O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 8:35 pm

por que ya no las sigues soy nueva lectora
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Dom 28 Jul 2013, 11:20 pm

Capítulo 12.
Ya casi.
Parte 1.



 A pesar de la canción, Louis me ignoró por completo el día de ayer, se notó evasivo e incluso aunque pasamos uno al lado del otro en el pasillo, agachó la mirada y pretendió estar ocupado con su celular. Yo no presioné, supongo que tendría una razón… quizás The Red Jumpsuit Apparatus fue demasiado.



Esta mañana no es la excepción, en cuanto me ve se dirige al final del pasillo y se pierde entre las personas; quisiera acercarme a él y preguntarle qué es lo que está pasando, pero Eleanor parece no querer alejarse de él para nada, ayer pasaron el día juntos, cuando la clase empezaba ella estaba ahí para llevarlo y cuando terminaba, estaba para acompañarlo a la siguiente clase, esperándolo en la puerta.


Lindsay no tiene ni la más mínima idea de lo que está pasando porque aunque ya se lo preguntó él insiste en que no tiene nada y que sólo está nervioso por su audición para Jesse Phillips.


Cierro mi locker y me doy media vuelta para ir a mi siguiente clase; de pronto siento que alguien se aferra a mi brazo derecho y otro alguien a mi brazo izquierdo.


-Gracias por la invitación a tu fiesta de alberca el fin de semana-. Me dice Josh con una amplia sonrisa.
-Yo los invité a una fiesta? Por qué no lo recuerdo? Ah si! Porque no hay dicha fiesta, de qué hablan?-. Dije volteando a verlo a él y a Zayn.
-Nop, pero harás una fiesta para los del club de música, haremos hamburguesas a la parrilla, pondremos música y nos refrescaremos en la alberca-.
-Zayn… no quiero pasar el sábado con gente… en serio que no-.
-Pero lo harás, necesitamos más situaciones en las que te veas cerca de Louis; los pasillos de la preparatoria no son… el ambiente más romántico de todos-. Dijo Josh.
-Ni siquiera me ha mirado desde ayer-. Contesté con un dejo de decepción en la voz –Antier le mandé una canción vía Whatsapp y no me contestó siquiera un gracias, ayer me evitó todo el día y hoy es la misma historia-. Suspiré y me detuve para verlos a la cara, Zayn cruzó los brazos y Josh se metió las manos a los bolsillos, sonreí Aw mi gay en proceso. –Creo que o fue demasiado o… con eso me está dando la señal de que no quiere tener nada que ver conmigo; seamos honestos chicos, él quiere a Harry-.
-Qué?!-. Dijo Josh. Oh oh… -Pero creí que Louis…-.
-Pues no-. Contesté.
-Así que hay más de nosotros de lo que creemos-. Contestó encogiendo los hombros.
-O sea que tú también…-. Le dijo Zayn viéndolo directamente a los ojos. Él asintió –Vaya, por fin salimos de las alcantarillas cual cucarachas… o como pequeños monstruos del closet, mejor dicho-. Reímos.
-Ni que lo digas-. Caminamos al salón donde tendría clases, pero me detuve a ver el reloj, teníamos cinco minutos antes de la hora.
-Bien, necesito ir a orinar, tomé demasiadas tazas de café para despertar en la mañana y mi vejiga me pide a gritos que me deshaga de ellas, los veo en el comedor-. Di vuelta en el pasillo y choqué con Louis, tirándole sus libros.


Nos agachamos al mismo tiempo y reunimos sus cosas en silencio, cuando nos levantamos no pudimos evitar mirarnos a los ojos, estuvimos ahí por varios segundos sin decir una sola palabra. Hasta que rompí el silencio.


-Louis yo…-.
-Tengo que irme-. Y así sin más me chocó el brazo con el hombro y se marchó a toda prisa.


Me quedé parada con el semblante lleno de confusión y cuando pude reaccionar y moverme me encaminé al sanitario.


A estas alturas del deseo absurdo que pedí me he acostumbrado a varias cosas: una, orinar sentada y no tener asco de limpiarme mis propias partes. He incluso he perfeccionado la técnica pues ya no me mojo las manos. Dos, que puedo tener cuantos sueños húmedos y puedo imaginarme infinidad de cosas sin tener que soportar una erección entre mis pantalones. Tres, que los hombres generalmente entran después que las mujeres a los restaurantes o centros comerciales, etc. 
Dicho esto es mucho más fácil para una mujer quitarse la imagen de un hombre desnudo y muchísimo más fácil esconder lo mucho que te gusta ese hombre desnudo. No puedo imaginar a todas aquellas pobres que perdieron el control y no pudieron esconder su excitación, es vergonzoso si él chico en cuestión no tiene intenciones de acostarse contigo… no me ha pasado, pero lo imagino y no quisiera pasar por esa situación.


Lo lindo de las duchas de mujeres es que generalmente te tienes que preocupar por el tamaño de tus senos y lo demás sale sobrando (bueno, menos las estrías y la celulitis) pero con los hombres es ver quien lo tiene más grande, quien tiene un testículo de qué tamaño, si eres muy peludo, si tu trasero parece el de el abominable hombre de las nieves; malo si tienes vellos en la espalda o en el pecho, malo si tu pene es de un color mucho más oscuro que el de tu piel normal… Yo tenía que preocuparme por eso cuando me duchaba con los chicos… nunca creerán que los hombres son a veces mucho más atentos a los detalles que las mujeres.


Y toda esta lección sólo porque vine al sanitario, bueno ya lo saben. Ah y ojo, la mayoría de ellos no se lavan las manos cuando van a orinar (yo sí) así que, ya ustedes sabrán si cargar con gel antibacterial para cuando tengan que estrechar la mano de más de uno.


Se acuerdan de Nick? Apuesto a que muchos ya ni siquiera recordaban que era mi compañero de estudio en la clase de Historia; nos estamos llevando bastante bien, puedo decir que aprendo mucho con él  cuando me cuenta cosas que no tenía ni idea que habían pasado, es simpático pero no del todo mi tipo, sin embargo es de esas personas que si cierras los ojos y sólo la escuchas hablar puedes enamorarte de ella; como con un locutor que no muestra la cara y tú lo escuchas tan atractivo y varonil que te formas una imagen casi perfecta… así es la voz de Nick.


Suena el timbre y es la hora del desayuno, como siempre, estoy que muero de hambre y como si Josh fuera mi Eleanor está esperándome en la puerta para que nos vayamos juntos a almorzar, tiene una sonrisa en el rostro y me toma de la mano.


-Si Zayn no estuviera con Liam seguramente haría una movida con él-. Suelto una carcajada.
-No creí que fueras del tipo de los morenos-. Vamos a mi locker para dejar mis libros.
-También podría irme por Louis-. Cierro la puerta y me le quedo viendo con indignación.
-Jamás, él es mío-.
-Es broma don Juan, él es todo, todo tuyo, descuida-. Me da su mano y la tomo.
-No será que verme contigo hace que él no quiera hablarme?-.
-Ya habíamos hablado de esto Harriet; lo que quiere lo consigue, dale tiempo-. Cuando estamos a punto de entrar a la cafetería Andy nos intercepta y le brinda una mirada amenazadora a Josh.
-Nos permites? Nerd del periódico escolar-. Voltea a verme y asiento.
-Claro que sí,  puto del equipo de futból-. Quiero reírme, pero no debo. Se encamina y me dice antes de entrar:
-Estaré esperándote en la mesa con los del club-. Le asiento de nuevo y luego volteo a ver a Andy que me parece increíblemente sexy con el uniforme de los futbolistas y no puedo evitar pensar en lo que sucedió en mi habitación.
-Creí que te había dejado-.
-Josh? Si… y no… es… es complicado-. Digo nerviosa.
-Están saliendo entonces?-.
-Algo por el estilo-. Me frunce el ceño.
-Qué me ocultas Harriet?-. Se acerca a mí amenazadora y yo doy un paso hacia atrás.
-Nada, en serio. Sólo es complicado-.
-O sea que prefieres tener algo complicado con él que conmigo-. Para mi suerte veo dar la vuelta del pasillo donde están los salones de Inglés a nada más y nada menos que Louis y Eleanor.


El paso que retrocedí lo vuelvo a dar al frente para quedar más cerca de Andy y con esta acción se intimida, cosa que no creí que fuera a tener conmigo porque en su mayoría el que intimida es él.


-Por qué insistes?-. Pregunté.
-Porque me gustas-. Dijo decidido. Louis estaba tan cerca de nosotros que pude asegurar que nos había escuchado.
-Pero también te gusta Cher y la capitána del equipo de porristas-.
-Bueno digamos que me gustas más tú-. Se acerca más a mí y yo no me muevo.
-Entonces digamos que tú me gustas y que Josh también me gusta, pero que hay alguien que me gusta mucho más que los dos juntos-. Alcé la mirada y vi a Louis que hacía contacto visual conmigo por un milisegundo y luego se volteaba para no ser vista por Eleanor.
-No creo que haya alguien más atractivo que yo en esta preparatoria-.
-De hecho la había…-. Dice Zayn que va del brazo de Liam hacia la cafetería –También es Styles-. Ambos ríen y desaparecen por las puertas.
-Harry, tu primo-. Me dice con enojo.
-Zayn lo ha dicho, yo no-. Le sonrío porque sé que Zayn no está de acuerdo en que me acerque de más a Andy y éste está que echa fuego por los ojos.
-Vas a ser mi Reina a como dé lugar-.
-Venga Andy, deja de insistir, dónde está él chico que me llevo a cenar?-.
-En la prepa no existe!-. Me alejé y caminé al comedor.
-Qué pena, esa es la que no me gusta y si vas a pretender ser uno para luego ser otro lejos de aquí… no gracias; prefiero que sigamos como… lo que sea que somos… amigos?-.


No esperé a que me contestara y entré, caminé por mi charola y volví a llenarla de comida. Cuando me senté escuché que estaban hablando sobre la competencia de hoy y las canciones que iban a presentar para ello. Dijeron algo de Harry y Sam, que estaban agradecidos con Louis  y Eleanor por haber cometido aquella estupidez, de ese modo nosotros habíamos logrado hacer un número bastante tierno (tieeeerno, jaja, la verdad Sam lo era).


