O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Anni Dom 31 Mar 2013, 10:24 pm

Este fic es un ataque de feels constante ¡Nueva lectora!
Ame este capítulo, creo que este es mi favorito, hasta ahora...
Anyway... sube pronto x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Anni Dom 31 Mar 2013, 10:26 pm

Pasé de página :roll:
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por melopaga Dom 31 Mar 2013, 11:34 pm

Tenías toda la razón, imposible no fangirlear con esa capítulo, lo ame con todo mi ser, cuando le dijo Harry casi me da un paro, demasiados feels asdfghjklljgdaqghdsgsjshj
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Lun 01 Abr 2013, 5:00 pm

yumiyxia_paynstytomalran escribió:la novela esta genial, espero que la sigas pronto!!! ame los capitulos
:cherry:

Que bueno que te gusta:), la seguiré tal vez mañana, ya que tengo que hacer unas tareas pero si alcanzó, en la noche lo tendrán aquí:)x.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Lun 01 Abr 2013, 5:03 pm

Anni escribió:Este fic es un ataque de feels constante ¡Nueva lectora!
Ame este capítulo, creo que este es mi favorito, hasta ahora...
Anyway... sube pronto x.

Ay:') ¡Bienvenida! Si, también es uno de mis favoritos.. eso haré:)x.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Lun 01 Abr 2013, 5:03 pm

Anni escribió:Pasé de página :roll:

haha, ¡gracias por comentar y pasar de página!:)x.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Lun 01 Abr 2013, 5:05 pm

melopaga escribió:Tenías toda la razón, imposible no fangirlear con esa capítulo, lo ame con todo mi ser, cuando le dijo Harry casi me da un paro, demasiados feels asdfghjklljgdaqghdsgsjshj

Yo no miento cuando se trata de fangirlear:') haha lo sé, fue tan omfg skdjfk :)x.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por yumiyxia_paynstytomalran Mar 02 Abr 2013, 9:57 pm

siguela porfa todo el dia he esperado capitulo te lo ruego siguelaaaaaaaaaa :wut:
yumiyxia_paynstytomalran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por AntooDirectioner Jue 04 Abr 2013, 12:21 pm

Hola! Nueva Lectora Ex Fantasma.
Ame El Capitulo Y Amo Como Escribes.

Anto
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 04 Abr 2013, 5:55 pm

Me encanta tu nove!! recien la acabo de leer... y OH POR DIOS!!
Lou le dijo Harry a Harriet/Harry!!
Enserio Harriet/Harry eres tan lent@ que no te das cuenta de que Lou quiere contigo??!!
Nuevo capitulo!! Porfa!! Lo necesito para poder vivir!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Mar 09 Abr 2013, 7:37 pm

Lo siento, lo siento, lo siento! se me acumularon las tareas:( nunca dejen sus tareas para el último día de vacaciones, skdfj. Aquí esta una parte del capítulo 10, no lo he terminado pero trataré de acabarlo ahora.

Capítulo 10. Casi pero no. Parte 1.

Ya no sentía los estragos del alcohol, habíamos descansado mucho y solo los que no pertenecían a todo este asunto con Louis se habían despedido hace un par de horas y se habían marchado, quedándose solamente el trío dinámico y Lindsay con Brittany.

Mi madre había llegado al amanecer así que para estos momentos ella seguía en el décimo nivel de sueño, bien podría caer una bomba en la calle o explotar un coche, iniciar la tercer guerra mundial y ella seguiría dormida.

Todos estaban sentados en silencio, y yo me tallé los ojos para despabilarme, me rasqué la cabeza y supe que este era el momento para tener una conversación seria y que me dijeran todo lo que sabían, que no me ocultaran nada.

Lo que había sucedido ayer con Louis me había tenido nerviosa y pensativa, nunca pensé que estuviera tan apegado a Harry y mucho menos que lo extrañara tanto, actuaba de forma que me confundía y ya no sabía ni qué pensar. Liam lo había escuchado en el pasillo platicando con Lindsay y diciéndole que yo le gustaba, pero luego parece que no y me pide que me aleje, se compromete con Eleanor, mas una semana después comienza a arrepentirse, cree estar enamorado de ella pero le agrega 'peros' a su relación.

Zayn y Cher se han estado dando miradas cómplices sonrisas indescifrables cada que pueden y yo no hago más que especular porque no puedo adivinar qué es lo que se traen entre manos y honestamente no puedo más con esto de no saber qué diablos es lo que está pasando porque todos parecen saberlo y yo soy la única que lo ignora.

Me senté en el sillón reclinable y nadie decía una sola palabra, simplemente me miraban y yo los escudriñaba a todos y cada uno de ellos, la mirada generalmente no miente y el que mentía más siempre tenía una mirada peculiar. Zayn.

-Bien… Zayn, tú sabes más de lo que creo y me gustaría que comenzaras por decírmelo porque juro que voy a enloquecer, lo que pasó ayer con Louis no es para menos y… no sé… no puedo más con esto, es demasiado para mi en tan poco tiempo, demasiada información, demasiados cambios-.
-Un momento-. Interrumpió Lindsay –Yo también merezco explicaciones a mis preguntas y espero Harriet, que antes que se te brinde cualquier información, que yo por supuesto fui quien la proporcionó, tú me digas qué diablos está pasando y por que parece que conocieras más al club de lo que ellos te conocen-.
-De qué me hablas Lindsay?-.
-Anoche ya que se te había subido el alcohol a la cabeza comenzaste a hablar de cosas que no tienes por qué saber porque no estabas aún con nosotros en Holmes Chapel-. Sentí que me mareaba, cómo pude ser tan imbécil? Me mantuve tranquila y no expresé ninguna emoción en mi cara, tal y como pasaba cuando era Harry.
-A qué te refieres?-.
-Bueno te burlaste de cuando Demi lloró cantándole a Niall, a todos los demás también nos pareció gracioso pero como yo era la único sobria me dije: cómo sabe eso? Has dicho que Harry te lo contaba todo, pero si te lo contaba todo por qué ahora no te cuenta nada y cuando te preguntamos por él, nos das información que es muy, muy poca y enseguida cambias el tema; dijiste también que Calder tiene que pensar en el cartero cada vez que besa a un chico y que no te sorprendería que con Louis durara menos de tres minutos y contaste una anécdota en el jacuzzi que estoy casi seguro que eso no pudo habértelo contado Harry por mucha confianza que te tenga-. Comencé a mover la pierna rápidamente y volteaba a ver a Cher y a Zayn para que me ayudaran pero estaban tan callados como un maldito mudo.

