O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Turn Your face <3 One direction. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Turn Your face <3 One direction. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Turn Your face <3 One direction. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Turn Your face <3 One direction. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Turn Your face <3 One direction. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Turn Your face <3 One direction. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Turn Your face <3 One direction. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turn Your face <3 One direction. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Turn Your face <3 One direction. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turn Your face <3 One direction.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 4:02 pm

claro que la seguiremos nose de donde pero saque la parte de harry tiene nombre de mujeriego ejeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Vikilita Mar 29 Ene 2013, 4:04 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Holisssssssssss esta muy interesante ......

Jajajaja me dio risa eso de que Harry tiene nombre de mujeriego jajajaja (mori de risa) me encanto la tienes que seguir !!


Besos !

Hhaha! :) xGracias viki eres lo maximo!! :) Ya la seguiremos! :)

Porfis me gusto y sigo sin superar lo de Harry hay lo amo !!

Besos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Mar 29 Ene 2013, 4:05 pm

[quote="Vikilita"]
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Holisssssssssss esta muy interesante ......

Jajajaja me dio risa eso de que Harry tiene nombre de mujeriego jajajaja (mori de risa) me encanto la tienes que seguir !!


Besos !

Hhaha! :) xGracias viki eres lo maximo!! :) Ya la seguiremos! :)

Porfis me gusto y sigo sin superar lo de Harry hay lo amo !!

Besos![/quote
Hhaha agracias viki sos loooo masss enserio! te quierooo! Amigaa!!! ::) parece un alienigena la carita mas deforme hahah! :)x
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Mar 29 Ene 2013, 4:07 pm

ariadna28 escribió:claro que la seguiremos nose de donde pero saque la parte de harry tiene nombre de mujeriego ejeje

Heey ari si por ahi no tenes el capi echo y para no volverlo a escribir yo copie y pegue todas las partes que escribiamos en WORD asique si necesitas alguna parte te la envio por MO y tu la subes hahah! :) x
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Vikilita Mar 29 Ene 2013, 4:10 pm

ariadna28 escribió:claro que la seguiremos nose de donde pero saque la parte de harry tiene nombre de mujeriego ejeje

Porfis siguenla !! Estuvo bueno eso de que tiene nombre de mujeriego !! Sigo muerta de risa !

Posdata: contigo no me e presentado ok ahi va jaja

Me llamo Victoria pero me dicen Vicky ! <3

Me encanto !!
:hug:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Vikilita Mar 29 Ene 2013, 4:15 pm

[quote="Lulu!"]
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Holisssssssssss esta muy interesante ......

Jajajaja me dio risa eso de que Harry tiene nombre de mujeriego jajajaja (mori de risa) me encanto la tienes que seguir !!


Besos !

Hhaha! :) xGracias viki eres lo maximo!! :) Ya la seguiremos! :)

Porfis me gusto y sigo sin superar lo de Harry hay lo amo !!

Besos![/quote
Hhaha agracias viki sos loooo masss enserio! te quierooo! Amigaa!!! ::) parece un alienigena la carita mas deforme hahah! :)x


Ahora me obsesionare con la carita ::) jajajaja

Tmb te quiero amiga y la vdd aqui tu eres lo máximo !!

Besos ! :hug:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Mar 29 Ene 2013, 4:18 pm

[quote="Vikilita"]
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Holisssssssssss esta muy interesante ......

Jajajaja me dio risa eso de que Harry tiene nombre de mujeriego jajajaja (mori de risa) me encanto la tienes que seguir !!


Besos !

Hhaha! :) xGracias viki eres lo maximo!! :) Ya la seguiremos! :)

Porfis me gusto y sigo sin superar lo de Harry hay lo amo !!

Besos![/quote
Hhaha agracias viki sos loooo masss enserio! te quierooo! Amigaa!!! ::) parece un alienigena la carita mas deforme hahah! :)x


Ahora me obsesionare con la carita ::) jajajaja

Tmb te quiero amiga y la vdd aqui tu eres lo máximo !!

Besos ! :hug:

Hahaha gracias y tu eres la mejor pero tu abuela es la mas mejor de todass la adoro HAHAHAHAH! comoo anda take me home??
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Vikilita Mar 29 Ene 2013, 4:23 pm

[quote="Lulu!"]
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Holisssssssssss esta muy interesante ......

Jajajaja me dio risa eso de que Harry tiene nombre de mujeriego jajajaja (mori de risa) me encanto la tienes que seguir !!


Besos !

Hhaha! :) xGracias viki eres lo maximo!! :) Ya la seguiremos! :)

Porfis me gusto y sigo sin superar lo de Harry hay lo amo !!

Besos![/quote
Hhaha agracias viki sos loooo masss enserio! te quierooo! Amigaa!!! ::) parece un alienigena la carita mas deforme hahah! :)x


Ahora me obsesionare con la carita ::) jajajaja

Tmb te quiero amiga y la vdd aqui tu eres lo máximo !!

Besos ! :hug:

Hahaha gracias y tu eres la mejor pero tu abuela es la mas mejor de todass la adoro HAHAHAHAH! comoo anda take me home??


