O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 25 Ene 2013, 11:37 am

osiii jeje holaa nicky soy yo ari jje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Nikole Horan Vie 25 Ene 2013, 11:38 am

wazza ari hay que seguir la conversacion en mi vida con 1D
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Vie 25 Ene 2013, 11:41 am

listo, solo falta Louis :)
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Vie 25 Ene 2013, 11:50 am

pf se publico 2 veces. Ya estan todosssss. Subo cap más tarde. Mi hermano me saca la compu.. besos
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 26 Ene 2013, 8:55 pm

Sii sube cao pliss que muerooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Lun 28 Ene 2013, 1:58 pm

Intente subir cap y no me deja por ser un nuevo usuario :(
dice que tengo que esperar 7 dias. Asique el viernes subo capitulo.
Besos :)
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Lun 28 Ene 2013, 7:15 pm

Estuve escrbiendo capitulos ya que no puedo subir :( jaja. Y con mi amiga tuvimos una idea integrar a Justin y Selena (Mi amiga los ama) Va a ser muy fuerte su historia,
y mas adelante si otras lectoras quieren salir en la nove. Puedo tambien unir a.. los Jonas. Y alguien que toda directioner... ODIA jaja. como tengo unos 6 capitulos seguro voy a subir seguido y haga maraton si quieren :) x
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Nikole Horan Mar 29 Ene 2013, 10:35 am

siguela!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 10:36 am

osiii maratonn
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Mar 29 Ene 2013, 12:40 pm

Capitulo 1 -Noticias


Narras tú: Estaba sentada en el comedor con mi laptop viendo
unas imágenes que me mandó mi manager Angelina de la agencia de modelaje sobre la nueva colección de ropa Balmain, la verdad es que en la mansión que vivo con los chicos es muy grande y en el primer piso está el salón, el comedor, la sala de juegos (fue idea de Niall ponerla), la cocina, un baño de visitas y el espacioso patio con hamacas, sillones para reposar, una mesita, una GRAN piscina, una casa del árbol, un lugar especial para hacer un asado, el lugar donde guardamos las cosas para el jardín, una pileta , la casa de mi perrita y la del perrito de Harry, dos Golden Retriever, la mía era mujer y se llama Julieta y el de Harry que es hombre se llama Romeo, les pusimos así porque los compramos juntos y desde pequeñitos que nuestros perros tenían como una conexión especial.
Seguía viendo la colección de ropa Balmain pero…

***:BUUU!

Tu: AAAAAAAAA…MALDI*TO NIALL ¿ESTAS LOCO? CASI ME DA UN PARO CARDIACO –exagerando y gritando como loca-

Niall: lo lamento osita, era inevitable –mientras te daba un beso en la mejilla.
Tu: no te preocupes osito ¿novedades?

Niall: Reunión –dijo con cara asustada-

No pude evitar que los pelos se me pusieran de punta…cuando yo o uno de los chicos decía Reunión era porque nos teníamos que ir a el salón para ver un video, o para que la persona que convocó la reunión dijera una noticia Buena, o Mala. Fui caminando hacia el salón, donde estaban todos los chicos sentados excepto Liam, claro, el convocó esta reunión. Me senté en un sillón acostada pero con la cabeza encima del regazo de Harry, puse mi cabeza hacia arriba y él me sonreía, así que le devolví la sonrisa.
Liam: bueno chicos –yo tosí falsamente- y nuestra chica –sonreí- les tengo que dar una noticia buena, y otra mala.

Tu: Espero que esta reunión tenga buenos propósitos, ya que la
vez anterior no fue nada gracioso la noticia –mirando a Louis notablemente-

Flashback

Narras tu
Louis: REUNION AHORA MISMO –dijo gritando desde el primer piso-

No pude evitar caerme de mi cama por el grito… ¿Qué acaso una adolescente no puede dormir tranquila un sábado?, pero era Reunión, abrí mi puerta, mi pieza quedaba en el tercer piso, iba a bajar media adormilada pero Harry justo apareció detrás de mi..

Harry: ¿Qué pasa? ¿Quién gritó? –Dijo adormilado-
Tu: Fue Louis, reunión –dije con cara asustada, lo cual Harry hiso lo mismo-
Bajamos juntos al Salón, en piyama, lo cual para mi no era favorable ya que llevaba un corto short con una polera bien corta, algo así:

Llegué a el salón con Harry, solo estábamos Harry, yo y Louis, muy enojado.

