O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por AniideJonas Miér 27 Feb 2013, 7:39 pm

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Me encantaron los capitulos, realmente me mataste con la ternura de nuestro Hazza!!!!
Es lo mas dulce del mundo :)
Definitivamente los amé!!!!
Espero que la sigas prontisimo!!!!
Besos!!

-Anii
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Miér 27 Feb 2013, 9:21 pm

Ay dios me encantaron los ultimos capitulos!
No puedo creer que va a terminar!
me ha encantado la novela..
a pesar de q Harry se ha comportado como una idiota... en los ultimos capitulos fue un lindo!
Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Jue 28 Feb 2013, 1:24 pm

*-* AME EL CAPIII :3 QUE TIERNO HAROLD *-*

Siguelaaa! Que lastima que ya falten dos capis :c
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Mar 2013, 5:45 pm

Capítulo 33.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Tumblr_mj0adpNtQS1rn9cs3o1_500

-Enserio, te voy a exrañar mucho..-susurro Harry abrazandome aún mas fuerte.

-Y yo a tí, también, pero sabes que no puedo ir contigo por temas de concentración y ya sabes..-hice una mueca mientras acomodaba un poco su cabello.

-Hmm..yo estaría mejor contigo y estoy seguro que los chicos con sus novias también -suspiro y junto nuestras frentes- no estaras sola -sonrío.

-Estare con Javi y Hatchi -sonreí.

-No...cuando llegues habrá una sorpesa en tu departamento -me guiño un ojo y lo mire confundida.

-Niaaaaaaaall -alargue su nombre para abrazarlo- te extrañare bobo, come mucho por mi y disfruta -sonreí y le di un beso en la mejilla.

-Como usted diga capitana -dijo riendo.

-Cuidate Liam -dije abrazandolo- yo te cuido a tu novia, leeyum -dije besando su mejilla.

-iQue bueno que alguien me entiende! el chico que se le acerque dile que es novia de Liam Payne y si no quiere problemas que se aleje -dijo guiñandome un ojo y reímos.

-Louis, te extrañare -hice un puchero observandolo mientras el venia hacia mi.

-Yo también mocosa, no me extrañes -dijo abrazandome fuertemente y elevandome en al aire.

-Bad booooooy cuidare a tu hijo -dije sonriendo.

-Recuerda alimentarlo y cambiarle de ropa -reímos y nos abrazamos- cuidate ______.

-Igual tu, te quiero -dije besando su mejilla y camine hacia Harry quien se reía junto a Javi en un lado apartado.

-Entonces, yo te cuido a _____ y tu me cuidas a Louis -dijo Javi mientras le hacia un movimiento con sus cejar y reía.

-¿Me vas a cuidar? -dije sonriendo.

-Claro que sí.

-Creo que yo te cuidare a tí, tonta -reímos.

-Bueno, me voy a despedir de mi boobear, cuidate Harry -se abrazaron y luego se fue junto a Louis quien al verla note la tristeza en su rostro y la abrazo fuertemente mientras se alejaban de los chicos.

Gire mi cabeza y observe a Harry quien observaba la escena anterior.

-Espero que este distanciamiento no nos afecte -dijo por primera vez con su voz ronca y observandome.

-Espero que no..-dije abrazandolo- prometeme que no harás nada malo, Harry -dije suspirando y separandome un poco de él para observarlo, nuestras miradas se encontraron y se mantuvieron un buen tiempo conectadas.

-Te lo prometo -susurro observandome a los ojos y juntando sus labios cariñosamente con los míos.

-No quiero irme -susurre con un hilo de voz mientras sentía como el nudo en mi garganta crecía aún más.

-Yo tampoco quiero que te vayas..-susurro con los ojos un poco brillosos- pero es nuestro trabajo y hay que mantenerse así -dijo besando mi nariz para luego besar mi mejilla y luego mis labios, dios.

-_____ es hora de irnos..-dijo Javi mientras me entregaba mi maleta y observaba a Harry le sonrío debilmente y desvio su mirada hacia mí- vamos..-susurro.

-Bien -dije separandome de Harry mientras unas cuantas lagrimas caían por mi mejilla- Cuidate Harry, nos vemos en unos meses más -reímos sin animos mientras nos observabamos y nos abrazabamos nuevamente. te amo.

-Yo también -dijo rozando nuestras narices- vamos, tienes que irte.

