Tenia a Ari a mi derecha y a Luana a mi izquierda. Luana me agarro del brazo haciendo que la mirase.
-Levanta la mirada linda. Estas con nosotras, nadie te hara nada.- dijo y yo le hice caso. Entramos las tres a la cafetería y atrajimos la mirada de todos. Claro ari y lu porque eran lindas y nuevas y yo por estar con ellas. Inmediatamente baje la mirada y seguimos caminando. De repente se nos paro Tania en frente con un vaso de café caliente. Ya sabia lo que se me venia. Me prepare para tener el café caliente sobre la piel. Tania estaba por tirarme el café pero Ari le agarro el brazo inmovilizándoselo. Haciendo que ni una gota de café salga del vaso.
-Yo que vos no haría eso.- dijo Ari.
-Porque?.- dijo tania desafiándola.-
-Porque no nos conoces.- dijo Lu y la rodeamos y seguimos caminando Pedimos nuestra comida y caminamos hacia una mesa. A unos metros de esta Tania aparece por detrás e intenta tirarme el café pero Luana me corre justo haciendo que el café caiga todo en el piso.
-Que feo que ensucies.- dijo Lu sonriendo falsamente. Llamo al conserje.
-Señorita porque ensucia la acafeteria?.- pregunto el conserje dirigiéndose a tania obviamente.
- Yo..yo…- dijo tania pero fue interrumpida
- yo nada ahora mismo hablare con el director y usted misma se encargara de limpiar esto.- dijo y Camino afuera de la cafetería.
-Nosotras te advertimos.- dijo ari. Luana le sonrio a Tania y nos sentamos en la mesa.
Todos nos estaban mirando y observaban cada movimiento nuestro. Luana se paro en su silla llamando la atención de todos. ¿Qué hara? Me pregunte a mi misma.
-Pueden seguir haciendo sus cosas si quieren si? Es incomodo comer cuando tanta gente te esta mirando.-
-Es que nadie nunca había enfrentado a tania o a alguno de los populares y llegan ustedes dos y alteran todas las etiquetas.- dijo una niña de primero que al parecer estaba bajo la etiqueta de “nerd” en realidad era bastante bonita.
-Las etiquetas son solo estupideces que inventan los populares. La gente es lo que es y las etiquetas son lo de menos digo quien quere a alguien si es popular pero es una mierda de persona?- dijo Luana mirando con desprecio a Harry.- Yo no. O ..¿porque tratar mal a los que están bajo la etiqueta de nerd cuando bajo los libros y las gafas hay unas hermosas personas?.- dijo mirando a la chica que había hablado hace rato..- Todos aquí quisieran estar bajo la etiqueta de “popular” pero creo que es exactamente esa la peor y mas estúpida etiqueta de todas porque los populares son ese grupo de estudiantes que se creen los mas lindos pero son la peor clase de persona del mundo. Todos somos lindos, a nuestra forma..-se acerco a la niña de primero le solto las trenzitas y le acomodo el cabello y le sonrio.


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:49 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por dios me quede sin palabras para expresarme
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 7:00 am

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
por dios me quede sin palabras para expresarme
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:


Aww.. gracias por comentar.. crei que ya no tendria mas lectoras porque habia paasado mucho tiempo sin subir cap! gracias en verdad <3 subire pronto!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 3:37 pm


Capitulo 7:
L a pequeña le devolvió la sonrisa dulcemente.
-Eres Hermosa.- dijo Luana. .- y no dejes que nadie te haga creer lo contrario.-
-Gracias Luana.- respondió la niña sonriendo un poco.
-Denada. Pero.. tu sabes mi nombre y yo no el tuyo asique.. como te llamas?.- pregunto sonriendo con una sonrisa super dulce. Esta chica si era algo especial al igual que Ari. De eso no hay duda.
-Clara.- respondió la niña, en ese momento vi a Harry acercarse a Luana.
-¿Cómo es eso de que los populares son la peor clase de persona del mundo?.- dijo Harry con su típico tono arrogante.
-Dios Styles no molestes.- dijo Luana. Clara abrió los ojos como platos por la contestación hacia Harry y creo que media cafetería hizo lo mismo.
-¿Cómo?.- dijo Harry acercándose a Luana y desafiándola con la mirada.
-Que NO mo-les-tes- dijo separando las silabas y acercandose también a Harry.
-Nadie me habla asi ami.- dijo Harry con tono enojado.
-Bueno, creo que ya apareció alguien.- dijo Ari parándose al lado de Luana.
-Y creo que no soy la única.- dijo Luana. en tono relajado.
-Deja de hacerte la que no esta muerta por mi, se nota en tu mirada que moris por estar en la misma cama que yo.- dijo Harry serio.
Luana empezó a carcajearse como nadie nunca ha visto. Su risa era estúpidamente contagiosa. Se reia y reia y le caian lagrimas de la risa. Cuando paro, toda la cafetería se estaba riendo.
-De que mierda te ries?.- dijo Harry y en su cara se le notaba el enojo. Nunca nadie le había hablado asi desde que llego a este instituto.
-que? No era un chiste?-. Pregunto con tono “inocente” Toda la cafetería empezó a reírse. La cara de Harry era epica. Me parecía impresionante cono un par de chicas pudiesen llegar y cambiar todo en el colegio. Creo que Luana y Ari serán historia aquí.
Las dos se dieron vuelta y caminaron hacia mi.
-Vamos?.- preguntaron a la vez- Asenti y me pare. Ellas se pararon una a cada costado mio y caminamos afuera de la cafetería.
-jajajajajaajaa.- las dos empezaron a reírse.
-Arriba esos cinco.- dijo Ari y ella y lu chocaron los cinco.
-chicas ya vengo voy hasta el baño si? Luego las alcanzo.- dije. Las dos asintieron y nos separamos.
Narra Ari.
Scar nos dijo que necesitaba ir al baño y nosotras seguimos caminando hacia nuetra próxima clase.
-Adonde dijo scar que iba.?.- pregunto Lu
-Al baño.- respondi. Las dos abrimos los ojos como platos y empezamos a correr hacia el baño.

