O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Infinity Sky Sáb 26 Ene 2013, 7:05 pm

Holaaaaa perodn por no estar presente a elmo le dio la reputa gana de cortar el internet a acasi finales de la primera temporada :) en fin siguela,peron por no dejar un comentario super aweso,pero estoy desde un telefono, by
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Infinity Sky Sáb 26 Ene 2013, 7:07 pm

Asghjk por cierto me acabo de dar cuenta que mi post. Hizo que pasara a 3 paginasdfghjkjhgfdfghjkjgfd genial!!
Infinity Sky
Infinity Sky


https://www.facebook.com/InfinitySkyes?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por nata*malik Sáb 26 Ene 2013, 8:58 pm

OMG OMG OMG OMG LA SEGUISTE TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO *bailalocamentepor31243253678968segundos.Luegovaalloraraunrincon*JAJAJABHDVHAVHA EL FINAL DEL CAP fue como¿Que pasa? Siguelpa y recuerda que te amoooo
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Dianahoran Sáb 26 Ene 2013, 11:00 pm

:P hola soy nueva me llamo Diana me gusta mucho tu nove mmmm... No soy buena en esto pero me llevo unas horas leer la primer temporada y bueno me gusta la segunda parte también bueno esto que llevas por favor síguela
Dianahoran
Dianahoran


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por #Naty Dom 27 Ene 2013, 12:12 am

Siguen todos juntos :3 Vamos equipo!! ._. Yo se que habra un bebe zombie aunque daria miedo...Hay señal... RÁPIDO TODOS AL FACE Y A TWITTER!! xD
Waffle es un amor de perro (: El gobernador O.o es un aviso sobre Woodbury ah que si(? Me quedare con la duda
Ahorita me paso por la nove de Logan nuestro novio -Shhh!! Nadie mas lo sabe Bea- Siguela :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por CharlotteInWonderland Dom 27 Ene 2013, 6:11 am

Te juro que si no la sigues, me dará un paro cardíaco. No, espera! Ya tengo uno,l.ññ..ñ-..{ñ{8by graZKSDEFCS,LEFGDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDI------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ jaja, es broma... Pero eso si, síguela pronto.
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por janeth_vi Dom 27 Ene 2013, 2:21 pm

SIGUELA PRONTO xD la adoroo jahdhdfkaskjj C:
janeth_vi
janeth_vi


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por 1Dreamer Dom 27 Ene 2013, 5:00 pm

aaaahhhh segunda temporadaaaa, me lei toda la primera y está buenisima, la ame, dskjavaslkjvb, soy nueva y recien estoy empezando mi primera novela asi que si pueden peguense una pasadita estoy esperando comentarios para subir cap https://onlywn.activoforo.com/t31774-don-t-run-from-me-flees-with-me-harry-y-____#1724280
perdonen si esta medio feo pero bueno soy nueva no entiendo mucho
besitos y te felicito sos una gran escritora :D
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Micaaa Dom 27 Ene 2013, 8:10 pm

Holaaaaaaaaa! nueva lectora aquí :P me encanta muchisisisisisismo tu novela, esta genial! la lei en 2 dias a la primera temporada! emocionada? yo? jajaj no lo creo.. okno POR FAVOR TE LO SUPLICO! sube nuevo capitulo que me muero de la intrigaaaaaaaaa comentare siempre si no subes eh! jajajja espero esa actualizacion con ansias! un beso :hug:
Micaaa
Micaaa


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 28 Ene 2013, 2:29 am

Antes que nada dejame decirte que soy Nueva y Fiel lectora!

Me tarde como 3 o 4 hrs en leer la primera temporada pero creeme que valio la pena!... Me encanta!

Por cierto ya no necesitas sobrevivientes? porque yo me ofresco para estar con los sobrevivientes que atraen la mala suerte! :)... avisame en cuanto puedas..

Siguela pronto!... me tienes toda nerviosa para ver si no mueren mas chicos o si llegan a encontrar una cura!... En fin siguela!

Saludos & Besos!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por CharlotteInWonderland Lun 28 Ene 2013, 7:08 am

Síguela pronto!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Black Butterfly Lun 28 Ene 2013, 9:52 am

Nueva Lectora, creo(?
Me encanta esta novela.
Seguila.
Black Butterfly
Black Butterfly


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Val x. Lun 28 Ene 2013, 10:58 am

Fiel lectora....
Siguela pronto si no quieres ser culpada de suicidio, si porque si no la sigues me mato... Oqno pero siguela o sino te enviare un ejercito de cucharas para que te apuñalen... Siguela. Kiss :)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por SweetNikkita Lun 28 Ene 2013, 12:49 pm

Oh god perdoname por no comentar YA SE ME ODIAS (?
Es que yo soy una buena bitch y por eso yo si hago mi tarea (?
En fin sorry por no comentar pero es que debes seguirla o te prometo -Cruza los dedos- que me muero...
¡Bye,nos vemos,ciao,contoods(?!
SweetNikkita
SweetNikkita


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 28 Ene 2013, 12:56 pm

shiguela pronto por favor :((( .. andale sii ? wuwuwu siguela me encanta yay! :) siguela pronto'

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 3 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.