O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:07 pm

ACABO DE AGREGAR A TODAS MIS FIELES LECTORAS COMO AMIGAS :P
ENSERIO TENGO UNAS MUY BUENAS LECTORAS :(L):
BUENO NOS VEMOS HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES :(
VOY A EXTRAÑAR SUS COMENTARIOS :misery:
OJALA ME VAYA BIEN EN LOS EXÁMENES O SI NO MI MAMA ME VA A QUITAR LA COMPUTADORA :imdead:
BUENO LAS VOY A EXTRAÑAR :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por AndreDirection Jue 18 Abr 2013, 10:16 pm

dale siguela cuando puedas AMO tu novela y no me importa lo que las personas "con clase" digan de mi A MI ME ENCANTA Y PUNTO

BESOS CUIDATE LINDA
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Destiny Styles Vie 19 Abr 2013, 8:47 am

EmiHoran escribió:
Chicas
Por que engañan a la pobre chica con sus comentarios de "me encanta" "la amo" "eres genial" "síguela"
No es por nada, pero la novela no sirve, esta mal
Déjame decirte amiga, que no escribes bien, ni siquiera un poquito ¿nunca has leído un libro? ¿una novela?
Así no se redacta una historia, deberías ver tutoriales y después ponerte a hacer esto, y lo peor no es que escribas del asco con tus 10 renglones de signos de puntuación y tus palabras en mayúsculas, lo peor es que las demás te alientan, te dicen que las sigas, te doy un consejo, no te dediques a esto, por que te vas a morir de hambre

Y si quieren reportarme, BIEN! yo solo cumplo con decir lo que pienso, y si quieren que les escriba algo, como un shoot o algo así, para que vean que no hablo por hablar, hablo por que se, y lo que se es que esta novela no sirve, es mas, los administradores de la pagina deberían eliminar "novelas" como esta
mira emytaradahoran o como te llames,esta novela es genial, y si no te gusta bien,pero deja de decir eso!!!xke hay muchas chicas a las q le facina esta nove,y no x un capricho tuyo vas a deprimir o enojar a todas!!!!y ya sabes lo q puedes hacer con tus palabras!!!si no te gusta esta nove NO LA LEAS!!!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 19 Abr 2013, 9:35 am

Síguela está bkn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por nattiis Vie 19 Abr 2013, 2:13 pm

síguela pronto... es genial :bye:
nattiis
nattiis


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por JesuandraMania1D Sáb 20 Abr 2013, 11:40 am

re-amo tu nove es demasiado hermosa, harry es un pe**o como la va a llamar pu*a agggghh esa taylor *_*
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 20 Abr 2013, 11:56 am

AMO tu nove!! No dejes que la gente ENVIDIOSA te haga sentir mal , si envidiosa porque tenes mas de 10000 vistos apuesta que esta "tipa" escribe una novela aunque escriba como la que escribio los Juegos del Hambre no va a tener exito. Si no te gusta no la leas mi amor!! Comprate una Vida y deja de meterte en novelas que supuestamente hay que eliminarlas del foro. Se nota Emihoran que vivis al pedo , para ponerte a criticar una novela que es "Horrible" y perder tu tiempo. m enferma la gente si no hubiera gente asi el mundo seria diferente!!!. A PALABRAS NERCIA OIDOS SORDOS !!! Seguilaaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 24 Abr 2013, 12:26 pm

Hola! MI VIDAAAAAA TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN!!!!!!!!
Estuve castigada, y me sacaron el celular y la compu :P
Pero bueno, hoy por mi cumple estoy usando la compu jajajaja!
Bueno, síguela!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 24 Abr 2013, 12:33 pm

EmiHoran escribió:
Chicas
Por que engañan a la pobre chica con sus comentarios de "me encanta" "la amo" "eres genial" "síguela"
No es por nada, pero la novela no sirve, esta mal
Déjame decirte amiga, que no escribes bien, ni siquiera un poquito ¿nunca has leído un libro? ¿una novela?
Así no se redacta una historia, deberías ver tutoriales y después ponerte a hacer esto, y lo peor no es que escribas del asco con tus 10 renglones de signos de puntuación y tus palabras en mayúsculas, lo peor es que las demás te alientan, te dicen que las sigas, te doy un consejo, no te dediques a esto, por que te vas a morir de hambre