-Por cierto!-. Dijo Zayn a toda la mesa –El sábado habrá una "pool party" en casa de Harriet, estamos TODOS- Hizo hincapié en la palabra –invitados-.
-Qué celebramos?-. Preguntó Ed.
-No hace falta celebrar algo para reunirnos o sí? A menos que quieran seguir siendo los rechazados de siempre y hagamos a fiesta entre los que somos, podría decirse: VIP-. Demi y Max le voltearon los ojos.
-A qué hora debemos estar ahí?-. Preguntó Nathan con su acento aún más extraño que el mío.
-Mmm no sé, medio día?-. Volteé a ver a Zayn y a Josh que me asintieron con la cabeza.
-Qué te ha dicho Andy?-. Preguntó Cher –Los vi platicando en el pasillo; por qué no te has acostado con él? Es tan hot!-.
-Debo aceptar que lo es, y se mueve bastante bien-. Dijo Liam. Yo me reí.
-Imagínate cómo se moverá abajo de ti, hermana-. Me golpeó el hombro con la mano abierta. La verdad es que sí lo imaginé y sentí un cosquilleo en un lugar muy particular de mi cuerpo.
-Shh, basta! Se aparece de repente para amenazar a Josh con la mirada o para insistir con eso de ser los reyes del baile-.
-Creo que también deberías de… darle celos a Louis con Andy-. Volteé a ver a Josh.
-Hablas en serio?-.
-Por qué no?- Insistió –Quizás cuando vea que no estás a sus pies se ponga las pilas, me refiero a que, ya sabes cómo somos los hombres, cuando dejan de prestaron demasiada atención entonces nos volvemos locos por llamarla de nuevo-. Eso es completamente cierto.
-Bueno, lo pensaré, después de todo Andy me dijo que si no tengo intenciones de salir con él en plan serio no le importa siempre y cuando ganemos eso en el baile-. Todo por una tonta corona de plástico.
-Pero no descuides demasiado a Louis…-. Dijo Liam.
-Sólo lo suficiente como para que note tu "ausencia"-. Comentó Lindsay que había estado atenta a la conversación pero no había hablado hasta ahora.
-No suena sencillo-. Contesté.
-Pero a veces es más de lo que parece-. Me dijo Josh, acariciándome la espalda con la palma de su mano; Louis no sabía de lo que hablábamos, pero estaba atento a la muestra de afecto.
-OK, ok, veremos qué sucede el Sábado-. Todos parecieron contentarse con el término del tema.
-Qué cantarás?-. Preguntó Zayn, luego le dio una mordida a su zanahoria.
-Don't make me wait de This world Fair-.
-No la conozco-. Contestó Lindsay.
-Es el soundtrack de la película de Disturbia, no es así?-. Atinó Brittany.
-La misma-. Entonces los demás soltaron un: ah sí, la conozco, o un: jamás la he visto.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:21 am


Que mierda le pasa a Louis?

Espero que consigan algo con lo de la fiesta.
Y si, celarlo con Andy tambien puede funcionar.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Lun 12 Ago 2013, 9:42 pm

Capítulo 12.
Ya casi. 
Parte 2.




Xxxxx


Muy bien, hora del club; estoy nerviosa porque por fin Rory nos dio la oportunidad de hacer algo diferente de lo que siempre hacemos y de cambiar a las parejas que siempre cantan en las estatales y en las nacionales, más específicamente: Louis y Eleanor. Estoy cansada de ver el cuerpo larguirucho de la jirafa que apenas y sabe bailar, que parece que se mueve como si pesara una tonelada, además, no es la mejor cantante, estoy segura que Ed puede llegar a tonos más altos, es más, creo que hasta Nathan o Cher pueden hacerlo, así de triste es que ella siga siendo la condenada líder femenina del coro.


Esta vez, López nos pide pasar conforme él cree prudente, así que aunque hubiera querido pasar al final como siempre, no fue posible… soy la tercera.


-Bien, la canción se llama Don't make me wait de This World Fair, me gustaría que… le pusieran atención a la letra-.


No iba para el grupo en general, sino para una persona en específico, pero decir: Louis, pon atención porque es para ti, nos hubiera llevado a otro pleito donde quizás ahora la que terminaría con el ojo morado sería Eleanor.


Así que comencé con la canción; no me había costado trabajo porque la había ensayado en casa y aparte ya la cantaba desde antes, aunque claro, con mi voz de hombre no era lo mismo, siempre es distinto hacerlo con voz de mujer porque puedo llegar a tonos más altos esta vez.


Prácticamente para mí la canción es como: hey, sí me notas, sí sabes que existo y que soy humano, que la paso mal pero me salvas sin que te des cuenta… así que por dios! Ahora sí date cuenta de lo que eres porque pierdo la fé y todos mis sueños se pueden caer.


Puse mi mayor esfuerzo en ella, sin cometer un solo error, con suerte sería yo quien se quedara con el rol que se estaba peleando y con mucha más suerte Louis sería tan magnífico como siempre como para que nadie pudiera ganarle y así los dos, ser una pareja para las estatales y ganando las estatales podríamos hacerlo en las nacionales. Más tiempo con Louis significaba una oportunidad mucho más amplia para hacerle ver que a falta de Harry está Harriet y que es sólo porque él no lo sabe, pero somos la misma persona, mi trabajo sería que dejara de ver mi físico para ver mi alma, es verdad que los ojos no mienten y ya alguna vez casi se da cuenta, sólo que yo me "escondí" para que no me viera y ahora que intento que me vea… simplemente no quiere!


El trío dinámico, Lindsay y Brittany se levantan para aplaudirme, todos los demás están fascinados con lo que logré, Louis está sentado pero sonríe y me aplaude y Eleanor tiene cara de constipada o como que algo le está doliendo, ya saben… esa cara que pone cuando no entiende algo o es demasiado para que su cerebro lo procese. Sigo sin creer qué le vi y qué le ven los demás chicos, sobre todo Lou.


Y entonces cuando es el turno de mi moreno favorito, me quedo con los ojos bien abiertos porque nunca se había arriesgado a cantar algo en otro idioma y sobre todo de alguien como la gran Edith Piaf, no sé quien le ayudó con la pronunciación pero por dios que me pone la piel de gallina cuando reconozco que cantará Je ne regrette rien.


No dejo de sentir los vellos erizados en toda la canción, ignoro si mis compañeros de coro tienen aunque sea una mínima idea de lo que trata la canción y me gustaría que Louis la hubiera cantado porque la siente y no porque la cree prudente para ganar la competencia; Edith Piaf es una de las mejores cantantes francesas y la canción habla de no arrepentirse de nada, de que los bueno y lo malo ya no le importa, empezar desde cero ahora, comenzar con cosas nuevas.


Me hubiera encantado que se la dedicara a la vida y sin Eleanor…


Pero bueno, que me hubieran encantado muchas cosas pero no son y cuando veo que hasta Max está de pie aplaudiéndole a Louis, es entonces que apuesto lo que sea porque él ganará esta competencia en la voz masculina; estuvo fenomenal, espectacular, cualquier cosa le queda corta, nunca creí que Louis Tomlinson fuera a cantar en francés, mucho menos a Edith Piaf.


Y para tu no sorpresa los ganadores fuimos él y yo.


-Ensayaremos bastante ahora que tenemos a los ganadores, espero que trabajemos como un equipo y que estén de acuerdo en que Louis y Harriet sean los ganadores de este concurso… pueden irse-.


Eleanor se levantó enojada y se encaminó a la entrada sin esperar a Louis; él la llamó para que se detuviera y esperara a que él tomara su mochila y pudieran irse. Lo hizo a regañadientes y ni siquiera se giro a verlo pero camino a su lado.


-No puedo creer que ella haya ganado y mucho menos puedo creer que no me hubieras defendido!-.
-Fue algo democrático, ninguno se quejó al respecto así que creo que están de acuerdo en cómo quedaron las cosas y, aunque lo hubiera hecho ya sabes que a mi Rory no me escucha-.
-Todos son unos idiotas; Harriet mejor que yo? Por favor!-. Dijo burlóna. No se había dado cuenta que yo estaba escuchándolos porque iba hacia el periódico escolar para encontrarme con Josh.
-No lo sé Eleanor, deja de ponerte así-.
-La estás defendiendo?-.
-Ya vas a empezar con tus celos?-. Preguntó Louis molesto.
-Sabes qué? No necesito esto ahora, me largo-. Y caminó lejos de él, yendo de frente a mí.
-Quién me llevará a casa?-.
-Ese no es mi problema hoy Louis-. Cuando estuvo a un metro de distancia se detuvo y me miró con odio, luego se marchó sin decir nada.


Caminé más lento esperando que Eleanor saliera de la preparatoria para cuando tuviera que llegar a donde estaba Louis.


-Quieres… quieres que te lleve a tu casa?-. Pregunté… esperando la respuesta mas obvia: no.
-Gracias, estaría muy bien; podría irme con Lindsay pero se irá a casa de Brittany y no quiero ser mal tercio-. Contestó colgándose la mochila.
-Bien, sólo debo ir con Josh… no tardo, me esperas aquí?-.
-…ok-.


Cuando entré Josh estaba en su escritorio escribiendo los artículos que irían en el periódico; Ben Israel a veces le pasaba una que otra noticia que más bien era un rumor estúpido, como cuando escribieron que yo visitaba un motel con Sam… bueno Harry. Por dios! Nunca comprendí por qué se dejaba llevar por ello, él Josh que se había mostrado no parecía del tipo que publicara esa clase de cosas.


-Quién crees que ganó-. Puse cara afligida, fingiendo decepción.
-En serio? Eleanor?-. Luego le sonreí.
-No, yo-. Se levantó de su asiento y corrió hacia mí, abrazándose a mi cuello y a mi cintura con sus piernas; me gustó tanto soportar su peso en mis piernas y brazos, al parece mi cuerpo de chica no es tan debíl como parece.
-Muchas felicidades, era lo que querías… ya verás como ganarán las estatales y luego las nacionales-. Lo puse en el piso y volvió a su escritorio.
-Eso espero… bueno me marcho, sólo vine a presumirte a la ganadora-. Le brinde una sonrisa amplia llena de orgullo propio –Aparte, llevaré a Louis a su casa-. Susurré –Pero eso te lo cuento después… por cierto, es verdad que mañana no hay clases?-.
-Es verdad; hay junta escolar-.
-Perfecto, entonces el Sábado en mi casa al medio día… tú eres él organizador de la fiesta así que te espero ahí puntual-. Rió.
-Ahí estaré-.
-Bien, bye-.
-Bye sexy-. Sonreí y negué con la cabeza mientras salía.


Louis estaba recargado en su locker y levantó la cabeza cuando escuchó mis pasos.


-Bien, nos vamos?-. Asintió –Tienes todo?-.
-Si-.


Le abrí la puerta del auto cuando estuvimos en el estacionamiento, ya se me había vuelto costumbre con Josh, así que automáticamente me dirigí a la puerta del acompañante.


