O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 11:10 pm


º Nombre:
"Eℓ ѕтʀιρρєʀ"
º Autor:
Luciana, su username es Lucyhayden.
º Adaptación:
Si, creditos a la autora, Lucy.
º Advertencias:
-Escenas subidas de tono, lo explica el titulo.
-Lenguaje elevado.
-Comenten please.
º Otras páginas:
Si, la original en Univision.




Prólogo:






_____ Wells estaba a punto de casarse. Por lo que sabía, que sus amigas habían contratado a un stripper para que le bailase en su despedida de soltera. Pero lo que nunca imaginó, fue sentirse sexualmente atraída por aquel hombre. La noche era joven, y él tenía otras expectativas que hacer con ella. El resto es imprevisible: ¿Qué es lo que pasará al término de la noche?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 11:24 pm


||| C a p í t u l o #1 |||

Rocío abrió el champán. El corcho saltó a lo lejos a un lado de la sala, mientras las risas de las mujeres inundaban el lugar. _____ río, tomando de su copa y de repente el timbre sonó. Rocío se acercó hacia la puerta, mirando por la mirilla y al instante gritó de la emoción.



- ¡Ya llegó el stripper!



Los chillidos se escucharon por toda la habitación. Michelle, una de las amigas de _____ la tomó de los hombros y la sentó en una silla, al medio de la sala. Tapó sus ojos con una venda.



- ¿Qué haces?- preguntó _____, tocándose el rostro.



- No te lo saques, eso lo hará aún más excitante. Veras al stripper cuando te empiece a bailar sexy.



- Hola, guapas.



La voz ronca y masculina de un hombre llenó los oídos de _____ con satisfacción, y supo al instante que el stripper ya había entrado a su departamento. Sus amigas gritaron una vez más, y _____ no hizo nada más que reír.



- Que se desnude, que se desnude.- empezó a decir Rocío mientras aplaudía.



- Báilale a la protagonista de ésta noche.- dijo alguien en un tono pícaro.



La canción You Can Leave Your Hat On se escuchó por toda la sala, y supo entonces que alguien había encendido el equipo de música. _____ podía sentir la mirada del stripper sobre ella. Ardiente. Sintió como las manos de Michelle empezaban a desatarle el nudo de la venda detrás de su cabeza, y luego cayó al piso. Los ojos de _____ se enfocaron en el stripper que tenía al frente. Se quedó boquiabierta. El hombre desprendía sensualidad hasta por los poros. Todo en él era magnifico, fascinante e increíble. No pudo evitar morderse el labio inferior, mientras que con los ojos recorría cada parte de su cuerpo. Llevaba unos pantalones negros estrechos y de la cintura para arriba estaba completamente desnudo. Sus hombros eran anchos, su espalda amplia y tenía unos abdominales de muerte. Su piel era canela, y su cara… ¡Oh, Dios! Era guapísimo. Sus ojos eran de un color miel precioso, y él le sonrió, cuando sus ojos se encontraron. Una sonrisa seductora. _____ enrojeció. El hombre tenía el cuerpo que cualquier mujer desearía poseer. Cada fracción de su cuerpo parecía como si hubiese sido esculpido hasta con el más mínimo detalle por un escultor griego sus tatuajes;

Le daban un toque más masculino y sexy.



- Dios mío….- musitó _____, en cuanto él comenzó a bailar.



Cada movimiento que hacía era probablemente el más erótico que haya visto jamás. Sus amigas gritaban frases y palabras obscenas mientras que _____ apenas podía respirar. Estaba tan maravillada con el hombre, que por un momento se olvidó que se iba a casar. Se sintió excitada y necesitada sexualmente.



Sus pezones se endurecieron mientras el hombre seguía bailando únicamente y sólo a ella. Los ojos del stripper jamás se despegaron de ella. _____ gimió cuando le sonrió y le guiñó un ojo, y de repente tuvo la necesidad de querer tocar sus abdominales para comprobar si eran tan duros como se veían. Se preguntó si haría el amor tan bien como bailaba. Sacudió su cabeza y trató de alejar los pensamientos impuros que se formaban en su mente.



