O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por maria_penatica Miér 02 Oct 2013, 1:10 pm

maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Vie 18 Oct 2013, 4:11 pm

Capítulo 14
La cita
Parte 1



Cerrar mi locker y ver a Louis Tomlinson esperándome en el suyo con una sonrisa en su rostro es, sin lugar a dudas, la mejor escena que puede haber hasta ahora.
Le sonrío de vuelta y me escondo una cara de dolor cuando siento que me abrí el labio por millonésima vez desde que Eleanor me golpeó. Esas heridas molestas que se abren con cualquier cosa, como las que te haces en las yemas de los dedos.
-Hola-. Le digo, y se agacha para besarme en la mejilla. Es extraño que ahora él sea más alto que yo.-Te compré algo-.
-Si? A qué debemos el regalo?-.
A que por fin estás conmigo?-. Mi mirada es de pura adoración, puedo asegurarlo, como si verlo aquí ahora, así, fuera un tremendo sueño, el mejor de todos.
Lo veo sonrojarse y buscar por Eleanor en los pasillos antes de devolverme el beso en la mejilla. Aunque me molesta que lo haga no me sorprende, hace tres días que terminaron y dos que nosotros estamos en un tipo de relación que aún no formaliza.
Entonces, para ser honesta permito que eso pase sin hacérselo ver, me trago los celos y pongo cara de felicidad; la verdad es que lo estoy, estoy completamente feliz.
Así que después de todo este deseo ya no me parece tan absurdo, soy la líder femenina del club de música (Aún me parece tan extraño eso de decir: líder femenina) estoy con Louis, nunca me sentí más unida a Zayn, Liam y Cher, tengo un nuevo amigo que es de esos amigos que parece que son para toda la vida, Josh.  Me di cuenta de que Lindsay es mucho más objetiva de lo que creía y no sólo quiere enterarse de las cosas por cotillear, sino para ayudar; Brittany… pues al menos Brittany demostró tener pantalones a la hora de tener enfrente a Eleanor lo mismo que Niall y eso sin olvidar que la relación con mi madre se ha fortalecido bastante.
Ahora solo falta ver como haré con Gemma.
-Lo dices como si lo hubieras querido desde hace siglos-.
-Pareciera-.Respondo y me carga mis libros. No le tomo del brazo ni de la mano, pero camino muy cerca de él, tanto que nuestros brazos se rozan.
-Cómo vas con la lectura del libro?-.
-Pues, avanzando a buen tiempo, es bueno volver a leerlo, ahora recuerdo por qué me gusto tanto cuando lo leí, no quería que se acabara, cuando llegué al final fue como… como si hubiera llegado al final de una serie de televisión, sabiendo que no iba a haber más-.
-Así como se sintieron los fanáticos de Harry Potter-. Dijo, entró al salón y se sentó en su lugar, yo a un lado de él.
-Nunca leí a Harry Potter con toda honestidad-.
-Yo tampoco, pero en tumblr todos sus fans lloraban por qué Harry Potter llegaba a su fin-.
-Bueno-. Contesté. –No vi todas las películas pero sí la mayoría… sólo que… no me sentí tan apegada a la historia; ni siquiera a las novelas de Twilight que también son sagas, mucho menos los libros de dónde sacaron la serie de The Vampires Diaries, no sé ni siquiera si así se llaman los libros-.
-Mhm-. Me mira extraño y me frunce el entrecejo.
-Qué pasa?-. Pregunto nerviosa.
-Algo parecido me dijo Harry un día antes de que se fuera de Holmes Chapel-.
-Si? Qué te dijo?-. Finjo demencia.
-Que le gustan los vampiros, pero nunca Edward o los Salvatore-. Tragué saliva y me acomodé de otra forma en el pupitre.
-Bueno… pues ya ves que eso tenemos en común-.
-Entre otras cosas-. Dijo.
-He pensado en que cantemos en otro idioma para las regionales-. Cambié de tema. –Ahora que te he escuchado cantar en francés me pareció una buena idea que salgamos de nuestra zona de confort e intentemos hacerlo en… español por ejemplo o… alemán, quizás de nuevo en francés-.
-No sé si sea buena idea, quien sabe lo que le guste a los jueces y al público, quizás por no entenderlo no van a votarlo-.
-Pero Madonna lo ha hecho y le fue bastante bien, Christina Aguilera… niégame que You'll See en su versión en español no es increíble-. Sonrió.
-Tú escuchas a Madonna?-. Me encogí de hombros.
-Venga Lou, todo mundo la ha escuchado y… mmm… una amiga escuchaba esa canción todo el tiempo cuando terminó con su novio-.
