O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Miér 23 Ene 2013, 2:26 pm

Nombre:Games of Lies
Autor:Aylinjcat (yo)
Adaptación:nop
Género:romantico
Advertencias:nop
Otras páginas:https://onlywn.activoforo.com/t31090-soy-solo-una-empleadajames-maslow-y-tu?highlight=soy+solo+una+empleaa





capitulo 1
Estoy en una de esas reuniones de chicas, con mis dos mejores amigas
Paola y carolina. Hablamos sobre chicos, ropa, zapatos. Cosas que les
gustan a las chicas.carolina empieza hablar sobre un tema que me resulta
gracioso.

-¿Se imaginan que pasaría si fuéramos chicos?

-Creo que si yo fuera un chico, tendría a las chicas muertas por mí –responde paola.

-Claro, eso crees. –digo.

-¿Tú cómo sabes, ______? Tal vez la estuvieras besando en este momento –me dice carolina.

-O tal vez tu estarías en su cama –respondo riendo.

-Muy graciosa. – dice carolina y pone los ojos en blanco.

-______(tn), ¿Te crees muy graciosa? ¿Ah? –me dice paola.

-Sólo era una broma, no se enfaden.

carolina me mira malvadamente y yo la miro confundida.

-¿Qué? -pregunto.

-Hagamos una apuesta. -respondecarolina.

-¡Claro que no! Odio tus apuestas carolina. -digo.

-¡Vamos! ¡Anímate! Ni siquiera sabes cuál es la apuesta y ya te estás
echando para atrás.- Lo pienso unos segundos y ella me mira tiernamente.

-¡Está bien! -exclamo rendida.-¿Cuál es la apuesta?

-Te vestirás como chico.

-¿Qué yo que? -exclamo boquiabierta.-No, no, no..

-¡Será divertido! -dice paola. -¡Vamos ____!

-Por supuesto que no.-digo.

-Mira, hagamos algo.-propone paola.-Tú te harás pasar por chico por
algunos meses, caroina y yo haremos todos tus trabajos y tareas ¿trato
hecho?

Realmente estoy sorprendida. ¿Vestirme de chico? Bueno, no es tan malo pero ¿hacerme pasar por chico? Es casi como un delito.
Lo pienso y las veo a ambas que cruzan sus dedos con la esperanza de
que mi respuesta sea un sí.Me cruzo de brazos y las vuelvo a mirar.Río.

-Bien, después de todo creo que será divertido.-Alzo mis hombros y sonrío.

-¡Sí! -exclaman ambas y me abrazan.- ¡Te haremos lucir muy guapa! Es decir, muy guapo.-Río.


Última edición por Aylinjcat el Sáb 23 Mar 2013, 5:35 pm, editado 6 veces
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Sotom Miér 23 Ene 2013, 2:29 pm

lool Eso será interesante de ver ^^

Ya quiero saber como lo hará, oh querido Zayn lo que te espera xD

Por cierto, no olvides de poner la ficha de tu novela o te pueden borrar el tema :/

Siguela cuando puedas :3


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Miér 23 Ene 2013, 2:40 pm

Capitulo 2
Las manos de carolina y paola están por todas partes. Me arreglan la cara, me recogen el pelo y me ponen una peluca. ¿Tenían todo esto planeado? ¿Cómo consiguieron todo esto? No entiendo cómo deje que lo hicieran, pero yo no puedo hacer nada. Me dan ropa de chico para que me cambie. Una camisa azul con un dibujo de una patineta, un pantalón de mezclilla que me queda flojo de todas partes (también me obligaron a usar ropa interior de hombre) y nos tenis de skate que me quedan inmensos. Cuando salgo del baño se quedan boquiabiertas y se acercan a mí para examinarme.

-Deberíamos ponerte algo, para que no se te note el pecho –sugiere paola.

