O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:11 pm

YA SUBI EL CAPITULO 4 ESPERO LES GUSTE
AHH Y OCUPO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y ZAYN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:20 pm

CHICAS NO VOY A PODER SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO SI NO CONSIGO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y ZAYN, ES QUE EN LA FIESTA LAS VOY A OCUPAR POR SE VAN A HACER AMIGAS DE AGOSTINA Y RAYIS...
BYE LAS QUIERO
ATTE. NANI
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por daniela20 Dom 27 Ene 2013, 1:43 pm

Holiiis soy nueva y fiel lectora xD
Oye...!!
Yo puedo estar con Liam es que como Niall ya esta ocupado :/
No importa puedo puedo JAJAJAJA
Bueno bueno
Nombre: Daniela Rodriguez
Estatura: 1.60 (si lose soy bajita :s)
Edad: 15
Descripcion fisica: soy de pelo castaño hasta un poco arriba de mi trasero xD es medio lacio pero al ultimo con ondas xD, de tez trigueña, ojos marrones, no soy gorda ni flaca soy normal :D pero mis amigos dicen que tengo buen cuerpo JAJAJA
Personalidad: Soy alegre...me gusta molestar a los demas pero cuando ellos me molestan y se rien yo me pongo seria y despues me rio JAJAJA dicen que soy bipolar, soy loca, soy muy habladora xD
Gustos: me gusta 1D, Coldplay, me gusta el chocolate, tambien me gusta estar a la moda(pero no exagerando), me gusta escuchar musica, me gusta cantar.
Jajajaja ahh!! y lo que no me gusta son: las manzanas y las peras JAJAJAJA las odio -_-, tampoco me gusta la gente muy regalona y facilona en pocas palabras las Zorras xD
Eso es todo espero que me pongas con Leeyum
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:55 pm

daniela20 escribió:Holiiis soy nueva y fiel lectora xD
Oye...!!
Yo puedo estar con Liam es que como Niall ya esta ocupado :/
No importa puedo puedo JAJAJAJA
Bueno bueno
Nombre: Daniela Rodriguez
Estatura: 1.60 (si lose soy bajita :s)
Edad: 15
Descripcion fisica: soy de pelo castaño hasta un poco arriba de mi trasero xD es medio lacio pero al ultimo con ondas xD, de tez trigueña, ojos marrones, no soy gorda ni flaca soy normal :D pero mis amigos dicen que tengo buen cuerpo JAJAJA
Personalidad: Soy alegre...me gusta molestar a los demas pero cuando ellos me molestan y se rien yo me pongo seria y despues me rio JAJAJA dicen que soy bipolar, soy loca, soy muy habladora xD
Gustos: me gusta 1D, Coldplay, me gusta el chocolate, tambien me gusta estar a la moda(pero no exagerando), me gusta escuchar musica, me gusta cantar.
Jajajaja ahh!! y lo que no me gusta son: las manzanas y las peras JAJAJAJA las odio -_-, tampoco me gusta la gente muy regalona y facilona en pocas palabras las Zorras xD
Eso es todo espero que me pongas con Leeyum

JAJA CLARO TE VOY A PONER CON LIAM YA EN EL SIGUIENTE CAITULO VAS A SALIR ESPERO TE GUSTEE...
CUIDATTE SEXY DIRECTIONER :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:56 pm

SOLO FALTAN CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN LAS AMO SEXY DIRECTIONERS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por daniela20 Dom 27 Ene 2013, 5:45 pm

JAJAJA Gracias nena te quiero y espero que la sigas pronto xD
Te amo mucho kisses ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 352482
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por :::Agoos::: Dom 27 Ene 2013, 7:09 pm

Seguila pronto!!!
Quien sera el que dijo:
Xxxxx:A quien amas agos??
Seguilaa me estoy comiendo toda las cuticulas asi se llaman,??? Bueno como se llamen!!!
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:38 pm

Jaja que bueno que les haya gustado
Ahora si la voy a seguir las amo
Ah chicas siganme en twitter
Mi twitter es: @debby_malik1D
DOY FOLLOW BACK!!!!
ATTE. debby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 5:16 pm

:(L): CAPITULO 5 :(L):
-NOS VOLTEAMOS Y VIMOS A...-
-NARRA __ -
__: NIALL!!! nos asustaste...
Niall: perdón
Agos: Ook!!! te perdonamos :P
__: Pero nos estabas espiando???
Niall: Jaja no
__: Entonces...
Niall: __ deja de preguntar... Ook, mira yo iba caminando y luego las vi aqui sentadas...
__: AJA QUE MÁS...
Niall: __ dejame terminar ya CALLATE :evil:
__: Ook perdon siguee...
Niall: Bueno me acerque y ahi fue donde escuche que Agos ama a -pensó- así A QUIEN AMAS AGOS???
Agos: Em.. yo amo a.... -la interrumpi-
__: QUE TE IMPORTA NIALL!!!
Niall: SI ME IMPORTA POR QUE -SE QUEDO CALLADO-
__: POR QUE NIALL???
Niall: por que es mi amiga y la quiero... :oops:
Agos: Ay gracias Niall :hug:
Niall: Pero dime Agos a quien amas???
__: -a este no se le olvida nada, que celoso-
Agos: YO amo a... -la interrumpi
__: MI PERRO!!!
Niall: __ tu no tienes perro...
__: Corre Agos!!!
-Agos y __ corrieron hasta la casa de __ , Niall no las alcanzó por que aparecio Zayn y se lo llevo-
__: Creo que amo a Zayn por llevarse a Niall !!!
Agos: JAJA!!! si me salvaste __!!!
__: AHORA...
Agos: Ahora que...
__: a prepararnos para la fiesta!!!
-Agos se peino y después se vistió con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70538006&.locale=es
-__ se peino y después se vistió con esto: http://www.polyvore.com/fiesta_rayis/set?id=70385737

