O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 7:51 pm

Yupeh!

CAPEEEEEH!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:10 pm

rjwklhwjkfdn please, que pase rápido! yo y mis ansias :) tranquila! soy paciente :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por camihola Vie 25 Ene 2013, 8:15 pm

Nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu novela esta buenisima y te ruego que la sigas!!!!!!!!! siiiiiiiiii, si no me voy a morir okno ;) i'm crazy!!! Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 3613480495 Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 3613480495 Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 3613480495 ⭐ ⭐
camihola
camihola


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 25 Ene 2013, 8:47 pm

SUBE UN CAP CUANTO ANTES SI NO QUIERES QUE MUERA AJAJA badumtss
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Vie 25 Ene 2013, 9:08 pm

Cap 4
Nia:Somos chicas no canivales-dijo poniendo un tono serio pero se reia
Zayn:Ho lo siento es que todas lo rodearon asi tan de repente y como las nuevas nos trataron asi en la primer hora pensamos que se lo comerian-dijo dramatizando todo
Nia:Y repito no somos canivales-dijo con un tono mas serio
Zayn:Hay lo siento niña sensible-dijo con un tono de burla
Stef:Hey chicos paz y amor!-dijo tranquila-naa mentira si aca hay que pegar pegamos-dijo de lo mas normal
Chiara:MMM nop por ahora,es nuestro primer dia y la verdad ganas de conocer al director taaaan temprano y comerme el tipico sermon de que somos nuevas y bla bla bla no gracias no me apunto a eso-dijo mientras se tiraba a sentar al suelo,y un par de sus amigas la inmitaron
Vane:Apoyo a Kira-dijo mientras señalaba a la peliroja
Caro:Todas lo hacemos creo-dijo poniendo cara de loca
Angie:Bueno en fin Niall a que venias?-dijo un tanto colorada
Niall:A sociabilizar con todas-dijo mientras reia y pensaba en como decir sociabilizar
Justin:Hayyy no son nadie nos podemos ir-dijo haciendo puchero
Chiara:Menos mal que no hay una pelota de handball por aqui,si no ya se la hubiera partido por la cara-dijo mirando seria a sus amigas
Justin:Mi rostro es muy lindo como para ser golpeado-dijo mientras se tocaba el pelo
Zayn:VEN!!luego me dicen vanidoso a mi!-dijo mientras se tocaba el pecho con sus manos
Niall:Se pueden ir yo intento socia....sociaaa...-y todas dijeron "sociabilizar!!!"-ESO!!-dijo el señalando a las chicas
Todos-las chicas y Niall:Okeey!-dijeron y a la par se fueron
Niall:Lo siento es que son un poco idiotas-dijo mientras los miraba
Lakis:No pasa nada la mayoria ya esta acostumbrada
Maira:Bueno no se que haran ustedes pero yo me voy a correr-dijo mientras se encaminaba para correr
Todas-Chiara:Nosotras igual esperanos!!-dijeron todas juntas y se fueron
Chiara:Jep creo que me voy a correr-dijo mientras señalaba la pista y miraba a Niall
Niall:Corren rapido para ser mujeres-dijo sorprendido
Chiara:Todas nosotras hacemos deportes desde chiquitas yo por ejemplo hago handball desde los 8 años-dijo mientras lo miraba-por lo tanto no es raro que corra rapido,y es lo mismo con las chicas pero yo no las presentare dejare que ellas se presenten algun dia-dijo y cuando termino se fue para luego gritar "adios Niall!!·


*Los chicos:
Harry:Y que tal les fue-dijo mientras comia su manzana
Todos-Niall:Mal-dijeron
Harry:Yo que les dije-dijo con un tono de ganador
Niall:A mi me parecen simpaticas solo que algunos-dijo mientras mriaba a sus amigos-las espantan,con razon tenemos novias tan huecas-dijo
Zayn.Hayyy es que ellas saben TODO-dijo mientras remarcaba la palabra Todo
Jaime:No lo se yo intentare conocerlas despues-dijo tranquilo
Billy:Yo tambien,no me dejare llevar por primeras impresiones y menos si una esta mas buena que la otra-dijo mientras tomaba su coca
James:Creo que estaria bien acorralarlas probocarles miedo y conocerlas-dijo mientras miraba a todos
Liam:Seep para mi eso esta bien-dijo tranquilo
Harry:Bien entonces manos a la obra-dijo mientras se parab para buscar a las chicas y todos lo inmitaron

-------------------------------------
LO SE ES MUUUUUY CORTO PERO HOY HICE UN MONTON DE COSAS Y ESTOY MUY CANSADA MAÑANA SUBO OTRO LARGO! Y SI HAY CHICAS O CHICOS QUE NO APARECIERON HOY SI DE VERDAD PERDONEN ES QUE ESTOY MUY CANSADA Y COMO ESTOY DE VACACIONES NO ME DEJAN USAR MUCHO LA COMPU :(
BESOS LAS AMO!!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Clover Vie 25 Ene 2013, 9:10 pm

me gusto tu capi :) fue genial

y no te preocupes descanza, nosotras podemos esperar por un capitulo :)

siguela cuando puedas c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Zarek Vie 25 Ene 2013, 9:13 pm

Acorralame y te doy una buena patada en las bolas, capich Jamensito? Estuvo corto pero me gusto. Jaime: Las conoceré, algún día, cuando la luna me pegue y no tenga nada que hacer, tal vez lo haga, por ahora estoy bien aquí.

Síguela y no nos dejes con la duda. YO SE KARATE Y TAMBIÉN SE COMO GOLPEAR A ALGUIEN CON UN BATE.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Kida Vie 25 Ene 2013, 9:18 pm

intimidarme??? ellos?? a mi?? ja... pues si si lo lograrían.... :oops: el capi estuvo dema bueno, me encanto y no te preocupes no esta tan corto... siguela apenas puedas por fis besos!!

___________________________________________

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 A9Ig8CL Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:43 pm

No importa!!

A MI ME ENCANTO!

ESTA GENIAL!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por yesseniiaa Vie 25 Ene 2013, 9:51 pm

jajajaja me encantoo el cap jaja somos chicas no canibales jajja me facino siguelaa cuando puedas
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 10:22 pm

Estuvo genial!! Lo siento por no comentar antes. Soy una invisible jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 26 Ene 2013, 7:09 am

aguanten las invisiblesss jajaja Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 1606340316
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 7:35 am

oww valio la pena la espera, estubo bueno! y no te preocupes :) hey, que es esa idea de los chicos de conocernos acorralandonos? debo confesar de que, no intentaría escapar a David así que que rayos estoy diciendo? jejej emm... seguila pronto! besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Sáb 26 Ene 2013, 7:59 am

Holiii ya dormi mucho asi que me pongo hacer el caP,COMO Y DESPUES LO SUBO :) BESOS LAS AMO!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 8:23 am

Yupeeeeh!

CAPIIIII!

Nadamas no te atragantes mujer!

BESOTES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) - Página 3 Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.