O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Jue 24 Ene 2013, 6:53 am

Nombre:Una escuela diferente
Autor: Yop :D
Adaptación: Nop todo sale de mi cabeza :D
Género: Romace drama y comedia
Advertencias: No, en caso de que llegue haber alguna avisare
Otras páginas: Aquí

BUENO ACA ESTA HASTA EL SEGUNDO CAP ASI QUE NO SE GASTEN EN LEER AJAJJAA AHORA DENTRO DE UN RATO CUANDO LO TERMINE DE ESCRIBIR SUBO EL CAP 3 :D BESOS Y LAS AMO!!!

Cap1
Louis:Se enteraron de quienes son las nuevas??-dijo mirando a su grupo de amigos con una sonrisa de oreja a oreja
Harry:Nop pero probablemente son tan faciles como Sindy-dijo refiriendose a la capitana de las porristas
Justin:Empiezan las apuestas??-dijo mirando a todos con cara divertida
Todos:Claro!
David:Cuando las veamos-y justo cuando termino de decir eso toco el timbre

*
Prof:Buenos dias clase…-dijo confiado a que todos le responderian
Prof:Dije buenos dias clase…-dijo mirando a todos
Lakis:Nadie le respondera no se gaste en seguir diciendolo y continue con la clase-dijo desde el fondo
Prof:No me dconteste asi señorita Kattalakis-dijo mirandola desafiante y viendo como los demas prestaban atención a la discucion
Lakis:Bien…-dijo de mala gana
Prof:Bien como sabran hay un rumor de chicas nuevas-dijo mirando a todos mientras ponia sus cosas en el escritorio
Todos:Seee
Prof:Bueno estaran en esta clase asi que nada de ser groseros con ellas-dijo mirando principalmente al “grupo” de chicos
George:Hey por que nos mira a nosotros??-dijo mientras tenia sus pies sobre su banco
Prof:Por que siempre son ustedes los que molestan,y baje los pies del banco que no es su casa-dijo mientras empujaba los pies del chico
Zayn:Me parece a mi o alguien no tubo buenas mañanas-dijo en tono de burla
Prof:Uff si señor malik-dijo para darle el gusto y no mandar a todos a direccion,y justo se abrio la puerta
…:Lo sentimos por llegar tarde-dijo una de mala manera
Prof:Buenos dias-dijo esperando respuesta
…;Bueno dias para usted pero para nosotras no-dijo otra de mala manera
Prof:Pense que eran diferentes a ellos-dijo mirando al salon-
…:Emmm…es que si lo somos pero la escula no se nos da muy bien que digamos-dijo mirando al suelo
…:Tengo sueño!!!!!-dijo tirando el cuerpo encima de una de sus amigas
….:Ajaja tu sin sueño seria la tierra sin agua querida,y no eres una pluma pesas asi que parate bien-dijo tambien con cara de dormida
Prof:En fin ellas son….



Cap 2:
Prof:Bueno en fin ellas son…Vanesa Blair,Alejandra Holt,Maira Maldonado,Estefanía Agüero,Angelina Garcia,Abigail Jonás,Carolina Olsen y Chiara Sneijer(soy yo :D)
Liam:Ya me olvide sus nombres….-dijo y todos empezaron a reir
Prof:Payne deje los chistes para después-dijo de mala gana
Luego de que el profesor las presento por nombre ellas fueron caminando hacia atrás donde estaban todos los chicos.
Harry:Aja j aja Que esperan,que nos movamos??-dijo mientras los demas las miraban con cara chistosa
Nia:Mira niño bonitoo-dijo de mala manera-puede de que seamos las nuevas y que nos tengamos que adaptar a sus reglas-dijo tranquila pero con poca paciencia-pero sobre mi cadáver que nosotras vamos a cumplir sus caprichos y como somos las nuevas nos sentamos en donde queremos-dijo mientras ponia su mochila en el banco del chico-
Harry:Ajajaja crees que te tengo miedo,a ti…una mujer?-dijo mirandola desafiante
Nia:Creeme que puedo ser mas fuerte de lo que crees-dijo acercando su rostro al del chico quedando solo a pocos centímetros
Harry:Me estas provocando y…-no lo dejaron terminar que ya los chicos estaban sentados en otros bancos y las chicas en sus bancos-que demonios!!-dijo exaltado por el comportamiento de sus amigos
Nia:Ajajaja ya te lo dije “nuevas”-dijo haciendo énfasis en nuevas-
Harry:Assh-mientras agarraba su mochila y se cambiaba de lugar.