-Hablaba español?-.
-Si-. No existía tal amiga, a mí me gustaba la canción, esa y la de Frozen.
Sabía que había una versión en español y la escuché, busqué si la letra se adaptaba a lo que decía en inglés y supe que sí. Cuando le pregunté a Niall si la podía traducir dijo que sí, pero en realidad nunca lo hizo, Niall no tiene idea del español, más que lo que nos ha enseñado Rory, estoy segura.
-Por qué no se lo proponemos a Rory y a ver qué dice, no me parece mala idea, pero también es arriesgado-. Me quitó una pelusa de la camisa y me acomodó el cabello.
-Vuelve a hacer eso-.
-Hacer qué?-.
-Tocarme el cabello-. Lo hizo y cerré los ojos.
-Cuando me tocan el cabello me quedo dormida, sabías?-.
-No-.
-Bueno, ahora ya lo sabes, cuando quieras dormirme, sólo acaríciame el cabello y seré como un gatito-. Me vio con ternura ahora él.
-Aw, eso es lindo en una mujer-.
-Louis? He querido hacerte una pregunta muy particular, sólo que no sé cómo abordarla, no sé si te vaya a apenar o a enojar-.
-Es muy privada?-.
-Quizás-. Volví a encogerme de hombros. –Pero tienes la opción de no contestarla-.
-Oooookay-. Me vio extraño y se inclinó hacia mí.
-Ya que vives con tantas hermanas y tu mamá… que vives en un ambiente abierto al mundo femenino, te sientes tan cómodo en él, platicas con tu hermana mayor sobre chicos… no has querido… experimentar con un hombre o… sentido algo por alguno?-. Se puso completamente rojo y se alejó de mí, luego palideció y perdimos contacto visual, creo que hasta empezó a sudar.
-Afectaría la forma en la que me ves si te digo la verdad?-. Negué con la cabeza –Siempre he querido saber cómo es besar a un chico, no podría decir que me gustan en realidad… pero tengo esta curiosidad por… besar a un hombre-. Tragué saliva.
-Y… mmm y por qué no lo has hecho?-.
-Supongo que no he encontrado a alguno que… quiera hacer eso conmigo y pues, Eleanor no lo hubiera permitido-. Yo lo hubiera hecho contigo, eso y más.
-Y aún quieres hacerlo?-.
-Quieres ver que lo haga, verdad?-. No se sí estaba molesto.
-Qué? No! Para nada, era curiosidad, ya lo dije; podrías besarte con Zayn O Liam, incluso Josh y yo no me molestaría y ni siquiera estaría presente-. Volvió  a  fruncirme el ceño.
-Eres tan extraña Harriet-. Se rió.
-Baby, soy irlandesa, qué querías? Yo no me indignaría si me dijeras que eres bisexual-.
-Y por qué habría de serlo? Alguien te ha dicho algo?-.
-No, nadie me ha dicho nada; hay entonces algo que deban decirme?-. Bromeé.
-Eres insoportable-. Dijo riendo –Haces preguntas bochornosas y no me puedo enojar contigo porque… no sé, simplemente no puedo; creo que si me patearas el trasero igual que lo hizo Harry por mucho tiempo, tampoco me enojaría… no sé qué tienen ustedes dos Styles-.
-Sabes que yo no te hubiera hecho eso-.
-No, no lo sé; pero sí eres más sensata que Harry-.
-Harry es como yo, sólo que… tenía demasiados prejuicios-. Le toqué la nariz con mi dedo índice.
-Entonces no es como tú-. Me contestó.
-Quién sabe-. Me recargué –Lou?-.
-Mmm?-.
-Ya tengo los boletos para la obra de danza moderna-.
-En serio? Cuándo los compraste?-. Estaba entusiasmado.
-Sí, ayer después de dejarte en tu casa pasé al teatro y pues…-. Los saqué de la libreta, dos tiras de papel duro que anunciaban la entrada a mi primera cita con Louis. Tomó los boletos y los vio.
-No tienes idea de cuánto he querido ir-.
-Quizás tenga una idea… y si es una combinación de baile moderno con la música de Karl Orff, pues… creo que yo estoy casi tan emocionada como tú-. Recordé el mail que le había mandado a Harry contándole de nosotros –Y… ya te contestó Harry?-.
-Sí, me dijo que…-.
-Bien, todos guarden silencio, comenzaremos con la clase y ya saben que el que no esté callado se sale y se va a detención-. Maldito profesor!
Eleanor había estado bastante calmada, el lunes y martes no había dado muestras de querer agredirnos de nuevo, no había estado en el club y cuando Lindsay le preguntó si acaso se saldría ella dijo que sólo necesitaba tiempo para asimilar las cosas.
