O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take It All. Niall Horan y tu.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Re: Take It All. Niall Horan y tu.

Mensaje por check my flow Lun 25 Feb 2013, 8:58 pm

me encato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguila porfas.. yo quiero estar con LOUIS!!

CHICO:louis jajaja

DESCRIPCION:pelo corto una onda miley cyrus pero rapado solo del lado derecho,(ahora lo tengo azul como en mi foto, pero mi color original es castaño oscuro, pone el color que quieras, me da lo mismo), mido 1,65 mas o menos, no soy ni gorda ni flaca (espero que me entiendas),se puede decir que salí favorecida con la parte delantera de mi toso, osea que soy voluminosa, tampoco tengo...pff altas garrafas pero si son considerables (creo que tenia 95 de busto) ajjaja. tengo ojos marrones grandes.

PEERSONALIDAD: bueno, que puedo decir. soy muy sociable, abecés tengo mis día de rebeldía, me gusta bastante llamar la atención (como cuando me corte el pelo y me rape la mirad de la cabeza y me teñí de azul) pero no tanto, me encanta dibujar, es como expresar mis sentimientos o algo así; me encantan los animales, los bebes...mmm ¿que mas? me encantan las pulceras es algo que me identifica; aveces me hago la loca para que los demás se rían, me gusta que la gente se ria....
y por ultimo... eso creo... tengo mis momentos pervertidos jajajjajajaj

EDAD:16

PAIS: Argentina


bueno nunca fui buena de completar esta clases de planillas jajaj

espero que las sigas vida!!!!

-luli (lucia)
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Re: Take It All. Niall Horan y tu.

Mensaje por Sra.Styles Mar 26 Feb 2013, 9:18 pm

Solo tenia que esperar, esperar a que el plan funcione o que yo y los chicos creemos un plan. Espero & todo salga bien, mientras tanto yo pensaba en un plan.
¿cual seria un buen plan? por que no se me ocurria nada ¿?
"Cuando te toque secuestrar a alguien, escapa, trata de aprenderte 'Donde estan ubicados' 'Como trabajan' etc, ve a la policia y denuncialos"
-Es brillante Brillante Brillante, ¡Soy una genio!-Dije para mis adentros-
de esa forma podria ayudar a los chicos, tan solo una semana y ya estaba encariñada con ellos, eran tan "Anormales"
¿pero como pueden estar tan tranquilos, acaso no tienen miedo? este lugar no era tan 'feo' como yo pensaba.
ya tenia a los chicos.
-en que piensas¿?-
-ah, nadan un plan-
-A mi no se me ocurre nada-
-ni ami, oye Harry ¿puedo preguntarte algo?-
-claro, dime-
-¿extrañas a tu familia?- Que clase de pregunta es esa¿? es obvio que los estraña-
-mmm..-rascandose el cabello- no mucho-
-¿porque?- sorprendida-
-siento que no me amaban-
-no te sientas asi, nos has vivido lo mio -susurrando-
-¿que? que te ha pasado a ti ¿?-
-es triste- poniendo un mechon de mi cabello atras de mi oreja- prefiero no hablar de eso-
-cuentame, no te preocupes-
-gracias pero no gracias-
-ok, como quieras- suena la puerta- ¡tn________ ven!-

- Te levantas y sales- ¿que pasa?-
-ven el jefe quiere hablar contigo- tomandote del brazo-
-para que ¿?-
-no lo se, pero no te preocupes, yo estare ahi-
-Gracias Niall-
*Con el Jefe*
¿Para que? ¿Que queria? deseguro era vengansa, pero quien sabe.
-Niall puedes retirarte- levantandose de el sillon-
-de acuerdo señor, estare afuera-
-¿como te ah hido?-
-no le interasa-
-no me hables asi, no sabes lo que te puede pasar-
-¿que me puede pasar?-
-preguntale a tu novio Niall-
-¿novio? el no es mi novio-susurrando- esta con Sherly-
-ah si, "Sherly" la famosa "Sherly"
-la conoce¿?-

Sra.Styles
avatar


http://serenean.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Re: Take It All. Niall Horan y tu.

