O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Barbara Diaz Jue 07 Feb 2013, 8:26 pm

Siguelaaaa porfaaa :::D
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Feb 2013, 9:09 pm

WOWWWWWWWW! ME AGRADA HARRIET, VOLVERA A SER HARRY O NO? UHM INTERESANTE! TODAS SE QUIEREN TIRAR A HARRY JAJAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por A_mil_años Jue 07 Feb 2013, 9:18 pm

Hola nueva lectora
Me encanta la novela
síguela
Bueno un apapacho y un beso :hug:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por #Annie Jue 07 Feb 2013, 11:57 pm

Oh por dios ¡nueva lectora!
Esto es muy fantasioso e interesante, me agrada la idea. Me cae bien Harriet, demasiado, imaginándola, me convertiría en lesbiana, al igual que Cher, ah. Louis me parece un chico inseguro y tierno, pero me agrada más para Harry, ya que tengo algo con las parejas homosexuales <3 djkdsjks.
Sube pronto babe.
#Annie
#Annie


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Dom 03 Mar 2013, 7:58 pm

Capítulo 6.
Harriet forever?


Estoy nerviosa, no sé si quiero o no regresar a ser Harry, sí porque mi vida la hice siendo así, qué va a pasar con otra tantas cosas, qué va a pasar con mi papá, si sigo siendo Harriet me olvidaría por completo de él… no quiero, ni debo. La familia aún no lo sabe, también tendríamos que lidiar con eso, papeleo, tantísimo papeleo.


Pero no quiero porque todo se me ha vuelto tan simple desde hace una semana, no tengo que preocuparme por muchas cosas siendo Harriet, como que… por primera vez en toda mi vida puedo ser yo y nada más yo. Hacer lo que me gusta como me gusta y sobre todo estar cerca de Louis sin sentirme incómodo, hablar con él, hacerlo reír, eso, siendo Harry, pff casi imposible.


Hoy Anne no vino a comer porque tenía una junta importante sobre una campaña publicitaria que se lanzará para no sé qué condenado producto para mujer, así que están metidos en una oficina dando los últimos toques. Pero, hace unos minutos me mandó un mensaje diciendo que no podía llamarme pero deseaba que lo que pasara en casa de Zayn fuera para lo mejor.


Tomo la pijama que me compré: unos pants con una playera blanca, y meto a mi mochila un cambio de ropa en caso de que vuelva a ser Harry, mi cepillo de dientes y otras cosas de higiene personal.


Me echo sobre la cama con los pies colgando y suspiro, a la mente se me viene Andy por alguna extraña razón, no me gusta, fue normal lo que pasó ayer que tuve que correr al baño a… eso? Es normal que con solo un beso en el cuello de alguien que no me gusta me sienta así? Quizás después de todo Andy sí me gusta… pero también me gusta Josh… pienso también en Nick, que no es para nada mi tipo, pero me pareció muy tierno con su inseguridad y nerviosismo, que a pesar de todo hubiera tenido las agallas de acercarse a mí para preguntarme si quería ser su compañera de estudio; si no soy Harriet para mañana sería una pena no ser su compañera, pensará que soy una cobarde o que sólo jugué con sus emociones, no me gustaría que esa fuera la última impresión de mi.


Siento vibrar mi celular sobre la cama, estiro la mano y lo alcanzo, en la pantalla se ve el nombre de Zayn, es un mensaje; ya están esperándome en su casa, compraron de nuevo el alcohol que bebimos aquel día y me ordenan que lleve mi peludo trasero hasta su casa. No tengo el trasero peludo o si? Me río en mi cabeza, la verdad es que no lo sé, sólo me he visto las nalgas por encima de las panties. Me levanto y voy hacia mi espejo de cuerpo completo. Ajá! No lo es tanto, lo normal para ser mujer, no? Quién sabe, creo que sí.


Me cuelgo la mochila al hombro izquierdo y camino a la acera donde está estacionado el auto, ésta vez no lo metí al garaje.


Voy cantando a A Perfect Circle cuando veo a Louis caminando cerca de su casa, no hay coches que vengan en la misma calle, así que bajo la velocidad y le grito, primero me ignora, pero supongo que la segunda vez que lo hago reconoce mi voz y se detiene para voltear, me sonríe.


-Hola Harriet-
-Lou, a dónde vas?-.
-A casa-. Me dice.
-vives por aquí?-.
-Sí, a un par de calles para allá-.
-Sube, te llevo-.
-No queda tan lejos Harriet-.
-Me vas a dejar con la invitación sin aceptarla, no es muy educado eh Louis-. Se queda pensando unos momentos y sabe que tengo razón, baja de la banqueta y camina hacia mi auto.
-Nunca me había subido al auto de Harry-. Me dice en cuanto está dentro, lo inspecciona.
-No me digas-.
-En serio, jamás, de hecho no creí que alguna vez lo fuer a hacer-. Se voltea a mi –Por favor no le vayas a decir que me diste aventón o estoy seguro que vendrá de donde está para quitarte el auto y quemarlo-. Me echo a reír tan fuerte que se sonríe divertido. –Por qué te ríes?-.
-Porque dudo que fuera a hacer eso-.
-Oh no lo conoces… me refiero a que no sabes cómo era conmigo el primer año de prepa-.
-Sí sé-.
-Ah sí, él te contaba todo-.
-Yup-. Nos quedamos en silencio hasta que llegamos a su casa –Louis, hay algo que quiero decirte antes de que te bajes-. Vi en su rostro que esperaba que le dijera algo sobre Eleanor o sobre nosotros –Puede ser que este fin de semana regrese a Irlanda-.
-Pero por qué?-.
-Algunas cosas familiares que no puedo decir-.
-Son muy graves?-.
-Mmm no, sólo importantes-.
-Si te vas te despedirás de mi?-.
-Si tengo oportunidad sí, sino quizás te mande un mail o un mensaje-.
-Pero apenas nos estamos llevando bien… qué vamos a hacer en las estatales sin ti?-.
-Seguro que se las arreglan sin mí, no soy tan buen cantante, después de todo no salgo de un género, recuerdas?-. Se puso rojo con mi broma acusatoria.
-Estaba celoso y me sentía amenazado… pero eres muy buena cantante, me atrevo a decir que mejor que muchos del club-.
-Mejor que Eleanor?-. Se tensó en el asiento.
-Eso no se si debería decirlo-.
-Entonces lo tomo como un sí-. Le sonreí –Escucha Lou, si… no te veo más, quiero que sepas que… me pareces muy talentoso, increíblemente guapo y sexy y...-no puedo creer que esté diciendo esto, por dios Harry, pero vamos, es tu oportunidad de decirlo, libérate- que me hubiera encantado pasar mas tiempo contigo y que independientemente de lo que sienta por ti y de lo mucho que me gustes, creo que Eleanor no es lo mejor para ti y tus sueños… no los dejes por nadie, de acuerdo? Eres increíble, como dije ayer, así que… quiero verte en Londres de acuerdo?-. No me dijo nada, sólo me miraba, tragó saliva y se acomodó el cabello.
-Yo… me quedé sin palabras… esta es tu despedida?-. Me encogí de hombros.
-Supongo… hubiera querido robarte un beso, pero entonces quizás me hubieras apartado y te hubieras bajado super enojado haciendo un berrinche; lo cual me hubiera dejado también con muy pocas probabilidades de ser tu amiga por correspondencia o, quizás, que Eleanor fuera a darme una paliza al aeropuerto-. Me sonrió.
-Puedo dejar que me beses en la mejilla-.
-Y luego tú me darías otro a mí en la mejilla?-.
-Si-.
-De acuerdo-. Me acerqué a él y pegué mis labios en su mejilla, su piel se sintió tersa y olía delicioso, fue un beso lento y me di el lujo de cerrar los ojos para no olvidarme nunca de ese detalle, quien sabe si volviera a pasar, siendo Harry definitivamente no. –Siempre has olido tan rico-. Solté, me arrepentí en ese mismo momento.
-Siempre?-.
-Bueno… d-d-desde que te conozco me refiero-. Me frunció el ceño. –Venga no me pongas esa cara, no me vas a dar un beso?-. Él se acercó ahora a mí y me dio uno pequeño un tanto rápido para mi gusto.
-A mano?-. Preguntó.
-A mano, hermoso Lou-. Se sonrojó y yo sentí ternura.
-Y si no te marchas?-.
-Me verás el lunes y yo ya me habré ganado el beso de hoy-. Rió.
-Eres buena chica, guapa Styles-.
-Es un cumplido?-. Me gustaba el juego que estábamos teniendo.
-Lo es, ahora debo partir-.
-OK… no no, espera, yo te abro la puerta-.
-Pero yo…-.
-Déjame ser caballerosa contigo, yo la abro, vale?-.
-…..ok-.


Le abrí la puerta y le ofrecí mi mano para que bajara de auto, cuando alcé la vista me di cuenta que uno de sus padres se asomaba discretamente por la cortina de la ventana.


-Ya te esperan-. Dije. –Bye Lou-.
-Bye Harriet; buen viaje si es que regresas a Irlanda-.
-Gracias; cuídate quieres? Y si Harry regresa pronto, búscalo, estoy segura que querrá ser tu amigo esta vez-. Le brillaron los ojos.
-En serio lo crees?-.
-Sip-.
-Bien… bueno, ya entro-.
-Si… adiós-.


Caminé al auto, me sentí llena de energía, ya no me estresaba, que pasara lo que tuviera que pasar, así como estaba podía luchar por él y, del otro modo, tenía garantizada una amistad, vi sus ojos cuando me mencioné, cuando dije mi nombre, tiene esperanzas en nosotros, quiere que seamos amigos y la verdad es que ahora no tengo corazón para negárselo, prefiero tenerlo cerca y como dijo mi madre, ser yo un apoyo para él ahora que se vaya a Londres a estudiar, porque sé que lo aceptarán en Cambridge. Yo soy quien pende de un hilo, como Harriet no apliqué a ninguna universidad claro está, qué va a ser de mi, no había pensado en eso! Fuck! Bueno supongo que podemos mover influencias, dar un soborno, yo que sé. Pero en fin, faltan cinco meses para eso y además hoy se deciden muchas cosas, bueno, mañana por la mañana.


Cuando abro la puerta de la casa de Zayn, escucho la música y a ellos cantando en la sala, están brincoteando por el lugar y se detienen cuando me ven.


-Ya era hora Harry, qué te tomó tanto tiempo?-. Siento el cuerpo de Liam que me rodea la cintura y me levanta del suelo, él camina conmigo hasta allá y luego me deja en el suelo a un lado de Zayn.
-Se llama Louis Tomlinson-.
-Bien, cuéntanos-.
-Venía de camino acá, cuando lo vi caminando hacia su casa, lo llevé a la suya y aproveché para despedirme si es que mañana despierto siendo Harry, también dejé la puerta abierta para que seamos amigos-.
-Y?-.
-Y nada, sólo eso-.
-Vienes demasiado contenta, no creo que sólo haya sido eso-.
-Es liberador decirle lo que pienso y siento, le dije que me parecía guapo y sexy y talentoso… no sé, se sintió bien-.
-Sexy de dónde?-.
-Qué te pasa?! Louis es muy sexy-.
-La verdad lo es Zayn-. Dijo Liam.
-En el mundo de los duendes, será-. Estaba tan de buen humor que su comentario me pareció gracioso.
-Si así son los duendes, grrrr, llévenme a su tierra por dios-.
-Basta Harry, basta!-.
-Con esos pantalones y…-.
-Lalalalalalala no quiero escuchar más-. Zayn se llevó las manos a los oídos y cantaba cosas sin sentido para no escuchar.
-A qué hora vamos a beber?-.
-A la hora de ya-. Contestó Liam que estaba sentada a un lado de mi jugando con los vellos de sus brazos; se levantaron y fueron por las cosas, como aquella vez y entonces yo volví a divagar, pensé en las cosas que había vivido en la semana y las cosas que iba a poder hacer cuando volviera a ser Harry, qué si le confesaba mis sentimientos a Louis y por un enorme milagro o lo que fuera él sentía lo mismo por mí, dejaría a la idiota de Eleanor y nosotros iríamos a Londres, lo convencería de que no se quedara en los dormitorios de Cambridge y que rentáramos un departamento en la ciudad, de esos que son enormes y sin paredes.


A su regreso, dejaron todo del mismo modo y luego fueron por papas en bowls, nos servimos la primer bebida y comenzamos a cantar, se reían de mi porque cantaba a garbage con voz rara, o Adele, se reían porque decían que parecía una mujer muy lesbiana, pero increíblemente guapa y atractiva, afirmaron que si no fueran mis amigos ya me tendrían en la cama y yo me puse tan roja que rieron más fuerte. La verdad es que cuando dijeron eso no pude evitar imaginarlos en posiciones tan sexuales que me costó trabajo deshacerme de esas imágenes.


A las once once Liam me dijo que pidiera mi deseo deseo volver a ser Harry. Lo pedí con todas mis fuerzas, lo quise, lo sentí, suspiré y abrí de nuevo los ojos; le di un trago a mi bebida y seguí cantando.


En la madrugada cuando estuve completamente borracha, con la garganta un poco lastimada por tanto cantar, que no hubieron más papas en la cocina y casi ni alcohol en las botellas, me cubrí con la misma manta de entonces y me eché en el suelo alfombrado con la cabeza en un cojín, me quedé dormida en seguida, no sin antes pensar que despertara como despertara, tendría una resaca horrible a la mañana siguiente.


Y efectivamente, en cuánto mi cuerpo cobró conciencia de que ya era sábado y era casi medio día, mi cabeza parecía que estaba siendo martilleada por dentro, como si los condenados enanos de blancanieves estuvieran dándome en el cráneo con sus picos. Me llevé las manos a la cabeza y en seguida pensé que si era Harry, tendría que ir a cortarme el cabello, no podía ir a la preparatoria con el cabello tan largo, por dios que no.


Tuve ganas de vomitar y me levanté al baño corriendo para no manchar la alfombra ni los pasillos, cuando llegué me vi en el espejo pero no pude detenerme a observarme, la verdad era que no podía contener más el vómito en mi sistema. Así que me agaché al retrete y vomité todo lo que me había tomado y comido en la noche.


Después de unas cuantas arcadas más me limpié la boca con papel de baño y me enjuagué la boca con el agua del lavabo, me vi al espejo ahora sí, mi mirada clavada en él. Escuché que tocaban a la puerta, eran Liam y Zayn obviamente.


-Estás bien?-.
-Si-. Contesté con mi voz de mujer. –Con una resaca de los mil demonios pero bien… y supongo que por mi voz ya habrán notado que sigo siendo Harriet-.
-No te escuchas molesta-.
-No lo estoy Zayn.-.


Abrí la puerta del baño y ambos me abrazaron, los dos con la cabeza sobre mi pecho.


-Quieres desayunar?-. Me preguntó Liam.
-La verdad es que quiero dormir, me siento terrible; sólo debo mandarle un mensaje a Anne de que sigue teniendo hija y si no les importa quiero volver a dormir-.
-Bah, nosotros queremos lo mismo, así como te sientes tú, nos sentimos nosotros… omitiendo la parte de vómito claro-.
-Bien, entonces vamos-.


Acostarme de nuevo me pareció tan rico y reconfortante que después de enviarle el mensaje a mi madre, volví a caer cual bebé sobre la alfombra. Soñé con Louis y soñé que me tenía en sus brazos, me abrazaba por detrás mientras recargaba su barbilla en su cabeza, yo tenía mis manos sobre las suyas y estábamos parados en unos riscos cerca de un precipicio viendo el atardecer, cerca de nosotros escuchaba agua correr, pero no podía ver el río.


Me sentía contenta y enamorada, sostenida, completa, como si comprendiera lo que me había querido decir Louis aquel día con lo que significan los abrazos. Sabía, por la sensación que me provocaba su proximidad, que no existía una Eleanor que nos hiciera difícil la existencia, que éramos libres y estábamos felices.


Yo pude haberme quedado en ese sueño para siempre, pero mi celular me despertó a las cinco de la tarde, renovada, aunque aun con sed y un poco de mareo, le contesté a regañadientes a Anne.


-Hola?-.
-Cuándo piensas regresar a casa? Ya son las cinco y aparte de ese mensaje que me mandaste no sé nada de ti-.
-Estaba dormida mamá-.
-Bebiste mucho?-.
-Bebí lo mismo de la vez pasada, quizás sí fue mucho, no lo sé, tenía resaca y necesitaba dormir más rato-.
-Cómo sigues?-.
-Con mucha sed y mareo-.
-Bien, quédate un rato mas en casa de Zayn, pero te quiero de vuelta para la cena, ok?-.
-Ok-.
-Harry-.
-Mmm-.
-Te quiero, y todo va a estar bien de acuerdo?-. Me sentí extraña, mi madre no decía cosas como esas tan seguido.
-De acuerdo… también te quiero mamá-.
-Bueno, bye, recuerda, antes de la cena-.
-Lo haré-.


Xxxxxxxxxxx


Aunque moría de ganas por mandarle mensaje a Louis, no lo hice, quería llegar el lunes a la preparatoria y que viera que Harriet seguía en Holmes Chapel.


El fin de semana me había hecho ya a la idea de ser por el resto de mi vida, estaba planeando ya cómo iba a hacer para todas las cosas que venían, por ejemplo, aplicaría para Oxford el año siguiente si es que mi padre no apoyaba económicamente para dar un buen regalo al rector. No sabía aún cómo explicarle a Frankie lo mío pero quizás lo entendería, lo que me causaba más problema era Gemma… cómo haría para volver a ver a Gemma? Quizás debía resignarme a no verla jamás.


Había olvidado que la imbécil de Calder ya estaría de vuelta en la preparatoria para el lunes, que entonces Louis y yo tendríamos que distanciarnos un poco para que él no se metiera en problemas con ella. Me daba impotencia tener que hacerlo, pero en serio no quería que Eleanor se desquitara con él, ante todo debo ser una dama y crearle problemas con ella no me daría puntos buenos. Ya sabemos cómo se maneja Eleanor, ya sabemos que es una cobarde y descarga sus inseguridades y demás con quien menos debe… como con Lindsay una y mil veces.


Por ello, cuando el lunes sonó mi alarma, me sentí desganada, la apagué de mala gana y me levanté a bañar del mismo modo, me vestí con unos pantalones de mezclilla negros y una playera sin mangas de color rojo con el estampado de un arlequín. Me perfumé y bajé a desayunar, Anne no estaba tampoco esta mañana, seguía vuelta loca con la campaña. Me preparé un café con leche y me comí una dona de chocolate, me lavé los dientes y me subí al auto. Ni siquiera encendí el estéreo.


Ok, bienvenida de vuelta, ahora sí, con la idea fija, soy Harriet y no volveré a ser Harry.


Sentí que alguien se pegaba a mí y me tomaba del brazo, volteé hacia mi derecha, y ahí estaba él, sonriéndome, me sentí contenta y le sonreí de vuelta.


-No te fuiste-.
-Noup, aquí me tendrás hasta fin de año y quizás en Londres, nos gusta la idea?-.
-Nos gusta-.
-Bien, ahora suéltame si no quieres que Eleanor se ponga furiosa-.
-Por qué? Sólo estoy sosteniendo a una amiga del brazo-.
-Somos amigos, eh?-.
-A menos que como tu primo, me vayas a rechazar la oferta-. Me detuve y lo vi, sin soltarlo.
-Me contenta mucho tu amistad Louis Tomlison-.
-Excelente-.
-Por ahora-. Me golpeo y fue hacia su locker. Yo negué con la cabeza y caminé hacia el mío. Cuando saqué mis libros tenía toda la intención de volver hacia donde él y acompañarlo al salón, mas al voltear, ahí estaba ella, abrazándolo mientras él la levantaba del suelo, luego un beso en los labios, manos entrelazadas y ahí está la imbécil, encaminándolo al salón.


Me ajusto la mochila en el hombro y veo acercarse al trío dinámico.


-Cómo estamos hoy Harriet?-. Pregunta Cher.
-De mal humor-.
-Tiene que ver con cierta jirafa que se ha presentado a clases?-. Me dice Zayn.
-Ding ding ding-.
-Vaya… bueno ahora sí podemos hacer un plan para que deje a Eleanor por ti-.
-Por el momento no quiero hablar del asunto-.
-Sí que estas de mal humor-.
-No mentía cuando lo dije-.
-Bien, te dejamos que camines al salón, siéntate cerca de Louis, quieres?-.
-Sí, lo haré-.


