O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Sáb 09 Feb 2013, 10:14 pm

HOLA CHICAS se q como no les e estado subiendo capitulos mañana les prometo maraton de 2 o 3 capitulos ..;D ESPERO LES VAYA A GUSTARGames of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_inline_mgh54sQ3Zg1r26hlz
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Feb 2013, 10:24 pm

:imdead: Oooooooooo si!!!! Maratón!!! Ya estoy como la minuta del gif jajaj me vonvulsiono espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Sáb 09 Feb 2013, 10:27 pm

alep1Dforever escribió: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 872078069 Oooooooooo si!!!! Maratón!!! Ya estoy como la minuta del gif jajaj me vonvulsiono espero ansiosa

hahah sabes q pra no ser mala hoy comienzo el maraton..!!! Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 59467727 Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 2312883081;D

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_inline_mfng03rH7O1qcrk74
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Feb 2013, 10:30 pm

Aylinjcat escribió:
alep1Dforever escribió: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 872078069 Oooooooooo si!!!! Maratón!!! Ya estoy como la minuta del gif jajaj me vonvulsiono espero ansiosa

hahah sabes q pra no ser mala hoy comienzo el maraton..!!! Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 59467727 Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 2312883081;D

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_inline_mfng03rH7O1qcrk74
Siiiiiiii como compensación te mandare a Kevin a que te haga un baile sexy jajajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Sáb 09 Feb 2013, 10:33 pm

MARATON 1/2

Pasamos la tarde con los chicos
se
hace más tarde y carolina y paola se tienen que ir, nos vamos detrás de
la cafetería de nuevo y nos cambiamos con Carolina, aunque ella tiene que
salir sin que nadie la vea, para que no sospechen.
Regreso a mi cuarto como Max y veo la tv un rato, después llega Zayn y
se acuesta en su cama. Me siento incomoda, recuerdo el beso que le di y
una corriente pasa por mi cuerpo y una sonrisa estúpida sale.
Mi celular comienza a sonar, y cuando veo quien me está llamando aparece
Zayn llamando…
Me quedo helada Zayn se siento y dice:
-¿Max? ¿Ese es tu número?-dice arqueando las cejas
-Hmm… si, digo ¡no! , ____ debió olvidarse el celular- no puedo ni siquiera hablar bien
-Pero el celular estaba en un bolsillo
-Sí, se le olvido, pensé que era el mío y…
-¿Me dejas ver tu celular? El tuyo…- se pare y se acerca a mi
-Este yo… ____ debió haberse llevado el mío, son los mismos
-¿Así? Dame tu número….
¿Qué hago?
-Claro, es _____ -le di el número de Melanie, ojala que no conteste
-¿Seguro es ese? Ya lo tenía registrado… como Melanie- dice arqueando la ceja y mojándose los labios con la lengua
-¡Demonios Zayn! , ¿Si te digo la verdad prometes no decirlo a nadie?
-Depende…
-¿De qué?
-De que clase de verdad sea- dice sonriendo
-Zayn yo…. Yo soy…
En ese momento me salva la puerta, entra Alexander con todos los demás chicos
-¿Interrumpimos algo? –Dice Matt burlándose y todos se ríen
-Ups, chicos creo que estaban a punto de revelar su amor – le sigue con la broma Louis
-Mejor vámonos! Lo sentimos, lo sentimos! Nosotros y nuestra mala
costumbre de entrar justo en la mejor parte –Dice Alexander riéndose,
Zayn también se ríe y le da un golpe en el brazo con el codo y todos
ríen…
-Ya cállense- dice Zayn riendo con ellos- ¿Qué haces aquí?
-Vinimos a invitarlos a comer pizza, pero vemos que están ocupados –Continua Alexander con la broma
-¿ocupados? No! –Digo yo riendo nerviosamente- ¡Vamos! Muero de hambre…
-Bien! ¡Vamos! – Dice Niall- Yo también me muero de hambre
Zayn se acerca a mi oído y mientras todos salen me susurra:
-Esta conversación queda pendiente