Louis: siéntense AHORA –lo dijo tan fuerte que me asusté mucho y me caí-

Harry: _______ -dijo gritando mi nombre- ¿estas bien? –dijo levantándome-

Tu: si Harry, muy bien- le sonreí y nos sentamos-

Llegaron los otros chicos, sin notar mi piyama, “uf” pensé, nadie me va a criticar.

Louis: bueno, primero que nada, invoqué esto para decirles… QUE HAY UN LADRÓN EN LA CASA.

Tu: ¿ESTAS DEMENTE? –Dije mientras me paraba de brazos cruzados, ahí los chicos notaron mi piyama, ni Harry se había dado cuenta- ¿PARA ESO INTERRUMPISTE MIS SUEÑOS? NO CUESTA NADA LLAMAR A LA POLICÍA Y PEGARLES A UNOS ESTU*PIDOS LADRONES BUENOS PARA NADA. POR TU CULPA TENGO 2 MORETONES, UNO POR CAERME DE LA CAMA POR TU GRITO, Y OTRO POR PEGARME AQUÍ CUANDO DIJISTE QUE ME SENTARA –dijiste gritando muy fuerte-
Louis: mi querida __________, primero NO GRITES, segundo, ese piyama después va a ir a el basurero, es muy exótico, y tercero, EL LADRON ES UNO DE NOSOTROS ¿ENTIENDES?

Tu: ¿Cómo va a ser uno de nosotros si no nos falta nada? –dijiste mientras te sentabas-

Louis: lo que pasa, es que se perdió mi polera de POKEMON, mi peineta FAVORITA, alguien se comió MIS GALLETAS, me falta UNA TARJETA DE CRÉDITO y faltan mis llaves DE MI AUTO. –dijo enojado-

Todos empezamos a reír como locos, Louis no entendía porque reíamos.
Tu: hay mi querido Louis, eres tan olvidadizo, primero, tu polera pokemon se la prestaste a Niall, segundo tu peineta se la prestaste a Zayn, tercero entre TODOS, hasta tu ayer nos comimos las galletas, la tarjeta de crédito se la pasaste a Liam para comprar a el supermercado, y por último antes de ayer me prestaste a mi y a Harry tus llaves del auto para ir a el centro comercial

Louis: ¿YO LES PRESTE MIS LLAVES? PERO SON MENORES DE EDAD

Harry y tu: PERO SOMOS FAMOSOS

Olvidé decirlo, soy una famosa modelo, y segundo, Harry y yo tenemos 17, Niall, Zayn y Louis 18 y Louis 19.
Louis: AAA ok.

FINFLASHBACK
Liam: Mi querida _______, esta vez es MUCHO más importante.

Harry: continua

Liam: bueno, hable con Simon y con Angelina sobre las
vacaciones….

Tu: ¡Yay!!
Liam: calma, dijeron que nos daban 1 mes, ASI QUE A LA PLAYA, pero, la noticia mala, es esto…Liam prendió la televisión gigante y puso las noticias

NOTICIAS
Reportera: científicos han descubierto grave enfermedad llamada virus ZHO3 que si consumes esta enfermedad eres como un tipo zombie de película, claro, esperamos que no suceda algo peor, dicen que un “zombie” si se podría llamar así, escapó a las ciudades de Japón, pero esto todavía no está confirmado, así que mantengan la calma. QUE TENGAN LINDO DÍA.

Fin NOTICIA

Narras tu: no pude evitar que mis pelos se pusieran de punta ¿será verdad?

Liam: no nos acomplejemos por esto, yo no lo creo, así que A EMPACAR Y A LA TARDE A LA PLAYA

Todos salimos disparados a nuestras habitaciones, llegué a la mía y empaqué: poleras, shorts, pantalones, vestidos, sombreros, accesorios, zapatos, sandalias, piyamas, algo para la noche, muchos trajes de baño, la verdad es que no empaqué mucho ya que en la casa de la playa tenía muchas cosas. Escuché una bocina y miré por la ventana, era Louis con una camioneta blanca, mire extrañada ya que pensé que nos iríamos en la casa rodante. Bajé corriendo por las escaleras, con mi maleta, mi bolso, mi teléfono, y los dejé en la casa rodante, saqué la comida para llevar allá, Harry me ayudó en eso, ya que los demás estaban acomodando los bolsos y preparando algunas cosas, el viaje era largo. Fui a buscar a Romeo y a Julieta a el patio, ellos en la casa de playa tenían sus cosas. Cerré la mansión y acomodé mis bolsos atrás de el auto, hiba a subirme pero un GRANDE problema…¡DONDE ME SIENTO!…
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Nikole Horan Mar 29 Ene 2013, 1:09 pm