El stripper de repente se detuvo de bailar y estiró su mano hacia ella. _____ se apuntó a sí misma, como diciendo: “¿Yo?” Él asintió, sin quitar esa seductora sonrisa de su rostro.



- ¡Vamos, _____! ¡Baila con él!



Los gritos de sus amigas la alentaron a levantarse, animándola. _____ finalmente aceptó y se levantó de la silla con la ayuda de él. La mano del stripper se cerró sobre la suya, y ella lo pudo sentir fuerte. Poderoso. Se le erizó la piel cuando él la apego a su abdomen, y _____ pudo sentir la dureza de sus músculos cuando ella tocó sus bíceps con las manos. Aspiró, y el exquisito olor de su perfume llenó sus fosas nasales, haciéndola enloquecer.



- ¿Lo estás disfrutando, muñeca?- murmuró él sobre su oído.- porque aún tenemos toda la noche para divertirnos…



_____ se estremeció ante esas palabras que hicieron mojar sus bragas al instante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 11:36 pm


Hoola
!!

Mi nombre es Amber, quise adaptar esta fabulosa y excelentemente redactada novela, me parece genial como escribe la autora y decidi adaptarla.

Esperando comentarios y que les guste tanto como a mí.

ʚAm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 12:37 am

||| C a p í t u l o #2 |||
Capítulo 2
- Te dejé el dinero sobre la encimera de la cocina. No te olvides de pagarle al stripper antes de que se vaya.- dijo Rocío, mientras cogía su chaqueta de cuero del perchero y se la colocaba.

- Vale. Oye….- susurró _____, bajando el tono de su voz.



- ¿Qué?

- ¿Sabes cómo se llama él?- ladeó la cabeza, señalando al stripper quien seguramente, se encontraba detrás de ella.

- No lo sé, no quiso darme su nombre cuando lo contraté. Pero esta bueno el tío, ¿Eh?- sonrió y abrió la puerta.- no te olvides despertarte temprano mañana. Te estaré llamando. Adiós.

En cuanto Rocío se fue, ______ se giró y se encontró con la intensa mirada del stripper sobre ella. Un estremecimiento le recorrió la espalda. Todas las invitadas se habían ido y eran apenas las tres de la mañana. Él y ella habían bailado tan apegados que _____ juraba que aún podía sentir su caliente piel sobre la de ella. Le sonrió. Tratando de no perder la compostura, _____ pasó al lado de él y caminó hacia la cocina. Tomó los billetes que Rocío había dejado sobre la encimera y cuando se volteó, chocó con la dura pared de su torso. Sus manos, intencionalmente, se apoyaron en sus abdominales y _____ pudo comprobar la dureza de ellos en cuanto lo tocó. Trató de no fijarse en su cuerpo, pero simplemente se le hacía irresistible. Cuando levantó la vista, se encontró con los ojos del stripper quien la miraba detenidamente.

- Toma.- dijo ella, estirando la mano con los billetes hacia él.

Él los tomó y los metió en su pantalón, justo en su entrepierna. _____ abrió los ojos completamente y enrojeció al máximo, algo que él notó.

- ¿Qué? ¿Por qué me miras así?

- Por nada.

- Oh, vamos, admite que te mueres por mí. ¿O no es así, _____?

Ella se estremeció al escuchar su nombre salir de su boca. Lo pronunciaba de una manera tan seductora que la asía anhelar oírlo una vez más.



- Claro que no.- dijo ella.

- Tu boca dice que no, pero tu cuerpo dice que si.- se acercó hacía ella. La rodeó por la cintura, y ______ se preguntó por qué no lo alejaba de un empujón. Pero su toque la mantenía inmóvil.- ¿Sabes? Puedo darte otro baile si quieres.- apartó el pelo de su cuello y le murmuró en el oído.- y gratis.

Era una oferta tentadora. Lo pensó por unos segundos, pero no, era algo que simplemente no podía hacer.