No sentía tanta pena por ella, después de todo fueron situaciones que ella  sola se buscó… ella fue quien me hizo el camino más fácil hacia Louis, después de haber pensado que acercarme a él sería mucho más tardado y difícil, Eleanor prácticamente me lo puso enfrente.
A la hora del almuerzo prefirió sentarse con las porristas, lo que tenía desconcertados a algunos, a mí simplemente me aliviaba no tener que compartir la misma mesa que ella a esa hora.
Supuse que hoy no sería la excepción.
-Te veo en el almuerzo?-. Pregunté cuando salimos de la clase –No terminaste de contarme lo de Harry-.
-Sí, nos vemos en el almuerzo-. Se despidió de mí con un movimiento de mano y se fue hacia su siguiente clase.
Caminé por los libros de la siguiente clase.
-Así que ese interés tuyo era nada más y nada menos que Louis Tomlinson-. Así es, ahí estaba Andy, parado frente a mí tapándome el paso. –Debo decir, que hubiera preferido a
Josh…-.
-Bueno, Eleanor ahora está soltera, quizás ella pueda ser tu reina-.
-Es una idiota, pero no es mala idea-. Me hice a un lado y lo pasé, caminando hacia dónde tenía intenciones de ir.
-Así podrás distraerla con algo, estoy segura que estaría más que contenta por ser la reina del baile por fin-.
-Aunque me gustarías más tú… como que… te verías mejor en vestido  y una linda corona en tu cabeza, te verías mucho mejor conmigo bailando el vals-. Llegué a mi locker.
-Bueno, según tu perspectiva sí, según la mía no… ya te lo dije Andy, no me interesa-. No estaba viéndolo a la cara, tenía la vista al frente buscando lo que necesitaba.
-Si dices que no continuaré con lo que empezó Harry, le patearé el trasero a Tomlinson-. Me congelé en mi lugar, me estaba amenazando? Volteé a verlo por fin y cerré la puerta de mi locker con fuerza.
-Tú haces eso y me encargaré de que aquellos que hayan sido tus cómplices terminen en el bote de basura por horas, me encargaré de que Hannah te saque de los futbolistas-.
-Tú no te hablas con ella, no podrías-. Me retaba.
-Que no se te olvide que Harry Styles es mi primo y él y Hanna bien pudieron ser como madre e hijo… un mail de él a tu entrenadora y estarías fuera del equipo-. Se quedó callado.
-No te creo-.
-Ponme a prueba Andy, tú le haces algo a Louis y yo hago de tu vida un infierno, no me importa que seas más grande-. Wow, sentía que era Harry quien hablaba, casi podía verme con mi pecho chocando contra él.
Me fui de ahí dejando a Andy completamente enojado.
La conversación que tuve en el desayuno con Louis no era nada que no supiera ya, claro está, en cuanto me había enterado que le había enviado un correo a Harry llegué a casa y corrí al ordenador para saber qué era lo que había escrito y cómo lo había escrito.
Hola Harry.
Bien, creo que tu petición de no casarme con Eleanor se ha hecho realidad; tuvimos un altercado mientras yo estaba desayunando con los chicos del club y con tu prima. Terminaron en golpes y por meterme a mí también me tocó un poco de eso; descuida, no fue Harriet quien lo hizo (ella me defendió) la que me golpeó –pero sin querer- fue Eleanor.
He decidido darle una oportunidad a tu prima, supongo que no estaría mal, es una buen chica como dices y creo que podríamos hacer una buena pareja fuera y dentro del escenario. Ya vienen las regionales… no piensas venir a vernos? Sería muy lindo que vinieras a animarnos.
Eleanor ya no es el líder femenina, Harriet ganó la competencia, cuando está cantando es… como si lo disfrutara demasiado, a veces me recuerda a ti, pero ella se ve con más naturalidad, quizás porque no le importa el qué dirán, no me lo tomes a mal, tú eres un buen cantante, me encantaba verte al frente del salón.
Ojalá pudieras venir pronto.
Louis (*)
Aunque Louis estaba dándome una oportunidad, era evidente que aún quería saber qué pasaba con Harry, necesitaba saber quizás lo que sentía, si podría olvidarse de él. Parecía que entre líneas volvía a implorar que fuera a visitarlos.
De haber sido posible, si yo fuera como un licántropo que se transforma a su conveniencia, me hubiera transformado en Harry desde que me enteré de sus sentimientos por él y quizás seríamos mucho más cariñosos de lo que somos ahora, siendo Harriet.