-Aparte- Se levantó del sillón y se acercó a mi-. Es demasiada coincidencia que tengan los mismos dientes, la misma cicatriz y que te rías como él, claro, eres casi tan guapa como Harry pero-. Casi tan guapa como él? Casi?! –pero… no sé Harriet, es mejor que me digas en realidad quién eres para que yo autorice a que ellos te den la información que les he dado previamente-.
-Lindsay escucha…-.
-No Harriet, antes me parecías encantadora y muy normal, pero ya ni siquiera hablas con tu acento irlandes a veces y hay algo en ti que me desconcierta, así que empieza a hablar, qué hiciste con Harry? Quién eres? Y como hiciste para convencer a sus amigos de ser los tuyos sin que te hicieran demasiadas preguntas?!-.
-Pareces una maldita abogada en una corte! Por qué no puedes solamente darme la información que quiero y punto?!-.
-Porque no te tengo confianza! Ya no, no puedo simplemente decirte lo que sé sin saber quién eres-. Me toqué el puente de la nariz.
-Lindsay, no lo entenderías-. Brittany solo nos veía, lo cual me pareció raro, ella siempre tiene algo que decir, a veces hasta me aburría.
-Ponme a prueba-.
-No! No lo entenderías y si te lo dijera por ti se enteraría la preparatoria entera!-.
-Qué intentas decirme!?-. Comenzamos a gritarnos exasperadas.
-Tú sabes lo que intento decir, te gusta extender rumores y verdades a medias!-.
-Ves?! Cómo lo sabes?!-.
-Eso es un sí en tu lenguaje, no te lo diré!-. Me levanté y empecé a ponerme roja de frustración.
-Quién eres Harriet?!-.
-No tengo por qué decírtelo! No lo haré!-.
-Quien eres?! Quién eres?! Quién eres?! Dilo ya de una vez antes de que empiece a pensar que algo hiciste con Harry, que tienes a su madre secuestrada y haz amenazado a éstos tres para que no digan nada-. Me eché a reír fuerte.
-No son tan buenos actores como para pretender que les caigo bien, no hubiera hecho esta reunión de tener a Anne secuestrada y por dios! Deja de ver programas policiacos porque divagas de la forma más absurda posible-.
-Ya díselo Harriet-.
-Decirme qué?-.
-No lo haré Zayn-.
-Díselo, si habla nosotros nos encargaremos de que se arrepienta de haber soltado la sopa-.
-Hey no me amenaces Lloyd! Decirme qué?-.

Se armó una verborrea entre todos, gritos, palabras difusas, no entendía quién decía qué, se gritaban entre ellos, comenzaron a ponerse histéricos igual que yo estaba unos minutos antes, Brittany comenzó también a gritar para defender a Lindsay, Zayn se levantó para querer golpearla y fue un milagro que pude detenerlo.

-Basta! Lo diré ok? Lo diré! Pero que quede claro chicos, que si dicen una sola palabra, si Louis llega a enterarse o cualquier otro miembro del club o de la preparatoria yo misma te descuartizo Lindsay, no bromeo, ahora que soy mujer tengo oportunidad de golpearte-. Su rostro fue de sorpresa, quiso decir algo pero se quedó callada, volvió a abrir la boca pero tampoco dijo nada; fue Brittany quien habló.
-Ahora que eres mujer?-. Ella me veía a mi y Lindsay volteó a ver a Zayn.
-Zayn quién es esta loca? Me caía bien e incluso más porque ganamos esa competencia, pero ya me está dando miedo-.

Zayn volteó a verme y me dijo con la mirada y un movimiento de cabeza que era yo quien debía de responder a esa pregunta. Volví a sentarme y respiré profundo para calmarme, nunca tuve intenciones de decirle mi secreto a alguien más.

-Lindsay YO soy Harry-. Se quedó callada y luego vi que enfurecía.
-Respuesta más absurda no pude haber obtenido, me siento tan ofendida!-.
-Cálmate, dice la verdad, Liam y yo estábamos cuando eso sucedió; es tan increíble que nosotros mismos la agredimos ese día, pero era verdad, ni él mismo sabía que esa noche se había convertido en mujer hasta que se vio… pues… tú sabes-.
-No fue fácil, también tuvimos que convencer a Anne, si su propia madre se ha dado cuenta de que es Harry, entonces es porque es Harry, créennos-.
-Sigo sin creerlo-. Dijo Brittany.
-Miren, cuando regresé a la preparatoria este año llegué con una perforación en la nariz, que es la que tengo, miren-. Sus ojos se posaron en mi nariz –Es del mismo lado, oh y… ese estúpido tatuaje de la mariposa-. Me levanté y les enseñé la el abdomen, ahí estaba el tatuaje, ese maldito tatuaje que no sé por qué diablos me hice.
-Pero, pero… cómo pasó-. Volteé a ver a Liam.
-Pidió un mal deseo a las once once una noche en la que nos juntamos a beber en casa de Zayn-.
-Pediste ser mujer?-. Preguntó Brittany.
-Ach, por mil ocho mil vez, no! No pedí ser mujer, pedí tener a Louis… sólo que antes había divagado sobre lo sencillo que sería ser mujer y heme aquí. Desperté como Harriet, con unas boobs del tamaño del mundo y sin saber qué hacer, eso sin contar que las camisetas me apretaban-.
-Y vaya boobs-. Dijo Liam.
-OK ok, demasiada información Liam, no necesitamos saber qué tan grande es… Harry-.
-Ustedes sí quieren saberlo-. Bromeó Cher viendo a Lindsay y Brittany.
-No no queremos-.