Mensaje por check my flow Mar 26 Feb 2013, 10:43 pm

me encanto hermosa seguila!!!!!!!!!!!!1
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Re: Take It All. Niall Horan y tu.

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 27 Feb 2013, 5:19 am

Me emcanto!!!! Esta genial!!!! Seguila :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Sra.Styles Miér 27 Feb 2013, 9:38 am

-Sí, yo la vigilaba antes, pero no vale la pena- acercándose a ti- es muy “fácil” a mí no me gustan así-
- ¿Pero ha pensado en secuestrarla?-
-no sé, lo único bueno es que es atrevida-
-me lo imagine –
-es la novia de Niall, le haría bien a este chico tenerla con el- tomando el teléfono- Joey, manda a Javier Hernández a secuestrar a Sherly de Irlanda-
-¡Genial! No sé porque, pero imagino que es una de esas Plásticas Populares que insultan a todos y quieren estar con el chico más lindo-dije sarcástica & enojada.-
-imaginas bien, ella es así- dijo tronándose los dedos- la vigile hace 2 días y dijo algo muy malo-
-¿Qué dijo?-
-Que cuando Maura, la madre de Niall lo encontrara él estaría muerto-riendo- no será así, nunca lo dejare libre, es muy útil-
-¿y a mí me dejaras libre?-
-no lo sé, el tiempo lo dirá.-
*Seis Meses después*
No podía ser peor, con Sherly aquí, Niall casi no se concentraba en el plan. Ya les había contado mi plan y ese usaríamos. Otra cosa mala era que a ninguno de los 6 (Yo, Niall, Louis, Liam, Zayn &Harry) nos llamaban para secuestrar ¬¬ solo veíamos como Niall y Sherly pasaban abrazados y besándose ya nos habían aburrido. ¿Pero que podíamos hacer? Eran dos personas “Enamoradas” pero Sherly en verdad no lo ama, eso me enferma-
*- ¿y qué hacemos?-
-no lo sé, esperar supongo-
-ya han pasado 6 meses. Quien sabe cuando nos llamaran-
-no hay otra cosa que hacer, ya tenemos todo-
-bueno-
* pasar 6 meses con Sherly es horrible, cada día me presume que ella está con Niall y cada día me enamoro mas de Niall, es imposible no hacerlo, el es tierno, romántico, perfecto nada comparado a Sherly,
Los veo a los 2 tomados de la mano, y felices, que hermoso, lastimosamente Niall ama sin ser amado. Ella ahí como si nada, el Amándola tanto, y yo aquí deseando ser ella.
***************************************************************************************************************************************************************************************************************** ¡Aqui esta el capitulo! espero y les guste.en el capitulo anterior fue muy corto lo se, pero esque algo le paso a mi PC Que no subio el capitulo entero :x aun faltan 2 chicas para Liam & Harry. ¡Gracias Por leer! 🍌
Sra.Styles
avatar


http://serenean.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Re: Take It All. Niall Horan y tu.

Mensaje por check my flow Miér 27 Feb 2013, 11:18 am

wowww geniall!!

que se pudre Sherly, es una perra!! ajaja ___ dale una patada en el culo!! ajjaja


ajjaj seguila amore!!!


check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Re: Take It All. Niall Horan y tu.

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 27 Feb 2013, 4:38 pm

Owwwww pbre ______ que feo :s
Ya se va a dar cuenta Niall
Segui la nove porfiiis
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Sra.Styles Vie 01 Mar 2013, 3:28 pm

[color=cyan]Each day is a new life. Seize it. Live it./color]

un tiempo despues, alfin me llamaron para "secuestrar" Me explicaron todo, estaba lista.
para no parecer secuestrada, ya que mi ropa al igual que la de todos estaba sucia y un poco rota, me dieron esta ropa http://www.polyvore.com/stars/set?id=73811933

