O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 28 Ene 2013, 4:19 pm

Uniquecoonimiica2 escribió:CARO, AMÉ EL CAPI :)
ESCRIBES REALMENTE BIEN Y RAYITA, ES UNA GENIIIA
LA AMO ♥
Y HARRY ES UN HIJO DE .... ELMO)?
SIGUELA, NO PUEDO ESPERAR PARA EL SIGUIENTE CAP ♡
BSOTEEEEEZ CON SABOR A 'SIGUELA NAW :$'

TE GUSTO*-*(?)
GRACIAS POR DECIR QUE SOY BUENA ESCRITORA(?) HAY, iME MEO! iME MEO! AJAJAJAJ.
HIJO DE ELMO._. SÍ..JAJAJAJ, BUENO AHÍ VEMOS QUE PASA(?).
GRACIAS POR LEER*-* Y SI PUEDES ME HACER EL FAVOR DE PASARLE MI NOVE A TUS AMIGAS(?)
ES QUE SERIA EMOCIONANTE TENER MAS SEXYS LECTORAS): AJAJAJ.
POR QUE EL TEMA TIENE MUCHOS VISTOS:c Y NO COMENTAN LOS DESGRACIADOS._.
ASI QUE, ESO, GRACIAS<3.
Y MAS RATO LA SIGO:D.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 28 Ene 2013, 4:20 pm

JamiSykes69 escribió:Omg omg omg HOLAAAAA SOY TU NUVA FIEL LECTORA *_* ME PASE POR TU NOVE PORQUE UNA AMIGA TUYA PUSO QUE LEAMOS TU NOVE Y CREEME COMO SOY TAN METIDA ME METI A LEERLA Y ME ENCANTOOOOOOOO *_____________* * A HAZZA LE VOY A PEGAR COMO LE PUEDE HACER ESO A RAYIS Y GANAS DE JALARLA DE SU MELENA RUBIA A TAYLOR POR METERSE CON MI HOMBRE xD okya tengo problemas me encantoo linda :") creepygusta creepygusta ;) siguela besoss xxxx

HOLAAAAAAAAAAAA SENSUAL NUEVA LECTORA, AMIGA DE MI AMIGA(?) AJAJAJJ<3.
QUE BUENO QUE SEAS METIDA*-* Y GRACIAS POR PASARTE<3.
QUE BUENO QUE TE ENCANTO FSDKLJDSFLKJ LA VERDAD QUERÍA ALGO DISTINTO(?)
SIEMPRE ES AMOR._. Y ESAS COSAS, A PEGARLE A HAZZA! AJAJAJ.
PRONTO LA SIGO<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Lun 28 Ene 2013, 5:27 pm

Capítulo 2


-‘’Taylor es perfecta para Harry’’.

-‘’Haylor es perfecto''.

-''Harry se merece una chica como Taylor, talentosa y buena persona’’.

-‘’#Haylor se ven hermosos!’’.

Y si seguía bajando todas las fans en Twitter decían lo mismo, ‘’perfectos’’.

Pero algunas fans no estaban contenta con la relación o simplemente algunas respetaban la vida de Harry.

¿Por qué tenía que sufrir, si él no lo hacía por mí?
Era simplemente estúpido estar detrás de el intentando de todas las maneras tener una relación ‘’normal’’ dentro de lo que se podría hacer en esos momentos, la arrogancia de Harry no ayudaba de nada, su ego era mayor que su corazón, su ‘’fama’’ lo cegó por completo y solo esta concentrado en usar y votar. Aún no entiendo como..¿como me pude involucrar con él? Cuando éramos amigos se veía sencillo y feliz, pero solo por fuera, cuando comenzamos todo esto dejo de ser el chico que tenía una hermosa sonrisa, sus hoyuelos ya no los veía hace mucho tiempo y sus ojos ya no tenían el brillo de antes. Lo peor de esto es que no entendía ¿Por qué cambio? como estaba antes era perfecto –para mí- simplemente un chico disfrutando su sueño, cumpliendo el sueño desde que era pequeño. La verdad creo que estos tres meses han sido los peores de este año, y no he podido seguir acompañando a Danielle a sus clases de baile, ella me ayudaba siempre desde pequeña siempre me había gustado el baile, era mi pasión, mi gran sueño era poder ser una bailarina profesional, como lo era Danielle.