Con seguridad las cosas serían distintas… quizás mejores que ahora… pero entre el hubiera y lo que realmente es hay un gran trecho, así que pensarlo no me hará Harry de nuevo.
Louis:
Es bueno saber que ya no estás comprometido con ella, lamento que haya tenido que ser bajo esas circunstancias, Eleanor no era particularmente violenta físicamente pero también creo que sólo era cuestión de tiempo para que llegara a serlo. Harriet me dio su versión de los hechos y si las cosas sucedieron como ella las contó entonces realmente fue mejor que terminaran.
También sabía que es la líder femenina, ya sabes que ella y yo nos contamos casi todo, es como mi hermana, no sé si le quiero más que a mi propia hermana, verás que estarán bien, dale una buena oportunidad, déjala que te muestre cómo es una relación sin celos, sin burlas, sin presiones.
No creo que pueda ir para las regionales, las cosas por acá siguen bastante ocupadas, no puedo darme abasto con la escuela y con Cameron, nos llevamos bastante bien, salimos mucho y creo que me estoy enamorando rápidamente.
Te voy a ser sincero, no sé si alguna vez vuelva, realmente lo dudo, estoy construyendo una mejor vida acá, conociendo muchas cosas nuevas.
En dado caso quiero que sepas que podemos ser amigos y que cualquier consejo que quieras o cualquier cosa que necesites contarme estaré ahí para ti. No prometo contestarte en seguida, podría tardar uno o dos días, sobre todo contando el cambio de horario y las cosas que tengo por hacer acá… pero podría leerte con bastante gusto si así lo quieres.

Con cariño, Harry.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Vie 18 Oct 2013, 4:12 pm

maria_penatica escribió:siguela!!!

pasate por mi nove plis..

https://onlywn.activoforo.com/t59678p150-embarazo-a-los-14-larry-stylinson#3232685
Ya la seguí:) me gusta el título, la leeré!
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Vie 18 Oct 2013, 4:13 pm

M_GIraldo_Al escribió:holiiii... nueva lectora reportándose!!!

estoy enamorada de la novela pero enserio,enserio que vuelva harry quiero que louis y el  sean felices del modo en el que siempre debió ser  pero me va a tocar esperar:penita: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 1187795894  siguela pronto  y te mando un abrazo y un beso gigante desde colombia!:enamorado: :enamorado:
Bienvenida! Serán muy felices créeme♥ Saludos!
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:55 am

Oww pobre Lou, a pesar de que las cosas ahora estan bien con Harriet en el mail fue muy obvio que sigue enamorado de Harry, y la respuesta que le dio le va a romper el corazón :'(
Que Eleanor este tan tranquila es preocupante, posiblemente algo planea :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por maria_penatica Sáb 19 Oct 2013, 8:23 pm

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Lun 21 Oct 2013, 8:16 pm

Capítulo 14
La cita
Parte 2


Después de afeitarme me pongo loción y no puedo
evitar quejarme por el ardor que siento. A veces
odio demasiado tener que hacerlo así como odiaba
afeitarme la barba. El espejo está empañado por el vapor que se creó
mientras me daba una ducha. No puedo verme el
rostro pero estoy de buen humor y me pinto unos
bigotes con el dedo índice, un monóculo y un
cigarrillo delgado en la boca. Luego quito la
humedad con la mano entera de nuevo y me doy cuenta de que se me ha enrojecido poco la piel, me
sonrío antes de que el espejo vuelva a empañarse. Saco una falda de color azul marino y le quito la
etiqueta, es de las que me compró Anne cuando
fuimos de compras por primera vez y no puedo
evitar sonreír cuando recuerdo que un día después
le dije que la ropa formal la estaba guardando para
cuando tuviera mi cita con Louis. Me pongo el sujetador y la braga de color gris y luego me
pongo la falda… por cierto, les había
contado que mi habitación ya ha sido remodelada?
