O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dreams fulfilled-One direction - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dreams fulfilled-One direction - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dreams fulfilled-One direction - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dreams fulfilled-One direction - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dreams fulfilled-One direction - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams fulfilled-One direction - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams fulfilled-One direction - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dreams fulfilled-One direction - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams fulfilled-One direction - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams fulfilled-One direction

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Capitulo 15

Mensaje por MemaDirectioner Jue 21 Feb 2013, 6:35 pm

Todas:Hola!!!
Diana:Hey ¿Cómo están?-Muchos ponían “Bien”,cada vez el numerode lo que nos veian subía.
Tu: ¿Qué tal si hacemos bromas?
Todas:Siii!!
Tu:Ok ok,Michelle dame tu teléfono-dijo poniendo su mano esperando que se lo pasara.
Michelle:¿Para qué?
Tu:Solo pásamelo-Se lo pase y lo bloqueo.
Michelle:¿Cómo te sabes mi clave?
Tu:Martina me la dijo!...Miren que tenemos acá! El numero de Louis Tomlinson
Todas:Uyyy!!-Yo me puse roja.
Tu:Mas conocido como Culon sexy.
Marnella:Nadie le ha puesto así…
Tu:Por eso digo más conocido por Boo bear-dijo retractándose-Lo llamaremos!
Michelle:Yo lo hago con tu celular-Empecé a llamar cuando anote el numero,después de un tiempo respondió.
Louis:Alo?-todas se taparon la boca, lo había puesto en alta voz.Aww! su voz..
Michelle:Señor Louis Tomlinson-dije haciendo voz aguda.
Louis:El mismo...¿Quién eres tú?
Michelle:Lo llamamos de Victoria’s Secret…Su pedido ya está en camino-Las chicas estaban que se reían.
Louis:¿Qué pedido?
Michelle:¿No se acuerda? Las diez tangas con los diez corpiños-Todas estaban rojas.
Louis:Usted me está confundiendo-dijo molesto.
Michelle:Pero si usted las pidió en rosado ¿Cómo no se acuerda?
Louis:Le estoy diciendo que no he pedido nada!-dijo molesto,las chicas estallaron de la risa.
Michelle:Louis soy Michelle!,era una broma.
Louis:jajajajaj Michie me asustaste-Dijo aliviado.
Tu:Hey Louis!.
Louis:Hey (Tn)_______.
Marnella:Estamos todas!
Louis:Hola chicas-Ellas igual saludaron.
Diana:Saluda a las Dreamers que nos están viendo y Directioners si es que hay una o algunas.
Louis:Hola!! A todas la hermosas Dreamers y Directioner y Adiós!!!
Todas:Adios!
Luego de responder preguntas y todo eso, nos fuimos a dormir.

Narras tú:
Me desperté con hambre, las chicas dormían, así que solo salí en ropa interior, yo creo que no es malo andar en ropa interior ya que es como un bikini además las chicas y yo somos como hermanas.Prepare para todas cereal con leche ordene todo y fui a despertar a las chicas.Las empezó a llamar bajito y a moverlas suave.Me aburrí después de minutos de estar así,no despertaban, así que fui por dos vasos con agua, les eche a cada una en la cara un poco de agua.
Diana: (Tn)________!!
Martina:Ataquenla.
Marnella:A la piscina!.
Michelle:Yo abro!-fue corriendo,ellas me perseguían hasta que me agarraron,Marnella de mis pies y Diana de mis brazos y me tiraron.Nade hasta la orilla y agarre una toalla, ellas reian.
Tu:Algun dia me vengare,pero ahora ¡A comer!
Todas:Yei!!!-fuimos comimos, yo con la toalla, luego me bañe, después todas las chicas.Vimos la hora y nos dimos cuenta que eran las una de la tarde ósea nos habíamos levantado tarde,eso explica que mi mamá recién apareció con bolsas de mercado.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Jue 21 Feb 2013, 6:37 pm

MemaDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:

Oh fuck
Me recordó a la boluda de Camila, esa 'HarryYLosOtros', aagh, que ganas me dan de pegarle y deformarle esa puta cara que tiene .___. Se cree la mejor y que Harry algun día se fijará en ella HAHAHAAHAH :') Me muero de la risa xd.
Piensa que insultando a los demás se va a ganar algo, sí, odio :/ ¡¿Zayn, terrorista?! No. Liam ya tiene los dos riñones, y Niall no tiene los dientes chuecos, por las criticas que le hicieron ponerse brackets T_T Louis, maricón?! Es obvio que esa chica se toma encerio las cosas, no tiene sentido del humor como para fijarse que Larry Stylinson sería solo una broma -aunque a mí si me gusta el bromance :3- Y Demi Lovato, ¡¿gorda?! AAAAAGH :evil:

Hahahaha lo siento, debía descargarme xdd. Me encantó el capítulo, y si en verdad pasara eso, yo realmente voy a buscarla y le pateo el trasero xdd haha.
HAHAHAHHAHAHAH Morí con lo del corpiño xddddd lol.
asldkalskl Nuestros sismances son los mejores<3 Dichelle hahahah xd.
Twitcam yeah! Le sacaré el dedo medio a MichieYLasOtras muahahaha(? Okno e__e
Siguelaaa please me encanta demasiado @_@

nkfjksjfkdsjf hace poco vi los tweets de Camila es horrendo! por eso lo hice el capitulo con una así.
no quiero ser mala pero ara mi es un aborto fallido! insultar a los chicos y a Demi o a cualquiera,es lo peor,ni que ella fuera perfecta

Sí, pienso exactamente lo mismo, es una asco de persona :/ Cree ser perfecta y eso es la que la hace imperfecta :B Además, dice que tienes fans, 'Camilators', HAHAHAHAAHHA te juro que cuando ví eso casi mojo mis pantalones por la risa alskdalskl xd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Jue 21 Feb 2013, 6:45 pm

Hahahahah le hicimos una broma a Lou culon sexy<3 Eh rayita, ojito con Tomlinson, he is mine <_< (? xd.
O.O Odio que me despierten así D: Mi hermano es el que siempre me despierta de esa manera, y yo le digo 'Que hermosa manera tienes de despertar a tu hermana menor eh?' y el solo se ríe... hdp ¬¬ xd.
Le dimos su merecido(? alskdlask.
Siguelaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Jue 21 Feb 2013, 6:47 pm

lMickadirectioner escribió:
MemaDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:

Oh fuck
Me recordó a la boluda de Camila, esa 'HarryYLosOtros', aagh, que ganas me dan de pegarle y deformarle esa puta cara que tiene .___. Se cree la mejor y que Harry algun día se fijará en ella HAHAHAAHAH :') Me muero de la risa xd.
Piensa que insultando a los demás se va a ganar algo, sí, odio :/ ¡¿Zayn, terrorista?! No. Liam ya tiene los dos riñones, y Niall no tiene los dientes chuecos, por las criticas que le hicieron ponerse brackets T_T Louis, maricón?! Es obvio que esa chica se toma encerio las cosas, no tiene sentido del humor como para fijarse que Larry Stylinson sería solo una broma -aunque a mí si me gusta el bromance :3- Y Demi Lovato, ¡¿gorda?! AAAAAGH :evil:

Hahahaha lo siento, debía descargarme xdd. Me encantó el capítulo, y si en verdad pasara eso, yo realmente voy a buscarla y le pateo el trasero xdd haha.
HAHAHAHHAHAHAH Morí con lo del corpiño xddddd lol.
asldkalskl Nuestros sismances son los mejores<3 Dichelle hahahah xd.
Twitcam yeah! Le sacaré el dedo medio a MichieYLasOtras muahahaha(? Okno e__e
Siguelaaa please me encanta demasiado @_@

nkfjksjfkdsjf hace poco vi los tweets de Camila es horrendo! por eso lo hice el capitulo con una así.
no quiero ser mala pero ara mi es un aborto fallido! insultar a los chicos y a Demi o a cualquiera,es lo peor,ni que ella fuera perfecta

Sí, pienso exactamente lo mismo, es una asco de persona :/ Cree ser perfecta y eso es la que la hace imperfecta :B Además, dice que tienes fans, 'Camilators', HAHAHAHAAHHA te juro que cuando ví eso casi mojo mis pantalones por la risa alskdalskl xd.

Camilators!! jdklsjfklsdjfslkgjl sinónimo de = Niña sin cerebro (? Okno.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Feb 2013, 6:55 pm

Jajajajaja pobre Lusho, se molesto un poquitin, TODAS CONTRA LA RAYIS!!
Siguela pronto, me encanto :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Capitulo 16