Efectivamente al llegar al salón me senté junto a él.


-Pretendía ignorarte pero ya que te ves especialmente lindo hoy decidí sentarme junto a ti-. Alguien se paró junto a mí y se limpió la garganta.
-Este es mi lugar-.
-En serio? Tiene tu nombre? No, siéntate en mi lugar amiga, no te pongas niña-. Se quedó callada y se sentó dos asientos más atrás.
-Wow, vienes distinta-.
-No quiero que me fastidien el día de hoy, los lugares son libres, que nosotros nos asignemos el lugar es otra cosa-.
-Hiciste la tarea?-.
-Claro, los Styles somos dedicados al estudio y… otras cosas-.
-Qué cosas?-.
-Ya verás-. Dije pícara y coqueta – Por cierto, hoy nos juntaremos de nuevo en casa de Zayn para ensayar por última vez el dueto, me pidió que te dijera-.
-Oh… ok… supongo que… llegaré con Lindsay como aquella vez-.


Y de pronto se me ocurrió hacer una prueba, quería identificar cómo se ponía Louis cuando hablaba de Harry; el fin de semana estuve pensando que de verdad la forma en la que sabía cosas de mí y demás, no era la cosa más normal del universo, algo pasaba en la cabecita de Louist William Tomlinson y quizás no volvería a ser chico de nuevo, pero tenía que saber lo que había ahí.


-Harry me llamó ayer-. Volteó a verme en seguida y se puso atento.
-Y cómo está?-.
-Aparte de loco, bien, conoció a alguien-. Agachó la mirada y vi cómo apretaba el lápiz en su mano.
-Me da gusto, espero que ella valga la pena-.
-Bueno, sí creo que esa persona puede valer la pena-. Seguía sin verme a la cara –Louis, todo bien?-.
-Eh si, si claro, todo está bien-.
-Te pusiste raro de pronto-.
-Te dijo algo más?-.
-Le conté que te habías subido a su auto-. Volví a tener su atención.
-Oh dios, y qué te dijo?-.
-Rió y dijo que estaba bien, que podía pasearte en él todo lo que quisiera, te manda saludos, específicamente a ti, no mencionó a nadie más, dijo: me saludas a Tommo-. Sonrió de oreja a oreja.
-Bien, salúdamelo de vuelta-.
-Lo haré-.


Y tuvimos que guardar silencio porque el profesor hizo acto de presencia.


Cuando llegamos a la cafetería me senté en el mismo lugar que antes, esperando que él también se sentara a mi lado como la ultima vez, oh grandes expectativas, claro que se sentaría al lado de su tonta novia.


Me echó una mirada rápida y volvió a posar su atención en la cara de feto. Yo me puse furiosa por dentro, pero no lo demostré, Zayn estaba sentada en la mesa de los jocks pero al verme se levantó y se sentó junto a mí, Liam lo siguió y unos minutos mas tarde Cher apareció sentándose frente a nosotros, comimos despacio y hablamos de cosas sin importancia.


Luego, porque sentí una mirada sobre mi, levanté los ojos, Andy me sonrió y sin pensarlo siquiera le sonreí de vuelta, gesto que sorprendió a los que estaban en la mesa y luego volteé a ver a Josh, hermoso, con un libro frente a él, estaba atento a lo que leía, pero también convivía con sus compañeros, definitivamente él me gustaba más que Andy. Me atraía que fuera tan intelectual, pensaba que podía hablar con él de muchas cosas, antes de obsesionarme con la perfección, de querer ser futbolista, había sopesado la idea de entrar al periódico escolar, pero luego vi que eso era para los marginados y desistí.


Pero ahora me siento una marginada y me siento bien con ello, no me interesa la popularidad ni tener a todas los chicos a mis pies, cuando volteé a ver a Louis el corazón se me congeló un poco en el pecho, estaba compartiendo un intenso y apasionado beso (con lengua) con la jirafa. Enfurecí el doble y el trío dinámico volteó a ver el intercambio de fluidos salivales, luego voltearon a verme a mi con alarma y yo me levanté y caminé hacia donde estaba Josh.


Por unos instantes Andy pensó que me acercaría a él porque le eché un vistazo, pero fue hacia Josh donde me dirigí.


-Hola-. Le dije, y él sorprendido volteó a verme, sus amigos se rieron y se dijeron algo al oído, yo los vi de reojo.
-Hola-.
-Me llamo Harriet-.
-S-s-si, sí se quién eres… soy Josh-.
-También sé quién eres, administras el periódico escolar-. Sus amigos seguían intercambiando chismes –Me puedo sentar aquí?-.
-C-c-claro, claro que sí-. Le echó una mirada a sus amigos y éstos se levantaron en seguida, sentándose en otro lado. Andy se veía furioso desde su asiento. Y Louis… Louis no decía mucho.
-Te vi viéndome el otro día-.
-Muchos chicos te ven Harriet, no soy él único-.
-Bueno, yo sólo te veía a ti-.
-Y a Andy-. Agregó
-Pero más a ti-. Desde la banca donde estaba sentada, Zayn y Cher me levantaban el dedo pulgar en signo de aprobación. Louis seguía sin demostrar mucho. No estaba utilizando a Josh, o si? No, porque me interesaba este chico de piel blanca y ojos claros –Me pareces muy interesante, sobre todo por esto-. Señalé el libro –Que te pones a leer en la hora del desayuno, así era yo, me sentaba hasta atrás en el salón del música y me ponía a leer-.
-En Irlanda también estuviste en un club de música?-.
-Si-.
-Vaya, una chica talentosa que además lee-. Sonreí con toda sinceridad, absorbida por sus ojos.
-Sabes… no compartimos ninguna clase, así que me será difícil conocerte más, cosa que me interesa, así que… me encantaría que por lo pronto me dieras tu numero de celular y tu correo o tu cuenta de skype-.
-Por lo pronto?-.
-Luego quizás me invites a una cita-. Se puso rojo y me pareció muy lindo, si hubiera podido se hubiera tapado la cara con el libro. Tomó mi Iphone y escribió su número y su cuenta. –Bien, regreso a terminar lo que me serví de comer, entonces, estamos en contacto Josh-. Le tendí mi mano y me la estrechó.
-o.k-.


Me levanté, el comedor entero atento a lo que había sucedido, regresé a mi asiento y en seguida Zayn, Liam y Cher me interrogaron al respecto, les conté lo que había sucedido y que estaba dispuesta a hacerlo.


-Ahora díganme cómo reaccionó ya saben quién-.
-Pues parece que no quería demostrar mucho porque esta Eleanor, pero estaba casi tan sorprendido como el resto del comedor-.
-Funcionó o no?-.
-No sé Harriet a lo que me contaste entre clases parece más atento a lo que le cuentas de Harry que lo que pasa contigo, no me parece que le seas indiferente, sólo que está obsesionado contigo, con Harry, mejor dicho-.
-Segura que no es un poquito gay?-. Preguntó Liam.
-No después del beso que le dio a Eleanor-. Hicimos cara de asco.
-Pues a mí me sigue pareciendo muy raro esto-. Dijo Zayn.
-A mi no, muchos chicos están obsesionados con otros chicos y por motivos que no siempre son sexuales-. Rebatió Cher. La volteamos a ver admirados.
-Pude haber esperado ese comentario de cualquiera menos de ti-. Dije.
-A veces puedo ser inteligente-.
-Pero muy a veces-. Le contestó Zayn.
-Tan pronto te diste por vencida con Louis?-. Liam de nuevo.
-No, pero… ok, quiero conocer a Josh, quizás ni siquiera nos vamos a llevar bien como otra cosa… no hace daño conocerlo y además, Louis se ve contento con la jirafa, parece estar más interesado en ella que en mi, con Cher por ejemplo… por dios que yo veía las señales que le daba, aunque fuera para poner celosa a Eleanor-.
-Eso es verdad-. Dijo Cher.
-A mi no me ha demostrado ese interés… no sé chicos, creo que… es un desperdicio de tiempo-.
-Lo que pasa es que hoy vienes de mal humor y más dramática de lo que es Louis Tomlinson y eso de por sí ya es una exageración-.
-Basta Zayn, pesimista sí, dramática no-.


Pero al llegar al club, la cosa no mejoró, al entrar, el pequeño cuerpo de Eleanor estaba bajo su brazo, no le dolía tener el brazo extendido? No le incomodaba tenerlo sobre ella? Supongo que no porque se veía terriblemente contento a su lado, no sé de qué estuvieran hablando pero él reía, hace tanto que Louis no reía con ella… que a mí esta vez me dieron ganas de patear una condenada silla… pero en dirección a ella.


Me senté en la que siempre había sido mi silla y para no perder la rutina saqué un libro, el que tenía que leer para la clase, Cher se sentó a mi lado y se recargó para leer.


-Sigues de mal humor?-.
-Si-.
-Andas en tus días?-. bajé el libro y volteé a verla con cara de pocos amigos. –Parece-.
-Esa Cher, es una de las cosas que no quiero llegar a tener ahora que soy mujer-.
-Me imagino, pero andas como scary Harry y no me agrada-.
-Tengo muchas cosas en qué pensar girl, ya que no regresaré a ser lo que era, es… demasiado… pienso en Gemma-. Ella se alejó y se quedó callada. En ese momento entraron Max y Lindsay acompañados de Brittany.
-Será mejor que esta conversación la tengamos en otro lado-. Me dijo.
-Ok-.
-Bien chicos-. Comenzó a decir Rory –Mañana es su presentación, están listos?-.
-Seeh-. Soltaron todos desganados… todos menos Louis.
-Hoy les daré el placer de que canten la canción que ustedes quieran-.
-Señor Lopez, aunque me parece una idea bastante buena ya que es como recreacional, me gustaría más que nos pusiera a practicar nuestras canciones-.
-Ah vamos Tomlinson, deja de ser tan aburrido, a nadie le gusta tu plan-. Rebatió Zayn.
-Es verdad-. Apoyó Ed.
-Lo siento Louis, pero se hará lo que dije, quién quiere empezar?-.


Brittany levantó la mano.


-Claro, Louis dos punto cero-. Dije, los tres que estaban junto a mi rieron.


Comenzó con una canción de Katy Perry, no fucking surprise there.


Le siguió Ed con una de… de quién? Generalmente la canciones que canta Ed no me gustan… y al último me quedé yo. Y no tenía aún una en mente… me paré enfrente. Y me pasaron varias por la cabeza, ninguna me convencía, quizás la de Iris de los Goo goo dolls, pero tampoco me parecía adecuada. Hasta que di con una.


Wicked game de Chriss Isaak.


The world was on fire and no one could save me but you
It's strange what desire will make foolish people do
I'd never dreamed that I'd meet somebody like you
I'd never dreamed that I'd lose somebody like you


La mirada de Louis estaba fija en mi, el salón entero callado.


No I don't want to fall in love (this girl is only gonna break your heart)
No I don't want to fall in love (this girl is only gonna break your heart)
With you
With you (this girl is only gonna break your heart)


Como Harry, Louis me rompió el corazón muchas veces, sobre todo… sobre todo cuando nos convocó a una reunión para preguntarnos sobre si debía o no acostarse con Eleanor, claro que yo le dije que no, todos… menos Demi. Y se acostó con ella, podía casi apostarlo, ese día llegue a casa y me eché en la cama a llorar, sentía que Eleanor por fin me lo había arrebatado, que ahora era enteramente suyo.


What a wicked game you played to make me feel this way
What a wicked thing to do to let me dream of you
What a wicked thing to say you never felt this way
What a wicked thing to do to make me dream of you


Estos malditos juegos en los que yo me metí y por él, sin que él lo supiera siquiera, tantos sentimientos, tanto todo, saber que estaba así por Louis William Tomlinson y él no lo sospechaba, ni un poco, nada!


And I don't want to fall in love (this girl is only gonna break your heart)
No I don't want to fall in love (this girl is only gonna break your heart)
With you


De pronto saber que no iba a volver a ser Harry me enloquecía, estaba pasándola de lo lindo como Harriet pero porque pensaba que eran como unas vacaciones, algo temporal, verlo como algo para siempre, lo que seré de ahora en adelante… bueno es cosa distinta, era mucho con que lidiar y estaba enojada porque realmente esta situación en la que me había puesto, ese deseo extraño que se había vuelto realidad era por él… y no iba a tenerlo ni así.


Quizá después de todo Louis y Eleanor sí estaban hechos el uno para el otro, por muy idiota que ella fuera, por poco talento que tuviera, por lo poco que era ella… para él lo era todo. Su amor desde que entramos a la preparatoria, el motivo de nuestras discusiones, el motivo de mis celos… el motivo de que me diera cuenta de que no era Eleanor a quien quería conservar a mi lado, sino alejada de él, porque era él a quien quería a mi lado.


Hoy no podía con la idea de Harriet, no quería, no cabía en mi mente ni en mi razón, si lo pensaba demasiado creía que iba a perder la cordura, quería salir de ahí, esconderme en casa, meterme bajo las cobijas y dormir, despertar hasta el siguiente día o la siguiente semana, quizás el siguiente mes. No quería lidiar ni siquiera con Josh, con nada, ni lo más insignificante.


Cuando salí del club, ahí estaba Andy, me fastidié de solo verlo.


-Harriet!-.
-Ahora no Andy-.
-No puedo creer lo que hiciste en la cafetería-.
-Dije que ahora no Andy-.
-No puedes dejarme aquí colgado hablando solo-.
-Ponme a prueba-.
-Detente y hazme caso!-. Me gritó.
-Basta! No necesito esto ahora, no soy uno de tus sirvientes, yo no voy a estar a tus pies y tú no vas a estar a los míos, date a respetar, eres lindo y eres inteligente y talentoso, no dejes que te vean por tu físico nada más-. Se quedó completamente callado –No puedo lidiar contigo ahora, quieres mi amistad? La tendrás, quieres otra cosa? Eso no lo garantizo, me gustas, pero no me gustas lo suficiente para estar contigo y espero que te dejes de caprichos y empieces a pensar como adulto, este no es el kínder, no puedes llorar porque no te prestan el crayón amarillo-. Me veía como si fuera a llorar, como si me fuera también a golpear o mandarme matar… creí que se había quedado petrificado, creí tantas cosas, porque no se movía ni hablaba, temía que ni respirara.
-Eso es lo más honesto que me han dicho en muchísimo tiempo-. Respiré tranquila. –Me tienes enojado… pero gracias por decirlo como lo dijiste-.
-De nada?-. Se dio media vuelta y se marchó hacia donde Hannah para entrenar.


Como siempre, al llegar al estacionamiento me quise encender un cigarrillo pero no los traía en el bolsillo, estaban en la guantera del auto. Ya casi todos se habían marchado, así que metí la llave y encendí el estéreo. Rammstein a todo volumen. Me incliné para alcanzarlos y alguien me jaló el pie, haciéndome caer al suelo.


-Tú me provocas y es a mí a quien expulsan-. Me reí.
-Ah, T-Rex, debí suponer que eras tú, especialmente cuando escuché cómo se zimbraba el suelo-.
-Deja de cantarle a Louis, entiéndelo, nunca te hará caso-.
-Sabes? Creo que puede ser eso posible-. Me levanté –Puede ser que no tenga lo que se requiere para hacer feliz a Louis Tomlinson, pero tú tampoco, está cegado por ti, lo abrumaste, lo hiciste a tu modo…-.
-Quiero que me expliques ahora cómo puedes decir esas cosas si apenas me conoces, si apenas lo conoces-.
-Por eso no te preocupes jirafa, eso no te incumbe, lo que yo sepa de ti o de él no te incumbe, pero todo el mundo sabe que tú eres quien se ha encargado de opacar la estrella que era o pudiera llegar a ser Louis-. Sentí que me acercaba a la carrocería del auto y me apretaba el cuello con el brazo. –Y dale una razón a Cowell para que te expulse por mucho más tiempo, así me dejarás el paso libre con tu adorado novio, te encanta provocar en la preparatoria… espérate a que yo te encuentre en otro lado para que veas que también puedo pelear, maldita imbécil-.
-Estás advertida Harriet, déjalo en paz, deja de cantarle, no le hables, no quiero ni que sean amigos, me entiendes?-.
-No, la verdad no sé qué idioma hablas, que te quede claro a ti que Louis es un individuo y si él quiere ser mi amigo es su asunto, no tuyo, ahora lárgate antes de que me arrepienta de no golpearte aquí mismo-. Su puño volvió a darme en el pómulo.
-Déjala en paz Eleanor-. Escuche la voz de Louis.
-No te metas Louis!-.
-Vas a hacer que te expulsen de nuevo, tú no eras así de violenta-.
-Esta idiota me provoca!-.
-Por qué?! Porque me canta canciones que tu no me cantas, porque me trata como tu no me tratas, porque me carga los libros que tú no me cargas?! Y después de todo con quién sigo? Contigo!-. Y sentí cómo me pateaban el corazón, se me olvidó el golpe en el pómulo.
-Entonces demuéstramelo, ven a Manchester conmigo!-. Me levanté.
-Si lo haces Louis, si dejas tus sueños por seguir a una don nadie… tú te convertirás en eso, en nadie-.
-Cállate Harriet!-. Finn estaba furiosa ahora. Louis me veía con los ojos bien abiertos, a ella y a mi –Sabes que también tienes posibilidades de ser lo que quieres ser en Manchester-.
-Eleanor, yo no estoy hecho para la televisión, quiero estar sobre un escenario, quiero ir a Londres-.
-Si me amas te irás conmigo-.
-Y tú me amas a mi?-.
-Lo hago, estoy defendiendo lo que tenemos!-.
-No, estas defendiendo lo que tú tienes-.


Lindsay y Brittany llegaron corriendo, supongo que habían escuchado los gritos.


-Bonita novia la que tienes Lou, y has estado enamorado de un imbécil por estos años! No puedo creerlo-. Era Harry quien hablaba, ya no era Harriet… se me olvidó por un instante que era ella y no él –Tantas personas que pudieron haber dado cualquier cosa por ti… y tú simplemente nunca nos viste-.
-De qué hablas idiota? Lo conoces de hace una semana! No eres más que una maldito loca con actitud de Sid Vicious-.
-Louis, estas bien?-. Lindsay lo abrazó y él hundió su rostro en su pecho, llorando. –Qué pasa Harriet? Eleanor?-.
-Nada-. Contestó la jirafa.
-Qué le hicieron?-. Volteó a verme.
-Hablarle con la verdad, Eleanor le ha dicho prácticamente que no quiere ir a Londres y yo le he dicho que está enamorado de una idiota-.
-Que te calles Styles!-.
-Eleanor deja de gritar-. Llegó Zayn y me inspeccionó el rostro –Otra vez? Apenas se te estaba quitando el otro morete-. Me encogí de hombros. –Vamos te llevaré a casa-.
-Estoy bien, puedo manejar-.
-Segura?-.
-Segura-. Le eché un ultimo vistazo a Louis, aún llorando en los brazos de Lindsay, Eleanor tratando de acercarse a ellos.
-Aléjate Eleanor, no quiero verte ahora-. Dijo él.
-Pero Louis… yo… lo siento, lo siento no debí… perdón amor-.
-Que te alejes!-. Le gritó. Eleanor no dijo más, retrocedió y arrancó enfurecida en la camioneta.


Quise acercarme, pero supongo que él tampoco quería hablar conmigo, me subí al auto, encendí el cigarrillo que no me dejaron fumarme antes y me alejé de ahí. Con la cabeza hecha más nudos que antes, con un nuevo moretón y un corazón más roto.

_________________________________________________________


Perdónenme enserio, no quería tardar tanto en subir pero tuve muchos imprevistos, me quede sin Internet una semana, mi iPod(donde leía sus comentarios y adaptaba la novela) se descompuso, exámenes, falta de tiempo, pero les juro que aquí me tendrán de vuelta con más episodios y espero que continúen leyéndola, las quiero:) xox.


Última edición por medwardisreal el Dom 22 Sep 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por julyALC Dom 03 Mar 2013, 11:00 pm

siiiiiii fueron como veinte siglos pero no importa continuala.
ojala harriet vuelva a ser harry o louis se de cuenta, ahaha se lo dejo a tu imaginacion. fiel lectora y fan de tu novela. estare en la siguiente :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por KarenLS Dom 10 Mar 2013, 6:04 pm

Holaaa...soy Karen y tmb soy nueva lectora!!
Spoiler:
me encantooo la novela!!
obvio q me encanta LS♥
porfa no demores en subir el proximo capitulo!!
me re enganche me lei los seis capitulos de una!!

besos :)

KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Dom 10 Mar 2013, 7:38 pm

KarenLS escribió:Holaaa...soy Karen y tmb soy nueva lectora!!
Spoiler:
me encantooo la novela!!
obvio q me encanta LS♥
porfa no demores en subir el proximo capitulo!!
me re enganche me lei los seis capitulos de una!!

besos :)

¡Bienvenida Karen! Gracias por comentar, y ya subo capítulo:)
besos, xox.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Dom 10 Mar 2013, 7:39 pm

Capítulo 7.
Josh.