Bueno, las paredes son verdes con azul, me
deshice del tocador sin espejo y ahora sólo
tengo uno con tres espejos con madera color café oscuro, minimalista, lo mismo que los burós, los sillones los
vendimos a un bazar y me compre un par de piel
sintética y un puff, quitaron la duela y pusieron
alfombra, así que ahora parece la habitación de una
chica, dejé las fotografías, pero agregué unas
estanterías para acomodar más cosas. En fin, en lo que estábamos, me echo un vistazo en
el espejo de cuerpo completo que tengo dentro del
closet, la falda me queda bien y mi trasero
no se ve para nada mal, me seco los pies y saco
los zapatos tipo Toms que compré ayer para la
ocasión. Saco también la blusa aqua que aún tiene la
etiqueta, me bajo el cierre y desabotono la falda
para fajármela y esta vez en lugar de alborotar mi cabello trato de hacer un experimento para no romper con la formalidad del vestuario. Además, será hoy cuando seguramente Anne 
pase a Louis a casa y lo interrogue sobre las
intenciones que tiene con su sobrina. Antes no estaba nerviosa, pero ahora que el
momento de esperar por Louis se acerca, siento un
mariposeo en el estómago y también siento las
piernas como si fueran de goma, las palmas de las
manos me sudan y tengo una sensación de
náuseas que espero se me quite para cuando esté frente a mi. Los zapatos me remiten a los que usa Brittany, pero
fuera de eso todo está bien, creo que me veo
decente; me quité el arete de la nariz y me guardé
el collar con el cráneo. Es mi favorito, no voy a
quitármelo, sólo a ocultarlo por un rato. Oigo que tocan a mi puerta. -Adelante-. Mi madre se asoma y entra al cuarto,
atrás de ella Zayn y Liam.
-Hija te ves… guapísima, estás radiante, brillas
tanto… qué bueno que Louis por fin se dio cuenta
de que vales la pena-. Le sonreí.
-Gracias mamá-. Volteé a verlos a ellos –Ustedes que piensan?-.
-Fuera de los zapatos creo que estas perfecta-. Dijo
Zayn.
-A mí me parece que te ves increíble-.
-Gracias Liam-. Le sonreí a él también. Luego
respiré profundo y solté el aire audiblemente. – Estoy nerviosa-. Confesé a las tres personas que
estaban frente a mí.
-Estarás bien-. Dijo mi madre.
-Ya sabes, que te abra la puerta, escúchalo si habla… ya
sabemos que es difícil seguir lo que dice Tomlinson
porque habla hasta por los codos, pero supongo que eso ayudará-.
-Y sé tan maravilloso como eres Harry-. Dijo Liam,
me enterneció que me llamara Harry, creo que a
sus ojos sigo siendo él y eso me gustaba.
-Vengan acá-. Dije con los brazos abiertos; los tres
se pegaron a mi cuerpo y nos dimos un fuerte abrazo.
-Gracias por todo, en serio-. Dije sinceramente.
Fruncí el ceño –Sólo vinieron a desearme suerte?-.
-Estábamos por el vecindario y creímos que sería
bueno traerte pociones mágicas y patas de conejo
para que no eches a perder tu cita con Tomlinson-. Dijo Zayn bromeando.
-Tú sabes que sí lo hicimos solo para desearte
suerte… y bueno, ver qué ropa te pondrías para la
cita-. Me reí.
-Qué opinan del cabello?-.
-Está bien, realmente temíamos que fueras a traer en cabello alborotado-. Anne asentía con rapidez atrás de
Zayn apoyando lo que decía.
-Nah, soy chica y tengo sentido por la
moda-. Vi el reloj. –Y ahora debo bajar a la sala-.
Caminé a la sala tomando las llaves de la casa del
escritorio. -No lo eches a perder!-. Grito Anne.
-No soy Des!-. Grité de vuelta y escuché
tenuemente las risas de mi madre y mis amigos por
la respuesta que le había dado. Necesito música que me relaje, así que recuerdo
una canción que escuché en la película de Chloe,
recuerdo que la había visto porque tengo un algo por
Julianne Moore y por Amanda y definitivamente
quería ver esa escena donde se acuestan, aún
recuerdo que retrocedí la escena miles de veces cual chica adolescente solo que entonces seguía
siendo chico. La banda se llama Raised By Swans y estoy de
antojo de escuchar We were Young y Longer
Shadows, Shorter Days. Eran sin lugar a dudas
buenas canciones de una muy buena banda y
cantarlas en el auto me subiría la seguridad,
apostaba porque cuando llegara Louis estaría mas segura de mí misma y lo que podría
hacer en esta cita. Yo tenía que estar puntual, pero él no lo estaría,
no necesitaba conocerlo demasiado como para
saber que siendo chico vanidoso estaría vuelto loco
viendo qué ropa usar y cómo peinarse, así que
estaba segura de que al llegar, ella estaría aún peinándose. Entonces tocó el timbre, recordé si me había
puesto desodorante, sí, lo había hecho, también
había usado ese perfume Calvin Klein que tanto le
gusta a Louis. Bueno, respiro profundo de nuevo y abro la puerta…
estaba de espaldas efectivamente acomodando su peinado, volteó a verme y soltó un suspiro. -Louis; la puntualidad es una gran virtud-. Dije
mientras miraba el reloj en mi muñeca.
-Pienso igual que usted señorita Styles, el tiempo es
preciado-.
