O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams fulfilled-One direction - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dreams fulfilled-One direction - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dreams fulfilled-One direction - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dreams fulfilled-One direction - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dreams fulfilled-One direction - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams fulfilled-One direction - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams fulfilled-One direction - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dreams fulfilled-One direction - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams fulfilled-One direction - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams fulfilled-One direction

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 9:33 pm

Chicas me sacaron denuevo pero me dijeron que mañana me v
oy tarde
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Capitulo 12

Mensaje por MemaDirectioner Miér 06 Feb 2013, 2:25 pm

Las chicas estaban así vestidas:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_191/set?id=70899053
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_192/set?id=70900738
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_193/set?id=70902394
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_194/set?id=70907794
Entrevistado:Hola chicas
Todas:Hola!
Entrevistador:Las felicito por su canción,además de saber cantar saben dos idiomas.
Diana:Solo un poco.
Entrevistador:Eso está bien .Háblenme de la canción.
Martina:Oh pues habla,de un chico que controla a su novia,emm,que le dice que es una inmadura,cosas por el estilo.
Entrevitador:Oh okey,me di cuenta que tienen nuevos look.
Tu:Oh si…
Entrevistador: Se ven muy bien.
Martina:Gracias.
Diana:Pienso cambiármelo igual.
Tu:Genial!.
Entrevistador: Chicas hace poco sacaron su nuevo disco.
Todas:Si!
Entrevistador:Pero se dice que van a sacar otro.
Michelle:Si es que este primero nos encanto,pero,todos sabemos que es un poco aburrido escuchar las mismas canciones, nos encanta variar y todo eso, además no hemos ningún video…
Entrevistador:O wow! Qué bien, yo soy fan de ustedes y eso es sensacional, qué saquen nuevos discos.
Marnella:Oww que tierno
Luego de mucha preguntas nos despedimos y salimos.
Martina:¿Qué te paso?
Marnella:No te sacaste los lentes en ningún momento.
Diana:Cuentanos-Fuimos a una plaza que había y nos sentamos.
Tu:Pasa que,en la mañana puse la canción..-les conté todo.
Diana:Tranquila….Si quieres llora.
Tu:No…
Michelle:Es mejor sacarlo que dejarlo adentro.
Tu:Chicas no quiero.
Martina:Mmmm no puedes hacer eso, sabemos que no te gusta que te vean llorar pero. No tienes que guardarlo.
Tu:Chicas las quiero tanto-las abrase-Pero necesito estar sola..
Diana:Yo ire a la peluquería de Davina si quieres me vas a buscar-Ellas sabían que cuando quería estar sola es porque lo quería estar. Luego se fueron y me quede sentada.

Narra Martina:
Todas acompañamos a Diana, no me gustaba que a (Tn)__________ le pasara eso..Es la pequeña del grupo, pero si dice que quiere estar sola, debe ser así.
Me dio hambre, así que dije que iría a Nando’s ,las chicas dijeron que no tenían hambre así que fui sola.
Llegue y vi a Niall! Comiendo….Era de esperarse, al verme me hizo una seña. Nos saludamos y me invito a comer…….

MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Miér 06 Feb 2013, 2:28 pm

OMG SIGUELAA!! Me encanto :) pobre rayis :(
Que bueno que al ffin volviste :3
Siguela Pronto!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 2:35 pm

Adoré el capi! Pobrecita rayita :c
Siguela pronto <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 06 Feb 2013, 7:55 pm

owww pobre mi pequeña rayis! esta pasando por tiempos difíciles!!! y que bien que respetamos sus ideales!!! y privacidad!! Siguela!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Miér 13 Feb 2013, 3:40 pm

Siguelaa
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 16 Feb 2013, 11:03 pm

SIGUELA MUJER :3
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Capitulo 13

Mensaje por MemaDirectioner Miér 20 Feb 2013, 12:05 pm

Niall:Te vez hermosa hoy día.
Martina:Gracias-de seguro estaba sonrojada.Niall me hablo de él y yo de mi,dijo que estaban en unas vacaciones,por así decirlo.Nosotras igual solo que igual tenemos que grabar canciones y todo eso.