SE Q YA AVIA PUESTO LO DE EL CELULAR PERO LO QUISE VOLVER A PONER Y AORA LE PUSE MAS DRAMA.HAHAH CREEN Q SE ENTERE??
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Sáb 09 Feb 2013, 10:35 pm

alep1Dforever escribió:
Aylinjcat escribió:
alep1Dforever escribió: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 872078069 Oooooooooo si!!!! Maratón!!! Ya estoy como la minuta del gif jajaj me vonvulsiono espero ansiosa

hahah sabes q pra no ser mala hoy comienzo el maraton..!!! Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 59467727 Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 2312883081;D

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_inline_mfng03rH7O1qcrk74
Siiiiiiii como compensación te mandare a Kevin a que te haga un baile sexy jajajaj


hahah lo resivire con gusto haha eres la mejor lectora q e conocido y hablo encerio.jejej Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 3148198460.hahaha

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mchd6knJr81rwe9g6
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Feb 2013, 10:45 pm

Encerio???!!!?!?!?! Ahora si literar estoy muerta
Estoy flipando!!!
Wuau siempre había querido desir eso jajajaj aaaa me algas y haces que me :amor:
Gracias
Ahora no podré dejar de sonreír como tonta y todos me mirarán raro y si me miran raro me da penita y si me d penita naaaa que aburrida soy jajaja
Ademasss me salí del tema
Espero que zayn se de cuenta ksbsksbaakal para mi que si debió de notar la diferencia de que Max no se ven tan Max jajaj cuando se disfrazo su amiga y si lo se da cuenta se lo diré ahora mismo
Dame un minuto




Listo ya le dije pero no me cree
Te diré lo que le dijo
Yo: amor?
Zayn: si linda?
Yo: bueno Max es rayita
Zayn: no te creo
Yo: aja si te digo la verdad
Zayn: pues eres una mentirosa
Yo; naaaa di lo que quieres pero luego no me digas tenias razón y no me vengas a lloriquee con tus problemas amorosos



Jajajaj ok no jaja ooo baya se Iván a declarar amor eterno jajaja


Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Sáb 09 Feb 2013, 10:48 pm

alep1Dforever escribió:Encerio???!!!?!?!?! Ahora si literar estoy muerta
Estoy flipando!!!
Wuau siempre había querido desir eso jajajaj aaaa me algas y haces que me Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 3200217201
Gracias
Ahora no podré dejar de sonreír como tonta y todos me mirarán raro y si me miran raro me da penita y si me d penita naaaa que aburrida soy jajaja
Ademasss me salí del tema
Espero que zayn se de cuenta ksbsksbaakal para mi que si debió de notar la diferencia de que Max no se ven tan Max jajaj cuando se disfrazo su amiga y si lo se da cuenta se lo diré ahora mismo
Dame un minuto




Listo ya le dije pero no me cree
Te diré lo que le dijo
Yo: amor?
Zayn: si linda?
Yo: bueno Max es rayita
Zayn: no te creo
Yo: aja si te digo la verdad
Zayn: pues eres una mentirosa
Yo; naaaa di lo que quieres pero luego no me digas tenias razón y no me vengas a lloriquee con tus problemas amorosos



Jajajaj ok no jaja ooo baya se Iván a declarar amor eterno jajaja


Espero ansiosa


hahah me matas de la risa y denada haha y q note de pena se tu haha encerio me muero hahhah Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 872078069hahah Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_inline_mfng03rH7O1qcrk74
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Sáb 09 Feb 2013, 10:55 pm