En ese momento Lindsay se quedó como ida y abrió grandes los ojos, se levantó lentamente y luego se volteó al público.

-Por dios Zayn, ahora todo tiene sentido!-.
-Te dije que lo tendría-.
-Claro por eso Louis está completamente confundido sintiendo miles de millones de cosas que la están volviendo loco, Dios!-.
-Ehhh no sé de qué hablan-. Dije
-Creo que deberías sentarte-. Me dijo Brittany; obedecí.
-Bien, necesito que me pongas mucha atención Harry, y que no hables hasta que yo termine, esta información te conviene y si Zayn, Liam y Cher no dijeron nada era porque yo les dije que esperaran, ok?-.
-OK-. Me senté impaciente, ya quería saber de qué me hablaba.
-Cuando tú y Louis comenzaron a llevarse bien él me llamó una tarde completamente mortificada porque había sentido muchas cosas contigo… cosas que sólo sentía con Harry, lo que voy a decirles a todos ahora también es confidencial y no puede salir de aquí o Tomlinson me mataría… si ustedes creían que Louis es heterosexual se equivocan y al darse cuenta de la falta de Harry y cómo tú llegaste a confundirlo… bueno se dio cuenta de que tiene sentimientos "amorosos" por nada más y nada menos que Harry Styles-. El corazón se me iba a salir, creo que de hecho tendría un paro cardiaco no podía creer lo que me estaba diciendo Lindsay, era… era posible? –Le causaba mucho conflicto interior porque así que digamos que tú mi niña, lo hubieras tratado maravillosamente, pues no; siempre lo humillaste y demás, pero te quiere y lo haces dudar bastante… como Harry… como Harriet comenzó a pasar lo mismo porque por dios! Eres la misma persona solo que en el cuerpo de una mujer, era obvio que de todas formas iban a ser compatibles y si no te quiere cerca es porque le recuerdas a Harry y no le parece correcto que su prima sea más bien quien le haga sentir esas cosas; se siente como si estuviera siéndole infiel a Eleanor… por dios! Él cree que tú jamás le harías caso como Harry, por eso jamás te diría nada, si de por sí lo humillabas, por eso lo humillarías más y por eso a Harriet la quiere y no la quiere, porque representas mayor amenaza para su relación; Vaya si soy buena en esto!-. Se sentó, orgullosa de las conclusiones a las que había llegado.
-Pero… pero tú cómo te enteraste de que Louis… siente cosas por Harry y por mi?-.
-Porque él me lo dijo y cuando estábamos en Nando's se salió de ese modo porque le dieron celos cómo tratabas a Josh en la cena-.
-Por qué le dio el sí a Eleanor?-.
-Porque Louis quiere vivir el sueño de todos, casarse con su primer novia, con la que perdió la virginidad, ir a Cambridge acompañado de ella y demás cosas de ensueño que sabemos que no pueden suceder de ese modo, antes estaba completamente de tu lado, no quería que Louis estuviera con Eleanor, porque sinceramente dudo que Eleanor sea la indicada para él, bien puede ser mi hermanastra, pero soy realista… luego comenzaste a ponerme nerviosa y no sabía ya si apoyarte o no, pero ahora, ahora podemos hacer que Louis no se case con ella y hacer que salga contigo!-.
-Pero no me quiere como Harriet-. Dije tristemente y agachando la cabeza.
-Ya intentaste volver a ser Harry?-.
-Pff, claro que ya lo intenté, no hubieron resultados, pedí de nuevo un deseo, hicimos lo mismo que aquella noche y nada funcionó, me he resignado a ser mujer por el resto de mis días Lindsay-.
-Entonces enamóralo como Harriet-.
-O dile que eres Harry-.
-No, no, eso lo alejaría, lo tomaría como una mala broma-. Dijo Lindsay –Entendamos una cosa gente, Louis quiere a Harry, a Harry hombre, es al que tiene muy metido en el corazón por el momento, tenemos que ser inteligentes para que se enamore de Harriet y olvide a Harry porque si es verdad que nunca vas a llegar a serlo de nuevo entonces por lo menos que esté contigo en tu forma de mujer…-. Se levantó y me observó –Eres muy muy guapa, al menos quien te cumplió el deseo se portó lindo contigo-. Me reí.
-Nosotros no podíamos decirte nada porque Lindsay nos lo había pedido, sabíamos que el plan iba a funcionar, por eso invitamos a Eleanor anoche, así vendría con Louis y él podría observarte más estando tantas horas en la misma habitación Harriet-. Era Cher.
-Pero ahora ya sabes la verdad y puedes enamorar a Louis, ahora hagamos un plan para que Archemedes deje de fumar, si?-.
-Liam, Archemedes no fuma , es una tortuga-.
-No lo encubras Zayn, sólo lo dices porque él te regala unos cuántos-.
-Liam olvídalo, luego hacemos un plan tú y yo, ok?-. Liam asintió con rapidez y abrazó a Zayn.
-Entonces… cuál es el plan?-. Volteé a ver a Lindsay.
-Ahora que sé quién eres puedo comenzar a persuadirlo de que no se aleje de ti, le voy a decir que Harry no va a regresar y que no es lo más inteligente que se aleje de ti solo por eso, que si lo haces sentir como Harry, entonces debería de intentarlo contigo… necesitamos también romper el compromiso que tiene con Eleanor, uno, son demasiado jóvenes, dos, es estúpido y tres, Eleanor no lo quiere dejar ir a Cambridge; me ha dicho que está convenciéndolo de que se vaya con ella a Manchester-.
-Maldita idiota-. Dije entre dientes y con enojo.
-Por tu parte-. Dijo Brittany –Puedes enviarle correos como Harry diciéndole que conociste a alguien allá y que no vas a regresar para que comience a olvidarte, háblale bien de Harriet y dale a entender que si sale con ella tú no vas a enojarte-.
-No suena mal-. Dije.
-Ahora, estás lista para escuchar lo que te voy a decir?-. Fruncí el ceño, ahora con qué más me iban a salir?.
-S-supongo-.
-Un día, cuando estaba triste y mucho más dudoso de su matrimonio me dijo que si Harry estuviera aquí y tuviera aunque fuera una mínima oportunidad con él, dejaría a Eleanor, descubrió que ha estado digamos "enamorado" de ti desde que ocurrió todo el lío con tu padre o incluso antes pero que él no se había dado cuenta-. Estaba tan sorprendida que me quedé sin palabras –Por ello, si tienes la misma esencia lo más seguro es que puedas hacer que deje a Eleanor, no creo que sea tan difícil-.
-No, creo que ya no es tan difícil-. Dije por fin, así que a eso se debía lo que pasó ayer… wow!

medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Anni Mar 09 Abr 2013, 8:15 pm

OMG, ESTOY HIPERVENTILANDO PORQUE... OMG, LOUIS ESTÁ ENAMORADO DE HARRY Y YO... OMG, Y... OMG... ¿POR QUÉ DIGO TANTO 'OMG'? Bueno, estoy impactada >:c
Me gustaría que Harriet vuelva a ser Harry, aún que más tarde porque sería muy sospechoso, pero...
ME ENCANTÓ, DEBES SUBIR PRONTO PORQUE OM- BUENO YA, SUBE PRONTO PLZ.


Última edición por Anni el Miér 10 Abr 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 09 Abr 2013, 8:25 pm

Buuuu... :(
Yo quiero que vuelva a ser Harry y que sea feliz con Lou!!
Lou idiota no te cases!! Eres aun muy joven, ademas no la amas!!
No Harriet no pierdas las esperanzas... si vas a volver a ser Harry!!
No puedes dejarla ahi!!
Tienes que seguirla!! Por favor?


Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por melopaga Mar 09 Abr 2013, 11:40 pm

Esta muy buena, pero yo quiero que Harriet vuelva a ser Harry , dime que Harry vuelve! Y Louis deja a esa estúpida de Eleanor TU AMAS A HARRY, la espera me va a matar ¡ya quiero saber cual es el plan de Liam y Zayn para que la tortuga deje de fumar! XD Síguela por fa
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Miér 10 Abr 2013, 9:25 pm

Capítulo 10. Casi pero no. Parte 2.


Xxxxx

A qué está jugando pues la vida? Si yo hubiera sabido antes que Louis tenía sentimientos por mi cuando era Harry, jamás hubiera pedido este estúpido deseo, jamás me hubiera puesto en esta situación tan complicada, pero bueno, yo qué demonios iba a saber que el sass masta no era tan heterosexual como parecía.

Caminando por los pasillos con esos pantalones ajustados, con esas ñoñerías y su fanatismo por Robbie Williams, que se entiende a la perfección con Lindsay (un niño en el cuerpo de una mujer) y ese afán de seguir a Calder a todos lados, eso contando su desliz con Cher y esa extraña relación tan absurda como la que tuvo con McKiben; nada me indicaba que fuera bisexual, nada en mi gaydar hacía Bip Bip cada vez que cruzábamos palabra o una mirada o que pasara cerca de mi.

Por su puesto no cuando se contonea por la preparatoria con un outfit coquetísimo de color negro y claro que no cuando usó esos shorts para el Funk, dios esos shorts! Pero bueno, miren que hasta antes de que yo fuera ese chico Punk, tampoco hubieran podido adivinar que soy un completo homosexual, o si? Bueno bueno, quizás las miradas que le daba o esos dibujos pornográficos que hice de él en el baño pero creo que eso es todo.

En verdad espero que Louis se de cuenta de que estar con Eleanor no es la decisión mas inteligente, la han visto desnuda? Es la cosa más espantosa del universo; los hombres la ven: alta, atlética, con su cabello despeinado y sus pequeñas manos. Ellos creen que es una adonis, pero créanme, ya la he visto en las duchas y… no, no tiene las nalgas de JLo (de hecho no tiene nalgas y las pocas que tiene parece que se le hubieran escurrido hacia abajo, o sea, de risa) y mis little Harriets son más grandes que las suyas, ya sé, ya sé, cuál es ese maldito afán de estar midiendo boobs? Yo misma aún no lo comprendo, pero creo que porque las mujeres son un poco más competitivas y envidiosas, tenemos que tener más. Ah! En definitiva no tiene el abdomen que yo tengo, casi le llego a Carly.

En fin, la consola de videojuegos está prendida y yo me dispongo a jugar porque en un sábado por la noche no hay mucho por hacer cuando todos tus amigos están cansados por cómo la pasaron en la madrugada, seguramente el cuerpo de cada uno de nosotros pide cama o sillón o lo que sea para recobrar las energías.

Y apenas me voy a sentar cuando escucho que alguien toca a mi puerta.