-Pasa-. Me hice a un lado como aquella vez que me
invitó a entrar y me señaló con el brazo que me dirigiera a la sala. Ahora que estaba un poco más atenta a la situación, noté que disfrutaba de la decoración, también veía los
muebles minimalistas y era un sueño verlo ahí,
había fotos de mí por doquier y tenían en una
esquina los premios ganados en torneos de fútbol americano, olía a
canela, haciendo el ambiente más relajado, sonaba una música de piano pero a un volumen moderado, apuesto que fue idea de mi madre. -Tienen una linda casa-. Dijo con toda honestidad.
-Te gusta? La decoró Harry y Anne; han hecho
unos cambios a lo largo del tiempo en el que ha
crecido Harry, claro, antes tenían las esquinas
de las mesas de cristal con envolturas de bolsas de
burbujas, luego que dejó de tirar las papillas volvieron a poner las alfombras y así hasta que dejó
de ser su casa y se convirtió en la de Anne y yo-. Yo sonreía, estaba viendo a Louis quizás imaginando a mi de
pequeño y me causaba mucha ternura verlo
caminando por la casa imaginando que por ahí caminaba yo y con chupón en
la boca; cómo sé que me imaginaba con un chupón? Porque hay
bastantes fotos mías por la sala con un chupete
de color azul o amarillo, rojo o verde. -Lindos zapatos por cierto-. Dijo con la mirada en
mis pies.
-No estaba segura de ponérmelos, los compré
ayer… creí que serían demasiado… pero gracias-.
Sentí la garganta seca.
-Puedo ofrecerte algo de tomar?-. -Jugo, por favor-.
-Manzana o mango?-.
-Mango-. Me levanté del sillón y desaparecí en la
cocina; aproveché para limpiarme las manos en la
falda y volví a la sala 
y le entregué el jugo. -Aquí tienes-.
-Gracias-. Di un sorbo a mi vaso y tan frío como estaba el jugo
me quitó el calor que me estaba dando por los
nervios. Louis volvió a ver e reloj.
-Cómo van las heridas?-. Preguntó.
-Oh van mejor, el labio ya no sangra tanto y la nariz parece que va bien…-.
-Y puedes manejar con la mano así?-. Señaló la
férula.
-Es lo bueno de tener un coche automático-. Asintió
y nos quedamos en silencio un rato.
-Vaya, si no te hubieras apurado perderíamos la función-. Le sonreí divertida.
-Sí, esperemos que no falte mucho para irnos-. Le di otro trago al jugo.
-Por cierto, muchas gracias-. Fruncí el ceño.
-Por?-.
-Por defenderme de Eleanor-. Me reí un
poco.
-Bueno, de nada… supongo-. Me encogí de
hombros. Cinco minutos más tarde escuché pasos en las
escaleras, me bebí el jugo de golpe y volví a
limpiarme las manos en la falda. Me levanté y
me vi en un espejo que tenían en una vitrina, tipo
trinchador. El cabello estaba bien, la blusa seguía
bien acomodada. -Hola tú-. Escuché a Anne. Cuando volteé me
quedé sin aliento. Louis había acomodado su cabello con ese pequeño rulo que parecía un rol de canela, me encantaba ese peinado. –Vaya, nos pusimos de acuerdo
con el color de la ropa-.
-Sí…-. Seguía sin aliento –Em, estás lista?-. preguntó Louis
Asentí. Me metí la mano al bolsillo de la falda y saqué una pequeña cajita de color dorado –
Recuerdas el regalo del que te hablé en la mañana?-.
-Ajá-. Tenía los ojos puestos en él.
-Bueno, aquí está-. La tomó y la abrió, se dio
cuenta de que era un anillo en una cadena de
plata –No-no… no sabía si preferías la plata o el oro… pero supongo que un regalo en plata te sería
mucho más… cómodo de recibir-.
-Es perfecto Harriet-. Me dijo con una sonrisa en
sus labios, una enorme sonrisa, la que extrañaba
tanto. Me dio el colgante y se agachó un poco dándome 
la espalda. Dios, cuanto amaba su cuello, quise
besarlo en ese instante. -Listo, ya está-. Caminamos a la puerta y hacia el
coche. En el trayecto hablamos del club y de las regionales
de nuevo. Me mencionó que estaba cada vez más
nervioso por la audición para Cambridge, las ganas que
tenía de que Lindsay fuera con él y comenzó a hacer
planes para cuando estuviéramos uno cerca del otro
en la universidad. Me hablaba de tickets para tren, de rutas, de
horarios y distancias y yo lo escuchaba atenta y
divertida porque en realidad sí podía imaginarlo en
mi mente. Sí me veía yendo a visitarlo a Cambridge,
quedándome en su dormitorio o quizás en el piso
que rentara en la ciudad. O él viniendo a Oxford,
quedándose conmigo, dormir con él, abrazándome la
noche entera. En verdad que adoraba esos planes. -Qué emoción!-. Dijo cuando estábamos en
nuestros asientos –Gracias por cumplirme el
capricho-. Me reí.