Narra Scar:
-Camine hacia el baño de mujeres y entre. Me lave la cara con agua y me mire al espejo. Tengo que tener cuidado. En cualquier momento pueden aparecer los populares y me golpearan como costumbran hacer. Esta claro que mientras este con Ari y Lu no lo harán pero el primer momento en el que ellas no estén me golpearan. Lo se.
En ese momento las cabinas de los baños se fueron abriendo dejando ver en el primero a Harry y Tiffnay , en el segundo a Liam y Lia , en el tercero Zayn y Hannah, en el cuarto Tania y Niall y en el quinto y ultimo Louis y charlot. El miedo invadió todo mi cuerpo. Los 10 estudiantes me miraban con odio y se aproximaban a mi. En menos de lo que pense estaban alrededor mio formando un ciculo.
-Quien tendrá el honor.- dijo Liam sonriendo malvadamente.-
-Dejame hacerlo a mi amor..- dijo Lia. Comenzo a caminar hacia mi y estaba por pegarme un puñete en la panza pero su puño fue apartado de una patada. Mire de quien era la pierna que había apartado el puño de Lia y vi que era Ari y a su lado estaba parada Luana. Me salvaron. Otra vez.
-Diez contra una? Enserio?.- pregunto Luana.
-Son unos cobardes.- dijo Ari.
-Vamonos que llegaremos tarde a clase.- dijo Luana. Las dos me agarraron del brazo y me sacaron del baño y me metieron en el cuarto de limpieza.
-Estas bien?.- pregunto Ari
-…

_____________________________________________________________
Ok chicas.. por lo que veo mis lectoras se han ido volando.. em.. creo. que tendre que cancelar la nove aunque no quiera hacerlo.. asique no se...

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 5:37 pm

no por dios no la canceles por dios no la hagas que me muero
agggggg malditas personas que tienen en contra de la rayis
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 5:50 pm

caro styles escribió:no por dios no la canceles por dios no la hagas que me muero
agggggg malditas personas que tienen en contra de la rayis
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:

Ay muchisimas gracias.. ayudame a conseguir mas lectoraas! hahaha no no no importa la seguire.. no la cancelare por ti! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 6:01 pm

Ohh mi dios soy una ninja xd perdoname por no escribir te me Siento horrible perdon ame tus caps siguelaa plisss muerooo no te olvides Si necesitas algo que te ayuda por lo menos en la mitad no dudes en venir a mi :)
Xoox ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 6:20 pm

ariadna28 escribió:Ohh mi dios soy una ninja xd perdoname por no escribir te me Siento horrible perdon ame tus caps siguelaa plisss muerooo no te olvides Si necesitas algo que te ayuda por lo menos en la mitad no dudes en venir a mi :)
Xoox ari

sisi eres una ninja entrenada hahaha (: claro que si necesito algi te jodere! (: ahah
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 6:21 pm

Jeje ok estas loa como yo es por époque te amoo siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 6:33 pm

ariadna28 escribió:Jeje ok estas loa como yo es por époque te amoo siguelaa pliss

lOCA YO.¿? ok me ofendiste. que te pasa? yo no estoy loca estoy re loca re loca re loca jajjajajajajaja
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Mar 2013, 3:00 pm

:)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Sáb 06 Abr 2013, 4:50 pm


Hola chicas, em bueno voy a seguir la nove enserio ahora. em pero necesito verificar si las chicas que me pidieron aparecer en la nove estan aca. si no pondre a otras.. porque bueno de que sirve tener a una chica en la nove si no comenta y no esta nunca. no se. digo
Chauchis las amo!. si es que hay alguien aca! :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 6:47 am

Hola Lulu!!! en verdad quiero que sigas la nove!!!! baba
Besitos my beautiful sister Directioner & Belieber! :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 7 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.