Suspire y observe a im alrededor los chicos se observaban los unos con los otros mientras Liam y Louis conversaban.

-Adiós chicos -dije sonriendo debilmente y caminando con la maleta.

-Adios ____, cuida a Javi -dijo Louis sonriendo.

-Siempre Louis -reímos y le heche una ultima mirada a los chicos, pero mi mirada se quedo en ese chico de rulos quien me observaba sonriendo debilmente mientras me hacia una señal de despedida con la mano, le sonreí debilmente y gire mi cabeza en el camino hacia el avión.

-No puedo creer que no los veremos en unos 7 o 8 meses -dijo Javi suspirando y negando con la cabeza.

-Pienso lo mismo -suspire- solo hay que mantenerse fuerte.

-Sabias palabras -reímos.

Veamos que nos espera el futuro pensé mientras estabamos ya sentadas en el Avión, Javi escuchaba musica con los ojos cerrados mientras el señor que estaba a su lado leía una revista de chismes. Una idea cruzo en mi mente, que gran idea, saque mi movil dispuesta a mandarle un mensaje a mi chico.

''Te amo, te amo, te amo, nos vemos pronto, te extrañare Styles, suerte en todos los conciertos♥️ ______ :(''

Envie el mensaje esperando su respuesta mientras tomaba mi café mi celular vibro nuevamente sacandome una sonrisa.

''Mi princesa, te amo más, mucho, mucho, mucho, mucho más, te extrañare muchisímo, de verdad, Niall dice que te quiere mucho al igual que los chicos, suerte en el viaje, Harry xxx♥️

Guarde mi movil con una sonrisa cuando el avión comenzo a despegar.
Suspire pesadamente.
Extrañaria a ese chico mas de lo que pensaba.



Penultimo capitulo :c ya me morí:c mañana subo el ULTIMO CAPITULO Y EL EPÍLOGO :') LAS QUIERO ♥.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por liamiamor Vie 01 Mar 2013, 5:50 pm

¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:42 pm

Carooooooo *Imagínate a una tipa pequeña de pelo claro corriendo hacia ti*
Estoy de vuelta *Pose superheroina*
Ohhhh deos! Es que fue la cosa más tierna del mundo, por pocito me pongo a llorar, pero una frase me salvo, así es "Stay Strong" Naa mentira, no lo hice porque se me olvidó comprar pañuelitos JAJAJA
Ameeee los capítulos, fueron prefectos :33
Ahora, lamentablemente, a esperar el último capítulo y el epilogo :'c
¡Besotones y salmonela!
¨¨¨¨¨¨¨¨
Franiushka off
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Vie 01 Mar 2013, 10:59 pm

Ouu que penita :((
No me gustan las despedidas >.<
Tienes que seguirla :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Mica1D Sáb 02 Mar 2013, 11:55 am

:C NOO :C :( :( muchos meses sin los chicos :c

Ya termina la nove :( :( esperare el ultimo capi y el epilogo, siguela :)
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por AniideJonas Sáb 02 Mar 2013, 8:48 pm

hxuigsDYIEAGIY pobrecitos, tan poquito tiempo y se tuvieron que separr?? (?
Espero que la sigas super rapido!
Besos!

-Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Mar 2013, 6:36 pm

Simplemente Fran escribió:Carooooooo *Imagínate a una tipa pequeña de pelo claro corriendo hacia ti*
Estoy de vuelta *Pose superheroina*
Ohhhh deos! Es que fue la cosa más tierna del mundo, por pocito me pongo a llorar, pero una frase me salvo, así es "Stay Strong" Naa mentira, no lo hice porque se me olvidó comprar pañuelitos JAJAJA
Ameeee los capítulos, fueron prefectos :33
Ahora, lamentablemente, a esperar el último capítulo y el epilogo :'c
¡Besotones y salmonela!
¨¨¨¨¨¨¨¨
Franiushka off

Fran<3 fsdkljfslk te imagine corriendo hacia mi*-* JAJAJAJAJAAAJAJAJ compra pañuelos par ahora)): fdjkslf ok me callo. Besotes con sabor a baba._. okeyno JAJAJAJAJAAJAJAJ ahora la sigooooooooooo<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Mar 2013, 6:37 pm

Pepaa escribió:Ouu que penita :((
No me gustan las despedidas >.<
Tienes que seguirla :))

A nadie le gustan las despedidas:c ahora sigo<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Mar 2013, 6:37 pm

Mica1D escribió::C NOO :C :( :( muchos meses sin los chicos :c

Ya termina la nove :( :( esperare el ultimo capi y el epilogo, siguela :)

Muchos meses sin los babys:c fsdlkjfjskf ahora sigo<3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Mar 2013, 6:38 pm

AniideJonas escribió:hxuigsDYIEAGIY pobrecitos, tan poquito tiempo y se tuvieron que separr?? (?
Espero que la sigas super rapido!
Besos!

