O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por chuqi Lun 28 Ene 2013, 10:09 am

nueva lectora!!
me llamo adriana :)
me encantaron los caps!!!
tu nove es genial!!
siguelaa prontooooo!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:30 am

chuqi escribió:nueva lectora!!
me llamo adriana :)
me encantaron los caps!!!
tu nove es genial!!
siguelaa prontooooo!
kisses linda!
adriana ⭐

Hoola cielitoo, no es mia, ya edito cap, besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:48 am


|| C a p i t u l o # 6 ||

_____ se despertó con la respiración agitada. Se pasó una mano por la frente, solo para darse cuenta de que estaba empapada de sudor. Jadeando en busca de aire, se sentó en la orilla del colchón y encendió la lamparita de noche. Otra noche más que había soñado con Zayn Malik. Otra noche más que se despertaba nerviosa y totalmente excitada. Unos brazos la rodearon por detrás.

- Mi amor.- susurró Drake, su esposo.- ¿Qué pasa?

- Nada.- dijo, y se volteó hacia él para incorporase mejor.- es solo que… tuve una pesadilla.- mintió.

- Ven aquí.- la rodeó por la cintura y la hizo acostarse sobre su pecho. Eran pasadas las cuatro de la mañana, y _____ se había quedado en la casa de Drake a dormir.- ¿Mañana te quedaras a dormir conmigo?

- No puedo, tengo la despedida de soltera de Rocío que es en mi departamento.- murmuró, mientras se acurrucaba más hacia él.

- Oh, es verdad.- dijo, entrecerrando los ojos.

- Es muy tarde, cariño.- dijo mientras estiraba el brazo para tirar del cordón de la lámpara.- duérmete.

Drake se durmió, mientras que _____ aún seguía metida en sus pensamientos. ¿Cuándo sería el momento en que Zayn dejaría de entrometerse en sus sueños? “Es una obsesión, _____. Un deseo erótico, nada más”. Se repitió esa frase en su mente hasta que al fin se quedó dormida.

Al día siguiente, _____ se levantó temprano y salió. Hoy sería el día en que Rocío tendría su despedida de soltera. Y aun le faltaba el regalo para ella. Era su mejor amiga, y no podía saltarse ese detalle tan especial. Mientras sonreía maliciosamente, _____ aparcó su auto en una esquina y se adentró a la tienda Sex-Shop. De pronto, una mujer se le acercó.

- Hola.- saludó la rubia, amable.- ¿Qué estás buscando?

- Busco algo para una amiga en su despedida de soltera.- sonrió.

- Oh, ayer nos llegaron cualquier cantidad de juguetes sexuales, ya sabes.- le guiñó un ojo. _____ río.- ven aquí, te los mostraré.

_____ la siguió a través de la tienda. La vendedora le mostró varias opciones, y al final _____ se decidió por llevar unas esposas, condones de sabor y ropa interior erótica femenina. Cuando pagó su compra, _____ se quedó mirando ropa erótica femenina sólo por curiosidad. Río, mientras observaba un disfraz de enfermera. Era pequeñísimo y se preguntó qué mujer cabría en ese disfraz.

- Creo que se vería estupendo en ti.- susurró una voz ronca en su oído.

_____ dio un respingo y por ende soltó la bolsa. Los regalos se desparramaron por el suelo, y cuando trató de agacharse para recoger las cosas Zayn se le adelantó y las tomó.

- ¿Pero que tenemos aquí?- dijo, mientras tomaba las esposas. Una sonrisa traviesa se cruzó por sus labios.- que traviesa eres…

- Dámelas.- exigió _____, con la cara roja de vergüenza mientras daba pequeños saltitos y estiraba su brazo hacia arriba para alcanzarlas. Pero él era más alto y ella no alcanzaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Panquequito Horan Lun 28 Ene 2013, 10:53 am

Hola, nueva lectora!
Dios, esta novela es genial *-*
te juro que la amo, es una de las pocas que me han dejado como "Woo :D"
Me encanto
Sube cap!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Lun 28 Ene 2013, 10:55 am

ME ENCANTO LINDA :)
SIGUELA, NO PUEDO ESPERAR ♥♥♥
LA AME, ESTÁN.... HERMOSA *.--------------*
ZAYN HAY DIOS SANTO !
PORFIIIIS SIGUELA YA, NO AGUANTO :)
BSOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ CON SABOR A 'SIGUELA YA'
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:57 am

Panquequito Horan escribió:Hola, nueva lectora!
Dios, esta novela es genial *-*
te juro que la amo, es una de las pocas que me han dejado como "Woo :D"
Me encanto
Sube cap!
Besos xx

Bienvenida cielo, yo amo esta novela, por eso la adapte, Lucy es una gran escritora, cuando comence a leerla, quede asi Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 167695056!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:57 am

Uniquecoonimiica2 escribió:ME ENCANTO LINDA :)
SIGUELA, NO PUEDO ESPERAR ♥♥♥
LA AME, ESTÁN.... HERMOSA *.--------------*
ZAYN HAY DIOS SANTO !
PORFIIIIS SIGUELA YA, NO AGUANTO :)
BSOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ CON SABOR A 'SIGUELA YA'

LOL, otro comentario y edito el proximo cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Lun 28 Ene 2013, 11:02 am

JKDGYUGAFTWEYDJGFI
POR FAVOR SIGUELA
(DISCULPA POR COMENTARTE MUCHO, ES QE ME RE EMOCIONE CON ESTA NOVELA)
FIHRUIDFGHUYFGD
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIS
POR MUA?
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Panquequito Horan Lun 28 Ene 2013, 11:08 am

Yapo sube porfavor !!!!
Porfi :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:10 am

Uniquecoonimiica2 escribió:JKDGYUGAFTWEYDJGFI
POR FAVOR SIGUELA
(DISCULPA POR COMENTARTE MUCHO, ES QE ME RE EMOCIONE CON ESTA NOVELA)
FIHRUIDFGHUYFGD
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIS
POR MUA?

