O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por angiibieber Dom 03 Mar 2013, 10:44 pm

Siguela pliss :))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Lun 04 Mar 2013, 1:34 pm

Luke imbecil hijo de put*! :c
:C NO PUEDES DEJARME ASI, TIENES QUE SUBIR EL EPILOGO... QUIERO QUE HARRY LA "PERDONE" C: SUBE EPILOGO YAAA C:
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Lun 04 Mar 2013, 2:20 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 04 Mar 2013, 6:23 pm

Epílogo.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 Tumblr_mj4ao6jj0h1rrw92io3_r1_500

Camino en silencio por el sendero del parque, esta todo en silencio quizás es normal por que es día domingo, aún así algunos niños corren alrededor del pasto. Observe unos pasos delante de mí una banca, de esas tipícas que se encuentran hoy en día en los parques. Dejo mi bolso a mi izquierda mientras me pongo los audifonos y comienzo a observar el parque, mi mirada se clavo en un arbol, un gran arbol para estar en un pequeño parque, mi mirada se fue desde el tronco hasta las ramas y luego las hojas, verdes y uan que otra de color café caía con el viento de otoño. El clima esta un poco frio, el otoño en Londres no es lo mas increible que digamos, al contrario es triste.

Mi mente viaja por algunos recuerdos, hace dos años atrás, recuerdo cuando estabamos en Francia, el clima era similar al de hoy, ahí estaba con Harry, ahora no.
Digamos que en este ultimo tiempo paso algo increible, todo ha cambiado.
One Direction hmm..esta desapareciendo a medida que pasa el tiempo, poco se sabe de los chicos, ahora. Ahora hay nuevas bandas, nuevos estilos.
Javi y Louis terminaron hace unos meses, Javi esta viviendo en Los Angeles, poco tiempo es el que hablamos, pero siempre nos preocupamos la una de la otra.
Perrie y Zayn por siempre juntos es como les digo ahora, llevan dos años y medio de relación, claramente todo ha cambiado, viven juntos y Perrie comienza su segundo Tour, esta vez mundial con Little Mix.
De Liam se poco, solo hablabamos el otro día y me ha dicho que no cree que One Direction pase este año.
Lo apoyo.
Creo que ha llegado el fin de los chicos, como banda, ya que perfectamente pueden seguir juntos.
Niall esta con Kate, una linda chica de Irlanda, la cual, hace unos meses es su novia, oficialmente.
Y bueno, Harry..el esta por lo que sé en Holmes Chapel con su familia. Luego de aquella escena junto a Luke -que ahora esta absolutamente lejos de mí en otro continente- solamente nos juntamos para aclarar todo yo pensando que volveriamos pero no, solo dijo que era para terminar estra relación, lo acepte sin ninguna complación -aunque por dentro estaba muriendo-.

They don't know about us comienza a sonar en mi reproductor de Musica, ¿recuerdan esa canción? la que me dedico Harry.
Creo que la suerte no esta de mi lado hoy.
Me coloco un gorro en mi cabeza, comienza a oscurecer y el frio cada vez es mas fuerte.
Coloco mis manos en mis bolsillos y siento como una persona se sienta a mi lado, quizás es una persona que quizás, perdio su trabajo, o solo esta en el parque para pensar y aclarar sus pensamientos.

Comienzo a admirar como el sol se esconde detrás del Big Ben, una hermosa vista sonrío involuntariamente y subo mis rodillas al asiento para apoyarme en ellas mientras observo el atardecer.

-Preciosa vista, ¿no? -pregunta la persona a mi lado, por su voz deduzco que es un chico.

Asiento con una timída sonrisa sin observarlo a él.

-Es hermoso..-susurro lo suficientemente fuerte para que el me escuche.

Suspira.

-¿Problemas en casa? -pregunta de un momento a otro, ¿que quiere este tipo?

-No, no tengo ningun problema. -Contesto en tono neutro.

