O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por belu ibarra Dom 22 Sep 2013, 12:44 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios mre mueroo
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:38 pm

Capitulo 15





Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Tumblr_ln463eixjB1qcragg

_____ deslizó una vez más el pincel sobre la pintura. Inclinando la cabeza hacia atrás, admiró el paisaje de Alaska que estaba dibujando y procuró que se viera bien. Suspirando con aprobación, terminó de pintarlo y una vez que quedó satisfecha, lo dejó a un lado para dejarlo secar. Ya habían pasado cinco días desde que Drake se fue a Nueva York. Días en los que ella ha estado concentrándose en sus cuadros. Un día después de su exposición, la habían llamado para invitarla a un concurso de pinturas internacional. _____ no debía dejar pasar esa oportunidad para demostrar su talento y al instante comenzó a trabajar en sus pinturas para impresionar a los jurados. Se quitó los auriculares, deteniendo el reproductor de música de su celular. Frunció el ceño. No tenía ninguna llamada perdida de Drake. En los últimos dos días había perdido contacto con él. Cada vez que lo llamaba, él no contestaba y los mensajes que le mandaba, él no los respondía. Supuso que era porque estaba muy ocupado con su trabajo, y no se preocupó. Pero ahora, si estaba preocupada. Deslizando su dedo por la pantalla, _____ desbloqueó su celular y lo llamó. No respondió. Probó por segunda vez. Nada.

- Vamos, Drake. Respóndeme….- susurró ella contra el micrófono del teléfono. Pero nadie respondía en la otra línea.- joder Drake.- se quejó. Volvió a marcar y finalmente alguien contestó.

- ¿_____?

A _____ le dio un vuelco en el corazón al escuchar su voz. Era él.

- ¡Dios, Drake!- exclamó.- ¿Por qué no me contestabas antes? Te he llamado todo el día.

- Lo sé, lo lamento. Es que he estado muy ocupado.

- ¿Y tanto te costaba siquiera dejarme un mensaje? Maldición, Drake. Estaba muy preocupada por ti.

De pronto, se escuchó una estática a través de la otra línea.

- Mierda, Valentina. Te dije que no es el momento. Ahora no.- escuchó a Drake gruñir molesto a lo lejos. _____ agudizó el oído.

- ¿Drake, estas ahí?

Más estática.

- ¿Drake?- repitió ella.

- Aquí estoy.- dijo, y _____ se preguntó por qué tenía la respiración agitada. Iba a hablar cuando él se le adelantó.- mi amor, escúchame. Ahora tengo que ir a una reunión. Sé que lo odias y yo también pero tengo que ir. Llámame en media hora más. Te amo.

Y colgó antes de que ella pudiera contestar. _____ apretó los dientes, dejándola con las inmensas ganas de querer insultarlo. Finalmente decidió hacer lo que le pidió y fue a ver televisión para pasar el tiempo. Al pasado un rato, _____ lo llamó tal cual como él le dijo. Pero nuevamente, no contestó. Intentó tres veces más y nada. Bufó. Estaba molesta con él, pero estaba aún más preocupada. Ya había pasado una hora y cuando creyó que iba a perder el control, al fin le contestaron la llamada. Pero no era Drake.

- ¿Quién habla?- contestó una voz, demasiada femenina para su parecer. _____ frunció el ceño, como por centésima vez en el día.

- ¿Dónde está Drake?

- ¿Quién habla?- repitió. _____ gruñó.

- Soy _____, su esposa. Ahora dime, ¿Dónde está Drake?- preguntó, a punto de perder toda su paciencia.

- Que raro, él jamás mencionó que tenía esposa…

-  Joder, ¿Me vas a decir donde está mi esposo de una puta vez?- le espetó.

Para su sorpresa, la mujer se rió.

- Bueno, hace poco salió de una reunión. Ha estado muy ocupado últimamente….- hizo una pausa, y _____ juró que en ese momento estaba sonriendo.- conmigo.

- ¡Perra!

- Ups, ahí viene Drake. No te preocupes en llamarlo otra vez, yo lo cuidaré muy bien por ti.

Y colgó. _____ apretó el celular con las manos, abrumada por la ira que la atravesaba en ese momento y lo tiró fuertemente al suelo. Gritó, pataleó e insultó a Drake. Un nudo se formó en su garganta. Cuanto lo odiaba en ese momento, pero joder… cuanto lo amaba también…


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Dom 22 Sep 2013, 5:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:42 pm

Disculpen toda la tardanza, eh estado desaparecida no solo de esta novela, en general de todas mis novelas. Una disculpa mas, lo siento. Pero ya edite capitulo, en unos minutos edito otro y lo subo. Las quiero mis mores
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:50 pm

Capitulo 16





Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Tumblr_mscee9sdKU1saxsl1o1_500



- _____, cálmate. Respira hondo.- pidió Rocío.

_____ cerró los ojos y respiró hondo, pero no le sirvió para nada. Volvió a insultar a Drake, y de los insultos pasó al lloriqueo, y de las lágrimas pasó a lo dramática.

- Yo lo amaba, Rocío.- sollozó.- no sé como pudo hacerme eso…

- Ya, tranquila. Tan solo piensa bien las cosas, tal vez solamente esa tía te mintió. ¿Drake te ha llamado?