Me pongo un tipo de faja, eso hace que ya no se me note el pecho y quede totalmente plana. Cuando por fin estoy totalmente lista carolina y paola aplauden.

-Oye, creo que si fueras un chico en verdad saldría contigo, eres guapo –dice carolina riendo-Mírate _____.

Me acerco a un espejo de cuerpo completo y me miro. Esa no soy yo, por supuesto, es un chico, un chico de verdad. No me veo ni un poco afeminada. Creo que si este chico existiera y no fuera yo, también saldría con él, soy muy guapo. Mi peluca es lacia de color castaño y varios mechones de pelo me caen en la frente (es como el pelo que tenia Justin Bieber antes de que se lo cortara, pero en castaño xd) es un cabello fascinante. Me vuelvo hacia carolina y paola que están esperando algún comentario mío.

-Bien ¿Y qué dices?- pregunta carolina
-Creo que soy un chico muy atractivo –respondo riendo.

-Lo eres –dice paola- pero tienes que actuar como tal.

-¿Qué es lo que quieren que haga? –pregunto.

Se miran y sonríen. Me toman de un brazo y me llevan hasta la entrada. Luegocarolina llega con una maleta y me la da.

-¿Qué se supone que haga con esto? –pregunto curiosa.

-Cállate y no hagas comentarios ¿Quieres? Te llevaremos a un lugar muy divertido –responde paola.

¿Un lugar divertido? Si, tenía razón, ellas ya tenían planeado esto ¿A dónde se supone que me llevaran? ¿En verdad será divertido? ¿Por qué estoy haciendo esto? En la calle puedo sentir las miradas de todos sobre mí, muchas chicas me guiñan el ojo y yo solo me quedo seria. Llegamos a un lugar, que en realidad no se qué sea. Bajamos del auto y carolina lleva mi maleta y paola me toma de la mano. Nos paramos enfrente de la gran casa, más bien parece un instituto.

-Toma tu maleta y entra ahí –me ordena carolina .

-¿Qué? –digo confundida ¿Para qué quiere que entre?

-Dije que entraras –me repite carolina.

-¿Para qué?

-Deja de preguntar y entra.

-¿Pero dónde estarán ustedes? ¿Qué se supone que haga ahí adentro?.

-Estaremos aquí _____ .–dice paola- Solo toma esta maleta y entra.

De nuevo vuelvo a hacerles caso en una estupidez. Y no pregunto más, tomo la maleta y entro a ese gran instituto. Volteo a verlas y solo me hacen señales con las manos para que me acerque más. Empiezo a caminar por el instituto, pasan chicos por todas partes. No sé a dónde ir ¿Qué se supone que tengo que hacer? Pero aun así sigo caminando. Entonces una chica se acerca a mí, tiene aproximadamente 26 años. Y me empieza a examinar.

-Tú debes ser Max.

-¿Max? –digo con mi voz femenina, recuerdo que soy un chico, aclaro la garganta he intento hacer una voz gruesa- ¿Max? Amm… sí creo que sí.

-Estupendo, te estábamos esperando, creo que eras el único que faltaba, te llevare a tu dormitorio.

¿Dormitorio? ¿Me quedare aquí? ¿Qué se supone que es esto?

-¿Dónde estoy? –pregunto.

La chica se ríe como si hubiera hecho la pregunta más estúpida del mundo.

-Estas en el campamento de chicos, tonto.

¿Campamento? ¿En dónde me han metidocaroina y paola? ¿Por qué hicieron esto? Cuando las vea juro que me las pagaran. La chica, que no para de hablar sobre lo emocionante que será el campamento este año, me lleva hasta una habitación.

-De acuerdo Max, esta será tu habitación, pero recuerda que tienes un compañero.

-Está bien- vuelvo a decir con mi voz femenina.

-¿Te sientes bien? –pregunta la chica.

Aclaro la garganta un poco.

-Sí, perdón es la adolescencia –digo con voz gruesa.