Llegué a casa furiosa, con la mejilla hinchada y la sentía caliente, me eché un vistazo en el espejo retrovisor y me di cuenta que el moretón comenzaba a notarse, me sentí harta de las agresiones de Eleanor, si hubiéramos estado en otro lado con gusto habría creado una pelea y aunque en realidad no sabía pelear, creo que mi fuerza de mujer hubiera valido suficiente como para dejarla también con varios golpes.


Me toqué el moretón y me dolió, ahora que se estaba enfriando estaba punzándome fuerte y sobre todo porque hacía poco que me habían golpeado en el mismo lugar.


Pero aparte de la cara y mi orgullo, lo que más me dolía era lo que había dicho Louis, era verdad, después de todo lo que habían vivido él y Eleanor, de los problemas, malos entendidos, de que lo dejara a un lado y que la mitad de su relación ella se sintiera avergonzado de él, el niño seguía a su lado, seguía apoyándola y casi dejándola a ella primero que a sí mismo. Una completa lástima, eso comencé a sentir, lástima por un hombre tan talentoso que prefería dejar sus metas a un lado por alguien como ella.


Así funciona el amor, supongo, no, no lo supongo, es verdad, mírenme a mí que me encuentro en el cuerpo de una mujer por un deseo que "pedí" por él, pensando en él. Así yo también dejé al lado otras cosas, como el orgullo del que hablo, como mis intereses e incluso a Des, que no pensé en él cuando todo esto comenzó, pensé únicamente en ganarme a Louis Tomlinson, en tenerlo para mí, pero no fue sino hasta ahora que reconocí la gravedad del asunto, uno no puede sustituir su vida por alguien más, diecisiete años no pueden ser sólo un recuerdo, no de este modo.


Si hubiera perdido la memoria seguiría siendo Harry, aunque tuviera que construir una nueva vida, la historia que yo escribí seguiría estando, Harry él ex de Cher y Cara, él hijo de Des Styles y él hermano de Gemma Styles. Actas de nacimiento que avalan mi nombre y mi sexo, la fecha en la que nací, fotografías, archivos de escuela, premios de futbolista.


Harriet carece de pasado, no existe, no tengo anécdotas que contar, ni sentimientos que sentir con Harriet mas que los que estoy creando y experimentando ahora, ella nació hace una semana, cómo le explicas a la gente que te rodea eso? A los que te van a rodear? Cómo les dices que no hay un pasado que diga que exististe los últimos diecisiete años porque hasta hace unos días eras hombre.


Es como de película de ciencia ficción, crearte una identidad falsa y así quedarte para siempre, esto no es Gataka y no soy Ethan Hawk aunque tengamos un ligerísimo parecido físico.


Odio éste día con todas mis fuerzas, me hubiera quedado en cama y faltado a clases.


Mi madre salió a recibirme con una enorme sonrisa, que significaba que la campaña había salido de maravilla y en su tarjeta de nómina los ceros eran más. Pero al ver mi cara de pocos amigos y peor aún el nuevo moretón en mi pómulo, su sonrisa se desvaneció.


-De nuevo Harry?-.
-No fue mi culpa y deja de llamarme Harry-. Contesté molesta y me metí a la casa subiendo las escaleras y cerrando mi habitación de un portazo.


Comencé a tirar las cosas y en un arranque de increíble ira, destrocé buena parte de la pared quitándole el papel tapiz. Cuando la explosión que estaba sucediendo en mi interior cedió y me senté en la cama, respirando agitadamente pero más tranquila, encendí un nuevo cigarro, no importándome el regaño que iba a ganarme de mi madre. Llamó a mi puerta.


-Ya terminaste de romper cosas?-.
-Ya-. Respondí secamente.
-Puedes abrirme la puerta?-. Lo medité por unos segundos, me paré y le abrí, su mirada en seguida en mi cigarro, me vio con desacuerdo, pero imagino que pensó que realmente lo necesitaba y si ella en el pasado necesitaba diario estar ebria para olvidar su vida, yo necesitaba un cigarro para relajar la mía –Qué sucedió ésta vez?-.
-Eleanor, la idiota más grande del mundo; sólo espera a que me provoque de nuevo y le romperé….-.
-Fue por Louis de nuevo?-. Asentí – Puedes contarme bien qué fue lo que pasó?-.
-En los días en los que Eleantonta no fue la preparatoria, Louis y yo comenzamos a pasar cierto tiempo juntos, platicamos mucho y digo mucho porque yo con él nunca lo había hecho, en tres años, nada; el problema no fue ese, porque según sé ellla no tiene ni idea de ello, lo que le causó el estrés fue que canté una canción que iba dirigida a Lou-.
-Con justa razón se sintió amenazada, cuál canción cantaste?-.
-Ninguna que conozcas-. Contesté sinceramente y sin afán de menospreciar el interés de Anne. –Hablaba de que no me quería enamorar de él, porque sólo iba a romperme el corazón-.
-Y luego?-.
-La imbécil me agredió en el estacionamiento de la preparatoria "defendiendo" su relación con Louis… hubo un punto en el que ellos comenzaron a discutir también, porque llegó cuando la idiota me tenía en el suelo y como haya sido terminó diciéndole que a pesar de tantas cosas él sigue con ella, lo cual es verdad-. Respiré, estaba hablando tan deprisa que le costaba trabajo seguirme –Hasta que resulta que la señora cara de feto no quiere ir a Londres, sino a Manchester y quiere que Louis la acompañe, en lugar de apoyarlo en su sueño, en el talento irrefutable que tiene, ella quiere que la siga a una ciudad donde él no puede explotar al máximo todo lo que tiene que darle al mundo! Me cago en…-.
-Harry! Calmate y deja de decir palabrotas-.
-No las dije y ya te he dicho que dejes de llamarme Harry, no volveré a ser Harry!-. Volví a explotar, volver a decir las cosas me trajo una nueva ola de ira. Apreté la mandíbula para ahogar las lagrimas, pero me fue imposible, comencé a ver borroso y me di media vuelta para que mi madre no me viera llorar.


Estaba desesperada, como si el mundo se me viniera encima y no era para menos, todo iba a cambiar ahora y Louis seguía con ella. Me dolía demasiado, era tanto que tenía ganas de desaparecer; por qué él no podía estar conmigo? Por qué tenía que ser tan ciego, tan tonto?


Sentí los brazos de mi madre alrededor de mi torso y recargó su mejilla en mi espalda, luego me sobó los brazos y se puso frente a mí.


-Aunque es realmente trillado lo que voy a decirte, es verdad: las cosas pasan por algo. Y esto que estás pasando tiene que hacer de tu vida algo bueno, velo como una oportunidad para empezar de cero, para no cometer los mismos errores y para encontrarte como Harriet, tu esencia es la misma, encuentra tu alma, esa no cambia- Sabía que tenía razón.
-Y Des?-. Nunca había hablado específicamente de él con mi madre, pero era momento de hacerlo.
-Ya encontraremos algo para que puedas verlo-.
-Es verdad-.
-Necesito que te tranquilices y aunque es por Louis que estas así, posiblemente o muy seguramente en el futuro, cuando dejes Holmes Chapel y conozcas más gente, encontrarás al chico adecuado-. Asentí. Vio el desastre que había creado en mi cuarto. –Y ahora baja a comer para luego ir por pintura y las cosas necesarias para remodelar tu habitación; el trabajo estuvo de maravilla y no nos hará daño al bolsillo hacer unos cambios aquí-.


Estuve un poco callada durante la comida, pero me había calmado lo suficiente para que me supiera a algo lo que Anne había ordenado. Luego recordé que no podía ir a comprar esas cosas con ella porque necesitaba ensayar para los duetos de mañana.


-No puedo ir hoy, tengo que ir a ensayar a casa de Zayn-.
-Prefieres ir otro día o quieres que yo escoja los colores?-. Dio un sorbo a su vaso con agua.
-Cuando estuve viendo colores para remodelar mi habitación, tomé una paleta de tonos… quizás si te doy los que quiero podrían preparártelo-.


Cambios, cambios, ya mi cuarto no tendría tonalidades grises, terminamos por escoger un azul y un blanco para las paredes, me compraría también un edredón, pero los muebles se quedarían igual, no creo que se vieran tan fuera de contexto.


Terminando la comida subí a lavarme la cara y ver cómo seguía el moretón, se notaba más y seguía hinchado, me puse un poco de pomada para bajar la inflamación y me acosté para tomar una pequeña siesta antes de ir a casa de Zayn.


No sabía si Louis iría con Lindsay, seguramente lo que él estaba esperando era que citara a Lindsay en la mía para no tener que vernos y aunque por una parte estaba demasiado enojada como para de verdad querer verlo, por otra parte quería ver su semblante para suponer si se había arreglado o no con Eleanor.


Mi corazón le pertenecía, pero yo sabía muy bien que no tenía tantas oportunidades como creía con él, a pesar de haberme comportado como una dama, de haberle brindado mi amistad, de haber sido sincero como no hubiera sido con alguien más… simplemente creo que no tenía el encanto necesario para llamar su atención del modo en el que yo quería.


A fuerza ni los zapatos, cierto? Pues ni hablar, aquí sobre mi cama, me había rendido, mañana quizás cambiara de parecer, hoy por el drama del día y todas las emociones que estoy teniendo, me pongo extremista y lo mando todo al diablo. Hoy si quiero mandarlo todo al carajo.


Y entonces tomo mi celular y busco el contacto de Josh… medito por unos segundos entre llamarlo o no llamarlo, pero me parece más prudente no hacerlo, sigo con la cabeza revuelta y es mejor hacer las cosas con la cabeza fría y tranquila.


Luego me siento por fin adormilada, con los ojos pesados, pongo la alarma en el celular, en hora y media debería de estar llegando allá, así que una hora no me vendría mal, me hago bolita en la cama, así como duermo yo, en posición fetal, cierro los ojos y sintiendo la suavidad de mi almohada y el calor que despide mi cuerpo, me dejo relajar y duermo.


Pero antes de que pasara la hora de siesta el celular me despierta con un mensaje, sigo el sonido de la música que tengo y estiro la mano para tomarlo, tengo aún los ojos cerrados porque estoy medio dormida, abro un sólo ojo y veo que es Louis quien me busca, la pantalla del blackberry me muestra parte del mensaje pero no alcanzo a leerlo todo, lo abro y voy al mensaje, para este momento ya tengo los ojos bien abiertos y la espalda sobre el colchón.


Lamento mucho lo que sucedió hoy, de nuevo no me pareció justo lo que hizo Eleanor, no está actuando como una persona civilizada. Espero que tu golpe esté mejor y te duela menos.-L


Aunque me dieron ganas de responder, no sabía ni qué poner, mi apatía al asunto me mantenía en una especie de… cómo llamarlo? Vacío? Quizás. Si quisiera ganarme puntos le pondría algo lindo y amistoso, si quisiera decir la verdad, le contestaba con lo inútil que me parece que esté con ella. Honestamente ninguna de las dos me parecía adecuada así que volví a cerrar el celular enfadada de nuevo y cerré los ojos poniéndome boca abajo para dormir los veinte minutos que me restan de siesta… sin embargo no puedo y me levanto para jugar XBOX.


Al cabo de cinco minutos, justo cuando me había levantado a lavarme los dientes, entre historia e historia de Silent Hill, me llama Zayn diciéndome que vienen para mi casa… vienen quienes? Todos? Él y Liam? Me enjuago la boca y me seco las manos, luego tomo el celular del lavabo y le marco.


-Quiénes son los que vienen?-.
-Pues todos, pasé por los ñoños a casa de Lindsay y vamos a la tuya-.
-Por qué diablos aquí? No pueden Zayn-.
-Y por qué no?-.
-Porque no quiero!-. Grité.
-Relájate castaña, no hace falta que me grites, estoy huyendo de los gritos de mi casa y tú me sales con las mismas estupideces-.
-Lo lamento-. Sabía que de repente los padres de Zayn se ponían violentos y comenzaban a gritarse y aventarse cosas –Acá los espero-.
-Bye idiota-.
-Bye Zayn-.


Me apliqué agua en el cabello y me lo peiné con los dedos, me vi el mentón y la barbilla, lo bueno de ser mujer es que no tengo que estar depilandome el rostro. Ahorame tengo que depilar las piernas, Cher siempre hablaba de lo horrorosos que eran los vellos en las piernas, pff.


Fuck it, no voy a hacerlo en una semana para ver cuánto crece. Me pongo desodorante y perfume y sigo jugando hasta que escucho el timbre; por supuesto como buen hija floja y enviciada con los videojuegos, le grito a Anne que abra, sé que no hay problema porque ella estaba en la sala leyendo y está más cerca que yo de la puerta.


Escucho que saluda a Zayn y le dice dónde estoy, en ese preciso momento me doy cuenta de que Lindsay, Demi y Louis verán que estoy en mi habitación, en mi habitación de paredes grises, veo a mi alrededor y tengo mis cosas (de Harriet) en el tocador, lo que indica que estoy realmente durmiendo ahí… antes de que pudiera hacer nada, ellos ya estaban en la puerta con un Louis muy curioso por la habitación de Harry.


Lo observaba todo pero temía entrar más allá, se quedó cerca del umbral, como si dar un paso más significara que explotaría una mina haciéndolo volar en miles de pedacitos, como si ese espacio fuera prohibido para él.


Notaba en sus ojos que no podía creer que estaba ahí, estoy convencida de que siempre creyó que si quiera poner un pie en mi casa sería imposible. Pero ahora está aquí, cruzó el patio frontal, la puerta de la casa, subió las escaleras… en donde seguramente vio las miles de fotografías que colgó Anne de la familia, y helo aquí, en el cuarto de Harry.


-Si realmente pasas a la habitación no te va a comer vivo-. Le digo molesta, como si siguiera yo siendo Harry, veo que encoje los hombros y se sienta a un lado de Lindsay en la orilla de la cama casi con media pierna fuera del colchón. Se gira para verla y de reojo veo que acaricia la colcha, frunzo el ceño pero él no lo nota.


-Si no les importa debo llegar a un lugar donde pueda guardar el juego, así que… pónganse cómodos y denme unos diez minutos-. Camino por una silla y adrede me siento al lado de Louis, ignorándolo por completo –Liam me haces un favor? Puedes traer snacks de la cocina?-.
-En seguida guapa-. Sonrío sin quitar la vista de la pantalla y sólo pauso cuando tienen que cruzar él y Zayn. Pasan un par de minutos sin que ninguno digamos una sola palabra, ni siquiera se escuchaba la respiración, sólo los ruidos ambientales del juego.
-Pensé que no eras de las que se privaban jugando XBOX-.
-Y yo pensé también muchas cosas de ti Louis, pero resulta que no-. Lindsay y Demi se quedaron inmóviles en su lugar.
-Vaya, creo que me equivoqué… sí eres como todos los Styles-. Ouch, eso dolió. Tragué saliva y apagué la consola desde el control. Volteé a verlo, pero en silencio. Luego me paré y dejé el control en el buró.
-No lo soy… pero a veces me frustra la gente-. Salí de mi habitación y bajé a la cocina –Qué demonios! Por que tardan tan…-. Por qué? Porque estaban uno encima del otro sobre la mesa de la cocina –Consíganse un cuarto, quieren?-. Tomé las cosas de la alacena –Necesitamos ensayar y no tardar tanto, dos horas si acaso que no estoy para ver a Louis hoy-.
-Tú siempre estás para ver a Louis, Harry-.
-Hoy no-. Me hice con las bolsas de papas y les acerqué el refresco y jugos a ellos –Vamos, tenemos que ensayar-.


Cuando entré a la habitación Lindsay y Louis se exaltaron porque no esperaban que volviera tan pronto y ellos estaban más que entretenidos con las fotos que yo tenía en mi habitación y los adornos y trofeos del equipo de fútbol.


-Lo siento es que… nunca habíamos estado aquí y… creíamos que…-.
-Que habría grilletes en las paredes y esqueletos en el armario-. Sonreí cínica –No, en ese armario no hay esqueletos, de hecho Harry se los llevó todos a Europa-.
-Duermes aquí?-. Preguntó Lindsay.
-La cama es cómoda-. Louis se puso rojo y desvió su mirada de la cama, volví a fruncir el ceño.
-No te da cosa dormir en la misma cama donde Cara y Harry…-.
-Lindsay-. Advirtió Louis, se le notaba incómodo con la pregunta.
-Tú vas y te duermes en la de Louis o te sientas en la de Eleanor y dudo mucho que no tengan historias que contar esas camas-.
-Qué te hace pensar que yo…-. Comenzó a decir Louis.
-Lenguaje corporal Louis, es evidente que ustedes dos ya lo están haciendo-.
-Y a ti con toda seguridad te hace falta-. Me dijo Zayn, sonreí apenada y Louis volteó a ver a Zayn con asombro, parecía que lo estaba defendiendo o al menos obligándome a guardar silencio –Podemos salir un momento Harriet?-. Voltée a verlo y luego a Liam, quien me asintió en modo de acuerdo.


Les puse las bolsas de papas en el escritorio y salí atrás de Zayn.


-Siendo agresivo con Louis no vas a ganar nada, si no va a estar contigo ni modo, al menos sean amigos, eso era lo que querías si regresabas a ser Harry, no?-.
-Pero no voy a ser Harry-. Dije susurrando igual que él.
-Ni modo, deja de actuar como niña, estas volviendo a actuar como Harry, igual de defensivo y enmascarado, estás que mueres por él, al menos se linda, o… no sé, no seas así-.
-Lo estas defendiendo?-.
-No, me estoy preocupando por ti, ya basta de esa actitud, la has tenido por tres años, esta es una oportunidad para empezar de cero-. Era la segunda vez que escuchaba algo de eso.
-Hablas como mi madre-.
-Cállate Harry-. Regresamos a mi habitación.
-Bien, lamento la hostilidad de hace un rato, siéntanse cómodos… y… mmm… empezamos a ensayar Lindsay?-. No parecía como tal una disculpa, pero esperaba que Louis comprendiera que lamentaba haberme puesto de ese modo con él.


Me abrí una lata de refresco y di un gran sorbo, luego tomé tres doritos y me los llevé a la boca, Louis seguía viendo las fotos que tenía en las paredes y en los burós, como si le siguiera pareciendo irreal estar en mi habitación. Luego fijó su mirada en una que tenía en el librero, una de Gemma que me había dado Anne porque Des le había mandado un par de copias.


Gemma tenía la forma de la cara de mi padre, pero tenía la mirada de mamá y el color de mis ojos, la verdad es que era mitad Anne, mitad Des y se notaba completamente en su físico. Era la única foto que tenía enmarcada, las demás, las pocas que había tomado de ella cuando vivía con nosotros, estaban guardadas en mi baúl de los recuerdos.


Todavía, como tanteando el terreno, se atrevió a caminar hacia Zayn y éste le acercó una lata de refresco pero él se negó, alegando que prefería agua. Claro, cómo se me pudo haber olvidado que Louis se cuida tanto al punto de tomar sólo agua.


-Yo la traigo-. Dije y bajé a la cocina por su agua embotellada. Necesitaba calmarme un poco, era verdad que me puse muy a la defensiva y él no tenía la culpa de lo que estaba pasándome, ni de mis frustraciones ni de estar con una buena para nada. Si había que enojarse con alguien era conmigo y con ella.


Tenía las manos sobre la isla de la cocina, la cabeza agachada con los hombros rígidos y la mirada perdida, fue por ello que no noté siquiera que Louis había entrado y estaba parado casi a un lado de mi.


Cuando regresé a mi realidad estaba con los brazos cruzados viéndome fijamente.