WiWi, estoy editantando cap, yo tambien amoo esta novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:12 am

Panquequito Horan escribió:Yapo sube porfavor !!!!
Porfi :3
Besos xx

Editando mi vidaEℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 352482

Ya lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:33 am


|| C a p i t u l o # 6 ||

- Interesante….- murmuró Zayn, mientras miraba con detenimiento la ropa interior femenina.- ¿Son para ti? te deben de quedar de lujo.

- No, no son para mí, idiota.- estiró aún más su brazo hacia arriba y dio pequeños saltitos, cosa que hizo que Zayn disfrutara ya que sus senos estaban enfrente de su cara y vista.- ahora pásamelas.

- Preciosa me vas a matar con esta vista.- sonrió Zayn, con los ojos clavados en sus pechos. _____ al fin logró quitárselo de las manos y los guardó rápidamente en su bolsa.- ¿Tu esposo te mandó a comprar aquí?

- Cállate.- lo fulminó con la mirada.- son los regalos para Rocío, ¿Y tú, que haces aquí?

- Solo vine a comprar unas cuantas cosas para esta noche. Estaba pensando en colocarme esto, ¿Qué te parece?- dijo y le mostró una diminuta tanga.

_____ enrojeció. Pero si, definitivamente le quedaría bien.

- ¿Lo vas a usar?- preguntó ella, fingiendo desinterés.

- Solo si tú quieres.- le sonrió pícaramente.

Ella puso los ojos en blanco. Se giró y antes de que pudiera irse, oyó a Zayn gritar.

- ¡Nos vemos en la noche, guapa!

Riéndose, _____ al fin salió de la tienda. Llegó a su departamento y ordenó todas las cosas para la fiesta, pero su mente solo tenía lugar para Zayn. Mordiéndose el labio, se imaginó lo grandioso que sería poder sentirlo de cerca otra vez. Sus ojos ansiaban poder verlo bailar una vez más. Tan solo sentir el caliente contacto de su piel con la suya, mientras sus manos se deslizaban por todo su cuerpo al mismo tiempo que él le bailaba al ritmo de la música. Pero de repente se acordó de algo. Hoy no era su despedida de soltera, hoy no le bailaría a ella. Y eso le ponía los pelos de punta. ¿Por qué le cabreaba el hecho de que no le iba a bailar? Fácil, porque lo deseaba. Y eso, verdaderamente la asustaba. Zayn era una tentación, y _____... debía de alegrarse de los peligros como él. Tenía a su esposo, y lo amaba. Solo eso le importaba.

Cayó la noche. Las invitadas ya habían llegado, y se lo estaban pasando de maravilla. Sus amigas reían por los regalos atrevidos que le dio _____ a Rocío. Habían bebido y comido, también. Cuando de pronto el timbre sonó, y ya no se encontraban solas en su departamento. Si no que también estaba el sexy stripper haciéndoles compañía. Zayn sonrió al instante que vio a _____. Relamiéndose los labios, la miró de pies a cabeza. Se veía preciosa con ese vestido strapless, azul marino, ceñido a su cuerpo. Sus jugosas curvas lo habían tentado desde la primera vez que la vio. Traía el pelo recogido, con unos aros colgantes que le rozaban los hombros dejando a la vista la sensual curva de su cuello. En lo único que pudo pensar Zayn en ese momento fue en probar esa deliciosa piel con sus labios, dejando un rastro de besos por todo su cuello… hasta subir a sus labios.

- ¿Bailas para mí?- preguntó Rocío, mientras se lo comía con la mirada.

Zayn quiso decirle que no e ir donde _____. Era ella con quien quería bailar. Si por algo había insistido tanto en ir a esa despedida de soltera, fue solo para verla a ella. Algo tenía _____ que lo atraía hacia él.

- Vamos, _____, coloca un poco de música.- dijo una de sus amigas.

_____ obedeció y encendió el equipo de música. El stripper empezó a bailar en el centro de la sala mientras las mujeres gritaban y chillaban exigiendo por más. Los ojos de él jamás dejaron de mirarla mientras bailaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Lun 28 Ene 2013, 11:45 am

MORIIIIIII! DIOS SANTO !
NO; NO PUEDE SER...
ZAYN ESTÁ MIRANDO A RAYIS... ESTÁ ENAMORADO!
PERO ELLA ESTÁ CASADA Y ZAYN... NI IDEA
CARIÑO SIGUELA... NO PUEDO CONTENERME
QIERO GRITAR
NECESITO CAPITULO
DE ESO ME ALIMENTO)?
JAJAJAJAJA
PERO SIGUELA RAIIT NAW :$
BSOOOOOOOTES GIGANTES DESDE ARSHEENTINA ♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Panquequito Horan Lun 28 Ene 2013, 11:51 am

Dios sube otro porfavor !!!
Te lo ruego, necesito otro capitulo ! porfavor !!
Me encanta esta novela !!!
Porfavor sube otro capitulo, te lo ruego!!
Siguela!!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:56 am

Un comentario mas, y dentro de otro ratito subo el 7

LAS QUIEROO muxoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 3 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.