- ¿Quién te crees que eres?- dijo ella, cruzando los brazos sobre su pecho.- por si lo olvidas, estoy a punto de casarme.

- ¿Y?

- ¿Cómo qué y? serás estúpido. No soy una cualquiera. Amo a mi prometido, y no pienso colocarle los cuernos un día antes de nuestra boda.- lo empujó, y aunque él era más fuerte, se dejó manejar por las manos de _____. Lo dejó frente a la puerta principal.- ahora vete.

- Lo que tú digas, gatita.- se rió y se antes de girarse, añadió.- si cambias de opinión, solo llámame. Tu amiga sabe cómo comunicarme.

_____ cerró la puerta. Se deslizó sobre ella, hasta caer sentada en el piso. Y lo que más le sorprendió, fue que empezaba a arrepentirse de haberlo rechazado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 12:44 am

Una cosita más; Si lees, comenta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 26 Ene 2013, 12:45 am

Ohh!... Creo que soy tu primer lectora!... En fin me encanto, me fascino y mas!... Siguela en cuanto puedas :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 12:51 am

Fernanda'Contreras escribió:Ohh!... Creo que soy tu primer lectora!... En fin me encanto, me fascino y mas!... Siguela en cuanto puedas :)

Hoola cielo, creí que estaba sola, subo cap mañana besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 26 Ene 2013, 1:04 am

NVDÑSJVOMJÑVKLBLVKDF NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! ESTA NOVELA ES TAN LVDFNÑVKNDFÑLVNDF Y ES CON MI HERMOSO Y SENSUALON ZAYN MALIK... COMO VOY A RECHAZAR SEMEJANTE PROPUESTA DE ZAYN HOT MALIK, YO MINIMO LO VIOLABA EN ESE MOMENTO, MINIMO. LE DABA LATIGO Y... OKNO, ME EMOCIONE
TIENES QUE SEGUIRLA, POR FAVOR. SIGUELA, POR SER TU NUEVA LECTORA, SI?? *INSERTE AQUI CARITA DE PERRITO*

SALUDOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:10 am

FabiLovesJonas1D escribió:NVDÑSJVOMJÑVKLBLVKDF NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! ESTA NOVELA ES TAN LVDFNÑVKNDFÑLVNDF Y ES CON MI HERMOSO Y SENSUALON ZAYN MALIK... COMO VOY A RECHAZAR SEMEJANTE PROPUESTA DE ZAYN HOT MALIK, YO MINIMO LO VIOLABA EN ESE MOMENTO, MINIMO. LE DABA LATIGO Y... OKNO, ME EMOCIONE
TIENES QUE SEGUIRLA, POR FAVOR. SIGUELA, POR SER TU NUEVA LECTORA, SI?? *INSERTE AQUI CARITA DE PERRITO*

SALUDOS

OK, ahora edito el cap 3, y seria 1313, bien mi preciosisima nueva lectora esperame, estoy haciendo esfurzo por no pegar los ojs ya lo suboo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:26 am

||| C a p í t u l o #3 |||
Capítulo 3
Dos meses después, _____ estaba felizmente casada. Las cosas iban saliendo bien, y ella estaba preparando sus cosas para mudarse a la casa de su ahora, esposo. Rocío se casaba la próxima semana, y _____ con sus amigas estaban en una cafetería para ponerse de acuerdo con su despedida de soltera.
- ¿Dónde va a ser la despedida?- preguntó Brenda.

- Puede ser en mi departamento, antes de la mudanza.- opinó _____.

- Me parece estupendo.- sonrió Anny.- Brenda y yo nos encargaremos de la comida erótica.

- Falta el stripper.- dijo Brenda.

- ¡Si! En una despedida de soltera no puede faltar un stripper.- concordó Anny.- _____, encárgate tú de él.

- ¿Y yo por qué?- se quejó ella.- Drake se pondrá celoso.

- Oh, vamos _____, es tu esposo él te debe entender.- dijo Brenda.- Rocío te lo agradecerá.

