O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Miér 20 Feb 2013, 5:20 pm

Chicas gracias por sus comentarios ♥
lamentablemente no voy a poder subir capitulo, me tengo que hacer unos estudios el sabado me libero, si tengo tiempo subo, lo prometo ♥ y nuevamente graciassss, las quiero! :)

PD: mi primo se fue a L.A kasdjkasldjajd jaja afortunado!
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Mar 05 Mar 2013, 6:40 pm

2 semanas sin subir, DIOS. Me pasaron muchas cosas y ninguna buena,
voy a tener que acortar la nove chicas.. disculpen, en algun momento les voy a tener que contar. Ahora subo capitulo y espero poder subir como antes,
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Mar 05 Mar 2013, 7:01 pm

Capitulo 20 – Gatitos. ¿Y ESTOS PAPELES!?


Narración de una semana después.


Ya ha pasado 1 semana. En una semana pasan muchas cosas. Niall la semana pasada siguió mi consejo y ahora es novio de Nicole. Le cantó una canción al oído y estan mejor que nunca. Ariy Liam están de los más bien. Noto un poco extraño a Liam , me trato algo raro. Clare y Zayn están también genial, Pero a Zayn también lo noto extraño conmigo ¿Qué les pasa? Malu y Louis generalmente se andan tocando el trasero. Andan muy acaramelados, son muy tiernos. Jenn y Logan andan muy bien. Pero el odio de Jennifer a su padre no cambiaba. Miley y Liam, claro Liam SU novio, también están a gusto. Son una muy buena pareja. Delta y Nick se aman como nunca después del incidente de Caroline. Y... Joe y Kevin están bien pero noto el odio de Joe hacia mi Styles. Ooo claro Harry, Él es mi amor, Lo amo. Después de ese día han vuelto a suceder de nuevo, pero tratamos que no pase mucho, no queremos tener sexo todos los días ¿no? Romeo y Julieta están muy bien. Julieta descansa lo máximo posible por su embarazo. Selena ya tiene un mes. Todavía no tiene mucha pancita pero estoy lo más que pueda presente por sus antojos. Goldes y Vin están bien. A Goldes lo noto extraño conmigo. Se porta más preocupado y siempre está ahí para mi, Y por último Flack. Por mala suerte está bien pero no faltan nuestras peleas. De hace dos días con IJenn la golpeamos. Ahí Goldes se enojó tanto que nos mantuvo 2 DÍAS SIN NUESTROS NOVIOS. Fue horrible estar dos días sin mi Algodoncito. Y más encima teníamos que convivir con Flack. ¿Qué peor? Las chicas se reían de mis caras de desesperación de no tener a Harry cerca. Ellas también se enteraron de nuestra primera vez. Dicen que me tengo que cuidar ya que no quieren un bebé de una menor de edad. Los chicos quizás ya se enteraron pero de parte de Harry. Ahora que terminó mi castigo de convivir con Caroline, bueno, no me molesta convivir con Jenn porque nos hemos vuelto GRANDES amigas pero esa Caroline me hecha en cara que Harry va a caer a sus pies. Yo no la tomo en cuenta. Ahora estoy con mi Styles aprovechando ya que dos días sin el son como 1000000 años, Justin también está bien, cuida mucho a Selena. De repente veo que Clare corre hacia nosotros

Clare: ¡__________! –Dijo gritando desesperada mi nombre- Fiona…gatitos….embarazo…Goldes te necesita a ti y a Ari.

Me levanté del regazo de Harry –estaba arriba de el- y corrí a la enfermería. Seguíamos en la casa de Simon. Abrí la puerta y ahí estaba Fiona, Ari y Goldes. Ya estaban por nacer los gatitos.

EN EL SALÓN.

Jennifer sentada nerviosa. Logan abrazándola. Niall devorándose a Nicole. Malu tocando el trasero de Louis. Louis besándola. Clare, Liam y Harry hablaban. Joe, Kevin Zayn y Vin veían como nos iremos hasta el aeropuerto. Romeo cuidaba de Julieta. Miley hablaba con Liam. Delta y Nick jugaban con su Golden Retriever. Que todavía no tenía nombre. Caroline sonreía como estúpida mirando unos papeles. Algo malo tramaba. Pasados los 10 minutos. Todos desesperados. Shreck esperaba a su gatita y Justin tocaba la pequeña pancita de Selena.

EN LA ENFERMERÍA.