*********


-Dame mis gomitas o eres chica muerta –me señalo Niall con su dedo índice y una mirada seria.
Solté una risita y comencé a correr por alrededor de la sala mientras el me perseguía, subí las escaleras aún riendo y entre en la habitación de Lou que seguía dormida, comencé a gritar y provoco que despertara y solto un gruñido, digamos que Lou no era muy simpática durante las mañanas.

-Jodan a otra persona chicos –suspiro fuertemente- estoy agotada, quiero dormir.

-Tu hija esta llorando –dijo Niall, en efecto, se escuchaban como Lux lloraba.

-Mala madre –dije yo de broma y ella soltó una carcajada y me lanzo un cojín.

Se puso se pie y comenzó a ir hacia la habitación de Lux, antes de salir por la puerta me miro y me señalo.

-Devuélvele las malditas gomas a este glotón –río y fue hacia la habitación de Lux al parecer la calmo por que no se escucharon mas los sollozos de la bebé.

Cuando recordé que tenía las gomitas de Niall aún en mi poder comencé a correr bajando las escaleras, la cocina, el living y por ultimo el jardín comencé a correr alrededor de la piscina rogando a que no me cayera dentro de ella.
Pero al parecer la suerte no estaba de mi lado.
Segundos después sentí la risa de Niall al ver que los dos habíamos resbalado dentro de la piscina.

-No te rías imbécil, tus gomitas murieron –reí fuerte al ver su cara de espanto cuando vio las pequeñas gomitas flotar en el agua.

- ¡VEN ACÁ PEQUEÑA DESGRACIADA! – salí corriendo de la piscina a toda velocidad, sabía que Niall y sus venganzas no eran para nada buenas, voltee a ver si me seguía y en efecto lo hacía. Al girarme choque con un duro pecho, mire hacia arriba y vi sus lindas esmeraldas de color verde observándome con curiosidad, lo ignore y seguí corriendo y cuando vi que Lou venía bajando me puse detrás de ella.

-¡DEFIENDEME LOU! ¡ESTE IDIOTA SE QUIERE VENGAR POR SUS GOMITAS! – le saque la lengua como niña pequeña.

-¡ERA EL ULTIMO PAQUETE QUE ME QUEDABA! ¡EL ULTIMO! ¡NO SABES LA MALDITA FLOJERA QUE TENGO PARA IR A COMPRAR MÁS Y AHORA POR TU CULPA NO ME QUEDAN! –hizo un puchero.

-Ya callen –río Lou divertida y luego sentí la risa de Harry.

-Hola –susurro bajo Harry en forma de saludo aún observándome.

-Hola, Harold –dije seca y comencé a subir las escaleras.

-¿todavía estas enojada, babe? Oh por favor..-dijo abrazándome por la cintura.

Que lindo se sentiría si me abrazara como lo hacía antes, con amor, cariño, afecto ¿ahora? Ahora solo lo hace para que lo perdone y seguir jugando conmigo como siempre. –pensé y suspire.

-Vamos Harry me tengo que cambiar –le advertí mientras lo sacaba de la habitación de Lou.

-No sería la primera vez que te vería en ropa interior, amor –dijo con tono pervertido que logro sacarme una pequeña risa y negar con la cabeza.

-Es enserio, espérame abajo.

Y sin más le cerré la puerta en la cara.



Hola:c bueno, esto es grave(?) 156 visitas y tengo pocas lectoras:c
y me desmotiva u_u por que, no me gustan las lectoras fantasmas;-; y pienso que mi nove esta mala:c
y no entiendo:c por que las chicas que estan leyendo el poco de la novela que tengo me han dicho que les gusta, y la mayoría le gusto el prologó ¿como no despertar cierta curiosidad para que las demás la lean?:c
bueno, ahí hay un cap y espero que aparezcan mas lectoras:c.
La caro las re-viola<3 a las chicas que han estado conmigo(?) desde ayer:3
y espero que este cap les guste n_n.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Lun 28 Ene 2013, 5:50 pm

OMG ! YA TE TRAJE UNA LECTORA, AGRADECEME (?) JAJAJAJAJAJA
AMÉ EL CAPI.
NO SIENTAS QUE A NADIE LE GUSTA... SOLO TIENES QUE ESPERAR, MUCHAS CHICAS TODAVIA NO PASARON POR ESTA ESTUPENDA NOVELA :)
CREEEME, HAY QUE SER OPTIMISTA Y ESPERAR :33
CARO, SIENTETE LIBRE DE VIOLARME CUANDO QIERAS (?)
HAHAHAHAHA SIGUELA YA :$ NO PUEDO ESPERAR ♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por .Alejandra. Lun 28 Ene 2013, 6:34 pm

HOLA CARO!!! Bueno me presento me llamo Alejandra pero dime Ale, tengo 13 años y soy de mexico... por causa del destino me encontre con tu novela y dejame decirte que me facino es tan hgrighedlsgw escribes hermoso!!!

