O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams fulfilled-One direction - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dreams fulfilled-One direction - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dreams fulfilled-One direction - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dreams fulfilled-One direction - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dreams fulfilled-One direction - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dreams fulfilled-One direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dreams fulfilled-One direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dreams fulfilled-One direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dreams fulfilled-One direction - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams fulfilled-One direction

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Dom 27 Ene 2013, 7:32 pm

agsdfag Amé la sinopsis! Espero que subas primer capi pronto :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 27 Ene 2013, 8:30 pm

MemaDirectioner escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Nombre: Diana Steer
Apodo: Dian o Dai
Gustos: ●GUSTOS:
~ EL COLOR NEGRO, BLANCO Y MORADO
~LASAGNA
~PERROS
~HELADO DE VAINILLA Y MENTA
~ TOCAR LA GUITARA (ELECTRICA Y ACUSTICA)
~TOCAR LA BATERIA
~ VERSE BIEN
~ CANTAR
~ ZAPATOS DE TACÓN ALTO
~ LENTES
Disgustos:●DISGUSTOS:

~ QUE TOQUEN SUS HOMBROS Y CABELLO
~ ENSUCIAR SU ROPA Y CABELLO
~ GENTE CRITICONA
~ QUE LA TRATEN FORMALMENTE
~ ALMENDRAS PORQUE ES ALERGICA A ELLAS
~ QUE TOMEN SUS COSAS SIN SU PERMISO Y QUE NO LAS PONGAN ES SU LUGAR.
Fobias: A las Almendras
Descripción Física:NI MUY ALTA NI MUY BAJA, ESTATURA PROMEDIO, SU CABELLO ES CASTAÑO Y CON ONDAS QUE LLEGAN HASTA POR DEBAJO DEL BUSTO, DELGADA CON UN POCO DE CURVAS, DE TEZ CLARA, OJOS COLOR MIEL QUE TIENEN UN BRILLITO ESPECIAL, NARIZ RESPINGADA, PESTAÑAS NORMALES Y NEGRAS, SEJAS FINAS QUE PARECIERA QUE SE DEPILA SIN EMBARGO NO LO ACE, TIENE UN LUNAR ARRIBA DEL LABIO AL RAS DE LA NARIZ.
Descripción psicológica:UN POCO REBELDE,RESERVADA,FRIA, AMARGADA, AGRESIVA, CARACTER FUERTE, ORGULOSA, EGOLATRA, VANIDOSA, SI LE DICEN UNA RESPONDE MIL, NO SE PUEDE QUEDAR CALLA, ES MUY SINCERA EN EXTREMO, AMIGABLE, BUENA AMIGA, CONFIABLE, PREPOTENTE AVECES,PELEONERA, DEFIENDE SUS IDEALES, LO QUE QUIERE Y LO QUE ES SUYO.TRAVIESA, COQUETAY PELIGROSA POR SUS CAMBIOS DE ACTITUDES, LA VERDADERA KIARA ES UNA CONVINACION ENTRE LO SENSUAL DULCE Y PELIGROSO.
Edad:(Desde 17 hasta 20): 17
Chico: Zayn Malik

Yo me llamo Almendra :( le tienes fobia...
Que?nonono sola a las Frutas o lo que sean las almendras pero no A las chicas que se llamen almendras ;) De hecho tengo una amiga que asI se llama"
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Dom 27 Ene 2013, 8:33 pm

Awwwe Ame la Sinopsis Siguela"
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Lun 28 Ene 2013, 4:48 am

Aww la sinopsis estuvo bella!! Siguela :3
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Capitulo 1