-Venga, era una mejor idea, en el cine no hay
películas que valgan la pena-. Se recargó en mi
hombro y me tomó de la mano. -Cómo ha tomado Josh el hecho de que ahora
estamos intentando algo tú y yo?-. Me recargué en
su cabeza.
-Está bastante contento con el asunto, después de
todo fue él quien me dijo que prefería que
siguiéramos siendo amigos así que no creo que tenga demasiada bronca-.
-Y Andy?-.
-Andy es otro cuento, claro… pero espero se quede
tranquilo-. Tuve ganas de besarle la frente… lo
hice. Ver la combinación de baile moderno con una
música tan antigua como lo era la obra de Carmina
Burana era… asombroso. En varias ocasiones mi
piel se erizaba y creía que iba a quedarme sin
aliento; Louis estaba atento a lo que veía, parecía
que no iba ni a parpadear. En algunos momentos me apretaba la mano sin
darse cuenta, y luego al voltear a verlo tragaba
saliva, ausente de que lo estaba observando. Y cuando terminó y los actores se pusieron al frente
del escenario para las ovaciones y demás Louis
se puso enseguida de pie y aplaudió con muchas
ganas, si no hubiera sido tan formal el asunto estoy
segura que hubiera chiflado. En el auto, cuando íbamos al restaurante iba
completamente entusiasmado hablando de los
movimientos de las bailarinas, de los músculos de
los bailarines, de la sincronización en cada paso; el
conjunto de ellos con la música y lo mismo que
había pensado yo, cómo algo tan antiguo se había mezclado con una forma tan moderna de modo que
había quedado maravillosamente deslumbrante. De nuevo estaba atenta a todo lo que tenía que
decirme. -Sabes?-. Dijo –Me gusta mucho que me escuches,
aparte de mis padres poca gente lo hace-.
-Bueno, hablas mucho-. Bromeé –Pero todo lo que
hablas me parece interesante y por eso te escucho,
no lo hago por quedar bien contigo, sino porque de
verdad quiero escuchar lo que tienes que decir-. Llegamos a un semáforo en rojo y sentí sus labios
sobre mi mejilla. –Si te pido un beso en los labios…
me lo darías?-. asintió. Nos acercamos y volvimos a besarnos como lo
hicimos en el campo de Football; me perdí en el
beso, me perdí tanto que no desperté sino hasta
que alguien tocó su claxon y gritó una
maldición. Nos echamos a reír y arrancó fascinado por
cómo se sentían sus labios sobre los míos, nunca
me iba a cansar de besarlo. La hostess nos asignó nuestra mesa. -Mesa para dos-. Dije y me parecía tan ajeno, como
de sueño. Mesa para dos… yo con Louis William Tomlinson en una cita, cenando los dos solos con
aspiraciones a ser pareja. Pff nada podía ser más
perfecto. Siempre quise decir mesa para dos, como Jack
Dawson siempre quiso besar la mano de una dama
en la película Titanic. -…Entonces todos estábamos cantando y bailando
en el sótano de mi casa, así como está el sótano
en casa de tú tía… bueno, ya algún día te invitaré a
pasar allá. El punto es que para la madrugada todos
estábamos bastante ebrios y Zayn lloraba por
una cosa, Liam estaba subido en la lavadora bailando sin playera mientras Ed le tiraba dinero-.
Me estaba contando la fiesta que había hecho en su
casa, yo ya sabía lo que había sucedido, pero lo
estaba contando de una forma tan agradable que
me estaba haciendo reír bastante. Que me contara las cosas desde su perspectiva era
sin duda muy interesante. -…Luego Harry se peleaba con Cher por cómo
quedó su casa después de la fiesta de Gemma-. Me tensé
en el asiento… -Pero honestamente a mi la casa
de Harry me parecía preciosa… Max… dios!
Max reía tan fuerte y Demi le hacía segunda…
definitivamente fue una gran fiesta-. -Lo creo-. Estábamos a la mitad de la cena pero
comíamos y conversábamos con naturalidad.
-Y las fiestas allá, cómo eran?-.
-Prácticamente lo mismo solo que sin karaoke y
con mucha marihuana-. Dejó de masticar.