Niall: Suerte.
Tu: gracias
Liam: te veremos luego -sonriendo-
Tu: ok

*Afuera*

-Traelo hacia aca, aqui esperamos. -
-de acuerdo-
- tienen 5 horas-
- sera menos que eso- dije pensando en el plan-

sali en busca de un chico, aunque no lo secuestraria encerio escogi a un chico. miraba por todos lados, buscando a algun policia para contarle todo. no habia ni un solo policia, camine mas y mas, alfin encontre al policia, cuando estaba hacercandome a el y le empeze a hablar. sono una alarma.
no sabia que era,
vi a la camioneta de los secuestradores acercandose, empeze a correr hacia algun lugar, no encontraba ninguna salida
ellos se acercaban cada ,vez mas, 1 patrulla venia atras de ellos. pero aceleraron y me alcanzaron, me empujaron hacia adentro y trataban de perder a los policias, rapidamente se unieron 2 patrullas mas,
alparecer ya sabian que eran ellos. unos 8 kilometros mas habia una carretera con mucho trafico, ellos no tenian miedo, pasaban enmedio de los autos, los golpeaban cada ves mas rapido hasta que un camion que venia del otro lado de la villa golpeo la camioneta, el auto dio vueltas,
sentia como mi cuerpo se golpeaba, todo se desvanecio....

*los chicos*
-porque no regresan?-
-calmate Harry, eso lleva tiempo-
-y si el plan no funciono?-
-Harry tiene razon, y si no funciono?-
-Niall confia, _______ lo lograra-
-Tengo miedo- dijo Louis con vos de bebe-
-Ven conmigo Lou- dijo Harry abrazandolo-
- hay que ir al salon- Zayn entrando a la habitacion-
Todos: -de acuerdo-

-tenemos noticias- rascandose el cabello- nuestro 3 hombres y ________ estan el el hospital-
Liam: ¿como paso?
xxx: 3 patrullas los perseguian y chocaron, todos estan graves, tendremos que trasladarnos a otro lugar ya que _______ podria decirles donde nos ubicamos- no podemos arriesgarnos-
-los dejaran solos?-
-si-
-¡no pueden!-
-si podemos, ahora obedese o te ira mal-
-¡no! no pueden dejarlos-
-Boris, sosten a Niall-
-sueltame! yo no dejare a _______ sola!-
-Niall dejala ya murio-
-¡Callate Sherly!-
-encierralo-
-¡chicos! ayudenme-
-los chicos se levantaron y pelan contra Boris, rapidamente llegaron 4 hombres mas y sostubieron a los chicos-

*______*

-¿donde estoy?-
-tranquila-
-ayudenme, mis amigos estan secuestrados.
-eso se lo explicaras ala policia cuando te recuperes-
-¡no! tengo que hacerlo ahora!-
-ya ya, solo dejame terminar y llamo a la policia ¿de acuerdo?-
-ok, pero rapido-

solo recordaba el accidentente, de seguro me habia desmayado y ahora estaba en el hospital
Sra.Styles
avatar


http://serenean.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Re: Take It All. Niall Horan y tu.

Mensaje por check my flow Vie 01 Mar 2013, 4:37 pm

woooooooowww seguilaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap, ya quiero ver que paso!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Re: Take It All. Niall Horan y tu.

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 01 Mar 2013, 6:07 pm

nooooooooooo
noooooooo
y los chicos???!!!
quien es el que le habla a la rayis??!!! la van a matar!!!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Re: Take It All. Niall Horan y tu.