-Estas bien?-. Me preguntó al verme pálida, no lo esperaba ahí y la verdad es que no tenía idea de cuánto llevaba haciéndome compañía, me había asustado un poco.
-Si, sólo que te apareces de repente en la cocina y me asustaste-. Le pasé el agua.
-Gracias-. Pero ninguno de los dos se movía, estaba viéndome fijamente y comenzaba a intimidarme, qué estaba observando? Lo ignoro, pero hubiera dado cualquier cosa por estar en su mente en esos momentos para saberlo –En serio te pareces tanto a Harry… a veces parece que… que no se fue-.
-Cómo dices?-. En ese momento la conversación se puso extraña, pareciera que Louis estaba esperando a que estuviéramos solos para decir lo que pensaba de mi.
-Vas a pensar que estoy loco-.
-Ya lo hago, qué más da si entonces lo corroboro-. Me sonrió, volvió a sonreírme de forma sincera.
-Ya vuelves a ser tú, la que eras allá arriba me incomodaba-.
-Lo que pasa es que ya no me siento enojada-.
-Por qué lo estabas?-.
-No me cambies la conversación, por qué dices que pareciera que Harry no se ha ido?-. Esa era la parte que me interesaba, no que volviéramos a ponernos amistosos. Se sentó en los banquillos y recargó los codos sobre la madera, también me senté.
-Porque… bueno no es que hubiera pasado mucho tiempo con Harry, pero sí el suficiente como para acostumbrarme a su presencia, a su energía; y de pronto estando contigo siento como que estoy con él, no sé si me dé a entender… cuando me acompañó con el otorrino, que estábamos los dos sentados en la sala de espera… era una sensación que no puedo describirte y… cuando estábamos en las gradas del campo de soccer, me sentí igual, como si tú y Harry fueran la misma persona y me hicieran sentir… del mismo modo-. Sonreí nerviosa y entrecerré los ojos, exhalé fuerte e intenté comprender, pero me era difícil.
-Y… cómo te hacemos sentir? Si se me permite preguntarlo-. Se puso muy rojo y adiviné que casi en cuanto dijo aquello se arrepintió. Me acerqué más poniendo atención a lo que iba a decirme.
-B-b-bueno, como… curioso… una curiosidad que atrae, es difícil de explicar, sabes?-.
-Lo que sé es que tienes una especie de… curiosidad obsesiva con Harry, te interesa de un modo tan peculiar que podría pensar que lo has observado más de lo que él a ti y que sabes más cosas de él de las que Harry pudiera imaginar-. Me rasqué la nuca y él tragó saliva con dificultad –Qué sabes que él no se dé ni una idea?-.
-Si te digo prometes no decírselo?-. Oooh, así que sí había algo; el corazón comenzó a latirme con fuerza y empecé a temblar, no podía ocultar lo ansioso que estaba por escuchar lo que tenía que decirme respecto a mi sin que él supiera que me lo estaba diciendo.
-Prometido-.
-Hay dos cosas en particular que… tienen que ver directamente conmigo-.
-Te escucho-. Se limpió la garganta, aún a tiempo de retractarse de decírmelo.
-Cuando Hannah Baker se enteró de que Harry estaba saliendon con Caroline iba a publicarlo en su blog y yo la persuadí de que no lo hiciera, quería cuidar la imagen de Harry, no quería que se burlaran de él, esa no era la forma de que la preparatoria entera se enterara-. Ok, estaba de verdad captando mi completa atención.
-Cómo la persuadiste?-.
-Tuve que darle mis bóxers-. Queeeee?! Me quedé callada, bajé las manos y las hice puño debajo de la mesa, maldita sea toda ella.
-P-perdón?-. parpadeé muchas veces con una gran velocidad, incrédula.
-Me pidió un bóxer mío a cambio de no divulgarlo, no recuerdo cuantos tuve que darle-.
-HB tiene...? wow…-. No sabía qué decir –Yo… en serio? Diablos… wow… para proteger a Harry le diste bóxers a esa freakshow?-. Asintió.


Me sentí con ganas de ir a romperle la cara a la rara de HB y decirle que le devolviera eso a Louis, maldita pervertida, por dios! Pero también me sentí con muchas ganas de abrazarlo y darle un beso, me enterneció, no imaginaba que lo hubiera hecho, quizás eso compensaba el hecho de que quien lo dijo fue él.


Una completa contradicción en el asunto pero… bueno.


Sigo sorprendida.


-Y… qué más?-.
-C-cuando… cuando Harry fue al baile con Eleanor, ella se me acercó para algo… y, le dije que le regalara un moño color verde, así haría juego con sus ojos-. Se me fue el aire de los pulmones… ella me lo dio para el baile, pero fue Louis quien prácticamente lo escogió para que yo lo usara.
-Por qué?-.
-Porque… no lo sé-. Se quedó callado y desvió la mirada, había algo que me ocultaba, pero eso no iba a decírmelo, de eso estaba seguro.
-Quieres a Harry?-. Su rostro se puso tan rojo, como nunca lo había visto antes, noté el nerviosismo en sus ojos y respiraba con rapidez.
-Cómo?-.
-Que si quieres a Harry?-.
-E-en… en el sentido más sano y normal posible sí-. Me reí un poco.
-Pues claro que en ese ya que si te quieres ver como Zayn y Liam…-. No terminé la oración, que él la completara, seguía completamente rojo. -Creo que él también te quiere-. Volvieron a brillarle los ojos. Qué bueno se había puesto esto, qué brillante poder escuchar y decir cosas sin que me preocupe, después de todo él no sabe que soy Harry.
-Por qué lo dices?-.
-Porque por todo lo que han pasado y cómo te trató antes, si siguiera odiándote no tendrías valor en su vida, no como para mandarte saludar y mucho menos para aconsejarte que no te acostaras con Eleanor, el que te aconseje es cuidarte y cuidarte conlleva un sentimiento de cariño… creo-. Estaba como perdido como si le hubieran dicho algo que no pudiera entender pero le causaba bienestar.


Se le quedó viendo a mi morete y la hinchazón, se mordió un labio y pensándolo un poco, acercó la mano y me volvió a tocar, como cuando Eleanor me agredió la primera vez. Cerré los ojos, por qué pues me toca si no quiere estar conmigo? Por qué me busca?


-En serio me recuerdas tanto a Harry-. Dijo –Tienen la misma nariz, sólo que la tuya es más pequeña, insisto en que tienen la misma mirada, si no fuera porque es imposible, juraría que comparten la misma alma-. Abrí los ojos. Me acerqué a él, acerqué mi rostro, deseaba tanto besarlo, tenerla en mis brazos, que fuera mío… pero recordé lo que había dicho en el estacionamiento y me di cuenta que hacerme más ilusiones y sueños falsos me llevaría a la ruina, así que me alejé.
-Debemos subir, creo que han de estar preguntándose por qué tardamos tanto-.
-Tienes razón, vamos-. Dio un brinquito para bajarse del banquillo y subimos las escaleras en silencio. Cuando entramos a la habitación todos nos miraron con curiosidad pero nadie se atrevió a decir nada.


Ensayamos nuestras canciones por turnos frente a los demás, así nos harían las correcciones prudentes; nunca había visto a Louis trabajar en equipo de ese modo, no a menos que fueran las nacionales porque eso lo llevaría a ganarlas, en este caso estaba apoyando a los equipos que le harían competencia, pero lo veía relajado y quizás, sólo quizás un poco en la… luna?


A medio ensayo su celular sonó, vio quien llamaba y no lo contestó, Lindsay volteó a verlo y luego me vio a mí, después a él de nuevo y le sonrió, él lo hizo de vuelta y luego se hicieron los desentendidos. Zayn vio lo que había pasado y sus ojos voltearon en mi dirección, yo me encogí un poco de hombros y seguí viendo a Demi cantar.


Cerca de las diez de la noche, cansados y sin más energías para cantar nos sentamos uno en la cama, otros en el sillón y los demás en la alfombra para descansar un poco mientras nos terminábamos los doritos y terminábamos con las latas de refresco.


-Tengo tantas ganas de un cigarro que… aprovechando que mi ma… tía no está- Fuck! Fuck! –Encenderé uno-.
-Yo quiero-. Dijo Zayn.


Se acercó a la ventana conmigo y aprovechó la música que estaba en el reproductor para hablarme muy bajo y preguntarme sobre lo que había pasado en la cocina, le conté lo que me había dicho y estaba tan sorprendido como yo en aquel momento. No podía creerlo, de hecho pudiera parecer que su perspectiva de acuerdo a Louis había cambiado; apagamos el cigarro y volvimos adentro.


-Harriet, debemos marcharnos, ya es tarde y debo llevarlo a su casa-.
-Por qué no lo llevas tú Harriet? Vives más cerca y así Lindsay ya podrá llegar a su casa sin desviarse-. Dijo Zayn, volteé a verlo y luego a Louis y después a Lindsay. Ninguno de los tres decía nada. –Bien, no se diga más, Harriet lleva a Louis-. Seguíamos petrificados; no fue sino hasta que Zayn me empujó a mí y Liam a Louis que reaccionamos y bajamos casi sin notarlo las escaleras, nos dieron las llaves de mi auto y volvieron a empujarnos dentro de él.


Lindsay  seguía dentro junto con Demi, vi al par entrar a casa y no me quedó mas que arrancar el auto y llevarl. No sé por qué no dijimos una sola palabra en el trayecto, puse música, no era de la que le gustaba pero al menos no tendríamos el silencio incómodo como acompañante.


Cuando estacioné frente a su casa le di las buenas noches y él me dio un abrazo fuerte, se separó de mi, con su rostro muy cerca del mío, se me paró el corazón por unos segundos y luego latió con una rapidez tan increíble que pensé que lo escucharía. Cuando estuvo dentro de su casa arranqué y regresé a la mía, Lindsay y Demi ya no estaban, pero Liam y Zayn compartían una sonrisa que me era muy sospechosa.


-Por qué esa sonrisa tan peculiar en su cara? No habrán tramado algo malévolo o sí?-. Me quité la chamarra y la dejé sobre el sillón, me dejé caer en él y encendí la televisión.
-Malévolo no-. Dijo Liam.
-Pero ya hemos armado un ejército pro Styles que te ayudará a tener a Louis-. Me burlé.
-Ja! Si cómo no; sobre todo Lindsay-.
-Lindsay es el que está más de acuerdo en ello-.
-Parece la jefe unicornio-. Completó Liam. Pausé el juego y volteé a verlos.


El plan en sí era convencer a Louis de que dejara a Eleanor por mí y ayudarme con consejos (jajaja, porrrr favorrr) de cómo conquistarlo. Los escuché atenta, pero yo sabía que no iba a dejarla por mí así que cuando terminaron, yo volví a lo que estaba haciendo y no pensé más en ello… lo único que estaba en mi mente era lo que me había dicho de Harry, bueno de mi. Seguía intrigada.


Estaba sacando los libros de la clase que seguía, no había podido dormir muy bien porque lo que me había dicho Lou seguía dándome vueltas y vueltas en la cabeza; todavía después de ser como era con él, él hizo esas cosas por mí, recordé también la escena que tuvimos en el baño, dónde me sacó de quicio y le propiné un golpe que todavía hasta la fecha seguramente me duele más a mí de lo que le dolió a él en ese momento.


No puedo si no sentir un cariño enorme por Louis, esté o no conmigo, regrese o no a ser Harry, compensaré lo que le hice, de un modo u otro, esperando no meterlo en problemas con su estúpida novia.


Cerré el locker y caminé hacia el salón, sentí que alguien se me acercaba, no era nadie que fuera llegado a mí porque no reconocí el perfume, subí la mirada y ahí estaba Josh, con un pantalón de mezclilla y unas botas color café oscuro, un sweater azul marino y el cabello despeínado, me pareció precioso.


-Hola Harriet-. Le sonreí y él me sonrió de vuelta.
-Hola Josh, cómo estás?-.
-Bien gracias, cómo estás tú?-.
-Ah pues… aburrida-. Se rió.
-Hoy tus clases son aburridas?-.
-Historia, tengo que hacer equipo con… Nick, después sigue geografía, química; no son materias pesadas pero me parecen tan tediosas que creo que me quedaré dormida en alguna de ellas-.
-Entiendo… quieres sentarte hoy conmigo para desayunar?-. Sonreí sintiéndome halagada.
-Claro, con gusto-. Su sonrisa se hizo más amplia –Me esperas en tu locker, paso por ti ahí y nos vamos juntos al comedor-.
-OK- Suspiró, viéndome directamente a los ojos –OK… bien… hasta luego Harriet-.
-Hasta pronto lindo-.


Llegué al locker de Zayn.


-A que no sabes quién me ha invitado a sentarme con él en la cafetería-. Recargué un hombro en el metal y le eché un vistazo a las fotos que tenía en su puerta, había una donde estaba yo, con mi traje de futbol americano y el trofeo en el centro, me entró un poco de nostalgia, como si estuviera viendo a alguien que ha muerto.
-Louis no creo, es muy pronto, así que está entre Andy o Josh-.
-Josh-.
-Y qué le dijiste?-. Llegó Liam.
-De qué hablan?-.
-De que Josh la invitó a sentarse con él en la hora del almuerzo-.
-Yaaay!-. Aplaudió y me abrazó –Pero y Lou?-. Dijo separándose de mi y poniendo cara de preocupación.
-Lou estará bien sin mi, dudo que se le vaya el apetito si me siento en otra mesa-.
-Amargada-. Dijo Zayn entre dientes.
-Cállate Zayn, en fin, como sea, qué vamos a hacer si alguno de los tres gana la cena en Nando's?-.
-El plan es que si tu ganas iremos todos, si yo gano le digo a Louis que te pedí que me acompañaras junto con Liam, pero luego te mandaré mensaje diciendo que no iré y si gana Liam es el mismo plan-.
-Ah vaaaaaya-. Dije sin entusiasmo; sonó la chicharra. -Los veo en el almuerzo-.


Yo no quería pasar la noche a solas con Louis… bueno sí, pero no… me entienden? Es que… era complicado, ya no quería involucrarme más con él y soñar y planear para nada. Claro estaba que la afortunada era nada más y nada menos que Eleanor Calder, es más, todavía hubiera preferido que estuviera con Cher, al menos Zayn dice que es mejor en la cama y definitivamente en cuanto a detalles y demás no es una completa idiota.


Puede llegar a ser una bitch, pero sabe cómo tratar a un hombre, Eleantonta en cambio… pues qué puedo decir, ya ustedes lo saben.


Cher me alcanzó antes de llegar al salón, ella estaría en el que está al lado.


-Cómo van esos progresos con ya sabes quién?-.
-No van-. Le contesté sinceramente –Pero Josh se ha acercado a mi hoy y me invitó a acompañarlo en la hora del almuerzo, lo cual no me parece mala idea-.
-A mi tampoco-. Me guiñó un ojo –Siempre y cuando tengas en mente lo que quieres y a quien quieres, me refiero a que… no conozco a Josh, pero definitivamente lo quisiera en mi cama, o sea que es lindo y hot, pero amas a Louis, no juegues con ninguno, vale?-.
-Ay Cher, algo o alguien te ha vuelto más tierna y ahora, siendo Harriet… te estás ganando que te fastidie por cursi-.
-Tú eres marica, ya me lo dijiste en los vestidores-.
-Tú ganas, te veo al rato-.
-Hasta el rato Baby mama-. Negué con la cabeza y me metí al salón.


Trabajar con Nick me vendría bien, era simpático, ya dije que no era mi tipo pero le ponía atención a lo que me contaba y aparte era muy inteligente, sabía explicarme bien las cosas aunque ya las supiera, quería cederle la palabra porque se veía que quería impresionarme y yo jugué a la chica problema que aparte es tonta y reprueba por floja.


No porque sea Harriet ahora mi forma de llevar mis notas y de estudiar va a ser distinto, pero quise que él tomara el mando para no hacerlo sentir menospreciado; cuando era Harry y me gustaba una chica, antes de entrar completamente al ambiente de los futbolistas, me gustaba que las chicas me platicaran cosas en lugar de ver mi entrepierna, que fueran tranquilas y que vieran que aunque fuera tonto, podían aprender de mí, porque no era un Ken hueco.


Entonces dejé que Nick me contara datos curiosos de la historia, datos que ni siquiera yo sabía y que realmente me mantuvieron interesada durante la hora que duró el trabajo en equipo. Se dio cuenta que no tenía intereses más allá de lo amistoso con él, pero se contentó con ello e incluso acordamos trabajar juntos por el resto del semestre cuando nos encomendaran hacerlo en parejas o equipos.


Y así, cuando salí del salón… me di cuenta que había ganado un amigo o al menos un compañero. Harry era tan hermético que hubiera sido imposible que él y yo nos hubiéramos llevado bien porque hubiera querido ganar y entonces sí hubiera menospreciado lo que tenía que decirme, yo Harry Edward Styles tenía que ser el más guapo, él más deseado, él más talentoso y él más inteligente, nadie vendría a enseñarme a mí.


Pero Nick me enseñó a mí cosas que no sabía… y me dejé y me gustó.


Josh estaba esperándome recargado en su locker y cuando me vio me sonrió, se acercó a mí y me brindó su brazo.


-Muero de hambre-. Le dije en cuanto se acercó a mí.
-Ya somos dos, podría comerme todo lo que tengan en las bandejas-. Reí.
-Cómo van las clases hasta ahora?-.
-Inglés y computación aburridísimas, odio la programación e inglés no me entretiene-.
-Cuál es tu clase favorita-. Me abre la puerta y paso primero. Cogemos la bandeja y nos acercamos para que nos sirvan nuestros platos.
-Literatura y la tuya?-. Realmente tenía hambre, veo que se sirve de todo y, como a mí no me preocupa que todo se me vaya a las caderas, lo sigo, sirviéndome de todo también.
-Escritura creativa-. Me ve y frunce el ceño, incrédulo de lo que le acabo de decir pareciera.
-No me pareces del tipo que escriba-. Río.
-Y por qué no?-.
-Pues por tu look, te ves como muy ruda y de esas que no hablan de lo que sienten porque pareciera que ni lo sienten y para escribir, se necesita sentir al mundo-. Me gustó eso.
-Sentir al mundo, eh? Yo siento al mundo, a veces unos días más que otros… antes escribía mucho, ahora ya no tanto, me he ocupado en otras cosas y a veces caes en un bloqueo mental tan profundo que no hay nada que te saque de ello-.
-Más bien perdiste a tu musa-. Nos sentamos uno al lado del otro algo cerca.
-Quizás, cómo la recupero?-. Le di un mordisco a mi sándwich de atún y lo miré a los ojos.
-Hay unas que no pueden recuperarse, encuentra otra-.
-Se dice fácil-. Me gustaban mucho sus ojos color gris.
-El punto es que dejes que las cosas te lleguen al alma, sientes al mundo, ya lo dijiste, pero no lo sientes lo suficiente, sino no tendrías ese bloqueo mental; todo lo que te rodea te da para escribir, el punto es verlo como algo maravilloso, si hay algo que nos ha enseñado la filosofía es que no puedes ni debes perder tu capacidad de asombro-. Y me deja sin palabras… dios! Estoy segura que puedo tener conversaciones interminables con él y no aburrirme nunca!
-Tienes razón, perdí mi capacidad de asombro-.
-Escribe sobre la vida diaria, pero dale un toque extraordinario, embellece las palabras para que el lector entienda lo que estas sintiendo, un ejemplo grafico…-. Dio un sorbo a su jugo.
-Cuál?-. Pregunté.
-En la película de Belleza Americana…-. Comienzo a asentir, completamente metida en lo que me va a decir –la escena en la que vuela la bolsa es icónica de la película, es una simple bolsa, un detalle tan pequeño en ella, una condenada bolsa de plástico volando con el viento, pero esos giros, cómo la levanta y la lleva consigo, eso transmitió muchísimo en la película, algo tan simple se volvió maravilloso. Así tú puedes lograrlo, cosas comunes volverlas extraordinarias y plasmarlas en papel-. Me di cuenta que no había tocado mi desayuno por estarlo escuchando y que ni siquiera me había percatado de que la mitad de la cafetería nos observaba, incluyendo  Andy, los chicos del club de música y por supuesto y por fin: Louis.


Nuestras miradas se cruzan por unos segundos antes de que él se de cuenta de que Eleanor está a su lado y le está contando algo, al parecer no es interesante porque vuelve la mirada s u plato y sigue comiendo sin verse demasiado entretenido por lo que ella le está diciendo.


Zayn me mira desde la mesa de los futbolistas y me hace la seña de que Andy está molesto y también de un blah blah con la mano insinuando que o no para de hablar o de criticar a Josh, si es tan parecido a mí como dicen, entonces seguramente ya criticó los jeans que usa, las botas, el sweater y su cabello, ya está ideando un plan para alejarlo de mi y por qué no, seguramente alguien empezará con los slushies, pero yo me encargaré de que en cuanto eso pase, la primera vez que Josh sufra de eso, mandaré al hospital a quien lo haya hecho.