-Yo diría que si tienes problemas dime, ¿algun amor de verano? -pregunta soltando una pequeña risita, estupido, pienso dentro de mí.

Tomo mi bolso dispuesta a irme, no quiero establecer conversaciones con desconocidos.
Comienzo a caminar por el parque cuando siento que esta a mi lado, ¿que quiere?
Bufo y me detengo y volteo para observarlo, me sorprendo al ver que no era un desconocido.

-¿No te molestaría dejarme en paz? lo siento, solo quiero ir a casa,

-Bueno, la verdad me gustaría seguir hablando contigo, _____. -susurra con voz ronca, un poco mas conocida por mí.

-Harry, ¿no deberías estar en Holmes Chapel? -pregunto elevando una de mis cejas e ignorando los fuertes latidos de mi corazón.

-La verdad sí, pero no, llegue hoy y me encuentro con esta sorpresa.

-Bueno, que gusto verte, Adios. -comienzo a caminar pero el me toma del brazo y siento esa corriente electrica que no sentía hace dos años atrás.

Quedamos frente a frente. Esta cambiado, mucho. Su cabello esta mas corto, con pocos rulos y un poco mas liso, sus ojos siguen del mismo color y esta u poco mas alto,quizás un metro ochenta.

-Harry..-susurro.

-Escuche -me calla por completo mientras me observa por u momento y de un momento a otro..oh no..me besa. ¿Correspondo? no lo sé, claro que no. Involuntariamente le sigo el beso y comenzamos a mover nestros labios lentamente, pero a la vez siento cierta necesidad. Acaricia mi mejilla dulcemente mientras seguimos besandonos, comienzo a sentir la falta de aire, no, no quiero separarme de él, en este momento odio los pulmones, por falta de aire. Estan añadidos a mi lista negra.
Me observa por un momento, con la misma mirada desde hace dos años.

-¿Estas dispuesta a vivir una nueva aventura conmigo? -dice observandome a los ojos mientras tiene ua pequeña sonrisa en sus labios.

Me cruzo de brazos como una niña pequeña y lo observo.

-¿Es una propuesta? -pregunto en tono duro.

-Es una obligación. -susurra antes de tomar mi rostro entre sus manos.

-Sabia que serias un problema..pero, ¿sabes? creo que has sido el mejor problema que he tenido en mi vida, ¿eso responde a tu pregunta, Harold? -sonrío brevemente antes de que vuelva a juntar nuestros labios nuevamente.


************

Salgo de mis pensamientos al escuchar la voz de mi...esposo.

-Matt, deja de molestar a Kendall. -dijo Harry por cuarta vez a los niños que estaban corriendo por la casa, mientras el pequeño Matt, una copia identica a Harry molestaba a la pequeña Kendall.

Corren hacia el Jardín y Harry me observa con una sonrisa.

-¿Que haces? -dijo abrazandome y dandome un beso en la mejilla.

-Solo recordaba algunas cosas -sonreí mientras sacudía su pelo y me alejaba.

-¿Que cosas? -dice abrazandome nuevamente por la cintura.

-El día de otoño..donde nos reencontramos -sonreímos y beso cortamente mis labios.

-Uhh. ya recuerdo, que día fue ese ¿no? -sonrié y me da un ultimo beso.

-Un gran día -sonreí- ¿te cuento algo? pensé que no volveríamos a estar juntos.

-¿Por que lo pensaste? -dijo apoyandose de brazos cruzados en la mesa.

-No lo sé, muchos problemas, algo loco. -dije encogiendome de hombros mientras arreglaba mi cabello.

-Yo no lo pensé -dijo en un momento- la verdad, sabía que estaría contigo por siempre, hay que luchar por lo que se quiere, querida esposa -sonríe y se acerca nuevamente a besarme- y ahora al igual que en ese día, eres lo que quiero en este momento en mi vida, ahora y siempre -susurra antes de darme otro beso un poco más largo.