Los chicos cada 2 por 3 se daban vuelta a ver lo que estaban haciendo las chicas,muy pocas estaban prestando atención mientras las demas se tiraban papelitos y reian por lo bajo

Niall:Hola-dijo mientras miraba a la chica de su banco de atrás
Chiara:Hola-dijo cortante mientras abria el papel que su amiga le tiro
Niall:Que haces?-dijo mirando el papel y se escuchaba la voz del profesor explicando
Chiara:Que te interesa-dijo cortante mientras reia por lo que decia el papel
Niall:Bueh solo quise ser amables con las nuevas-dijo mientras se daba vuelta
Cuando estaba tranquilo mirando para adelante ve como un papelito cae en su banco
Cuando lo abrio decia”lo siento es que no estoy en mis dias, Hola soy Chiara” a lo que el escribio “estas indispuesta?? Soy Niall” cuando lo tiro para atrás escucho como la risita en susurro de chiara se hacia presente
Luego de sengundos en papel volvio a caer en su mesa,lo cual el lo abrio “que no!!! Estas loco,eres el primero que es tan directo ._. me sorprendes! A lo que me refiero es que no me gusta la escuela,va a ninguna de nosotras,y por lo que veo el salon no ayuda a que me guste escuchar al profesor” el rio por lo bajo para que el profesor no se diera cuenta y escribio “No lo se puse eso por mi mama,supongo que tu sabes como es,Ammm a nosotros tampoco nos gusta pero bueno,y a que te refieres con que el salon no ayuda de mucho?” y se dio media vuelta rapidamente a dejar el papel,recio su respuesta enseguida y penso *que rapido escribe*
“me refiero a que es de esas tipicas escuelas privadas,cada uno por su lado,los populares,los nerds,los invisibles y bla bla bla,en mi otra escuela en el salon todos nos llevavamos bien”
Y el rapidamente agarro su lapiz a escribir “Si eso ya se pero es diferencias,si no eres popular no eres nadie,y nosotros somos los mejores del equipo de futbol,pero no soy de esos que se acuestan con cualquiera,lo digo porque creo que esa fue su primera impresión”y rapidamente se lo tiro a su “amiga”.
“Woow me sorprendes no eres como los demas :S me imagino nuestra primera impresión hacia ustedes” rapidamente se lo tiro a su compañero
“a mi me causaron miedo y no se porque,aun que tu tienes mas cara de dormida que cualquier otra cosa ajajjaa”dijo mientras reia por lo bajo y le tiraba el papel a su amiga
“Es que nosotras somos todas unas malotas(? No en verdad si ajaja es que cada una hace distintos deportes y bueno los musculos no se tardan en notar(aun que no se notan tanto),me caes bien… y eso es difícil cuando es a la mañana,bueno como la clase es super aburrido me pondre a escuchar musica asi que no creo que te conteste otra ves jeje”El miro el papel y le puso “como lo hara?? El profesor tiene ojos de aguila creeme Zayn ya lo ah intentado” su amiga respondio rapidamente y decia “date la vuelta y mira a mis amigas,muy pocas le presta atención al profesor,todas estan escuchando musica,es que tenemos nuestra estrategia”y el escribio rapidamente “cual!!??” tu amiga tardo no mas de 3 minutos por lo que creyo que iva a ser largo “ponemos un auricular en el brazo de nuestra campera y apoyamos esa mano en nuestra oreja aparentando que solo sostenemos nuestra cabeza y fin espero que te funcion ahora si adios!!” el cuando lo miro hizo una sonrisa boba y pense*raro que no se nos ocurra antes* “okey adios! Y buena suerte ajaja” y escucho como su nueva amiga se quejo ya que lo tiro fuerte y sin saber en donde iva a caer asi que supuso que encima de su cabeza o en su cara

Nia:AAAAALLL FIN!! SOY LIBRE!!!-dijo mientras saltaba al lado de la puerta de nuestro salon de lengua
Caro:Libre como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar ♫ - cantaba mientras se reia
Vane:Alguna escucho algo??-dijo mientras miraba a todas
Aby:No se ni idea yo opte por escuchar musica-mientras sacaba los auriculares de la manga de su campera
Chiara:Yo tengo sueño-con cara triste
Maira.:Yo vi que te estabas tirando papeles con el chico del baco de enfrente tuyo-dijo mirandola picadamente
Chiara:Disculpa? Que estas insinuando??-mientras reia porque lo decia en broma-es solo un amigo
Angie:Un amigo bastante lindo
Nia:Alguien aquí ya le echo el ojo eeee-dijo mientras golpeaba a Angie con el codo
Angie:Auuuch me haces mal y no,solo digo que es lindo y ya-dijo mientras se iva caminando a su casillero y todas inmitaron su accion
Cuando volvieron la primera en hablar fue ale
Ale:Vamos a comer??-dijo mientras miraba la cafeteria
Todas:Sii!
Cuando entraron se sirvieron la comida y se sentaron cuando aparecieron la abeja reina y sus abejitas clones,todas se miraron entre si y embozaron una sonrisa maliciosa(seria como una sonrisa mala)
…:Hola yo soy…

deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por nessie. Jue 24 Ene 2013, 7:27 am

Uii, ya quiero el tercer capítulo! ^^
Lo esperaré feliz y con los brazos abiertos (? :B
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 7:31 am

yaaaaaay! llamenme adicta, me lei los caps denuevo! jejejej es solo mientras espero el tercero :) wwiii, tenemos tema oficial! me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Clover Jue 24 Ene 2013, 8:01 am

ya qiero leer tu capitulo :) jijijiji

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Jue 24 Ene 2013, 8:51 am

Cap 3:
…:Hola yo soy….Sindy y ellas son Angelica y Malena
Ale:Ajam y que quieren que hagamos con sus nombres??-dijo mientras mordia su sándwich
Sindy:Miren conmigo no se pasen de listas,solo les vengo a decir que asi con su comportamiento jamas seran populares y terminaran como las de alli-dijo mientras apuntama a una mesa que estaba atrás de todo con un grupo de chicas,todas miraron y dieron vuelta su cabeza.
Vane:Y quien dijo que queriamos ser populares,porque por lo que yo se,a mi y a mis amigas no se nos apetece-dijo mientras miraba a la chicas y todas asentian con la cabeza
Malena:creen que les creeremos??-dijo mientras miraba a todos
Sindy:Te puedes callar y dejarme hablar a mi??-dijo mientras miraba con repulcion a su compañera
Chiara:Me parece a mi o alguien no es buena capitana de las porristas-dijo mirandola a las tres
Sindy:Nos nos obliguen a armar un escandalo-dijo desafiante
Nia:No nos obliguen a pegarles-dijo mientras lo decia tranquilamente mientras con su tenedor clavaba comida y sonreia
Angelica:Ja ustedes pegarnos a nosotras?-dijo moviendo su mano
Maira:Nooo claro que no,estamos hablando con el viento….sii a ustedes o acaso ven a otras personas hablandonos-dijo mientras sus compañeras reian
Angie:Linda porque no seamos tan faciles como ustedes no significa que nos vamos a dejar manipular por ustedes asi que FUERA! Y déjennos comer tranquilas-estas tres la miraron y se fueron enojadas
Aby:Como que no negaron que eran faciles-dijo mientras las veia irse y todas reian
Caro:Y deben ser mas facil que la tabla del uno-dijo y todas soltamos unas carcajadas
*Los chicos
Todos estabamos biendo como Sindy les explicaba a las nuevas lo de populares y bla bla y vimos como se fue enojada y ellas empezaban a reir por lo cual supusimos que otra ves las nuevas ganaron
Liam:No puedo creer que hasta espanten a Sindy-dijo mientras miraba a todos
Harry:No lo se,yo ya las odio,me corrienron de MI banca-dijo enojado
Niall:Son buena onda,va por lo menos con la que hable-dijo mientras comia de su sándwich
Zayn:Estas loco!! Como sabes eso?-dijo mientras miraba con cara rara a su compañero
Niall:Me estube mandando papelitos con una de ellas y gracias a ella descubri como escuchar musica sin que nos vean-dijo tranquilo mientras miraba a su comida
David:Entonces deben ser copadas-dijo mirando a las chicas
Nathan:Hay vamos chicos,nada mas le dieron una idea a Nialler no es mucho-dijo sin ganas
David y Niall:Voy a hablarles-dijeron al uniso se miraron y cuando miraron a la mesa de las chicas estas ya se estabanparando
Harry:El que se mueve de aquí lo mato-dijo de mala gana
Justin:Tu lo dices porque alguien le saco el trono al famoso mujeriego Harold Edward
Styles
Billy:Verdad-dijo mientras reia
Harry:Bien vallan a ver que tales son-dijo-pero yo me quedo aca-dijo de muy mala manera
James:Mal humorado-molestandolo