Goldes: ¿eso es todo? –Dijo con un poco de sudor en la frente-

Tu: guau. Había sacado gatitos pero nunca tantos –dije sacándome los guantes-

Ari: ____________________ ve a dar la noticia –dijo emocionada-

Tu: allá voy. –Me saqué mi delantal y mi otro guante restante-

Me lavé las manos y abrí la puerta para dirigirme hacia el salón.

Llegué y la imagen era muy graciosa. Todos haciendo cosas diferentes. Pero no me agradó ver a Caroline hablando con Harry.

Jennifer: __________ habla que me voy a desmayar si no se que Mier*da pasa allá adentro. –dijo nerviosa y preocupada-

Tu: tranquila, Todo bien, son 8 gatitos –dije feliz-

Feli: ¿OCHO GATITOS? Veo que Shreck le tenía ganas -Dijo en un grito-

Por su comentario todos reímos. Excepto Harry y Caroline que hablaban. Y es muy raro porque Harry es el amo de los gatos igual... Moría por saber de que hablaban. Traté de no hacerme la preocupada y los traté de ignorar.

Nicole: ¿los podemos ver? –dijo mientras Niall le daba ligeros besos en el cuello a su novia. La cual esta se reía-

Tu: Niall va a terminar comiéndote –dije y ella rió por mi comentario- todavía no los pueden ver porque tenemos que ponerle dos inyecciones. Y Fiona está bien. Tiene que alimentarlos y después los pueden ver.

Joe: _______________ tengo que hablar contigo.

Tu: voy para allá

Harry: ella no va contigo Jonas –dijo celoso y esquivando la mirada de Caroline-

Tu: yo voy con quien quiero Styles tu quédate con tu Caroline –dije ardida, Los chicos pudieron notar la tensión y me dirigí donde Joe, Kevin y Vin. Había dejado a Harry con la palabra en la boca-

Vin: veo que eres ruda ¿no?

Tu: no me gusta ver a Harry cerca de Caroline –dije con los ojos aguados, Soy muy sensible-

Joe me abrazó y lo acepté. Podía notar las penetrantes miradas de los demás. Pero no me importó.
Tu: gracias –le dije al separarme de el-
Joe: no es de nada.
Vin: bueno ________________. Como sabemos no podemos seguir mucho tiempo acá. Tenemos que seguir con nuestro camino.
Kevin: al aeropuerto. Tenemos que contar que tu perrita en cualquier momento puede tener a sus cachorros y la carretera no es un lugar beneficioso para tenerlos.
Vin: así que aproximamos 1 día más aquí y después 2 días hacia el aeropuerto.
Joe: sabemos que en el aeropuerto hay un hospital.
Kevin: pero también hay zombies.
Vin: asi que entraremos por la parte trasera del hospital y Julieta tendrá a sus cachorros antes de tiempo.
Tu: me parece. ¿Qué avión tomaremos?
Vin: tengo entendido que hay muchos ahí. Pero también creo que hay zombies.
Tu: los matamos.
Kevin: h chica ruda esa es una buena idea.
Vin: no la es. Si disparamos vendrán más zombies. Lo cual no favorece mucho.
Joe: ¿entonces?
Tu: Armas silenciadoras. –Dije adivinando el pensamiento de Vin-
Vin: exacto. Chica lista. Pero para eso tendremos que pasar a una tienda de armas.
Tu: sé que hay una en aproximadamente 10 kilómetros.
Vin: bien. Repasemos. Nos quedaremos aquí hasta mañana. Después 2 días en las casas rodantes hacia el aeropuerto y allá Julieta tiene sus cachorros en el hospital. Entonces vamos en avión y echamos las casas rodantes en uno de carga. Y todo listo.
Tu: ¿Cuándo le diremos esto a los demás?
Kevin: a la hora de almuerzo…o sea en 20 minutos –dijo mirando el reloj de la pared del salón-
Tu: me parece. Tengo que cambiarme. Adiós chicos bajo a la hora de almuerzo. Si alguien me busca digan que estoy cambiándome. –dije mientras pasaba por el salón y de nuevo sentía las miradas penetrantes de muchas personas. Las ignoré y seguí hacia mi habitación-
Caminaba por el pasillo pero me dio curiosidad ver la pieza de Goldes abierta ¿Qué iba a perder? Entré y era una habitación como la mía que compartía con Styles. Miré en la cama y había muchos papeles. Me senté y comencé a mirarlos…Esperen un momento ¿SOY YO? Seguía mirando preocupada. Eran mis papeles de la Escuela, información de mi vida y fotos de cuando era pequeña.
***: ¿Qué HACES ACÁ? –dijo nervioso-
Tu: ¿QUE DIABLOS ES ESTO!? –Dije desesperada-
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por johogaga Mar 05 Mar 2013, 7:19 pm