Bien puede no ser mi novio, pero me cae bien y es muy interesante, yo no soy Eleanor, yo sí defiendo a los que me rodean y merecen un poco de mi. Al menos ahora… o también lo hacía antes… algo ha de haber de eso.


Pasamos el resto del desayuno platicando y quedamos en desayunar juntos de nuevo mañana, aún no hablamos de una cita porque nos parece demasiado pronto, pero me invita a pasar un tiempo después del club, cualquier día de la semana, en la oficina que usan para el periódico, me invita a publicar algún escrito mío y cuando le digo que no quiero adivina que es porque no quiero poner mi nombre en él; más me persuade cuando me dice que no le dirá a nadie que yo lo escribí y que lo pondrá con el pseudónimo que yo quiera.


Así pues tenemos planes pequeñitos para ver si esto se vuelve algo grande.


Xxxxxxxxxx


No estoy nerviosa cuando canto la canción en el club, Lindsay y yo supimos acoplarnos la una a  la otra y nuestras voces quedan bastante bien en el mashup que creamos con las canciones de Duran Duran y Royksopp.


Cuando terminamos Cher y Liam nos brindan ambos pulgares arriba y todos nos aplauden (menos uno como siempre) y Ed se acerca a mí para decirme que lo hemos hecho muy bien. Le doy una palmada en la espalda y recuerdo que Ed y yo siempre nos llevamos muy bien, es un tipo muy sencillo y humilde y generalmente no juzga a nadie a menos que tenga una mala corazonada.


Cuando es el turno de Cher y Eleanor, Cher hace como que se le olvida la canción y canta otra estrofa y se desafina en la guitarra, eso sin dudar les dará puntos malos, hubiera podido salir muy bien, de no ser porque están aliados para que alguno de los tres gane esa cena para llevar a Louis sin Eleanor. Lo cual me parece casi imposible, pero hay que darles crédito.


Estamos ansiosos por saber quién ha ganado la competencia, aunque me cueste reconocerlo, me están sudando las manos y veo que Louis también está nervioso porque sabe que Lindsay y yo les hemos dado batalla.


Y sí, ganamos nosotros; Lindsay y yo fuimos los ganadores de una cena en Nando's, claro que ella llevaría a Brittany, porque no sería cómodo que nada más fuéramos las dos, de qué hablaríamos, así si llevaba a su novia silbadora habría más tema de conversación, pero yo también quería llevar a alguien, no pondría en práctica el plan de Zayn, llevaría a Josh. Estaba decidido.


Última edición por medwardisreal el Dom 22 Sep 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por julyALC Lun 11 Mar 2013, 12:11 am

ohhhhhhhhh josh ♥
me alegro mucho la actitud de harriet ya sufrir tanto? no hay mal que dure cien años? ni amor que lo aguante. aunque me gusta que louis se este dando cuenta.
como siempre ame el capitulo y sobre todo porque son largos. es como una mini pelicula que amo venir a leer. gracias por eso. AHAHA no puedo esperar a que harry vuelva a ser el mismo de antes? con sus cositas y todo :3


abrazooos buen inicio de semana
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Sáb 30 Mar 2013, 4:11 pm

Capítulo 8.
Compromiso.

Será que si pido a las once once de hoy tener a… no sé… Brad Pitt (o Tom Cruise, Lenny Kravitz, Josh Hutcherson, Bruno Mars, Adam Levine o por qué no? A Norman Reedus) aparecerá en mi cama desnudo (o con boxers) esperando a "quitarme lo virgen"?


No? Bueno, se vale soñar, ya sé que el condenado once once no te cumple dos deseos, así que para los que vayan a pedir uno, les recomiendo que por favor lo piensen muy bien, no vaya a ser que despierten en otro universo, o en la época en la que no existía el jabón o quizá con dos cabezas… o que terminen siendo María Antonieta y a final de cuentas no tengan ni una cabeza…


Han escuchado el término: Estoy que no me calienta ni el sol? Espero que sí porque no sabría cómo explicarlo, el punto es que desde que llegué de la preparatoria he sentido un cosquilleo en mis partes intimas y no he podido bajarme esta calentura que traigo ahora (resulta que a mi todo me calienta en estos momentos).


Anne me ha gritado que baje a comer, pero le dije que comería más tarde, es obvio que no puedo ir así si estoy respirando como la tipa del exorcista por una maldita hora, es posible? Yo no lo sé, mira que soy novata en esto de ser mujer y no quiero llamarle a Cher para preguntarle, Zayn… aunque tenga experiencia con ello, dudo que sepa decirme a qué hora se me bajará.


Y es que no era para menos pensar en Josh y en Louis me provoca tantas cosas; Josh por un lado es hermoso, no tiene nada que ver con Lou pero por eso me gusta, físicamente son distintos, Josh tiene los ojos verdes y la piel muy blanca, pero no tiene los bíceps de Lou. Dios, los bíceps de Lou, comienzo a imaginarlos alrededor de mi cintura, mientras estoy sobre él, moviéndome, me pregunto cómo será tenerlo dentro de mi, o que alguien este dentro de mi para empezar a plantear mi duda.


Ya he llegado dos veces y esto no parece estar cediendo, llego incluso a preguntarme si no me habrán dado algo en el agua que me tomé después del club de música. Tengo que estar bien para cuando vaya a Nando's, no puedo estar de ese modo frente a Lindsay, Brittany y Josh.


Siendo honestos ya me estoy acostumbrando a, como hubiera dicho antes Zayn, estar sin Little Harry; ya no me parece tan feo y según platiqué con Cher, lo que me quitaron de ahí me lo dieron de boobs; tengo que acabar esta, si parece no terminar entonces sí le gritaré a mi madre para que me ayude con el asunto (las mamás a veces tienen remedios infalibles, quizás ponerme un trapo con huelo), necesito bañarme y arreglarme, en un par de horas Josh va estar pasando por mi para que me lleve a cenar.


Afortunadamente todo parece desaparecer cuando llego por última vez, me hecho en la cama con la mano dolorida y luego me pongo boca abajo, gruño como una ogra y luego camino al baño para darme una ducha. Es horrible perder tanto tiempo en la depilación de piernas, porque ahora tengo que hacerlo, las axilas, y el bigote, pero no está tan mal y no se nota… pero debería hacerlo? Ok ok, creo que lo haré, a mi la verdad me parecía desagradable besar a Eleanor cuando el bigote comenzaba a crecerle.


Abro la ventana del baño para que el espejo no se empañe, me pongo espuma y uso un nuevo rastrillo para no irritarme tanto. Al final me paso la mano por la piel lisa, me gusta sentirla sin vellos creciendo; ya estando frente el closet la vida se me pone un poco difícil, después de todo no he perdido mi esencia y me vuelvo loca pensando en qué ponerme.


Me pongo un pantalón de gabardina azul marino que cuando no hay mucha luz en la habitación se ve negro, unos zapatos sin calcetines y una blusa de cuadros. Es… demasiado formal? Espero que no, también espero no parecer hombre, no, no soy homofóbica, pues sería una contradicción, soy gay… bueno… lo era… ahora soy una mujer heterosexual que puede vestirse a veces como hombre o serlo porque todavía a veces se me olvida que yo tengo que cruzar la pierna, recargar mi codo sobre mi rodilla mientras descanso la barbilla en la palma de mi mano. Lo lamento, hay maneras que no puedes aprender tan pronto.


Camino hacia la habitación de mi madre, está sentada en su cama viendo en la televisión una película tipo Los Puentes de Madison o Un Paseo Por las Nubes o algo tan aburrido como eso. Me mira y parece que se queda sin aliento.


-Harriet, te ves… te ves tan guapa!-. Se levanta y me abraza, se para de puntillas para darme un beso en la mejilla –Si Louis no se enamora de ti en esta cita, entonces definitivamente está ciego-. Agacho la cabeza y me tocó la punta de la nariz, luego volteo a ver a mi madre.
-Eeeeh… no es con Louis con quien saldré… él sigue con Eleanor, recuerdas?-.
-Entonces?-. me mira sorprendida.
-Se llama Josh; ayer vinieron los del club a la casa a ensayar; Yo hice equipo con Lindsay y ganamos, así que ella irá con su novia Brittany y yo con Josh, es él encargado del periódico escolar y aunque no se parece en nada a Lou-. Suspiro –Pues… me gusta mucho-.
-Te rendiste pues ya con él?-.
-No; no sé la verdad no lo sé… quizás? No me hagas esa pregunta madre-.
-Viene por ti ya?-. Miré el reloj, aún era muy temprano.
-No, creo que me iré a jugar un rato a mi habitación, quisiera comer algo pero luego no disfrutaré la cena-.
-Bien, no te vayas sin despedirte-.
-Noup-.


Xxxx


Estaba nerviosa y emocionada, era la primera vez que un chico me llevaba a una cita, todo mundo (menos Cher, Zayn y Liam) creen que soy una experta con los hombres, pero por supuesto que no es así, no sé si debo esperar a que me habra la puerta cuando vaya a bajarme del automóvil, no sé si debo decirle algo lindo sobre su atuendo… y luego me digo: Harry, qué te gustaba a ti cuando tenías una cita? Sencillo: me gustaba que se esperarán para abrirles la puerta para que se suban y para que se bajen, para entrar a algún lugar, que si íbamos en la acera camináramos de modo que yo no quedara a su izquierda siempre, una rosa no estaría mal, aunque me gusta más darles las gardenias.


Bien, ahora todo me parece más sencillo, estoy bien vestida y huelo rico, me afeité y la melena castaña resalta la forma delgada de mi cara; estoy muy entusiasmada y antes de que llegue a casa paso a despedirme de mi mamá, estoy por bajar a la sala cuando suena mi celular, no conozco el numero y frunzo el ceño, quién carajos puede ser? Yo no le doy mi número a extraños y a Josh ya lo tengo registrado, será que llegará tarde y me llama de otro celular? Nop, esta en tiempo.


-Taxidermia Styles, en qué puedo ayudarle?-.
-No juegues conmigo Harriet, debí ser yo quien te llevara a esa cita en Nando's-.
-Andy?-.
-Claro, no soy él looser de Josh, porque él no tendría para qué llamarte y reclamarte, noup, porque es a es perdedor él que te llevará a cenar-. Sonaba enfadado.
-Para eso me llamas? No tienes algo mejor que hacer?-.
-Si no fueras tan guapa te llenaría de slushie por idiota-.
-Créeme Andy que si lo haces lo tomaría como que estoy pagando el karma que debo, por mí haz lo que quieras-.
-Vamos Harriet, en serio no tienes la curiosidad de saber lo que puedo hacer…te?-. Tragué saliva con dificultad, su tono de voz era… pff, qué es esto, una línea caliente? Me senté en el sofá y me quedé ahí. La verdad es que sí tengo curiosidad y más por lo que me sucedió hoy, pero si estoy pretendiendo a Josh no puedo seguirle el juego aunque quisiera.
-Andy, eres muy muy lindo y sí, me gustas y sí también tengo curiosidad, pero sabes? Quiero hacer las cosas bien y puedes pensar que Josh es un looser y que está hasta abajo en la pirámide pero lo importante es que yo no lo piense-. Escuche el auto de Josh aparcarse–Y ahora debo irme, estoy apunto de subirme al auto de Josh, se me hace tarde-.
-No te voy a rogar por siempre Harriet, ahí está Cher-. Me reí.
-Adelante, si lo que quieres es tener un rato de eso, es total y completamente la indicada; Bye Andy-.
-No me cuelgues Harriet-.
-No te cuelgo, me estoy despidiendo, bye-. Cerré el celular y me subí al auto.


Cuando estuve frente a él todo signo de seguridad se me esfumó, hasta creía que la voz se me había ido a no sé dónde, pero eso sí, muy muy lejos; de pronto la blusa me ahogaba y tuve que desabotonármela un poco, respiré profundo y lo miré… carajo. Siento que saltar de su auto será una tarea difícil, las piernas me responden poco.
-Te ves muy bien en ese atuendo, es lindo… tú te ves lindo-. No creí estar tan nerviosa.
-Gracias; cómo va el morete, aún te duele?-. Puso drive y arrancó.
-Un poco, pero va sanando rápido el golpe-.
-Por qué pelearon?-. Oh oh, debo contestar con honestidad a esa pregunta? Mmm, a la mitad?
-Porque… piensa que amenazo su… lugar en el club, ella es la voz femenina y cree que he llegado a quitarla de ahí-.
-Sólo por eso?-.
-Y por… por Louis-.
-Qué hay con Louis?-.
-Se pone celosa-.
-Oh-.
-Tiene motivos?-. Me quedé callada por unos segundos hasta que llegamos a un alto.
-Quizás los tenía-.
-O sea que Louis te gusta-.
-A ti no te gusta nadie más aparte de mi?-. OK, es cobarde salirme de la pregunta con otra pregunta, pero qué debo responderle, que sí?
-Claro, Jannet y Mary de tercero-. Las recordé en seguida, están en el equipo de natación.
-Ah ya, si sé quiénes son; no tienes malos gustos Josh-. Sonreí, a mí también me parecían lindas.
-O tienes algo de gay o estás muy segura de tu sexualidad y no te molesta aceptar la belleza femenina-. Me eché a reír –Si fueras algo gay no me importaría, soy de mente abierta-. Yo seguía riendo.
-No lo dudo pero no, creo que no soy homosexual, bueno no lo creo, no lo soy, definitivamente me gustan los hombres-. Aun siendo chico me gustaban los hombres.
-Ok, entonces… te gusta Louis?-.
-Si-. No lo noté ponerse de mal humor, ni tensarse en el asiento, de hecho lo que le siguió a eso fue que sentí su mano sobre la mía.
-Relájate, estás muy nerviosa-. Me la apretó.
-Te parece? Sí, sí lo estoy, lo siento es que… es… la primera vez que alguien me lleva a una cita y… no sé cómo actuar-.
-Es la primera en serio? No te llevo nadie cuando vivías en Será que si pido a las once once de hoy tener a… no sé… Brad Pitt (o Tom Cruise, Lenny Kravitz, Josh Hutcherson, Bruno Mars, Adam Levine o por qué no? A Norman Reedus) aparecerá en mi cama desnudo (o con boxers) esperando a "quitarme lo virgen"?


No? Bueno, se vale soñar, ya sé que el condenado once once no te cumple dos deseos, así que para los que vayan a pedir uno, les recomiendo que por favor lo piensen muy bien, no vaya a ser que despierten en otro universo, o en la época en la que no existía el jabón o quizá con dos cabezas… o que terminen siendo María Antonieta y a final de cuentas no tengan ni una cabeza…


Han escuchado el término: Estoy que no me calienta ni el sol? Espero que sí porque no sabría cómo explicarlo, el punto es que desde que llegué de la preparatoria he sentido un cosquilleo en mis partes intimas y no he podido bajarme esta calentura que traigo ahora (resulta que a mi todo me calienta en estos momentos).


Anne me ha gritado que baje a comer, pero le dije que comería más tarde, es obvio que no puedo ir así si estoy respirando como la tipa del exorcista por una maldita hora, es posible? Yo no lo sé, mira que soy novata en esto de ser mujer y no quiero llamarle a Cher para preguntarle, Zayn… aunque tenga experiencia con ello, dudo que sepa decirme a qué hora se me bajará.


Y es que no era para menos pensar en Josh y en Louis me provoca tantas cosas; Josh por un lado es hermoso, no tiene nada que ver con Lou pero por eso me gusta, físicamente son distintos, Josh tiene los ojos verdes y la piel muy blanca, pero no tiene los bíceps de Lou. Dios, los bíceps de Lou, comienzo a imaginarlos alrededor de mi cintura, mientras estoy sobre él, moviéndome, me pregunto cómo será tenerlo dentro de mi, o que alguien este dentro de mi para empezar a plantear mi duda.


Ya he llegado dos veces y esto no parece estar cediendo, llego incluso a preguntarme si no me habrán dado algo en el agua que me tomé después del club de música. Tengo que estar bien para cuando vaya a Nando's, no puedo estar de ese modo frente a Lindsay, Brittany y Josh.


Siendo honestos ya me estoy acostumbrando a, como hubiera dicho antes Zayn, estar sin Little Harry; ya no me parece tan feo y según platiqué con Cher, lo que me quitaron de ahí me lo dieron de boobs; tengo que acabar esta, si parece no terminar entonces sí le gritaré a mi madre para que me ayude con el asunto (las mamás a veces tienen remedios infalibles, quizás ponerme un trapo con huelo), necesito bañarme y arreglarme, en un par de horas Josh va estar pasando por mi para que me lleve a cenar.


Afortunadamente todo parece desaparecer cuando llego por última vez, me hecho en la cama con la mano dolorida y luego me pongo boca abajo, gruño como una ogra y luego camino al baño para darme una ducha. Es horrible perder tanto tiempo en la depilación de piernas, porque ahora tengo que hacerlo, las axilas, y el bigote, pero no está tan mal y no se nota… pero debería hacerlo? Ok ok, creo que lo haré, a mi la verdad me parecía desagradable besar a Eleanor cuando el bigote comenzaba a crecerle.


Abro la ventana del baño para que el espejo no se empañe, me pongo espuma y uso un nuevo rastrillo para no irritarme tanto. Al final me paso la mano por la piel lisa, me gusta sentirla sin vellos creciendo; ya estando frente el closet la vida se me pone un poco difícil, después de todo no he perdido mi esencia y me vuelvo loca pensando en qué ponerme.


Me pongo un pantalón de gabardina azul marino que cuando no hay mucha luz en la habitación se ve negro, unos zapatos sin calcetines y una blusa de cuadros. Es… demasiado formal? Espero que no, también espero no parecer hombre, no, no soy homofóbica, pues sería una contradicción, soy gay… bueno… lo era… ahora soy una mujer heterosexual que puede vestirse a veces como hombre o serlo porque todavía a veces se me olvida que yo tengo que cruzar la pierna, recargar mi codo sobre mi rodilla mientras descanso la barbilla en la palma de mi mano. Lo lamento, hay maneras que no puedes aprender tan pronto.


Camino hacia la habitación de mi madre, está sentada en su cama viendo en la televisión una película tipo Los Puentes de Madison o Un Paseo Por las Nubes o algo tan aburrido como eso. Me mira y parece que se queda sin aliento.


-Harriet, te ves… te ves tan guapa!-. Se levanta y me abraza, se para de puntillas para darme un beso en la mejilla –Si Louis no se enamora de ti en esta cita, entonces definitivamente está ciego-. Agacho la cabeza y me tocó la punta de la nariz, luego volteo a ver a mi madre.
-Eeeeh… no es con Louis con quien saldré… él sigue con Eleanor, recuerdas?-.
-Entonces?-. me mira sorprendida.
-Se llama Josh; ayer vinieron los del club a la casa a ensayar; Yo hice equipo con Lindsay y ganamos, así que ella irá con su novia Brittany y yo con Josh, es él encargado del periódico escolar y aunque no se parece en nada a Lou-. Suspiro –Pues… me gusta mucho-.
-Te rendiste pues ya con él?-.
-No; no sé la verdad no lo sé… quizás? No me hagas esa pregunta madre-.
-Viene por ti ya?-. Miré el reloj, aún era muy temprano.
-No, creo que me iré a jugar un rato a mi habitación, quisiera comer algo pero luego no disfrutaré la cena-.
-Bien, no te vayas sin despedirte-.
-Noup-.


Xxxx


Estaba nerviosa y emocionada, era la primera vez que un chico me llevaba a una cita, todo mundo (menos Cher, Zayn y Liam) creen que soy una experta con los hombres, pero por supuesto que no es así, no sé si debo esperar a que me habra la puerta cuando vaya a bajarme del automóvil, no sé si debo decirle algo lindo sobre su atuendo… y luego me digo: Harry, qué te gustaba a ti cuando tenías una cita? Sencillo: me gustaba que se esperarán para abrirles la puerta para que se suban y para que se bajen, para entrar a algún lugar, que si íbamos en la acera camináramos de modo que yo no quedara a su izquierda siempre, una rosa no estaría mal, aunque me gusta más darles las gardenias.