Cuando todos estaban llendo hacia la mesa vieron que las chicas se fueron para la mesa de….¡las chicas invisibles!!!
Zayn:Que demonios estan haciendo?? Si se juntan con ellas jamas seran populares-dijo mientras se agarraba la cabeza con ambas manos
Ross:Vamos a ver que haces-dijo divertido-tal ves se haga un grupo de chicas invisibles-mientras todos reian y el inmito a sus compañeros

*Las chicas
Estabamos todas llendo a la famosa mesa de las chicas invisibles,queriamos ver que tal eran las chicas,capaz que no eren malas amigas,solo que esta escuela nada mas se pueden ver los “populares”
Todas se sentaron en la famosa mesa a lo cual hizo que todas las chicas voltearan a verlas
Lakis:Que hacen?-dijo sorprendida
Angie:Nos sentamos,que acaso no podemos??-trato de sonar lo mas comprensiva
Lakis:Si claro-dijo de mala manera

*las chicas “invisibles”
Vimos como las chicas nuevas se sentaron y todas volteamos a verlas,que acaso no sabian que si se sentaban con nosotras su posibilidad de ser populares decaería

Vane:Hola me llamo Vanesa Blair,pero me pueden decir Vane o Vani-dijo con una sonrisa en la cara
Nia:Hola yo me llamo Alejandra Holt y me pueden decir Nia-dijo con una sonrisa de labios sellados
Chiara:Holii Yo soy Chiara Sneijer y me pueden decir ñomo o Chiari lo de ñomo sabran porque después-dijo con una sonrisa
Maira:Yo soy Maira Maldonado y…no se como me pueden decir-al decir eso todas reimos un poco
Stef:Holi yo soy Estefanía Agüero y me pueden decir Stef-dijo sonriendo
Angie:Hora de que me presente,me llamo Angelina Garcia y me pueden decir Angie-dijo tambien sonriendo y estrechando la mano con todas
Aby:Hola yo soy Abigail Johns y me pueden decir Aby-dijo mientras saludaba a todas con la mano
Caro:Y yo soy Carolina Olsen y es un placer conocerlas-dijo con una sonrisa

Cuando todas se presentaron quedamos con la boca abierta jamas nadie nos vino a hablar es que si tenemos amigos pero no AMIGOS si no “amigos” y veran esta mesa tiene chicas de distintos grupos ajaja y ahora era nuestro turno de presentarnos

Lakis:Hola soy Anoushka Kattalakis pero me pueden decir Lakis-dijo sonriendo mientras reia
Maira:Ho genial porque seria medio difícil para nosotras pronunciar tu nombre-dijo mientras reia
Alme:Holii yo soy Almendra Evans me pueden decir Alme-dijo sonriente mientras estrechaba la mano con todas
Karlis:Hola yo soy Karina Lissette McCarthey Swan,para hacerlo MUCHO mas corto Karlis jeje-dijo mientras reia
Yami:Hola yo soy Yamila Midlenton y me pueden decir pequeña elfo o bromista-dijo y todas las chicas dijeron
“pequeña elfo tu y chiara osea ñomo se van a llevar bien” y todas espenzaron a reir
Sasi:Hola yo soy Dafne Milnington y me pueden decir Sadi-dijo sonriendo (aviso sasi invente tu apellido)
Chiara:Amo tu sobrenombre-dijo sincera
Sasi:Gracias-dijo sonriendo
Andy:Hola yo soy Andre Smith y me pueden decir Andy-dijo mientras saludaba
Flor:Hola yo soy Florencia Castillo y me pueden decir Flor pero creo que algo obvio jeje-y todas rieron un poco y asintieron con la cabeza
Avril:Hola yo soy Rocío Avril Lozano pero me pueden llamar por mi segundo nombre-y de las chicas se escucho un Okay
Alli:Oliz yo soy Allison D’dorico y me pueden decir Alli-dijo sonriente mientras comia
Danny:Wii yo soy la ultima ajaja-dijo mientras reia-soy Dannyela Garnica y me pueden decir Danny-dijo mientras sonreia
Lakis:Por que se sentaron aquí?-dijo aun sorprendida
Aby:Creo que porque la abeja reina y sus clones de abejitas miedosas vino y nos dijo que ustedes eran las chicas “invisibles” entonces pensamos vamos a hablarles-lo decia con un tono gracioso-y tambien pensamos de que dejaran de usar ese nombre con ustedes y se hagan notar y por eso nos calleron bien-dijo todo rapido por locual hizo un respiro rapido y se tiro para atrás
Angie:Como escucharon-dijo mirando a su amiga- aremos de esta escuela una diferente-dijo mientras movia las manos
Flor:Y como piensan hacer eso?-dijo mirando a sus compañeras
Chiara:Primero seremos sus amigas porque aistades nuevas no viene mal y luego siempre dejar en ridiculo a las y los populares
Sasi:Pero hacemos deportes no muchas de nosotras son porristas y eso nos hace mas invisibles
Stef:Hay de eso no se procupen nosotras nos encargamos-dijo sonriendo
Aby:Cuando termina el receso-dijo interesada
Alme:Dentro de 2 horas como sabran nuestra escuela termina a las 7:30pm-dijo mirando su plato
Maira:si y eso es un completo infierno para nosotras-dijo mientras reia
Alme:pero por que preguntan-dijo curiosa
Aby:Chicas vamos a correr al campus?-dijo preguntado a sus amigas y a las nuevas
Todas:Bien!-dijeron y se levantaron y se fueron