-Anii

Si:( ahora sigo:c besos Anii <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Dom 03 Mar 2013, 6:43 pm

Capítulo 34. -Ultimo Capitulo-.


i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Tumblr_metb2rAGxs1r3wk77o1_500

Los meses pasaban y los chicos de One Direction avanzaban su Tour, recorrían ciudades y cada vez se sorprendían más de las fans que habían alrededor de todo el mundo.
Javi caminaba por las calles de Londres en dirección hacia el departamento de _____, llevaba unas cuantas bolsas en manos, hoy era noche de películas con Luke y Jhonny. ¿Recuerdan a Jhonny? Uno de los bailaries de The Wanted, bueno, él conocía a Luke y ahora pasaban tiempo juntos, como amigos.
-iHa llegado por quien llorabas! –dijo Javi mientras dejaba las bolsas en los sillones y abrazaba a ____ fuertemente.

-iNo nos vemos hace una semana! Creo que has crecido – reí.

-Siempre crezco –guiño un ojo.

-¿Cómo has estado? ¿Hablaste con tu novio? –dije mientras sacaba las bebidas y cosas para comer de las bolsas del supermercado.

-Sí hoy hable con Lou –sonrío- iFalta poco para que vuelvan! No puedo creer que no lo he visto en 8 meses –sonrió nostálgica.

-Y yo no he visto a Hazza hace 8 meses –suspire tristemente recordando que solo hablábamos por celular, por sykpe o por facebook, algunas veces.

-iSolo dos días y los vemos! –dijimos Javi y yo al mismo tiempo y comenzamos a poner las cosas de comer en pequeños platos y las bebidas cerca. Cinco horas después estaba todo listo, decorado como ‘’cine’’ las cortinas de color negro cerradas por completo dándole una apariencia mas oscura. Salí del baño envuelta en una toalla blanca y me puse un pantalón de buzo y una blusa de Hazza, la que me había regalado hace un tiempo y la verdad, no me quedaba tan grande, si no que, ni tan grande, ni tan ajustada, pero tampoco a la perfección.
Sonó el timbre, quizás Javi abra mientras amarraba mi cabello en un moño alto aproveche de mandarle un mensaje a Harry, hoy era el ultimo concierto del Tour y deben estar todos absolutamente nerviosos y esperando que todo salga bien.

‘’Tú, y tus amigos, hahaha enserio, Hazza que te vaya increíble hoy, disfruten mucho y no se emocionen por que los videos que luego se van a las redes sociales provocaran que llore hahaha, bueno, cariño<3 te amo mucho y espero que les vaya increíble, saludos a los chicos y saludos a Perrie:)) –Perrie se había ido directamente hacia EE.UU donde terminaba el Tour para apoyar a Zayn y a los chicos- nos vemos pronto<3 solo 48 horas ______xx’’


Sonreí. Estaba absolutamente feliz, estos meses habíamos mejorado nuestra relación –aún más- y ahora tenia una confianza increíble en él, como el la tenia en mí.
Al salir de la habitación escuche unas voces, al parecer eran los chicos junto a Javi. Y Sí, en efecto al llegar al living Jhonny y Luke estaban riendo junto a Javi.
-Hey –dije en modo de saludo y depositando un beso en la mejilla a cada uno.

-¿Qué veremos hoy? –pregunto Jhonny acomodándose en el sillón.

-iLos Juegos del Hambre! –dijo Javi y dio saltitos y luego repetí su acción.

-No la he visto –dijo Luke tomando un vaso de bebida- veremos como es –sonrío.

Nos acomodamos en el sillón mientras Luke ponía la película y luego se sentaba a mi lado y me abrazaba. Lo mismo hizo Jhonny con Javi, estábamos abrazados mientras que comenzaba la película. Paso alrededor de una hora y media cuando Katniss ve como Rue muere en sus brazos mientras ella le canta una canción. Javi estaba llorando al igual que yo, esa era la parte mas triste de esa película. Y luego comienza la parte donde Katniss busca a Peeta y lo encuentra en el río, entre el barro y algunas plantas.
-iSe besaron! iOh my god! –gritamos Javi y yo a la misma vez.