-Claro.

-Oye ¿Cuál es tu nombre?

-Me llamo Hannah.

-Gracias por traerme a mi habitación, Hannah.

-De nada, Max, tengo que decirte que eres un jovencito muy apuesto.

-Vaya, gracias.

Hannah se aleja y me quedo en la puerta de mi habitación. Vaya, ¿En verdad soy tan guapo? Todas las chicas me han guiñado el ojo este día. Me siento muy extraña. Cuando vea a carolina y paola las matare. Abro la puerta de mi dormitorio y entro, pongo la maleta por un lado de la puerta y veo la gran habitación. Es tan…para chico. Hay una litera y un gran closet, una computadora, sillones y….otro chico. Ya lo recuerdo mi compañero de habitación. No puede ser, es en verdad guapo, tiene el cabello color Negro, ojos Miel, hermosos, y tiene unos labios…en verdad es guapo ¿Cuál será su nombre?


Última edición por Aylinjcat el Jue 24 Ene 2013, 11:12 am, editado 1 vez
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por paola-tomlinson Miér 23 Ene 2013, 3:01 pm

esta buena porfa seguila soy tu nueva lectora
paola-tomlinson
paola-tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Jue 24 Ene 2013, 10:54 am

CAPITULO 3
Me quedo embobada viéndolo, Vamos ____, di algo.

-Hola.-digo con voz masculina. Me voltea a ver.

-Hola. Supongo que eres Max ¿o me equivoco?

-Sí, soy Max

-Soy Zayn Malik .-me dice. Ay Dios, es tan...guapo. Me encantan sus ojos, son...hermosos. Si no estuviera metida en éste lío vestida de hombre, sin duda ya lo hubiera besado.-Pido la cama de arriba.

-¿Qué? -pregunto confundida. Me aclaro la garganta.-Es decir, claro.

-¿Tienes algún problema en tu voz? -me pregunta arqueando una ceja.

-Ya sabes, la...adolescencia.

-Bueno, me daré un baño.- Asiento.

Toma su ropa y se mete al baño. Suelto un largo suspiro y me muerdo el labio. Me veo en el espejo y veo mis cejas. Me río al verlas.CAROLINA Y PAOLA hicieron un gran trabajo .Después de unos minutos, Zayn sale semidesnudo. Abro los ojos y por dentro comienzo a morir lentamente. Dios, se ve tan...es tan...sexy. Me quedo completamente helada y no le quito la vista de encima.

-¿No te darás un baño? –Asiento.

Me dirijo al baño. Me quito la ropa y la faja. Me meto a bañar y al salir me pongo la faja y la peluca. Abro la puerta y veo mi maleta abierta. Ay no, por favor que no vio nada, por favor que no vio nada.

-Oye Max.-me dice.

-¿Qué pasa?.-pregunto.

-¿Esto es tuyo?.-me pregunta sacando unos calzoncillos. Bombacha. Calzones interiores {Como tu les llames} xdd. para mujer.

-No.-respondo fugazmente.-¿Dónde… Dónde lo encontraste?

-Estaba tirado.-Diablos, se me debió caer cuando tomaba la ropa que me iba a poner.

-Qué raro.

-Sí, lo es. Iré al dormitorio del supervisor, ya vuelvo.-me dice y yo asiento. Cuando cierra la puerta,me siento en la cama de abajo y marco el teléfono de carolina.

-Hola Max.-dice riéndose a carcajadas.

-¡Ya basta carol! ¡Estoy a punto de explotar! ¡Es tan guapo!

-¿Quién? ¿Tu compañero?

-¡Sí! Diablos, si no hubiéramos hecho esa maldita apuesta ya lo hubiera agarrado a besos.-me muerdo el labio.

-¿Tan guapo está?

-Más de lo que te imaginas. Sácame de éste lío.

-Lo siento ____(tn) pero un trato es un trato.