SIGUELA PRONTO :)
KISSES ♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por •Ally Lun 28 Ene 2013, 8:28 pm

CAROOOOOOOO! Tenes derecho a darme con un bate y un sarten juntos(?) D': recién ahora comento esta novela tan ahgshfsjdghhhfkghf, pero no he estado en tooodo el día en casa, así que, ahora que estoy, te digo....TE AMO♥ Pero, ¿como me haces ésto? D': Nunca creí ver a Harreh como un pollo malo(? okno ._. vos me comprendes(? *-----* y con éste capítulo *w* me reí con Niall♥ tan hermoso mi irlandés<3 ahjdghesfdgrhfur. Más te vale actualizar, y no desanimarte, que a nosotras nos encanta tu novela y no queremos verte así de triste D': a mí, en lo personal la amo; no te rindas o te pego fuerte(? de verdad. Actualiza, seguila pero YA! *---*
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por paola.ramirez Lun 28 Ene 2013, 8:53 pm

Hooooola , nueva lectora , me encaaaanta tu novela. Sigueela.
paola.ramirez
paola.ramirez


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Mar 29 Ene 2013, 4:03 am

Si tu novela es mala entonces yo soy santa :pokerface: )? entiendes badumtss ;) ;) es increibleee MUJERRRR creepygusta creepygusta *_______* ksdjhfkjsa las gomitas de Niall , eso rayis haciendose la dura con Hazza me parece a ver andale a pedir abrazos a la rubia de taylor -.- * lo siento me meto mucho en el papel ;) * siguela es hermosa reportandose aqui tu sexy sensual (?) okno lectora :3 :love: :hug: besos xxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 29 Ene 2013, 8:59 am

Uniquecoonimiica2 escribió:OMG ! YA TE TRAJE UNA LECTORA, AGRADECEME (?) JAJAJAJAJAJA
AMÉ EL CAPI.
NO SIENTAS QUE A NADIE LE GUSTA... SOLO TIENES QUE ESPERAR, MUCHAS CHICAS TODAVIA NO PASARON POR ESTA ESTUPENDA NOVELA :)
CREEEME, HAY QUE SER OPTIMISTA Y ESPERAR :33
CARO, SIENTETE LIBRE DE VIOLARME CUANDO QIERAS (?)
HAHAHAHAHA SIGUELA YA :$ NO PUEDO ESPERAR ♥


hola<3.
bueno, digamos que n tengo mucha paciencia fdslkjlsdkjf;3
que bueno que te allá gustado<3.
mas rato la sigo n_n. x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 29 Ene 2013, 9:00 am

ALE<3 escribió:HOLA CARO!!! Bueno me presento me llamo Alejandra pero dime Ale, tengo 13 años y soy de mexico... por causa del destino me encontre con tu novela y dejame decirte que me facino es tan hgrighedlsgw escribes hermoso!!!

SIGUELA PRONTO :)
KISSES ♥


Bienvenida Ale ! <3.
Bueno, ya ves que me llamo Caro(?) JJAJAJA:3 gracias por estar aquí y me alegro que te guste n_n.
hoy la sigo:) x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 29 Ene 2013, 9:02 am

•Ally escribió:CAROOOOOOOO! Tenes derecho a darme con un bate y un sarten juntos(?) D': recién ahora comento esta novela tan ahgshfsjdghhhfkghf, pero no he estado en tooodo el día en casa, así que, ahora que estoy, te digo....TE AMO♥ Pero, ¿como me haces ésto? D': Nunca creí ver a Harreh como un pollo malo(? okno ._. vos me comprendes(? *-----* y con éste capítulo *w* me reí con Niall♥ tan hermoso mi irlandés<3 ahjdghesfdgrhfur. Más te vale actualizar, y no desanimarte, que a nosotras nos encanta tu novela y no queremos verte así de triste D': a mí, en lo personal la amo; no te rindas o te pego fuerte(? de verdad. Actualiza, seguila pero YA! *---*