-Hay, me enamore de Peeta –susurre.

-Es hermoso –dijo Javi y las dos suspiramos al mismo tiempo.

-Me gusta Katniss, quien como ella tan valiente –dijo Jhonny suspirando.

-Es hermosa –dijo Luke y comenzamos a reir los cuatro.

Y finalmente termino la película, lavamos los vasos y algunos paltos mientras los chicos estaban en la Xbox.

-¿Se quedan a dormir? –pregunto Javi que estaba a mi lado mientras guardaba los platos. Escuchamos un ‘’Sí’’ por parte de los chicos y Javi fue hacia la puerta y la cerro.

-¿No te ha dicho nada? –pregunto apoyándose en la mesa de la cocina.

-¿Quién? –pregunte confundida.

-Luke.

-¿De que? –pregunte confundida.

-De eso.

-¿Eso? –pregunte confundida.

-iTe ha dicho que le gustas hace dos semanas! ¿no te ha molestado? Digo, ¿no se ha puesto cariñoso o algo por el estilo? –dijo tomando su cabello y dejándolo en un lado de su hombro.

-No –dije suspirando- le deje todo claro días atrás, el sabe que estoy con Hazza.

-Pero…quizás intente algo –dijo mientras levantaba una de sus cejas- es un poco calculador.

-No es calculador Javi –reí sin ánimos.

-Antes me caía bien, ahora no –dijo haciendo una mueca- bien no importa, ¿vamos a dormir?
Asentí y caminamos hacia el living y le dejamos a los chicos la habitación de huéspedes, para ser un departamento, era muy grande, tenia tres piezas, una era de Perrie una mia y una de invitados.

-Buenas Noches Javi –dije dándole la espalda.

-Buenas Noches –susurro.

********

-¿Entonces ahora mismo viajamos de inmediato a Londres? –pregunto Liam con una sonrisa.
-Sí –dijo Louis quien era el que nos había comunicado la noticia- así lo han preferido, quieren que descansemos y estemos preparados para ver que pasa después.
Estaba completamente feliz, en unas pocas horas vería a _____ Louis vería a Javi y Liam a Danielle.El concierto había terminado, un montón de globos y fans gritando se habían unido al final de nuestro segundo Tour y luego veremos que pasa con ‘’One Direction’’.Observe mi móvil y sonreí al ver que tenía un mensaje de ____ el cual me lo había enviado hace unas dos horas.
Todo ha salido increíble<3 gracias por las buenas vibras:-) nos vemos en 48 horas Harry xx’’.
Quizás era mejor no decirle lo del viaje adelantado, quería darle una sorpresa. Estuvimos alrededor de 1 hora esperando nuestro vuelo y alrededor mas de 7 guardias seguridad protegiéndonos de las fans que gritaban cada vez mas fuerte. Para calmarlas un poco decidimos sacarnos fotos y filmar algunas cosas. Nos sentamos un momento en el avión para luego de unos 10 minutos comenzar a despegar. Nos quedaban unas 7 horas de viaje por lo cual decidí dormir y dormir lo que no había dormido en estos días.

**

Desayunamos con los chicos entre risas. Los chicos nos cuidarían el departamento mientras Javi y yo íbamos de compras, necesitábamos algunas cosas. Si bien vivo con Perrie, Javi pasa mas tiempo conmigo y me ayuda generalmente en todo y quizás las cosas no cambien cuando Perrie vuelva del Tour, quizás podríamos estar siempre las tres juntas.
Entramos al supermercado y compramos lo que faltaban, además uno que otro paquete de dulces para cuando tuviéramos ganas de comerlos.Unas fans nos reconocieron y amablemente nos pidieron una foto la cual Javi y yo nos negamos, no queríamos que las fans pensaran que nos estábamos aprovechando de los chicos y su fama. Pero nos quedamos a charlar un rato con ella. Salimos del supermercado con unas cuantas bolsas y las subimos a la parte trasera del auto de Jhonny y decidimos pasar un rato a Starbucks, esa cosa era adictiva.