-Adelante-. Digo desganada pero seguro de que es mi madre quien toca.
-Hola Sexy-. Ah si… quién más, quién mas podría aparecer ahora que no estoy pretendiendo a Josh. Qué rápido corren los acontecimientos en Holmes Chapel, puedo asegurar que el lunes seré la burla de la preparatoria porque a Harriet la mandaron al demonio.
-Andy, mi tía te dejó pasar?-.
-Si, va de salida, creo-. Entonces la puerta se volvió a abrir y mi madre se asomó con una sonrisa amplia en el rostro, qué horror, los ojos le brillan de un modo tan peculiar que puedo asegurar que va que vuela para enamorada del señor anónimo.
-Cariño, voy a salir con James, regreso en la madrugada, pórtate bien-. Volteó a ver a Andy –Un placer Andy, hasta luego-.
-Hasta luego señora Styles-. No alcancé a decir nada cuando la puerta ya estaba de nuevo cerrada. Ese pórtate bien no era más que una advertencia de: no hagas lo que yo no haría… o más bien, no hagas lo que hizo Caroline contigo.

Y la verdad es que no quería hacerlo pero cuando Andy se quitó el saco que le cubría el cuerpo y en su lugar vi unos jeans y una camiseta super sexy todo signo de precaución se me olvidó. Es verdad que siendo mujer es mucho más difícil controlar ese instinto de saltar sobre un hombre y devorarlo, es muy animalesco, pero es como si él hubiera llegado a encender la mecha y era cuestión de minutos para que todo dentro de mi explotara.

Se veía especialmente lindo y sobre todo tenía la estatura perfecta, era una cosita feroz y me veía con ganas de más bien brincarme él encima. Se me atoraron las palabras en la garganta.

-No tienes una habitación muy femenina Harriet-. Caminó hacia mí, viendo las paredes y los adornos en el cuarto.
-V-vamos a remodelar el fin de semana… ya que mi primo no va a regresar…-. Seguía acercándose a mí y yo me ponía cada vez más nerviosa.
-Ibas a jugar?-. Asentí –Qué tal si juegas conmigo?-.
-Qué tal si te vas a tu casa?-. Di un paso para atrás y choqué con el sillón, perdí el equilibrio y caí sentada.
-Ya escuché que Josh no quiso salir contigo porque no quiere compromisos antes de irse a la universidad; decisión inteligente si me lo preguntas, así me deja libre el paso a mí-.
-Fue algo muy bueno lo que hizo, yo tampoco quisiera enamorarme y luego decir adiós-.
-Bueno, yo no quiero enamorarme de ti, solo quiero que estés conmigo y que podamos estar en la cabeza de la pirámide, necesito una reina y tú eres la reina que quiero-.
-Qué pasó con Cher?-.
-Al diablo con Cher, no tiene lo que se requiere-. Seguía caminando lentamente hacia mí.
-Y qué es lo que se requiere?-.
-Todo lo que tú tienes, to-do-. Iba a levantarme cuando él me puso la mano en el hombro y volví a sentarme.
-Quieres…-. Me limpié la garganta y me senté más atrás–Quieres que te traiga un vaso con agua? O quizás té-. Él negaba con la cabeza –Quizás jugo?-.
-No Harriet-. Me levanto de la silla, el se sento y me obligo a sentarme sobre él, sentí algo extraño contra mi trasero y no era una sensación agradable.
-No me importa si no quieres ser mi novia Harriet, pero no sabes cuánto te deseo, he querido besarte desde que te vi en el pasillo y créeme que me gustas más cada vez que me rechazas o te enojas conmigo-. Se agachó para besarme el cuello, sabía perfectamente bien cómo reaccionaba cuando me besaban el cuello porque lo vio en los vestidores.

Lo separé de los hombros cuando un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y mis boobs endurecieron.

-Esta no es una buena idea Andy-.
-No te preocupes, yo tengo protección-.
-Qué? Pro… oh no, dios no Andy… no, no va a pasar aunque tuviera el condón más seguro del mundo-.
-Mi cuerpo te quiere Harriet-. Me apretó contra su amigo y yo sentí cómo la electricidad me recorrió completa.
-Si, el mío también pero no lo haremos-. La cabeza se me estaba nublando con todo lo que estaba sintiendo, ya no podía pensar con claridad, parecía que mi cerebro se hubiera llenado de neblina y nada parecía tener sentido, solo una cosa: besarlo y tocarlo.

Sabía que lo que estaba a punto de hacer estaba mal, que no debía… pero sus labios carnosos me llamaban, su lengua, su voz, sus manos enormes y su cuerpo enorme, quería que me cargara y que me llevara a la cama para posarse sobre mi y por fin saber cómo era que un hombre este dentro de ti, besar cada centimetro de su cuerpo…

El bulto en los pantalones me estaba molestando de un modo increíble y él seguía restregandolo contra mi.

Y entonces nuestros labios se encontraron, su lengua buscó enseguida la mía y la mía la suya, mi mente se puso en blanco y sólo se enfocaba en todo el calor que estaba sintiendo. Sus manos comenzaron a acariciarme las boobs por debajo de la blusa sin apartar el sostén.

-Vaya, sí que son grandes-. Dijo rápidamente solo para regresar a mis labios. Y luego volví a sentirlo en mi cuello.
-Andy, por favor-. Pero no escuchaba y seguía besando y mordiendo.
-Vamos a la cama-.
-Qué? No! No lo haré-.
-Entonces seguiremos con esto en el sillón, eso no significa que vaya a detenerme-.

Tomó una de mis manos y la puso sobre su pierna; se me quedó viendo a los ojos y yo lo miré de vuelta sin decir nada, con la respiración agitada.

-Tienes las pupilas dilatadas Harriet, sabes lo que significa?-. Negué con la cabeza.
-Qué estas excitada… y tus boobs endurecidas-. Bajó los ojos a mis pechos–Me demuestran que lo estas mucho-.

No podía creer lo rápido que actuaba Andy, pero sólo porque yo no lo hubiera sido con Cara y Caroline no significa que los demás chicos tenían que ser como yo; a este chico le importa un bledo el celibato y la virginidad y no me parece mal… pero… con cuántos más chicas había estado? Recordemos lo que había dicho Holly.

-Andy…-.
-Shh, vamos a la cama.