Ally Ally eres tan yo, pero a la vez tan tú(?) JJAJAJA:3.
No te golpearé no quiero que mueras:c JAJAJJA no te preocues:) y lamento que harry sea distinto aquí(?)
pero sabes que lo distinto aveces es mejor(?) ya veras que pasara luego su manera de ser 1313.
¿te reiste con Nialler? omfg flkdsjsdlkfj yo no paraba de reír cuando lo escribí, me lo imagino peleando por unas gomitas jiji, hoy subo<3.
Gracias nuevamente por estar aquín_n.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 29 Ene 2013, 9:03 am

paola.ramirez escribió:Hooooola , nueva lectora , me encaaaanta tu novela. Sigueela.


Holaaaaaaa:-) iBIENVENIDA! <3.
¿como te llamas? lo siento ijiji me gusta ser amiga de mis sexys lectoras(?).
hoy subo n_n.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 29 Ene 2013, 9:04 am

JamiSykes69 escribió:Si tu novela es mala entonces yo soy santa :pokerface: )? entiendes badumtss ;) ;) es increibleee MUJERRRR creepygusta creepygusta *_______* ksdjhfkjsa las gomitas de Niall , eso rayis haciendose la dura con Hazza me parece a ver andale a pedir abrazos a la rubia de taylor -.- * lo siento me meto mucho en el papel ;) * siguela es hermosa reportandose aqui tu sexy sensual (?) okno lectora :3 :love: :hug: besos xxx


Jjajajaj:3 nunca te he preguntado esto._. ¿como te llamas?:3 es qué me gusta saber los nombres de mis sensuales lectoras n_n.
hoy subo n_n y gracias por tus sensuales palabras grr:$ JAJAJAJ:3 X.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por lovemebadboy Mar 29 Ene 2013, 10:46 am

Capítulo 3.


-¿Dónde vas, Lou? –pregunte confundida mientras la observaba vestir a Lux.

-Tengo que acompañar a Harry..saldrá con Taylor y me pidió que lo acompañara –gruño.

-Oh..-susurre bajo, pensando en que quizás Harry me había venido a ver a mi, pero al parecer no era así.

Definitivamente, soy una experta pensando cosas que no son.

-Me voy, la verdad no se a que hora volveré, sabes como es Harry cuando esta con Lux –sonrío tierna y yo la imité, Harry cuando estaba con Lux era como si se olvidara de todo y todos, parecía un niño más cuando estaba con ella la quería mucho, era increíble todo el cariño que le tenia a ese bebé, al igual que los chicos. Cuando oí que cerraron la puerta, me arregle y baje nuevamente. Si ellos se divertían ¿por qué yo no?

‘’Nos vemos a las 3 en el centro comercial x’’. –envié el mensaje y salí con una sonrisa de la casa.
Tome un Taxi mientras observaba los grandes edificios de Londres, la gente caminaba rápidamente era la hora de almuerzo y quizás luego tendrían que ir a sus oficinas nuevamente.
Le pague al conductor y me dirigí al centro comercial donde siempre me juntaba con ellos, fui hacia la tienda de helados y me quede sentada mientras esperaba a que llegaran.

-¡HEY! –voltee y los vi caminando hacia mi con una sonrisa, se veían tan bien juntos y siempre se mantenían fuerte con su relación, ¿Cómo lo hacen? Digo yo.. Perrie tiene su grupo presentaciones viajes al igual que Zayn y aún el amor que tienen los mantiene unidos.

-¿Cómo estas peque? –dijo Zayn con una sonrisa.

-Bien ¿Qué hacemos hoy chicos? ¡ME ABURRO! –dije exageradamente a lo que ellos rieron.

-Am, ¿Zayn quieres renovar tu armario? ¡USAS MUCHO NEGRO! –dijo Perrie con una sonrisa.

Zayn asintió y nos dirigimos hacia una tienda de hombres, Perrie y yo estábamos como locas buscando ropa de nuestro gusto para el chico malo de Bradford, reí en mi mente recodando cuando Zayn decía esa típica frase y hasta el día de hoy, los chicos lo molestan.