¡Hay que cap! quede como :evil: baba :suspect: :x :P :gasp: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 2841648573 Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 2278276204 :-w-: lluvia de emociones!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Miér 06 Mar 2013, 12:56 pm

asdad gracias Johogaga :) voy asubir mas en cualquier momento!
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por _Malu_1D Miér 06 Mar 2013, 6:32 pm

Dios que paso no dejes asi el capi porfas me quede con cara de WTF por dios la tenes que seguir porfas me dejastes con mucha intriga :)
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Jue 07 Mar 2013, 12:40 pm

_Malu_1D escribió:Dios que paso no dejes asi el capi porfas me quede con cara de WTF por dios la tenes que seguir porfas me dejastes con mucha intriga :)

la voy a terminar, lo prometo, pero no puedo seguir seguido! besos
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por marigabi9620 Jue 07 Mar 2013, 4:45 pm

LA TIENES QUE DEJAR EN LA MEJOR PARTE?! PORQUE??! SIGUELA AHOR
perdon por la agrecion y violencia es que la dejaste en la mejor parte y me intrige sospecho algo que goldes es el padre de rayita .-. nahhh es muy poco probable...(pero lo presiento o algo debe ser de ella) me dice que es asi por estas cosas:
-Se preocupa mucho
-La cuida
-Es sobreprotector coon ella
Esas son mis razones
bueno :3 espero que sean asi o por lo menos que sea un familiar de rayita :D
heyyyy que despistada soy, Me llamo maria de los angeles dime marigabi(asi me dicen :S) :happuy:
nueva lectora jejeje tengo 12 vivo en venezuela y aaaaaaaaaamooooooo tu nove es GENIAL! (mejor que eso pero no te lo puedo decir por aca xD)
sigueeeela un besote BIEN GRANDE Y con babita :muack: jejejejejej mentira I love you (si no la sigues te mato) tan tierna yo verdad :bye:
PD:Puedo aparecer en tu nove :omg: por fis, como la menor de 12 a~os *-* porfisssssss *hacer cara de perrito mojado* osea aparesco y soy la mas chiquita el grupo la indefensa (pero que sabe matar zombies) que mata zombies con un fierro :xd: o nose pero pueeeeeeeeeeeedo porfavor :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: me harias la chiquilla mas feliz
ahora si :bye: :bye:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Jue 14 Mar 2013, 2:56 pm

alfin tengo la compu perrdonnnn y estoy re feliz bueno
mmm mas tarde kla sigo asi escribo y Marigabi si podes aparecer, voy a escribir y ver como dejame tu ficha porfavorrr gracias chicas! besos
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por marigabi9620 Vie 15 Mar 2013, 12:39 pm

#MelStyles escribió:alfin tengo la compu perrdonnnn y estoy re feliz bueno
mmm mas tarde kla sigo asi escribo y Marigabi si podes aparecer, voy a escribir y ver como dejame tu ficha porfavorrr gracias chicas! besos
:ilusion: te amo :3 pero la tenes que seguir vale? por que si no llamo a la del exorcista y no te presento el baile mas hermoso y sensual del mundo :canto:
oki, hormosa ya te la dejo
Beshos xx
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por marigabi9620 Vie 15 Mar 2013, 1:46 pm

✔️ Nombre: Maria De Los Angeles
✔️ Apellido: Stone
✔️ Edad: 13 (O la que gustes :3)
✔️Apodo: Marigabi, mary o mar
✔️ Descripción Psicologica: Bueno ella es un poco orgullosa, Nunca agarra confianza al primer momento, al principio es muy callada e insegura, cuando llega a conocer bien a la gente es madura, un poco loca, cuando no hace nada suele fastidiar a la gente ya que le gusta, tiene un fuerte carácter, es romántica, Es buena para guardar secretos y es una amiga en la que puedes confiar todo el tiempo. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, la pierna le tiembla y se agarra el cabello. Es muy sarcástica y juguetona, es curiosa mucho con demasiado curiosa, le encanta la adrenalina y suele ser muy cuidadosa, protectora y no le gusta mostrar sus sentimientos.
✔️Descripción Fisica: Bueno lo primero que le ven siempre es el pelo, lo tiene negro y con ondas naturales ademas es demasiado sedoso, tiene unos ojos marrones rodeados de largas pestañas, color de piel morena clara casi tirando a blanca, mide 1, 68 cm. Es alta para su edad, un cuerpo que se notan curvas, es flaca y tiene un lindo cuerpo.
✔️Estilo: Es demasiado sencilla, con unas converses, vans o zapatillas, una camisa y pantalones pegados de cualquier color o short esta lista, no le gusta lo extravagante ya que dice que parece una muñeca superficial y falsa y eso lo odia.
✔️Gustos: Cantar, lo hace bien según su familia y amigos (estuvo en una academia), Leer :love: , dibujar que también lo hace bien, escuchar música, Siempre hacia(hace) alguna de esas cosas el chicle lo ama con todo su ser, los gatos y perritos son su debilidad y las películas de terror y todo lo de misterio. La adrenalina no es su amor pero le encanta, mas que todo la acción.
✔️Disgustos:La gente falsa y superficial, que la manden y sobretodo las verduras las aborrece.
✔️Miedos:Morir y perder a sus amigas y familia.
✔️ Pareja: no se inventa a otro pequeño o me quedo sola como queras.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Sáb 16 Mar 2013, 8:01 am