Bien, ahora todo me parece más sencillo, estoy bien vestida y huelo rico, me afeité y la melena castaña resalta la forma delgada de mi cara; estoy muy entusiasmada y antes de que llegue a casa paso a despedirme de mi mamá, estoy por bajar a la sala cuando suena mi celular, no conozco el numero y frunzo el ceño, quién carajos puede ser? Yo no le doy mi número a extraños y a Josh ya lo tengo registrado, será que llegará tarde y me llama de otro celular? Nop, esta en tiempo.


-Taxidermia Styles, en qué puedo ayudarle?-.
-No juegues conmigo Harriet, debí ser yo quien te llevara a esa cita en Nando's-.
-Andy?-.
-Claro, no soy él looser de Josh, porque él no tendría para qué llamarte y reclamarte, noup, porque es a es perdedor él que te llevará a cenar-. Sonaba enfadado.
-Para eso me llamas? No tienes algo mejor que hacer?-.
-Si no fueras tan guapa te llenaría de slushie por idiota-.
-Créeme Andy que si lo haces lo tomaría como que estoy pagando el karma que debo, por mí haz lo que quieras-.
-Vamos Harriet, en serio no tienes la curiosidad de saber lo que puedo hacer…te?-. Tragué saliva con dificultad, su tono de voz era… pff, qué es esto, una línea caliente? Me senté en el sofá y me quedé ahí. La verdad es que sí tengo curiosidad y más por lo que me sucedió hoy, pero si estoy pretendiendo a Josh no puedo seguirle el juego aunque quisiera.
-Andy, eres muy muy lindo y sí, me gustas y sí también tengo curiosidad, pero sabes? Quiero hacer las cosas bien y puedes pensar que Josh es un looser y que está hasta abajo en la pirámide pero lo importante es que yo no lo piense-. Escuche el auto de Josh aparcarse–Y ahora debo irme, estoy apunto de subirme al auto de Josh, se me hace tarde-.
-No te voy a rogar por siempre Harriet, ahí está Cher-. Me reí.
-Adelante, si lo que quieres es tener un rato de eso, es total y completamente la indicada; Bye Andy-.
-No me cuelgues Harriet-.
-No te cuelgo, me estoy despidiendo, bye-. Cerré el celular y me subí al auto.


Cuando estuve frente a él todo signo de seguridad se me esfumó, hasta creía que la voz se me había ido a no sé dónde, pero eso sí, muy muy lejos; de pronto la blusa me ahogaba y tuve que desabotonármela un poco, respiré profundo y lo miré… carajo. Siento que saltar de su auto será una tarea difícil, las piernas me responden poco.
-Te ves muy bien en ese atuendo, es lindo… tú te ves lindo-. No creí estar tan nerviosa.
-Gracias; cómo va el morete, aún te duele?-. Puso drive y arrancó.
-Un poco, pero va sanando rápido el golpe-.
-Por qué pelearon?-. Oh oh, debo contestar con honestidad a esa pregunta? Mmm, a la mitad?
-Porque… piensa que amenazo su… lugar en el club, ella es la voz femenina y cree que he llegado a quitarla de ahí-.
-Sólo por eso?-.
-Y por… por Louis-.
-Qué hay con Louis?-.
-Se pone celosa-.
-Oh-.
-Tiene motivos?-. Me quedé callada por unos segundos hasta que llegamos a un alto.
-Quizás los tenía-.
-O sea que Louis te gusta-.
-A ti no te gusta nadie más aparte de mi?-. OK, es cobarde salirme de la pregunta con otra pregunta, pero qué debo responderle, que sí?
-Claro, Jannet y Mary de tercero-. Las recordé en seguida, están en el equipo de natación.
-Ah ya, si sé quiénes son; no tienes malos gustos Josh-. Sonreí, a mí también me parecían lindas.
-O tienes algo de gay o estás muy segura de tu sexualidad y no te molesta aceptar la belleza femenina-. Me eché a reír –Si fueras algo gay no me importaría, soy de mente abierta-. Yo seguía riendo.
-No lo dudo pero no, creo que no soy homosexual, bueno no lo creo, no lo soy, definitivamente me gustan los hombres-. Aun siendo chico me gustaban los hombres.
-Ok, entonces… te gusta Louis?-.
-Si-. No lo noté ponerse de mal humor, ni tensarse en el asiento, de hecho lo que le siguió a eso fue que sentí su mano sobre la mía.
-Relájate, estás muy nerviosa-. Me la apretó.
-Te parece? Sí, sí lo estoy, lo siento es que… es… la primera vez que alguien me lleva a una cita y… no sé cómo actuar-.
-Es la primera en serio? No te llevo nadie cuando vivías en Londonderry?-. shit!
-Eeeh no, nop nadie… no-.
-Wow, así que soy él afortunado número uno-. Reí, me gustaba que me hiciera reír, que no se tomara las cosas tan a pecho.
-Así es, eres él número uno-. Me sentí mas relajada, este chico sí que sabe cómo lograrlo.
-Bueno, sé sólo tú, de acuerdo? Me gustas así como eres, así que no te presiones no intentes ser más o menos, solo tú, vale?-.
-Ok… ok… bien, eso puedo hacerlo-.


Me abrió la puerta de Nando's, Lindsay y Brittany ya estaban ahí, nos levantaron la mano entusiasmadoas y caminamos hacia dónde ellas, yo tomada del brazo de Josh.


-Tienen mucho esperando?-. Pregunté, Josh entró primero a la mesa y luego me senté yo, quedando frente a Lindsay.
-No, cinco minutos si acaso, nosotras fuimos las que llegamos temprano, ustedes están a punto-. Me sonrió.
-Por qué estamos en una mesa tan grande?-. Pregunté.
-Porque invité a los demás para que celebráramos juntos nuestro triunfo-. Aplaudió y se acomodó ese horroroso pin de hipopótamo que no sé de dónde diablos sacó. No dudo que en otro lado le aplaudan el adorno en su saco de gamuza, pero a mí me parece horrendo.
-Oh y aceptaron?-.
-Todos aceptaron, aparte al parecer Eleanor y Louis tienen un anuncio que darnos a todos y van a aprovechar la cena para hacerlo-.
-Como si escuchar a Eleanor fuera mi prioridad de la noche-.Josh me sobó la espalda y recargó su mentón en mi hombro. Me gustaba mucho que fuera así conmigo, me reconfortaba y me brindaba seguridad.
-A lo mejor se disculpará por el moretón que te hizo-. Dijo Brittany.
-Lo dudo, porque Louis también tiene que dar el mismo anuncio, en dado caso la única que debería disculparse es Eleanor, no Louis-. Dijo Josh.
-Así es-. Dijo Lindsay.
-Quieres algo de beber?-. Le pregunté, esperando que cambiaran de conversación. Primero estaba contenta porque solo estaríamos nosotros y así el momento sería más tranquilo y ahora resulta que vendrán todos y Eleanotonta y Louis tienen un anuncio que hacer en mi cita!
-Un té helado por favor-. Se acercó a mi y me habló muy bajo –Estas bien? Te noto molesta-.
-Lo estoy, quería pasar esta cita contigo y ellas dos, pero no con los demás… quizás quieras irte a otra mesa?-.
-Tonterías Harriet, ya te dije que te relajaras, esta cita resultó ser así, ni modo, veamos el lado positivo, así me debes una cita formal, los dos solos-. Y me besó con rapidez la mejilla. Va rápido? No, sólo es muy cariñoso y no le da pena demostrarlo, un beso en la mejilla es inocente y… por dios! Que se sintió muy bien.


Los siguientes en llegar fueron Zayn, Liam y Cher, lo que me pareció muy extraño fue que en cuanto Lindsay los vio entrar se paró de su asiento cual rayo y se acercó a ellos susurrándoles algo, éstos asintieron y caminaron a la mesa.


-Hola Josh, linda camiseta-. Dijo Liam.
-Te gusta? Gracias Liam-.
-Qué tal Josh-.
-Hola Zayn-.
-Hermana! Tu cita se ve espectacular! Hola nene-.
-Cher-.


Estuvimos esperando por media ahora para que llegaran los demás y pudiéramos ordenar por fin, yo me estaba muriendo de hambre y sé que él también porque me lo dijo, no temía decirme que podía comerse una vaca o un caballo; me encantaba que Josh fuera el chico más relajado del mundo, me vendría bien estar cerca de él.


Nos pedimos unas pechugas de pollo rellenas, acompañadas de guarnición y puré de papa. Nos dimos cuenta que éramos adictos a la carne, no podíamos vivir sin una buena ración en el día; vi que Louis como siempre se pedía una ensalada, los demás también estuvieron contentos con lo que se pidieron: más carne.


Estaban conversando de muchas cosas, y aunque quería ser partícipe de todo no podía porque eran datos que se supone que Harriet no sabe, así que sólo me mostraba sorprendida y entretenida por lo que me decían acerca de las nacionales y de cuando Louis había comprado boletos para ir a ver Cats sin saber que la obra ya ni siquiera se estaba presentando. Hablaron de la maestra Holly y nos preguntábamos si el señor Lopez y Vanessa ya habían tenido un poco de acción, unos decían que no, que Vanessa era demasiado casta como para hacerlo, no entendíamos cómo el señor Lopez había aguantado tanto sin tener sexo teniendo la edad que tiene y suponiendo que con Terry eso no era problema.


Pero otros decían que las que se ven más castas son las que se vuelven locas en la cama, las que te sorprenden y hasta asustan porque no esperas que sean así.


-Cómo es Eleanor?-. Preguntó Zayn. Todos rieron menos yo, que sólo sonreí para ocultar apariencias, Josh se mostró respetuoso de una pregunta tan íntima. Louis y Eleanor estaban rojos y Eleanor iba a contestar la verdad mientras tartamudeaba cual idiota cuando seguramente Lou la había pellizcado por debajo de la mesa.


-Zayn, me temo que tu pregunta no viene a lugar, en dado caso no tendría por qué respondértela a ti-. Se entretuvo con su ensalada, jugando con ella.
-Sólo digo porque dudo que Eleanor te pueda entretener tanto como tú a ella, si tú eres él que más se esfuerza entonces definitivamente no vale la pena… créeme, lo sé-.
-Y tú Harriet, qué crees?-. Me pregunta Lindsay, todos atentos a lo que tenía que decir, sobre todo el trío dinámico.
-Yo? P-pues… no lo sé… creo que… no es una regla, supongo que hay mujeres que no parecen unas salvajes en la cama y no lo son tampoco, y viceversa; también lo que estábamos diciendo, que las que menos parecen son las que más son… también supongo que todo depende del compañero que tengan…-. Zayn y Cher se echaron a reír, claro que mis respuestas estaban hechas al azar y no tengo ni idea de mujeres en la cama, pero los demás están asintiendo y supongo que quedaron contentos con mi respuesta.
-Si, estoy de acuerdo con Harriet-. Dijo Ed.
-Tú qué sabes Ed, sólo has estado con Susan-. Dijo Eleanor.
-Hey hey, tranquilos con mi hermano Ed-. Defendió Cher dándole una palmada fuerte en la espalda.
-Cuánta experiencia tienes Harriet?-. Me pregunta Cher y sé que me están presionando y quién sabe por qué; cuando estemos solas se las verá conmigo.
-Una dama no tiene memoria Lloyd, por supuesto que Harry sabe que tú no lo eres y por eso te gusta contar tus encuentros; yo por el contrario no hablo al respecto-. Se escuchó un uuuuh en la mesa y ella se rinde ante lo que le he dicho, sabe que tengo razón.


Siento que Josh se me acerca, durante la noche ha estado entretenido y contento, le han preguntado poco pero ha contestado creo yo, con la verdad; siento su aliento en mi oído y la piel se me eriza.


-Necesito salir al baño-. Yo estoy en la orilla así que me levanto y le doy la mano para que pueda salir con facilidad, a veces los tacones son engañosos y te hacen tropezar cuando menos te lo esperas; me doy cuenta que su vaso esta vacío.
-Quieres algo más? Otro té o un café?-. La mesa está viéndonos.
-Si, otro té por favor, gracias-. Vuelve a sonreírme y me sonrojo.


Cuando me siento todas las miradas (incluyendo la de Eleanor y Louis) están sobre mí.


-Vaya vaya, así que Josh realmente te gusta y te hace sonrojar-. Zayn; yo me río y me pongo más nerviosa.
-Eh, si, no es obvio?-. Veo por el rabillo del ojo que Louis está incómodo y Eleanor se da cuenta.
-Eleanor, necesito salir, necesito aire-. Le dice Louis.
-Ouh Lou, estamos en medio no puedes simplemente brincar el respaldo y salir?-. Él la mira sorprendido e indignado y comienza a salir con dificultad.
-Demi, me ayudas?-. Me levanto para que él salga y los dos salen del establecimiento.


Volteo a ver a los tres que están frente a mí, ninguno de los dos sabe por qué ese cambio de humor tan extraño que tuvo Louis; siempre le gustó llamar la atención, pero a ultimas fechas dejó de ser así, dejó de ser Louis William Tomlinson.


Eleanor por su parte sigue dando de sorbos a su bebida y está como ignorante de lo que acaba de suceder, todo mundo se ha dado cuenta que su novio se ha molestado por algo, menos ella. Sí, siempre ha sido una idiota y no va a dejar de serlo… de pronto me enoja que él esté con ella porque no lo merece, pero supongo que yo tampoco y por eso no está conmigo.


Se abre la puerta del lugar y Demi se acerca.


-Lindsay, quiere que vayas-. Todos se mueven para que Lindsay pueda salir de la mesa y yo vuelvo a levantarme para que Demi se siente, veo que Josh viene y me quedo parada, esperando a que llegue para dejarlo pasar y luego sentarme.


No sé de qué hablaron durante los diez o quince minutos que estuvieron afuera, pero él regresa más agitado y ella muy seria volteando a ver a Zayn. Frunzo el ceño, algo sucede y yo no lo sé, Lindsay y Zayn nunca han sido unidos, jamás se han puesto a contarse secretos, entonces, por qué ahora y por qué no me han contado de qué se trata?


Antes de pedir la cuenta, Eleanor nos pide atención y aunque yo no quiero escucharlo Josh me dice que nos quedemos sentados y que nos levantemos a pedir nuestra cuenta. Respiro profundo en modo de resignación y me recargo en el asiento, vuelvo a sentir su mano sobre la mía que está sobre la mesa y me da un apretón. Louis se nos queda viendo a las manos y se cruza de brazos, yo lo noto pero mi cita no.


-Bien, queremos hacerles un anuncio…-. La toma de la mano también y después de sonreírle le besa la mejilla, ella le sonríe de vuelta y parece que su enfado se esfumó –Eleanor y yo… vamos a casarnos-.
-Qué?!-. Dice Lindsay–Por qué no lo sabía?! Lou? Por qué no me lo habías dicho?-.
-Queríamos mantenerlo secreto por un tiempo-.
-Ya tienes anillo?-. Pregunta Demi y mi corazón esta que se me quiere salir por la boca. Las manos me empiezan a sudar.


Eleanor abrió su bolso y saca el anillo, vaya, es tan simplóna… no es algo que deba de ir en su dedo, no merece algo tan brillante… pero bueno, supongo que el anillo es el reflejo del brillo que por supuesto tiene Louis.


-Pero… pero son demasiado jóvenes, no son suficiente maduros-. Zayn ha dicho exactamente lo que pienso… bueno, también pienso que es una locura, también quiero gritar y salir de ahí como un maldito tornado.
-Zayn, cuando se tiene un amor como el nuestro no importa si somos demasiado jóvenes y créeme que somos lo bastante maduros como para haber tomado esta decisión-.
-Pero Lou…-. Comenzó a decir Lindsay.
-Espero… espero que todos nos apoyen en esto-. Me sentí tan enojada. Pero no podía demostrarlo por respeto a Josh.
-Bueno ya que yo soy nueva aquí y que no tengo ni para qué estar presente, nos podemos ir?-. Dije comenzando a levantarme mientras mi acompañante me seguía tomada de mi mano.
El par que había anunciado su compromiso no dijo nada, Lindsay, Zayn, Liam y Cher me veían con sorpresa, como que querían decir algo pero no era prudente que lo dijeran ahí y ahora; dejé el ticket que nos había dado el señor Lopez y la diferencia de lo que había consumido Josh más la propina, le puse su cardigán y me brindó su brazo para caminar a la salida.


-Te llamo más tarde Harriet-. Era Zayn, pero no me volví para ver a ninguno de los que estaban a mi espalda.
-Sí, está bien-.


Intenté actuar normal, bromeé incluso un poco sobre lo llena que estaba y que no nos habíamos comido una vaca, sino mil, le aplaudía su apetito y le agradecía que se hubiera puesto a socializar con mis amigos.


Había reído con ellos y hecho bromas como si los conociera de siempre. Cuando me salí para fumarme un cigarro en lugar de enfadarse me alentó para que fuera a "relajarme más" y él se quedó platicando con Lindsay sobre la revista Vogue, no sabe mucho de moda pero sabe de cuestiones editoriales y sus platicas se complementaban.


Faltaban poco más de quince minutos para que fueran las once de la noche; en el auto platicamos de la cena y me dijo la impresión que le dio cada uno, es muy perceptivo y se da cuenta que Brittany y Lindsay se llevan bien pero no creé que duren más allá de la preparatoria.


De Eleanor y Louis no me dice nada, sabe que es un tema que no me gusta tocar aunque no lo diga.


Al estacionar el auto frente a mi casa mi madre se asoma por la ventana de la sala pero luego nos brinda nuestra privacidad, es bueno, de pronto mi madre me cae bien y me da buena espina. Bajo el volumen de la música y me giro un poco para ver a la cara a Josh.


-Te divertiste?-. Le pregunto.
-Si-. Estiro mi mano y juego con el cuello de su camisa –Gracias, me la pasé muy bien, incluso en ese momento incomodo y extraño donde Louis y Eleanor anunciaron que se casan… qué estupidez!-. Se echa a reír y niega con la cabeza.
-Te parece?-.
-Si, el matrimonio es… no sé-. Se encoje de hombros y me doy cuenta de que como yo él tampoco cree en esas cosas.
-Tus papás se divorciaron antes de que nacieras?-. Me asiente –Los míos se divorciaron hace unos meses-.
-Lo lamento-.
-No lo hagas, es mejor-. Sonríe. Vemos que la luz de la entrada se prende y es señal de que ya debo bajarme del auto –Bueno, ahora no sé si besarte en la mejilla o abrazarte nada más…-.
-Puedes hacer ambas-. Me acerco a él y le beso la mejilla, luego lo abrazo fuerte y vuelvo a oler su delicioso perfume.


Me acompaña hasta la entrada y nos volvemos a despedir; Louis y Eleanor se me olvidan por esos minutos pero al entrar a la cocina me acuerdo de nuevo de lo que nos anunciaron en Nando's y me dan ganas de llorar de… coraje? Frustración? No lo sé, pero no puedo creer que vayan a casarse, de verdad no.


Cuando subo a mi habitación el trío dinámico está ahí. Cher está jugando videojuegos y Zayn y Liam están sobre la cama comiendo Cheetos.


-Dijiste que ibas a llamarme-. Dije y comencé a quitarme los pantalones para ponerme los de pijama.
-Preferimos venir-. Me contesta.
-Es tarde, Anne los dejó entrar?-.
-Si, iba de salida, creo que tu madre tiene una cita y no te ha dicho nada-.
-Puede ser, esperemos que la tenga, por mi no hay problema mientras aproveche que aun es joven y que es guapa-.
-Y sí que lo es-. Contestó Cher sin quitar los ojos de la pantalla. Le aventé mi camisa sobre la cabeza y la obligué a pausar el juego.
-Bien qué opinas de lo que anunciaron?-. Zayn se sienta en la cama y está atento las expresiones que pueda tener, estoy segura
-Tú qué crees Zayn? una estupidez del tamaño del universo, no puedo creer que vayan a hacerlo!-. Terminé de ponerme los pants y me senté al lado de Cher.
-Es lo que todo el mundo piensa, todos menos ya sabes Horan y Lovato que son como la pareja mas ñoña de Holmes-.
-Ach, también gracias a Demi, Louis se acostó con Eleanor; sólo sirve para mal aconsejarlo-. Me rasqué la cabeza.
-Quiere que contactes a Harry para ver si es posible que venga a su boda, quiere que seas uno de sus padrinos-. Me reí burlonamente.
-Ni siendo Harry hubiera aprobado ese estúpido compromiso y mucho menos ser uno de sus padrinos-.
-Yo si quiero ser uno y ponerme el traje que escoja-. Volteé a ver a Liam con cara de pocos amigos.
-No Liam, tú no quieres-.
-Pero sí quiero-.


