O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Vie 25 Ene 2013, 2:01 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:¡segunda temporada!! Wiiii Siguela!
Bienvenida.
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Vie 25 Ene 2013, 2:02 pm

Coni.. escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey; new reader.
Me llamo Candela, pero me dicen coni o cande.
Ame completamente tu nove, siguela por favor :}
Bienvenida Cande c:
Aww de verdad me halagas con tu comenterio
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Vie 25 Ene 2013, 2:06 pm

ane-styles escribió:Me alegro muchísimo de que hayas decidido seguirla :)))
Ane xx.
PD.: Esperaré a el primer capítulo de la nueva temporada.
PD.: Suerte con las clases, tranquila, todas tenemos altibajos en algun momento. Lo importante es tener mas ganas que nunca y luchar ;)
Si es bueno ver que ustedes nunca me abandonaron c:
Ahora la sigo, gracias y la verdad es que las clases me consumen.
Ahora la sigo.
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Vie 25 Ene 2013, 2:08 pm

Nikole Horan escribió:sii segunda tempo espero que la sigas pronto
Bienvenida a la segunda temporada ahora la sigo C:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Vie 25 Ene 2013, 2:11 pm

CharlotteInWonderland escribió:2° temporada? En serio? Te juro que me puse a gritar como loca! Por suerte, mi mamá esta en el trabajo, o sino me hubiera llevado al manicomio! Bueno, espero totalmente con ansias capítulos! Que bueno que no la cancelaste!
Bienvenida a la segunda temporada. Y no te preocupes, no eres la única que le grita al monitor cuando se emociona por algo.
Ahora la sigo.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Vie 25 Ene 2013, 2:18 pm

SweetNikkita escribió:Oh my god.......¡OH MY FUCKING GOD,ERES UN BITCH PERRA! okiya me calmo ._.
Holiiiiiiiiis bueno mi nombre es Nicole,pero me llaman Nikki o Rori (Lo de Rori se le ocurrió a mi hermana xD) pero tu llamame como se te de la fukin gana (?
Bueno te cuento sobre mi,tengo 17 años,pero tengo mente de niña xDDD Naci en Venezuela,vivi en Colombia por mucho,mucho tiempo y ahora estoy en Venezuela.
OKYA HORA DE LA CONFESIÓN... En la primera temporada de tu nove.....................Era fantasma ._. CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAN (?
Sorry en serio,pero ahora pinky promes (? que comentaré SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE,al ser tan buena escritora mereces mis halagos (???
Okya,que parezco mongólica xD
Nos vemos y espero la sigas o me mato (?
Aquí mi encontraré siempre,y mardiciónh gitanah a mi ser por comportarme como una fukin perra y no comentar antes .-.(?
Nos vemooooooos :D
PD: Si necesitas una loca chica pa uno de ellos aqui me tienes fukin bitch(?
PD2: Perdona lo de fukin bitch pero es que es tan LOL xD

Bienvenida Nicole a la segunda temporada.
Casi me caigo de la silla cuando leí tu comentario. Es que es tan grande y no me malinterpretes, porque amo los testamentos c:
En verdad gracias por tantos halagos, que bien que dejaste de ser fantasma eso es redimirse x)
Ahora la sigo, en verdad pensaré si te incluyo.
Besos.

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Vie 25 Ene 2013, 2:23 pm

Andy 1D escribió:UOLA!
veras yo no sabia nada d lo d la cancelo o no la cancelo
y cuando lo leii fue como NOOOOOOOOOO!!! UNICORNIOS MULTICOLOREEEEES NOOOO!!!!!!!!!1
y luego vi q no la borrabas y hice mi super bailee de 5 segundos
oooohhh yeaah! all day! all night! dj malik! dj malik!!!!!!!!!
luego mne tranquilice abri el nuevo teema
y eeeen fin aqui estoy para decirte q la sigaaas!!!
o sino mandare a los unicornios zombis a comerte!!!!!
bye te amo
Andy, de verdad te agradezco y te doy una super bienvenida a la nueva temporada.
Jajajaja es gracioso que escribas tus reacciones x)
Tu eres una de las lectoras más fieles que tengo.
Ahora la sigo, no quiero a unicornios zombis aqui en mi casa.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Vie 25 Ene 2013, 2:27 pm

#Naty escribió:Oh por dios¡¡¡ Tu me quieres matar .___.
Primero con que la ibas a cancelar luego que era temporalmente uff para después ver tu comentario de una nueva temporada x___x Me mastaste xD Bien quiero y espero que la sigas digo para no tener que usar la fuerza bruta xD
Jajaja no quiero que mueras, prometo no volver a dar sustos así.
Ahora la sigo, no quiero que uses las fuerza bruta
P.D: Por tu firma veo que te gusta Logan :jodidamentesensualymuyviolable: Lerman x) yo estoy empezano a escribir una novela sobre el y quisiera que te pasaras, es
ESTA.
Ojalá te pases c:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Vie 25 Ene 2013, 2:36 pm

Aviso.
Bien chicas, ya llevamos mucho con la novela, ya que estamos empezando una segunda temporada :)
Y bueno, la rayis no tiene alguna representante famosa. Entonces quería hacer un mini concurso para que ustedes publicaran una foto de que famosa se imaginan que es la rayis.
Bien, les dejaré las descripciones de la rayis:

Cabello color negro azabache, ondulado hasta la cintura, complexión delgada pero con curvas y bajita. Tez blanca y ojos color verde claro.