-Entonces, irás el sábado a la casa de Harry?-. Pregunté cuando salimos del estacionamiento de la preparatoria.
-No lo sé aún-.
-Por qué?-.
-Si Eleanor quiere ir vamos-.
-Ah por favor Louis, irán todos, también Lindsay… así que no puedes quedarte en casa en un día soleado perdiéndote de la alberca solo porque tu tonta novia, la cual te hablo muy mal hoy, dejame decir, no quiere ir. Haremos hamburguesas y… procuraré que compremos algo vegano para que puedas quedar satisfecho-. Sonrió.
-Gracias, pero no es necesario que hagas un gasto extra sólo para que yo pueda comer-.
-Tonterías… sería un placer-. Hubo silencio pero de reojo vi que sonreía. –Y… ya tienes nuevas ideas para las estatales?-. Su sonrisa se hizo más amplia.
-Claro, más tarde te pasaré la lista de canciones que tengo en mente-.
-Bien… ok-.
-Has sabido algo de Harry?-. Preguntó.
-Em… por qué? Ya te escribió?-.
-Pues no vendrá para la boda y es verdad que está saliendo con alguien… tú sabes con quién?-. Sonreí, así que quiere saber quién es.
-No… no la conozco, me ha escrito de… de- Debo sacarme del closet? No aún no –Esa persona pero no me ha mandado fotos ni nada parecido, creo que se llevan bastante bien y está muy feliz… lo que me llena de felicidad a mí y espero que a los demás también-. Puso cara larga.
-Bien… entonces me da mucho gusto que esté feliz con… cómo se llama?-. Ah… diablos, necesito un nombre unisex para esto.
-Cameron-. Me aclaré la garganta –Se llama Caremon-.
-Oh… sabes? Sí iré a tu reunión o fiesta o lo que sea-.
-En serio?-. Soné mas entusiasmada de lo que pensaba sonar.
-Si-.
-Aunque no vaya Eleanor?-.
-Si…-.
-Bien-. No podía ocultar la sonrisa en mi rostro.


Cuando llegamos bajé del auto para caminar con él hasta su casa, no quería irme aún, no quería separarme de él, cursi? Si, a mí también me dan ganas de vomitar a veces con todo lo que siento por Louis… pero de verdad no quería dejarlo aún.


Llevaba las manos en los bolsillos y la mirada abajo, así que me veía los tenis mientras daba un paso y luego el otro; nos detuvimos en la puerta de su casa y apenas lo hicimos su madre nos abrió la puerta… a mi casi se me hiela la sangre de nervios cuando la vi en el umbral. Sin duda era Johannah, con sus lentes y su cabello largo, su ropa que parecía de diseñador y unos zapatos… bastante lindos a decir verdad.


-Cariño, me preguntaba si…-. Se detuvo fingiendo sorpresa, como si no se hubiera percatado que no era Eleanor con quien venía –Oh hola, eres la nueva Eleanor?-. No sabía si molestarme o no con el comentario.
-Me parece que no Señora Tomlinson; me llamo Harriet, Harriet Styles-. Le di la mano para presentarme, ella me la estrechó fuertemente.
-Ah sí, Louis nos ha contado de la chica nueva, prima de Harry Styles… cómo está tu primo?-.
-Pues parece que todo le está saliendo a la perfección-. Volteé a ver a Louis que tenía la mirada en su madre.
-Pasa, no es agradable conversar en la puerta de la casa, quédate a comer-.
-Oh Señora Tomlinson, muchas gracias pero he quedado de comer con mi tía y no me gustaría dejarla sola-.
-Claro, ahora que no está su hijo tú debes de ser su compañía-. Sonreí, fue fácil zafarme de ello.
-Así es-. Me brindó su mano.
-Bueno Harriet, espero verte más seguido, lamento llamarte nueva Eleanor… no tenemos tanta suerte-. Quise reírme y darle la razón pero preferí sonreír.
-Pues… no sé qué debo contestar a eso-. Me encogí de hombros y supe que Johannah sabía lo que había querido decir.
-Hasta luego Harriet-.
-Hasta luego Señora Tomlinson-. Se metió a la casa para darnos nuestro espacio, usted muy bien Johannah! –Bueno Lou… hasta el sábado entonces?-.
-Seguro-. Me acerqué a él y nos dimos un pequeño abrazo. Me le quedé viendo, queriendo decirle tantísimo, pero sólo suspiré y volví a meterme las manos a los bolsillos, jugando con la llave del auto.
-Hasta entonces bonito-. Sonrió y se puso rojo.
-Hasta entonces-. Me quedé en el pórtico hasta que cerró la puerta.


No sabía cuál había sido la razón para decirme de pronto que sí iría a la reunión que habían organizado Josh y Zayn, pero no quería investigarlo, me contentaba con él.



 


Última edición por medwardisreal el Dom 22 Sep 2013, 2:13 pm, editado 2 veces
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 10:08 pm

Ja, quedaron ellos dos juntos y la barba se quiere morir xD 
Pobre Lou, esa historia de que Harry esta lejos y feliz con otra persona no le esta gustando para nada. Yo creo que acepto ir a la fiesta justo despues de esa conversación, mas que todo porque esta dolido (? no se.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Mar 13 Ago 2013, 10:34 pm

Extraño a mis demás lectoras...
Bueno, esta última parte va para Debby por qué siempre comenta<3 Gracias por seguir leyendo y espero que te guste esta parte del capítulo.





Capítulo 12.
Ya casi.
Última parte.


Xxxxxx




Ayer viernes fui de compras con Lindsay y Cher; cuando llegué a casa a decirle a Anne que Harry se había convertido en Harriet lo primero que hizo, después de desmayarse y de la explicación, fue comprarme ropa. Pero nunca un traje de baño.

Sólo por bromear me dijeron que usara una tanga color verde limón, pero era obvio que no iba a comprar algo como eso, mostrando todo el trasero y demás dentro de un trángulo diminuto.

Compré tres, uno de colores negro y gris, otros color verde seco y los últimos azules. Necesitaba a Lindsay porque pareciera que mi sentido de la moda se me está esfumando con esto de ser Harriet y necesitaba a Cher para que me diera también un punto de vista objetivo respecto a ellos.

Ah, pero había un enorme problema… mi tatuaje de Mariposa… tuve que ir a un lugar de maquillaje profesional para que me lo cubrieran y fuera a prueba de agua que me costó un ojo de la cara pero fue patrocinado por Des (claro que el no sabe en qué gasto el dinero mensual) así que como quiera no me dolió tanto pagar tantísimo por él… además serviría para futuras ocasiones en las que tuvieran que verme desnuda de la cintura para arriba.

Cuando estaba en las duchas procuraba ponerme en la última regadera y Cher en la de enfrente para que nadie pudiera pasar y me viera. Luego al salir me ponía la toalla de forma que lo tapara.

El patio trasero ya está lleno de gente, sólo faltan Brittany, Lindsay y Louis.

Zayn está sentado a la orilla de la alberca y le avienta una pelota inflable a Liam que está en el extremo izquierdo. Ed está sentado en las escaleras con el agua a su cintura, Cher y yo lo llevamos hacia allá hace unos minutos. Cher prepara la carne y yo cargo la hielera con las cervezas y los refrescos, no olvidé meter botellas con agua para Louis, pero espero que también se anime a beber algo de alcohol.

Recuerdo cuando se embriagó en el sótano de su casa; no podía creer el pantalón tan horrendo que se puso para la ocasión pero me encantó lo borracho que se puso y que se animara a jugar botella… no puedo mentir, envidié mucho a Brittany esa noche.

Anne estará en casa, pero estará acompañada de Robin, así que dudo que nos preste atención, dio permiso de que mis amigos se quedaran hasta la hora que quisieran y si era necesario que algunos se quedaran a dormir, tenían las puertas abiertas.

Hacía calor y la música estaba a un volumen algo alto, Carly estaba mojando a Nathan y Ed sólo los veía con cara de pocos amigos, me abrí una cerveza y le di el primer trago, me refrescó en seguida y le aventé una a Cher que tenía puesto un mandil rojo sobre el bikini. Parecía irreal ver a Cher de ese modo, pero ya sabemos que es una buena chica y que está tan segura de su preferencia sexual que no le importaría un día llegar a la preparatoria vestida de macho solo por gusto.

-Cariño, Louis está aquí-. Dice Anne asomando la cabeza por las puertas de cristal corredizas, luego me guiña un ojo cuando me acerco y me pellizca la mejilla, no está ebria aunque parece, más bien está contenta de que Robin esté en casa con ella. -Se ve muy apuesto-. Dice muy bajo para que no la escuche.
-Mamá…-. Me quejo sobándome la mejilla.

Cuando lo veo en el vestíbulo siento que le brincaré encima y se lo haré justo ahí… pero debo concentrarme y calmarme porque si no lo hago mi sostén no tapara mi emoción de verlo.

Trae unos shorts cortos color rojo y una playera tipo polo blanca, sus piernas se ven hermosas y trae colgada del hombro una mochila donde supongo que trae su cambio de ropa, tenemos regaderas en casa y les dije que podían ducharse acá si querían.

Respiro profundo, el aire se me salió de los pulmones con lo apuesto que se ve –Hola Lou-. Me sonríe porque se da cuenta de que me tiene sin aliento.
-Hola Harriet-.
-Y.. y Lindsay-.
-Afuera con Brittany, se pusieron a discutir en el auto por una estupidez y decidí bajarme antes-. Se encojé de hombros y camina a donde estoy.
-Ya están todos, solo faltaban ustedes-. Nos dirigimos al jardín –Me dijeron que existen las hamburguesas veganas, así que… compré lo que debían llevar; Cher será la encargada de la comida y yo de las bebidas, quieres tomar algo?-.
-Tienes jugo?-. Me le quedo viendo y le frunzo el ceño.
-No, sólo cerveza-. Lo medita por unos segundos.
-Venga Lou, claro que tengo jugo… aunque no estaría mal que te dieras el lujo de tomar cerveza-. Sonríe.
-Quizás lo haga, pero no quiero ponerme como cuando hice una reunión en casa, que Cher me convenció de sacar el licor de mis padres-.
-Ah sí? Te emborrachaste?-.
-Terriblemente-. Dijo –Hasta creí que Brittany y yo teníamos una oportunidad-. Se rió y negó con la cabeza ante lo que acababa de decir.
-Bueno, estamos en confianza y hay dos adultos en casa por si algo pasa, además si crees que no puedes ir a tu casa así, está la opción de que duermas aquí-.
-Sólo si Lindsay se queda-. Le sonreí. Eso iba a ser fácil.
-Bien, ya veremos si la convencemos-.

En el transcurso de la tarde entre snacks y bebidas decidimos jugar en la alberca, primero bolleyball, después se nos ocurrió jugar luchitas, Josh me cargo un par de veces en sus hombros y luchamos contra Zayn que cargaba a Liam, por supuesto los vencimos. Luego Zayn cargó a Cher y nos vencieron.