Esa noche me enteré que no solo ellos tres están de acuerdo en que yo esté con Louis, sino también Lindsay, fue por eso que se acercó a ellos de modo tan sospechoso.


-Pero yo estoy saliendo con Josh-. Dije.
-No, aun no estas saliendo con él, apenas han tenido una cita, sólo eso-.
-Zayn no puedo simplemente llegar y decirle: ah Josh por cierto mis amigos están obsesionados con que esté con Louis, gracias, pero ya no quiero salir contigo; no sean ridículos, además Josh me gusta, me la paso muy bien con él y es muy divertido-.
-Has salido una vez con él, insisto-.
-No sé chicos, no lo sé, por el momento necesito descansar, quiero dormir, me siento agotada, podríamos hablar de esto en otro momento?-.
-Vale, nada más recuerda que no tienes mucho tiempo, se quieren casar ya-.
-Pff, ya largo, largo de aquí-.


Estando sola en mi habitación encendí la lap top y me puse a redactar un mail de mi correo cuando era Harry.


Hola Louis… Harriet me ha dicho que estás comprometido y quieres casarte cuanto antes con Calder… sé que quisieras que este mail sea para decirte que sí voy a ir a tu boda, o que apoyo completamente tu decisión, pues lamento decirte que no apoyo lo que estás haciendo y que tampoco quiero ser parte de una idea tan descabellada como esa.


Si lo haces estarías echando todo por lo que has luchado a la basura, si no te quedó claro en el auditorio lo que te dije aquella vez, espero que te quede claro ahora con otras palabras: Tienes que cumplir todos tus sueños y ella no te dejará llegar a ellos, lo sé por lo que veo, porque yo estoy afuera de tu burbuja de ensueño y veo la realidad.


Yo apoyo tus sueños, apoyo Cambridge, te apoyo a ti sobre un escenario brillando más que nunca.


Piensa bien lo que haces… lo que vas a hacer, por favor Louis, no lo hagas.


Harry.


Ésta última línea la escribí casi como un ruego, no quería que se casara.


Ahora que estaba sola caí en cuenta de que estaba muy triste, que la decisión que había tomado me había puesto de ese modo, no podía creer que se casara con ella, no quería, era la peor decisión de todas, la más absurda.


Sentía que cualquier posibilidad de alcanzarla se me había esfumado, parte por mí, parte por todo lo demás. Aunque Zayn, Lindsay, Liam y Cher estuvieran de mi lado, aunque hicieran hasta lo imposible por separarlo de Eleanor, si Louis no quería dejarla, si estaba cegado por ella más que enamorado, entonces definitivamente no habría poder humano que hiciera que la dejara.


Me metí a la cama y me acurruqué bajo las sábanas, estuve un rato despierta pensando… luego la fatiga me venció y me quedé dormida.

_________________________________________________________________________________
El episodio que sigue las hará fangirlear:') skdfjksdf se que July es la única que comenta:c, quisiera tener más lectoras:_ anyway, disfrutalo July!


Última edición por medwardisreal el Dom 22 Sep 2013, 3:36 pm, editado 1 vez
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por melopaga Sáb 30 Mar 2013, 11:16 pm

Lectora fantasma presentandose, soy Daniela pero me puedes decir Melo, Louis es un completo idiota si se llaga a casar con Calder, en que mierda estaba pensando?? ¿Vamos a fangirlear en el próximo cap? Ya quiero saber que va pasar!! Síguela :)
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Dom 31 Mar 2013, 5:15 pm

melopaga escribió:Lectora fantasma presentandose, soy Daniela pero me puedes decir Melo, Louis es un completo idiota si se llaga a casar con Calder, en que mierda estaba pensando?? ¿Vamos a fangirlear en el próximo cap? Ya quiero saber que va pasar!! Síguela :)

¡Bienvenida ex-fantasma! Les aseguro que van a fangirlear y si no fangirlean me sacan los ojos(?) ahora la sigo:)
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Dom 31 Mar 2013, 5:17 pm

Capítulo 8. 
¿Qué?


Ha pasado una semana desde que tuve aquella cita en Nando's y todo ha seguido de maravilla; nos hemos sentado juntos con los chicos del club a la hora del almuerzo; soy particularmente amable con él y he identificado que no me cuesta demasiado trabajo, supongo que el hecho de que hasta hace un par de semanas era hombre me hace darme cuenta de cómo debo ser para tenerlo completamente encantado.

A veces me llega de nuevo esa crisis porque me doy cuenta de que no volveré a ser Harry, pero necesito acostumbrarme y creo que no me está yendo tan mal. De hecho vuelve a serme más sencillo esto de ser mujer y ya tendré una buena idea para poder volver a ver a Des sin que sea demasiado problema.

Aunque en los días en los que Eleanor no fue a la preparatoria Louis y yo nos unimos y parecía que tendríamos una amistad increíble, de pronto la situación se enfrió y ahora apenas y nos dirigimos la palabra en clases, incluso en en el club evitamos prácticamente mirarnos a la cara. Yo no sé por qué él me evita, pero yo lo evito porque no puedo creer que se haya comprometido con Calder; que carajos le cruzó por la mente cuando aceptó? Estaba acaso a punto de tener un aneurisma y no pudo pensar con claridad? Eso es lo más seguro o, se le pegó la estupidez de Eleanor, no puedo encontrar otra explicación porque si creo que realmente está enamorado de ella entonces me amargaré un poco más y eso no debe ser.

Lo más extraño es que Louis ha estado particularmente callado y mucho más a la hora del almuerzo, no sé si le incomoda que alguien que no es del club esté sentado en nuestra mesa o que en unos días haya sido más aceptado y escuchad que él en los dos años que ha estado en el club. Suele ponerse incomodo y de mal humor, tratando a Eleanor como una idiota (lo cual no me parece mal y debo decir que ya era hora) como si quisiera que ella le prestara la atención que yo le presto a Josh y tuviera las atenciones que yo tengo con él.

A veces nos ponemos a jugar con la comida y lo molesto con llenarlo de macarrones con queso o de yogurt y él me llena la mejilla de puré y luego me lame quitándome la comida de la piel; al resto de la mesa le parece asqueroso y demasiado rápido el hecho de que ya tengamos la confianza de hacer eso… la verdad es que si Josh y yo no terminamos siendo novios terminaremos sin lugar a duda siendo muy muy buenos amigos, es divertido e inteligente, sabe sorprenderme y a veces me trata como cualquiera de los chicos con los que tiene amistad, que no se detenga y se muestre tal y como es me encanta.

Eructa frente a mí y maldice, le gustan los videojuegos y tiene una fijación por los tatuajes aunque él por el momento no tiene ninguno, sabe andar en patineta y cuando le dije que yo no sabía puso cara de sorpresa y comenzó a enseñarme; nunca me dieron mucha confianza, por eso no aprendí a hacerlo, era mejor en patines en línea.

Mientras me enseñaba en el parque ayer, me caí y mi peso se fue hacia mi brazo así que lo traigo dolorido y con moretes, así que cuando se recarga en mi brazo me quejo y luego me río porque nos acordamos de mi caída, él me soba y yo me dejo mimar. Todos los demás nos ven extraño, pero sólo Zayn demuestra su asco ante lo que llama cursilería.

Pero no es que hayamos superado a Niall y Demi, aún no puedo olvidar los besos que se daban en el salón del coro y cómo Lopez tuvo que llegar a separarlos.

-Qué haremos hoy?-. Me pregunta.
-Vamos a…-.
-Podríamos hacer un maratón de videojuegos-. Interrumpió Cher –Yo llevo las cervezas, Zayn y Liam llevan las chips y los totopos y tú preparas ese condenado aderezo que me encanta-. Josh voltea a verme.
-Sabes hacer aderezos? Vaya, qué otras sorpresas hay dentro de tu cajita?-.
-Yo… p-p-pues… sé cocinar… y otras cosas, ya luego verás-. Louis se levantó molesto de su asiento y se disculpó, dijo que iría a ensayar al salón y dejó atrás a una Eleanor desconcertada que no lo estuvo tanto al cabo de unos minutos, si todos esperábamos o creíamos que lo mas sensato sería que fuera tras él, prefirió quedarse sentada mientras seguía platicando de su plan para las estatales.

Yo me quedé preocupada, todos estábamos ignorando los cambios de humor de Louis porque a Louis le gusta llamar la atención, pero nunca se había puesto de ese modo, ni siquiera cuando quería quitarme a Eleanor a como diera lugar, ni siquiera cuando hice que regresara conmigo, algo estaba incomodándola realmente y no sabía qué era lo que sucedía.

No había contestado el mail que le había mandado como Harry así que pensé que le había molestado muchísimo que él no estuviera de acuerdo con su compromiso, será que eso era lo que la estaba molestando? Ojalá fuera eso.

-Bueno, pónganse de acuerdo y me avisan cuál es el plan, mi casa está libre para hacer la reunión y en fin, mañana es sábado si quieren quedarse a dormir, pueden hacerlo, Cher dormirá en el sotano-. Terminando de decirlo me levante –Necesito ir al baño-.

Salí a los pasillos de la preparatoria, si no me equivocaba Louis estaría en el salón quizás tocando el piano o sólo sentado en una de las sillas. Estaba más bien sentado en el taburete que hay, donde subimos las sillas, estaba pensativo y su semblante no me gustó del todo, parecía como triste o realmente mortificado, creo que más bien le pasaba lo ultimo. Por eso no se dio cuenta cuando entré.

No dije nada, él levantó su mirada cuando estaba a punto de sentarme a su lado, recargué los codos sobre las rodillas y entrelacé mis manos. Tampoco hablé en seguida, era extraño estar ahí con él, los dos solos, parecía que nunca nos habíamos llevado bien, que esos días no habían existido. Volteé a verlo y él seguía con la mirada en el piso.

-Louis, qué te pasa?-.
-Nada-. Sonreí con un poco de cinismo sin la intención de molestarlo, pero fue más bien como una burla su respuesta.
-Lou, es obvio que te ocurre algo, no estoy ciega, he notado tus cambios de humor, es como si estuvieras embarazado, lo cual no creo posible, hay varías cosas que te mortifican así que; qué de todo lo que tienes es lo que te está fastidiando más?-.
-Viniste a preguntarme por mi estado de ánimo? De verdad te levantaste de la mesa donde esta tu novio para venir a ver cómo estaba?-.
-Bueno… Josh aún no es mi novio y sí, me levanté para venir a ver cómo estabas, no me fue difícil encontrarte por cierto, había dos lugares en los que podías estar, aquí y en el baño, pero a mi no se me permite la entrada al baño de hombres así que… confié en que estuvieras aquí-.
-Apenas me conoces Harriet, cómo puedes atinar por los dos lugares en los que pudiera estar? No entiendo… a veces… me causas mucha curiosidad-. Me puse nerviosa, qué idiota yo que se me olvida que Harriet no sabe casi nada de nadie porque se supone que es nuevo y acaba de llegar a Holmes Chapel.
-Cuando hablaba con Harry de ti habían tres lugares donde siempre se veían, aquí pues es donde se desarrolla lo que te llevará a Cambridge- comencé a enumerarlos con los dedos –Los baños porque ahí es donde se encuentran generalmente y donde él te dio ese mega puñetazo y en los pasillos, pero no estabas en los pasillos así que-. Me encogí de hombros sin terminar lo que iba a decir –Ya vas a decirme qué es lo que te sucede?-. Guardó silencio y me pareció que no iba a contarme, me levanté y caminé a la puerta.
-Por qué te pareces tanto a Harry? No es justo, sabes?-. Me detuve y me gire a verlo, tenía las piernas cruzadas y las palmas del las manos sobre el taburete, se veía tan indefenso y como que iba a quebrarse en cualquier momento.
-Cómo dices?-.
-Me recuerdas demasiado a Harry y no sé por qué lo extraño tanto, no vayas a contárselo por favor-. Me lo dijo como súplica –Si te lo estoy diciendo es porque contigo encontré una gran conexión para hablar de él, como que me entendieras lo que te quiero decir cuando Harry me llega a la mente. No podría contárselo a Eleanor, y Lindsay lo haría por el chisme, pero tú me escuchas y parece que estuvieras en mi mente-.
-Estas así porque extrañas a Harry?-. estaba tan sorprendida.
-Estoy así porque no sé por qué lo extraño-. Se llevó las manos a la cara y yo pensé que iba a llorar, pero más bien fue como una especie de mecanismo de defensa ante lo que estaba sintiendo.
-Amo a Eleanor sabes?-. sentí una punzada de celos en el alma. Apreté la mandíbula y luego me relajé.
-Lo sé, por eso te comprometiste con ella Louis-.
-Pero ya no estoy seguro de casarme… y entonces si dudo en casarme con ella… por qué digo que la amo?-. ah vaya, esa era una buena pregunta.
-Qué te gusta de ella como para decir que sí la amas?-. Se levantó y comenzó a caminar de aquí para allá.
-Me gusta su sonrisa y la cara que pone cuando está confundida, me encanta su estatura y cómo me siento cuando me abraza-. Creo que no debí de haber hecho esa pregunta porque me estoy poniendo celosa de más –Pero luego a veces parece que no entiende de lo que hablo y que cuando estamos solos lo único que quiere es besarme y tocarme, cuando yo a veces prefiero que sólo me abrace y hablemos, el sexo no es malo pero es que tampoco tengo punto de comparación-.
-Louis!-. lo saqué de su estupor con mi casi grito –No estás dándome detalles de por qué la amas, esas son cosas que te gustan de ella sí, pero son cosas que la hacen ser Eleanor, debe de haber algo más que me convenza de que la amas… o será que te quieres convencer a ti de ello? Y aparte agregaste un pero… eso de por sí ya es malo cuando se trata de decir lo que te gusta de alguien-. Se desplomó sobre una silla.
-Mis padres no la quieren y tampoco están de acuerdo con el matrimonio, tu primo me escribió, lo sabías?-. Negué con la cabeza.
-Qué te dijo?-.
-Que no quiere que me case con Eleanor, le parece mala idea-.
-No es él único que opina eso-.
-Por qué dices tú que no es buena idea?-. Me puse nerviosa.
-Mira Lou, quizás Eleanor pueda ser tu amor, pero… no creo que sea la indicada para que puedas llevar a cabo tus sueños… tampoco veo que te trate como se supone que debe tratarte, simplemente en Nando's no pudo levantarse para que tú pudieras salir de la mesa y prefirió que más de uno te viéramos la ropa interior –y no lo digo con orgullo para que no me veas así- pero creo que, no es la indicada para todas las cosas a las que aspiras y deseas-.
-Si no es ella nadie lo será-. Fruncí el ceño.
-Perdón? O sea que estás con ella porque piensas que sólo ella estará contigo? Vaya que no creí que tu autoestima estuviera tan dañada porque no parece-.
-Eso se lo podemos agradecer a Harry que no dejó de decirme de todo con tal de hacerme sentir mal-. Me quedé completamente callada.
-Lo sé-. Dije apenada, tenía razón. –Pero…-. Ok no quería llegar ahí, era un tema delicado –Yo por ejemplo… te dije prácticamente que me gustas… que me gustabas y… y aún así crees que nadie más se fijará en ti? Allá afuera estoy segura que habrá docenas de tipas que harán fila para estar contigo-.
-Por qué te gusté?-.
-P-p-por qué?-. Él asintió –Por tu voz, por tus ojos, tu sonrisa y tu cabello, tus piernas y tus manos, tienes determinación y no permites que muchas cosas te afecten… bueno eso creía, sigues tus sueños… aún sigues tus sueños Louis? O te quedarás con la perdedora que tienes por novia y dejarás que te absorba y se acabe tu luz?-.
-Por qué insistes en que es una perdedora?.-
-Pues mírala, no sabe ni lo que quiere hacer de su vida y lo que quiere hacer no se compara con lo que tu deseas para ti; seguir a Manchester a Cher para limpiar automoviles no es la idea más brillante, como si no hubiera miles de limpiadores de automoviles en Manchester. Y ese es el único plan que le conozco, lo único que le aplaudo es que al menos su familia te acepta pero, no tiene ahorros, de qué van a vivir?-.
-Harriet...-.
-No sabe más que arreglar las computadoras que llegan al taller de su mamá y es muy tosca sin contar que muchas veces en lugar de defenderte te atacó y hasta dijo que cuando entraba a su habitación buscaba debajo de su cama por si no estabas tú ahí debajo…-.
-Harriet…-.
-Como si fueras un completo loco que para lo único para lo que vive es para acosarla o estar al pendiente de ella-.
-Harriet, quién eres? cómo sabes esas cosas?! Me estas asustando-. Dejé mi vomito verbal, rayos!
-Louis, soy amigo de Zayn y de Cher, Zayn se acostó con ella y eso lo sé porque él me lo contó, también sé que tu no te enteraste en seguida y seguías pensando que tu preciosa novia era tan virgen como tú, y por dios! Cher es casi mi hermana, hay datos que ella me da y ella también está de acuerdo en que tu novia es una cretina, eso sin contar que Harry piensa precisamente lo mismo, sabes por qué? Porque él también salió con ella y sabe… sabe que… simplemente eres demasiado para ella, no te merece y si yo dejé de molestarte con el tema fue porque… ni siquiera mereces a alguien como yo!-. Diablos esto se está poniendo demasiado sentimental para mi gusto, pero no puedo evitarlo.
-Vuelve a desesperarte así-.
-Qué? No, no puedo es espontaneo, así me pongo cuando tengo que explotar-. Se acercó a mi.
-Me lo recordaste aún más… cuando me gritó en el auditorio, discutimos precisamente por Eleanor…-.
-Si, si recuerdo… recuerdo que me lo contó-.
-Te mueves como él y te enojas como çel, a veces me miras como me miraba él cuando no estaba molesto conmigo. Tus manos son como las de él pero más pequeñas-. Me tomó la mano y la observó, yo me estremecí –Tu cabello ahora que no traes las puntas rojas es del mismo color que el de Harry y esta cicatriz-.
-Ya te lo dije Lou, somos familia-.
-No, yo he visto familias enteras que no se parecen del modo en el que tú te pareces a él, me enloquece que me lo recuerdes tanto Harriet-.
-Cuál es tu fijación con él?-.
-Es lo que trato de descifrar, pero sin poder hablar con él y sin tenerlo cerca no puedo hacerlo-.
-Me… me estas poniendo… nerviosa ahora tú a mi-.
-Por qué?-.
-Porque… no sé! No sé…-.
-Harry  representa una parte de mi vida Harriet, porque a pesar de todo siempre tuvimos una gran conexión, aunque Zayn se acostó con Eleanor y Cher, no me siento tan apegado a él, no como puedo sentirme con Harry, nunca nadie me ha golpeado, sólo él y aún así lo perdoné y nunca nadie me ha hecho llorar por humillarme tanto, Harry me afecta demasiado-.
-Llorabas por lo que te hacía?-.
-Claro, llegando a casa y también aquí en los baños; en fin, me siento apegado a él y no sé por qué y cuando tú te me acercas me siento como si estuviera aquí, sólo que faltan sus miradas despectivas o sus silencios, hacen falta muchas de las cosas que son parte de Harry, pero parece a veces que tú eres Harry… me doy a entender o me estoy volviendo loco?-.
-Te das a entender y… y creo que necesitas aclararte muchas cosas, tienes mucho en qué pensar, vienen las estatales, Eleanor te propuso matrimonio, no sé cómo estén las cosas en casa y qué estén haciendo tus padres para persuadirte, estas nervioso por Jesse Phillips y por si logras o no entrar a Cambridge-. Me acerqué a él y lo tomé de los hombros –Pero todo eso tiene solución y para cosas buenas… excepto el que te cases, claro está, pero deja de estresarte-. Se me quedó viendo directamente a los ojos.
-Josh tiene suerte de tenerte-.
-Cómo?-. su cambio de tema me pareció tan extraño.
-Es un lindo chico, hacen bonita pareja y me encanta la forma en la que lo tratas, Eleanor nunca me ha tratado así-.
-Una muy buena razón para no casarte-.
-A veces siento que no debo estar tan cerca de ti Harriet-.
-En serio que no sé de qué me hablas, como que tú te entiendes en tu cabeza pero a mi sólo me confundes-.
-No tienes por qué saberlo todo niña-.
-Lo sé… pero… bueno, si no vas a estar conmigo es muy bueno que no estemos tan cerca-. Sonreí amargamente y vi la hora en el reloj que cuelga de la pared –Debo regresar, se preguntaran por qué demoro tanto en el baño-. Caminé a la puerta –Vas a estar bien?-.
-Si… gracias-.
-Si bueno… de nada-.