Los chicos vendrían hoy, comeríamos con los hijos de Liam con Vanessa, y con los demás chicos.

Y Así es, los chicos llegan luego de unos cuantos mintos. Comenzamos a comer en el jardín trasero, Kendall a mi derecha, Harry a mi izquierda y un poco mas allá el pequeño Matt.
Los chicos charlaban entre risas recordando momentos del tour, el primero, también recuerdan como se formo todo, mientras los pequeños se emocionan al escuchar todo eso y ponen atención.
Harry me abraza por los hombros y luego de un rato se levanta a jugar con los niños al igual que Los chicos, Javi, quien esta frente a mí se pone de pie y se sienta a mi lado.

-¿Quien diría eh? Harry Styles y tú, casados, con dos niños -sonreí involuntariamente.

-Increible -digo observando como Harry atrapa a Matt entre sus brazos y lo pone en sus hombros.

-Hey- dice Javi sacandome de mis pensamientos- ¿cuando iremos al concierto de Austin Mahone? -reímos recordando esa tipíca frase de Javi cuando teniamos 18 años, ahora con 27 todo había cambiado completamente, todo había terminado como quería, feliz, con una familia y con mis amigos, quienes espero, esten durante el resto de mi vida acompañandome.


iFIN!
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 04 Mar 2013, 6:26 pm

Dios, no sé como comenzar esto.
Muchas Gracias a todas ustedes por leer la novela, mi primer novela aquí. Gracias por todos sus hermosos comentarios, quiero que sepan que nunca olvidare sus locuras y algunos de sus comentarios raros jajajaja en fin, esto no lo podría haber hecho sin ustedes, claro que no, son unas chicas increibles. De verdad, muchisímas gracias, por leer, por comentar y por estar constantemente aquí, junto a mi.
Son increibles, de verdad, me subían el animo con cada uno de sus comentarios.
Espero que nos volvamos a encontrar en otra novela, quizás, algun día.
Solo me queda darle las gracias nuevamente por su apoyo incondicional.
Muchos besos a todas<3.
Caro :).
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Lun 04 Mar 2013, 6:36 pm

Caro, me encanto toda tu novela de principio a fin!
Toda la historia fue genial, más que genial
Y el final hermoso, digno de una historia de amor :')
Por un segundo pense que no se quedarían juntos :((
Pero menos mal si paso :D y ahora son felices y con una hermosa familia!
Muchas gracias por compartir esta hermosa novela con nosotras :D
fue genial, eres una gran escritora :D
Pd: Y espero ver alguna nueva idea, si llegas a subir algo tan solo avisame y ahí me tendrás! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Miér 06 Mar 2013, 1:00 pm

*-* Amé tu novela
Pensé que no iban a estar mas juntos (Hazza y Rayita) pero volvieron :')

Cada capi me encantó! Espero otra novela :D
Besos Caro!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Azul Morado Lun 22 Abr 2013, 9:59 pm

Me encanto, espero q subas otra novela I<31D
Azul Morado
Azul Morado


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:34 pm

Carooooooooooo!
Santo deos, me siento horrible :c
Siento no haber comentado esto antes, es que se me fue, lo siento montones :c
Buano, el punto es que... ¡Madre santa! Me encantó tu novela, desde la sinopsis hasta el epílogo, fue lo máximo, lo juro c:
Awww es que muero de ternura, ¡Terminaron juntos! :''') Que leeendo
El final es super nostálgico, Austin, viejos recuerdos
AHHHHHH No se que más escribirte....
*Creatividad off*
La cosa es que fue muy lenda y me encantó conocerte <3
Espero que hagas otra novela, si es así, ¡Ya tienes una lectora cariño! *Insertar voz de Perrie en la última frase*
En feeen
¡Muchos besos Caro!
Espero que nos volvamos a encontrar por alguna novela <3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 22 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.