Luego entonces Lindsay se acercó a mi. –Ya viste que traje tan lindo trae Louis?-. Había estado ocupada en los juegos que no me di cuenta del momento en el que Louis se había quitado la playera y puesto otro short.

El short era en realidad muy muy sexy. Dejaba ver sus marcadas piernas, siempre me gustaron las piernas de Louis, su abdomen marcado me hacía alucinar y el short le lucía bastante bien. La parte de abajo cubría a la perfección las partes que debía cubrir, pero dejaba ver a través de la tela sus muslos… a la perfección. Era de color blanco lo que hacía que su piel bronceada se viera más que antojable.

-No me hagas imaginar cosas-. Dije llevándome las manos a la entrepierna aunque no hubiera nada ahí.
-No vayas a verte como Eleanor, yo sé que puedes aguantar la visión sin calentarte-. Se rió –Y de verdad pensabas que ser mujer es sencillo? Ay Harry, en la que te metiste, mira que ahora ya lo tendrías contigo-.
-Shh, ni que lo digas-. Con eso la idea de que las Little Harriets hicieran su aparición se esfumó –Hay posibilidades de que venga Eleanortonta?-.
-Pff cero, de hecho discutieron antes de que viniéramos-. Captó toda mi atención.
-Por qué?-.
-Bueno como siempre, Eleanor no quería que viniera, pero él le dijo que quería convivir con los chicos del club, que estaba cansado de ser un rechazado y que aprovecharía ahora que la invitaban a todos lados; y… esta es una noticia buena para ti-. Tenía la mirada fija en los que estaban luchando en el centro de la alberca, pero era todo oídos.
-Escúpelo Lindsay-. Eleanor se alistó a un Internado y terminando la preparatoria se unirá. Volteé a verla.
-Entonces… ni Manchester ni Londres-. Kurt negó con la cabeza.
-Nop, Louis, si es que queda en Cambridge, se irá sin Eleanor a Londres-. Uff esa sí que era una buena noticia.
-Y Louis cómo lo tomó?-.
-Fue un drama toda la mañana, hasta que le dije que debía componerse para venir acá; que si Eleanor quería hacer eso entonces era su decisión, que al menos tenía algo claro en la vida,  ese es el sueño de Eleanor así como Louis tiene el suyo y creo que sólo con eso se quedó un poco en paz… pero me costó bastante-.
-No lo dudo-. Dije –Sobre todo tomando en cuenta que no es que sea algo tan simple… alistarse a un Internado es un arma de doble filo según lo veo yo; y el compromiso?-. Pregunté curiosa.
-Está dudándolo cada vez más-.
-Y mis posibilidades?-.
-De eso no habla mucho, sólo me dijo que la canción que le mandaste fue un gesto muy lindo-. Volteé a verlo, sonreía con el espectáculo que estaban dando Nathan con Carly y Cher con Ed. Carly cayó al agua salpicándolos a todos.
-Harriet, Louis! Su turno-. Gritó Zayn.

Nos miramos, yo pidiendo su permiso y él meditándolo, pero al final accedió con una amplia sonrisa, esa que tanto me gusta, la que muestra cuando está realmente contento.

Me subí a la orilla de la alberca, sentándome en ella, luego me pasó a sus hombros, entrelacé mis piernas con sus brazos y él pasó sus brazos por detrás de mis rodillas y luego entrelazó sus manos frente a su pecho para sostenerme mejor y que no callera.

Tenía un poco de miedo por estar ahí.

-Lo veo todo de tan alto!-. Grité y él rió. Me aferré fuerte a su cuello y su barbilla y cuando pensaba que me iría para atrás me agarraba con cuidado de su cabello.
-Ouch, ouch Harriet! Confía en mí, no vas a caerte-.
-Ok, confío en ti Louis-.

Ed y yo luchamos por detenernos, mientras Cher y Louis hacían esfuerzo con las piernas y el abdomen, escuchaba los gritos divertidos de Louis y el esfuerzo que hacía por no dejarse vencer. Mis piernas apretándolo con mucho más fuerte.

Luego Cher me guiñó el ojo y soltó a Ed, al que cargó en seguida y puso en las escaleras mientras decía unas cuantas maldiciones.
Y, sabiendo que todo había sido planeado, Josh se acercó a Cher que estaba distraída con Zayn y Liam, respiró profundo y se sumergió pasando por entre sus piernas y levantándola en un segundo; la escuchamos gritar asustada y luego la vimos asirse al cabello de Josh, éste hizo una cara de dolor y Cher se llevó las manos a la boca con expresión de: lo siento. Luego le sobó esa parte de la cabeza y se acercaron a nosotros.

Sabía que querían enfrentarnos, que querían ver quien vencería y todo se trataba de una cosa: el interés por mí. Sabía que Cher no se dejaría de mi y eso haría la competencia mucho más interesante… y la ganadora fui yo. Tomó aire y se agachó para que yo me pudiera separar de él nadando, cuando salió a la superficie me abrazó con fuerza.

-Ganamos!-.
-Lo sé-. Dije mientras lo abrazaba –Voy por una cerveza, ahora sí quieres una?-.
-Ok-. Cher ya estaba afuera asando la carne y las salchichas.
-Cómo se sintió tener a Louis debajo de ti?-. Preguntó riendo y le dio un trago a su cerveza.
-Pues por el momento de lujo, pero ya sabes donde lo quiero-.
-Alrededor de tu cintura-. Me levantó la cerveza en modo de brindis y yo hice lo mismo con la mía.

Cuando llegué Louis estaba sentado sobre uno de los camastros con la toalla alrededor de su cuerpo secándose las gotas de agua. Le di la cerveza y le dio un pequeño trago haciendo una cara de desagrado.

-No recordaba que fuera tan amarga-.
-Te acostumbrarás-.
-Muero de hambre-. Dijo, el olor de la carne envolviéndonos por completo.
-Ya casi están-.
-Harriet?-.
-Mmm?-.
-Dime la verdad… estas saliendo con Josh?-. Volteé a verlo.
-No… no en el modo de ser pareja, si me preguntas si me gusta, sí… pero ya sabes quién me gusta más-. Se sonrojó.
-Andy?-. Dijo en broma.
-Más que Andy aún, mucho más-. Rió divertido y halagado.
-Eres simpática, una dama, atenta… no eres como las demás mujeres, casi tan perfecta para ser verdad-. Ahora era yo quien se ponía roja.
-Pues… lo que pasa es que no soy mujer, soy hombre y por eso sé lo que los hombres quieren-. Se me quedó viendo, sin ninguna expresión en su rostro y luego se echó a reír, reía tan fuerte que algunos voltearon a vernos.
-No sé de dónde sacas tantas respuestas tan cómicas-.

Seguimos platicando, acerca del club, de sus padres… me enteré que al menos Johannah prefiere que esté con alguien como yo a que esté con alguien como Eleanor, eso es bueno, al menos ya tengo a una madre ganada.

Lo más impresionante del asunto: No volvió a preguntar por Harry.

Comimos hasta llenar, bebimos al punto de ponernos casi ebrios y luego cuando el clima se puso un tanto fresco y el agua se enfrió, decidimos ducharnos y entrar a la casa; Anne estaría en la sala con Robin y nosotros bajaríamos al sótano.

Jugamos cartas y otros juegos de mesa, el alcohol aún no se acababa y tampoco los snacks; la madre de Zayn había hecho guacamoles como si se lo fuéramos a compartir a todo Holmes Chapel y sabía de lujo con los Doritos que habíamos comprado.

Luego pusimos Karaoke y cantamos por turnos, en parejas y en grupo. Y cuando cantamos Louis y yo, pareció que hubo una especie de conexión inquebrantable, como si hubiéramos reforzado aquella vez cuando nos unimos para cantar en el club. Me vio directamente a los ojos, ya estaba un poco ebrio, pero por un instante, por segundo lo supo.

-Abrázame Harry, creo que voy a caerme-. Se tambaleó un poco y se echó a mis brazos. Lo cargué un poco y lo llevé al sillón.
-Te daré agua mineral con limón para que se te quite la sensación de vomitar y lo borracho, deja de tomar, de acuerdo?-.
-De acuerdo-. Me dijo con la lengua un poco dormida.

Me senté a su lado mientras los demás cantaban y se preocupaban por ponerse más ebrios; le di el vaso y comenzó a dar pequeños sorbos.

-Le echaste demasiada sal-. Dijo.
-Es la adecuada para que te sientas mejor; no seas berrinchudo y tómatelo-. Obedeció y cuando hubo terminado se recargó en mi hombro y se quedó inmóvil; lo dejé estar por unos minutos, pero luego me pareció que se había quedado dormido y de ser así lo más sensato era llevarlo a la cama. –Ya te dormiste?-. Escuché un *Hip*
-No *hip* estoy tratando *hip* de quitarme el *hip* Hipo-. Me reí, sonaba mejor pero era verdad que el hipo lo estaba hostigando.
-Deja de respirar hasta que ya no aguantes-. Levantó la cabeza y se me quedó viendo; tomó muchísimo aire y dejó las mejillas infladas… se veía tan lindo y chistoso.

Luego comenzó a ponerse más y más rojo. Y comenzó a mover el pie y la mano.

-Bien bien, ya puedes respirar-. Soltó el aire, su aliento olía a cerveza y Caribe Cooler. Nos quedamos un momento sin movernos, para ver si lo que le había dicho había dado resultado, cuando vio que no hubo más hipo me sonrió.
-Oye, buen remedio-.
-Es el que yo uso cuando me da hipo-.
-Gracias… por ayudarme-.
-Ya te lo he dicho… es un placer-. Sus ojos estaban de nuevo sobre los míos, no los quitaba y pasaba de uno a otro.
-Me gustan tanto tus ojos-. Nadie nos estaba poniendo atención por el momento y su rostro se acercaba al mío. –En serio me encantan… son tan… como los de…-. Tenía su boca a escasos centímetros de la mía. Puso su mano sobre mi pierna y yo subí lentamente mi mano para acariciarle el rostro, estábamos taaaaan cerca!
-Dios… no… n-no puedo creer que esa chica que es-está ahí sea mi novia-. Era Brittany. Se dejó caer pesadamente en el sillón interrumpiendo el momento. Volteó a vernos y se rió –Oh oh, estaban a punto de besarse-. Estaba completamente borracho, como lo estaba en casa de Louis –No se preocupen, aquí n-n-nadie vio nada-. Y se levantó gritando –Esa es mi novia, cántame novia-.

Volvimos a vernos y Louis se rió, yo me reí también porque de algún modo debía sacar mi frustración. Se recargó de nuevo en mi hombro por unos segundos y luego me besó la mejilla.

-Iré por otro Cooler, quieres uno?-. Me dijo levantándose del sillón, asentí, aún sin palabras –Bien, porque luego volverás a cantar conmigo-.