- Está bien.- aceptó finalmente y sus amigas chillaron de la emoción.- mañana veré si me puedo conseguir uno, ¿Vale?

Aquella noche, _____ se quedó hasta tarde en el computador investigando algún buen lugar en donde podía contratar un stripper. Cuando encontró un club de strippers, anotó la dirección y se fue a acostar.

Al día siguiente en la noche, _____ aparcó su auto fuera del club. La música se podía oír desde afuera mezclado con los griteríos de las mujeres ahí adentro. Pagó una entrada y cuando entró, se quedó boquiabierta. Mirara por donde mirara, allí, acá, habían hombres prácticamente desnudos. Unos estaban bailando en el escenario, mientras que las mujeres gritaban como locas y sostenían billetes en sus manos estirándolos hacia ellos en modo de ofrecimiento. El calor se sentía por todo el club, ¿O tal vez era ella?

_____ caminó por entremedio del griterío de las mujeres y se acercó hacia el barman del club quien, al igual que todos los strippers ahí, traía el torso desnudo.

- Hola, guapa.- sonrió él. ¿Por qué todos los hombres ahí tenían que tener una sonrisa tan hermosa?- ¿Qué te trae por aquí?

- Busco a un stripper para una despedida de soltera.

- Oh, claro. Sígueme, cariño.

_____ siguió al barman por entremedio de toda la gente. Subieron unas escaleras, y de repente, no supo cómo, pero estaban detrás del escenario y con todas las miradas masculinas de los strippers sobre ella quienes al parecer, se preparaban para su show.

- Steven, ¿Dónde estás?- lo llamó el barman.

- Aquí estoy.- dijo, una voz ronca y grave. Detrás de la gente apareció un hombre, algo obeso, fumándose un cigarrillo.- ¿Qué pasa?

- Ella busca un stripper para una despedida de soltera.

- Está bien, gracias John, ahora vuelve a tu trabajo.- el barman asintió y despareció. Steven la miró.- ahora tú, muñeca, puedes escoger al stripper que quieras.

_____ miró a los hombres que tenía al frente de ella. Demonios, esto iba a ser más difícil de lo que pensó. ¿Por qué todos tenían que ser tan jodidamente perfectos?

- ¿Qué haces aquí?

_____ se giró y para su sorpresa, se encontró con esa hermosa mirada miel.

- ¿Tú?- preguntó ella.

Él sonrió.

- ¿Me recuerdas, nena?

¿Cómo iba a olvidar al hombre que fue el protagonista de sus sueños más eróticos?


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Sáb 26 Ene 2013, 1:27 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 26 Ene 2013, 1:27 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Fernanda'Contreras escribió:Ohh!... Creo que soy tu primer lectora!... En fin me encanto, me fascino y mas!... Siguela en cuanto puedas :)

Hoola cielo, creí que estaba sola, subo cap mañana besoss

Jaja no estas sola!... Esperate mañana!... esque ahorita ya es algo tarde :)... por cierto no necesitaras chicas verdad?... si necesitas me ofrezco para Harry!.... Si no necesitas de todos modos amenazo con leer y escribir :)

Siguela pronto!... Saludos y Besos :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:30 am

Silinda lo se, hasta mañana es tardisimo en mi pais, y ya tengo sueñ..

Bye, al menos subi el cap, mañana comentarios xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 26 Ene 2013, 1:37 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:Silinda lo se, hasta mañana es tardisimo en mi pais, y ya tengo sueñ..

Bye, al menos subi el cap, mañana comentarios xoxo

Ok descansa & gracias bonita por subir capitulo a estas horas :)... espero que mañana subas mas... me pasare por aqui para ver :).... descansa me encanto el capitulo... Saudos y besos :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 11:41 am

Estoy por subir el proximo cap;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Mayri16 Sáb 26 Ene 2013, 2:35 pm

LA AME
<3

DEFINITIVAMENTE TIENES QUE SEGUIRLA! jajajaja nueva lectora :D

Pasate por mi nove y deja tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345p90-agente-secreta-zayn-malik-tu

Gracias :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.