- No.- gruñó.- ni un puto segundo. Lo odio. Le odio.

- No digas eso. Tú lo amas.

- Lo sé.- suspiró. Sus ojos se inundaron de lágrimas.- es solo que me duele pensar que Drake me engañó.

- No hablemos más de ese tema. No quiero que estés triste. ¿Qué te parece si salimos esta noche?

- No lo sé, no estoy de humor para salir.

- Oh, vamos. Es sábado. Sé de un buen lugar para divertirse. Te encantará.

- Está bien.- aceptó, no muy bien convencida.

- Vale, estupendo. Ponte guapa. Paso por tu casa en media hora.- dijo y colgó.

_____ guardó el celular en su bolsillo. Ella pensó que nunca antes se había sentido tan débil. Frágil. Tambaleándose, subió las escaleras y se encerró en el baño. Se lavó la cara, quitando cualquier rastro de las lágrimas. Le temblaron las manos cuando trató de maquillarse, pero cuando lo logró se cepilló el cabello y lo dejó suelto. Cogió un vestido strapless negro y se vistió. El vestido se ajustó perfectamente a su cuerpo, un poco más arriba de las rodillas, ceñido. Pero no le importó, lo único que quería hacer esa noche era despejar un poco su mente.

El timbre sonó en el primer piso. _____ bajó las escaleras, sus tacos sonando en los peldaños de la escalera. Cuando abrió, Rocío se abalanzó a sus brazos.

- Lo siento tanto. Drake es un estúpido, él se lo pierde.

- Gracias.- sonrió débilmente. Trató de mirarla a los ojos sin pestañear. Si lo hacía, las lágrimas caerían, y no quería arruinar su maquillaje.

- Te ves guapísima.- dijo en aprobación, mirándola de pies a cabeza.- ahora vamos a divertirnos.

_____ se subió al auto de su amiga. En el camino Rocío trató de animarla, pero _____ casi no hablaba. Y Rocío la entendía. Podía sentir su dolor, la decepción. Y eso era algo que ella misma se encargaría de reparar. Cuando Rocío aparcó el auto y _____ salió, fue solo entonces ahí cuando se enteró a donde iban. Y ella reconocía ese lugar perfectamente.

- ¿Qué estamos haciendo aquí?- preguntó _____ con la voz alarmada.

- Ya te dije, a divertirnos.- le guiñó un ojo.

- ¿A un club de strippers? ¿Estás loca? Estoy casada, y tú igual.

- Oh, vamos. ¿Y que tiene? No estamos asiendo nada malo, _____. Solo trato de levantarle un poco el ánimo a mi mejor amiga.

_____ iba a negarse a entrar, pero la mirada preocupada de su amiga terminó por convencerla. Realmente, no le preocupaba el hecho de entrar a un club de strippers. Si no le preocupaba el hecho de que Zayn trabajara ahí.

- Está bien. Entremos.- suspiró. Rocío chilló de alegría y la jaló del brazo a la entrada del club.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Feer' Dom 22 Sep 2013, 5:49 pm

OMFG!!!
ósea que diablos
le pasa al tipo ese
enserio grrrrr
y ahora esta n
el club grrrrrr
mr encanta
seguilaaaa
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:18 pm

Feer' escribió:OMFG!!!
ósea que diablos
le pasa al tipo ese
enserio grrrrr
y ahora esta n
el club grrrrrr
mr encanta
seguilaaaa
please
See, ese Drake es un cinico descarado, odie ese capitulo, encima la perra como le habla a la rayis, Oosh.
Pero la sigo en un rato.
Solo un comentario :(  Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:20 pm

nueva lectora omg me ha encantado ese drake ¬¬ asss. lo detesto!!! siguela kiero saber mas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Isabela85 Dom 06 Oct 2013, 3:30 pm

Volviste!!!!!!  yeeeeeeeeeeeeiiiiiiiii!!!!!!!

maldito Drake!!!! y la zorra contestona de telefonos!!!!

ya olvidate de él y disfruta del espectaculo de Zayn!!!


:bye: :bye: :bye: 
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 9:39 am

girlscarrot escribió:nueva lectora omg me ha encantado ese drake ¬¬ asss. lo detesto!!! siguela kiero saber mas!!!
Bienvenida!!
Hahah, todas odiamos a Drake, subiré capitulo editado en la noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 9:40 am

Isabela85 escribió:Volviste!!!!!!  yeeeeeeeeeeeeiiiiiiiii!!!!!!!

maldito Drake!!!! y la zorra contestona de telefonos!!!!

ya olvidate de él y disfruta del espectaculo de Zayn!!!


:bye: :bye: :bye: 
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Reemplazovp
Sii, subire capitulo hoy. Hahah, siii, ya es hora no? que disfrute la rayita 1313
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Faby Zouis Maliksom Sáb 01 Mar 2014, 9:09 pm

Dios!!! Donde estabas? Me tenias preocupada!! Quiero la nove ahora :'( , te imaginas como me senti cuando dejas te de actualizar?as de 3 meses, casi 4, como estas? Jeje esque ah Dios! El senasualon Malik!!! Sube cuando puedas, pero onala sea pronto c: un besos y un mega abrazo hermosa!
Faby Zouis Maliksom
Faby Zouis Maliksom


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 15 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.