-Fumas marihuana-. Negué con la cabeza. -No, sólo fumo tabaco-. Vi que se relajaba.
-Las fiestas eran como en el programa de SKINS?-.
Tuve que recordar los pocos capítulos que había
visto.
-Si, algo así… menos clasificación C y más
clasificación B-15, pero sí, algo así-. Me sonrió. -Apuesto a que tenías muchos chicos detrás de ti-.
-No, bueno… quizás… no lo sé-.
-No extrañas estar allá?-. no, nunca estuve allá. -En realidad no, aquí he conocido gente que vale la
pena… sobre todo que… pues, aquí estas tú-.
Agachó la mirada y se sonrojó.
-Eres así de linda gracias a tu madre o a tu padre?-.
-Supongo que a mi madre-. Cuando la cena terminó y fue momento de llevarme
de nuevo a casa yo sentía que la noche había
pasado como un holograma, había pasado en
verdad? Sí, la mano de Louis sobre mi pierna era prueba
de ello, sólo esperaba que no la subiera más porque
estaba empezando a sentir cosas en partes que ya no tenía donde
 debía sentirlas por el momento. Quizás si la
bajara más hacia la rodilla y menos hacia mi
entrepierna todo estaría de maravilla. Estacionó el auto frente a mi casa, las luces de la
sala estaban apagadas y las luces del segundo piso
estaban encendidas, eso quería decir que ni Anne
ni los chicos estaban aún presionando porque yo
entrara, tampoco estarían husmeando por detrás de
las cortinas, o al menos eso esperaba. Me quité el cinturón de seguridad y volteé a verlo. -Gracias por esta noche Lou-. Me sonrió.
-Gracias a ti y gracias por el anillo que me
regalaste-.
-Es para que no olvides a dónde perteneces y lo
que puedes lograr; creo en ti, sé que vas a lograrlo,
sé que Jesse te aceptará-. Jugó con su manga. -Eso espero-. Nos quedamos viendo fijamente, no decíamos nada
pero no hacía falta. Necesitaba besarlo de nuevo. -Quiero besarte otra vez-. Dije con toda sinceridad.
-Yo quiero lo mismo-. Contestó. Volvimos a acercarnos como cuando estábamos en
el semáforo, sólo que ahora no habría autos que
nos sacaran de nuestro trance. Sentí su lengua con la mía y sus manos en mi
rostro y en mi pierna, me dio un apretón y yo sentía
que no podía contenerme más. Gimió un poco en mi
boca, no había hecho nada, no lo había acariciado
en ningún lugar pero supuse que había sido
involuntario. El beso se tornó apasionado y el calor en mi cuerpo
comenzó a subir. Parecía que me estaba
intoxicando de él, había soñado tantas veces con
besarlo de este modo frente a mi casa, después de
dejarme de una encantadora cita… y estaba
pasando. Su mano subió un poco más. Brinqué y me separé. Le sonreí apenada y estaba
segura que tenía la cara roja. -Bueno definitivamente no necesito pensar en el
cartero pero…-.
-Dios lo lamento… no quise hacerlo-. Negué con la
cabeza.
-Descuida… es sólo que si hubiéramos seguido…
no estoy tan segura de que hubiera podido parar-. -Me pasa igual…-.
-P-p-pero no voy a presionar-. Estaba refiriéndome
al sexo.
-Te creo; descuida, a ti no te haré esperar hasta los
veinticinco-. Tragué saliva. Gracias dios! –Ahora
debo irme-. Bajamos del auto y me acompañó a la puerta,
cuando nos despedimos volvimos a besarnos del
mismo modo y sólo nos separamos cuando de
verdad sentí algo extraño contra mi. Era demasiado sentir su pecho contra mis senos y
su centro con mi centro… me estaba mareando de
tantas sensaciones. Lo abracé fuerte y me cargó, olió su cabello y luego
me puso en el piso. -Te veo mañana-. Tenía las mejillas rojas y las
pupilas dilatadas.
-Si, hasta mañana-. Abrí la puerta y me giré a él, se abalanzó contra mi
cuerpo y volvió a besarme. Entre más me besara de
ese modo, más perdería el control y me sería difícil
soltarlo, lo mismo le estaba pasando a él. -Bien… ahora sí… ahora sí debo entrar o…-. Dije.
-Lo sé-. Cerré la puerta y me recargué en la puerta… pff, el mejor día de
mi vida!
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 5:18 pm

Aww, son los dos tan tiernos. 
Lou se esta tomando esta oportunidad en serio. Aunque.. sigue pensando en Harry evidentemente.
Me encanta que Liam le siga diciendo Harry porque basicamente.. lo es, ah JAJ.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 6 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.