Mensaje por MemaDirectioner Vie 22 Feb 2013, 3:27 pm

A todas nos llego un mensaje de Roxana que iríamos a una radio,yo le envié uno diciendo que viniera a mi casa,ya que estaban todas en 20 minutos venia.Estabamos vestidas así:
(Diana) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_202/set?id=73244288
(Manella) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=62071668
(Martina) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=60945176
(Michelle) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=65581082
(TU) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_203/set?id=73247272
Marnella:Chicas se nos olvido algo…
Todas:¿Qué?-dijimos preocupadas.
Marnella:Es cover,Roxana nos dijo que practicáramos la canción Granade de Bruno Mars,para la radio.
Michelle:¿Cuándo fue eso?
Marnella:Cuando esabamos en el avión.
Tu:Yo me quede dormida…..
Martina:Ya solo organisemosnos!
Tu: Prenderé el notebook para ver la letra-Lo prendí, aprovechamos bien los 20 minutos y llego Roxana,me despedí de mi mama y nos fuimos.
Roxana:¿Ensayaron?
Todas:Si…-dijimos asintiendo.Llegamos entramos a una parte sonde habían cinco sillas y atrás una muralla con logos de la radio, la otra era igual pero con tres entrevistadores y al medio habían Dreamers.Nos sentamos y empezaron a hablar.
Entrevistadora:Hola chicas,quiero decir que estoy un poco nerviosa ya que soy Dreamer-dijo una chica como de 20.
Martina:Gracias,pero tranquila no mordemos-nosotras reímos.
Entrevistador1: Sean bienvenidas a SiriusXM
Todas:Gracias!
Entrevistador2: Empezemos con las preguntas…Si fueran chicos ¿Con cuál de ustedes saldrían? Y ¿Por qué?
Michelle:Yo creo que sería con Diana. Porque…Tiene muchas cosas en una,es un poco agresiva,pero es dulce y es divertida.
Diana:Awww…
Martina:Eso es amor!-Reímos.
Marnella:Yo elegiría a (Tn)________, porque, es divertida ,es muy linda, y siempre cuando hace algo malo,para disculparse pone cara de perrito.
Martina:Yo elijo a Michelle,por que Marnella ama a (Tn)________-Todos nos pusimos a reir.
Diana:Yo elijo a Marnella,por que es bonita em…Tierna, sencilla y dulce.
Tu:Yo elijo a Martina,por que…Es buena persona,tierna,graciosa lo único malo que es celosa.
Entrevistador1: Sabemos que van a cantar,Granade de Bruno Mars.
Diana:Si…
Entrevistador1: Pueden empezar cuando quieran.
https://www.youtube.com/watch?v=tkuoRGig4Cs (Pónganlo desde el segundo 16) Michelle tocaba la guitarra y un señor el piano.
Diana: Easy come easy go that’s just how you live
Oh take take take it all but you never give
Should’ve known you was trouble from the first kiss
Had your eyes wide open
Why were they open?

Marnella: Gave you all I had and you tossed it in the trash
You tossed it in the trash you did
To give me all your love is all I ever asked

Tu: cause what you don’t understand
Is I’d catch a grenade for ya
Throw my hand on the blade for ya
I’d jump in front of a train for ya
You know I’d do anything for ya
See I would go through all this pain
Take a bullet straight through my brain
Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same..

Martina: Black, black, black and blue beat me till I’m am numb
Tell the devil I said hey when you get back to where
you’re from

Michelle: Bad men bad men that’s just what you are yeah
You smile in my face then rip the breaks out my car

Marnella: Gave you all I had and you tossed it in the trash
You tossed it in the trash yes you did
To give me all your love
Is all I ever asked but what you don’t understand

Tu: Gave you all I had and you tossed it in the trash
You tossed it in the trash yes you did
To give me all your love
Is all I ever asked but what you don’t understand
Is I’d catch a grenade for ya
Throw my hand on the blade for ya
I’d jump in front of a train for ya
You know I’d do anything for ya
Listen babe I would go through all this pain yeah
Take a bullet straight through my brain
Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same..

Diana: If my body was on fire
Uh you would watch me burn down in flames
You said you loved me you’re a liar
Cause you never ever ever did baby..

Tu: Cause I’d catch a grenade for ya
Throw my hand on the blade for ya
I’d jump in front of a train for ya
You know I’d do anything for ya
Oh babe I would go through all this pain yeah
Take a bullet straight through my brain

Michelle: Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same..
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 22 Feb 2013, 5:54 pm

cucovxgffibsuvxf Dichelle Existe BITCHES '!!!!
Hola perdón por no comentar antes esq andaba en la escuela y eso perp ya llegue!!!

Dios ame los Capis!!! Culon Sexy mori de la risa con esa parte!!!!

@michiylasotras!!! Gracias por los Alagos Honey'

Xybfjkddsruxunknjzdukn Amo esa Cancion'!!