MARATON 2/2

Sigo
caminando detrás de los chicos, comemos pizza, Zayn esta indiferente
conmigo, bueno es mejor así, regresamos cada uno a los cuartos, no me
dice nada , solo se acuesta y se duerme lo único que oigo es:
-Buenas noches Max
Me despierto y voy a clases, esta tan aburrido, solo pienso en que le
diré a Zayn si me pregunta la verdad, las clases se acaban y me siento
sola en la cafetería, cuando veo a Zayn caminando hacia a mí y se sienta en mi mesa, me mira sin decir nada hasta que al fin habla!
-Bien… ¿Me dirás la verdad?
-No
-¿Cuál es tu problema amigo? Me das miedo, si no me dices la verdad, le diré al vigilante que pasa algo contigo…
-Eso es chantaje!
-Pues dime, cada vez me asustas más… ¿Eres una clase de ladrón? ¿Eres gay? ¿Qué pasa?
-Ven conmigo-le cojo de la mano y lo llevo corriendo tras la cafetería,
-¡Max! ¿Por qué me traes aquí? Me das miedo, enserio… si vas a decirme
que eres gay, déjame decirte que respeto eso, pero dime ya! Me da miedo…
-¡Diablos! ¿Cuál gay? Zayn! Soy mujer!- comienzo a gritar con mi voz
natural, con mi voz de ___- Soy ___! Solo vine aquí por un estúpida
apuesta con CAROLINA PAOLA, no sabía que me iba a enamorar de ti y ahora
no sé qué hacer, si le dices a alguien serás el fin de mi reputación.
-¿Reputación? A nadie le importara lo que seas!
-A mi sí! Y ya me quiero largar de aquí! ¡ANDA! ¿ve con el vigilante,
con el director! Con todo el mundo, ¡Diles ya que soy mujer, que Max
nunca existió! Para que me saquen del instituto de una sola vez y
regrese a mi casa
-No le diré a nadie, nada… Tranquila
-Gracias
-¿te oí decir que te enamoraste de mí? –dice sonriéndome
-¡Rayos! ¿Enserio lo dije?, fue la desesperación.
-¿Pero, es verdad?
-Si
No puedo evitar sacar una sonrisa y el también, aunque después de la sonrisa el comienza a reírse
-No puedo creer que este tiempo haya estado siempre contigo ___ , y que
casi… me desnudo en frente tuyo, ahora recuerdo las caras que ponías.
¡Dios! –Yo también comienzo a reír al recordarlo
-Ya cállate! – Digo entre risas- no te burles de mí, sé que soy pésima actriz
-Bueno, todos se lo creyeron y lo siguen creyendo, así que no eres tan mala
-Bueno es verdad
-¿Por qué ___?
-¿Por qué, que?
-¿Por qué te enamoraste de mí?
-No lo sé, supongo que eres demasiado guapo y eres linda persona, eres divertido y eso
-Aun no estas enamorada… No me conoces
-Bueno, eso es verdad… entonces solo me gustas
-También me gustas
-¿Enserio?
-Si… ¿Y sabes lo que hace un chico cuando una chica le gusta?
-¿Besarla?
-Si eso también sirve-dice sonriendo- Pues trata de conquistarla
-¿Entonces ahora serás “Zayn el conquistador”?
-No. Seré “Zayn el conquistador de ___- yo solo sonrió y me sonrojo Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 3200217201- ¿Me dejas?
-¿Qué?
-Si me dejas enamorarte de verdad
-Bueno, no falta mucho para que lo consigas
-¿Puedo quitarte la peluca y soltarte el cabello? Me siento gay hablando de esto con un “chico”
-Yo sonrió- Claro- Zayn me quita la peluca, los lentes y suelta mi cabello
-Así está mejor... Ahora no me sentiré raro para hacer lo que quiero hacer
¿El qué?
-Esto…
Se acerca delicadamente a mí, agarra mi cara con sus manos suavemente,
como si se fuera a romper, me acerca más a él con una delirante lentitud
y me besa… los dos cerramos los ojos, bueno eso creo, porque yo si los
tengo cerrados y nos quedamos así durante unos minutos.
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Feb 2013, 11:06 pm