Cantamos hasta que Anne bajó para callarnos, algunos se habían quedado dormidos en la alfombra, otros seguían cantando y Brittany se había quedado dormida cerca del bote de basura donde vomitó todo lo que había bebido.

Zayn, Liam y Josh estuvieron de acuerdo en dormir en el cuarto para huéspedes, Carly muy inteligentemente había llevado un colchón inflable donde también dormiría Demi… ah Demi, que había perseguido a Niall por todo el sótano porque corría como un loco gritando que la amaba.

Niall que se había quedado sobre la mesa de billar de Des; Ed estaba en el sillón reclinable bastante muerto también, Cher se quedaría en el sillón y Nathan había abierto el sofá cama para echarse sin ninguna cobija encima.

Louis estaba sentado cerca de las bocinas con el micrófono en la mano, tarareaba la canción pero las palabras ya no le salían. Me acerqué a él, poco más sobria que la mayoría, pero ebria al fin y al cabo.

-Debo llevarte a la cama-. Dije sin tomar el sentido de mis palabras.
-No… no debes, no eres mi novia-. Y se rió divertido.
-No de ese modo, te quedarás en el cuarto de Harry-. Cuando lo mencioné me subió la mirada y apagó el micrófono.
-Harry no me quiere… por qué nunca me quiso?-. Sonaba tan borracho y tan triste.
-Te quiere… pero te lo demostró a su modo-.
-Tú me quieres? Tú la que tiene sus ojos?-. Le sonreí y lo levanté, él se abrazó a mi cuello.
-Yo te quiero más de lo que debería de quererte o más de lo que te puedes imaginar-. Caminamos a las escaleras.
-Cuidado con los escalones… dormirás en el cuarto de Harry y yo dormiré en el de Gemma-.
-Quién es Gemma?-.
-Su hermana-.
-Y es tan guapa como Harry?-. Me reí.
-Algunos dicen que no, otros dicen que sí… yo digo que no-.
-Tú eres tan guapa como Harry-. Volvió a besarme la mejilla.
-Entonces supongo que deberías de hacerme caso-. Llegamos a la altura del cuarto de huéspedes y pude apostar por que los chicos definitivamente no estaban durmiendo. Dios! Mis hormonas de chica querían llevarme adentro y verlos, mi mente de chico me decía: oh no. dios. no.
-Supongo que podría… pero te pareces tanto a Harry… me gustas mucho Harriet-. Sonreí, sonaba tan tierno, creo que estaba más borracho que cuando bebimos en su casa. Abrí la puerta de mi habitación y se tiró sobre mi cama acurrucándose en seguida en las almohadas.
-Mmm, está almohada huele a ti y esta huele a él; parece que dormiré con los dos…-. Le di la espalda para sacarme una playera y mis pantalones para dormir –Te quiero tantísimo Harry… y me gusta tanto tu prima que…-. No terminó lo que iba a decir, se quedó dormido en ese instante y yo supuse que estaba tan ebrio que no se dio cuenta que yo seguía ahí y que escuché todo lo que había dicho.

Me quedé unos minutos viéndolo dormir y le acaricié el cabello.

-Si superas cuanto te ama Harry… si supieras…-. Me di media vuelta y salí de mi habitación, me recargué en la puerta tras haberla cerrado.

Casi nos besamos, nos be. sa .mos… carajo! Tenía que agradecerle a Zayn y Josh por lo que habían planeado… uuh… Josh… con Zayn… y Liam… les han dicho que el alcohol pone calientes a las personas? Pff.

Corrí al cuarto de Gemma y puse el seguro, no queremos que Anne entre a mitad de mi… ustedes saben.

 


Última edición por medwardisreal el Dom 22 Sep 2013, 2:13 pm, editado 3 veces
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:26 pm

Lo de la fiesta resulto bastante bien.
Pero los interrumpieron en el mejor momento, aggggggh.
Aunque creo que lo que Harriet pudo escuchar despues fue mejor que un beso.

Las cosas entre Louis y Eleanor cuelgan de un hilo al parece. Mejor :) JAJAJ
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Dom 18 Ago 2013, 1:16 am


Capítulo 13.
Parte 1.
Se acabó.






Me desperté con la boca seca y una necesidad enorme de agua; sentía que me estaba secando, que esta sed no era para nada normal. Tomé el celular y vi el reloj: Seis de la mañana. Gruñí, era demasiado temprano como para que mi cuerpo me estuviera despertando a esta hora sólo porque tenía ganas de que lo hidratara.


En algún punto de la madrugada me había quitado la playera y me había quedado con el sujetador solamente, supongo que el verano realmente esta caluroso. Me levanto y siento la alfombra del cuarto de Gemma, suave bajo mis pies, me sobo la cabeza y me doy un golpecito en la mejilla para despertar un poco más.


Me arden los ojos y siento la boca amarga, aún me siento un poco ebria pero para nada como estaba cuando llevé a Louis a mi habitación. La casa está silencia y bajo con mucho cuidado los escalones para no hacer demasiado ruido cuando la madera cruja a cada paso que dé.


Casi estoy en la cocina cuando recuerdo que Zayn y Liam estaban dándole una demostración privada a Josh y me acerco a la puerta para ver si logro escuchar algo. Todo parece anunciar que se han quedado dormidos, entreabro la puerta y veo a Liam entre Zayn y Josh, recargado en el hombro de Zayn.


Nunca fui muy atenta a los tríos, de hecho no me habían llamado jamás la atención, pero ahora siendo Harriet… bueno no puedo evitar imaginar cómo sería algo así con Louis y Andy en la misma habitación, yo en la cama mientras los veo besarse o… si no es Andy entonces Josh… total, ya lo experimentó y sabe cómo es eso.


Abro el refrigerador y su frescura me enfría el pecho, siento que se me paran los pezones y me los tapo con los brazos mientras veo qué hay en el refrigerador; se me antoja algo helado, parece que estoy hirviendo por dentro y un té o un jugo no me vendrían mal aunque, si estoy experimentando una especie de resaca entonces lo mejor será que me tome una coca en lata que es más azucarada para que mi cuerpo se recupere de todo el alcohol que nos bebimos.


Caigo en cuenta de lo que me dijo Louis, Harriet le gusta, ya no hay duda… pero es Harry con él que tiene algo más… me pareció tan lindo y tierno… cuando preguntó por qué Harry no lo quería y yo sólo espero que no haya escuchado que él lo ama sino no descansará hasta que lo tenga enfrente.


Harry ha estado todo el tiempo frente a él pero no se ha dado cuenta… ayer por un instante lo hizo, pero estoy segura que por la mañana cuando despierte se le habrá olvidado. Eso espero, espero que sólo recuerde lo que le dije respecto a que yo lo quería y que debía de estar conmigo. Louis es un ebrio bastante llevadero, no se pone necio y no causa vergüenza ajena.


Hubiera querido quedarme un rato más viéndolo o incluso acostarme junto a él y acariciarle el cabello, estoy segura que no se hubiera despertado.


Saco un cartón de jugo y le doy un sorbo directamente, lo sostengo en mi mano y me limpio la boca con el brazo, quitando el exceso de liquido de mis labios; me inclino buscando algo que comer, de pronto también siento hambre y no veo más que salchichas, eso servirá… por el memento; saco dos y las pongo sobre la mesa junto con la coca y me vuelvo para ver qué más pudiera haber, queso quizá o quien sabe si aun tenga aderezo del que hice aquella vez… pero no hay nada pues Anne no ha ido a hacer las compras.


Escucho un ruido y me sobresalto. Tengo el corazón acelerado y estoy segura que me puse pálida; veo una figura oscura en el umbral y pienso que puede ser Brittany, que se quedó en la sala con Lindsay, pero cuando se acerca más puedo distinguir su cabello corto y luego al quedarse en la luz de la luna sé que es Louis, parece modorro y también un poco ebrio, tal parece que el efecto aún no se le quita.


-Te asuste-. Me dice, no es pregunta, reafirma que lo hizo.
-Si, tengo el corazón como loco, toca-. Tomo su mano y veo que espera que se la ponga en mi pecho pero en realidad la llevo a m yugular. Sonríe cuando siente el Pum pum, al mil por hora.
-Lo lamento, no era mi intención… pero es que muero de sed y como no quise despertarte vine para servirme un poco sin saber que tú estabas en la cocina-. Sonrío y saco otra coca.
-Tómate esto, aunque no lo creas te quitará la sed y cuando despiertes no tendrás tanta resaca-. Me brinda una sonrisa y abre la lata con cuidado para no hacer demasiado ruido. A lo lejos se escucha roncar a Brittany y yo ahogo mi risa. Pobre Lindsay.
-Eres experta en resacas, eh?-.
-No nada de eso, me tomó bastante tiempo saber qué tomar para no sentirme mal al siguiente día; a veces llego y tomo mucha agua, pero después ya no funcionó, el azúcar es buena; por la mañana… bueno… mas tarde en la mañana si sigues sintiéndote un poco mal, nos prepararé licuado de plátano-. Se me queda viendo de forma tierna y luego le da un sorbo a su refresco.
-Gracias por ayer… me la pasé muy bien y… también gracias por cuidarme la borrachera-. Niego con la cabeza.
-Ni lo menciones…-.
-Harriet? Dije algo… comprometedor que no recuerde?-. Me quedo callada, debo decirlo o no?
-Me preguntaste por qué Harry no te quería-. Se choca la frente contra la mesa quejándose con un sonido seco –Y aceptaste que te gusto-.
-Oh dios-. Dice aún con la frente sobre la mesa.
-Descuida Lou, no es que te hayas puesto en vergüenza; te dije que Harry te quería a su modo, creo que si no te quisiera no estaría en comunicación contigo y…- Me acerqué a él cuando levantó el rostro y se me quedó viendo hacia arriba –Es lindo saber que no te soy indiferente-. Baja sus ojos a mi abdomen y se sonroja, luego vuelve a subir la mirada.
-Pues… sí, digo… que te lo niegue ahora sería como estúpido tomando en cuenta que los ebrios generalmente dicen la verdad… debo confesar que aceptarlo ahora es difícil-.
-Por qué?-. pregunto curiosa.
-Porque… bueno, eso es personal-.
-Ah-. Quiero hacer… quiero acariciarle el brazo con mi dedo índice… suavemente. Y lo hago; él no se quita.


Cuando llego al final puedo sentir que se le ha erizado la piel, hace unas horas estuvimos a punto de besarnos y besarlo es lo que quiero hacer ahora.


Me mojo los labios y aunque apenas y podemos vernos en la penumbra, puedo ver que sus ojos están en mi boca cuando lo hago; de pronto su respiración se vuelve más ahogada y el nerviosismo y la emoción del momento se siente en la atmósfera, como si la habitación estuviera electrificada y pudiéramos sentir como nos recorre el cuerpo.