-Pero..-Zayn abre la puerta y cuelgo la llamada. Aviento el teléfono a mi maleta y prendo la televisión.

-Al parecer no era de nadie.

-Es realmente...extraño que haya aparecido por aquí ¿no lo crees?

-Sí, lo creo.-Se acuesta en la cama de arriba.-Prepárate para el partido de mañana.

-¿Pa..partido?.-tartamudeo.

-Sí, el de basquetbol. Espero que seas bueno Max.-Yo también espero eso ..

-Lo soy.-¡Genial! ¿Esto es el juego de las mentiras o qué?.-Buenas noches.

-Igual.

Apago la televisión y cuando creo que ya está muy dormido, me pongo de puntitas para verle su rostro por unos minutos. Parece un ángel. Me encanta. Después de unos minutos, me acuesto y me quedo dormida, pensando en la farsa que hago sólo por una apuesta.

Al día siguiente, cuando despierto, Zayn sigue dormido. Me levanto y lo observo. Es tan lindo. Entonces él empieza a abrir los ojos, inmediatamente aparto mi vista, pero al parecer se dio cuenta que lo miraba y me mira confundido.



espero les haya gustado :hug: :P
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria Styles Jue 24 Ene 2013, 10:57 am

Nueva Lectora ! Mi nombre es Victoria y soy de Chile ame tu novela <3

Siguela ! Cuidate

Pd : Necesitas chicas ?
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por paola-tomlinson Jue 24 Ene 2013, 11:02 am

me encanto ya quiero saber que le dira a zayn siguela
Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA 2883559249
paola-tomlinson
paola-tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Jue 24 Ene 2013, 11:04 am

Victoria Styles escribió:Nueva Lectora ! Mi nombre es Victoria y soy de Chile ame tu novela <3

Siguela ! Cuidate

Pd : Necesitas chicas ?

gracias pero x ahora no pero yo te digo cuando necesite <3 :(L): :P
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Jue 24 Ene 2013, 11:15 am

CAPITULO 4

Al día siguiente, cuando despierto,ZAYN sigue dormido. Me levanto y lo observo. Es tan lindo. Entonces él empieza a abrir los ojos, inmediatamente aparto mi vista, pero al parecer se dio cuenta que lo miraba y me mira confundido.

-Ey, Max, ¿Me estabas observando? –pregunta zayn

-No, yo solo…estaba…no te miraba… ¿Por qué… lo dices? –respondo tartamudeando y volteando a todas partes.

-Me pareció verte hacerlo.

-No –digo con risa nerviosa -¿Cómo crees?.

-Está bien, ¿Sabes? …Eres muy extraño.

-Gracias.

-No fue un cumplido. Bueno, prepárate para el partido de hoy.

-¿Partido? ¡Oh! ¡El partido!.

-Sí, espero que juegues bien.

-Lo…haré.

En el closet encuentro un uniforme de basquetbol color rojo, entro al baño a ponérmelo y cuando salgo encuentro a Zayn con tan solo el short y sin camisa. Por más sexy que luzca creo que no debería de ver esto. Me tapo los ojos con las manos.

-¿Qué pasa? – pregunta Zayn

-Ponte la camisa –digo todavía con los ojos tapados.

-¿Hay algún problema?

¡Cielos! Soy un chico, se supone que esto es normal, pero me da vergüenza. Vamos _____, sabes que mueres por verlo así, es tu oportunidad. Me quito las manos de la cara y lo veo.

-Oye, Max, en verdad que eres extraño.

- Lo…lo siento.

-¿Por qué tu siempre te cambias en el baño?.

-Pues, no me gusta que me vean.

-Vaya, actúas como una chica.

-¡No es cierto!.-lo soy querido Zayn.

Zayn ríe un poco.

-Vamos, no comiences a discutir.

-¿Sino que?.

-No querrás saber, vamos se hace tarde.