La que yo decida quien publico la foto que es más parecida se ganará un unicornio invisible okno.
Se ganará una dedicatoria de capitulo :)
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por totoro. Vie 25 Ene 2013, 3:21 pm

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Tumblr_mgszpkTj3o1rwy0cwo1_500
Capítulo 57

Harry Styles.

El hermoso atardecer que presenciábamos era muy hermoso, el sol empezaba a meterse y el paisaje se hacía cada vez más oscuro.
_______________ y yo seguíamos sin hablarnos y era algo raro ya que habían pasado más de tres horas desde que peleamos. Pasa seguido, tenemos algún tipo de relación bipolar e inestable, pero a pesar de eso me gusta. Esperen, ¿Acabo de pensar que me gusta? Sacudí mi cabeza por esos pensamientos, no Harry, no es momento de andar pensando en eso, lo importante ahora es sobrevivir cueste le que cueste. Despejé mi mente viendo por la ventana como pasábamos por la despejada carretera y dejábamos atrás autos abandonados y demás, para entrar a un área un poco más habitada ya que habian unas casas en la orilla.

-Creo que deberíamos parar a descansar cariño –habló Margaret rompiendo el silencio al fin.
-Sí, el sol ya está metiéndose y los zombis son más activos en la noche –acotó Zoe.
-Está bien, le avisaré a los demás que nos detengamos –dijo Jeremy aceptando la idea, seguido dio el aviso por el radio- Ahora solamente tenemos que buscar un lugar en donde quedarnos.
-Jeremy, hay una casa a unos metros más, creo que podríamos quedarnos allí –dijo Adam por el radio.
-Buena idea –dijo Jeremy. Avanzamos y nos encontramos con una casa bastante espaciosa. Bajamos de los vehículos y entramos con sigilo por si había algo.
-No hay nada –anunciamos una vez registrada toda la casa.
-Bien, creo que deberíamos de quedarnos todos en una sola habitación –sugirió Danna.
-Buena idea, así estaremos siempre juntos –la apoyó Marina.
-Bien, creo que deberíamos atrancar la puerta por si acaso –dijo Patrick y seguido se fue junto a Clint, Jeremy y Adam.
-Waffle aquí estaremos por un tiempo ¿de acuerdo? –le dijo Marina hablándole al perro- Así que te portas bien ¿eh?
-Creo que debe haber almohadas o algo arriba, iré por ellas –anunció _______________.
-Yo te acompaño –dije rápidamente y ella solamente asintió.

Empezamos a subir las escaleras y llegamos a un corredor deshabitado. Entramos a la primera habitación donde había una pequeña cama con sábanas rosadas manchadas de algo rojo que probablemente era sangre, en la pared arriba de la cama se podía leer el nombre “Heather”, probablemente el nombre de su propietaria. Sentí una punzada de dolor en el corazón al imaginarme a una pequeña niña convertida en un monstro como “ellos”

-Harry despierta –escuché la voz de ___________ que me sacó de mis pensamientos. Sacudí mi cabeza y volteé a verla.
-Lo siento, es que estaba pensando.
-No importa. Ahora ayúdame a bajar esas almohadas –dijo esta señalando una repisa en la que se encontraban bastantes almohadas.

Bajamos las almohadas y nos dirigimos a las escaleras donde se encontraba Waffle amarrado con una cuerda. Cuando pasamos al par ______________ acarició su cabeza. Llegamos al living y solamente estaban Niall, Lizzie, Zayn y Louis.

-¿Dónde están los demás? –preguntó ____________________ tirando las almohadas al suelo.
-En la cocina consiguiendo comida –respondió Louis.
Entonces Liam apareció en el living junto a Michi. Liam se sentó en un sofá y la televisión se prendió.
-Oh lo siento –dijo viendo su error y corriendo para apagarla.
-¡Espera! –exclamó Adam llegando con las manos llenas de comida y deteniendo a Liam.
-¿Por qué? –preguntó este.
-Miren… sigue habiendo señal –advirtió Angeline.

Precisamente, había un fondo blanco y un hombre parado frente a él. Ése debía de ser el gobernador, pero ¿por qué seguía la transmisión?

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por #~Xecha~ Vie 25 Ene 2013, 3:53 pm

:O COMO LA DEJAS ASI!! siguela rapido!! antes que pierdas a tu lectora por ser mordida por un zombie(?
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Tumblr_ltmr7dzaV41qirv5b
bueno no... igual siendo zombie sabre como usar el internet
The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Tumblr_mh3of4LX601qeeqito2_250

PD: Se que el bailecito te enloqueció, asi que te dejo otro

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Tumblr_llhaupJfHf1qit5q4
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Juli♡ Vie 25 Ene 2013, 4:17 pm

Tienes que seguirla, espero que sea el Gobernador bueno, no el Gobernador de TWD (Bueno, creo que el fue elegido por el pueblo, pero no importa) ¿Porque siguen peleados? Estos dos bipolares ¡BESENSE Y LISTO! Ni queria el unicornio (Ya tengo uno, si me regalas otro Bella se va a poner celosa. Okno) Yo la veo como Kristen Stewart
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:42 pm

Siguela!!!! OMG! EL GOBERNADOR!!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Darien Vie 25 Ene 2013, 11:23 pm

Siguela!!!... “Nueva“ lectora fantasma me encanta tu novela...Siguela o sino me convierto en u. zombie...Okno ._. Pero siguela y que Harry y Rayita se besen y ya listo se arreglan. pero que no siguan peleados.. Saludos te quiero :D
Darien
Darien


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Daniela Morales*-* Sáb 26 Ene 2013, 2:26 pm

*O* SIGUELA me encanta *--*
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte. - Página 2 Empty Re: The Walking Dead |Harry Styles| 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.