Cuando pasamos por todas las tiendas posibles, con un millón de bolsas –la mayoría las llevaba Zayn- nos sentamos un rato a conversar.

-¿Cómo va tu relación con Styles? –dijo Perrie.

A ella no le gustaba para nada que yo estuviera para ‘’el juego’’ de él, la verdad, cuando no estaba con Lou siempre recurría a ella para que me ayudara, era como mi hermana y era increíble como ella me podía sacar una sonrisa en los peores momentos.

-Ya saben –suspire y me apoye en el respaldo del asiento- todo como siempre, la verdad chicos no sé como lo aguanto, tampoco se como he aguantado todos sus caprichos, yo no sé que pasa con él no se que ha pasado con el Harry de antes –suspire fuertemente cuando sentí el nudo en la garganta, hace tiempo que no hablaba de mi ‘’relación’’ con Harry, con ellos- yo no se si fui yo.. quizás yo no soy lo que el necesita –solté un sollozo- cuando éramos amigos el no era así, era totalmente distinto, como se veía en las fotos, sonriente y alegre, miren ahora ha cambiado tanto, solo observen sus tatuajes, ese estúpido barco que se hizo es de un tamaño muy grande y debería pensar antes de tatuarse que eso le quedara para siempre en la piel, volviendo al tema –me limpie las lagrimas- creo que cuando tenga la oportunidad de hablar con él cortare todo y lo mandare a la mierda, por qué el no ha sufrido todo lo que yo he hecho y solo fui una mas de su colección, no sé si el Harry de ahora podrá amar a alguien o a algo.
Zayn me abrazo fuertemente, sabía que el pensaba lo mismo que yo, el chico que estaba ahora no le gustaba a los chicos, a Danielle, Perrie a Lou, a nadie.
No sabían que había pasado con el chico alegre, es como si hubiese venido otra persona a remplazar a Harry.

-____ -dijo Zayn separándome de él y observándome- tu no tienes ni un poco de culpa de que Harry sea así el decidió cambiar piensa que es para bien y no lo es, ya veras que volverá a ser el de antes –sonrío levemente- y ahora, mejor terminen con esto, te hace daño a ti y a él no lo sé –suspiro- pero yo no quiero verte mas triste ¿bien? –asentí con una débil sonrisa y Perrie se sumo a nuestro abrazo.
***
Aburrido.

Aburrido.

Aburrido.

Suspire cuando ya estaba en casa, Lou todavía no llegaba, Niall no estaba conmigo y en la TV no había nada entretenido.
Prendí la computadora de Lou e ingrese a Twitter.
Mmm veamos que tenemos acá.
‘’Tendencias Globales’’

-Haylor.

Sin poder evitarlo ingrese y sentí como mi corazón se apretó al ver las fotos de ellos, juntos.

Estupido.


-Esto es lo ultimo que te voy a soportar, Harry Styles –dije susurrando con rabia y luego cerré la computadora con fuerza, y cerré los ojos tratando por primera vez, de pensar en mí.


Hola hola hola(?) quedo mas corto de lo normal.___. lo siento:c es que estoy apurada y ademas quedo feo:c fkldsjfsdjfkf bueno, si es posible luego les subo otro.
la caro las violan_n.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por JamiSykes69 Mar 29 Ene 2013, 10:55 am

Carooo de mi corazon.zon.zon ahahahaha xD respondiendo a tu pregunta me llamo Jamille pero dime como quieras xD)? kajjdlksadjfl tu nove es tan klsjdflksajdfdsla y parezo peor que stalker ni bien subes y comento xD lo siento es que soy asi )? kjdsflska me encataaa tu nove es lo maximo ahaha Rayis porfin se da cuenta yo de ti meto a Nathan Sykes a la novela y que vacile con rayis ;) es un sexy ese hombre lo AMO *O* okya :3 solo decia nada mas :"3 que le de una leccion a Hazza por perro y mal novio -.- JUAJAJAJAJA okya :3 me emocione bueno linda una vez mas * sexy coja lectora * lo siento por lo coja es que me cayo la puerta del baño en el pie y bueno oficialmente ando coja xD * kjsdhfjks besos a si y siguelaaaaaaaaaaa skjdfkjs creepygusta creepygusta :lloro: creepygusta :(L): xxxx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble || Harry Styles y _____ Evans ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.