El se pone la camisa y luego los tenis y yo hago lo mismo. Me veo al espejo y sigo pareciendo un verdadero chico. Extraño usar mi ropa de chica. Todavía no entiendo porque acepté esa estúpida apuesta.


-Oye, Max, me iré, ahí tu me alcanzas, porque veo que no dejas de mirarte al espejo.

-Ah, sí…claro, vete.

-De acuerdo.

Zayn se va y aprovecho para sacar mi poco de polvo facial, tengo que quitarme un poco el brillo de la cara. Lo abro y con la esponja empiezo a ponerme por toda la cara. Entonces escucho la voz de Zayn por atrás de mí y lo veo en el espejo.

-¿Te estás maquillando?. –Dice zayn arqueando una ceja.
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por paola-tomlinson Jue 24 Ene 2013, 4:08 pm

me encanto siguela Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA 2883559249
paola-tomlinson
paola-tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Victoria Styles Jue 24 Ene 2013, 4:16 pm

jkajksjkasjkajksjkaksjas moriii de la risa !! tienes que seguirla <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Yadira Jue 24 Ene 2013, 4:18 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero estoy como loca con tu nove sigue
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por paola-tomlinson Jue 24 Ene 2013, 4:30 pm

pasate por mii nove porfa https://onlywn.activoforo.com/t31089p15-lo-llamo-destino-o-hermanito-louis-tomlinson-y-tu#1701576 y sube lo mas pronto que puedas porfa o voy a morir
paola-tomlinson
paola-tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Jue 24 Ene 2013, 4:39 pm

CAPITULO 5

¡Diablos! ¡No puede ser, me descubrió!.
Arrojo el maquillaje y lo volteo a ver.

-No… ¿yo?..maquillarme…No seas ridículo.-Río nerviosamente. Zayn me mira confundido.

-Sí, te estabas maquillando.

-No es verdad.-respondo fugazmente.-Es para..es..protector..solar.-¿Protector solar? ¿Enserio? Debo estar bromeando.

-¿Te han dicho que eres pésimo mintiendo?

-No estoy mintiendo.-Hago una mueca.-Mejor vamos al partido o..lo que sea que íbamos a hacer.

-Claro.-responde confundido y sin quitarme la vista de encima.- Max,antes de irnos..¿puedo hacerte una pregunta?

-Sí.-respondo algo nerviosa.

-¿Eres gay?

Abro los ojos.'No querido Zayn, pero soy mujer'.

-¿Gay?

-Sí, hablo de que..te vi poniendote maquillaje,nunca te cambias aquí y..-deja la frase en el aire.-Eres extraño.

-Soy extraño pero no gay.

-Perdona, sólo decía.-dice y camina hacia la puerta.

Por detrás es tan..sexy.Me muerdo el labio y después me voltea a ver.

-¿Vienes?.-me pregunta. Asiento.

Nos dirigimos a la cancha de basquetbol. Me he dado cuenta de que hay una cuantas chicas aquí. Debe ser por el campus de chicas que hay al lado del de chicos.

-¡Hey Zayn!.-exclama un chico rubio y ojos azules con unos grandes músculos.Trae una tira huesos gris y se le nota su abdomen al igual que a Zayn.

-¡Hey Alex!.-Hacen un saludo de hombres.

- Max él es Alexander,Alexander él es Max,el chico nuevo.-nos presenta Zayn.

-Nada como una bienvenida de hombres ¿o no Max?.-dice Alexander y sonríe.Está masticando chicle,lo que hace que se vea más atractivo de lo que es. ¿Por qué no hay muchachos así en mi escuela?

-¿Max?.-dice Zayn y chasquea los dedos frente a mi cara.

-Oh si,si,nada como una bienvenida de hombres.-digo y levanto el pulgar.

-¡Hey chicos! ¡Conozcan al chico nuevo!.-grita Alexander.

Unos 5 chicos se acercan riendo.