me gusta el apodo mar ah ♥ :)
si vas a tener pareja, algún platonico? yo se que sii ajaj
la edad seguro la cambio, vasa salir pronto :)
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Sáb 16 Mar 2013, 8:12 am

Capitulo 21 – La gran verdad.


***: Yo puedo explicarlo –dijo nervioso-

Tu: EXPLÍCAMELO GOLDES –dije desesperada y gritando-

Goldes: bien. Solo espero que las cosas te las tomes con Calma _______

Tu: EXPLICAMELO, VE DIRECTO AL GRANO –dije nerviosa-

Goldes: cuando tú eras pequeña sufriste una enfermedad. Un virus. El virus ZS3H1. Un virus mortal. Solo dos personas consumían ese virus. Tú y tu padre. Eras una bebé. Tu madre luchó por ti para que vivieras pero en el momento del parto murió. Tu padre no sabía que hacer y estaba desesperado. La pequeña de sus ojos tenía un virus que era imposible curarlo. Él no tenía otra opción que adoptarte. Te dejó en la clínica y hasta el día de hoy se arrepiente de eso. Otro día Me llamaron que mi pequeña tenía una cura a su virus. Al igual que yo. Ese virus es poderoso. Sirve para encontrar la cura del de hoy en día.

Tu: espera un momento ¿dijiste TU virus? Nononononono esto no puede estar pasando –dije nerviosa-

Goldes: si. ________ yo soy tu padre –dijo llorando- Jennifer, Deltay Miley son tus hermanas mi pequeña. Lamento desde el primer día darte en adopción. Ahí te adoptaron tus padres. Que sufrieron un accidente.