Le acaricio la mejilla y él cierra los ojos, luego pongo la palma de mi mano en él y Louis se recarga aún con los ojos cerrados.


-De algún modo- Dice, cortando el silencio –Me siento cómodo contigo… como si… como si te conociera de hace mucho… una parte de mi reconoce otra parte tuya… es extraño…-. Abre los ojos y me ve directamente –Me siento como me sentía cuando estaba con alguien más… no puedo decirte quién es porque sería incómodo que lo supieras… no convivimos mucho, pero aún en los malos momentos me sentía de cierta manera… y así me haces sentir tú-. Me toma la mano que tengo en su rostro y la quita suavemente, bajándola hasta su regazo.


Su pierna está caliente y su mano se siente suave entre la mía, no hemos perdido contacto visual y nos lamemos los labios al mismo tiempo, quiero sonreír ante el gesto, pero temo que se rompa el momento.


Voy a arriesgarme, lo arriesgaré porque el que no arriesga no gana y de todas formas si perdiera, no tengo mucho que perder, amo a Louis, pero no siempre puedes estar con quien amas y necesito agotar mis posibilidades para luego rendirme, tengo lo que resta del año para hacerle ver que es conmigo con quien debe estar. Que soy Harry aunque no lo sea, que es mi alma, mi esencia.


Me inclino a él y lo beso, sus labios me saben al azúcar del refresco y un poco a alcohol. Me aprieta la mano que tiene en la suya y luego la suelto y llevo ambas manos a su rostro, acariciándole las mejillas.


Por un momento pareció que no iba a devolverme el beso y luego cuando iba a quitarme detuvo mi cabeza y me besó tan frenéticamente que pensé que estaba soñando, que estaba soñando despierta y que quizás Louis seguía frente a mí y yo con el refrigerador abierto, mientras me dice algo que no escucho porque sólo me dedico a observarlo.


Pero cuando mis sentidos me dicen: es real, yo siento que estoy en la realidad más maravillosa. Baja una mano a mi cintura y me pega más a su cuerpo, nuestras respiraciones inundan la cocina y por un momento temo que Lindsay y Brittany nos escuchen si despiertan, pero todo sigue tan silencio y nosotros seguimos besándonos.


Muchas veces imaginé cómo sería besar a Louis Tomlinson, con esos labios carnosos que tiene; tantas veces lo vi besar a Eleanor y yo lo único que podía hacer era imaginarme en el lugar de ella y sentir sus labios sobre los míos sin tenerlos siquiera a unos centímetros cerca de mí.


Y ahora todo parece tan… no hay palabras.


Estoy a punto de pegarlo más a mi cuerpo cuando se quita de mi beso y se hace para atrás, poniendo su mano en mi pecho para hacerme retroceder también un poco. Puedo leer en su mirada varias cosas: está asustado, confundido y emocionado… Quizás excitado? Yo sí, pero por extraño que parezca estoy tranquila.


-Esto no está bien-. Me dice en susurros.
-Está más que bien-. Aun siento sus labios sobre los míos y sus manos sosteniéndome la cara.
-No… no, yo… estoy con Eleanor… Eleanor es mi novia y acabo de besarme contigo… Se levantó rápidamente del banquillo y comenzó a caminar de aquí para allá –Volví a hacerle lo mismo, lo mismo que hice con Cher y… no se lo merece yo… oh dios-. Comenzaba a levantar la voz, estaba tan en shock que no se daba cuenta que Lindsay y Brittany podían escucharlo pues estaban a unos metros de nosotros.


Lo detuve de los hombros y lo vi a los ojos.


-Respira y baja la voz Lou, vamos arriba a hablar-. Asintió volteando a ver a la sala.


Mi habitación era la última del pasillo, lo que hacía que los ruidos y las pláticas no se escucharan en las demás habitaciones. Cerramos la puerta y él se sentó en la cama mientras yo me quedé parada frente a él. Con la luz de la lámpara se dio cuenta de que lo único que traía puesto eran los bóxers y caí en cuenta de que no era la ropa adecuada para hablar, así que se puso unos pants del clóset.


-Podrías ponerte una blusa?-. Preguntó apenado –Es… es… me distrae-. Sonreí e hice caso a su petición.


Volví a pararme frente a él.


-Escucha Lou… me gustas, me gustas mucho, es más, me encantas y desde que te vi por primera vez no puedo dejar de pensar en ti… lo intenté no sabes cuánto lo intenté, las cosas que hice para… para olvidar cuanto me gustas… pero no pude, simplemente me es imposible-.
-Harriet… entiende que estoy con Eleanor-.
-Pero aún no te casas con ella, no estás atado a Eleanor y sabes muy bien que terminando la preparatoria ella se irá al Internado y tu mundo y su mundo se volverán tan aparte que aunque quieran mantener la relación no podrán-. Me pasé la mano por el cabello.
-Será lo mismo contigo, ni siquiera sabes si irás a Oxford-. Era cierto, aún no sabía si podría sobornar a alguien para que me dieran el lugar de Harry.
-No importa, iría contigo a Londres, trabajaría de mesera de ser necesario e intentaría entrar a Oxford el siguiente año-.
-Por qué Harriet? Puedes tener a Andy, puedes tener a Josh, puedes tener a muchos más en la preparatoria y estás aquí, parada frente a mí casi rogando porque… considere esto-.
-Por qué te aferras a Eleanor pudiendo tener algo mejor?-. Contraataqué –Es casi la misma respuesta que podría darte… sólo que tú eres mejor que Eleanor y mereces algo mejor-.
-Y tú crees ser mejor?-. Esa pregunta me llegó por sorpresa, no creí que fuera a desarmarme con eso… pero…
-No lo sé… sí… y si no lucharía por serlo cada día… juro que lo haría… Louis… estuve callada por mes y medio, el mes y medio que tengo de… de…- Me aclaré la garganta de ser Harry –de conocerte y esta madrugada casi nos besamos, y hace unos minutos nos besamos… yo… yo quiero estar ahí para ti, ser aquella a quien le dediques tus canciones, a quien veas en el coro mientras cantas, quiero ser quien te lleve al salón y la que vaya a cenar a casa de tus padres. Quiero ser yo la que te haga el amor de vez en cuando-. Bajó la mirada al piso y se sonrojó y yo no pude evitar tener una imagen de él sobre mi cama y debajo de mi cuerpo –Quiero ser muchas cosas en tu vida Louis, pero necesito que me des la oportunidad, necesito que me veas, que realmente lo hagas y te des cuenta… que tu alma se dé cuenta de que soy yo -. Soy Harry – soy yo quien hará lo imposible por jamás romperte el corazón-.
-Te enamoraste de mi en mes y medio-. En tres años de hecho.
-Y? tú que adoras las historias de amor no puedes creerlo? Romeo y Julieta se enamoraron más aún trayendo máscaras y a Satine sólo le bastó cantar con Christian para saber que estaba enamorada-. Sonrió.
-No puedo romper el compromiso con Eleanor-. Sentí que estaba quedándome sin oportunidad de estar con él.
-Si puedes; sabes que puedes, sabes que sólo es cuestión de tiempo para que lo hagas-.
-Hemos estado juntos por dos años-. Dice, y lo veo triste, como si supiera que tengo razón y eso le parte el alma.
-Mis padres lo estuvieron por veinticinco años y aún así se dejaron-.
-Tus padres también se divorciaron?-. Parpadeé rápidamente.
-Si… hace unos años, casi cuando lo hicieron Des y Anne; en fin ese no es el tema… dame una oportunidad Lou-. Sonó como si estuviera rogando, implorando. Me acerqué a él y me senté a su lado, lo tomé de nuevo de la mano.


Sus ojos se clavaron en los míos como cuando estábamos en el sótano y ésta vez no me dice nada, si él no lo siente, al menos puedo apostar porque su alma me ha reconocido y espero que en cuanto la información sea procesada por él, luego sea transmitida por medio de sentimientos hacia su corazón, necesitaba que se diera cuenta de que yo soy Harry sin decírselo.


Decirlo en voz alta sólo me ganaría una bofetada y un: estás loca? Con eso no se juega. No sé, algo por el estilo… no lo entendería, creería que es una broma pesada, una muy, muy mala broma.


-No puedo pensar en esto ahora… estoy cansado aún y no me siento cien por ciento sobria… seguramente esto no se me olvidará cuando despierte más tarde, pero es demasiado por pensar cuando me siento de esta forma, física y mentalmente-. Asentí.
-Te dejaré descansar, pero no creas que todo lo que te he dicho fue solo para impresionarte, es verdad, todo es verdad-. Me levanté y no me soltó la mano.
-Sientes lo mismo que yo cuando estamos juntos?-. como cuando discutimos en las escaleras o te golpeé en el baño? Como cuando estuvimos en el auditorio o cuando me tomaste de la mano aquella vez? 
-Si-. Dije simplemente –Descansa, te veo más tarde para desayunar, supongo que saldremos todos a algún lado-. Me dio un apretón y me soltó.


Última edición por medwardisreal el Dom 18 Ago 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:05 pm

"Sólo el beso de amor verdadero romperá la maldición, y adoptarás la forma del verdadero amor"
Y entonces porque no volvio a ser Harry? ah que decia, eso era de Fiona JAJAJAJAJAJJAJAA
sorry, no pude evitar recordarlo :p
Dios, que Louis deje de ser tan terco y le de una oportunidad, quizas asi, algo haga click (?) y Harriet vuelva a ser Harry.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Dom 15 Sep 2013, 12:02 am

Capítulo 13.
Parte 2.
Se acabó.

Xxxx



Ah, no podía creer lo mucho que me calaba la luz del sol, aún tenía sed y tenía un poco de dolor de cabeza, a pesar de haberme lavado los dientes a conciencia seguía sintiendo la boca amarga y aunque me moría de hambre, también sentía un poco de asco, el estómago lo tenía irritado al por mayor.


Me había reanimado la ducha que me había dado, todos nos habíamos duchado y estábamos más frescos, pero no por eso nos sentíamos de maravilla, todos llevábamos gafas de sol como cuando tuvimos que cantar sobre el alcohol aquella vez… no puedo evitar sentir asco cuando recuerdo a Liam vomitando sobre Louis.


Hay autos suficientes para caber en ellos e ir a desayunar; Anne no se molesta cuando le digo que quizás pase la mañana entera afuera… porque ella irá de día de campo con Robin.


Recuerdo cuando me lo presentó. Le dijo que era su sobrina y yo lo escudriñé de pies a cabeza, me estiró la mano para estrecharla pero yo me quedé con los brazos cruzados y la ceja levantada. Parece un buen tipo, de cabello castaño y ojos azules, es poco más alto que yo y tiene barriga de divorciado, de esos que han comido bastantes meses en restaurantes y comida rápida.