Mensaje por MemaDirectioner Lun 28 Ene 2013, 10:25 am

Narras tu:
Marnella:Chicas,dejen de saltar!-saltábamos en el sillón cantando canciones de One direction,Marnella bailaba pero decía que romperíamos el sillón.
Tu:Pero,yo quiero seguir-hice puchero.
Marnella:Yo igual quiero saltar pero,saben que si Roxana se entera de que rompimos un sillón del hotel nos castigara-todas nos sentamos.Les contare, Roxana es nuestra manager y guarda espaldas,es fuerte aunque no se vea así tiene 32 años es como nuestra mamá.Ahora estamos de gira por Europa,nos encontramos en España.
Martina: No quiero que nos vuelva a castigar…
Diana:Chicas,mañana es el concierto,¿Cómo creen que sean las fans?
Michelle:De lo que vi,un poco agresivas,cuando entramos al hotel le pegaron a Patrick-otro de nuestros guardaespaldas.
Tu:Pero son tiernas.
Martina:¿Salgamos?
Todas:Sii!!-nos vestimos.
Michelle: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_118/set?id=66553657
Diana: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_67/set?id=62828670
Martina: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=64142738
Marnella : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_53/set?id=62230263
Yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_71/set?id=63911176
Salimos de la habitacion y Roxana nos dijo que tuviéramos cuidado, al salir del Hotel,muchas fans estaban con carteles, discos de todo, hace poco lanzamos nuestro primer disco.

Narra Diana:
Firmamos autógrafos y nos tomamos fotos,dijimos pocas palabras en español,nos costaba un poco.A (Tn)_______ no le costaba ya que su abuela era de (Tp)______ y le enseño.Luego nos fuimos a pasear.Y empezó a sonar mi celular.Mire la pantalla y era Roxana.
Diana:Hola!.
Roxana:Hola,tienen que venirse,el ensayo va a ser en 10 minutos-corto.
Diana:Chicas, vamos nos.Acuerdense del ensayo-Asintieron y nos dirigimos al hotel, luego Roxana nos entro a la camioneta.
Martina: Oh mira,ya hay fans.Afuera- sonrió.
Todas:Las podemos ir a ver-le dijimos a Roxana, ella negó, pero después de insistir, nos dejo.Salimos,saludamos,hicimos de todo.Nuestros fans se llamaban “dreamers” son tan tiernos.

Narras tú:
Estábamos compartiendo con las fans pero..Vi a una chica, con una remera de nosotras llorando sentada en una banca.
Tu:Chicas,miren…
Michelle:Vamos a verla-nos acercamos, ella tenía su cabeza agachada.
Marnella:¿Qué pasa linda?- le pregunto en español.
XX:Es que,yo quería conocer a las chicas de Dreams Fulfilled,pero no me alcanza el dinero,ahora nunca las veré.
Tu: ¿Estás segura?-pregunte en español, ella levanto su cabeza y puso sus ojos como platos.
Xx:Por dios! Son ustedes-saltaba y nos abrazaba.
Martina:¿Sabes? Creo haber visto unas entradas vip que sobraban-le dijo con una sonrisa.
Diana:Pero antes de todo,¿Cuál es tu nombre?
Xx:E-e-mi-milia-Dijo tartamudeando.
Tu:Okey Emilia,acompañanos-fuimos a pedir esa entrada que sobraba y se las dimos, luego entramos a ensayar. Luego de una hora y 50 minutos terminamos.
Roxana:Ahora,tendrán que ir a un programa “El Hormiguero”
Diana:Hay estuvo One direction!!!!!!
Tu: Y Justin Bieber y One direction!!!
Roxana:JAJAJAJAJ Ya chicas, prepárense…


MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por prinsloo. Lun 28 Ene 2013, 11:35 am

Me encanto adhauhdyhuhd
Siguela! :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Lun 28 Ene 2013, 12:04 pm

Waaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ame el Capi tenemos Fans tiernas, aww quisiera abrazar a Emilia y convivir un dia con ella!! Iremos al hormiguero y sabemos hablar español Un Pocito pero sabemos!!' Viva Dreams Fulfilled'!!!! eaeaeaeaeaea Bailemos la macarena!!! porsierto ame la ropa! Choca esa aleta *-*/ SIGUELA

Besos Potentes&Chiquitos
~Dianai
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 12:30 pm

agsfdag El capi estuvo genial! Y me encanto la ropa *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Capitulo 2