Siguela
-Besos
Dianai
:Bye:
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Vie 22 Feb 2013, 10:23 pm




Nah, no mordemos a menos que nos hagas enojar(?
Hahaha, Dichelle pasión babes(? xd <3
Oh genial, adoro esa canción, es muy linda *-*
Siguelaaa!
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Vie 22 Feb 2013, 10:25 pm

MemaDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
MemaDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:

Oh fuck
Me recordó a la boluda de Camila, esa 'HarryYLosOtros', aagh, que ganas me dan de pegarle y deformarle esa puta cara que tiene .___. Se cree la mejor y que Harry algun día se fijará en ella HAHAHAAHAH :') Me muero de la risa xd.
Piensa que insultando a los demás se va a ganar algo, sí, odio :/ ¡¿Zayn, terrorista?! No. Liam ya tiene los dos riñones, y Niall no tiene los dientes chuecos, por las criticas que le hicieron ponerse brackets T_T Louis, maricón?! Es obvio que esa chica se toma encerio las cosas, no tiene sentido del humor como para fijarse que Larry Stylinson sería solo una broma -aunque a mí si me gusta el bromance :3- Y Demi Lovato, ¡¿gorda?! AAAAAGH :evil:

Hahahaha lo siento, debía descargarme xdd. Me encantó el capítulo, y si en verdad pasara eso, yo realmente voy a buscarla y le pateo el trasero xdd haha.
HAHAHAHHAHAHAH Morí con lo del corpiño xddddd lol.
asldkalskl Nuestros sismances son los mejores<3 Dichelle hahahah xd.
Twitcam yeah! Le sacaré el dedo medio a MichieYLasOtras muahahaha(? Okno e__e
Siguelaaa please me encanta demasiado @_@

nkfjksjfkdsjf hace poco vi los tweets de Camila es horrendo! por eso lo hice el capitulo con una así.
no quiero ser mala pero ara mi es un aborto fallido! insultar a los chicos y a Demi o a cualquiera,es lo peor,ni que ella fuera perfecta

Sí, pienso exactamente lo mismo, es una asco de persona :/ Cree ser perfecta y eso es la que la hace imperfecta :B Además, dice que tienes fans, 'Camilators', HAHAHAHAAHHA te juro que cuando ví eso casi mojo mis pantalones por la risa alskdalskl xd.

Camilators!! jdklsjfklsdjfslkgjl sinónimo de = Niña sin cerebro (? Okno.




Hahaha sí, es verdad, apuesto que no tiene ningun 'Camilator' :B
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Dom 24 Feb 2013, 7:31 am

OHFUCK Diana me ama! Y yo amo a la rayis! :) me encanto el capitulo, aww la entrevistadora era dreamer :hug:
Siguela pronto!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 24 Feb 2013, 9:10 am

Dreamer Directioner. escribió:OHFUCK Diana me ama! Y yo amo a la rayis! :) me encanto el capitulo, aww la entrevistadora era dreamer :hug:
Siguela pronto!
Yo te amo y no me amas que cool no?? jdjfhc okya
Bye
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por sophie_1D Dom 24 Feb 2013, 9:24 am

Holaa! soy nueva en esta pagina y me encantaria que vieran la nove que hace muy poquito subi aqui les dejo el enlace https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
se llama "Por siempre en mi Corazon" es de Harry Styles y Tu me encantaria que dieran su opinion acerca de la historia! saludos (;
Dreams fulfilled-One direction - Página 8 1dharrystylesonedirecti
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Lun 04 Mar 2013, 4:46 pm

Chicas!!!
Diana,Michie,Marnella y Martina,necesito que contesten unas preguntas es que donde los famosos tienen entrevistas y todo eso...(Quisas las preguntas sean estúpidas)
1.¿El mejor regalo de navidad?
2.¿Alguna caída fuerte? (Ejemplo:Yo una vez me caí de la escalera)
3.Fruta favorita,color favorito,comida favorita.
4.Mascota.
5.¿Que tan malpensada eres o pervertida?
6.¿Como te gustan los chicos?
7.¿Que arias si no estuvieras en Dreams Fulfilled?
8.Alguna cosa vergonzosa que te allá pasado.
9.Celebridades que te gustan (Ademas de One direction)
10.¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
11.Cumpleaños.
12.Familia.
13.¿Como eras cuando chica?(Si tenias amigos,o como te iba en el colegio,cosas así)
14.¿Cita perfecta?
15.¿País que te guste?