Narras tú:
Ash! No tengo ganas de volver a casa.
Xx:Hola,¿Me puedo sacar una foto contigo?-levante mi cabeza y era una niña como de 10 años.
Tu:Claro-En eso apareció la mamá,nos saco la foto me dijo gracias y se fue.Me fui caminando,en eso veo a Liam,con una chica,Danielle…La ex pero, ¡se están besando!,igual no tenía ninguna posibilidad…Esas estúpidas lagrimas salieron. Decidí darme la vuelta para escapar de la escena.
Choque y era Louis.
Tu:Hola!
Louis:Hey! ¿Cómo estás?
Tu:Bien-dije sonriendo.
Louis:¿Tu sabes el numero de Michelle?-pregunto repentinamente.
Tu:Si-saque mi celular y se lo empecé a nombrar.
Louis:Gracias.
Tu:Denada..Adios!-Me fui. Al final si volví a mi casa, me tire en mi cama y me quede profundamente dormida.A la mañana siguiente me levante me duche,con una larga ducha que me relajo.Marnella me llamo y me dijo que si quería salir a trotar yo dije que si me,me seque el cabello y me lo alise, vestí así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_199/set?id=72925393 desayune unas frutas con mis padres, mi papá se disculpo, terminamos llorando, me lave la cara, me maquille de nuevo y fui a buscar a Marnella .Al llegar salió con su ropa:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66783841&.locale=es
Tu: Jack Wills?
Marnella:Nike?
Tu:Ya vamos!
Marnella:Corramos 20 minutos y luego vamos al gimnasio-Yo asentí. Empezamos a los cinco minutos pare-¿Qué te pasa?
Tu:Uf hace mucho que no hago esto.
Marnella:¿Y qué haces en tu tiempo libre?
Tu:Como o salgo a comprar.
Marnella:Ya ya!! Vamos! Son solo 20 minutos-empezamos a trotar de nuevo...Cuando terminamos, empezamos a caminar al gimnasio pero antes compramos agua.Hicimos ejercicio y luego fuimos a mi casa Marnella se baño y luego yo, le preste un poco de ropa.
Tu:Le preguntare a mi mama si podemos hacer una pijamada.
Marnella:Ehhh!!-Me diriji a su pieza mis padres estaban viendo Tv acostados.
Tu: Mamá!! –dije tirándome en la cama-Papá ¿Se pueden quedar las chicas a una pijamada?
Tm:Mmm,esta bien,pero… Ordena tu habitación..
Tu:Gracias Gras-dije abrazándola,me baje de la cama.
Tp:La haces tú! La última vez la hicieron las chicas mientras a ti “Supuestamente” te dolía el brazo.
Tm:Pero para pegar almohadazos no te dolía-dijo riendo con mi papa. Fui a mi pieza empecé a ordenarla, Marnella me ayudo por que insistió.
Marnella:Vamos a comprar comida.Salimos por cierto! Marnella estaba así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_195/set?id=71665463 le había tenido que prestar ropa,casi siempre hacemos eso. Una vez le saque ropa a Marnella sin permiso y ni se dio cuenta.Y quede así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_198/set?id=72923907
Marnella:Creo que debería comprarme un auto-dijo mientras caminábamos.
Tu:Mmmm si, así yo no tendría que caminar-dije y ella me empujo riendo-Hey!
Xx:Nos podemos sacar unas fotos con ustedes-dijo apareciendo cuatro chicas de la nada.
Marnella&Tu:Claro!
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Miér 20 Feb 2013, 6:32 pm

¡Subiste! Yeey <3
O.O Danielle y Liam? Pobre rayita, no debió ver eso :c
alskdlaskdlsa Lucho quiere mi número *___*
Siguelaa :3


Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 20 Feb 2013, 7:44 pm

jhchxfbyjrtb Porfin subes capi :3 Te ąmøðøřø!!! siguela plis!! ya quiero tener mi segunda cita con Zayn :3
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Capitulo 14

Mensaje por MemaDirectioner Jue 21 Feb 2013, 4:50 pm

Nos sacamos la foto y firmamos autógrafos, luego llegaron más, es hermoso pasar tiempo con nuestras Dreamers, gracias a ellas somos lo que somos, les debemos mucho.Luego de pasar tiempo con ellas nos fuimos a comprar cosas, llegamos a casa y dejamos en la mesa,mi padre ya se había ido, le toco más temprano el trabajo. Llame a las chicas, minutos después llegaron, preparamos cosas de comer, llevamos sacos de dormir ( http://www.arqhys.com/viajes/imagenes/Sacos%20de%20dormir.jpg ) nos pusimos los pijamas y empezamos a elegir una película. Cada una en un saco.