Desaparecí y si creí que verlo me ayudaría y lo ayudaría ahora estaba tan turbada que no sabía qué hacer, su forma de actuar fue tan extraña, no sabía muy bien de lo que hablaba, algo le estaba dando vueltas en la cabeza pero sólo él sabía qué era lo que lo fastidiaba tanto.

Parecía que me quería cerca pero no, parecía que había algo que quería decirme de Harry pero tampoco lo haría porque quizás ni siquiera para él estaba tan claro… que podría ser eso? No lo sé, pero tendría que pedirle a Cher o Zayn que le sacaran la información a como diera lugar.

Xxxxxx

-Este es el sótano?-. Pregunta Josh cuando bajamos.
-Esperabas que fuera un cuarto de torturas?-. Se echa a reír.
-No pero definitivamente pensé que sería como todos los sótanos-. Los chicos ya estaban ahí y habíamos instalado la consola en la televisión enorme que mi padre había puesto ahí.
-Mis tíos arreglaron el sótano como si fuera salón de juegos, yo la verdad no bajo mucho porque desde pequeña me daba miedo y aún me sigue dando miedo, mi ma… mi tía a veces lo usa en sus reuniones con las amigas y ahora me ha dado permiso de hacer algo con ustedes-.
-Quedó increíble-.

Se sentó en el sillón que está enfrente de donde esta Cher, ella le lanzó una lata de cerveza y él no tuvo problemas para atraparla, la abrió y le dio un enorme trago.

-Bebes como mujer-. Le dije mientras yo le daba un trago a la mía.
-Y tú bebes como hombre-. Cher se atragantó con su cerveza y la soltó como regadera llenando a Zayn en la cara.
-Cher eres una idiota, guacala!-.
-Perdón, pero es que lo que dijo Josh me causo muchísima gracia; toma tan lento que las cervezas se le calientan en la mano-. Seguía riendo.
-Y otras cosas también se le calientan en la mano-. Dijo Zayn, Josh parecía divertido con el bombardeo, yo me estaba molestando un poco.
-Bueno bueno, ya basta, no? Josh vamos por el aderezo?-.
-Oh sí, quiero probarlo-. Cuando íbamos hacia la salida sonó el timbre, Cher y Zayn se voltearon a ver y se sonrieron con complicidad. Los malditos habían invitado a alguien más.
-Mas les vale que no sea la idiota de Calder, más les vale que no hayan invitado a los del club-. Seguían viéndose y luego me veían a mi pero no decían nada, sólo sonreían.
-Ah malditos sean los dos! Y yo no voy a atender la puerta, quieren invitados? Atiéndanlos ustedes, este no era el plan, no era el plan-. Subí las escaleras molesta. Cher fue tras de nosotros para abrir la puerta.

Entré a la cocina y me quedé recargada en la mesa, necesitaba relajarme, necesitaba también hacerlos entender que ya no tenía intenciones de pretender a Louis porque estaba intentando las cosas con Josh  y que hacer las cosas bien era mi prioridad, así que podían mandar al carajo su plan.

Seguía enamorada de Louis y la verdad es que lo seguía queriendo, aún lo veía y me parecía la creación más hermosa del universo, pero yo quería al Louis que era antes no al que es ahora, que está hecho al modo de Eleanor, pareciera que es su Louis y no simplemente Louis.

Josh se me quedó viendo.

-Necesitas relajarte, siempre te enojas así?-. Respiré profundo.
-No, pero es la segunda vez que quiero algo tranquilo y vuelven a invitarlos a todos-.
-Todos tus amigos me caen bien, a mi no me molesta-. Volteé a verlo.
-Cómo haces para estar tan sereno todo el tiempo?-.
-Pasé demasiados años enojándome por idioteces y me di cuenta que no hacer las cosas tan importantes hace la vida más sencilla-. Sonreí.
-Creo que tengo que aprender a ser como tú-. Me dio una palmada en la espalda y me besó la mejilla.
-Vamos toma el aderezo que muero por probar y vayamos a pasar un buen rato, de acuerdo? Si te incomodas demasiado estamos en tu casa, podemos simplemente subir y pasarlo nosotros solos-. Ok, esa idea me gustaba.
-Bien, me gusta ese plan-.

Cuando bajamos la mayoría de los del club estaban ahí, sólo faltaban Lindsay y Brittany, Eleanor se veía incomoda, ni siquiera sé por qué fue, pero bueno con Harry tampoco se llevaba muy bien y aún así asistía a sus reuniones.

Louis parecía turbado, así como estaba en un principio cuando entró aquella vez a mi cuarto, curioso y sorprendido de estar ahí; jamás había estado en el sótano y supongo que le sorprendía muchísimo conocer más de mi casa ahora que estaba Harriet en ella y no Harry.

Estábamos entretenidos en una campaña en Gears of War, los hombres y yo estábamos completamente entusiasmados con el juego y debo admitir que por un instante se me olvidaron los demás, incluso Josh, era emocionante y solo pausábamos el juego para llenarnos la boca de Doritos y cerveza. Pero luego mi mente se dio cuenta de que eso que estaba haciendo era completamente odioso, ignorarlo no me iba a dar puntos buenos con él, así que pausé el juego.

-Me rindo, ya me cansé, quién quiere jugar?-. Lo más cómico del asunto fue que quien se paró decidido a quitarme el control fue Josh.
-Les voy a enseñar a estos caballeros cómo se juega-. Se escuchó un uuuuuh y él comenzó a jugar cual macho, no me importaba mientras estuviera entretenido, mi meta era que no se aburriera y si estar rodeado de chicos que maldicen, eructan y beben cerveza lo mantendría así entonces yo realmente no tenía ninguna queja.

Me senté junto a Zayn y Liam, Max, Lindsay, Demi y Louis estaban platicando con Carly.

-Tu novio te cambió por un videojuego!-. Me dijo Zayn. Liam estaba con la boca llena de papas.
-No es mi novio… pero se ve entretenido y al parecer les está dando una paliza, así que por mi está bien-. Abrí una cerveza y le di un trago –Necesito fumar, ya regreso-.

Salí sola al jardín trasero, el agua de la alberca brillaba con la luz de la luna; era una noche cálida y silenciosa, Anne había salido con el que supongo sería pronto su novio así que regresaría bastante tarde, quizás cuando nosotros también nos dispusiéramos a dormir, me senté en las escaleras de madera y recargué la cabeza en el pilar.

No sé cuánto tiempo estuve ahí sin que nadie subiera a buscarme, pero al cabo de un par de minutos de haberme percatado de mi soledad escuché unos pasos que se acercaban a mí.

-Ya voy Zayn, que dices si nos metemos a la alberca cuando se larguen todos?-. No hubo respuesta y me giré a ver quién era.
-No soy Zayn pero suena bien lo de la alberca-. Era Louis.
-Lou? Qué haces aca?-.
-Me aburrí de los gritos y decidí hacerte compañía-. Se sentó a mi lado y se le quedó viendo al agua, como yo que me quedé hipnotizada con ella.
-Tu tía tiene una linda casa-.
-Lo sé, fue bueno que ella se quedara con la casa, a pesar de que Des es un idiota al menos admitió su error y le da una buena pensión a Harry y les ha dejado la casa-. Saqué otro cigarrillo.
-Lamento si te incomoda que Eleanor y yo hayamos venido-.
-Nah, tengo que acostumbrarme… aún nos queda poco menos de un año juntos y debo saber que somos un grupo y debemos de al menos llevarnos bien; no que quiera a Eleanor, pero pues… supongo que… no tengo alternativa-.

No sé cuánto tiempo pasó antes de que se rompiera el silencio.

-Cómo le está yendo a Harry allá?-.
-Bien, creo. Hemos platicado poco, dice que se quiere quedar allá, yo solo me río-.
-Por qué?-.
-Porque no sé si sobreviva él solo allá, igual si no entro a Oxford me regreso para hacerle compañía-. No era mala idea tratar de hacer mi vida en otro lado cuando me graduara de Holmes High, así podía empezar desde cero y de un mejor modo.
-Irte? Pero no habíamos dicho que si te quedabas en Oxford irías a visitarme y todo eso?… tienes que quedar para que podamos seguir viéndonos-. Ok, esa respuesta no me la esperaba, estaba muy sorprendida, mas mi acto reflejo fue reírme. Él se me quedó viendo con indignación –Por qué te ríes? Te parece gracioso que te quiera en Oxford?-. Vaya, 'querer' es una palabra muy fuerte bajo estas circunstancias…
-No, no me parece gracioso, sólo que pensé que te daba igual que la chica nueva a la que apenas conoces entrara o no a Oxford-.
-Pues sí, apenas te conozco pero parece que te conociera de mucho más tiempo… ya te lo expliqué hoy-.
-No, intentaste explicarme pero realmente no comprendí nada… de hecho ni tú sabías de lo que hablabas-. Se sonrojó y agachó la mirada.
-Tienes razón, perdón por eso, debió de haber sido muy loco cómo me puse… sólo que… no sé, podemos culpar a las hormonas?-.
-Oooh a esas que son odiosas por unos cinco días?-.
-Si, yo lo siento todo al doscientos por ciento, y eso que soy hombre; creo que enloquecí-.
-Más-. Me golpeó el brazo.
-Hey! No soy un loco Harriet-.
-No no lo eres, pero cuando pretendes serlo eres bastante adorable-. No puedo creer que lo haya dicho. Me quedé con la mirada al frente pero sabía que sus ojos estaban puestos en mí, tragué saliva y me mojé los labios total y completamente nerviosa.
-Repítelo-.
-Eres un loco?-.
-No, lo último-. Me sonrojé y él no me quitaba aún la mirada de encima.
-Que… que…-. Me limpié la garganta –Que eres adorable?-.
-Tú eres el adorable-.

Sentí sus labios en mi mejilla y ahora él que estaba como loco era más bien mi corazón, ese no fue un beso en la mejilla porque se fuera a despedir sino más bien un beso que reclamaba proximidad, no era inocente pero tampoco rebasaba los límites de la fidelidad que debía de darle a Eleanor,  o si? Si lo vemos como un simple beso entonces no los rebasaba, más si hubiéramos visto su corazón… nah, su corazón le pertenece a ella y nada más que a ella.

Cerré mis ojos y quería apostar a que él también los tenía cerrados porque sus labios estuvieron bastante tiempo sobre mi piel.

-Me encanta el perfume que usas Harry-. Abrí los ojos como platos y mi cuerpo se tensó desde la cabeza hasta el último dedo del pie.
-Co-co…cómo me dijiste?-. Cuando volteé a verlo tenía la mano sobre su boca y sus ojos tan abiertos como los míos.
-Lo lamento lo lamento, yo… no sé… debo irme-. Se levantó rápidamente y entró como rayo a la casa.
-Louis! Louis espera!-. Me levanté del mismo modo y lo seguí, pude detenerlo cuando estaba en el pasillo; lo tomé del brazo y lo giré.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas y se veía en shock.

-Háblame Louis, qué pasa? Qué… qué pasó allá afuera?-. Se soltó de mi mano y dio un paso hacia atrás. No decía nada y yo di un paso para acercarme más a él.
-No, no te acerques más… no… no podremos hablarnos hasta que sepa qué es lo que me está pasando-.
-Tienes los ojos rojos, no puedes bajar así, Calder pensará que te hice algo-.
-Pff-. Fue lo único que dijo.
-Mira… usa el baño que está a la derecha, ahí puedes esperar un poco y calmarte…-. Volví a acercarme a él.
-Te dije que no quiero que te acerques-. Su tono parecía amenazante, levanté las manos.
-Vale, vale, no lo haré, pero tranquilízate, voy a irme, ok?-. Yo misma estaba bastante confundida, por qué me había dicho Harry?

La respuesta estaba en mi olor, estaba usando el perfume Calvin, el mismo que usaba cuando era Harry, si ya en la tarde me había hablado de que le recordaba mucho a Harry, al tenerme tan cerca y con sus labios sobre mi mejilla seguramente pensó que a quien besaba era a él, pero… pero… dios! No! No puede ser! Me toqué la mejilla.

Louis William Tomlinson esta confundido, pero no esta confundido por mi sobre si le gusto más que Eleanor, quizás está confundido porque no sabe si le gusto más que Harry… pero en qué modo?!

Cuando llegué al sótano me quedé en el ultimo escalón.

-Zayn, Liam…-. Voltearon a verme y les hice la seña con mi cabeza que quería que me siguieran, me vieron conmocionada así que no preguntaron nada y se levantaron del sillón para seguirme a mi habitación.

Comencé a caminar de un lado para otro con las manos entrelazadas atrás, la mirada en el piso y solo a veces mis manos se soltaban para pasarme una por el cabello.

-Qué?-. Dijo Zayn.
-Algo muy extraño sucedió con Lou hace unos minutos-.
-Se besaron?-. Liam parecía apostar a que eso había pasado.
-No… bueno algo así-.
-En los labios?-.
-No Liam no, en los labios no!-.
-Hey, calmate castaño, no hay por qué gritar-. Me detuve y volteé a verlos a los dos.
-Louis William Tomlinson quiere a Harry-. Zayn y Liam se voltearon a ver, luego me vieron a mi de vuelta.
-Cómo lo sabes?-. Preguntaron al unísono.

En resumen les conté lo que había pasado, hice mucho énfasis en mi perfume y en que me había llamado Harry; ellos estaban tan sorprendidos como yo.

-Eso tiene mucho sentido-. Zayn  se paró de la cama y caminó hacia la ventana.
-Por eso se comporta tan raro contigo, se comporta casi tan raro como con… bueno contigo de Harriet-.
-Yo el otro día escuché que le gustabas-.
-Quéeee?!-. Preguntamos Zayn y yo.
-Se lo dijo a Lindsay en el pasillo y yo los escuché-.
-Y por qué no me lo habías dicho?!-.
-Porque mi mente se ocupó ideando un plan para hacer que Archemedes deje de fumar-. Me desesperé y me llevé las manos a la cabeza.
-No sé qué hacer-. Dije.

Se escucharon dos toques en la puerta, nos volteamos a ver entre nosotros como esperando que alguno de los tres adivinara quien tocaba a la puerta.

-Harriet? Harriet estás ahí?-. Era Josh.
-Si, si, pasa…-. Abrió la puerta y frunció el ceño al ver que estaba sola con ellos dos.
-Así que se arma el trío y no me invitan para ver-.
-Qué? Ah… oh… eso… no, no, para nada, estábamos hablando de… de Harry-.
-Está bien?-.
-Si, perfectamente bien; ya… ya te aburriste de los videojuegos?-.
-Es tarde y mi madre me ha dicho que me quiere de vuelta en casa-. Vi el reloj digital que estaba sobre mi buró, una de la mañana.
-Wow! Dios tu madre va a matarme! Va a matarme! no se supone que te lleve tan tarde-.
-Harriet, tengo permiso para llegar a la una, por eso es mejor que nos vayamos ya-.
-Claro… ahora mismo te llevo-. Volteé a ver al par que estaba sentado en la cama.
-Mañana seguiremos con la conversación-.

En el auto Josh iba alegre pero creo que había algo que quería decirme.

-Harriet?-.
-Mhm-. Fue mi respuesta, aún estaba absorbida por todo lo que tenía en la cabeza.
-Necesitamos hablar-. Oh, oh.
-Cuando un hombre dice esoy en ese tono significa: problemas-. Esta vez no rió.
-No, problemas no, pero sí algo importante que debe discutirse para evitar malos entendidos-. *gulp*
-Te escucho-.
-Me gustas muchísimo, me pareces linda y amable, interesante e inteligente, eso sin contar que besas delicioso-. Sabía por la temperatura en mi cara, que me había sonrojado –Aunque sólo lo hayamos hecho una vez, pero creo que no puedo estar en una relación porque en menos de un año nos vamos a la universidad y… no quiero tener que verme separándome de alguien porque me dolería mucho y me quitaría de disfrutar lo que quiero disfrutar de esa nueva etapa-.
-Estas terminándome sin haber empezado siquiera?-. Me reí.
-Pues… sí-.
-No crees que… que es absurdo?-.
-No Harriet, es muy fácil que llegue a enamorarme de ti por la forma como eres conmigo, y aparte eres increíblemente linda-. Aún no dejaba de llegar a mi color natural cuando regresé a uno mucho mas rojo –Y no quiero irme de Holmes Chapel con un corazón roto-. Apreté la mandíbula, no por enojo, ni porque tuviera ganas de llorar, sino como una especie de modo para pensar en la respuesta.
-Josh… eres… eres maravillosa y me encantaría estar contigo… pero entiendo tu punto y yo en tu lugar tampoco quisiera hacer eso…-.
-Podemos ser amigos?-. Me preguntó con esperanza.
-Claro que sí, luego a quién diablos llenaré de comida en el desayuno?-. Se rió y vi que se sentía aliviado de que las cosas hubieran ido por ese camino y no por el drama y el enojo.
-Pues a nadie, ese es mi lugar, nadie más puede ocuparlo! Además, creo que eres lesbiana-. Le volteé los ojos, pero en forma divertida.
- una vez más: No soy lesbiana Josh, estoy conectada con mi lado masculino, pero créeme que no hay nada que me excite más que un hombre, me gustan los hombres-. Se echó a reír a carcajadas.
-Vaya… qué bueno, a mi también-. Volteé a verlo con una sorpresa enorme en los ojos –Bueno, bueno, no tanto como las mujeres, pero sí también… y Louis no es para nada mi tipo, qué le ves?-. En serio?!
-Em… em… este… te gustan los hombres!-.
-Si, eso dije, te sorprende?-.
-D-d-de un modo positivo, sí-. Contesté aún sorprendida, demasiado por esta noche, simplemente demasiado.
-Ahora dime qué te gusta de Louis-.
-Eso te lo cuento otro día, déjame procesar primero unas cosas y luego con más calma conversamos respecto a eso-.
-De acuerdo-. Me estacioné frente a su casa –Qué harás mañana?-.
-Seguramente dormir-. Le señalé la hora; cuando dejamos la casa aún no se había ido nadie, así que supusimos que la noche sería larga.
-Bueno, si te animas iré a jugar gotcha con unos amigos, llegas a mi casa al medio día-.
-Sabes? Ahora que lo mencionas, sí eres potencialmente gay, siempre estas arreglado, andas con tus amigotes, bebes como mujer, yo te estoy trayendo a tu casa en lugar de que tu me lleves a la mía y gotcha… espera a la universidad… ahí no serás 50-50-.
-Lo crees?-. Me reí divertida.
-Lo aseguro-.
-Bueno, te contactaré cuando eso pase y de ser así nos iremos a cenar para presentarte a mi novio-. Seguía riendo.
-Perfecto, perfecto, ahora baja y ve a casa que tu madre ya te quiere dentro-. Volteé al camino que llevaba a su puerta y ahí estaba la señora Devine esperándolo.
-Si, debo irme-. Nos abrazamos y él bajó del auto enseguida –Amigos entonces?-.
-Amigos-.

Vaya, sí que el mundo está loco, yo que soy gay en el cuerpo de una mujer, besé a un gay no definido aún que no sabe que hasta hace poco fui un hombre gay. Y no conforme con eso, él es quien me manda al diablo… y no conformes con eso le gusto a Louis como Harriet y como Harry… pero si Louis es el hombre más heterosexual del mundo.

Necesito averiguar cuál es esa condenada fijación con Harry!

Cuando regresé Eleanor y Louis ya no estaban, Lindsay  me veía extraño, Zayn sonreía y a Liam le brillaban los ojos cual muñequito de Anime, Cher seguía pegada al control lo mismo que Ed, Niall y Nathan… ya ni siquiera me acordaba de que Nathan estaba ahí.

Ignoré lo que tenían que contarme, de verdad necesitaba procesar toda la información que me había entrado esa noche. Descansada y con la cabeza mucho más fría podríamos ponernos a platicar sobre lo que estaba pasando y qué haríamos al respecto; me senté y encendí un control, me uní a la campaña y así se me olvidó lo que sucedió.


Última edición por medwardisreal el Dom 22 Sep 2013, 3:37 pm, editado 1 vez
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por yumiyxia_paynstytomalran Dom 31 Mar 2013, 8:36 pm

la novela esta genial, espero que la sigas pronto!!! ame los capitulos
:cherry:
yumiyxia_paynstytomalran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.