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:58 pm

Nueva Lectora!!!
OMGSH ME ENCANTOOO!
Que fue con rayis?que le va a pasar a Niall?(Maldita Sherly ¬¬', una sandalia en tu cabeza perra :s,Siguela!!!!!! :333
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Sra.Styles Dom 03 Mar 2013, 6:07 pm

-Estas bien, saliste, eres libre.-
- eso realmente no me importa, quiero saber sobre los chicos-
-¿que chicos?<>-
-espera, con quien estoy hablando?-
-no te hagas, tu lo sabes muy bien-
-no, no lo se-
-Querida, soy tu madre-
-¿madre?-feliz- ¿que haces aqui?-
-me llamaron por lo de tu accidente y que estabas secuestrada-
-ah si, secuestrada...-triste-
-¿porque te pones triste?-
-los deje solos- baja la cabeza-
-¿a quienes? explicame bien-
-a los chicos, aun siguen secuestrados-
-no se quienes son los chicos (haciendo comillas con los dedos en 'los chicos') pero no te preocupes nena, la policia vendra a entrevistarte para que le informes todo lo que sabes-
-gracias- abrazandola-

*de seguro ya sabian del accidente, ya estaban en otro lugar, pero toda la informacion serviria, espero y esten bien, no quiero ser mala
pero ojala que no encuentren a Sherly ¬¬

*Niall*
¿a donde se fue? no puedo creer que alla sufrido un accidente
me preocupa. -¿que rayos dices? tu tienes novia Niall Horan- ¿y? eso no importa, muy pronto la dejare, ¿para que amar sin ser amado? Sherly no me ama- ¿y como lo sabes?- se todo, aca se sabe todo- ¿que te dijieron¿- que le habia dicho a mi madre que me encontraria muerto.- ¿y _______ te ama?- no lo se, creo-
-¿como que creo?- no lo se, se nota- bueno, no me digas despues que _____ no te ama ¿de acuerdo?- no te lo dire-

*Los chicos*
-no puedo creer que por Niall estamos encerrados-
-No es su culpa, lo hicimos por _____-
-entonces, espero que _____ le informe a la policia sobre nosotros-
-lo hara, pero tardare unos meses-
-¿porque unos meses?-
-esta en un hospital ¿recuerdas? tuvo un accidente- bajando la cabeza-
-ah si, un accidente-triste- espero y se recupere pronto-
-si yo tambien lo espero-
-mientras, tratemos de escapar nosotros ¿les parece?-
-¿y como lo haremos?-
-no lo se, ayudenme a idear un plan-
-¡ya se!- saltando- hagamos una bomba y la ponemos en la pared-señalando la pared izquierda- y ¡BOOM! Somos libres bebe-
-louis, no hacen falta materiales, pero con estas rocas-señalando unas rocas grandes y pesadas- podemos tratar de hacer un orificio en la pared-
-liam... ¡Eres un genio!-corriendo hacia la rocas- oigan, no creo que podamos, son muy pesados-
-es un trabajo para 'SUPER MAN'-
-Lou, no hay tiempo para bromas, ven y ayuda-
-ok ya voy-
-¡es imposible! no saldremos de aqui-
-chicos, no rindan. mmm...-bufo-
-¿y niall?-
-aqui...-
-¿que tienes?-
-me siento mal-
-¿que tienes?-dijo Liam abrazandolo-
-Me di cuenta de que Sherly es una cualquiera-
-¿hasta ahora te das cuenta?- sorprendido- esperen, ¿y Sherly?-
-quien sabe, no me interesa-
-¿______ esta bien?-
-no lo se, espero y si-
-la extraño-
-momento, ¿Niall esta enamorado de ____?-
-si, ella es Perfecta para mi-
-Niall tu eres solo mio-
-Siempre lo sere Liam, pero ______ es especial-
- de acuerdo, pero si te lastima...oh, deseara no haberlo hecho-
- ¿que te gusta de _____?-
-su sonrisa, su cabello, su forma de ser, sus ojos, sus labios perfectos etc, podria llenar un libro con todo lo que amo de ella-sonriendo-
-awws, Niall eres tan romantico-
-si que lo soy, quiero vivir mi vida con ella-
-yo te ayudare, pero primero hay que salir de aqui-
-ok ¿y que haremos para salir?-
-nadie sabe- <>-