-Soy Louis.-me saluda un chico de ojos Azules.Guapo.

-Niall.-Saluda un rubio mientras come una rebanada de pizza.Guapo.

-Liam.-dice un chico igual de guapo que los demás.

-Harry.

-¡Matt!.-grita un chico y todos ríen.Guapo. Me vuelvo a preguntar, ¿Por qué no hay muchachos así en mi escuela?

-Soy Max.-digo.

-¡Bienvenido!.-dicen todo al unísono y me pegan en los brazos.Me aguanto el dolor y también les pego en los brazos a los chicos.Me miran confundidos.

-Pegas como una chica.-me dice Matt .Ríen.

-Ya chicos,dejen a Max en paz.-dice Liam.-¡A jugar!

- Max,¿quieres estar en el equipo mío y de Alexander?

-Obvio sí.-digo con voz femenina.Me tapo la boca y me aclaro la garganta.Zayn me mira confundido.-Es decir,¿por qué no?

-Lo que es la adolescencia ¿no?


No puedo creerlo, pero vamos ganando. Claro,yo no he hecho ningún tiro pero de todas formas 'juego' un poco.

-Muy bien Max,el punto depende de ti. Puedes hacerlo, tú sólo tira la pelota y encesta ¿bien?.-Me dice Zayn. Asiento y me da la pelota. Concentración. Eso es lo que necesito para encestar. Doy un brinco y tiro la pelota.¡Encesta!.Todos comienzan a gritar (los de mi equipo) y me abrazan, golpean y me levantan.

-¡MAX,MAX.MAX!.-gritan todos emocionados al unísono.

-¡Eres bueno Maxy!.-grita Zayn y me levanta.- ¿Puedo llamarte así?-Yo asiento- ¡Pasamos a la final!- me golpea el hombro con el suyo, fingo que no pasa nada pero es como si me lo hubiera dislocado.

-¡Pasamos a la final!.-repite Alexander y me levanta como si nada.-Pensé que pesabas más Max.-Ríe.-¡A celebrar!

Vamos a un restaurante y comemos. Creo que soy la más..'el más' educado de ahí.Todos gritan,cuentan anécdotas y de todo. Al terminar de comer el sushi, deciden que deberíamos ir a la playa del campus.¡Ay no! ¡A la playa no!

-Ey Max,¿vienes?.-me pregunta Niall.

-Ya voy.Denme unos minutos.-respondo y entro al baño.Saco mi celular y marco el número de carolina

-¿Hola?.-pregunta.

-¡carolina!

-Hola ____.¿Qué pasa?.¿Problemas?

-Sí.Iremos a la playa y necesito traje de baño pero no puedo.

-¿Iremos?

-Larga historia.¿Qué hago?

-Ve y quédate en la arena ¿o no?

-Pero ¿y si me mojan?

-Agarrate la peluca con unos clips para el cabello.Así si te mojan o te tiran al agua,no se te caerá la peluca.

-Está bien,gracias.

-Oh por cierto,tus padres llamaron.-Diablos.Estoy en problemas.

-¿Enserio? Y..¿qué dijeron?

-Sólo querían saludarte.Les dije que estabas en una pijamada con alexa.

-¿Quién es alexa?

-No tengo ni la menor idea.-Reímos.

-¡ Max apúrate! ¡El camión ya se va!.-me grita Alexander.

-Debo irme carolina,adiós.

-Adiós.

Cuelgo la llamada y me pongo algunos clips para que se me detenga la peluca.Me quito la blusa para acomodarme la faja.Oigo que se abre la puerta y era..??????


Última edición por Aylinjcat el Jue 24 Ene 2013, 4:46 pm, editado 1 vez
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Aylinjcat Jue 24 Ene 2013, 4:40 pm

Yadira escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero estoy como loca con tu nove sigue

Gracias ya subi el capitulo
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA Empty Re: Games of Lies..(zayn malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.