Ooooooooo maldición ya se dio cuenta!! Esto es genial jaja imagínate como se hubiera visto besando a "un chico" jaja que divertido wuau así que trataras de conquistar lo pero no te aloques zayn te estaré vigilando para que no te aloques en las noches 1313 ya sabes como comparten cuarto jajaj ok ok así que ahora tratar de encubrir la en todo no???
Bueno me encanto
Síguela cuando puedas
Y bueno duras
No tubo ya suficiente con estos dos capis?
Pues no esta EMI cabesita loca es insaciable jajajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Sáb 09 Feb 2013, 11:12 pm

alep1Dforever escribió:Ooooooooo maldición ya se dio cuenta!! Esto es genial jaja imagínate como se hubiera visto besando a "un chico" jaja que divertido wuau así que trataras de conquistar lo pero no te aloques zayn te estaré vigilando para que no te aloques en las noches 1313 ya sabes como comparten cuarto jajaj ok ok así que ahora tratar de encubrir la en todo no???
Bueno me encanto
Síguela cuando puedas
Y bueno duras
No tubo ya suficiente con estos dos capis?
Pues no esta EMI cabesita loca es insaciable jajajaj

hahahh espero te ayude a soñar con zayn hoy en a noche teniendo 1313 Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 266591853.hhaha.ok no pero quien sabe ahh?? hahahah

esto es lo q toda directioner sueña (pero no el mio).hahahha
*Mientras tanto en un mundo paralelo*

Zayn y Louis estan en tu camerino
____: SEGURIDAD!-gritas
Zayn y Louis: NO! NO NOS VAN A SACAR DE ESTE CAMERINO HASTA QUE _____ NO NOS BESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! YYY TENGAMOS 1313Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mhz79rHQjm1s5ymy1o2_500
____:SABEN QUE DEJENLOS PASAR.. Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 266591853


Última edición por Aylinjcat el Dom 10 Feb 2013, 12:33 pm, editado 1 vez
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Feb 2013, 11:19 pm

Aylinjcat escribió:
alep1Dforever escribió:Ooooooooo maldición ya se dio cuenta!! Esto es genial jaja imagínate como se hubiera visto besando a "un chico" jaja que divertido wuau así que trataras de conquistar lo pero no te aloques zayn te estaré vigilando para que no te aloques en las noches 1313 ya sabes como comparten cuarto jajaj ok ok así que ahora tratar de encubrir la en todo no???
Bueno me encanto
Síguela cuando puedas
Y bueno duras
No tubo ya suficiente con estos dos capis?
Pues no esta EMI cabesita loca es insaciable jajajaj

hahahh espero te ayude a soñar con zayn hoy en a noche teniendo 1313 Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 266591853.hhaha.ok no pero quien sabe ahh?? hahahah

esto es lo q toda directioner sueña.hahahha
*Mientras tanto en un mundo paralelo*

Zayn y Louis estan en tu camerino
____: SEGURIDAD!-gritas
Zayn y Louis: NO! NO NOS VAN A SACAR DE ESTE CAMERINO HASTA QUE _____ NO NOS BESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! YYY TENGAMOS 1313Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mhz79rHQjm1s5ymy1o2_500
____:SABEN QUE DEJENLOS PASAR.. Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 266591853
Jajajaj si ya se
Están desesperados porque rayita los bese
Jajajajaj
Ooo mmmm mi Mail anda matando así que si subes capi y no comento dime por mp o por ask
Si???
Jajaja disipare como un dulce bebe anque se que soy mucho más sexy jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Feb 2013, 5:33 am

Omg ya le dijo !!! Siguelaaaaaaaaaa <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Milena Mar 12 Feb 2013, 11:21 am

Omg :omg: ya sabe la verdad :corre:
Que tierno se besaron :ilusion:
Es verdad seria gay hablarlo con otro chico :gasp:
Se enamoraron :enamorado:
Si no la sigues :misery:
Voy a morir :imdead:
Bey bey besos :happuy:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Miér 13 Feb 2013, 1:23 pm