*_____*
-estare bien¿?-
-si, solo te fracturaste un brazo, 2 costilla y las 2 piernas-
-riendo- ¿solo eso?-
-si, tardara aproximadamente 10 meses-
-¿10 MESES?-sorprendida- eso es mucho-
-ten paciencia-escribiendo es su libreta-
-¿cuando vendra la policia?-
-ahora, bueno en unos minutos-
-de acuerdo-
-
-gracias por estar al pendiente de mi hija-
-denada Sra. Castillo-
-digame Claudia-
-bueno, denada Claudia-

********************************************************************************************************************************************************************************************¡AQUI ESTA! espero les guste, gracias por leer, no se que haria sin ustedes. cada dia me gusta ver sus "Me encanta seguila" son tan...
inspiradores, DEVERDAD LAS AMO :P

Sra.Styles
avatar


http://serenean.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Re: Take It All. Niall Horan y tu.

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 04 Mar 2013, 10:18 am

askdhagsd hola!!!!!!!!!
sefuila porfiis al fin se dio cuenta niall!!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty SALUDOS Y NOTICIAS

Mensaje por Sra.Styles Mar 26 Mar 2013, 1:46 pm

¡hola! bueno, no eh podido publicar ya que no me acordaba de mi contraseña xd, pero ya pude ;)

otra cosa, es que aun no pondre a las chicas de Liam y Harry ya que nadie publica :( yo las creare, ya muy pronto pondre a las chicas de Lou y Zayn. en momento subo capitulo aunque casi nadie lee :'( ayudenme a conseguir lectoras porfavor y a las que leen ahora gracias :*

Cualquier sugerencia diganmela, quiero que la novela les guste y todo si tienen ideas tambien me ayudarian mucho.


¡GRACIAS!
Sra.Styles
avatar


http://serenean.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Sra.Styles Mar 26 Mar 2013, 2:53 pm

ya por fin sali del hospital, encontraron a los chicos y ahora todos estabamos libres
yo estaba con mi madre y mi abuela, los chicos pasaron unos meses en Estados Unidos luego se fueron a Inglaterra niall se quedaria alla por un tiempo, luego los visitare
pero por ahora estare con mi madre y mi abuela

*Llegamos a la casa*
me quede observandola desde afuera era gigante, color blanco, el cesped estaba muy bien cuidado, esa casa era hermosa.
entramos y era todavia mas hermosa por dentro tenia sillones grandes y se miraban muy comodos, tenia un color anaranjado fuerte
era totalmente bello
-¿donde esta mi habitacion?-
-en el segundo piso, por el pasillo a la izquierda-
-gracias-
-baja en unos minutos para cenar-

subi y vi mi habitacion, era hermosa, color celeste con algunos toques de morado y muebles blancos, la cama era gigante y estaba frente a una ventana la cual dejaba ver una gran vista hacia la ciudad, tenia su propio baño con una tina color marmol todo era perfecto, deje mis maletas aun lado de la cama y vi por la ventana
en ese momento era el atardecer, se miraba perfecto me quede viendo hasta que el sol se oculto rapidamente me cambie y baje a cenar.

-Lo lamento-
-no te preocupes, ahora cena que saldremos a conocer-dijo mi madre sonriendo-
-¿las tres juntas?-
-no, el hijo de una amiga mia te acompañara-
-¿y como se llama?-
-Jason-
-bonito nombre-
-vendra a las 8:00 y son las 6:30 asi que apurate-
cene lo mas rapido posible, saque toda mi ropa de las maletas y busque lo mas sencillo pero fabuloso me puse unos jeans, una polera blanca, una chaqueta negra y zapatillas blancas. prendi la television que estaba en mi habitacion mientras esperaba
yo no soy de esas chicas que necesitan un dia entero para arreglarse, solamente me pongo ropa bonita y me arreglo el cabello y listo, con eso es suficiente para mi.

-¡____! Jason ya esta aqui- grito mi madre desde abajo-
-¡Bajo en un segundo!-
baje rapidamente las gradas, corri hacia la puerta y ahi estaba Jason.
Sra.Styles
avatar


http://serenean.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take It All. Niall Horan y tu. - Página 2 Empty Re: Take It All. Niall Horan y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.