Por dios que no podía más con ese calor que me estaba enloqueciendo, nunca me había sentido así en toda mi vida, jamás me había sentido tan excitada o para mayor información, excitado. Me cargó y me llevó a la cama, caí sobre su cuerpo y ataqué su cuello.

-Ya nos vamos entendiendo-. Más luego, con una fuerza y rapidez impresionantes en un segundo me tenía con la espalda sobre el colchón.

Su pantalón tenía cierre en frente, comenzó a bajarlo mientras se quitaba los zapatos que hicieron un sonido seco al caer sobre la alfombra. Cuando el cierre estuvo completamente abajo el pantalon no cayó hacia sus rodillas, pero podía ver cómo se había aflojado en su erección y era muy grande. Oh dios pensaba esto no puede estar pasando, no con Andy, pero no me puedo detener, por qué no puedo detenerme?!

Cuando por fin el pantalón le cayó hacia las rodillas vi que usaba unos boxérs color negro y sus brazos se dirigían hacia abajo para bajarlos. Lo detuve.

-Andy, no…-. Se levantó y se quedó frente a mí, yo estaba recargada sobre mis codos y de pronto vi mis pezones erectos, dios, era bochornoso, al menos como hombre no es tan bochornoso ya que lo encuentran algo normal pero es extraño setir tus boobs muy duras.

Seguía mirándome y después su pantalón cayó completo al suelo, caminó a la puerta y le puso el seguro.

-En caso de que tu madre regrese el seguro puesto nos dará tiempo para recomponernos-. Caminó cual felino que está a punto de brincar sobre su presa y eso me pareció sexy al mil. No podía moverme, no podía siquiera respirar, el corazón me latía tan rápido que sentía que me iba a ahogar y lo único que quería era desabrocharme los malditos pantalones y quitármelos.

Si yo me veía como se ve Andy ahora cuando Caroline estuvo sobre mi cama, entonces todo tenía sentido… hay momentos en lo que el cuerpo no puede detenerse y éste era uno de esos, claro que yo soy más consciente que ella y puedo hacerlo, cierto? Cierto?!

No.

Cuando su dedo pasó por uno de mis pezones dejó de existir poder humano que detuviera esto. Se puso sobre mí de nuevo y comenzó a besarme, su lengua, sus labios, su perfume, todo estaba embriagándome y cuando sus manos llevaron las mías hacia su entrepierna me pregunté a qué hora se había quitado los boxérs y por qué me había tardado tanto en tocarlo.

Gemía en mi boca y mientras mis manos seguían en su entrepierna la suya derecha se dirigió a mi sostén, luego lo desabrocho y comenzó a tocar una de mis boobs, por dios que era deliciosa la sensación, que nunca otra mano me había tocado ahí más que la mía y eso me volvía loca de deseo.

Se quitó de mi con rapidez y bajó los pantalones y me lo quitó junto con los calcetines, me vi los pies de mujer, pequeños, los vellos en las piernas ya no existían y luego lo vi a él caminando hacia a mi sobre la cama en cuatro. Iba besándome las piernas y yo sólo podía ver su miembro que miraba hacia abajo por la gravedad.
-Tú vas a quitarte el sostén y yo voy a quitarme lo que me queda de ropa interior, luego entonces voy a desnudarte y me pondré el condón y lo haremos… porque, es evidente que los dos queremos que suceda-. Y sí quería, quería hacerlo… pero mi idea romántica me decía que mi primera vez tendría que ser con Louis, pero luego… Louis ya no era virgen y si ya había dicho que el sexo no era tan malo con Eleanor yo debía de superarla, pero cómo la superaría si no tenía experiencia?! Aaaah! Estaba pensando mucho y demasiado rápido y en ese pensar yo ya no tenía pantalones ni panties y el ya estaba abriendo el paquete negro que contenía nada más y nada menos que un condón, el primer condón que no usaría en toda mi vida de Harriet!

Era irreal verlo hincada en la cama y mis ojos se posaban sobre sus movimientos casi expertos en abrir el empaque y en esa erección que le chocaba arriba del ombligo casi diciéndome: Y creías que ser mujer era más sencillo? Ja!; como si su miembro se burlara de mi cual diablo susurrándome al oído izquierdo.

Seguía sin poder reaccionar y ví la goma resbalosa apretarse a su miembro y bajar casi hasta la base del pene; está pasando, va a pasar, yo que me preguntaba cómo sería que alguien este dentro de mi, sabía cómo era estar dentro de una mujer, el poco espacio, el dolor, esa sensación de que la vas a romper pero no puedes detenerte. Pero ahora… ahora que yo soy la mujer… qué voy a sentir?

Andy me levantó jalándome de la mano y en un segundo me tuvo de pie, con su mano jugando conmigo, con cada movimiento yo sentía que perdería mi capacidad de pensamiento, y mientras seguía jugando volvió a besarme; mis manos ya no se sentían tímidas y estaba acariciando su espalda y su abdomen atlético, así como fuera el mío cuando era futbolista.
Me acostó y se puso sobre mi, nos besamos por mucho tiempo, nuestras respiraciones que se escuchaban fuertes en la habitación, su piel erizada; lo guié hasta mi entrada y sentí su calor en la punta de entrada. Con su humedad y el lubricante del condón su miembro se desacomodó y se hincó en la cama para saber dónde debía entrar, nunca lo había hecho; en los últimos días había visto pornografía y tenía una noción del acto.

Lo tomó con su mano y lo movió hacia arriba y hacia abajo acariciándome el clítoris con la punta.

-No voy a entrar demasiado rápido, no tengo la experiencia que crees y aun debo de ser cuidadoso-. Con estas palabras y así como estaba, a su merced, dejó de ser Andy él frívolo y se convirtió en Andy él humano y vulnerable.