Y si quieren reportarme, BIEN! yo solo cumplo con decir lo que pienso, y si quieren que les escriba algo, como un shoot o algo así, para que vean que no hablo por hablar, hablo por que se, y lo que se es que esta novela no sirve, es mas, los administradores de la pagina deberían eliminar "novelas" como esta

No vuelvas a insultarla así otra vez BITCH!
Para que te quede claro! ¿Te crees la gran cosa por escribir bien?
Déjame decirte que no lo eres, ¿de qué sirve "ESCRIBIR BIEN" si vas a ser una Bit*ch? *Como vos*
CADA UNO! tiene su forma de escribir, encima de todo, ¿para qué la lees si vas a insultar?
Además nosotras la alentamos porque nos encanta la novela! En serio es una de las mejores que he leído!
Así que guárdate tus comentarios para metértelos en el cu*lo porque aquí no sirven!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:49 pm

::::::Agoos:::::: escribió:AMO tu nove!! No dejes que la gente ENVIDIOSA te haga sentir mal , si envidiosa porque tenes mas de 10000 vistos apuesta que esta "tipa" escribe una novela aunque escriba como la que escribio los Juegos del Hambre no va a tener exito. Si no te gusta no la leas mi amor!! Comprate una Vida y deja de meterte en novelas que supuestamente hay que eliminarlas del foro. Se nota Emihoran que vivis al pedo , para ponerte a criticar una novela que es "Horrible" y perder tu tiempo. m enferma la gente si no hubiera gente asi el mundo seria diferente!!!. A PALABRAS NERCIA OIDOS SORDOS !!! Seguilaaa :3

Graciias!!! enserio te lo agradezco :P
Y CLARO YA LA SIGO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:53 pm

Jessie1DStyles escribió:Hola! MI VIDAAAAAA TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN!!!!!!!!
Estuve castigada, y me sacaron el celular y la compu :P
Pero bueno, hoy por mi cumple estoy usando la compu jajajaja!
Bueno, síguela!

Oola!!! :P YO TAMBIÉN TE EXTRAÑEEE!!!
FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!!! :(L): :(L): :(L):
ESPERO TE LA PASES MUUUY BIIIEN HOYYYY, Y SIEMPRE 🍌
TE DESEO LO MEJOR Y Q RECIBAS MUCHAS, MUUCHAS COSAS DE ONE DIRECTION!!! AH!!! Y Q UNO DE ELLOS O LOS CINCOOO TE SIGAN EN TWITTER!!! :amor:
FELICIDADES!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:16 pm