-Los chicos se van contigo-. Dice Cher. Me da de palmadas en la espalda y lleva a Ed hacia su camioneta.
-Lindsay, me voy contigo-. Dice Louid, pero ésta le contesta que con ellos irán Nathan, Carly y Demi y que con Cher se irían Ed y Niall, ya que era de una sola cabina.
-No cabes-. Terminó.
-Venga Tomlinson, cabes perfectamente bien en el asiento del acompañante en el Beetle-. Josh se acerca a mi y me toma del brazo, yo me levanto los lentes y le guiño el ojo.
-Vi lo que hiciste-. Me golpea.
-Eso es grosero, no debiste hacerlo… qué viste?-. Me río.
-La verdad? No vi nada, pero escuché algunas cosas y exijo que me lo cuentes más tarde-.
-Ok-.
-Y con detalle-.
-No seas entrometida, para qué quieres los detalles?-. Louis nos miraba pero no parecía molesto.
-Para masturbarme más tarde con eso en mente-. Se ríe tan fuerte que me sobresalto.
-En ese caso…-.
-Te gustó?-. Pregunté.
-Claro-.
-Y tan serio que te vez, como un licenciado o abogado que no rompe un condenado plato y en la cama se vuelve una fiera-.
-Qué comes que adivinas Harriet?-. vuelvo a reír.
-Ya eres gay?-. Pregunto lleno de curiosidad.
-No, pero quizás me gusten más los hombres-.
-Si, a mi también, yo soy tan heterosexual-. Y gay.


Camina a la puerta del acompañante y reclina el asiento, cuando se da cuenta de que Louis se va a pasar atrás lo detiene del hombro.


-Nada de eso señor, tú vas adelante-. No dice nada y se espera a que Josh suba al auto para él acomodar el asiento y entrar al coche.


Pongo música, pero no le subo demasiado porque mi cabeza aún me retumba. Trato de poner algo decente… para Louis, Pink estará bien? Supongo que sí porque mueve la pierna al ritmo de las canciones y las canta en silencio.


Por el espejo retrovisor veo que Liam le acaricia el cabello a Josh y le sonríe coqueto, Zayn ausente de esto, tiene los ojos fijos en la calle.


-Harriet, podemos pasar por cigarrillos para Archemedes?-.
-Creí que estabas intentando que dejara de fumar-. Dije burlona.
-Se pone agresivo, creo que le quitaré los chocolates y le daré los cigarros-.
-Bueno, quizás pueda darte un par de los míos… muero de hambre y quiero llegar ya a comer algo-.


Louis está callado, supongo que aún le intimida la presencia de mis ex compañeros de los futbolistas, eso contando que Josh también está en el mismo auto y a veces se pone celoso de él.


Escucho que su celular suena y lo saca de su bolsa. Mira la pantalla y duda un momento entre contestar o no. Sé que no son sus padres porque los llamó hace un rato para decirle que iría a desayunar con todos y luego la llevaría a su casa… es Eleanor.


-Hola?-. No logro distinguir lo que dice la jirafa. –No, aun no estoy en casa, voy a desayunar con los chicos del club y luego ya puedes encontrarme ahí-. Se queda en silencio –Vengo en el auto con… Lindsay; volteo a ver a Zayn por el retrovisor y él sólo se encoge de hombros, Josh niega con la cabeza y Liam se abre una envoltura de goma de mascar.


-Sí, pasé la noche en su casa, en la habitación de Harry, yo solo-. La escucho alzar la voz –No es momento para discutir Eleanor… no, no sé a dónde iremos a desayunar, para qué quieres ir? Primero me mandas solo y luego quieres aparecer como la novia preocupada?... No, Eleanor-. Vuelve a haber silencio y se quita el celular del oído. Supe que le había colgado. Aparte de estúpida, grosera.


Volteo a verlo y le sonrío como si sintiera pena por la pelea que acaban de tener, pero la verdad es que no la siento. Entre más idiota sea Eleanor, más fácil será quitarla del camino; lo más maravilloso del asunto es que ella sola se suma puntos malos y yo aprovecho sus actitudes a mi antojo. No es que siga siendo manipuladora, sólo soy más inteligente que ella.


Durante el almuerzo estuvimos recordando las cosas graciosas que pasaron el día de ayer y por la madrugada, nos burlamos de Brittany que vomitó bastante después de haber cantado con Lindsay y de Niall por lo cursilería que hizo.


Todos nos vemos bastante… cansados y crudos. Brittany malhumorada porque es la que tiene la resaca más fuerte, Ed frustrado porque Carly no deja de acariciarle el lóbulo de la oreja a Nathan, los demás parecemos un poco más normales.


-Y dinos Tomlinson, cuáles son tus ideas para las seccionales?-. Voltea a ver a Zayn y se pasa la comida.
-Pink me pareció una buena opción ahora que la escuché en el auto de Harriet, pero tengo varias canciones que pueden ser excelentes para que ganemos; Bruno Mars por ejemplo o…-.
-O quizás algo de Pink Floyd como Another Brick in the Wall-. Comentó Cher y Nathan asintió con entusiasmo.
-No lo sé, me parece que Pink Floyd no es algo que generalmente se canta en las competencias de coro-.
-Todo se canta en las competencias de coro-. Dijo Liam –Recuerdas a los chicos sordos de esa escuela cuyo nombre no recuerdo? Se escucharon tan bien-.


Nadie dijo nada en la mesa, claro que no se habían escuchado TAN bien.


Seguimos con el desayuno en paz y con buen humor, recuperando las energías gracias a la comida que acabábamos de ingerir. Estábamos aún sentados esperando que nos trajeran la cuenta cuando entró Eleanor más que enojada al establecimiento, de todo el club, ella era la única que no estaba y claro que se iba a sentir celosa y dejada atrás.


-Levántate, nos vamos-. Le dijo a Louis que la veía con sorpresa –Que te levantes dije!-. Gritó y lo jaló del brazo para que se levantara de la silla.
-Hey Eleanor, cálmate hermana, sólo estamos…-. Dijo Cher tratando de calmarla.
-No me llames hermana! No crees que no me doy cuenta de parte de quién estás?-. Volteó a verme –Eres una traidora, siempre lo fuiste y siempre lo serás-. Volteó a ver a Louis –Te dije que te levantaras porque nos vamos!-. Volvió a jalarlo pero está vez más fuerte.
-Eleanor, me lastimas-. Se quiso zafar de su mano pero no quizo lastimar a Eleanor. –Ouch, Tus uñas!-.
-Eleanor Carlder, suéltalo-. Dijo Lindsay.
-Cállate Lindsay, tú no eres más que otra traidora y eso que eres mi hermana-.
-Soy tu hermana pero necesito defender lo que es correcto-.
-Dije que te callaras!-. Yo seguía en silencio pero estaba a un segundo de levantarme. La sangre me hervía en las venas.


Entonces de una manera brusca levanto a Louis de su asiento y tomó su bolsa, arrastrándolo a la salida.


-Calder!-. Grité – Suéltalo, uno: no es tu propiedad como para que le ordenes de ese modo, dos: lo estas lastimando, creo que ya te lo dijo y tres: ahora que no estamos en la preparatoria…-. Me levanté y caminé hacia ellos –Suéltalo-. Apunté con mi mirada a su mano cuyos nudillos se veían blancos por la fuerza que estaba aplicando en el brazo de Louis y el brazo de Louis casi morado por la falta de circulación.
-Es mi prometido y debe obedecer a lo que digo-. Continuó.
-Y supongo que cuando se casen y te hagan más violenta en el Internado llegarás a golpearlo porque el no puede pegarte… como es tu esposo tienes el derecho de hacerlo, no?-. Dije.


Lo soltó, y él se tiró al suelo y me tomó de la playera con ambas manos, llevándome afuera. Cuando me soltó trastabillé en el estacionamiento y logré detenerme sin caer.


La adrenalina que se había apoderado de mi era tal que podía matarla en ese instante, había deseado por años hacer esto, y ahora tenía la oportunidad de molerla a golpes, no me importaba que ella lo hiciera también conmigo, no me importaba romperme las manos siempre y cuando le partiera la cara.


-No es lindo Calder?-. Pregunté cínicamente.
-Qué?-.
-Que por fin puedo molerte a golpes-. Se rió de mi.
-Quiero ver que lo intentes-. Se acercó y cerró los puños, levantándolos. Todos los chicos del club y unos cuantos comensales habían salido para ver el espectáculo, ninguno hacía por detenernos… excepto Louis que llegó para detener a Eleanor. La tomó del brazo y esta volvió a empujarlo; no creó que hubiera sido su intención, pero cuando zafó su brazo de las manos de Louis su puño le pegó en la boca y le abrió el labio.
-Louis lo lamento-. Su enojo cambió a preocupación cuando lo vio sangrando pero yo ya estaba más que dispuesta y aunque no sabía pelear, qué tan difícil podría ser dar de puñetazos?.


Corrí hacia ella y la tumbé al piso con mi cuerpo. Cerré los puños y comencé a golpearla en la cara mientras ella apenas y podía defenderse con los brazos cubriéndose la cabeza. La verdad era que me dolía bastante, era como golpear una pared, pero estaba tan enfurecida por la forma en la que lo trató y cómo lo había golpeado que aunque logró defenderse y me golpeó en la nariz apenas y sentí ese dolor.


Cuando Zayn vio que las cosas se estaban saliendo de control y que a mí me sangraba la nariz y a ella la ceja fue a separarnos. Así pues Zayn me tomó de los brazos y el cocinero enorme y gordo del lugar tomó a Eleanor.


Sentí el sabor dulzón de la sangre en mi boca y me di cuenta que a mí también me había abierto el labio y que su ojo estaba comenzando a hincharse.


Cher y Josh habían levantado a Rachel cuyas rodillas estaban raspadas por el asfalto del estacionamiento, las dos volteamos a verla instantáneamente y él nos vio a ambas, Eleanor primero y luego yo y luego Eleanor de nuevo.


Cher le acomodó el cabello y luego se soltó de ambos para caminar hacia Eleanor.


La veía con una pena enorme y tenía los ojos llenos de lágrimas. No decía nada pero todos estábamos atentos a sus manos: se estaba quitando el anillo. Parecía que la escena se desarrollaba en cámara lenta y todos soltaban un suspiro de incredulidad.


Se lo puso en el pecho y luego cayó al suelo haciendo un sonido metálico.


-Se acabó-. Dijo con la voz ahogada –Se acabó Eleanor… yo quería estar contigo… pero tú me empujabas cada vez mas más lejos de ti… esto se acabó-. Caminó hacia Lindsay y hundió su rostro en su hombro.