Me quedé sin moverme por unos segundos, viendo su cuerpo desnudo y mi cuerpo también, lo que tenía en la mano y lo que estaba a punto de hacer, sentía que iba a explotar, que no podría más, sentía que era necesario que se introduciera y comenzar con esos movimientos que tantas veces había visto pero nunca hecho, mover mis caderas y recargarse en sus brazos para no aplastarme… eso era lo que debía de hacer, cierto? el movimiento de cadera es importante me dijo Cher una tarde en la que estábamos hablando de sexo.

Se puso en la entrada y comenzó a empujar, solté un pequeño gemido y me aferré a las sabanas, contuve la respiración en lo que él seguió empujando lentamente, luego lo aparte.

-No… no puedo… no puedo hacerlo Andy… quiero hacerlo, tengo muchas ganas de hacerlo… pero no puedo… quisieras… quisieras por favor esperar a que… medite sobre esto?-. Me veía con desconcierto.
-Estas volviendo a rechazarme?-. Parecía que iba a llorar, lo había humillado, estaba desnudo sobre mi cama, expuesto y yo le había dicho que no cuando estaba a punto de entrar en mi. Cerré las piernas y él se cubrió la entrepierna.
-No, no… sólo necesito un poco de tiempo… no te estoy diciendo que no… pero tampoco que sí… bueno sólo no puedo hacerlo hoy, es muy pronto, es precipitado… es… es confuso-.

Tomé mi blusa y me cubrí.

-Eres hermoso y ya viste lo que puedes hacer conmigo… está mal que no quiera tratarte como un objeto?-. Me negó con la cabeza y se le pusieron los ojos cristalinos. No sé qué tanto estuviera pensando pero no lo veía enfadado y eso me alivió un poco –Voy a ir al baño… me haré cargo de esto y tú mientras puedes vestirte… no te vayas a ir, ok?-. Volvió a negar –De acuerdo… ya regreso-.

Cerré la puerta del baño y me enjuagué el rostro con agua helada, vi que Andy tiro el condón a la basula y lo envolví en papel de baño para que Anne no fuera a verlo. No sé cuánto duré pero agradecí el orgasmo, aún me parecía increíble cuánto me había excitado Andy y lo fácil que fue llegar a casi tercera base. Nunca había visto a un hombre desnudo (fuera de las duchas) y menos de ese modo, con tan solo pensar en el de nuevo sentía que comenzaba a excitarme otra vez, así que me relajé y me eché más agua fría en la nuca.

Cuando salí estaba sentado en la orilla de la cama con la mirada en el suelo, levantó la mirada y yo le sonreí tímidamente.

-En serio eres hermoso y por eso… por eso te llevaré a cenar; no es propiamente una cita, de acuerdo? Pero quiero que se te suba el ánimo, no fue mi intención llegar a donde llegamos y luego rechazarte, no soy esa clase de idiota… digamos que… que soy… diferente… no soy gay, aclaro… sólo un poco más… delicada-.
-Un abrazo me serviría mucho en estos momentos-. Me dio ternura, esa fase de Andy seguramente pocas la conocían, jamás lo había visto así. Me acerqué y el se paró para abrazarse a mi, recargó su barbilla sobre mi cabeza.
-No creí que fueras tan delicado, te ves más rudo de lo que eres con ese uniforme de los futbolistas, pero bueno, eso es lo que hacen esos uniformes-. Recordaba cómo se nos veían las piernas más grandes, haciendo el efecto de ser mas altos de lo que éramos en realidad.

Me ayudó a ponerme el abrigo y bajamos las escaleras en silencio, me abrió la puerta del Beetle y manejó al restaurante que quedaba entre su casa y la mía, era uno bueno y servían muchas cosas deliciosas, para todos los gustos. No recuerdo que le estaba diciendo pero estaba riendo y eso me apaciguó un poco, era bueno que no estuviera enfurecido, si tenía mi personalidad entonces de estarlo mañana seguramente me esperaba que me echaran a la basura o me llenaran de slushie.

Me puso la silla para que me sentara, a mi como hombre me parecía absurdo, yo podía sentarme, no era un bebé, yo podía mover la silla como me placiera.

Me senté frente a el y el mesero llegó con nuestros menús.

-Ya no estas enojado conmigo?-. Pregunté solo para estar segura de que no lo estaba.
-No estaba enojado Harriet, solo fue… intenso lo que pasó-. Me reí y suspiré.
-Lo fue… lo fue…-.
-Hablaras con alguien al respecto?-.
-Sí-. Dije en seguida; necesitaba contárselo a Cher o Santana; su mirada se endureció un poco –Descuida, no… no voy a dar detalles, sólo necesito hablarlo y que me aconsejen… no voy a decir nada de tu cuerpo…-.
-Confío en ti, no lo hagas o te haré la vida miserable-. Volví a reír y el me sonreía.
-Te creo, así que no diré cosas que no debo decir-.

Vi lo que me iba a ordenar y cerré mi menú dejándolo sobre la mesa, volteé a ver el lugar, nunca había ido pero ya me lo habían recomendado, giré mi vista hacia mi derecha cuando lo vi: ahí estaba Louis Tomlinson teniendo una cena romántica con su jirafa.

Sintió mi mirada y volteó a verme, luego vio quien era mi acompañante y se volvió hacia su novia sin siquiera saludarme o hacer una especie de reconocimiento con sus ojos. Lo vi ponerse tenso y serio, ya no le sonreía y de vez en cuando volteaba de reojo cuando Eleanor no estaba viéndolo.

Andy y yo hablábamos de la preparatoria y yo escuchaba todo lo que tenía que contarme de Hannah, cómo la llamaba él otro Harry y yo me sentía completamente divertida por ello, no estoy en la preparatoria pero como quiera que sea la gente sigue recordándome, así que después de todo logré escalar un poco en la pirámide como para que se pregunten cómo estoy y hablen de lo que hice cuando estuve en Holmes Chapel.