Narra Michelle:
Luego que yo y Martina insistiéramos un buen rato,empezamos a ver la película de bob esponja,las otras eran de miedo o con algunas escenas de mayores.
Todas: soy un cachuate sii
eres un cacahuate siii
todos somos cacahuate siii
cachuate cacahuate siiii!!!-Era imposible no cantar esa parte,seguimos viendo la película riéndonos y de repente una remera sale volando.
Martina:Ahh remera salvaje voladora!-se escondió en su saco,todas dirigimos la vista a (Tn)_________,que estaba moviéndose adentro del saco,luego salió con los shorts de su pijama en la mano y se tapo.
Diana:Era ella! Jajajaja.
Tu:Ustedes saben que duermo en ropa interior!-Dijo encojiendose de hombros.
Diana:Miren lo que tengo aquí!!-dijo con un libro en las manos,no!,era un álbum.
Tu:No se te ocurra abrirlo!-dijo mirándola, ellos tenían un mueble con libros y álbum familiares.
Diana:Vamos!! Solo un poco-ella hizo puchero.
Tu:Esta bien,pero que quede entre nosotras-dijo mirándonos,Diana se lo paso a ella nosotras nos sentamos a su alrededor y empezamos a verla.
Todas:Owwww.
Tu.Fue cuando nací-Empezó a cambiar la pagina.
Michelle:Ja mira esa!-dije señalando una en la que bañaban a (Tn)_______ cuando era bebe.
Tu:Esto debería estar censurado-dijo en murmullo y negando con la cabeza-Se ve toda mi humanidad!-Cambio de pagina.Todas nos tiramos al suelo a reír eran seis fotos de ella con el corpiño de su mama.Una donde lo sacaba,otra donde lo observaba con cara extrañada,luego una donde se lo pone como lentes parecía una mosca, otro se lo puso como debía pero encima de la ropa y otras dos la mamá retándola porque la descubrió. Debió tener como 4 años.
Marnella:Jajajaj y luego en los ojos!!-dijo tirada riéndose ya con lagrimas,(Tn)_________ igual se reía pero a la vez estaba roja de la vergüenza.
Tu:Mi papa sacaba foto a cualquier cosa! Cuando se compro la cámara-luego vimos mas unas divertidas otras no pero si nos reímos mucho.Nos metimos afacebook y luego a twitter,en twitter empeze a ver mi cuenta con las chicas y de repente vimos esto…
“¿Crees que esta es una Dreamer verdadera? @MichieYLasOtras pues yo creo que no es feo ver chicas así que se hacen llamar fans cuando no lo son” (Esto estaba en español) apreté la cuenta, solo ponía cosas lidas de mi y de las chicas todo era feo…Tambien había un Tweet que era para (Tn)__________..
“@__________ ¡Deja de babear por Liam Payne! Todos sabemos que no te va a querer, tu eres una simple bixesual, cochina, asquerosa, que ama a Marnella pero todas sabemos que ella ama a Martina” Y estaba una foto de (Tn)__________ cerca de donde Liam y Danielle se besaban.
Tu:Si cree que me hace daño ¡Esta loca!-dijo y la abrasamos ,suerte que no le hizo daño esa, yo ubiera ido a su casa y le hubiera deformado la cara, además ya estoy que voy por las cosas que le puso a las chicas, gente como ella no debería tener Twitter (Okno).Nadie daña a nuestra pequeña!
Marnella:Jajjajaja ¿Yo? Amar a Martina jjajajjajaj
Martina:¿Entonces no me amas?-dijo haciéndose la decepcionada a lo que reímos.
Diana:Tranquila yo si te quiero-la abraso.
Michelle:Espera!! ¿Qué paso con Dichelle?-Todas reímos (Tn)_________ se metió a su twitter y empezó a escribir algo.
Tu:Y listo!-dijo apretando algo, vimos y puso…
“Volvi!! Tenía a Twitter abandonado, chicos y chicas quiero aclarar algo,hace poco vi un twitter que decía que……”-Habia seguido el tweet en otra parte ya que se pasaba.
“Marnella no me amaba, para aclarar ella si me ama ¡Biches! No es broma, me ama como amiga…. :B
P.D: Prepárense Twitcam en 5 minutos!”-Lo siguió. Esperamos los cinco minutos, (Tn)_______ no se había puesto ropa,y cuando la empezamos habían 10.000 conectados, algunos a esta hora dormían.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Jue 21 Feb 2013, 5:49 pm