Zayn me tenía sostenida aún.


-Para no saber pelear en el pasado, le diste batalla-. Sonreí, arrepintiéndome en seguida, sentí como si me hubieran cortado el labio con una navaja.
-Ya puedes soltarme?-. Pregunté. Y su abrazo se soltó.


Tenía las manos hinchadas y los nudillos morados, me dolían las costillas y no soportaba la nariz. Ahora que el golpe se había enfriado sentía como que una maquina demoledora me había pasado por encima.


El cocinero soltó a Eleanor, recogió el anillo y se acercó a Louis. Ed y Niall poniéndose enfrente.


-Mejor vete Eleanor-. Dijo Niall –Déjalo en paz un rato; luego quizás puedan hablar-. En silencio y como un perro con la cola entre las patas caminó a su camioneta y se marchó.


Cuando la gente se dispersó y sólo quedamos los del club en el estacionamiento me acerqué a él que se había quitado del hombro de Lindsay y se dejaba curar por Josh, no era una gran curación, eran servilletas y le limpiaba la herida con agua. Moví mis manos pero no podía cerrarlas, estaban más hinchadas.


-Estarás bien?-. Pregunté… era una pregunta absurda? Quizás. El asintió.
-Y tú-. Me vio la cara y las manos.
-También, aunque estoy imaginando ya el regaño que me dará Anne-. Sonreí, pero él apenas y lo hizo.
-Seguramente será un gran regaño, pero primero ve a que te revise un doctor-.
-Hazle caso… mira que tu nariz…-. Dijo Josh. Mi condenada nariz! Mi orgullo facial!
-Espero que no esté rota-. Contesté.
-Yo lo llevaré a casa, Harriet-. Era Lindsay que se acercaba a mí. Asentí.
-Zayn. Puedes manejar?-.
-Claro-.


Última edición por medwardisreal el Dom 22 Sep 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 7:23 am

Al fin alguien le rompio la cara a la puta beard.
Al fiiiiiiiiiiiiiin Louis la dejo.
Al fin, ya era hora de que todo estalle! ah.
Ahora es el momento de que Harriet aproveche, ya no hay impedimentos.
Aunque obvio, la beard seguro va a seguir molestando pero, no creo que vuelva con Lou, o si? ojala no xD
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por medwardisreal Dom 22 Sep 2013, 2:41 pm

Capítulo 13.
Última parte.
Se acabó.
Xxxxxxxxxxxx



Por la tarde me vi con férula en el brazo, me había roto un hueso de la muñeca de la mano izquierda. No era tan incómodo porque no era como tal yeso, y no abarcaba todo el brazo, sino de la mano hasta debajo del codo. No tenía la nariz fracturada pero sí lastimada y tuvieron que acomodarme el tabique y ponerme unas banditas en ella. El labio estaba bien aunque sangraba a cada rato.


Me preguntaba cómo estaría Louis. Quería ir a su casa, pero estaba tan dolorida que me era imposible manejar.


Estaba sobre la cama con los ojos cerrados lamiéndome la sangre del labio cuando escuche que tocaban a mi puerta, supuse que sería Anne porque desde que soy chica toca la puerta antes de entrar y encontrarse con alguna escena incómoda (como cuando me vio mirando pornografía).


-Adelante-. Dije y vi que se asomaba Louis. Me levanté solo para arrepentirme en seguida por el dolor en las costillas.


Se sentó en la cama a un lado de mí y yo me recorrí más a la orilla para que pudiera caber bien en el colchón.


-Cómo sigues?- Preguntó.
-Bueno, siento que un monton de elefantes me atropelló pero fuera de eso estoy bien, tú?-.
-Triste, pero nada que no se pueda olvidar, cierto?-. Me sonrió amargamente.
-Cierto… te ha… te ha buscado-. Asintió.
-No ha dejado de llamar y yo no he dejado de colgar, fue a buscarme a casa pero mi mamá no la dejó pasar y la corrió casi a patadas…-.
-Debió de correrla a patadas, ese 'casi' no me gusta-. Volteó a verme.
-Gracias por defenderme-.
-Estaba siendo una completa imbécil, no iba a dejar que te maltratara de esa manera; no eras su posesión, no podía tratarte de ese modo sólo porque le daba la gana-. Me besó la mejilla. Y aunque me dolió un poco, me encantó sentir sus labios sobre mi piel dolorida.
-No puedo creer cómo se puso… es muy explosiva a veces, pero jamás la había visto así-. No supe qué decir –Patea sillas y grita y empuja como empujó a Taylor aquella vez cuando pelearon por Harry, pero nunca vi que se pusiera así con alguien y lo que más me duele es que fue conmigo-. Se le cortó la voz y dejó de hablar.


Me levanté y me recargué en la pared.


-Ven aca-. Le dije. Brindándole mi brazo. Puso su cabeza sobre mi pecho y yo comencé a acarciarle la espalda para reconfortarlo, seguía llorando y yo simplemente no sabía aún qué decir.
-Puedo quedarme aquí otro rato?-. Dijo cuando vio que habían pasado veinte minutos sin decir una sola palabra.
-Puedes quedarte todo el tiempo que quieras; quieres que ponga una película, música?-.
-No, solo quiero quedarme aquí, así… si no te duele demasiado-.
-Y aunque me doliera no te lo diría para que siguieras así-. Sonreí sobre su cabeza. Se aferró a mi camisa y se acurrucó más en mí.


Comencé a acariciarle el cabello y se quedó dormido.
Xxxxxx


El lunes había decidido no desayunar en el comedor, no quería ver a Eleanor y tampoco quería las miradas de los chismosos sobre mí, toda la mañana había soportado que se susurraran al oído respecto al incidente del domingo.


No podía creer cómo eran tan estúpidos como para hacerlo frente a mí, sabiendo que estaba consciente de lo que hacían. No tenía ánimos de gente y a pesar de que Zayn y yo habíamos cruzado unas palabras por la mañana y Josh se había acercado para curarme el labio ahora a mí, simplemente no quería compañía.


Estaba bajo las gradas, donde me reunía con los skanks, pero esta vez estaba solo y disfrutaba del sillón que le había pedido a Hannah. Había silencio y hacia calor, pero la sombra me cubría del sol.


Escuché unos pasos y me volví en seguida, esperando ver a Eleanor.


-Hola- Dijo Lou. Le sonreí.
-Tampoco quieres estar con la gente-.
-No-. Se sentó a mi lado.


No dijimos nada por unos minutos, sólo veíamos el campo de Football.


-Le escribí a Harry-. Dijo –Le conté lo que pasó ayer, le dije que se había cumplido su sueño de no casarme con Eleanor y le conté cómo me siento al respecto-.
-Ya te contestó?-. claro que no porque no sabía de ese mail.
-No, pero quizás no lo haga pronto ahora que sale con alguien allá. Las novias quitan mucho tiempo-. Me reí.
-Y los novios también-.
-Le conté también sobre nuestro beso-.
-Te gustó el beso?-. Me ajusté la férula y suspiré. Vi que medio sonreía, teniendo cuidado de no abrirse la herida. Yo ya me estaba lamiendo la sangre que me había salido por sonreír hace un rato.
-Si-. Dijo con timidez.
-Y quieres que se repita?-. Pregunté entusiasmada. Se sonrojó y se pasó el cabello tras la oreja, alisándose el pantalón.
-Acabo de terminar con Eleanor, con mi novia de dos años… con la que iba a casarme-. Y me preguntas estas idioteces? Pensé. –Pero creo que sí… creo que es culpa de esta conexión tan extraña que tengo contigo-.
-Debo decir que besas tal y cómo lo imaginé-. Volteé a verlo y él agachó la mirada.
-Es mutuo-. Dijo sinceramente pero apenado aún. Volví a sonreír.
-Vas a darme una oportunidad entonces?-.
-Ya no tengo nada que perder-. Dijo y yo recordé lo que había pensado en la cocina cuando lo besé.
-Bien, entonces… cine y luego a cenar o a cenar y luego cine?-.
-Qué te parece obra de danza moderna y crepas en la calle principal?-.
-Suena bien-. Me acerqué a él –Este sillón sí que es cómodo-.
-Y se lo debes a Harry-. Contestó.
-Por ser él consentido de Hannah-. Suspiró y se pegó a mí.
-Ese perfume tuyo me va a volver loco-. Sentí su cabeza en mi hombro y le tomé la mano con mi mano "sana".
-Y tú ya me has vuelto loca a mí, así que podríamos quedar a mano-. Levantó la cabeza y me miró, yo volteé a verlo también.
-Recuerdo ahora que te llamé Harry en el sótano-. Me encogí de hombros.
-Estabas ebrio y no dejas de decir que nos parecemos, así que era obvio que en algún punto de la noche me dirías Harry-.
-No nos extraña?-.
-Si-. Dije secamente.
-Regresará?-. Suspiré.
-No creo… pero sé que piensa en ustedes diario-.
-Mhm-.
-Lou?-.
-Dime-.
-Quiero besarte de nuevo-. Sus ojos en seguida me vieron los labios.
-Con sabor a sangre?-. Me preguntó bromeando.
-Si no quieres…-. No terminé mi frase, sentí sus labios suavemente sobre los míos, moviéndose cuidadosamente para no herirnos más de lo posible.
-No sé qué tienes… será que eres Styles-. Dijo y volvió a besarme.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:27 am

Awww, al fin mierda. Al fin se digno a darle una puta oportunidad! ya era hora.
Pero es tan adorable como no deja de pensar en Harry, constantemente.
Ojala Harry volviera. Lou podría ser feliz quizás con Harriet, pero con Harry se sentiría 100% completo.
Pero bueno, por ahora esto es lo que hay, y es bastante bueno :)

Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Lun 23 Sep 2013, 6:04 am

Asdasfasddassd 
Recién comienzo a leer la novela *--* y gustarme mucho, asdasdasdsd harriet y Lou serían una linda pareja, pero prefiero mil veces a Lou con harry (aunque harriet es Harry y ains enredos xD) 
:3 hermosa <3 sobre todo porque es una adaptación de un fic de glee jijijiji 
Espero que subas pronto

Bye 
meliiih x (:
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por M_GIraldo_Al Mar 01 Oct 2013, 3:09 pm

holiiii... nueva lectora reportándose!!!

estoy enamorada de la novela pero enserio,enserio que vuelva harry quiero que louis y el  sean felices del modo en el que siempre debió ser  pero me va a tocar esperar:penita: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 1187795894  siguela pronto  y te mando un abrazo y un beso gigante desde colombia!:enamorado: :enamorado:
M_GIraldo_Al
M_GIraldo_Al


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que deseas Styles {LS}. - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que deseas Styles {LS}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.