CAPITULO 15

-¡Zayn! ¡Max! –Grita alguien a lo lejos
-Mierda.-Dice Zayn separándose de mi- es Alexander, ponte rápido la peluca
Me recojo el cabello y me pongo la peluca rápidamente
-Sera mejor que me vaya-le digo a Zayn- Tal vez estar solos aquí, detrás de la cafetería lo haga pensar otra cosa
-Es verdad…Corre, Ya viene
-Bien.- Salgo corriendo muy rápido y no me detengo hasta llegar a la habitación
Me quedo ahí, me acuesto preguntándome que estará haciendo Zayn con Alexander… ¿Le habrá contado? Ojala que no.
-____-me dice la voz de Zayn, mientras me sacude con delicadeza
-¿Hmm?
-Hazte más allá, quiero dormir contigo. Hace mucho frío-Dice acurrucándose a lado mío
-¿Qué hora es?
-Las 11:58
-¿Por qué llegas a esta hora? ¿Dónde estabas?
-Tranquila, estaba con Alexander y los demás, les dije que te dolía la cabeza y te habías quedado aquí
-Oh, y ¿Qué hicieron?
-Comer, Hablar, Reír
-Oh. ¿Solo ustedes?
-Si lo que quieres decir es si no habían chicas, pues no. No había. –me dice sonriéndome pícaramente
-Ay, vamos. Yo solo preguntaba. -Le respondo frunciendo el ceño
-Ya. Como digas.
-Hablo enserio Zayn, no soy nadie para prohibir con quien estés, puedes hacer lo que sea.
-Ok.
-Bueno, deberías ir a tu cama. Qué tal si entra alguien y… tu sabes nos ven así.
-Pues les diré que soy gay.
-No estoy bromeando…
-Pues cerraré la puerta con seguro y ya.
-Bien.-me doy la vuelta y finjo dormirme, Zayn me rodea la cintura con su brazo y se acerca a mi
-___, No te enfades. No permitiré que nadie se entere, lo juro.
-Ok.
-No seas tan fría conmigo.
-Es que no sé qué más decir
-Bueno, me voy a mi cama. Buenas noches-Yo no responde, es que no quiero que se vaya, pero ya es tarde
Me quedo un rato esperando, me levanto y me paro al lado de su cama
-¿Puedo dormir aquí?-Zayn solo sonríe y me hace espacio, yo entro y el me abraza- Zayn… ¿Crees que vamos muy rápido?
-Muy rápido ¿en qué?
-En esto, de gustarnos y tú sabes
-Pues no lo sé, me gustas mucho. Pero después de este trimestre te iras
a casa, encontraras a un nuevo chico y todo se acabara ahí, solo quiero
disfrutar estos 2 últimos meses contigo aunque no seamos nada
-Es que a mí también me gustas, y no quiero que esto duré solo 2 meses y ya.
-Pero eso va a pasar, yo tengo que quedarme aquí los tres trimestres y apenas vamos a estar juntos 2 y…
-Ya, cállate. No pienso estar contigo solo dos meses y después hacer como si nada hubiera pasado ¿Entiendes?
-Está bien, como quieras, pero es la ver…
-Zayn, yo quiero estar contigo no solo 2 meses, si vamos a estar juntos quiero que sea por más tiempo
-Mira ___ yo no tengo problema con eso, además no tienes por qué
ponerte celosa, es un colegio de chicos, pero yo si tengo que estar
celoso si estarás rodeada de hombres
-Se ve que no me conoces, si
tengo una relación y más con un chico como tú ¿crees que la echare a la
basura por otra persona? Zayn, créeme.
-Te creo.
-Bien.
-Te quiero.
-Igual yo, entonces… ¿Ya somos novios?
Zayn ríe un poco, me mira y me besa
-Si quieres llamarlo así
-Por supuesto que sí! De que otra forma…
Zayn me besa y nos quedamos asi por unos minutos hasta quedarnos dormidos.

hola chicas lo siento x si me tarde si lo se esta un poco corto e capi pero les prometo luego hacerles maraton..
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 206647112
xxx besos Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 2000130356
x
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.