Tu: ERES UN HIPÓCRITA –dije llorando desesperada y llorando. En ese momento me tiré al suelo llorando- TODOS ESTOS AÑOS. TODOS ESTOS GOLDES. MALDITA SEA EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ –dije llorando y gritando fuertemente-
Sentí pasos de gente acercándose al cuarto.
***: POR DIOS QUE SON ESOS GRITOS…-Me miró- ¡QUE TE PASÓ ________!.
Tu: ¿tu lo sabías? –dije hacia Todas esas personas- ¿USTEDES LO SABÍAN? –dije desesperada. No escuché a nadie hablar- MALDI*TA SEA RESPONDAN
Ari: ___________ yo…lo lamentamos pero no tenía que salir eso de la boca de nosotros –dijo sollozando, en ese momento me paré-
Tu: SON TODOS UNOS HIPÓCRITAS –Me abrí paso entre ellos para irme hacia mi cuarto.- LA PRÓXIMA VES QUE ME VEAN. ESPERO QUE ENCUENTREN SU INFIERNO. –dije encerrándome-
Cerré la puerta con pestillo. Me tiré a la cama a llorar. Sentí ruidos en el balcón. Miré desde la cama y vi a Styles entrar. No le tomé importancia y seguí llorando. El me miraba.
Harry: yo no sabía.
Tu: no quiero tu opinión Harry –dije mirándolo, con los ojos rojos de llorar- Déjame sola.
Harry se sentó a mi lado. Me acomodé y lo miré. El me miraba. No aguanté y me tiré a sus brazos a llorar. El me acariciaba el cabello y me daba besos en la cabeza.
Tu: te amo Harry –dije sollozando- Nunca me dejes.
Harry: nunca te dejaré cosita. Te amo. –me dijo-
Lo miré y lo besé. Como nunca antes. Me senté arriba de él y enrollé en la diminuta cintura de mi novio mis piernas. Él se aferró de mi espalda y yo de su rizado cabello. Estuvimos así por un buen tiempo. No nos queríamos salir de los límites. Me separé de él. Lo miré a sus ojos verdes. El me miraba y sonreía a la vez.
Tu: Amor. ¿Porqué lo malo a mi? –dije sollozando en su hombro pero en la misma posición.
Harry: Hermosa. Esto no es malo. Creo que te lo estás tomando muy mal bebé.
Tu: ¿tu crees? Pero… ¿acaso te gustaría que te diesen en adopción?
Harry: para nada amor. Pero piensa que Goldes dio la cara –dijo mientras acariciaba mi espalda por debajo de la polera-
Tu: tienes razón. Pero esperaré un tiempo.
Harry: pero los chicos si sabían esto. Lo hacían para protegerte
Tu: ¿de que? ¿De Goldes?
Harry: de que reaccionaras tal cual como lo estás haciendo cosita.
Tu: tienes razón. Pero por eso. Esperaré un tiempo. Eres lo único que me queda.
Harry: tienes a Julieta y Romeo. AA y a Justin y Selena.
Tu: ¿ellos no sabían?
Harry: no. No se querían enterar de algo que a ti te hiciera daño –dijo dándome un leve beso en mi hombro-
Tu: les daré las gracias. No quiero bajar.
Harry: no bajes entonces.
Tu: pero quiero saber una cosa –dije celosa-
Harry. Lo que quieras amor.
Tu: ¿Qué hacías con Flack?
Harry: ¿celosita? –dijo mientras besaba mi mentón. Un escalofrío recorrió mi cuerpo- Solo hablábamos. Algo sin importancia –dijo mintiendo-
Tu: dime Styles. Sin secretos.
Harry: Me…me dijo que si yo no estaba con ella te haría daño. Pero yo no te quiero dejar cosita –dijo abrazándome-
Tu: aww amor. Yo soy tuya y solo tuya y tu eres mio y solo mío. Así que nadie nos separará ¿si? –Dije besando sensualmente su cuello-
Harry: está bien. ¿Qué vamos a hacer?
Tu: no quiero bajar. Me quiero quedar contigo. –Dije haciendo un puchero-
Harry: ¿y que vamos a hacer aquí? –dijo mirándome pícaramente-
Tu: se tus intenciones Styles y sé que no son buenas. Pero es tu pedido. Así que yo arriba.
Harry me miró sorprendido. Me paré y él se acostó. Fui a cerrar las cortinas y a verificar si el pestillo estaba cerrado. Miré a Harry el cual me sonreía. Me tiré con mucho cuidado arriba de él. Me agarró de las caderas y me besó. Estaba arriba suyo. Cuerpos pegados. Con mucha rebeldía sacó rápidamente mi polera dejándome solo en mi brasier. Me miré y exigí estar en las mismas condiciones. Así que con mi ayuda él se sacó la polera. Amaba su cuerpo. Lo tocaba constantemente como el mi cuerpo. Con su mano recorrió desde mis senos hasta el broche de mis pantalones. Sin pedir permiso y con mucho esfuerzo quitó mis pantalones. Ahora yo solo estaba en ropa interior. Recorría con mi mano el abdomen de Harry. Paré cuando me encontraba en su cierre. Lo miré y el afirmó con su cabeza. Saqué sus pantalones y los tiré fuertemente. Ahora estábamos ambos en las mismas condiciones. Ahora Harry era todo un experto en sacar brasieres. Me lo sacó y lo tiró lejos. Podía jurar que estaba desesperado. Empecé a moverme sobre su regazo. El solo gemía producto de nuestros roces. Solo dos prendas. Saqué su boxer Calvin Klein de color azul marino y lo tiré. Sentía su gran erección y rozaba con mi mano su miembro. El solo se mantenía con los ojos cerrados gimiendo y diciendo mi nombre. Ahora el me quitó mi braguita y me dejó abajo suyo. Abrió mis piernas y me penetró. Se movía rápidamente lo cual lo hacía excitante. Estuvimos asi hasta un largo rato hasta que llegamos al clímax. Me besó y dormí en su pecho.


Agradezco a mi amiga Victoria por ayudarme con la parte hot. jaja
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por johogaga Sáb 16 Mar 2013, 9:33 am

La rayis toda hot!! :calor:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Sáb 16 Mar 2013, 12:15 pm

johogaga escribió:La rayis toda hot!! :calor:

la verdad que si D: jaja
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 11 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.