-Estoy considerando entrar al club de música-. Casi me ahogo con el té helado que estaba tomando.
-No, no lo estas considerando-.
-La verdad lo hice, pero me di cuenta que es demasiado bajo para mí-.
-Ah vamos espera a que ganemos las nacionales y tendremos a la preparatoria entera a nuestros pies, no somos unos geeks, sabes?-.
-Lo dice la chica que encontré jugando videojuegos?-. Bromeó conmigo y me aventó su servilleta.
-Bueno, bueno, ese hobbie lo tienen muchos, no es de geeks, es de gamers-.
-Si tu lo dices-. Estaba recargada sobre la mesa con mis codos, de modo que estaba más cerca de el y si estiraba su mano podía tocarme sin problema.
-Eres muy linda-. Sentí su mano sobre mi mejilla y su dedo pulgar jugó con mi mentón.
-Si bueno… antes no era lind…a-.
-Por?-.
-Tenía demasiadas apariencias por guardar y digamos que me convertí en una amargada que sólo quería arruinar la vida de los demás-.
-Cómo yo-.
-No, de hecho más-.
-Aún tengo esperanzas entonces, me iré a un grupo de salvación-. Dijo con sarcasmo y yo reí.
-Mejor sólo toma lo bueno de las personas en la preparatoria y deja de pensar ahora a quién atormentaras-. Vi que Eleanor se levantaba al baño y como si el destino siguiera riéndose de mi Andy se disculpó para ir también.

Volteé a ver a Louis y el volteó a verme a mí, me le quedé viendo pero me desvió la mirada y se entretuvo con su celular. No pasó mucho tiempo cuando sentí que el mío vibraba dentro del bolsillo de mi pantalón, el mensaje era de el.

Y ahora ya sales con Andy, eres rápida.-L. Ah vaya…
Celoso?.- H
Para nada, sólo era un comentario.-L
Quién te dio mi numero de celular?.-H
Usas el celular de Harry.-L
Eso no responde a mi pregunta y dudo que Harry te lo haya dado, a quién amenazaste para obtenerlo? :P-H. volteé a verlo para observar su reacción, se puso rojo y se tensó, volteó a verme y nuestras miradas se quedaron en los ojos de cada uno por unos segundos, luego supongo que vio que Eleanor salía del baño, así que rompimos contacto visual y guardó su celular.

-No puedo creerlo, la idiota de Eleanor me guiñó un ojo cuando salí del tocador… ach, qué asco, no sé que le ve Louis, aunque bueno, son el uno para el otro-. Y volvía a ser él Andy que no me gustaba.
-Dudo mucho que sean el uno para el otro, ella es una perdedora y el tiene grandes metas-.
-No creo que llegué a los escenarios con esa nariz-. Estaba enfadándome.
-A dónde se fue él Andy cuya compañía me es agradable?-. Se encogió de hombros como niño regañado.
-OK, ok, lo siento, mejor?-.
-Mucho mejor.

Media hora más tarde levanté la mano para que el mesero nos llevara la cuenta; ellos seguían aún sentados y no se veía que Eleanor fuera a acabar pronto su cena, Louis estaba jugando con el popote en su vaso, tomando la pajilla con la orilla tapada con su dedo y así levantando té para luego dejarlo caer de nuevo en el vaso.

Al levantarnos por mera cortesía le puse de nuevo la gabardina a Andy, que sonrió y me dio las gracias, Louis por supuesto que estaba atento a lo que sucedía y como siempre Eleanor ignoraba cuan interesado estaba su prometido de lo que yo hacía con otros chicos.

Xxxxx

Cuando llegué a casa revisé el celular, ya no tenía mensajes de Louis, así que le marqué a Cher y Zayn en la misma conversación.

-Chicos, hay novedades…-.
-Ya hiciste que Louis dejara a Eleanor?-. Preguntó Zayn adormilado.
-No, no tiene que ver con Louis-.
-Ya eres Harry?-. Dijo Cher.
-No… casi lo hago con Andy-.
-Qué?!-.
-No puedes hacerlo-.
-Por qué no lo hiciste?! eres una estúpida, ese bombon y lo dejas ir?!-.
-No…. No sabía si debía… miren el asunto es este, quería hacerlo y estuve digamos que… sólo un poco dentro de mi pero me arrepentí… no sé si esperar a que Louis me note o… o si debo tomar experiencia… porque el… la está obteniendo con Eleanor y yo… yo quiero saber lo que hago cuando esté con el-.
-No lo hagas de todas formas, eso no te dará puntos extras-. Zayn sonaba más despierto que hace unos minutos.
-Yo digo que si mi sass masta ya no es virgen y se acuesta con Eleanor por lo menos una vez a la semana tú deberías de empezar a practicar para que cuando se acueste contigo vea que hasta en eso Eleanor era una completa tonta-.
-No escuches a Cher, en otras circunstancias yo te diría: ve por el. Pero la verdad es que si estas así es por Louis, espera a Louis, suena cursi, lo sé, pero por dios ya basta de tantos juegos-.
-Zayn, ya se te olvidó lo mucho que te gustaba el sexo?-.
-No contigo Cher, para eso tengo a Liam el es mejor-.
-Ah pero eso te da un punto de comparación!-. Contestó Cher.
-No me están ayudando, voy a meditarlo con la almohada y el lunes les cuento los detalles de lo que sucedió… bueno, los detalles que deben saber-.
-No seas aguafiestas-.
-Hasta el lunes Cher; Bye Zayn-.

Ah qué difícil es esto… y yo… yo sigo caliente… es difícil recordar a Andy sobre mi cama y no sentirme como me sentía en ese momento… Lo bueno es que ya se comprobó que masturbarse demasiado no afecta a la salud mental de lo contrario yo ya estaría en el camino indicado.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.