Hahaha YA SE LA APRENDIO TODA LA CANCION DE KISS YOU !!!! Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056 Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056 Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056 Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056 Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056 Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Mar 29 Ene 2013, 4:28 pm

[quote="Vikilita"]
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Holisssssssssss esta muy interesante ......

Jajajaja me dio risa eso de que Harry tiene nombre de mujeriego jajajaja (mori de risa) me encanto la tienes que seguir !!


Besos !

Hhaha! :) xGracias viki eres lo maximo!! :) Ya la seguiremos! :)

Porfis me gusto y sigo sin superar lo de Harry hay lo amo !!

Besos![/quote
Hhaha agracias viki sos loooo masss enserio! te quierooo! Amigaa!!! ::) parece un alienigena la carita mas deforme hahah! :)x


Ahora me obsesionare con la carita ::) jajajaja

Tmb te quiero amiga y la vdd aqui tu eres lo máximo !!

Besos ! :hug:

Hahaha gracias y tu eres la mejor pero tu abuela es la mas mejor de todass la adoro HAHAHAHAH! comoo anda take me home??


Hahaha YA SE LA APRENDIO TODA LA CANCION DE KISS YOU !!!! Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056 Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056 Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056 Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056 Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056 Turn Your face <3 One direction. - Página 4 167695056

Haha que grosa mandale un beso! :) MUACK! hahahahhahahaha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 6:24 pm

hello vicky bueno hola me llamo ariadna pero dime ari no mas jeje ahora tendras cap xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty CAPITULO NUEVO

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 6:26 pm

HOLAAA


Última edición por ariadna28 el Miér 30 Ene 2013, 10:40 am, editado 1 vez
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por andreahope Mar 29 Ene 2013, 6:28 pm

Nueva lectora <3
Siguelaaaaaaaaaaaaa x
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Mar 29 Ene 2013, 6:31 pm

Gracias a todas por leer de vardad se lo agradecemos mucho! :)


Última edición por Lulu! el Miér 30 Ene 2013, 10:52 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Mar 29 Ene 2013, 6:40 pm


Hay les subo capituloooo! <3



Última edición por Lulu! el Miér 30 Ene 2013, 10:56 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Lulu! Mar 29 Ene 2013, 6:41 pm



-que haces aqui ?y harry?-dije mientras me acercaba a lavar la licuadora.
-no lose me envio un mns diciendome para que te recogiera que tenia muchas cosas que hacer y...-no la deje hablar ya que sabia que iba a decirme un gran discurso y cuando me refiero a gran es porque es grande.
-ultima mente a estado muy distante-dije y si era cierto el estaba muy alejado de mi.


Capitulo 2…
-No lo se. No se que le pasa- dijo un poco ¿nerviosa?
-no importa vamos si no llegaremos tarde .- dije agarrando mi bolso y saliendo de casa . Tani me siguió.
Cerre la puerta con llave y me guarde la llave en el bolso. Nos dirijimos hacia el garaje ya que Tania había venido caminado y el instituto quedaba un poco lejos como para ir andando.

Las dos nos subimos a mi mini Cooper negro y emprendimos eviaje hacia el instituto. En el camino o hablamos mucho. Solo escuchábamos música. Cuando llegamos aparque en donde siempre. Cuando bajamos atrajimos todas las miradas como siempre. Al principio era un poco extraño pero luego me acostumbre. Busque a Harry con la mirada pero no lo encontré en ningún lado.
Entramos al instituto y se nos acercaron Hannah y Lia.

-hola tania-dijo besandola en la mejilla
-hola este....ehhh scarlett-dijo indiferente
-hola hannah como estas?-pregunte yo a hannah
-hola si muy bien y mas aun que te van a humillar-dijo con una sonrisa malevola
-que?bueno y harry ?-pregunte yo para esquivar lo que me habian dicho.
-esta en...anda a gimnasia pliss-dijo lidia con una sonrisa.
-yo....esta bien-dije mientras caminaba hacia el gimnasio.
Cuando llegue alli vi algo que nunca me lo espere a harry encima de tiffany??
teniendo ...sexo???Senti que mis ojos se aguaron y empece a llorar ,solo me caian gotas de mis ojos a mis mejillas .
-ha..harry-dije con voz temblorosa
-ah?oh scar-dije de lo mas normal
-hola scar-dijo tambien tiffany
-ahh imbeciles ,tu-dije señalando a harry-me traicionaste con esta perra y tu-dije señalando a tiffany-eres una perra definitivamente.
-harry-dijo con su voz chillona tiffany-me ha insultado
-no la insultes ,scarlett-dijo el
-baboso,eres un maldito me engañaste-dije mientras me secaba mis lagrimas .
-desde que te conoci ,fuiste una apuesta o mas bien yo queria popularidad -popularidad como no ,el solo queria eso y yo matandome diciendo que harry esto ,harry lo otro.
-al diablo la popularidad harry confie en ti-dije llena de furia
-yo...


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Turn Your face <3 One direction. - Página 4 Empty Re: Turn Your face <3 One direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.