Son muchas,pero haci no pongo cosas nada que ver...Emmm estoy desde mi celular haci que llevo mucho rato escribiendo,Adios las quiero!!
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Lun 04 Mar 2013, 9:47 pm

Holi, acá te dejo mis respuestas''



1.¿El mejor regalo de navidad?
R: Un Novio? okno amm pues yo siempre pedia a Santa que tuviera la mejor familia del mundo :3 Pero algo que en verdad me sorprendio fue que en Navidad recién me había hecho novia de un chico y el me regaló un enorme y hermoso oso color café claro. Sin duda fue lo mejor. Y Una entrada para el concierto de Tokio Hotel.

2.¿Alguna caída fuerte?
Cuando tenía 8 caí encima de mi padre y le disloque la nariz. Otra fue que en la escuela a la que asistía había una rueda gigante de más de 5 metros de altura y estabas asiendo Educación Fisica y el profesor dijo que hiciéramos un círculo grande, el mas grande y yo caí de espaldas de la rueda. Me dolió la espalda por 2 semanas y me lastime la rodilla.

3.Fruta favorita,color favorito,comida favorita.
Fruta: El Durazno.
Color: Negro, Morado&Blanco.
Comida: Pizza, pozole [Comida Méxicana] y Lasagna.

4.Mascota.
Tengo un French Poodle Mini Toy que se llama Darcy.

5.¿Que tan malpensada eres o pervertida?
Tanto que "1313" lo leo trece trece en vez de mil trecientos trece & que el signo de cáncer lo veo como "69"

6.¿Como te gustan los chicos?
Con una actitud rebelde y románticos, con una hermosa sonrisa, el cabello largo más o menos que cubra sus orejas. Mi debilidad son los chicos con percing o perforaciónes que visten tipo BadBoy y con el cabello largo. [No lo digo por Zayn, si no que siempre me gustaron chicos asi, y que Zayn sea así es CoIncidencia, Estamos hechos para estar juntos]

7.¿Que arias si no estuvieras en Dreams Fulfilled?
Seria Criminologa y/o Abogada

8.Alguna cosa vergonzosa que te allá pasado?
Pues amm una vez una chica le dijo a un chico que yo gustaba de el, me dio tanta pena con el chico ya que enverdad me gustaba, que nunca le hable. Sólo una vez me habló y fue para pedirme borrador. También recuerdo que lo más vergonzoso de mi vida eran mis peinados de la primaria me peinaba con todo el cabello recojido y una plasta de gel, yo me sentía tan cool y ahora me parece algo vergonzoso.


9.Celebridades que te gustan.
Obviamente los chicos de One Direction son apuestos pero también están otros chicos como:
-Grant Gustin. Sera uno de mis novio, yo se lo que te digo ><"
-Bill y Tom Kaulitz, Soy Alien [Fan de Tokio Hotel]
-Zac Efron
-Joe y Nick Jonas. Me ligó a Joe, también sera uno de mis super novios.
-JJ De union J
-Ross Linch
-Tom Cruise ><"
-Hugh Jackman ><"

10.¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Amo andar en Skate, leer un buen libro o Escuchar musica.

11.Cumpleaños.
29 de Agosto como Liam Payne [esto es verdad, envidienme Bitches okya]

12.Familia.
Joel Steer - Padre de 35 años
Lili Leagan- Madre de 36 años
Jordain Alistear Steer Leagan ~ Hermano de 20 años
[mamá es mayor que papá me tuvieron jóvenes, en la vida real tienen 32 mi papá y 33 mi mamá y mi hermano tiene 13]


13.¿Como eras cuando chica?
Era como la chica mala, siempre intimidando a las personas tenía dos amigas inseparables Paola [la tierna] y Elayne [la madura].Era super Terca que de hecho aún conservo mi actitud de antes. Sacaba calificiones de 8 a 10. No me gustaba que me llamarán Nerd o matadita y aquel que me lo dijiera salía mal. Era una BadGirl con excelentes Calificaciones.

14.¿Cita perfecta?
No me gusta lo formal y normal. Sería un Picnic a media noche el la Playa o en algun lugar alto que tenga buena vista. Aunque lo que mas importa es la persona con la que este.


15.¿País que te guste?
México, no se pero me gusta el acento de los latinos. [es mi pais ]
París, me encantan sus zonas turísticas como la Torre Eiffel ahí podria ser mi Picnic a media noche.




__________

Ahí tenéis''' Espero te sirban mis respuestas SIGUELA!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Dom 10 Mar 2013, 10:27 am

A todas!! quiero hacer una Aviso,voy a irme de esta pagina,pero..No se asusten voy a seguir mis novelas,solo que lo are en facebook en mi pagina,ya que la tenia olvidada,mi firma es: -Nilaღ
Esta es la pagina:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.246135562190087.1073741825.122242784579366&type=3
Las quiero!
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 8 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.