Mensaje por MemaDirectioner Lun 28 Ene 2013, 2:54 pm

Tu:Y también Selena Gomez!! Y muchos mas!!!!
Todas:¡Ya cálmate!-llegamos al programa nos cambiamos ropa y nos maquillaron, Davina es nuestra estilista tiene como 25 y también los ayudantes, Joel que tiene 19 y Demitria de 22.Demitria tiene una hija de un año.Derrepente la trae es como una pequeña hermana.
Michelle:¿Cómo está Natasha?-le pregunto a Demetria, así se llamaba la bebe.
Demitria:Muy bien-dijo sonriendo-ahora cierra tu ojo-la maquillaba. Luego quedamos así:
Michelle: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_89/set?id=65544603
Diana: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=61959165
Martina: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_47/set?id=61908353
Marnella : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=56360483
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70495832&.locale=es

Narra la escritora:
Mientras las chicas se preparaban para entrar,los chicos de One direction se encontraban en Mexico por su gira, viendo el programa.
Niall:Oh miren ,van a salir Dreams fulfilled.
Liam:Son geniales…
Harry:Si…-Ellos se sentaron a ver el programa.

Mientras en “El hormiguero”.El animador Pablo Motos empezó a hablar.
Pablo:Hola,hoy tenemos a unas chicas que en pocos meses de salir del famoso programa TXF tenían millones de fans, aquí tenemos a Dreams fulfilled!

Narras tu:
Salimos,chicas y chicos gritaban,saludamos a Pablo y nos sentamos.
Pablo:E oído que saben un poco de español,¿podeis hablar?-nos pregunto con su acento español,por el micrófono se traducía.
Tu:Hola España!-dije y gritaron.
Diana:¡¡¡¡Que tal!!!-igual gritaron.
Michelle: ¿Cómo están?-gritaron.
Marnella:Em…..Hola!-dijo divertida.Era imposible que no gritaran de nuevo.
Martina:Holaaaaaaaaaaaa!!!!-Todos gritaron.
Pablo:Genial,bueno,hace poco lanzaron su disco-lo mostró-“Fun”.
Michelle:Significa Diversión-dijo en español.
Pablo:Exacto, Díganme ¿A qué se debe este nombre?-nos miro.
Tu:Uhmm..Pues, nosotras no somos muy grades, tu sabes-ahora hablaba en ingles, cuesta hablar en español-y entonces, para nosotras más que un trabajo es un pasatiempo cantar y nos divertimos, haciendo vídeos, compartiendo con las fans-gritaron-y haciendo las canciones.
Pablo:Genial y ¿Cómo fue cuando vosotras se conocieron?.....Martina.
Martina: Bueno Diana al principio fue un poco fría, amargada y reservada-reímos-pero con el tiempo tomamos confianza.Con (Tn)________ ella fue como la que no paraba de hablar-dijo divertida-hablaba, hablaba, pero era divertida, todas lo somos pero ella llega al extremo de payasa,al igual que cuenta chistes malos.
Tu:JA JA-Reí sarcásticamente.
Martina:Y bueno no ha cambiado nada-Todos rieron.
Pablo:¿Y tu Diana?
Diana:A pues ,Martina fue divertida tierna,y lo sigue siendo. Michelle era tímida,pero con el tiempo se volvió divertida,hacia bromas y es celosa…Y Marnella ella era tímida,sencilla,tierna ahora la conocemos mas y de repente al frente de los chicos es seductora-reímos.
Pablo:Bueno me he dado cuenta que ,Martina tiene un tatuaje, tienes más?
Tu: Tiene uno de árbol con aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se desase y otro el que seguro viste en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca.
Pablo:Saben mucho de ustedes,cuéntenme.¿Saben sobre sus supuestos Sismances?