Oh fuck
Me recordó a la boluda de Camila, esa 'HarryYLosOtros', aagh, que ganas me dan de pegarle y deformarle esa puta cara que tiene .___. Se cree la mejor y que Harry algun día se fijará en ella HAHAHAAHAH :') Me muero de la risa xd.
Piensa que insultando a los demás se va a ganar algo, sí, odio :/ ¡¿Zayn, terrorista?! No. Liam ya tiene los dos riñones, y Niall no tiene los dientes chuecos, por las criticas que le hicieron ponerse brackets T_T Louis, maricón?! Es obvio que esa chica se toma encerio las cosas, no tiene sentido del humor como para fijarse que Larry Stylinson sería solo una broma -aunque a mí si me gusta el bromance :3- Y Demi Lovato, ¡¿gorda?! AAAAAGH :evil:

Hahahaha lo siento, debía descargarme xdd. Me encantó el capítulo, y si en verdad pasara eso, yo realmente voy a buscarla y le pateo el trasero xdd haha.
HAHAHAHHAHAHAH Morí con lo del corpiño xddddd lol.
asldkalskl Nuestros sismances son los mejores<3 Dichelle hahahah xd.
Twitcam yeah! Le sacaré el dedo medio a MichieYLasOtras muahahaha(? Okno e__e
Siguelaaa please me encanta demasiado @_@
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Jue 21 Feb 2013, 5:57 pm

lMickadirectioner escribió:
Oh fuck
Me recordó a la boluda de Camila, esa 'HarryYLosOtros', aagh, que ganas me dan de pegarle y deformarle esa puta cara que tiene .___. Se cree la mejor y que Harry algun día se fijará en ella HAHAHAAHAH :') Me muero de la risa xd.
Piensa que insultando a los demás se va a ganar algo, sí, odio :/ ¡¿Zayn, terrorista?! No. Liam ya tiene los dos riñones, y Niall no tiene los dientes chuecos, por las criticas que le hicieron ponerse brackets T_T Louis, maricón?! Es obvio que esa chica se toma encerio las cosas, no tiene sentido del humor como para fijarse que Larry Stylinson sería solo una broma -aunque a mí si me gusta el bromance :3- Y Demi Lovato, ¡¿gorda?! AAAAAGH :evil:

Hahahaha lo siento, debía descargarme xdd. Me encantó el capítulo, y si en verdad pasara eso, yo realmente voy a buscarla y le pateo el trasero xdd haha.
HAHAHAHHAHAHAH Morí con lo del corpiño xddddd lol.
asldkalskl Nuestros sismances son los mejores<3 Dichelle hahahah xd.
Twitcam yeah! Le sacaré el dedo medio a MichieYLasOtras muahahaha(? Okno e__e
Siguelaaa please me encanta demasiado @_@

nkfjksjfkdsjf hace poco vi los tweets de Camila es horrendo! por eso lo hice el capitulo con una así.
no quiero ser mala pero ara mi es un aborto fallido! insultar a los chicos y a Demi o a cualquiera,es lo peor,ni que ella fuera perfecta
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Feb 2013, 6:14 pm

OH MI DIOS LA RAYIS CON EL CORPIÑO DE SU MAMA asdgdshhd
JAJAJAJAJA MARNIE SI QUIERE A LA RAYIS!! Pero que estupida y maldita hater :evil:
AL FIN VOLVISTEE WUJUUUU POBRE LA RAYIS SE AGOTO DEMASIADO :3
Siguela pronto!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 7 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.