*Los chicos
Las vimos pararce e irse asi que nos preguntamos a donde irian a lo cual las seguimos cuando llegamos fueron al campus?? Que harian ahí??

Niall:Yo ire a hablar con Chiara….
Y lo vimos a alejarse
Cuando llego nos sorprendio porque todas rodearon a nuestro amigo y pensamos que lo comerian asi que decidimos ir

…:Niall estas bien??-dijimos todos
Y las chicas todas se dieron vuelta

----------------------------------------
capaz que halla errores de ortografia es que ya me tengo que ir besos y las amo!!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Clover Jue 24 Ene 2013, 8:58 am

nos conocimos todas *-* que hermoso y que paso D: quiero saber que pasara
necesito saberlo jajaja

ame tu capit, siguela pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por yesseniiaa Jue 24 Ene 2013, 9:04 am

ksjdkjaksdjksd amee el capp siguelaaa
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por nessie. Jue 24 Ene 2013, 9:49 am

¡Me encantó! :D
Estuvo geniaal!
Como siempre yo primera en salir nombrada :B
Síguela! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 11:05 am

genial, ya nos conocimos! las nuevas y las invisibles se unen, esto será geniaaal! me encantó el cap! gracias por subir, espero ansiosa el siguiente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por nia8sweet Jue 24 Ene 2013, 11:06 am

Diosss !! Somos muchisimaaaaaaaaaaaaaas! ME ENCANTA! *-*

jajajaja siguela prontoooo Deluuu :3

Besos a todaaaaaaas! :D

Pd: Al fin nos conocimosss! ^^

Pd2: Menos mal que nos diferenciaste a mí y a Alejandraaa XDDDD
(mira que tener el mismo sobrenombre ... Viva nosotras XD)
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Spark. Jue 24 Ene 2013, 11:08 am

SIIGUELA :)

yeey espante a la B I T C H!
SIGUEEELA
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Zarek Jue 24 Ene 2013, 12:38 pm

GRACIAS MARICA, Ahora podre escuchar música en Física, es que solo a ellos se les ocurre poner física a ultima hora un viernes. Me encanto el capitulo, soy ta cruel, como me amo. Así soy con los profesores. Síguela, ya quiero conocer a Jaime.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:02 pm

Ok ok definitivamente LO AME!

Oh oh oh oh oh

Hay grupo de porristas YUPI!!!!!!!!

Y todas tenemos que estar alli cierto?

Oh bueno..quiza no..o quiza..si..o quiza.....O QUIZA LES QUITAREMOS EL TRONITO A LAS ABEJAS REYNAS Y SUS CLONES!

Ohh siii ESA IDEA ME GUSTA!

Ajajajajajajajajajajaja

Y yo hablando como merolico con las chicas invisibles ajajajajajaja

Pfff pero no son invisibles.....

Ay Harold pero que conteston y que grosero de verdad Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) 2039594227

Awwwww

Pero yo se!

Que tu sabes!

Que tu haras!

Que yo haga!

Que el cambie!!!!!

Aaaaah verdad!

Adivino el futuro eh! e.e

Ajajajajajajajajajaa

Ok ok no no

SIGUELA!

ME ENCANTA!

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Besotes hermosa!

Chao!

Te Quierooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por deLu_14 Jue 24 Ene 2013, 3:29 pm

Hoy a la madrugada subo el otro cap :)
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:34 pm

ok, me quedaré hasta la madrugada para leer! (si mi mamá me deja, claro) jejejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc) Empty Re: Una escuela diferente(Ellas y 1D,etc)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.