:(L): CAPITULO 30 :(L):
-DEDICADO A Jessie1DStyles, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
-NARRA __-
-ME LEVANTE POR CULPA DE LOS RAYOS DEL SOL, ME METÍ A BAÑAR Y ME VESTÍ ASÍ: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80029049&.locale=es Y BAJE A DESAYUNAR-
Louis: __ como seguiste?
__: Ah???
Louis: Ayer te fuiste de las albercas y Dani nos dijo q te sentiste mal -dijo dudoso
__: Ahh!!! si me siento mejor -sonreí
Louis: __ me tienes confianza???
__: Si Louis, obvio q te tengo confianza, por q preguntas???
Louis: Por q no me estas diciendo la verdad -dijo serio
__: Como???
Louis: No me piensas decir la razón por la cual Harry se fue y luego tu te sentiste mal y Niall te trajo???
__: Louis yo -me calle- ahorita no quiero hablar de eso -dije triste
Louis: Esta bien __ pero -se calló- NO TE SALVAS!!!- grito- y a donde vas???
__: A Caminar, y a lo mejor llamó a Niall en un rato -sonreí
Louis: No puede ser, déjame llamar a Agoos para q cuide al pequeño duende por q TÚ -me apunto- SE LO QUIERES ROBAR- gritó
__: Q te Ocurre Louis es mi amigo y ya, Agoos sabe q es mi mejor amigo -dije
Louis: Haré como te creeré -dijo entrecerrando los ojos- te estoy vigilando __!!! Ah y ya desayunaste???
__: Sii y como q no me crees???
Louis: dije q haré como q te creó, FIN DE LA CONVERSACIÓN ZANAHORIA!!!
__: Ook -dije dudosa- Ya me voy, te quieroooo!!!
-Salí y fui directo al parque-
***: MIREN HAY ES LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!!!
__: Oh, oh!!!
***: ___, ___ ESPERA!!!
__: Oola, chicas!!!
Directioner1: Hola!!! como están los chicos???
__: Bien
Directioner2: Alguno de ellos es tú novio???
__: Jajaja, claro q no solo somos amigos
D1: con quien te llevas mejor???
__: Con Niall y Obvio q con mi Hermano Louis!!!
D2: sabes donde viven los chicos???
D1: tienes sus números???
D2: Contestame __!!!
D1: Si sabes???
__: Chicas me tengo q ir adiós -dije
D1yD2: NO __, NO TE VAYAS CONTÉSTANOS POR FAVOR -gritaron
-Salí corriendo de ahí y me fui directo a Nando´s para llamar a Niall-
-LLAMADA TELEFÓNICA-
Niall: Bueno???
__: Niall!!!
Niall: __???
__: No soy SUPERMAN -dije sarcástica
Niall: jajaja -rio con sarcasmo
__: Niall, quieres venir a Nando´s -colgó
-FIN DE LA LLAMADA-
__: Q??? eso es un sí o un no???
Mesero: Bienvenida la puedo ayudar en algo?
__: Estoy esperando a alguien, gracias!!!
Mesero: Ook!!!
-CREO Q NIALL NO VA VENIR MEJOR ME VOY- pensé
***: __ A DONDE VAS???
__: Niall, por q no me contestaste cuándo te dije de Nando´s???
Niall: por q es obvia mi respuesta, o no???
__: Jajaja vamos a comer???
Niall: No tengo ganas -dijo tranquilo
__: Quéee????
Niall: JAja es broma!!! vamos a eso vine!!! -fue a una mesa
__: Con q a eso viniste??? -dije como si estuviera triste
Niall: Jaja también vine a verte
__: Ook!!! -me calle- NIALL!!! -grite
Niall: q pasó???
__: En la mañana fui al parq a caminar y me encontré con dos directioners
Niall: No me digas te pegaron o insultaron???
__: Jajaja no, mira déjame imitarlas -me calle- MIREN HAY ES LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!!! ___, ___ ESPERA!!! Hola!!! como están los chicos??? Alguno de ellos es tú novio??? con quien te llevas mejor??? sabes donde viven los chicos??? tienes sus números??? Contéstame __!!! Si sabes??? NO __, NO TE VAYAS CONTÉSTANOS POR FAVOR -grite
Niall: JAJAJA, ENSERIO
__: Niall creo q todos nos ven
Niall: Oops, jajaja
__: Bueno a pedir nuestra orden!!!
Niall: Oh, oh
__: q pasa Niall???
Niall: Mira quien esta allá -dijo apuntando a la puerta
__: No puede ser -voltee a la puerta y vi a....
-CHICAS ESPERO LES HAYA GUSTADO Y ACUÉRDENSE Q LES PROMETÍ MINI-MARATÓN MAÑANA Y EL VIERNES- :love: :love: :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:17 pm

-ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULOOO-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 24 Abr 2013, 7:21 pm

La _______ Me quire roba a Niall!!! Jajjaaj me robare a mi , mi Niall ah )? Me confundo!! Seguilaaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 8:50 pm

::::::Agoos:::::: escribió:La _______ Me quire roba a Niall!!! Jajjaaj me robare a mi , mi Niall ah )? Me confundo!! Seguilaaa :3

Jaja si, Louis es todo un Loquillo!!! Y si tu y Niall ya son novios :P
La seguiré mañana con un mini-maratón y también el viernes :cherry:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON)  -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.