CHICAS MAÑANA LA SIGO LAS AMO ESPERO LE HAYA GUSTADO




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por daniela20 Lun 28 Ene 2013, 5:50 pm

esta genial el capitulo........te amo te amooo Lalalalala ;) estoy loca loca
Jajajajaja esto me hace recordar a LWWY xD Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun :D amo esa cancion xD
Ame el capitulo ya lo dije?? bueno no importa
JAJAJAJAJAJAJAJAJA soy rara
PD: Soy una galleta Salvaje
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 48163
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por daniela20 Lun 28 Ene 2013, 5:50 pm

ya ansio el otro capitulo espero aparecer yo :roll: xD
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Megan de Styles Mar 29 Ene 2013, 4:28 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:25 pm

:(L):   CAPITULO 6  :(L):
-NARRA __ -
-En la fiesta-
__: Agos Vamos a sentarnos... -dije agotada- ya me canse de bailar andale... SIII???  :(
Agos: Que aguafiestas eres __, pero bueno vamos a sentarnos en Esa mesa...
__: AL FIN DESPUÉS DE 2 HORAS  NOS VAMOS A SENTAR ....  :P
Agos: __ no seas dramática solo hemos bailado 1 hora... JAJA  :P
__: Las horas que hayan sido me canse ven -Nos sentamos en las sillas-
***: Oola!!!
__ Y AGOS: HOLA!!!
***: Me puedo sentar???  :oops:
__: CLARO!!!
Agos: Oola!!! mira ella es __ y yo soy Agostina  :P
***: Hola!!! yo me llamo Daniela Rodriguez, pero me puedes decir Dany  :P
{ Daniela es de pelo castaño hasta un poco arriba de su trasero xD es medio lacio pero al ultimo con ondas xD, de tez trigueña, ojos marrones, no es gorda ni flaca es normal :D }
- Daniela vestia así : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70641403&.locale=es -
__: Dany, ¿cuantos años tienes??
Dany: 17 y ustedes???
Agos y __: 17!!!
__: VIVA TENEMOS LA MISMA EDAD!!!
Agos y Dany: jajaja
***: Oola __ , Oola Agos -se le quedo viendo a Dany-
__: LIAM!!! REACCIONA!!!
Liam: Perdón  :oops:
Agos: Mira Liam ella es Daniela y Daniela el es Liam
Dany: Oola!!!  :oops:
Liam: Hola Dany!!! :oops:
__: Ok!!! VAMOS A BAILAR!!!!
Agos: Quien te entiende???
__: Yop !! :P A BAILAR!!!
A Y D: SIII!!!
-TODA LA NOCHE BAILAMOS HASTA QUE SE FUE TODA LA GENTE-
__: QUE FIESTA!!!
Agos: WOW!!! la mejor
Dany: Bueno ya me voy.. Bye chicas!!! Bye chicos!!!
Todos: BYE DANY!!!
Liam: Dany -dijo nervioso-
Dany: si Liam???
Liam: quieres que te lleve???
Dany: SI LIAM grax!!!
-Se fueron-
Agos: Bye Chicos!!!
TODOS: BYE!!!!
Niall: Agos te llevo- pregunto nervioso
Agos: Claro!!!
-Se fueron-
__: HUELE A AMOR!!! DOS NUEVAS PAREJITAS!!! JAJA!!
Harry: Celosa __???
__: Claro que noo!!!
Zayn: Por que eso se puede arreglar -dijo con cara picarona jaja-
__: Como??? -se me acercaron Harry y Zayn
Louis: NI LO PIENSEN ALÉJENSE DE MY BABY CARROT!!!
H,Z,_: JAJAJA
Harry: Celoso???
Louis: Claro que no!!!
Zayn: Bueno Bye!!!
_ y L: byee!!!
-se fueron todos subí ami cuarto me puse mi piyama y me dormi-

ESPERO LES HAYA GUSTADO


Última edición por debanhi_rocha98 el Sáb 22 Jun 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:27 pm

CHICAS MAÑANA CUMPLO 15 AÑOS!!! ESTOY EMOCIONADA JAJA!! :P
CHICAS A LO MEJOR MAÑANA NO VOY A PODER SUBIR CAPITULO POR LO MISMO :(
LAS AMO SEXY DIRECTIONERS
ATTE. DEBBY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.