**

iLondres! Por fin estaba acá, camine con la maleta por el pasillo de mi casa la deje en mi habitación y me lance a la cama y suspire. Estaba cansado y digamos que los asientos de los aviones no eran muy cómodos para dormir revise la hora 11:35 a.m quizás dormiría un poco más y luego iría a ver a ____ puse la alarma a las 12:00 del medio día y cerré mis ojos esperando quizás dormir un poco más.
La melodía de We are Young de Fun llega a mis oídos y suspiro. He dormido lo suficiente y me siento como nuevo, me doy una corta ducha y me hecho un poco del perfume que le gusta a _____ salgo con una sonrisa de casa y voy por mi Auto, deseando llegar pronto al departamento para verla, a ella, con su sonrisa y espero con una sonrisa mientras conduzco hacia su departamento, poder abrazarla y decirle lo mucho que la extrañaba.
Al llegar saludo al conserje como siempre quien me responde con un movimiento de cabeza. Entro en la caja metálica llamada ‘’Ascensor’’ y oprimo el botón del piso numero 8. Ni un minuto ha pasado cuando las puertas se abren y me dejan ver el conocido pasillo, camino hacia la tercera puerta y toco el timbre 1, 2, 3 veces y nada, ‘’que extraño’’ me digo a mi mismo y vuelvo a tocar el timbre, sonrío al ver que se abre la puerta pero mi sonrisa es reemplazada por una mueca de confusión al ver que no era ____ la que me abría, si no un chico.
-Hmm..hola, ¿Quién eres? –me atrevo a preguntar al chico quien me mira con el ceño fruncido.
-Soy Luke –dijo estirando su mano, así que este era el tal Luke, por el cual los chicos molestaban a ____ cuando no estamos juntos, lo examino con la mirada de arriba abajo, pensé que era algo mas llamativo, no estoy diciendo que sea menos persona o algo así, no lo tomen de esa manera. Cuando decido terminar con mis pensamientos estrecho su mano y la suelto rápidamente, este tipo no me da buena espina.
-Soy Harry, novio de ____ ¿se encuentra? –pregunto recalcando la palabra Novio.
Sonríe de una manera extraña y junta un poco la puerta.
-____ ha salido a hacer las compras.
-Y ¿Por qué estas tu aquí? –pregunto confundido.
-He pasado la noche aquí, con ella. –dice sonriendo- ¿pensaste que te iba a esperar casi un año, Styles? _____ tiene necesidades como también las tengo yo, nos hacia falta a los dos –dice soltando una carcajada mientras yo estoy tratando de asimilar todo esto ¿____ me engaño con él?
-¿Qué? –dije después de salir de mis pensamientos.
-¿No te queda claro? No tienes nada que hacer acá, creo que has perdido tu tiempo en venir hacia acá –sonríe nuevamente- ____ ha pasado unas placenteras y cansadoras noches conmigo, no sabes lo bien que es en la cama –dice mordiéndose el labio inferior.
Apreto mis puños para no golpearlo, ¿mientras yo me preocupaba de volver lo antes posible con ella, para tener una relación normal ¿ella me engaña con este chico?
-Y bueno..-prosigue ese imbécil que esta frente a mí y que si no fuera por que tengo fuerza de voluntad le parto la cara en este momento- creo que no tienes nada más que hacer acá, al menos que quieras tener un rato de diversión conmigo y _____, un trio, ¿Qué dices? Una oferta tentadora –ríe nuevamente y esta vez no lo aguanto, levanto mi puño y lo golpeo directamente en la nariz provocando que caiga al suelo y comienzo a golpearlo, sacando toda la rabia que tenia dentro de mí, sabiendo que con este imbécil ____ me engañaba mientras estaba de gira.
-iEres un maricón! iImbécil! –dije mientras seguía golpeándolo sin piedad, esta vez no la tendría, tenia rabia, estaba hecho una furia.
-¿Harry? –dice una voz detrás de mi, no me importa, sigo golpeando a ese imbe.cil –iHarry! iDetente! iNo lo golpees! iHarry! – y de inmediato reconozco esa voz, como no, era ella, era ____. Me levanto del suelo sin antes golpear nuevamente a ese imbécil y me doy la vuelta para encontrarme con ______ y Javi, quien miraban horrorizadas la escena.
-Harry..-susurra ella acercándose a mí pero por reflejo, yo retrocedo- ¿Harry, que pasa? –dice confundida mientras me observa y lleva una de sus manos a mi rostro- ¿Por qué se pelean? Estas sangrando –dice observando mi nariz. La observo y observo a Javi quien ayuda a ponerse de pie a ese infeliz y la rabia viene nuevamente a mí. Y me alejo rápidamente de ella.
-¿Cuándo me lo dirías? –escupo con rabia observándola mientras siento como mi pecho sube y baja rápidamente y siento un nudo en la garganta que lo he sentido varias veces.
-¿Qué cosa, Hazza? –dice haciéndose la desentendida, pero puedo observar en sus ojos que no sabe de lo que hablo, pero se me pasa por la mente imágenes de ella y Luke en la cama, besándose y eso provoca que explote.
-¿CUANDO ME IBAS A DECI QUE ME ENGAÑABAS CON ESTE GILIPOLLAS CUANDO YO ESTABA DE GIRA? –le grite completamente enfadado y observo como la gente de los otros apartamento salen al pasillo a ver que pasa, los observo con rabia y observo nuevamente a _____.
-¿Qué? Harry yo no te he engañado con Luke –dice acercándose a mí pero retrocedo, otra vez.
-¿Me lo vas a negar en la cara? –dije con el tono mas duro que podía tener en este momento- pregúntale a tu amante, el que te hizo pasar noches increíbles mientras yo me mataba pensando en ti –continúe hablando duramente- esto es una mierda –susurre bajando la cabeza y dándome la vuelta dispuesto a irme pero, la voz quebrada de ____ me hace detenerme.
-Yo no te he engañado con el, Harry no podría hacerlo, yo te amo..-susurra a mis espaldas y luego siento un sollozo por parte de ella, me doy la vuelta y la observo, odiaba verla llorar y en este momento me encantaría abarzarla y decirle que la amo, que no importa nada y que aunque pasen miles de cosas seguiremos juntos pero no, mi orgullo me gana, prefiero no hacer caso a mis pensamientos y bajo rápidamente por las escaleras tratando de ser detenido por los gritos de _____ pero no, en este momento no, siento que la rabia recorre mis venas. Salgo rápidamente y como si fuera la gota que derrama el vaso hay unos cuantos paparazzi en la entrada, comienzan a preguntar que ha pasado al verme en mal estado, según ellos, por que yo no tengo la menor idea como estoy.
-Odio todo esto..¿por que todo esto me tiene que pasar a mí? –susurre pasando mis manos por mi cabello en modo de frustración y decido manejar hasta casa, tratando de olvidarme de todo esto, siento como un dolor de cabeza me consume de un momento a otro y mis ojos se llenan de lagrimas, esto no me lo esperaba, claro que no.