Última edición por MemaDirectioner el Lun 28 Ene 2013, 3:16 pm, editado 1 vez
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 2:59 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ¿BROMANCES? XDDDDDDDD ME MEO ME MEOOOO! XDDDD JAJAJAJAJA XDDD
Jajajajaja, morí con esa parte xD
No será ¿Sismances? (?) xD Esque Bro, sería de brother, hermano, sister, hermana, bueh da igual(?) :3
Me encantooooooooo! asdgfag Los chicos nos están viendo?! YEEY! 8D
Siguelaaaaaaaaaaa >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Lun 28 Ene 2013, 3:07 pm

lMickadirectioner escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ¿BROMANCES? XDDDDDDDD ME MEO ME MEOOOO! XDDDD JAJAJAJAJA XDDD
Jajajajaja, morí con esa parte xD
No será ¿Sismances? (?) xD Esque Bro, sería de brother, hermano, sister, hermana, bueh da igual(?) :3
Me encantooooooooo! asdgfag Los chicos nos están viendo?! YEEY! 8D
Siguelaaaaaaaaaaa >w<

Ok ok es que hiba a sonar extrño,pero yo lo tome de bro de broma, siempre me dijeron eso :p
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Dahan.Mhstp Lun 28 Ene 2013, 3:08 pm

!PIRIPITUFLAUTICA!!!!!!!! Lo ame el capi'!! los chicos nos ven en tv.. Ya quiero estar con Zayn ( no 1313 malpensadas) hahaha Sii creo que seria Sismaces''' SIGUELA AAA somos grandes lml
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 3:11 pm

MemaDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ¿BROMANCES? XDDDDDDDD ME MEO ME MEOOOO! XDDDD JAJAJAJAJA XDDD
Jajajajaja, morí con esa parte xD
No será ¿Sismances? (?) xD Esque Bro, sería de brother, hermano, sister, hermana, bueh da igual(?) :3
Me encantooooooooo! asdgfag Los chicos nos están viendo?! YEEY! 8D
Siguelaaaaaaaaaaa >w<

Ok ok es que hiba a sonar extrño,pero yo lo tome de bro de broma, siempre me dijeron eso :p

Hahaha no sé, a mí me dijieron que era Bro de brother, mances de romance :scratch:
Como sea, igual me encanto el capi :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Lun 28 Ene 2013, 3:16 pm

lMickadirectioner escribió:
MemaDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ¿BROMANCES? XDDDDDDDD ME MEO ME MEOOOO! XDDDD JAJAJAJAJA XDDD
Jajajajaja, morí con esa parte xD
No será ¿Sismances? (?) xD Esque Bro, sería de brother, hermano, sister, hermana, bueh da igual(?) :3
Me encantooooooooo! asdgfag Los chicos nos están viendo?! YEEY! 8D
Siguelaaaaaaaaaaa >w<

Ok ok es que hiba a sonar extrño,pero yo lo tome de bro de broma, siempre me dijeron eso :p

Hahaha no sé, a mí me dijieron que era Bro de brother, mances de romance :scratch:
Como sea, igual me encanto el capi :3


Entonces le pondré SISMANCE
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 3:18 pm

MemaDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:
MemaDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ¿BROMANCES? XDDDDDDDD ME MEO ME MEOOOO! XDDDD JAJAJAJAJA XDDD
Jajajajaja, morí con esa parte xD
No será ¿Sismances? (?) xD Esque Bro, sería de brother, hermano, sister, hermana, bueh da igual(?) :3
Me encantooooooooo! asdgfag Los chicos nos están viendo?! YEEY! 8D
Siguelaaaaaaaaaaa >w<

Ok ok es que hiba a sonar extrño,pero yo lo tome de bro de broma, siempre me dijeron eso :p

Hahaha no sé, a mí me dijieron que era Bro de brother, mances de romance :scratch:
Como sea, igual me encanto el capi :3


Entonces le pondré SISMANCE

Haha Suena divertido, aunque si quieres ponerle bromances esta bien, no quise decir que estaba mal e.e
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Dreams fulfilled-One direction - Página 3 Empty Re: Dreams fulfilled-One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.