O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Turn Your face <3 One direction. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Turn Your face <3 One direction. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Turn Your face <3 One direction. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Turn Your face <3 One direction. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Turn Your face <3 One direction. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Turn Your face <3 One direction. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Turn Your face <3 One direction. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turn Your face <3 One direction. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Turn Your face <3 One direction. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turn Your face <3 One direction.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 11:02 am


heey ari quien sube el proximo cap? voos o yoo?

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 10:44 am

Aqui me tenes Lu.

Subanlo yaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Jue 31 Ene 2013, 10:56 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:Aqui me tenes Lu.

Subanlo yaa

Gracias por pasarte enserio gracias! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 10:58 am

ehh puedes tu pliss es que ando un poquis ocupada con mi tarea yy es muchaaaa ahh dios ok bueno jeje y como estoy en la laptop jeje me puse a buscar "mi trabajo" dios soy una mentirosa con mis padres bueno ponlo tu pliss jeje besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Jue 31 Ene 2013, 11:07 am

ariadna28 escribió:ehh puedes tu pliss es que ando un poquis ocupada con mi tarea yy es muchaaaa ahh dios ok bueno jeje y como estoy en la laptop jeje me puse a buscar "mi trabajo" dios soy una mentirosa con mis padres bueno ponlo tu pliss jeje besos ari


Hhahahano importa lo subo yo arii! hahah creo que todos alguna vez bucamos nuestros "TRABAJOS" yo ahora no puedo decir eso porque estoy en vanaciones haha! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Jue 31 Ene 2013, 11:50 am


Capitulo 5.
Luana venia vestida asi ( http://www.polyvore.com/luana/set?id=70487330 ) le note una pinta de surfista y era realmente bella. Era de estatura media y tenia un bronceado del tipo Caribe. Su sonrisa era muy bonita y parecía buena persona…
-¿Que sucede? pregunto Luana sacandome de mis pensamientos.
-que haces?- pregunto una chica acercandose corriendo. era delgada y tenia un pelo hermoso ondulado y castaño era realmente linda y sus ojos resaltaban ya que tenian un colo y brillo unico.
- nada rescato a una chica de los estupidos estos.- dijo mirando a harry con odio.
-hola soy ariadna pero puedes decirme ari dijo la chica. Era realmente bonita y tenia un estilo maravillos me encantaba. ( http://www.polyvore.com/ariiiiii_lt_33/set?id=70642322 )
-Me llamo Scarlett pero dime scar, mucho gusto.- respondi haciendo algo parecido a una sonrisa.

-Oye y ustedes dos quienes son?- dijo Harry señalando a Luana y a Ari.
-Que te importa.- respondió Luana. Me pareció extraño que no se perdiera en los ojos de Harry
-No les conviene Juntarse con esta nerd.- respondió Harry mirando a Luana. Vi como zayn miraba de arriba abajo a Luana y a Ari y se mordía el labio inferior. No se porque pero sentí una punzada de dolor en mi pecho.
-Ah no? Entonces con quien nos conviene juntarnos?.- le dijo ari a harry.
-con los populares. Ustedes tienen el potencial para juntarse con los populares.. no como otras.- dijo refiriéndose obviamente a mi.
-HA!.- dijeron Ari y Lu a la vez..
-No seas idiota. Jamás nos juntaríamos con personas estúpidas y engreídas com ustedes.- dijo ari mirando con desprecio a Harry
-ESO y deja de molestar a Scar porque lo único que demuestras es que eres un imbécil con rulos.- dijo Luana y se dio vuelta para caminar hacia donde estaba yo.
-¿te sientes bien?.- pregunto. Yo asentí con la cabeza. Mire en dirección a Harry y vi como le miraba el cu*o a Luana y a Ari que ahora también se había acercado a mi dándole la espalad a Harry. Pareciera que me leyeron la mente o la vista porque Luana se dio vuelta y dijo:
-Oye tu! Deja de mirar cosas que no te pertenecen.-
-No me pertenecen pero no será por mucho tiempo. Me voy adaptando a lo próximo que tendre en mi cama.- Respondio Harry y Luana se puso roja de furia.
- mira pedazo de estúpido yo JAMAS escuchaste? Jamas estare en tu cama y de eso puedes estar seguro. No estaría nunca con un nenito de mama como vos entendes? .-
-UH la gatita es mala.- reapondio Harry. Luana se dio vuelta y camino hacia nosotras.
-Vamonos porque si no le voy a terminar arrancando la cabeza.- dijo y las tres nos dirigimos hacia nuestra primer clase que por lo que veo compartíamos.


--- Es cortito lo se pero pronto la seguiremos--
Gracias atodas por leer! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 11:59 am

ok linda ya regrese en la noche te paso el otro cap me tengo que ir a almorzar jje bye
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Jue 31 Ene 2013, 12:08 pm

ariadna28 escribió:ok linda ya regrese en la noche te paso el otro cap me tengo que ir a almorzar jje bye

Okas pero mandamelo primero por MP cosa que lo lea hahahahaha ::)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 2:03 pm

hola lindas ems.me disculpo por no haber comentado no eh tenido mucho tiempo pero ahora ya me desocupe y lei todos los capitulos y debo de decir que me gustaron y mucho
por favor continuenla pronto
xoxo carolina :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Vie 01 Feb 2013, 3:48 pm

caro styles escribió:hola lindas ems.me disculpo por no haber comentado no eh tenido mucho tiempo pero ahora ya me desocupe y lei todos los capitulos y debo de decir que me gustaron y mucho
por favor continuenla pronto
xoxo carolina :love:

HOLA! como estas? No importa que no hayas coomentado antes! lo importante es que lo hiciste hahah! :) Pronto la seguimos! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 3:50 pm

ok estoy presente pero se me fue la inspiracion de tantos lobos y fin del mundo se me acabaron las ideas me puedes refrescar la mente pliss lulu :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Vie 01 Feb 2013, 4:16 pm

ariadna28 escribió:ok estoy presente pero se me fue la inspiracion de tantos lobos y fin del mundo se me acabaron las ideas me puedes refrescar la mente pliss lulu :)

Hahah estoy igual! uando tenga una ideeea te mando por MP>! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Lun 04 Feb 2013, 12:26 pm



Hee ari.. te noto muy ocupada con tu otra nove asique queres que esta la siga yo sola? porque quiero dedicarle realmente mucho tiempo a esta novela y quiero que las cosas en ella pasen lentamente... no quiero que todo sea rapido ... no se si entiendes..



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 12:40 pm

Te ayudo con lo que puedo y opino pero ya no creo PODER escribir cap por mis novelas y mi inspiracion esta llena de bebes,dioses y vampiros xd Si
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Lun 04 Feb 2013, 2:38 pm

ariadna28 escribió:Te ayudo con lo que puedo y opino pero ya no creo PODER escribir cap por mis novelas y mi inspiracion esta llena de bebes,dioses y vampiros xd Si

Haha si lo se aru gracias igual! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 6 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.