**

Las lagrimas caían por mis mejillas de manera descontrolada, no podía creer todo lo que había pasado, nunca lo había engañado, nunca. Javi llega a mi lado con un té y me lo ofrece pero niego con la cabeza para echarme a llorar nuevamente.
-Te lo dije, Luke no era de confianza –susurro abrazándome y acariciando mi cabello.
Pero no podía contestarle, esto era terrible, no podía creer que Harry hubiese creído en el imbécil de Luke, que por cierto, ahora esta en el hospital, que se pudra. Me separo de Javi y la observo me ofrece el té nuevamente y lo comienzo a tomar lentamente, no tengo ánimos y no creo que un té me suba el animo.
-Solo tenemos que esperar que a Harry se le pase…quizás es por el momento..la rabia.. si eso es..-dijo Javi tratando de convencerse a si misma.
Negue con la cabeza para hablar por primera vez.
-Creo que..esto no tendrá manera de arreglarse..-susurre observando el té mientras movía la taza en mis manos- desde el momento en que comenzamos esto sabia que era un problema y que habrían obstáculos, pero creo que no podre hacer nada más por salvar esto..-susurre mientras cerraba los ojos y una nueva lagrima caía por mi mejilla con rapidez. No me esperaba esto, claro que no. Esta historia no podía terminar así.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Pepaa Dom 03 Mar 2013, 9:47 pm

Oh Dios.
Luke es un hijo de puta. ¿Como inventa todo eso? Y habla de esa forma, dios.
Y Harry es un tonto por no confiar en su novia, aunque bueno es entendible con todo lo que dijo Luke y además encontrarlo en el departamento de esta... ayayai!
No quiero que termine asi :(
tienes que subir el Epilogo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 21 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.