siguela oh dios porfa siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 1:15 pm

ohh dios mio siguelaa me matas ahh nicky ayuda ahh me mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Nikole Horan Mar 29 Ene 2013, 1:18 pm

yo tambien yo quiero cap yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye te recomiendo esta nove:
https://onlywn.activoforo.com/t16883-llamada-en-espera-zayn-malik

es buenisima
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Mar 29 Ene 2013, 4:08 pm

Subo otro cap? jajaja gracias por los comentarios lindas :) despeus se va a poner mejorrrr. jaja :)
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Mar 29 Ene 2013, 5:06 pm


Capitulo 2 - El viaje

Tu: chicos ¿DONDE CARAJO ME SIENTO?

Íbamos así: Liam manejaba, Zayn de copiloto, atrás Louis en una esquina, Niall al medio, y Harry en la otra esquina, Romeo y Julieta iban en la parte de atrás de la camioneta con los bolsos. La camioneta era
Liam: ________, tendrás que irte arriba de uno de los chicos, no puedes irte atrás.

Tu: ARCHH –dije bufando- está bien, me turnaré con cada uno
.
La verdad esque iba bastante incomoda con Louis. Él jugaba con su nintendo y se movía constantemente tratando de atrapar un pokemon de su consola.
Con Niall fue más tranquilo. Él solo dormía plácidamente, así que para no molestarlo me gané con Harry.

Tu: Lamento haber venido tan rápido a sentarme contigo. Pero Niall está durmiendo y no lo quería molestar.

Harry: no te preocupes. Yo estoy bien
.
El viaje era tranquilo…Con Harry solo jugábamos con las manos y el premio era una invitación a Nandos o a Starbucks.

Tu: ¡GANÉ! ME DEBES UNA INVITACIÓN A STARBUCKS.

Harry:-riendo- está bien, solo si me das un beso en la mejilla. –dijo mientras daba vuelta la cara
mostrando su cachete de la mejilla-

No pude evitar sonreír por aquel comentario. Puse delicadamente mis labios en la mejilla de Harry. Una corriente bajó por mi espalda. Y pude notar como Harry también la sentía.
No hablamos más del tema y me dediqué a dormir
.
Harry: _______, ________ -dijo mientras me agitaba- despierta. Ya llegamos Osita.

Abrí mis ojos lentamente encontrándome con los ojos de Harry. Le sonreí y bajamos juntos a la casa.
Era una casa GIGANTE arriba de unas montañas con vista a la playa. Entré junto a Harry. El me cargaba en su espalda.

La casa estaba intacta. Igual como la dejamos el año pasado cuando vinimos de vacaciones.
El salón era espacioso con unos elegantes sillones blancos. La alfombra era café que combinaba con una mesita al medio y una televisión gigante pegada a la pared.
Con Harry abajo mío nos dirigimos al comedor. Las paredes eran de un color Salmón claro, adornada de cuadros de los chicos conmigo. La mesa era gigante, era larga de un color café con una superficie de vidrio y un florero encima.

Seguimos con nuestro camino hacia la cocina.

Quería recorrer cada rincón de la casa. Amaba sin duda este hermoso y calmado Lugar. No me imagino aquí sin esto.

Harry me bajó de su espalda y me dirigí al gigante patio. Cuando digo gigante, ES GIGANTE. Estaba decorado con hermosos adornos navideños. Siempre con los chicos pasamos la navidad en este lugar, y no es excepción que este año la pasemos aquí. Los adornos estaban ahí porque el año pasado No los sacamos para que este año ahorremos tiempo. El jardín también tenía una grande piscina con un pequeño tobogán.

Había un lugar especial para hacer asados y una mesa plástica grande con sillas plásticas.
Había un pequeño establo. La verdad esque fue idea mía tener el establo pero Liam dice que no puedo tener caballo hasta que tenga 18, lo cual lo odio por eso.

Fui corriendo a mi habitación y me percaté de que ya estaba mi equipaje en la cama.
Ordené mi ropa en mi gigantesco armario y me tiré a la cama. Estaba realmente cansada del viaje de 4 horas.
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 2 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.